[HO] Black Desert [MMORPG]

Nocturnal escribió:¿Se sabe cuando sale la traducción oficial del juego al Español? ¿
Posibilidades de que la publiquen este año?


Mitad del año 2018
Hay traducción no oficial?
Sí. Busca la web Ociotek. Te bajas un rar, descomprimes y sustituyes el archivo tal y como te explican. Muy rápido y sencillo. Y vuelves a repetir el proceso cada vez que actualicen el juego. Yo lo uso y es perfectamente jugable. Hay días que ni recuerdo que el juego no está traducido.
Podeis decirme si se puede jugar con el mando o solo con teclado?
maikel_xp escribió:Podeis decirme si se puede jugar con el mando o solo con teclado?


Como poder se puede, pero es una auténtica locura.

Yo lo intenté, y aunque al moverse iba muy bien, para apuntar y navegar por los menús era un suplicio. Yo no lo recomiendo para nada, y eso que yo siempre prefiero jugar con mando :(
Igual compro el juego....

una duda... esto mientras vas subiendo el persona... tiene instances y mazmorras para hacer en equipo?


Sigo buscando un juego mmo que me enganche y a mí me encantan formar equipo para tirar algo y dropear....
@CHAKAL Si tu lo que buscas es puro y simple raideo PvE no lo vas a encontrar en este juego, lo que si que vas a encontrar son jefes mundiales que hay que tumbar entre muchos. En este juego nada es instanciado.
Me he comprado este juego en una oferta de 5 € y después le metí un parche en japonés, pero me he quedado un poco incómodo y es que me cuesta HORRORES comprender este juego, que no sé si es que soy tonto (que tampoco lo dudaría) pero es que no entiendo nada, o sea, he subido a mi personaje al nivel 20 y tal pero sigo sin entender bien cómo va. He jugado pocos MMO en mi vida pero cuando era crío solía jugarlos en plan sudar de las misiones y subir niveles, pero sobre este juego me han dicho que las misiones se podrían considerar obligatorias, y no sé, he visto cosas que si casas, habilidades, comandos y tal que uff, os juro que no puedo, que hasta incluso me dijeron de pescar pescado para venderlo pero es que no tengo ni pajolera idea. Eso sí, gráficamente es muy bonito.
Los que jugueis de manera mas activa a esto deberiais de hacer un discord/grupo/algo en español parra estar mas al dia y tal.

Yo deje de jugar hace 2/3 meses pero en si, en su dia estaba bastante informado sobre todo y lo que es la esencia del juego la comprendo bien.

Asi que si alguno tienes dudas o algo que me ponga un @ y vemos que podemos hacer.
Saludos [bye]
Alexiiius escribió:Los que jugueis de manera mas activa a esto deberiais de hacer un discord/grupo/algo en español parra estar mas al dia y tal.

Yo deje de jugar hace 2/3 meses pero en si, en su dia estaba bastante informado sobre todo y lo que es la esencia del juego la comprendo bien.

Asi que si alguno tienes dudas o algo que me ponga un @ y vemos que podemos hacer.
Saludos [bye]


Necesito ayuda con este juego, por favor, me parece bonito y lo estoy jugando con un parche en español, pero hay cosas que no termino de entender, como por ejemplo, ¿es obligatorio hacer todas las misiones o puedo ir a saco a matar bichos, subir niveles y ya? ¿Y el espacio de la mochila no se puede aumentar? ¿Y el pescado que termino pescando dónde lo vendo? ¿Y eso de tener casa qué es y para qué sirve? ¿Y las mascotas son todas de pago? ¿Y se pueden morir incluso pagando dinero real suponiendo que sean de pago?
@Burakku

Antes que nada, buen avatar de Kurapika xD
A lo que preguntas, por partes:


1º No es obligatorio hacer todas las misiones, sin embargo cuando llegues a altinova aproximadamente o sobre el nivel 50, si has estado llendo por las ramas de misiones principales, recibiras una mision con un gear de armadura bastante importante, que luego podras ir actualizando a diferentes niveles subiendo su defensa, es una de las mejores armaduras ya sin ser de boss.

