[HO] Black Desert [MMORPG]

@Devil Crown lo máximo que tengo es una Kunoichi al 42 y tampoco me puse nunca a grindear equipo así que supón que estoy a 0
Shotdie escribió:@Devil Crown lo máximo que tengo es una Kunoichi al 42 y tampoco me puse nunca a grindear equipo así que supón que estoy a 0


Pues la armadura grunil completa a (+15-duo) que te vale para cualquier personaje. La joyeria de asula la puedes conseguir muy facil limpiando bichos. Asi que yo pillaria la grunil y las armas +15 o pri de tu clase.

No se si sale mas rentable subirlas por ti mismo o comprarlas ya mejoradas la verdad..
Buenos días a todos!

En primer lugar me gustaría comentar algo que a lo mejor algunos no saben: hace poco cambié el HDD por un SDD. Antes, cuando usaba el HDD, me era imposible jugar en ciudades. Dejé el juego.... Al poner el SSD todo a cambiado drásticamente. Sigue habiendo un popping de la hostia, creo que ese es el mayor problema a nivel técnico que tiene este juego, pero al menos puedes jugar sin esos lagazos brutales que yo pensaba que eran por la gráfica, pero resultaron ser por el disco duro.

En segundo lugar, aquí viene mi queja/duda, ¿en este juego solo corres de un lado para otro? Tengo lvl 38 y la verdad es que desde el lvl 25 aprox he subido más niveles haciendo de recaderos que peleando, la acción ha disminuido una barbaridad... pulsa T > R x1000 > Recompensa > T > Rx1000 ..... ¿Esto cambia tras pasarte la historia o es así siempre? No quiero dejar el juego xk quiero entender que al llegar el awakering todo empezará a cambiar y que tras la historia habrá mil y una cosas que no he descubierto.
A29C escribió:Buenos días a todos!

En segundo lugar, aquí viene mi queja/duda, ¿en este juego solo corres de un lado para otro? Tengo lvl 38 y la verdad es que desde el lvl 25 aprox he subido más niveles haciendo de recaderos que peleando, la acción ha disminuido una barbaridad... pulsa T > R x1000 > Recompensa > T > Rx1000 ..... ¿Esto cambia tras pasarte la historia o es así siempre? No quiero dejar el juego xk quiero entender que al llegar el awakering todo empezará a cambiar y que tras la historia habrá mil y una cosas que no he descubierto.


Lo de ir de un lado para otro lo vas a hacer teniendo lvl 1 o teniendo lvl 62. Todas las misiones son de pegarse unos pateos de cuidado. Puedes subir de lvl haciendo misiones principales, olvídate de secundarias. Y grindea mucho, aunque hayas completado la misión sigue matando hasta que veas que la exp. empieza a subir lentamente.

Si es tu primer personaje, cuesta un poco subirlo a lvl alto. Pero cuando ya lo tengas y empieces a subir otros, verás que no es así. A parte, puedes hacer mil cosas aparte de subir de lvl el personaje. Es lo bueno del juego. Te puedes ir a pescar, a cazar, a recolectar cosas, te puedes montar un huerto cerca de una ciudad y empezar a cultivar.

Por cierto, si te da mucha pereza ir subiendo lvl con las misiones principales. Busca alguna guild que te ayude a subir de lvl. En menos de una hora puedes subir un personaje de lvl 1 a lvl 50 si te grindean ellos.

[bye]
Imagen
Donde se cambian las calabazas estas por un cofre? el tio que te indican solo me las cambia por una mascara, las primeras 5 se las di por error y me he cagado en sus muertos.
Devil Crown escribió:Imagen
Donde se cambian las calabazas estas por un cofre? el tio que te indican solo me las cambia por una mascara, las primeras 5 se las di por error y me he cagado en sus muertos.


Si no me equivoco, en la granja de Alejandro.
Recomendais el juego para empezar de 0 a estas alturas?, siempre me ha llamado la atención pero no tenía PC para ello. Ahora tengo uno decente y ando buscando desesperadamente algún juego a largo plazo XD.
Cloud7 escribió:Recomendais el juego para empezar de 0 a estas alturas?, siempre me ha llamado la atención pero no tenía PC para ello. Ahora tengo uno decente y ando buscando desesperadamente algún juego a largo plazo XD.

