[HO] Black Desert [MMORPG]

@Uchigatame Pues genial tu con paciencia que poco a poco se va entendiendo todo. Y si necesitas una mano ingame pues para eso esta el gremio que hice hace unos días.
El otro dia os pregunte sobre que pack comprarme para empezar a jugar pero la cosa se me ha complicado un poco y vengo a pediros consejo.

Unos tres meses después del lanzamiento de black desert, reclame a paypal la devolución de la pasta de un conqueror pack 99€ y de 30€ gastados en tienda para las pets y el traje ese de camuflaje de las hojas, lo hice porque mi pc moria en peleas a gran escala y en ese momento estaba bastante mal economicamente.

Total que me han suspendido la cuenta y después de muchos correos electrónicos me han ofrecido que para recuperar mi cuenta me compre un explorer pack y gaste 30 euros en kakao cash el cual me será retirado, serían 80 pavos.

Les he mandado un último correo preguntándole si los extras que vienen con el pack de explorador me los quedo o también me los quitan. En caso de que me los quiten tengo claro que prefiero empezar de 0 con un pack medio con otra cuenta pero si me dicen que me dan los extras no sé que hacer.
Ya no tanto por el personaje ya que es un wizzard nivel 50 o 51 con un equipo bajo y eso se consigue rapido sino por la duda de si sale rentable o no. Sería todo lo que dieron con el conqueror + lo que da el explorer + lo que ya compre (3 pets mas el traje ese de camuflaje) + 1070 perlas por un total de 80€.

Me arrepiento mucho de haber reclamado en su día la devolución ya que el juego me encantaba, me recordaba muchísimo al ragnarok online en muchos aspectos, pero entre que me fui al paro y mi pc....

Tenéis algun consejo?

P.D: Perdonad el tocho
xa3r0 escribió:El otro dia os pregunte sobre que pack comprarme para empezar a jugar pero la cosa se me ha complicado un poco y vengo a pediros consejo.

Unos tres meses después del lanzamiento de black desert, reclame a paypal la devolución de la pasta de un conqueror pack 99€ y de 30€ gastados en tienda para las pets y el traje ese de camuflaje de las hojas, lo hice porque mi pc moria en peleas a gran escala y en ese momento estaba bastante mal economicamente.

Total que me han suspendido la cuenta y después de muchos correos electrónicos me han ofrecido que para recuperar mi cuenta me compre un explorer pack y gaste 30 euros en kakao cash el cual me será retirado, serían 80 pavos.

Les he mandado un último correo preguntándole si los extras que vienen con el pack de explorador me los quedo o también me los quitan. En caso de que me los quiten tengo claro que prefiero empezar de 0 con un pack medio con otra cuenta pero si me dicen que me dan los extras no sé que hacer.
Ya no tanto por el personaje ya que es un wizzard nivel 50 o 51 con un equipo bajo y eso se consigue rapido sino por la duda de si sale rentable o no. Sería todo lo que dieron con el conqueror + lo que da el explorer + lo que ya compre (3 pets mas el traje ese de camuflaje) + 1070 perlas por un total de 80€.

Me arrepiento mucho de haber reclamado en su día la devolución ya que el juego me encantaba, me recordaba muchísimo al ragnarok online en muchos aspectos, pero entre que me fui al paro y mi pc....

Tenéis algun consejo?

P.D: Perdonad el tocho


No sé muy bien qué deberías hacer porque no le he metido dinero al juego, pero yo en lo personal me haría una cuenta nueva.
Si el juego te gusta mucho y te vas a dedicar en cuerpo y alma vale, pero es que con 80€ me compro alguna cosilla para Path of Exile, algún pack de humble bundle, un pet para Black Desert, me voy a comer por ahí un día...
Yo por ahora los pets los intento sacar de marketplace (aunque está complicado), y si dices que estás mal de pasta ni me lo planteaba, mejor guardar esos 80€ para la vida real si no vas sobrado.

Es solo una opinión, la última palabra la tienes tú :)
Uchigatame escribió:
xa3r0 escribió:El otro dia os pregunte sobre que pack comprarme para empezar a jugar pero la cosa se me ha complicado un poco y vengo a pediros consejo.

