[HO] Black Desert [MMORPG]

mafias escribió:a ver si alguien me hecha un cable..

E empezado a jugar y soy nivel 25,solo me e dedicado a tirar para adelante haciendo misiones, que tengo que hacer en el juego para que sea mas fructifero?
hay teleports??

gracias


Pues a ver,el problema es que el primer mes te dan doble XP con lo cuál,puedes aprovechar y subir como sin no estuvieras bien o ir a tu aire.

No gastes los loyalties ni el value pack hasta que seas un jugador avanzado.

Te va a hacer falta si o si invertir unos 150€ para poder jugar cómodamente...y eso sólo para UN personaje ya que el peso y los huecos de inventario,no se comparten...las mascotas si.

Ahora hay unas cajas que puedes conseguir mascotas desde tier 1 a 4...casi un 90% de las veces van a ser tier 1,pero te dan una sexta tier 2 que puedes combinar.

Sino puedes comprar 4 baratas y rezar para que regalen un pingüino.

No compres trajes.Los sacas de subasta.

Compra una caña Balenos y subela con piedras a +5 de momento y déjalo pescando en heidel por ahora,vende las reliquias en subasta y compra equipo.
-Angel- escribió:
mafias escribió:a ver si alguien me hecha un cable..

E empezado a jugar y soy nivel 25,solo me e dedicado a tirar para adelante haciendo misiones, que tengo que hacer en el juego para que sea mas fructifero?
hay teleports??

gracias


Pues a ver,el problema es que el primer mes te dan doble XP con lo cuál,puedes aprovechar y subir como sin no estuvieras bien o ir a tu aire.

No gastes los loyalties ni el value pack hasta que seas un jugador avanzado.

Te va a hacer falta si o si invertir unos 150€ para poder jugar cómodamente...y eso sólo para UN personaje ya que el peso y los huecos de inventario,no se comparten...las mascotas si.

Ahora hay unas cajas que puedes conseguir mascotas desde tier 1 a 4...casi un 90% de las veces van a ser tier 1,pero te dan una sexta tier 2 que puedes combinar.

Sino puedes comprar 4 baratas y rezar para que regalen un pingüino.

No compres trajes.Los sacas de subasta.

Compra una caña Balenos y subela con piedras a +5 de momento y déjalo pescando en heidel por ahora,vende las reliquias en subasta y compra equipo.

Ni papa de lo que me has dicho xd
-Angel- escribió:
mafias escribió:a ver si alguien me hecha un cable..

E empezado a jugar y soy nivel 25,solo me e dedicado a tirar para adelante haciendo misiones, que tengo que hacer en el juego para que sea mas fructifero?
hay teleports??

gracias


Te va a hacer falta si o si invertir unos 150€ para poder jugar cómodamente...y eso sólo para UN personaje ya que el peso y los huecos de inventario,no se comparten...las mascotas si.



Me quedo loco.
@erpoka2 Es mentira a lo sumo pillarse algunas mascotas y ya. Luego es organizarse un poco y hacer las misiones que te dan huecos de inventario y peso.
Otra cosa ya es que sudes de hacer misiones...
Ya me contarás si era verdad o no en unos meses...
@-Angel- Todo es saber organizarse yo por mi parte no he necesitado gastarme el dinero en peso o huecos de inventario.
Esta noche seguramente me lo pille en cuanto me rembolsen unos dlcs, si alguien quiere jugar conmigo y esta por las mismas de ser su primerito dia que me agregue y jugamos xD

http://steamcommunity.com/id/neosss/
mafias escribió:a ver si alguien me hecha un cable..

E empezado a jugar y soy nivel 25,solo me e dedicado a tirar para adelante haciendo misiones, que tengo que hacer en el juego para que sea mas fructifero?
hay teleports??

gracias


Muy buenas, a ver si te puedo echar un cable.

No hay un objetivo fijo en el juego, puedes dedicarte a lo que te de la gana. Yo suelo ir subiendo todo, nivel, puntos de contribución, profesiones... es lo que me gusta, ver como voy avanzando.
Para otro será explorar toooodo el mapa, para otro tener la mejor montura del juego... tú ponte el objetivo que quieras. Por lo pronto me pondría el subir a nivel 56 para desbloquear el arma awakening (ya verás lo que es cuando llegues).