Bienvenido a un juego dónde tus objetivos de progreso te los pones de año en año y la constancia la ves recompensada a los meses :p

Y si, claro, porque no ibas a poder empezar ahora? Las cosas están mucho más sencillas para la gente nueva
kiras escribió:
Cloud7 escribió:Recomendais el juego para empezar de 0 a estas alturas?, siempre me ha llamado la atención pero no tenía PC para ello. Ahora tengo uno decente y ando buscando desesperadamente algún juego a largo plazo XD.

Bienvenido a un juego dónde tus objetivos de progreso te los pones de año en año y la constancia la ves recompensada a los meses :p

Y si, claro, porque no ibas a poder empezar ahora? Las cosas están mucho más sencillas para la gente nueva


Genial, muchas gracias compañero, voy a bajarlo a ver que tal. Es necesario comprar algo para que no se haga demasiado cuesta arriba o con la versión básica va bien?
Cloud7 escribió:
kiras escribió:
Cloud7 escribió:Recomendais el juego para empezar de 0 a estas alturas?, siempre me ha llamado la atención pero no tenía PC para ello. Ahora tengo uno decente y ando buscando desesperadamente algún juego a largo plazo XD.

Bienvenido a un juego dónde tus objetivos de progreso te los pones de año en año y la constancia la ves recompensada a los meses :p

Y si, claro, porque no ibas a poder empezar ahora? Las cosas están mucho más sencillas para la gente nueva


Genial, muchas gracias compañero, voy a bajarlo a ver que tal. Es necesario comprar algo para que no se haga demasiado cuesta arriba o con la versión f2p va bien?, es que me suena haber leído hace un tiempo que recomendaban al menos comprar el pack de 9.99€.

No compres nada de primeras, ve jugando, descubre el juego y ya verás que necesitas y/o te falta, es tontería comprar nada sin saber siquiera si vas a engancharte o realmente el qué
Ayer me puse a jugar con algo más de calma, quizá con esa calma que el juego necesita pero que no transmite al usuario.

"Despacito" y descubriendo funcionalidades disfruté más del juego que yendo a saco.

Ayer vi cómo iba el tema del mercado y cómo vender objetos en el mercado. También "compré" casas en Veilen para así tener almacenaje y me di cuenta de que podía tener trabajadores asignados a ciertas casas. Por ahora no sé ni para qué sirven los trabajadores ni cómo se contratan. No sé si te dan items para el equipo, materiales (¿para vender?).... También estuve indagando en el establo y me parece un poco mierda no poder mover a tu caballo a donde quieras, por ejemplo, estaba en Veilen y mi caballo el Calpheon... no podía trasladarlo y tuve que irme andando hasta Calpheon...

Hay algo que aún no sé ¿en este juego cómo se consigue el equipo? ¿Se compra con dinero a algún mercader o te lo dropean los enemigos/bosses? Por el momento todo mi equipo me lo han dado en misiones o me lo ha dado el espíritu mojón ese xD

@cloud7 Este juego tendrá una vida largísima... Me da la sensación de que solo estamos al principio ¿te imaginas que alguien dijera "No juego al wow que ya tieen 3 años y me he perdido mucho..."? No creo que BD dure 17 años, pero si siguen así puede llegar a los 7 u 8 "fácilmente"... solo tienes que mirar lo que ha pasado con Path of Exile
A29C escribió:Ayer me puse a jugar con algo más de calma, quizá con esa calma que el juego necesita pero que no transmite al usuario.

"Despacito" y descubriendo funcionalidades disfruté más del juego que yendo a saco.

Ayer vi cómo iba el tema del mercado y cómo vender objetos en el mercado. También "compré" casas en Veilen para así tener almacenaje y me di cuenta de que podía tener trabajadores asignados a ciertas casas. Por ahora no sé ni para qué sirven los trabajadores ni cómo se contratan. No sé si te dan items para el equipo, materiales (¿para vender?).... También estuve indagando en el establo y me parece un poco mierda no poder mover a tu caballo a donde quieras, por ejemplo, estaba en Veilen y mi caballo el Calpheon... no podía trasladarlo y tuve que irme andando hasta Calpheon...