Unos tres meses después del lanzamiento de black desert, reclame a paypal la devolución de la pasta de un conqueror pack 99€ y de 30€ gastados en tienda para las pets y el traje ese de camuflaje de las hojas, lo hice porque mi pc moria en peleas a gran escala y en ese momento estaba bastante mal economicamente.

Total que me han suspendido la cuenta y después de muchos correos electrónicos me han ofrecido que para recuperar mi cuenta me compre un explorer pack y gaste 30 euros en kakao cash el cual me será retirado, serían 80 pavos.

Les he mandado un último correo preguntándole si los extras que vienen con el pack de explorador me los quedo o también me los quitan. En caso de que me los quiten tengo claro que prefiero empezar de 0 con un pack medio con otra cuenta pero si me dicen que me dan los extras no sé que hacer.
Ya no tanto por el personaje ya que es un wizzard nivel 50 o 51 con un equipo bajo y eso se consigue rapido sino por la duda de si sale rentable o no. Sería todo lo que dieron con el conqueror + lo que da el explorer + lo que ya compre (3 pets mas el traje ese de camuflaje) + 1070 perlas por un total de 80€.

Me arrepiento mucho de haber reclamado en su día la devolución ya que el juego me encantaba, me recordaba muchísimo al ragnarok online en muchos aspectos, pero entre que me fui al paro y mi pc....

Tenéis algun consejo?

P.D: Perdonad el tocho


No sé muy bien qué deberías hacer porque no le he metido dinero al juego, pero yo en lo personal me haría una cuenta nueva.
Si el juego te gusta mucho y te vas a dedicar en cuerpo y alma vale, pero es que con 80€ me compro alguna cosilla para Path of Exile, algún pack de humble bundle, un pet para Black Desert, me voy a comer por ahí un día...
Yo por ahora los pets los intento sacar de marketplace (aunque está complicado), y si dices que estás mal de pasta ni me lo planteaba, mejor guardar esos 80€ para la vida real si no vas sobrado.

Es solo una opinión, la última palabra la tienes tú :)

La verdad es que tienes más razón que un santo. Ahora no estoy mal económicamente, podría pagarlo pero es lo que tú dices, que con esos 80 euros pueden dar para muchas cosas.
@xa3r0 Tampoco quiero ser yo el pájaro de la consciencia jaja. Yo es que estoy disfrutando el juego muchísimo sin meterle dinero. El juego ya lo pagué, aunque fuera barato, por lo que no me planteo ahora mismo meterle más dinero...
Si fuera un F2P y estuviera limitado todavía, pero a fin de cuentas es un juego de echarle horas.
@Uchigatame Ya nada, me compre el paquete medio ya para el mes que viene me compro un par de mascotas.

Hay algun sitio donde encontrar una guia o algo de objetos recomendados para comprar en la tienda? No hay outfits que den bonus de experiencia?
@xa3r0 En las costumes y outfits te pone lo que dan cada una pero si te gusta el aspecto base del personaje no necesitas pillarte, no obstante muchos lo hacen cuando llegan al set de boss porque es horroroso.
Lo único que yo si recomendaría pillarte de verdad es un par de pets que pongan en promoción(como el búho y el grifo de ahora) y las sirvientas. Y skin en caso de que odies el aspecto visual de tu personaje que tenerlo bonito por raro que sea hace mucho de cara a disfrutar que le vas ha echar tropecientas horas al fin y al cabo y si alguien no se cree esto que se lo digan al cutreDante de DmC.
Y sobre el resto de cosas para comprar tira de loyalties o como se llame la tercera moneda del juego
@brago900 Muchas gracias, aprovechare el ticket del 20% que me han dado para comprar alguna mascota. Tengo otro para outfits asi que mirare bien a ver que hay xD.