Sobre lo de gastarte el dinero no te comas mucho la cabeza. Cada día que te logues, si pulsas la tecla "Y" verás que te dan unas monedas llamadas Loyalties. Con ellas puedes comprar cosas premium, entre ellas huecos de inventario, más peso o huecos de personaje. No los gastes ahora porque no lo necesitas, pero tenlo en cuenta para el futuro.

Ahora mismo estás jugando bien. Aprende a usar tu personaje (es complicado de primeras), ve haciendo las misiones principales (te dan huecos de inventario), y ve aprendiendo cosas poco a poco, es un juego muy complejo.
Luego te podrás poner a subir fuerza, vida, etc... Que te ayudará a ir jugando poco a poco. Ahora mismo tal como vas, vas bien. Lo más importante para que el juego sea fructífero es que lo disfrutes.

Un saludo :)

Black Wolft escribió:Esta noche seguramente me lo pille en cuanto me rembolsen unos dlcs, si alguien quiere jugar conmigo y esta por las mismas de ser su primerito dia que me agregue y jugamos xD

http://steamcommunity.com/id/neosss/


Tenemos un clan pequeñito en el foro. El juego es bastante individual, si quieres podemos agregarte y cualquier duda que tengas, o cualquier cosa que se te ocurra, nos preguntas y te echamos un cable :)
Uchigatame escribió:
mafias escribió:a ver si alguien me hecha un cable..

E empezado a jugar y soy nivel 25,solo me e dedicado a tirar para adelante haciendo misiones, que tengo que hacer en el juego para que sea mas fructifero?
hay teleports??

gracias


Muy buenas, a ver si te puedo echar un cable.

No hay un objetivo fijo en el juego, puedes dedicarte a lo que te de la gana. Yo suelo ir subiendo todo, nivel, puntos de contribución, profesiones... es lo que me gusta, ver como voy avanzando.
Para otro será explorar toooodo el mapa, para otro tener la mejor montura del juego... tú ponte el objetivo que quieras. Por lo pronto me pondría el subir a nivel 56 para desbloquear el arma awakening (ya verás lo que es cuando llegues).

Sobre lo de gastarte el dinero no te comas mucho la cabeza. Cada día que te logues, si pulsas la tecla "Y" verás que te dan unas monedas llamadas Loyalties. Con ellas puedes comprar cosas premium, entre ellas huecos de inventario, más peso o huecos de personaje. No los gastes ahora porque no lo necesitas, pero tenlo en cuenta para el futuro.

Ahora mismo estás jugando bien. Aprende a usar tu personaje (es complicado de primeras), ve haciendo las misiones principales (te dan huecos de inventario), y ve aprendiendo cosas poco a poco, es un juego muy complejo.
Luego te podrás poner a subir fuerza, vida, etc... Que te ayudará a ir jugando poco a poco. Ahora mismo tal como vas, vas bien. Lo más importante para que el juego sea fructífero es que lo disfrutes.

Un saludo :)

Black Wolft escribió:Esta noche seguramente me lo pille en cuanto me rembolsen unos dlcs, si alguien quiere jugar conmigo y esta por las mismas de ser su primerito dia que me agregue y jugamos xD

http://steamcommunity.com/id/neosss/


Tenemos un clan pequeñito en el foro. El juego es bastante individual, si quieres podemos agregarte y cualquier duda que tengas, o cualquier cosa que se te ocurra, nos preguntas y te echamos un cable :)


SI me vendria bien xD, empece como dije en noche vieja y apenas soy nivel 30, por ahora me he centrado bastante en los negocios pero no termino de controlar mucho el tema de los nodos xD

Hoy como un idiota aprendi como funcionan las builds de este juego [+risas]
Uchigatame escribió:
mafias escribió:a ver si alguien me hecha un cable..

E empezado a jugar y soy nivel 25,solo me e dedicado a tirar para adelante haciendo misiones, que tengo que hacer en el juego para que sea mas fructifero?
hay teleports??

gracias


Muy buenas, a ver si te puedo echar un cable.