Hay algo que aún no sé ¿en este juego cómo se consigue el equipo? ¿Se compra con dinero a algún mercader o te lo dropean los enemigos/bosses? Por el momento todo mi equipo me lo han dado en misiones o me lo ha dado el espíritu mojón ese xD

@cloud7 Este juego tendrá una vida largísima... Me da la sensación de que solo estamos al principio ¿te imaginas que alguien dijera "No juego al wow que ya tieen 3 años y me he perdido mucho..."? No creo que BD dure 17 años, pero si siguen así puede llegar a los 7 u 8 "fácilmente"... solo tienes que mirar lo que ha pasado con Path of Exile


Tema de trabajadores, mejor que te busques una guía. Pero te puedo decir como empezar. Los trabajadores necesitan energía, y la energía la puedes sacar dándoles cerveza, por lo que tener trabajadores sacando patatas de los campos de patatas que hay al lado de Velia es un buen comienzo. Ellos sacan patatas, y tu en tu casa, fabricas cerveza y subes cocina.

Tema establos. Nunca guardes tu caballo en el establo. Mantenlo siempre fuera. Así si por algún casual te vas de Velia a Calpheon sin caballo, podrás llamarlo desde el establo de Calpheon o cualquier otro establo. Ten cuidado, porque cuando haces eso, pierden toda la vida. Acuérdate de darles de nuevo la vida desde el propio establo.

El equipo lo puedes comprar en el mercado, o como bien dices en bosses (este equipo es el mejor, y más complicado de conseguir o comprar, porque es mas caro). Tmb te puede caer equipo grindeando, pero ya te digo que al final tendrás que ir a por el equipo de boss. Casco de Glifo, Armadura de Anasilvo, etc...
davidbangtheory escribió:
A29C escribió:Ayer me puse a jugar con algo más de calma, quizá con esa calma que el juego necesita pero que no transmite al usuario.

"Despacito" y descubriendo funcionalidades disfruté más del juego que yendo a saco.

Ayer vi cómo iba el tema del mercado y cómo vender objetos en el mercado. También "compré" casas en Veilen para así tener almacenaje y me di cuenta de que podía tener trabajadores asignados a ciertas casas. Por ahora no sé ni para qué sirven los trabajadores ni cómo se contratan. No sé si te dan items para el equipo, materiales (¿para vender?).... También estuve indagando en el establo y me parece un poco mierda no poder mover a tu caballo a donde quieras, por ejemplo, estaba en Veilen y mi caballo el Calpheon... no podía trasladarlo y tuve que irme andando hasta Calpheon...

Hay algo que aún no sé ¿en este juego cómo se consigue el equipo? ¿Se compra con dinero a algún mercader o te lo dropean los enemigos/bosses? Por el momento todo mi equipo me lo han dado en misiones o me lo ha dado el espíritu mojón ese xD

@cloud7 Este juego tendrá una vida largísima... Me da la sensación de que solo estamos al principio ¿te imaginas que alguien dijera "No juego al wow que ya tieen 3 años y me he perdido mucho..."? No creo que BD dure 17 años, pero si siguen así puede llegar a los 7 u 8 "fácilmente"... solo tienes que mirar lo que ha pasado con Path of Exile


Tema de trabajadores, mejor que te busques una guía. Pero te puedo decir como empezar. Los trabajadores necesitan energía, y la energía la puedes sacar dándoles cerveza, por lo que tener trabajadores sacando patatas de los campos de patatas que hay al lado de Velia es un buen comienzo. Ellos sacan patatas, y tu en tu casa, fabricas cerveza y subes cocina.

Tema establos. Nunca guardes tu caballo en el establo. Mantenlo siempre fuera. Así si por algún casual te vas de Velia a Calpheon sin caballo, podrás llamarlo desde el establo de Calpheon o cualquier otro establo. Ten cuidado, porque cuando haces eso, pierden toda la vida. Acuérdate de darles de nuevo la vida desde el propio establo.

El equipo lo puedes comprar en el mercado, o como bien dices en bosses (este equipo es el mejor, y más complicado de conseguir o comprar, porque es mas caro). Tmb te puede caer equipo grindeando, pero ya te digo que al final tendrás que ir a por el equipo de boss. Casco de Glifo, Armadura de Anasilvo, etc...


