[HO] Black Desert [MMORPG]

Sabéis para cuando la traducción?
@Eadrick Oficial ni idea, no oficial ya esta echa pero vamos que el juego tampoco requiere mucho conocimiento de ingles.
Alguno me aclara para que puede servir creaste alts y dejarlos lvl bajo ?
P3lli escribió:Alguno me aclara para que puede servir creaste alts y dejarlos lvl bajo ?


Si no cambio nada desde que yo jugaba eso servia por ejemplo para el failstack.
@P3lli Degradar el equipo, tener a alguien en el market por si va a salir algo a venta que te interese, reiniciar conocimiento, hacer la diaria del eperia o lo que se te ocurra. Aunque quitando la primera todas se pueden hacer con un nivel alto es algo que usa principalmente la gente que no quiere subirse más personajes.
Gracias a los dos. Muy interesante eso de los failstacks ...

Por cierto alguna conjetura de cuando saldra el fStriker(Mystic) ?¿
P3lli escribió:Gracias a los dos. Muy interesante eso de los failstacks ...

Por cierto alguna conjetura de cuando saldra el fStriker(Mystic) ?¿


2-3 semana de Diciembre
Tengo ganas de probar este juego pero lo quiero probar en castellano
La cosa esque vi que el dia 15 sale una version que pone en steam que trae castellano...
En que se diferencian las 2 versiones?
Hay traduccion oficial prevista proximamente?
Cual tendria que pillar si quiero jugarlo en castellano ?
Eadrick escribió:Sabéis para cuando la traducción?

aqui tienes la no oficial pero que esta muy muy bien..
http://www.ociotek.es/p/traduccion-blac ... nline.html
hola no conozco nada del game soy totalmente nuevo en el, aunque he probado todos los mmorpg existidos casi y me tienta probarlo.

-Es freetoplay? pay to win? o hay cuota?
-Juega mucha gente?
-Es muy grinder?
-enfocado al pve o pvp?


gracias.
Jonap escribió:hola no conozco nada del game soy totalmente nuevo en el, aunque he probado todos los mmorpg existidos casi y me tienta probarlo.

-Es freetoplay? pay to win? o hay cuota?
-Juega mucha gente?
-Es muy grinder?
-enfocado al pve o pvp?


gracias.


-Es freetoplay? pay to win? o hay cuota?: El juego se paga (son 10€, 6€ el otro día de oferta) y no tiene cuotas. Tiene tienda de microtransacciones, pero la verdad es que se puede jugar perfectamente sin gastar nada. Como mucho mucho las mascotas son muy útiles, pero hasta eso puedes comprarlo con dinero del juego en el marketplace.
-Juega mucha gente?: No sé qué cantidad tendrá, pero en las ciudades casi no se puede ver xD. No sé si es que jugaré en el servidor donde está más petado (escogí uno al azar) o qué, pero no había visto tanta gente junta nunca.
-Es muy grinder?: Sí. Yo estoy jugando la historia (la misión principal vaya) y por ahora no, es ir tirando para delante, pero una vez llegas a nivel alto sí sé que es de farmear muchísimo. Esto a mi me gusta, pero entiendo que a mucha gente le eche para atrás.
-enfocado al pve o pvp?: Aquí no sé muy bien qué decirte, pero yo lo que he hecho hasta ahora mismo ha sido exclusivamente PVE.
Acabo de comprar el juego, ¿alguna recomendación para elegir servidor?,¿donde hay mas españoles?.
Cyneid escribió:Acabo de comprar el juego, ¿alguna recomendación para elegir servidor?,¿donde hay mas españoles?.


El servidor es el Europeo, y da igual cual escojas porque los personajes se asocian a él.
Los "servidores" en realidad son salas donde puedes cambiar de uno a otro cuando quieras.

Como recomendación, los que se llaman "Olvia" aumentan la experiencia que consigues, aunque solo puedes acceder a ellos durante un mes.

Para Españoles tenemos el clan del foro, que aunque va creciendo muy despacito hay gente muy maja :)
@Jonap Puesto que ya te han contestado las 3 primeras te contestare a la ultima.

Tema PvE pues obviamente tiene y es la mayor parte de lo que vas a jugar todas las horas de grindeo es PvE ya si lo que preguntas es si existan mazmorras instanciadas te diré que no, hay mazmorras en el desierto(la zona más jodida de Valencia por cierto) pero que yo sepa cualquiera puede entrar no obstante las posibilidades de que 2 jugadores entren a una misma mazmorra sin ir juntos son pequeñas pues la entrada puede aparecer en cualquier punto del desierto, el desierto es inmenso y mucha gente si se mete en el sin preparos se muere antes o después.
Añadiendo a esto el profundo sistema de oficios el cual es inmenso y hay de todo.
Tema PvP pues para empezar el contenido más hardcore del juego es PvP que son la guerra de nodos y los asedios no obstante también esta la opción de ser PK o PKK y en las ciudades hay arenas para luchar contra jugadores sin restricciones.