Por otro lado, si no has hecho una misión especifica, no te dejara seguir subiendo el nivel del personaje, esto pasaba al 50 también.

2º El espacio de la mochila y de almacen se puede amplicar usando el premium de cash que puedes conseguir en el market, snipeandolo si tienes suerte.
Tambien tienes la opcion de grindear expansiones de inventario que consigues en misiones, revisa tu cadena de misiones, habra una con premios de pack de expansion.

3º El pescado, como cualquier otro elemento vendible de profesiones, tiene un npc especifico en X pueblos que te permite venderle X cantidad de X peces en X horas. A un valor muchisimo mas alto que el npc de transporte que compra cualquier cosa.

Por ejemplo, comprara X pez, solo 30 unidades a todo el canal, si viene alguien y le vende esos 30 peces, tienes que buscar otro canal para venderle mas de ese pez. Se resetea cada X horas.

4º Las casas son unicamente para profesiones, necesitas una como cocinero u alquimista para poner las mesas de crafteo. Asi pues tambien puedes poner una cama o X elementos que te den buffos durante X tiempo.

Las casas tambien sirven como ramas de expansion para desbloquear otras casas de la misma ciudad y conseguir espacios para trabajadores/almacen/etc

5º Todas son de pago. Compralas en la tienda cash u snipealas en el market. Raramente dan una por login diario, como pinguinos.

6º No se "mueren" son "intargeteables" para un enemigo.
¿Algún clan para novatos? Empecé hace poco y no me entero de la mitad xD
Si estáis empezando,sólo os voy a decir una cosa que tenéis que cumplir al 100% para tiempo o hasta que conozcáis bien el juego...bien,bien.

Comprad el equipo en subasta ya subido...NO OS SUBAIS EL EQUIPO VOSOTROS MISMOS...vended las black stones y demás en la subasta y con ese dinero compráis las piezas ya subidas.Si no me hacéis caso,vais a perder tiempo y dinero,mucho de ambos.
-Angel- escribió:Si estáis empezando,sólo os voy a decir una cosa que tenéis que cumplir al 100% para tiempo o hasta que conozcáis bien el juego...bien,bien.

Comprad el equipo en subasta ya subido...NO OS SUBAIS EL EQUIPO VOSOTROS MISMOS...vended las black stones y demás en la subasta y con ese dinero compráis las piezas ya subidas.Si no me hacéis caso,vais a perder tiempo y dinero,mucho de ambos.


Yo no me entero de un pijo, pero te haré caso xD.
O mejor aun que se documenten y que aprendan a subirse las cosas si quieren comprar algo ya mejorado que lo hagan con el equipo de jefe que es el más caro de mejorar.
NoXoN escribió:
-Angel- escribió:Si estáis empezando,sólo os voy a decir una cosa que tenéis que cumplir al 100% para tiempo o hasta que conozcáis bien el juego...bien,bien.

Comprad el equipo en subasta ya subido...NO OS SUBAIS EL EQUIPO VOSOTROS MISMOS...vended las black stones y demás en la subasta y con ese dinero compráis las piezas ya subidas.Si no me hacéis caso,vais a perder tiempo y dinero,mucho de ambos.


Yo no me entero de un pijo, pero te haré caso xD.


Vender las BS y comprar en subasta... mal empezamos si recomiendas eso xD
Buscad por youtube algun video que os informe sobre el proceso de fails para subir equipo.

La idea es petar equipo que no querais, a base de jugarosla a que os falle todo el rato la subida para ir acumulando fails y tener mas % de subida en las piezas que realmente quereis subir.

Hacer esto es chungo, tedioso, RNG moment y muy, muy MUY derrochador de BS.
Entonces yo iría subiendo todo a la par,incluso la verde awakening hasta +12 después,según acumulación(20-25)tiraría por algún joya azul y no mas de duo en equipo(A pri con el 15fs y va que se mata)...pero cuando te haga falta el equipo duo,ya irá hasta justo por que 56-59 ya hay que ir con mejor equipo que eso y subir ese equipo a tri,no compensa ya que te puedes volver loco con los FS,como llegando a +15 que falla casi tanto como un dúo.