No hay un objetivo fijo en el juego, puedes dedicarte a lo que te de la gana. Yo suelo ir subiendo todo, nivel, puntos de contribución, profesiones... es lo que me gusta, ver como voy avanzando.
Para otro será explorar toooodo el mapa, para otro tener la mejor montura del juego... tú ponte el objetivo que quieras. Por lo pronto me pondría el subir a nivel 56 para desbloquear el arma awakening (ya verás lo que es cuando llegues).

Sobre lo de gastarte el dinero no te comas mucho la cabeza. Cada día que te logues, si pulsas la tecla "Y" verás que te dan unas monedas llamadas Loyalties. Con ellas puedes comprar cosas premium, entre ellas huecos de inventario, más peso o huecos de personaje. No los gastes ahora porque no lo necesitas, pero tenlo en cuenta para el futuro.

Ahora mismo estás jugando bien. Aprende a usar tu personaje (es complicado de primeras), ve haciendo las misiones principales (te dan huecos de inventario), y ve aprendiendo cosas poco a poco, es un juego muy complejo.
Luego te podrás poner a subir fuerza, vida, etc... Que te ayudará a ir jugando poco a poco. Ahora mismo tal como vas, vas bien. Lo más importante para que el juego sea fructífero es que lo disfrutes.

Un saludo :)

gracias por la info

saludos

Black Wolft escribió:Esta noche seguramente me lo pille en cuanto me rembolsen unos dlcs, si alguien quiere jugar conmigo y esta por las mismas de ser su primerito dia que me agregue y jugamos xD

http://steamcommunity.com/id/neosss/


Tenemos un clan pequeñito en el foro. El juego es bastante individual, si quieres podemos agregarte y cualquier duda que tengas, o cualquier cosa que se te ocurra, nos preguntas y te echamos un cable :)
@mafias @Black Wolft Si queréis entrar en el clan me podéis agregar a Steam, mi usuario es "Rogorog", y desde ahí nos ponemos de acuerdo para agregaros.
El único problema es que tenemos que estar en el juego uno al lado del otro, por lo que tenemos que coincidir en tiempo. No me importa acercarme yo a donde esteis, pero tendría que ser un servidor que no se llame "Olvia", puesto que a esos no puedo entrar por llevar más de un mes.

Si no puedo yo, @brago900 es el que originalmente hizo el clan, si a él no le importa también puede añadiros :)

Por cierto, no sé si seguirá todavía, pero una de las misiones del black spirit daba gratis una Maid, que es un item premium que cuesta alrededor de 13 euros. Perdonad por no avisar antes.

¡Un saludo!
Yo tengo 0 problema en meter a la gente al gremio eso si que me agreguen a Steam que con el tema de que últimamente no saco tiempo para el juego seria un jaleo coincidir dentro.
alguien podria pasar link de una guia de build sobre Berserker a partir de lvl 56?? es que ando mirando y mirando, y no consigo dar con nada actual.Gracias!
@ICETOSKI Pues lo que todo el mundo usa así en resumen XD a lo sumo alguna variación en joyeria para sacar un poco más de vida.
ICETOSKI escribió:alguien podria pasar link de una guia de build sobre Berserker a partir de lvl 56?? es que ando mirando y mirando, y no consigo dar con nada actual.Gracias!


No sé si te vale, ya que es una guía del verano:
https://www.invenglobal.com/articles/1657/berserker-skills-items-and-combo-guide-for-beginners
muchas gracias.Tengo localizada la skill de hacha que me cura entero, pero no localizo la que cura entero del awakening.Alguna idea??

PD: sobre el equipo mas o menos lo tengo controlado, ya que llevo las 4 de grunil, yuria y sayer.Estaba mirando build de skills mas utilizadas para grindear, y sobretodo tener controladas las que ademas de golpear, curan.
Tengo una duda, acabo de empezar hace una semana, estoy haciendo todas las misiones y en velia el tipo del embarcadero me encargo ya como mision algo de terminar la licencia del barco, me pide que se la lleve, como va el tema, tengo que ir al astillero y crear yo toda la balsa?
caballoneta escribió:Tengo una duda, acabo de empezar hace una semana, estoy haciendo todas las misiones y en velia el tipo del embarcadero me encargo ya como mision algo de terminar la licencia del barco, me pide que se la lleve, como va el tema, tengo que ir al astillero y crear yo toda la balsa?