A todo esto hay modalidades especificas tanto de lo primero como de los segundo a las cuales accedes por el menu.

Al final todo depende de que es lo que buscas pero raro es que no encuentre lo que andas buscando.
El juego es sandbox y el sistema de combate es beat'em up
Acabo de empezar el juego, soy una Dark Knight de lvl 16, y no me entero ni de la mitad en este juego xD.

Tenéis alguna guild para meterme?
@Lord Shion Yep, en el hilo hemos montado una.
Déjame el nick del juego, te agrego a amigos y de ahí cuando coincidamos conectados te meto en el gremio. Dentro te resolverán las dudas si no yo otro miembro. Por ahora somos pocos pero bueno ya iremos creciendo.

PD: Yo en el juego te apareceré como Barbalak cuando te invite.
Lord Shion escribió:Acabo de empezar el juego, soy una Dark Knight de lvl 16, y no me entero ni de la mitad en este juego xD.

Tenéis alguna guild para meterme?


Es normal que no te enteres ni de la mitad ni de un cuarto, y es que el juego es inmenso. Lo más importante es no abrumarse y disfrutarlo, porque a fin de cuentas es eso, un juego :)

Yo suelo jugar más por las noches o en fines de semana, si coincidimos te intento echar un cable en lo que necesites.
brago900 escribió:@Lord Shion Yep, en el hilo hemos montado una.
Déjame el nick del juego, te agrego a amigos y de ahí cuando coincidamos conectados te meto en el gremio. Dentro te resolverán las dudas si no yo otro miembro. Por ahora somos pocos pero bueno ya iremos creciendo.

PD: Yo en el juego te apareceré como Barbalak cuando te invite.


El nombre de la familia es Noihs y el del personaje Ryuko_Scarlett, no sé cual necesitarás para enviar la solicitud.

Uchigatame escribió:Es normal que no te enteres ni de la mitad ni de un cuarto, y es que el juego es inmenso. Lo más importante es no abrumarse y disfrutarlo, porque a fin de cuentas es eso, un juego :)

Yo suelo jugar más por las noches o en fines de semana, si coincidimos te intento echar un cable en lo que necesites.


Yo por las tardes-noches, así que coincidiremos supongo.
@Lord Shion Pues te agrego cuando me meta en el juego y cuando coincidamos te invito al gremio.
muy buenas, estaba pensando en volverlo a pillar. Jugue a la beta cuando salio, pero fue una tortura de farmeo con la cantidad de gente que habia. Estaba por echarle otra oportunidad, pero no paro de leer P2W por aqui y por alla.Es realmente tan exagerado, o con los 10€ que vale no voy a tener problemas???
En casi de retomarlo podeis pasarme el contacto de la guild?? Teneis discord o TS??
Un saludo!

PD: por cierto version Steam o de la web?
ICETOSKI escribió:muy buenas, estaba pensando en volverlo a pillar. Jugue a la beta cuando salio, pero fue una tortura de farmeo con la cantidad de gente que habia. Estaba por echarle otra oportunidad, pero no paro de leer P2W por aqui y por alla.Es realmente tan exagerado, o con los 10€ que vale no voy a tener problemas???
En casi de retomarlo podeis pasarme el contacto de la guild?? Teneis discord o TS??
Un saludo!

PD: por cierto version Steam o de la web?


No es pay to win por mucho que la gente que de cansa del juego lo diga, tampoco vas a llevar el primer mes el mejor equipo que haya, quizá ni en medio año (depende lo que juegues), el juego es tan inmenso que yo llevo 6 meses y hay temporadas que solo me da por comerciar, pescar, cocinar y me pego temporadas solo haciendo eso y otras me da por grindear y explorar zonas nuevas, ni que decir que justo he llegado ahora al desierto pero no me puedo meter por mis stats, decirte que no hay nivel máximo, soy lvl 57 pero es lo de menos, resumiendo, no es p2w, es jugar y jugar
lo que seria interesante saber, para alguien como yo que es totalmente nuevo en el juego es si es un juego que requiere de enganche y muchisimas horas para poder disfrutarlo? ( como la mayoria de mmorpg ).
supongo que con lo denso que es, es para meterle horas y horas XD.
Por cierto, que tal esta el endgame???
Black Desert es un juego que requiere muchísimas horas y con muchísimas quiero decir superar el millar XD Es un juego que requiere farmear mucho bien sea con el objetivo de adquirir algún objeto por drop o bien sea para obtener dinero y comprarlo en el market.
Sea como sea las opciones son enormes pero os lo digo no esperéis obtener el mejor equipo rápido a lo más que podéis llegar es a adquirir un equipo decente(para empezar) minimamente rápido.
Sobre End Game que podríamos decir pues que a mi parecer no existe cualquier cosa la puedes hacer en los primeros niveles como en los últimos vuestro limitador va a ser vuestro equipo y nivel pero en si, quitando el PvP de mundo abierto que lo desbloqueas al 50, puedes hacer lo que quieras desde minuto 1 prácticamente.