Por cierto, que son las sirvientas? :-?
@xa3r0 Unos trabajadores especiales que venden en la tienda que te dan acceso a mecánicas especificas como comprar en el market a distancia por ejemplo.
Y también pillar cupones para casillas de personaje puede ser una opción interesante dependiendo de como te guste jugar a los MMO.
Me podríais invitar a esa guild? llevo pocas horas de juego y ando perdido, vengo de wow, gw2, etc etc, vamos que no soy nuevo en esto de los mmo, mi nick del pj en el juego es eradnis, y lo de la familia esa o como se llame neotres.
Un saludo y gracias, es que necesito algo de comunidad para engancharme creo yo.
@neotres Ya te he mandado petición de amistad cuando aceptes y te vea conectado te meto en el clan.

Y por petición privada os comento un poco como va el tema del clan.

Empecemos por las invitaciones a clan:
El único con poderes para invitar a nuevos miembros al clan es el maestro del gremio y los oficiales, se ha de estar en el mismo canal en el momento en que se lleva acabo la invitación, ya aviso que a veces el juego se queda un poco tonto y no te enseña la opción de invitar, a la hora en que una invitación es enviada se estipula un contrato vinculante para ambas partes el cual marca los términos bajo los que te has unido(si te comprometes a X días unido cobraras esos días del fondo del gremio X cantidad si rompes el contrato por abandono deberás pagar dicha cantidad acordada) actualmente el clan es pequeño y los contratos son a 0 días de estos no recibes ingresos pero tampoco tienes obligación de permanecía. Cuando seamos más numerosos y el fondo del gremio lo permita se podrían acordar contratos con quien los quiera pero, si se lleva a acabo, la exigencia sera mayor pues estaréis cobrando de las arcas del gremio por lo que se esperara cierto grado de actividad que justifique dichas ganancias.

Ser miembro de un gremio os da varios privilegios entre los que se encuentran poder participar en misiones del gremio, verse afectado por las habilidades del gremio y acceder a las caballerizas y embarcadero del gremio. Todo esto sin contar la colaboración y ayuda del resto de miembros. Aunque a esto le acompañan siempre ciertos deberes como por ejemplo la participación en guerras si se diera el caso de haberlas(no las esperéis a corto plazo XD).

Y no me explayo más que las labores de maestro llaman en forma de un nuevo recluta dentro del juego.

PD: Ingame mi nombre de familia es Barbalak y personaje principal Demeye
Yo ya te tengo que de amigos @brago900 , ahora el problema es a ver si coincidimos jaja.

Yo la verdad es que estoy disfrutando el juego muchísimo. Voy jugando la Quest de la línea principal mientras hago algunas secundarias que me pillan de camino. Como objetivo principal tengo terminarla.
Después creo que será cuando se me abra un mundo de posibilidades. Me llama mucho la fabricación de una armadura completa (Grunil por ejemplo), para hacer por mi propia mano las piezas.

Por otro lado también me llama muchísimo el tema del trade, y las profesiones en general. ¡Vaya pasada de juego!
@Uchigatame Pues yo esta tarde planeo conectarme que entre otras cosas tengo que mendigar ayuda para tumbar la misión del despertar que se me ha atravesado... es lo que tiene andar por Mediah corto de equipo XD
Una preguntita. ¿Qué clase es la más jodida por sus CCs?
@Karuros Ashitaka La que más por culo da en tema agarres es Berserker si estoy bien informado.
Me acaba de saltar una actualizacion, 4.8 Gb!
Wizard y Witch. ¿Qué diferencias hay? He buscado en mil sitios y no lo veo claro haha. Estoy buscando el que sea más defensivo.
Karuros Ashitaka escribió:Wizard y Witch. ¿Qué diferencias hay? He buscado en mil sitios y no lo veo claro haha. Estoy buscando el que sea más defensivo.


En teoría, según tengo entendido, son exactamente iguales y solo cambia el sexo y alguna cosa menor.
Aun así que te responda alguien que esté más enterado que yo (osea, cualquiera XD ).
@Karuros Ashitaka Pues diferencias hasta el 56 vas a ver entre ninguna y menos no obstante llegado el 56 se puede desbloquear el arma despertada y aquí la cosa ya empieza a cambiar. Para empezar esta el aspecto visual la bruja se queda con la electricidad y la tierra mientras que el mago se queda con el fuego y el agua obviamente visualmente hay grandes diferencias, a parte de esto la bruja adquiere la capacidad de usar guardias mientras que el mago la capacidad de usar agarres y apartir de este punto la cosa cambia más en cuestiones estadísticas de las habilidades que otra cosa. Pero te responderé la bruja es más defensiva.