Te recomiendo esta web para mirar estas cosas:

http://bddatabase.net/us/quest/1001/123/

Si es esa quest, debes crearla tú si no me equivoco. ¿Nos confirmas que es esta a ver si te podemos ayudar más en profundidad?
@Uchigatame si, esa es la misión, entonces tengo que crear mas materiales en la refinería, luego en el astillero y registrar la balsa?
caballoneta escribió:@Uchigatame si, esa es la misión, entonces tengo que crear mas materiales en la refinería, luego en el astillero y registrar la balsa?


Pues según veo sí, supuestamente has ido haciendo una serie de cosas durante la quest anterior para crear los materiales, y ya tan solo te quedaría registrarlo. Te hablo sin saber...
@Uchigatame gracias, toca contratar mas trabajadores y esperar XD pero por fin podre tener un barquito y explorar
caballoneta escribió:@Uchigatame gracias, toca contratar mas trabajadores y esperar XD pero por fin podre tener un barquito y explorar


Es que en este tema no te puedo ayudar mucho más, porque no tengo barco ni siquiera todavía.

Ayer agregué a un chico al clan (no recuerdo quién fue), y os animo a todos a meteros. Una vez se llega a una cifra de clan "mediano" (no sé si son 15 miembros o 30) aparece una opción de que te den un regalo cada día, igual que el que te dan de normal, pero exclusivo. Este mes dan una mascota, que es un item de pago, así que cuantos más seamos mejor :D
@caballoneta ... barco... hazlo a braza como yo XD
brago900 escribió:@caballoneta ... barco... hazlo a braza como yo XD


¿Cómo? ¿Has cruzado el mar sin barco? No sabía ni que se podía jajaja.

Como duda, ¿Pueden ir varias personas en un mismo barco? Por ir con mi chica a los famosos piratas.
@Uchigatame El mar si se puede con paciencia de isla en isla y mucha estamina. El Oceano por otra parte ya necesita barco tocho, a poder ser galeón. Y si pueden subirse más de una persona a un barco en especial al galeón.
@Uchigatame por fin termine la misión, parecía que no querían darme la recompensa o que se quedo bugeada, al final la termine, me gustaría entrar al clan, soy nivel 20, las misiones principales del black spit me las estoy tomando con un poco de calma, como todo el mundo dice que es muy importante hablar con todos y terminar sus misiones, pues dejo un poco aparcadas las principales.

@brago900 pues para la patera que acabo de construir me sale mas rentable cruzar nadando a lo david meca XD
@caballoneta Lo importante es hacer todas las misiones que al fin y al cabo una vez echas te olvidas de ellas. Y para las misiones de ir rebuscando buscas guías o sudas, como yo hice, de ellas XD

Y ya te digo yo hice una misión en la que me regalaban una patera y es en plan casi que mejor me voy a nado XD
En tema barcos lo mejor sin lugar a dudas es ir directo a por el galeón que es cosa de hacer 20 diarias rapiditas que con dejar el muñeco(secundario) en el sitio haces, luego pillar los materiales que eso ya cuesta un poco más y que también puedes hacer con otro secundario.

Para unirte le puedes decir a Uchigatame o a mi. En mi caso me agregas a Steam que así concretamos antes para quedar e invitarnos.
caballoneta escribió:@Uchigatame por fin termine la misión, parecía que no querían darme la recompensa o que se quedo bugeada, al final la termine, me gustaría entrar al clan, soy nivel 20, las misiones principales del black spit me las estoy tomando con un poco de calma, como todo el mundo dice que es muy importante hablar con todos y terminar sus misiones, pues dejo un poco aparcadas las principales.