Pero bueno siempre hay un orden que seguir a la hora de equiparse.
Yo quisiera hacer un apunte sobre el Pay to win y las horas:

- NO ES P2W. Para nada. Lo que compras en la tienda es casi todo estético, y algunos trajes dan bonificadores a profesiones. Por ejemplo, hay trajes con los que pescas más rápido, otros con los que cocinas más rápido, etc... Sin embargo no dan bonificadores de daño por ejemplo, tan solo te agilizan el resto de tareas.
Con los 10€ que vale el juego se puede jugar perfectamente. Yo si le meto dinero alguna vez sería para comprar mascota (no te dan una gratis hasta las 5000 horas jugadas, y no creo que llegue), pero intentaré comprarla a jugadores y no gastarme ni eso.

- Sobre la cantidad de horas para echarle, todo depende de como se plantee. Es un juego para disfrutar. Yo no iría buscando compararme al resto de jugadores, ser el mejor del server ni nada de eso. Yo juego alomejor un par de horas por la noche, otras el fin de semana, y así.
¿Que tardaré en tener el mejor equipo? Pues seguramente, pero eso es lo que me interesa, tener juego para muchísimo tiempo.

No os agobieis que el juego no es para agobiarse, es para disfrutarlo :)
he visto que en esta web hay una traduccion al español:

http://www.ociotek.es/p/traduccion-blac ... e.html?m=1

Alguien la ha probado para decir que tal está???
La traduccion es buena, no excelente. Yo la uso y es muy simple de instalar.
me esta molando mucho el juego.No lo juego desde la beta, y la verdad que la vuelta ha merecido la pena.Si alguien busca guild española,ke me mande privado y paso los datos.
(mensaje borrado)
De oferta en steam a 4.99, creo que es el momento de pillarlo.
Buenas, esta de oferta, pero lo primero que haré es probar lo de los 7 días a ver que tal. Algún consejo para un novato total? Creo que me voy a pillar a la sorcerer.
yo me lo he pillado y no me entero de na
Yo tampoco me enteré cuando lo jugué por primera vez, pero ahora ya le voy cogiendo el tranquillo, me hice con una tamer
¿Hay manera de ver mis habilidades? Acabo de empezar a jugar y no me se todos mis ataques xd
Alguna guild Española para subir de 56 a 59 en olvia?
@-Angel- En Olvia no puedes subir del 58
No era 59?Bueno...espero en un mes subir esos 2 lvls XD
@-Angel- Facilitaron bastante la nivelación del 56 al 60.
Otro más por aquí jugando, he probado varios pero me quedo con arquera, son ConAzucar de la familia Colinero2.

A ver si nos vemos!!!! Que es denso el juego y en grupito molara Mucho más!!!

Saludos
(mensaje borrado)
si alguien kiere pasarse por una guild española ke me avise.A mi me lo han explicado todo desde 0 y de lujo el ambiente. Ya sabeis, por privado
el dudu escribió:Buenas, esta de oferta, pero lo primero que haré es probar lo de los 7 días a ver que tal. Algún consejo para un novato total? Creo que me voy a pillar a la sorcerer.

Lo de los 7 dias?
Como?
Es que es mensual el pago?
Hasta el 30 de noviembre esta en oferta el juego, con 40% de descuento

http://store.steampowered.com/app/706220
juaniko18ct escribió:
el dudu escribió:Buenas, esta de oferta, pero lo primero que haré es probar lo de los 7 días a ver que tal. Algún consejo para un novato total? Creo que me voy a pillar a la sorcerer.

Lo de los 7 dias?
Como?
Es que es mensual el pago?


Hay una prueba de 7 dias gratis
el dudu escribió:
juaniko18ct escribió:
el dudu escribió:Buenas, esta de oferta, pero lo primero que haré es probar lo de los 7 días a ver que tal. Algún consejo para un novato total? Creo que me voy a pillar a la sorcerer.

Lo de los 7 dias?
Como?
Es que es mensual el pago?


Hay una prueba de 7 dias gratis

Donde esta esa prueba?
Yo tengo lo que creo que son 2 códigos para la descarga del juego. Lo que no se si son para jugar 7 días, o es el juego completo. Me lo mandaron ayer por correo. Es una promoción para los jugadores veteranos que compramos el juego de salida.
Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias.
¿Se sabe cuando sale la traducción oficial del juego al Español? ¿
Posibilidades de que la publiquen este año?
5386 respuestas