Bueno,así que lo suyo sería ir a +15 o pri priorizando armas y algún accesorio si tienes para quemar en joyas azules,que no va a ser el caso de quien empieza.Cuando tengáis todo a 12 más o menos,vais tirando 4fs a cada pieza de armadura y a 13 o 14 fs ya a las armas,que se pasan de 20 tirais a joyas o a pri,de 25 a dúo.

El arma azul,compradlo ya subida,que sale a 10 millones cada 10 de duración ...O gastáis artisants para que sean 30.Os van a decir que es mejor,pero si no vais a pvp o matar humanos sólo además de poder permitiroslo.

Para el de arriba...recomendar subirse el equipo cuando empiezas,si que es un mal consejo figura...

Sela de sobras más rentable comprar el equipo en MP y eso te lo dice cualquiera que lleve 3 días jugando(tengo el juego desde la beta,antes de que te emociones).

De todas formas,una imagen vale más que mil palabras:

https://goo.gl/images/bvNkQc

Ahí pueden ver los porcentajes de subida según FS y rango y no hace falta ser un genius para sacar cuentas...Y si ya le sumas el tener que hacer karma negativo para bajar el equipo y las concentradas que quemas,ya es todo una risa.
Mejorar el equipo es cuestión de documentarse un poco y si obviamente sale caro hacerlo pero es mejor que ahorrar los millones para todo.
Mejorar el equipo requiere 3 cosas un personaje para degradar equipo(el de karma negativo de bajo nivel), el set basurilla de generación de failstacks para subir cosas al 15 que compras en la segunda ciudad(contando a Olvia como la primera) y muchas Black Stones. Una vez tienes todo el equipo que usas al 15 acumulas failstacks y hacerle intentos a Pri y a partir de este momento es todo cuestión de repetir procedimiento teniendo en cuenta lo exponencial que resulta hacerlo con forme más alto tienes el equipo(para subir equipo a Tri has de sacrificar equipo a Duo y para subir a Tet sacrificar equipo a Tri y para subir a Pen sacrificar equipo a Tet)
Pero como todo en esta vida es mejor aprender a hacerlo a que te lo den echo una vez o en este caso que te lo vendan echo.
Cuando meten la nueva clase Mystic? Tenia entendido que era a principios de Diciembre.

Edit: Vale acabo de ver que sale mañana xD.

Saludos!
Hola, quiero jugar a algún MMO y estoy dudando entre Black Desert, Guild Wars 2 y Blade & Soul. Soy un novato en estos juegos (he jugado a muy pocos y pocas horas) y me gustaría darle tiempo a alguno. Me gusta el sistema de combate de BD, pero parece ser que es bastante denso el juego. Por otra parte GW me parece más clásico, no me atrae tanto el sistema de combate pero parece más simple, además está en Español. Y el Blade and Souls no he visto mucho.

Que recomendáis vosotros? He visto el Life is Feudal pero no me llama nada.

Un saludo y gracias,
V de viciado escribió:Hola, quiero jugar a algún MMO y estoy dudando entre Black Desert, Guild Wars 2 y Blade & Soul. Soy un novato en estos juegos (he jugado a muy pocos y pocas horas) y me gustaría darle tiempo a alguno. Me gusta el sistema de combate de BD, pero parece ser que es bastante denso el juego. Por otra parte GW me parece más clásico, no me atrae tanto el sistema de combate pero parece más simple, además está en Español. Y el Blade and Souls no he visto mucho.

Que recomendáis vosotros? He visto el Life is Feudal pero no me llama nada.