Vale, ya me he enterado un poco del tema de los trabajadores, la próxima vez que juegue intentaré contratar un par de currantes para que saquen patata o trigo o algo para cerveza.

Tengo la duda ¿las profesiones requieren estar jugando delante del PC/dejar el pc encendido? Si, por ejemplo, tengo materiales para 1000 cervezas ¿tengo que dejar el PC encendido toda la noche? ¿No puedo "cerrar sesión" o coger otro PJ del juego y jugar mientras el otro hace las cervezas?
A29C escribió:Vale, ya me he enterado un poco del tema de los trabajadores, la próxima vez que juegue intentaré contratar un par de currantes para que saquen patata o trigo o algo para cerveza.

Tengo la duda ¿las profesiones requieren estar jugando delante del PC/dejar el pc encendido? Si, por ejemplo, tengo materiales para 1000 cervezas ¿tengo que dejar el PC encendido toda la noche? ¿No puedo "cerrar sesión" o coger otro PJ del juego y jugar mientras el otro hace las cervezas?


No, tienes que dejar el pc encendido. Y tiene truco, porque las cocinas tienen diferentes usos según su precio. Las que tienen mas usos son mas caras y tardas mas en cocinar. Las que tienen menos usos, mas baratas y tardas menos en cocinar. Es una putada, pero estos koreanos lo tienen todo pensado.

Por ejemplo en pesca, las cañas tienen durabilidad, puedes mejorar una caña y que te aguante toda la noche y que así pesque AFK.
@davidbangtheory pufff pues entonces no sé si realmente voy a dedicarme a hacer profesiones... He leído que son IMPORTANTÍSIMAS, pero me niego a estar 1h con el pc encendido, 1h que tengo para jugar y no todos los días, viendo al muñeco cocinar.... Y l oque no voy a hacer es dejar el PC encendido gastando luz para subir la profesión de un videojuego....

Los koreanos tendrán todo estudiado, pero qué menos que poder dejar al muñeco cocinando.. No digo ya apgar el pc entero, pero sí que te dejen usar otro PJ mientras juegas.....
A29C escribió:Ayer me puse a jugar con algo más de calma, quizá con esa calma que el juego necesita pero que no transmite al usuario.

"Despacito" y descubriendo funcionalidades disfruté más del juego que yendo a saco.

Ayer vi cómo iba el tema del mercado y cómo vender objetos en el mercado. También "compré" casas en Veilen para así tener almacenaje y me di cuenta de que podía tener trabajadores asignados a ciertas casas. Por ahora no sé ni para qué sirven los trabajadores ni cómo se contratan. No sé si te dan items para el equipo, materiales (¿para vender?).... También estuve indagando en el establo y me parece un poco mierda no poder mover a tu caballo a donde quieras, por ejemplo, estaba en Veilen y mi caballo el Calpheon... no podía trasladarlo y tuve que irme andando hasta Calpheon...

Hay algo que aún no sé ¿en este juego cómo se consigue el equipo? ¿Se compra con dinero a algún mercader o te lo dropean los enemigos/bosses? Por el momento todo mi equipo me lo han dado en misiones o me lo ha dado el espíritu mojón ese xD

@cloud7 Este juego tendrá una vida largísima... Me da la sensación de que solo estamos al principio ¿te imaginas que alguien dijera "No juego al wow que ya tieen 3 años y me he perdido mucho..."? No creo que BD dure 17 años, pero si siguen así puede llegar a los 7 u 8 "fácilmente"... solo tienes que mirar lo que ha pasado con Path of Exile


Ahí llevas razón jajaja. En cualquier caso pagar 5€ por un MMO de este calibre nunca va a ser mal negocio, y las horas que le eche pues buenas son. Y si veo que le doy bastante y tengo que pagar por algunas cosillas más no tengo ningún problema.

Ahora mismo estoy más que nada probando clases en el comienzo, no quiero subirme algo que al final no me guste. De momento gana la Maehwa, pero la Lahn también me gusta [qmparto] . Iré poco a poco porque me está estallando la cabeza con tanta cosa ahora mismo jaja.
@Cloud7 Es que es eso... 5€ y tienes este pedazo de juego... Yo tb pagué los 5€ y me hice Lahn.