@Uchigatame A ver si coincidimos y te agrego al gremio de una vez XD
brago900 escribió:@Uchigatame A ver si coincidimos y te agrego al gremio de una vez XD


Este fin de semana estaré fuera y no creo que entre, pero esta tarde le pegaré un ratillo.
Siempre que entro miro a ver si te pillo, pero parece que está complicado jaja.

Muchas gracias :)
@Uchigatame Ok sabiendo eso en un rato me meteré para meterte en la guild y que conozcas a los que ya han entrado.
Yo empecé a jugar hace una semanita y tengo un Dark Knight al lvl 51 pero hoy me he empezado una sorceress para probar. Llevo unas 20 horas de juego pero aún no me entero de nada xD. Si hay alguna guild del.foro me molaría entrar así podría ir preguntando dudillas ocasionalmente :)
Yo también llevo unas semanas jugando, ya soy 56, me gustaría saber alguna manera de ganar dinero, yo estoy haciendo el juego de la escopeta o matando rogues, y saco unos 10-14 millones la hora, pero me gustaría ganar mas de 500 millones para comprar el arma awakening tri amarilla a este ritmo tardare casi 40 horas.

Qué hacéis vosotros para farmear dinero?¿
@makeusmile deja tu nick y mañana te agrego a amigos y, si te pillo conectado, al gremio.

@Grây La forma más simple de ganar dinero es grindear, no es la única forma, también puedes ganar dinero con los oficios pero aquí no he profundizado mucho por lo que poco puedo decirte. No obstante planteate comprar el equipo a +0 y mejorarlo tu mismo teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias para mejorar dichos equipos. Pero ya te digo si estas haciendo esas ganancias por hora vas bien.
@brago900 Mi nick es Elevenere en el juego! Gracias ^^
@makeusmile Yo juego con Sorcerer y también estoy más perdido... Sin embargo me voy enterando cada día de alguna cosa nueva.
Entré ayer en el gremio y la gente es muy maja, si tienes dudas te echarán un cable (y yo si puedo, pero sabrás más que yo).

Espero verte en el juego ^^
Yo cuando suba un poco mas intentare entrar en la guild si teneis sitio. Solo he podido jugar dos dias un par de horas por temas de trabajo pero ahora tengo 5 dias para viciar. Cuando llegue al 55 os pregunto si puedo entrar.
xa3r0 escribió:Yo cuando suba un poco mas intentare entrar en la guild si teneis sitio. Solo he podido jugar dos dias un par de horas por temas de trabajo pero ahora tengo 5 dias para viciar. Cuando llegue al 55 os pregunto si puedo entrar.


Lo está llevando @brago900 y sin problema, cuanto más seamos mejor :D

También si quieres que te vayan metiendo no te va a suponer nada, ni te obliga a jugar con gente ni nada vaya. De hecho te viene bien porque si tienes alguna duda preguntas por el gremio y te ayudamos del tirón si estamos conectados.
Uchigatame escribió:@makeusmile Yo juego con Sorcerer y también estoy más perdido... Sin embargo me voy enterando cada día de alguna cosa nueva.
Entré ayer en el gremio y la gente es muy maja, si tienes dudas te echarán un cable (y yo si puedo, pero sabrás más que yo).

Espero verte en el juego ^^

Sí, yo también tengo esa sensación, que al menos cada dia parece que aprendo algo nuevo ^^

Esta mañana he subido del 51 al 53, a ver si subo pronto al 56 :D, por atrás he dejado mi nick por si alguien me puede invitar al gremio!

Por cierto, en qué consiste el evento de halloween? Me han dado una cesta y unos caramelos. Gracias :)
@Uchigatame Mi nombre en el juego es Noyjing. Si salgo del canal (estoy en olivia) para que me inviteis luego puedo volver?
Yo para las 6 las 7 entrar y os agrego a ambos si estais conectados si no lo estais pues a amigos para poder estar pendiente para meteros.