Un saludo y gracias,


De todos me quedo con BD...es un juego que te permite ir a tu aire y haer muchas otras cosas que no sean matar...comerciar,cazar,pescar,criar caballos,sistema de recursos...pero vas a tener que dejarlo muchas horas afk a parte de invertir dinero en el juego(las 5 pets,peso y huecos de inventario,son casi obligatorios,sobre todo las pets)...y el sistema de combate,se sale,lo puedes jugar 100% beat em up y gráficamente una maravilla.
V de viciado escribió:Hola, quiero jugar a algún MMO y estoy dudando entre Black Desert, Guild Wars 2 y Blade & Soul. Soy un novato en estos juegos (he jugado a muy pocos y pocas horas) y me gustaría darle tiempo a alguno. Me gusta el sistema de combate de BD, pero parece ser que es bastante denso el juego. Por otra parte GW me parece más clásico, no me atrae tanto el sistema de combate pero parece más simple, además está en Español. Y el Blade and Souls no he visto mucho.

Que recomendáis vosotros? He visto el Life is Feudal pero no me llama nada.

Un saludo y gracias,


Si no has jugado casi nunca a ninguno, Black Desert se te puede hacer muy complicado.
Por ejemplo Tera Online es totalmente gratuíto y tiene un sistema de combate muy chulo.

También depende mucho de cómo te lo tomes. El juego tiene mil cosas, y algunas muy muy muy complejas. Lo mejor es que los primeros días (incluso semanas) pases de ellas. El juego te va guiando de la mano por una serie de misiones donde te van dando armaduras y armas básicas, te enseñan los sitios, como van los jefes...
Yo iría haciendo estas misiones y pasaría de casi todo lo demás, ni mejorar armas/armaduras, caballos, recolección... Si intentas abarcarlo todo suele ser muy muy agobiante, ya que es demasiado complejo. Una vez se domine más o menos lo básico del juego, ya podrías ir metiéndote en lo que te llame más la atención (Buscar mejores armas, mejorarlas, world bosses, profesiones...).

El juego es denso, sí, pero no es necesario abarcar todo todo el contenido, solo el que a ti te interese y te guste. Es un juego muy barato, no creo que sea desperdiciar el dinero, pero no puedo recomendártelo y que luego no te guste, me sentiría fatal.

@NoXoN @V de viciado Hicimos hace tiempo un clan del foro pero somos muy poquitos. Si entrarais y os veo conectados me podéis preguntar lo que queráis. Puedo responderos por aquí a lo que necesitéis, pero siempre es casi mejor verlo en vivo.
Como consejo principal, NO OS AGOBIEIS. Es un juego muy diferente, y hay que intentar disfrutarlo.
Uchigatame escribió:
V de viciado escribió:Hola, quiero jugar a algún MMO y estoy dudando entre Black Desert, Guild Wars 2 y Blade & Soul. Soy un novato en estos juegos (he jugado a muy pocos y pocas horas) y me gustaría darle tiempo a alguno. Me gusta el sistema de combate de BD, pero parece ser que es bastante denso el juego. Por otra parte GW me parece más clásico, no me atrae tanto el sistema de combate pero parece más simple, además está en Español. Y el Blade and Souls no he visto mucho.

Que recomendáis vosotros? He visto el Life is Feudal pero no me llama nada.

Un saludo y gracias,


Si no has jugado casi nunca a ninguno, Black Desert se te puede hacer muy complicado.
Por ejemplo Tera Online es totalmente gratuíto y tiene un sistema de combate muy chulo.

También depende mucho de cómo te lo tomes. El juego tiene mil cosas, y algunas muy muy muy complejas. Lo mejor es que los primeros días (incluso semanas) pases de ellas. El juego te va guiando de la mano por una serie de misiones donde te van dando armaduras y armas básicas, te enseñan los sitios, como van los jefes...
Yo iría haciendo estas misiones y pasaría de casi todo lo demás, ni mejorar armas/armaduras, caballos, recolección... Si intentas abarcarlo todo suele ser muy muy agobiante, ya que es demasiado complejo. Una vez se domine más o menos lo básico del juego, ya podrías ir metiéndote en lo que te llame más la atención (Buscar mejores armas, mejorarlas, world bosses, profesiones...).

El juego es denso, sí, pero no es necesario abarcar todo todo el contenido, solo el que a ti te interese y te guste. Es un juego muy barato, no creo que sea desperdiciar el dinero, pero no puedo recomendártelo y que luego no te guste, me sentiría fatal.