Quizá por mi forma de jugar no llegue a tener 30000 millones ni las mejores casas, ni nodos, ni el mejor equipo... pero imagino que a pesar de ellos voy a seguir divirtiéndome y que la inversión ha sido buena incluso si no vuelvo a jugar más.
A29C escribió:Los koreanos tendrán todo estudiado, pero qué menos que poder dejar al muñeco cocinando.. No digo ya apgar el pc entero, pero sí que te dejen usar otro PJ mientras juegas.....


Si dejas a un pj haciendo algo, cocina, pesca, elaboración, doma... no puedes jugar con otro. Yo ahora mismo estoy subiendo de lvl en caballo tier 8 a ver si me sale "chapa dorada" y tengo el juego minimizado mientras hago otras cosas. No puedo jugar con otro pj, porque este está yendo de una parte de velia a otra en bucle para que vaya subiendo de lvl.
davidbangtheory escribió:
A29C escribió:Los koreanos tendrán todo estudiado, pero qué menos que poder dejar al muñeco cocinando.. No digo ya apgar el pc entero, pero sí que te dejen usar otro PJ mientras juegas.....


Si dejas a un pj haciendo algo, cocina, pesca, elaboración, doma... no puedes jugar con otro. Yo ahora mismo estoy subiendo de lvl en caballo tier 8 a ver si me sale "chapa dorada" y tengo el juego minimizado mientras hago otras cosas. No puedo jugar con otro pj, porque este está yendo de una parte de velia a otra en bucle para que vaya subiendo de lvl.

Pues nada, tendré que jugar de otra forma y olvidarme prácticamente de las profesiones. Haré cocina para tener cervezas y poder tener trabajadores recolectando y ganar algo de dinero y listo... Pero yo el pc solo lo uso para jugar, no lo enciendo para nada más... Trabajo con PC y lo que menos me apetece es usar el PC al llegar a casa..
@A29C El juego minimizado, no consume mucho yo lo suelo dejar minimizado mientras juego a algun multi.
De todas formas las profesiones ayudan pero al final puedes cambiarlas por jugar, puedo estar dias afk para sacar x dinero y comprar el armas de boss, o jugar esos dias a ver si me cae el arma directamente [carcajad]. Lo que pasa es que en tu caso igual si solo puedes dedicarle 1 hora no coincidas con ningun boss o el que te interese.

Pero por ejemplo con las rift que se te van abriendo puedes sacar bastante pasta si tienes suerte con lo que dejen caer los bichos
Devil Crown escribió:@A29C El juego minimizado, no consume mucho yo lo suelo dejar minimizado mientras juego a algun multi.
De todas formas las profesiones ayudan pero al final puedes cambiarlas por jugar, puedo estar dias afk para sacar x dinero y comprar el armas de boss, o jugar esos dias a ver si me cae el arma directamente [carcajad]. Lo que pasa es que en tu caso igual si solo puedes dedicarle 1 hora no coincidas con ningun boss o el que te interese.

Pero por ejemplo con las rift que se te van abriendo puedes sacar bastante pasta si tienes suerte con lo que dejen caer los bichos


Exacto, el juego se va a la bandeja, no es minimizado. Va a la bandeja y no consume mucho. Es como si lo tuvieras apagado.
Entonces voy a tener que buscarme alguna alternativa xDD mientras juego a diablo 3, por ejemplo jejje.

Por cierto, me ha tocado un currante amarillo goblin!!! he tenido suerte xD, el pobre está recogiendo patatas jejeje
A29C escribió:Entonces voy a tener que buscarme alguna alternativa xDD mientras juego a diablo 3, por ejemplo jejje.

Por cierto, me ha tocado un currante amarillo goblin!!! he tenido suerte xD, el pobre está recogiendo patatas jejeje


Cada diez lvls del currante, puedes hacer que intente subir de rango, a naranja que es el rango más alto. Tarda 24 horas, pero estas si son offline. Si sube de rango mejora sus stats básicas y las que haya aprendido las olvida para aprender nuevas.