@makeusmile Pues cuando estés al 56 da un aviso que hay unos enemigos que tendrás que matar para la misión del arma despertada que no podrás matarlos tu solo lo más probable.Te lo comento porque es lo normal todo dios pide ayuda para esa parte.

PD: Para poder invitar se ha de ser oficial.
brago900 escribió:Yo para las 6 las 7 entrar y os agrego a ambos si estais conectados si no lo estais pues a amigos para poder estar pendiente para meteros.

@makeusmile Pues cuando estés al 56 da un aviso que hay unos enemigos que tendrás que matar para la misión del arma despertada que no podrás matarlos tu solo lo más probable.Te lo comento porque es lo normal todo dios pide ayuda para esa parte.

PD: Para poder invitar se ha de ser oficial.

Perfecto! Justo ahora tengo que irme a hacer unas cosillas pero intentaré estar para esa hora! Y mañana espero estar al 56 ya! Gracias ^^
@brago900 perfecto por aqui estare, gracias.
Ya están las invitaciones mandadas aun que he llegado más tarde de lo esperado de hacer la compra XD
brago900 escribió:Ya están las invitaciones mandadas aun que he llegado más tarde de lo esperado de hacer la compra XD

Creo que te acepté y te hablé pero no me contestaste, supongo que no lo viste o estabas ocupado ^^

He subido al 55, mañana subiré al 56, y si me mandan la invitación al guild os haré unas preguntillas que tengo algunas dudas jaja!
@makeusmile Si me hablaste por el chat de la lista de amigos perfectamente pues no te da ningún aviso o me avisaste en uno de los tantos ratos en que no estoy mirando el juego en caso de que me mandaras un susurro que también puede ser.
brago900 escribió:@makeusmile Si me hablaste por el chat de la lista de amigos perfectamente pues no te da ningún aviso o me avisaste en uno de los tantos ratos en que no estoy mirando el juego en caso de que me mandaras un susurro que también puede ser.

No te preocupes ya coincidiremos jaja! Ahora mismo estás conectado? Porque podría meterme un momento :)
@makeusmile No no estuve más tarde me meteré un rato.
brago900 escribió:@makeusmile No no estuve más tarde me meteré un rato.

No te preocupes! Yo creo que estaré por aquí también! Ahora ando haciendo la quest del lvl 56 :)
@makeusmile Pues con ciertos tíos probablemente tengas problemas.
brago900 escribió:@makeusmile Pues con ciertos tíos probablemente tengas problemas.

Pues sí... Estoy teniendo bastantes problemas xD, la de matar 40 "weapons" solo he podido hacer 21 antes de que me mataran/quedara sin potis, tendré que seguir intentando!
@makeusmile Yo esos los aguantaba a base de pociones y me morí también por la mitad XD pero los golems esos si que son los problemáticos...
brago900 escribió:@makeusmile Yo esos los aguantaba a base de pociones y me morí también por la mitad XD pero los golems esos si que son los problemáticos...

Yep, acabo de hacer la de los 40, pero he probado los golems y no hay manera... No mueren ni a tiros :(
@makeusmile Para esos necesitas ayuda dime el servidor me meto ahora, te agrego al gremio y te ayudo a matarlos.
brago900 escribió:@makeusmile Para esos necesitas ayuda dime el servidor me meto ahora, te agrego al gremio y te ayudo a matarlos.

Pues si puedes seria genial! Estoy en steam olvia 1 :)
Ya me han echado de los "Olvia", parece que ya han pasado 30 días :(

Ayer con el parche solucionaron algunas cosas, como el menú ESC que no se podía cerrar a no ser que escogieras algún menú, pero a mi por lo menos me ocurrieron varias cosas raras.
Los caballos se me quedaban bugeados al desmontarme mientras corrían. Se quedaban corriendo en el vacío y ya no me podía montar.
Lo peor fueron los enemigos. ¡Ninguno me atacaba! Los mataba pero no respondían. Un jefe de scroll que invoqué para hacer la misión de la historia ni respondía ni se le bajaba la vida. Espero que no se me haya bugeado y la haya perdido...
@Uchigatame Tendría delito si no solucionaran con un parche los errores provocados por el parche anterior XD
5386 respuestas