@NoXoN @V de viciado Hicimos hace tiempo un clan del foro pero somos muy poquitos. Si entrarais y os veo conectados me podéis preguntar lo que queráis. Puedo responderos por aquí a lo que necesitéis, pero siempre es casi mejor verlo en vivo.
Como consejo principal, NO OS AGOBIEIS. Es un juego muy diferente, y hay que intentar disfrutarlo.


Buenas gracias por el ofrecimiento, yo de momento estoy haciendo eso que dices, estoy dejando de lado todo lo que no entiendo y voy haciendo las misiones que veo, aprendiendo a usar el personaje. Si me dices tu nombre en el juego o como se busca el clan ya te pregunto si te veo dentro y de nuevo gracias.
@NoXoN Me puedes agregar a Steam (Rogorog) y desde ahí cuando coincidamos nos agregamos, porque no recuerdo si por dentro es algo lioso.
Si no contesto a alguien muchas veces es que tengo al muñeco haciendo algo solo, no porque os ignore.

Lo que haces es lo mejor. Ve jugando a las misiones que te salga de las narices, mata lo que quieras, vende lo que te de la gana... juega como te apetezca. Cuando lo controles ya cuidarás de hacer unas cosas u otras.
Hola! quería preguntar si merece la pena pagar actualmente 10 € por el juego, ¿sigue habiendo gente jugando? no se si lanzarme a por el o no, nunca he jugado este tipo de juegos y me da cosa "tirar" 10 euros a la basura por si luego no me va...

Los vídeos que veo si que me gustan, pero claro, una vez que empiezas a jugar nunca se sabe.

Vosotros ha día de hoy ¿que haríais en mi situación?

Gracias otra vez!
10 pavos por un juegaco.... la de horas y contenido que tiene es inmensa... Claro que si no te molan los mmorpg....
Naitguolf escribió:10 pavos por un juegaco.... la de horas y contenido que tiene es inmensa... Claro que si no te molan los mmorpg....

yo matizaria "mmorpg.....koreanos" XD
ICETOSKI escribió:
Naitguolf escribió:10 pavos por un juegaco.... la de horas y contenido que tiene es inmensa... Claro que si no te molan los mmorpg....

yo matizaria "mmorpg.....koreanos" XD


... shhh... ¡que se desanima hombre! XD
@V de viciado Hay mucha gente jugando. No obstante es un juego que no es para todo el mundo. Dinos que esperas encontrar/ que buscas en el juego y se te podrá decir si están bien en caminado o no.
El juego tiene una pinta buenísima, y me gustaría ponerme con él, pero... resulta que, como mucho, tan sólo podría dedicarle una hora día sí, día no; quizás incluso hora y media. Me preocupa el ponerme y comprobar que con el poco tiempo que puedo ponerle encima, empiece a perderme cosas interesantes (como el tema de la venta de pescado a tal precio, por ejemplo), que se requieran horas de farmeo para conseguir algo de dinero o cosas medio interesantes, o que, tal y como pasa en WoW, que me inviten a una mazmorra (¿hay mazmorras en este juego?) y tenerme que excusar a la mitad porque he sobrepasado la hora que tenía libre.

Qué tal lo véis los que le echáis horas todos los días, ¿sale a cuenta meterme con el tiempo del que dispongo, o este juego en particular me quedaría grande?.

Gracias [oki]