@brago900 pues para la patera que acabo de construir me sale mas rentable cruzar nadando a lo david meca XD


Pues agregame a Steam, mi nick es Rogorog, y cuanto coincidamos te agrego.

El juego tomatelo con calma, lo más importante para avanzar en el juego es disfrutarlo. Si tienes cualquier duda pregunta y te respondemos gustosos.
Hoy parece que regalan un pet, yo he aprovechado =3

Imagen
no me ha salido a mi ese regalo, donde se pilla???
Black Wolft escribió:Hoy parece que regalan un pet, yo he aprovechado =3

Imagen


Donde te la han dado? He entrado y no he visto nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Black Wolft escribió:Hoy parece que regalan un pet, yo he aprovechado =3

Imagen


Donde te la han dado? He entrado y no he visto nada.

Saludos!


En los eventos diarios de la Y me ha salido como recompensa del 3 dia, no se si todos tendremos las mismas
Black Wolft escribió:
Lord Duke escribió:
Black Wolft escribió:Hoy parece que regalan un pet, yo he aprovechado =3

Imagen


Donde te la han dado? He entrado y no he visto nada.

Saludos!


En los eventos diarios de la Y me ha salido como recompensa del 3 dia, no se si todos tendremos las mismas


En las recompensas que sale el calendario ese con recompensas diarias?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Black Wolft escribió:
Lord Duke escribió:
Donde te la han dado? He entrado y no he visto nada.

Saludos!


En los eventos diarios de la Y me ha salido como recompensa del 3 dia, no se si todos tendremos las mismas


En las recompensas que sale el calendario ese con recompensas diarias?

Saludos!


Creo que la dan en las recompensas por volver a jugar después de un tiempo sin conectarte.
@brago900 sisi, para la mierda patera que me acaban de dar me voy a nado a hacer las misiones por las islas, me informare sobre el galeon, aunque nose si por mi nivel o dinero podre tenerlo XD entre la patera y el burro... se esta riendo el juego de mi.

Te mande solicitud en steam.

@Uchigatame es la primera vez que juego un mmo tranquilo y sin competiciones por llegar a x nivel, cualquier cosa que se explora, mata, recolecta sirve para algo, entre esto y que me quedo embobado mirando las vistas... pues si muy tranquilo me lo estoy tomando, te agrego a steam
Dohu escribió:
Lord Duke escribió:
Black Wolft escribió:
En los eventos diarios de la Y me ha salido como recompensa del 3 dia, no se si todos tendremos las mismas


En las recompensas que sale el calendario ese con recompensas diarias?

Saludos!


Creo que la dan en las recompensas por volver a jugar después de un tiempo sin conectarte.


Es este exactamente
Imagen
¿Al final el juego lo traducen este año al español para Europa?
con cuantos fallos se empieza a tirar de PRI a DUO a la awakening??? me subio a PRI con 23 fails
y para subir yelmo y pecho grunil de +15 a PRI ???

PD: tengo el berserker asi, a falta de subir esas dos piezas y empezar a pillar pasta para la joyeria (de mientras que caen las piezas de boss).Cambiariais algo???

https://bdoplanner.com/s/KsUnPBxN
@ICETOSKI Hasta que no subas tu equipo a TRI olvídate de mejorar joyería y mientras ve informándote de donde pillar cristales buenos y a grindear la armadura de boss y ahorrar para comprar las armas de boss.
Mientras tanto lo que puedes hacer son preparativos para poder mejorar equipo a TRI(mucho equipo en Pri para hacer tiradas a Duo cunado estés en esa etapa de los faistacks) o lo que es lo mismo comprar un montón de armaduras a +15 o Pri en el market.
por dios, no aguanto mas la patera de mierda, las misiones de la nutria que me manda de isla en isla a pescar con sus amigas nutrias, 30min de viaje, es difícil sacar el siguiente barco? quiero decir soy nuevo en el juego, los materiales, precio se sacan fácilmente?
@caballoneta El mejor barco requiere hacer 20 diarias y solo para obtener el primer material necesario.
Si lo compro en steam podre jugar con mi cuenta que ya tenia comprada en la web oficial de black desert?
en las recompensas diarias, me han dado un worker contract ,que al abrir da uno aleatorio de Heidel.Alguien tiene idea de como funciona ese tema??? De momento el unico currante es un pj que tengo en Velia, que cuando estoy AFK se pone a pescar XD
Buenas, sabéis como funciona el tema de los trabajadores y las casas? Porque estoy un poco liado jajaja. Si sabeis alguna guia o algun video de youtube que medio diga como se hace lo agradecería mucho!
yo estoy igual.Con el value pack ke me cayo, estoy abriendo nodos a distancia, y solo 1 puesto de cada nodo.Estoy intentando hacer una ruta de Velia a Valencia.Pero ni idea de como sacarle partido luego.La idea es pescar AFK y llevar pescado a tomar por culo (desierto) XD. Pero no veo guias en español. Ademas me toco un contrato de trabajador y tampoco se como usarlo.A ver si algun crack echa una mano XD