Piensa que si el goblin tienen 10 de energía siendo amarillo, en naranja a lo mejor tiene 15 y así no tienes que estar pendiente de él. Tienes que jugar con eso de los currantes según tus horas de juego para que te molesten lo menos posible.
Me he quedado en la puta ruina pero ya tengo todo a tri menos los pendientes, ahora tocara subirlos. Como se ha atascado la armadura de boss, no subia ni a tiros.
Devil Crown escribió:Me he quedado en la puta ruina pero ya tengo todo a tri menos los pendientes, ahora tocara subirlos. Como se ha atascado la armadura de boss, no subia ni a tiros.


Suele pasar, la semana pasada intenté subir la Nouver a TET y bajó hasta PRI. Pues no veas la gracia que me hizo gastar fallos para subirla a DUO. No se que pasaba que no quería subir. Al final la dejé en TRI. Ya probaré más adelante cuando vuelva a tener una buena cantidad de recuerdos. cawento
He llegado a 100 shakatus asi que con toda la ilusion he intentado subir alguno de mis 2 pendientes de tungrad pri a duo para llevarlo a juego con el que voy a comprar con las monedas.


Digamos que ahora mismo tengo frio en las orejas y en la cartera [buuuaaaa] Dos tiradas de 50% y nada
Se viene nueva clase.

Imagen

Y se ve BARBARA!!! [amor] [amor] [amor]
La ostia, llevarla con esa skin deberia ser obligatorio.
Yo tengo 5.000 loyalties para pillarme un hueco extra en cuanto salga. [angelito]
La piedra que dan por completar el evento de berserk se puede recargar? O es como una espiritual?
Devil Crown escribió:La piedra que dan por completar el evento de berserk se puede recargar? O es como una espiritual?


Nein, no se puede recargar. Mojoncito rico rico de 20 usos.
Gracias, pues vaya, ya me parecía muy generoso por su parte, la guardare como recuerdo.
Devil Crown escribió:Gracias, pues vaya, ya me parecía muy generoso por su parte, la guardare como recuerdo.


Sería una dura competidora de la que suelta VELL. Y vamos, no te van a regalar algo que te puede tocar en un boss semanal con un 0.000000001% de probabilidad de loot. Estás loco???!!!! [poraki] [poraki]
buenas gente , me llama mucho la atención este juego y estaba pensando en empezarlo , pero tengo algunas dudas como si es necesario farmear tanto como lei... o con ir comprando en npcs se puede ir tirando...
y si el pvp es solo opcional , porque no me interesaría pvp de momento .
muchas gracias :)
ninio_vks escribió:buenas gente , me llama mucho la atención este juego y estaba pensando en empezarlo , pero tengo algunas dudas como si es necesario farmear tanto como lei... o con ir comprando en npcs se puede ir tirando...
y si el pvp es solo opcional , porque no me interesaría pvp de momento .
muchas gracias :)


Uh... Farmear sí, vas a tener que farmear mucho, por que los npc no te venden equipo bueno, ni subido. Vas a tener que comprar ciertas armas, offhands, armaduras y accesorios y subirlos o comprarlos subidos. Vas a necesitar estar bien equipado y eso en este juego es mucho dinero, y suerte.

El pvp quieras o no vas a comertelo es mundo abierto a pvp quitando las ciudades y algunas zonas seguras, ya sea por que estas en la misma zona que otro o no, siempre hay alguien que te va a soltar un par de porrazos.

-Pero el juego es muy bueno y entretenido, yo llevo jugando muchos años y es uno de los sitios que mejor me lo he pasado.
Hola, buenas

Me estoy descargando el juego y lo voy a probar los 7 días que regalan. Algún consejo para principiantes? qué clase recomendáis?

Un saludo
Siendo nivel 31 y con 30 millones más otros cuantos millones en lingotes, en que debería invertir el dinero?. El equipo me dropearan o debería buscar en el mercado algo ya? Como se si un arma esta muy cara o a un precio justo en el mercado?

Muchas gracias
Lenneland escribió:Hola, buenas

Me estoy descargando el juego y lo voy a probar los 7 días que regalan. Algún consejo para principiantes? qué clase recomendáis?