PD: olvidé preguntarlo: este juego es en plan cooperativo o va más del palo de yo contra el mundo?
@czfuser Mazmorras no hay.
Tu puedes dedicarle el tiempo que quieras.
Que también te digo que si no estas dispuesto a echarle bastante tiempo quizás te desesperes por la lentitud con la que mejoraras tu personaje.
Yo mismamente ahora mismo no estoy jugando pero más que nada porque yo estoy en un punto que si solo le meto una hora me quedo con el regusto de que no he abalanzado nada(tengo el personaje al 56 de camino al 57 y mis horas son puro farmeo XD)entonces cuando me meto le tengo que echar mínimo de 2 a 4 horas o prefiero ni entrar básicamente. Pero esto son manías mías el juego tiene muchas opciones y puedes ir a tu aire como quieras. Mismamente hay gente que juega a Black Desert y se pasa las horas pescando, comerciando u otras cosas. Hay gremios que se dedican única y exclusivamente a estas cosas donde puedes encontrarte gente que perfectamente ni ha echo la misión de subida al 50 porque para lo que él quiere hacer le es más útil que no pueda atacarle un jugador a que su personaje sea competente porque literalmente nunca lucha y se pasa el día haciendo X o Y oficio, fameando materiales y aumentando su fortuna por el simple placer de acumular 0s a la derecha cual perfecto usurero.
brago900 escribió:@czfuser Mazmorras no hay.
Tu puedes dedicarle el tiempo que quieras.
Que también te digo que si no estas dispuesto a echarle bastante tiempo quizás te desesperes por la lentitud con la que mejoraras tu personaje.
Yo mismamente ahora mismo no estoy jugando pero más que nada porque yo estoy en un punto que si solo le meto una hora me quedo con el regusto de que no he abalanzado nada(tengo el personaje al 56 de camino al 57 y mis horas son puro farmeo XD)entonces cuando me meto le tengo que echar mínimo de 2 a 4 horas o prefiero ni entrar básicamente. Pero esto son manías mías el juego tiene muchas opciones y puedes ir a tu aire como quieras. Mismamente hay gente que juega a Black Desert y se pasa las horas pescando, comerciando u otras cosas. Hay gremios que se dedican única y exclusivamente a estas cosas donde puedes encontrarte gente que perfectamente ni ha echo la misión de subida al 50 porque para lo que él quiere hacer le es más útil que no pueda atacarle un jugador a que su personaje sea competente porque literalmente nunca lucha y se pasa el día haciendo X o Y oficio, fameando materiales y aumentando su fortuna por el simple placer de acumular 0s a la derecha cual perfecto usurero.


Corrijo: En mitad del desierto, donde no hay minimapa, ni guia, ni direccion, ni nada con que orientarte salvo el paisaje, hay 2 mazmorras subterraneas de templos en la arena.

Son mazmorras de late game chunguisimas y simplemente son corredores laberinticos con bichos sin nada mas especial.
@Alexiiius Se que existen pero ahí puedes entrar solo a tu aire si quieres, de echo si tu personaje esta suficientemente desarrollado puedes hacértelo solo. No es precisamente en lo que la gente esta pensando cuando preguntan por mazmorras ellos piensan en raids, colas de espera, equipos creados por obligación para entrar ,etc
He vuelto después de un tiempo, alguna guild por aquí? Jugare esporádicamente, soy wizard nivel 57 :)

Por cierto los jugadores del "juego normal" y steam pueden jugar juntos no?
@puszar20 Si pueden jugar juntos y yo tengo montada una guild pequeñita(somos 4) con algunos del foro si quieres meterte invitado estas.
Gracias por vuestras respuestas @brago900 y @Alexiiius

Visto lo visto, creo que voy a dejarlo correr por el momento, porque me da que me voy a frustrar al ver que no podré dedicarle todo el tiempo que requieren este tipo de juegos para llegar a sacarles el jugo. Y es una pena, porque tengo buenísimos recuerdos de WoW Vanilla y The Burning Crusade, cuando juntabamos grupos de 5 amigos para hacer misiones, y hasta 2 grupos para élites que nos sobrepasaban, uno para darle directamente al élite y otro más pequeño para quitar del terreno los mobs que se añadían por el respawn.

Visto lo visto, parece que esos tiempos no volverán [buuuaaaa]
@czfuser Si te interesa Blizzard tiene pensado lanzar servidores del WoW clasico, de echo finiquito los servidores no oficiales que ofrecían esto porque vieron negocio en hacerlo ellos XD
brago900 escribió:@czfuser Si te interesa Blizzard tiene pensado lanzar servidores del WoW clasico, de echo finiquito los servidores no oficiales que ofrecían esto porque vieron negocio en hacerlo ellos XD


Siempre me hará gracia el comentario "cerraron los servidores no oficiales para hacer ellos negocio".... Los servers no oficiales los cerraron por que eran piratas independientemente tuvieran intención ellos de hacer unos clásicos o no xD. Son servidores pirata y no son legales así que evidentemente cualquier compañía va a cerrarlos... es que a veces da la sensación (no lo digo por ti) que Blizzard sea "mala" y que este cerrando los servidores para hacer ellos negocio...