edito: me acabo de dar cuenta que tengo enlazadas las ciudades, pero cuando intento enlazar una mina o granja que conecta con dicha ciudad......no hay manera de ver la opcion, o me dice que el anterior nodo ha de ser investigado.Vamos.....ni idea XD
Lo que tenéis que hacer es conectar los pueblos y ciudades a un nodo cercano que tenga algún metal o alguna madera y así aprovechar el hueco de worker gratis de cada ciudad y los huecos de banco...poco a poco tendréis millones en cada banco sin daros cuenta.Cuando ya tengáis un buen número de CP conectáis los nodos y hacéis las rutas.
ICETOSKI escribió:yo estoy igual.Con el value pack ke me cayo, estoy abriendo nodos a distancia, y solo 1 puesto de cada nodo.Estoy intentando hacer una ruta de Velia a Valencia.Pero ni idea de como sacarle partido luego.La idea es pescar AFK y llevar pescado a tomar por culo (desierto) XD. Pero no veo guias en español. Ademas me toco un contrato de trabajador y tampoco se como usarlo.A ver si algun crack echa una mano XD

edito: me acabo de dar cuenta que tengo enlazadas las ciudades, pero cuando intento enlazar una mina o granja que conecta con dicha ciudad......no hay manera de ver la opcion, o me dice que el anterior nodo ha de ser investigado.Vamos.....ni idea XD


¡Muy buenas! Si estás dentro del clan puedes preguntarnos si nos ves a alguno conectado. A no ser que esté AFK, contesto siempre :)

A lo primero, los nodos van conectados unos a otros como si fuera una red. Puedes fijarte en esta web http://www.somethinglovely.net/bdo/ para ver por donde debes conectar uno a otro, para no dejar un hueco entre medias.
Si no tienes nivel muy alto, yo no vendería en el desierto, no sé si te valdría la pena el % de más que consigues por saltos. Yo suelo hacer la ruta de Heidel a Altinova, pero podrías hacerla de Velia/Calpheon a Altinova (o al revés) para conseguir más todavía. Aun así tampoco es que esté mal lo de Valencia, pero te va a costar muchísimos puntos de contribución.

El contrato de trabajador no sé si te refieres a un token que suelen dar para luego intercambiar por objetos, o es un contrato de verdad, y lo tendrías que intercambiar en el NPC donde contratas los trabajadores (entiendo yo, no lo he hecho nunca).

Aun así, si estas haciendo trading (por lo que cuentas de las rutas es lo que entiendo que quieres hacer), puedes comprar en el Trade de X ciudad (por ejemplo en Velia) y venderlos lejos. Suelo hacer esto para subir Trading, conseguir dinero, y a la vez subir a mis caballos.

¡Buena suerte! :)

PD: @brago900 Ya no te veo por el juego :(
muchas gracias por la info.Cuando vuelva del desierto me pondre a ello,que ahora estoy en la mision de cavar alrededor del tio que esta en el desierto buscando el tesoro, y llevo 250 palas y nada de nada.No lo entiendo XD
tengo una duda, para una mision me pide huevos, en algunos nodos veo que tienen chicken meat y debajo huevos, pero a la hora de mandar un trabajador no me permite ir por huevos, como va el tema?
5386 respuestas