Un saludo

Todas las clases son buenas mira a ver la que mas te guste.
Consejo para novatos, bueno las pets son esenciales recogen el loot por ti y te ahorran mucho tiempo, las 2 primeras creo que son por subir unos pocos niveles y jugar x dias, despues hay 3 mas que te las darán por avanzar en la historia.
Sigue la trama principal, te guiara por el mapa te enseñara cosas basicas y conseguirás conocimiento y energía que te vendra bien luego.

politrons escribió:Siendo nivel 31 y con 30 millones más otros cuantos millones en lingotes, en que debería invertir el dinero?. El equipo me dropearan o debería buscar en el mercado algo ya? Como se si un arma esta muy cara o a un precio justo en el mercado?

Muchas gracias

El mercado tiene un historial de precios mira en la grafica si ese suele ser su precio o esta por encima/abajo de lo normal

Depende de tu clase pero la armadura grunil y las armas rosar suelen ser muy buenas, mejoralas o compralas mejoradas.
Poca cosa de lo que te van a lootear te va a ser util hasta que llegues a zonas muy complicadas
Con la navidad parece que se van a portar y dan varias cosas de la pearl shop, me interesa sobre todo los 5 sellos para las skills de los caballos.
Tengo ahora mismo un caballo con
Sprint 151
Acel 148
girar 140
frenar 142
(Sin armadura ni skins esos valores)
17 skills, le falta por aprender, sprint, precaucion y s: movimiento lateral.

se que precaucion me la voy a comer casi 100% seguro si uso los sellos, vale la pena usarlos sacrificando la skill de doble jinete a ver si me dan sprint?

La idea seria que la pull fuera sprint, doble jinete y movimiento lateral que mas o menos tienen el mismo ratio segun la tabla que vi, y de ahi tirar para sacar sprint.
Devil Crown escribió:Con la navidad parece que se van a portar y dan varias cosas de la pearl shop, me interesa sobre todo los 5 sellos para las skills de los caballos.
Tengo ahora mismo un caballo con
Sprint 151
Acel 148
girar 140
frenar 142
(Sin armadura ni skins esos valores)
17 skills, le falta por aprender, sprint, precaucion y s: movimiento lateral.

se que precaucion me la voy a comer casi 100% seguro si uso los sellos, vale la pena usarlos sacrificando la skill de doble jinete a ver si me dan sprint?

La idea seria que la pull fuera sprint, doble jinete y movimiento lateral que mas o menos tienen el mismo ratio segun la tabla que vi, y de ahi tirar para sacar sprint.


Yo al final lo que hice fue comprar una yegua tier 8 chapa dorada del mercado de caballos. De las más baratas que había. La hice criar con otro tier 8 que tenía y me salió otra yegua tier ocho. Así que ni tan mal.

Lo de los sellos es RNG, así que si tienes plata, mejor comprarlo y no desesperarte.

Edito 15/12/2019: Vídeo de creación del nuevo personaje.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Hola, tengo una duda acerca del juego. Nunca lo he jugado pero tenía mono de comprarme algún MMORPG. Probé FFXIV pero lo dejé porque se me hizo un coñazo tremendo y quería probar algún MMORPG que estuviera en español y que fuera rollo anime, con rollo anime no me refiero a que sea japonés, sino que tenga un apartado artístico oriental por así decirlo como muchos juegos coreanos y este juego lo cumple y me preguntaba si merece la pena, que en Steam lo tienen a 10 € y no sé si bajarlo... Me recomendaron el WoW pero no pienso jugar nada que tenga una temática occidental por muy bueno que sea el juego, llamadme raro pero así soy.
Akecchi escribió:Hola, tengo una duda acerca del juego. Nunca lo he jugado pero tenía mono de comprarme algún MMORPG. Probé FFXIV pero lo dejé porque se me hizo un coñazo tremendo y quería probar algún MMORPG que estuviera en español y que fuera rollo anime, con rollo anime no me refiero a que sea japonés, sino que tenga un apartado artístico oriental por así decirlo como muchos juegos coreanos y este juego lo cumple y me preguntaba si merece la pena, que en Steam lo tienen a 10 € y no sé si bajarlo... Me recomendaron el WoW pero no pienso jugar nada que tenga una temática occidental por muy bueno que sea el juego, llamadme raro pero así soy.


En las rebajas seguramente lo bajen a 5. En todas las rebajas siempre lo han bajado.