Saludos!
@brago900 cierto, sabía de la intención de Blizzard por darle salida de nuevo al WoW original. Por una parte, tengo muchísimas ganas de ver ese proyecto arrancar, pero por otra, a algo así estoy completamente seguro de que me será imposible sacarle partido —quizás si mejorasen la tasa de reaparición original— y acabaría frustrado al no poder completar misiones específicas por falta de tiempo. Pero sí, le sigo la pista desde que se empezó a comentar que uno de los motivos del cierre de Nostalrius.
@czfuser Depende mucho de lo que quieras llegar a hacer. Yo por mi parte no quiero ser el mejor del server, ni estar en la mejor Guild, ni nada de eso.
Mi objetivo principal es pasármelo bien, y aunque no tengo mucho tiempo (ni juego todos los días) el rato que echo lo disfruto mucho. El combate me parece muy entretenido, visualmente es una pasada...

No voy a ir mejorando tan rápido como el resto del mundo, de hecho a este ritmo tardaré muchísimo en conseguir el mejor equipo, subir al máximo las profesiones, investigar todo el mapa, hacer todas las quest... Pero realmente no me importa, lo que me importa es el camino mientras hago todo eso.

El juego tiene un trial de 7 días si no me equivoco, puedes probarlo a ver qué te parece :)
Lord Duke escribió:
brago900 escribió:@czfuser Si te interesa Blizzard tiene pensado lanzar servidores del WoW clasico, de echo finiquito los servidores no oficiales que ofrecían esto porque vieron negocio en hacerlo ellos XD


Siempre me hará gracia el comentario "cerraron los servidores no oficiales para hacer ellos negocio".... Los servers no oficiales los cerraron por que eran piratas independientemente tuvieran intención ellos de hacer unos clásicos o no xD. Son servidores pirata y no son legales así que evidentemente cualquier compañía va a cerrarlos... es que a veces da la sensación (no lo digo por ti) que Blizzard sea "mala" y que este cerrando los servidores para hacer ellos negocio...

Saludos!


Bueno cuando después de cerrarles los servidores los contratan para hacer los suyos la intención se ve bastante clara.
brago900 escribió:
Lord Duke escribió:
brago900 escribió:@czfuser Si te interesa Blizzard tiene pensado lanzar servidores del WoW clasico, de echo finiquito los servidores no oficiales que ofrecían esto porque vieron negocio en hacerlo ellos XD


Siempre me hará gracia el comentario "cerraron los servidores no oficiales para hacer ellos negocio".... Los servers no oficiales los cerraron por que eran piratas independientemente tuvieran intención ellos de hacer unos clásicos o no xD. Son servidores pirata y no son legales así que evidentemente cualquier compañía va a cerrarlos... es que a veces da la sensación (no lo digo por ti) que Blizzard sea "mala" y que este cerrando los servidores para hacer ellos negocio...

Saludos!


Bueno cuando después de cerrarles los servidores los contratan para hacer los suyos la intención se ve bastante clara.


Bueno una cosa es que se hayan decidido a montar un servidor classic visto el interés de la gente, una cosa no quita la otra. Los servidores no oficiales del WoW son ilegales desde el mismo momento que se lanzo el WoW por que son servidores pirata, eso te va a ocurrir en cualquier juego.

Servidores pirata existen bastantes pero dado que la mayoría son casi desconocidos por su nula "popularidad" pasan desapercibidos, pero cuando un servidor se hace muy popular pues es evidente que va a llamar la atención y va a ser un blanco fácil de detectar.

Esto pasa como con todo, si montas algo ilegal pues mientras no seas muy popular es mas fácil que no se den cuenta pero en el momento que te haces popular y empiezas a ser conocido tarde o temprano vas a llegar a oídos de los "dueños" y te van a cazar.

Ya te digo que los servidores no oficiales del WoW han sido ilegales desde el primer dia que salio al mercado el WoW.

Saludos!
@Lord Duke Si el que lo finiquiten lo entiendo pero el que lo hagan en el caso de los servidores clásicos no oficiales con segundas intenciones es un echo en especial con el aluvión de quejas que recibieron por hacerlo con el único famoso que ofreció este servicio. Pero vamos a dejar de desvirtuar el tema que este no es el foro del WoW precisamente.
brago900 escribió:@Lord Duke Si el que lo finiquiten lo entiendo pero el que lo hagan en el caso de los servidores clásicos no oficiales con segundas intenciones es un echo en especial con el aluvión de quejas que recibieron por hacerlo con el único famoso que ofreció este servicio. Pero vamos a dejar de desvirtuar el tema que este no es el foro del WoW precisamente.


Bueno pero es lo que te dicho xD, si el servidor se hace famoso pues empieza a destacar y es evidente que tarde o temprano llegara a oídos de Blizzard. Si tu abres un servidor pirata del classic y solo juegan 20 personas pues no lo va a conocer ni el tato y por lo tanto Blizzard no lo va a ver.

Con la popularidad que tenia el server de Nostalrius era evidente que tarde o temprano Blizzard lo descubriera.

Edit: Por cierto sigue sin poderse vincular la cuenta de steam con la del juego no? osea para los que teníamos el juego comprado antes de salir en steam. Han cambiado algo el tema de la venta de items de la tienda en la AH? he vuelto a jugar después de hace tiempo y me da la sensación de que no ponen casi nada de la cash shop a la venta, quería comprar la skin de la Mystic y para ser nueva clase apenas veo que la pongan 1 vez al dia. Me acuerdo que antes cuando salia algo nuevo había un "spam" de ponerlo a la venta pero ahora como digo si lo ponen 1 vez al dia suerte xD.

Saludos!
Estuve jugando a la prueba de los días que te dejaban y estaba casi todo en español, ahora me compro el juego y me sale todo en inglés, alguien sabe como puedo jugar en la traducción parcial que tenia en la prueba? Tampoco me detecta el mando de ps4, gracias
@maikel_xp pero, el juego no esta en español oficial la versión EU por el momento, existe un parche de la comunidad que te permite jugar en español, pero tienes que estar continuamente descargándolo con cada update, en español oficial esta el juego de america latina no el europeo
caballoneta escribió:@maikel_xp pero, el juego no esta en español oficial la versión EU por el momento, existe un parche de la comunidad que te permite jugar en español, pero tienes que estar continuamente descargándolo con cada update, en español oficial esta el juego de america latina no el europeo


Eso es, la única versión que esta "traducida" es la de Latinoamerica aunque por lo visto es un poco regulera xD. Se supone que anunciaron oficialmente que en 2018 llegaría a la versión Europea una traducción Española, tampoco creo que tengamos que esperar mucho de ella pero bueno al menos estará traducido.

Saludos!
Que raro, la versión de prueba si estaba en español, pero bueno, al menos lo van a traducir, admiro a los que jugais con teclado, yo me veo incapaz ya que vengo de consolas, pero bueno por ahora me voy apañando, algun consejo para los novatos?
maikel_xp escribió:Que raro, la versión de prueba si estaba en español, pero bueno, al menos lo van a traducir, admiro a los que jugais con teclado, yo me veo incapaz ya que vengo de consolas, pero bueno por ahora me voy apañando, algun consejo para los novatos?


Bueno yo admiro a los que juegan a los MMORPG con mando.. a mi me faltan botones en el mando para tantas opciones xD.

Saludos!
a ver si alguien me hecha un cable..

E empezado a jugar y soy nivel 25,solo me e dedicado a tirar para adelante haciendo misiones, que tengo que hacer en el juego para que sea mas fructifero?
hay teleports??

gracias
5386 respuestas