Creo que en la web oficial puedes probar el juego gratis 5 días. Pero desde su propio Launcher, y posiblemente sí la rebaja de Steam en las navidades.
Nuevo vídeo de la Guardiana:



¿Y posible nueva zona de nieve? ¿Montañas nevadas? Se dice que será el día 22 de Enero... ya veremos. [mad]

Edit: Datos oficiales de hace cinco minutos.

La guardiana estará disponible en Europa/Norteamérica el 22 de enero de 2020.

- Detalles: https://community.blackdesertonline.com ... nd.512990/
- Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=JBFVuhK90Lg

* El pre registro de la nueva clase comenzará el 24 de diciembre de 2019.
Este es el único mmorpg que me hace dudar de su endgame.

En otros tienes mazmorras de más alto nivel, pvp, te vas equipado mejor, etc..

En este al no tener límite de nivel, que se supone que sigues haciendo cuando llegues al 56? Algo que no sea farmear como un chino.

Porque, no hay mazmorras verdad? Y el pvp que tal esta?
Un saludi
Swanky escribió:Este es el único mmorpg que me hace dudar de su endgame.

En otros tienes mazmorras de más alto nivel, pvp, te vas equipado mejor, etc..

En este al no tener límite de nivel, que se supone que sigues haciendo cuando llegues al 56? Algo que no sea farmear como un chino.

Porque, no hay mazmorras verdad? Y el pvp que tal esta?
Un saludi

Subir hasta el 64 y pvp, el juego está enfocado puramente al pvp
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
kiras escribió:
Swanky escribió:Este es el único mmorpg que me hace dudar de su endgame.

En otros tienes mazmorras de más alto nivel, pvp, te vas equipado mejor, etc..

En este al no tener límite de nivel, que se supone que sigues haciendo cuando llegues al 56? Algo que no sea farmear como un chino.

Porque, no hay mazmorras verdad? Y el pvp que tal esta?
Un saludi

Subir hasta el 64 y pvp, el juego está enfocado puramente al pvp


Yo no sé si dejar de jugar. Gráficamente es muy bonito pero cuando juego un juego es para entretenerme, no para procesar abismales cantidades de información porque joder, el juego está petadísimo a rabiar de mil mierdas y es que no entiendo nada, no sé qué hacer...
Akecchi escribió:
kiras escribió:
Swanky escribió:Este es el único mmorpg que me hace dudar de su endgame.

En otros tienes mazmorras de más alto nivel, pvp, te vas equipado mejor, etc..

En este al no tener límite de nivel, que se supone que sigues haciendo cuando llegues al 56? Algo que no sea farmear como un chino.

Porque, no hay mazmorras verdad? Y el pvp que tal esta?
Un saludi

Subir hasta el 64 y pvp, el juego está enfocado puramente al pvp


Yo no sé si dejar de jugar. Gráficamente es muy bonito pero cuando juego un juego es para entretenerme, no para procesar abismales cantidades de información porque joder, el juego está petadísimo a rabiar de mil mierdas y es que no entiendo nada, no sé qué hacer...


Lo que tienes que hacer es buscar una guild que te asesore. En la que estoy yo ahora están buscando gente, y te ayudan en todo lo que necesites. Si te interesa wispeame in-game, tengo el mismo nick y hablo con los gms para que te metan.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
davidbangtheory escribió:
Akecchi escribió:
kiras escribió:Subir hasta el 64 y pvp, el juego está enfocado puramente al pvp


Yo no sé si dejar de jugar. Gráficamente es muy bonito pero cuando juego un juego es para entretenerme, no para procesar abismales cantidades de información porque joder, el juego está petadísimo a rabiar de mil mierdas y es que no entiendo nada, no sé qué hacer...


Lo que tienes que hacer es buscar una guild que te asesore. En la que estoy yo ahora están buscando gente, y te ayudan en todo lo que necesites. Si te interesa wispeame in-game, tengo el mismo nick y hablo con los gms para que te metan.


¿Qué tal veis el juego? Soy nivel 15 y como te comenté, los menús me parecen exageradísimos. ¿Todos los MMORPG son así? Es que solo jugué Ragnarok Online en su día y se me hacía muy simplón pero en el buen sentido.
5386 respuestas