[HO] Black Desert [MMORPG]

¿Han metido ya la traducción?
Ark0 escribió:¿Han metido ya la traducción?


Lei que a principios de 2018, pero la de la comunidad está al 99%, solo le faltan los últimos eventos que sacan (lo que van sacando nuevo, vaya).
Renta pillar el Traveler's package? Lo digo porque solo en pet+caballo por separado ya te dejas más de lo que cuesta [snif]
Bigou escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar en pareja. Pero me hago un lío con las distintas opciones...

1) Resulta que me lo descargué y me dio un código para jugar 7 días. No me deja loguearme en el juego, aunque sí en la web, y ahí me dice que tengo pase de invitado activo ... ni idea. Ya lo solventaremos esta semana, supongo. Tendré que contactar con ellos.

2) No acabo de entender lo de Steam. Yo estoy registrado en redfox (nada, es solo para latinoamérica, por lo que he visto) y en Kakao (donde lo había pillado mi pareja hace un año ya, y donde tengo el problema para entrar). Pero intentaré pillarlo en Steam, que es lo que uso normalmente. Por lo que veo, solo está en inglés... pero puedo meterle un "mod" que me traduce parcialmente el juego. ¿Es así? (por mayor comodidad, no es que necesite todo traducido, pero obviamente todo irá mucho más rápido :P )

3) Por lo que he leído, resuelvo que tengo que pillarme, si decidimos jugar "en serio", el pack medio, que lleva un pet (que te coge el loot) y más slots de inventario (que dicen que es necesario).

A mí, por sus características a priori (grindeo masivo y diseño de los personajes) no me llama nada, pero bueno... El año pasado echamos unas semanas jugando al Archeage y supongo que esto no será peor :P

Un saludo.


A mí me pasó lo mismo con la clave de 7 días y parece que para España no finciona. El juego está 99% en español ya y es una pasada. Lo de comprar el pack ese pues no sé, yo compre la base y ya vere si me hace falta más adelante, por ahora vas bien con el o juego base.
Fortunachan escribió:Y hay version latina?

Creo que si y en español ya
Bigou escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar en pareja. Pero me hago un lío con las distintas opciones...

1) Resulta que me lo descargué y me dio un código para jugar 7 días. No me deja loguearme en el juego, aunque sí en la web, y ahí me dice que tengo pase de invitado activo ... ni idea. Ya lo solventaremos esta semana, supongo. Tendré que contactar con ellos.

2) No acabo de entender lo de Steam. Yo estoy registrado en redfox (nada, es solo para latinoamérica, por lo que he visto) y en Kakao (donde lo había pillado mi pareja hace un año ya, y donde tengo el problema para entrar). Pero intentaré pillarlo en Steam, que es lo que uso normalmente. Por lo que veo, solo está en inglés... pero puedo meterle un "mod" que me traduce parcialmente el juego. ¿Es así? (por mayor comodidad, no es que necesite todo traducido, pero obviamente todo irá mucho más rápido :P )

3) Por lo que he leído, resuelvo que tengo que pillarme, si decidimos jugar "en serio", el pack medio, que lleva un pet (que te coge el loot) y más slots de inventario (que dicen que es necesario).

A mí, por sus características a priori (grindeo masivo y diseño de los personajes) no me llama nada, pero bueno... El año pasado echamos unas semanas jugando al Archeage y supongo que esto no será peor :P

Un saludo.


Sobre 1 y 2 ya te han contestado y sobre 3:

Es innecesario. Si quieres pillarte pets ahora mismo hay una oferta de 2 por 1 muy buena le metes el cupón de descuento que te habrán regalado por ser nuevo y listo.
El resto es secundario los caballos los puedes conseguir a mano tu mismo y criarlos(ademas que el tier máximo es 8 y por pack te dan de 3 o de 5 según gastes) por no decir que a los nuevos le dan uno el tercer día que inician. Slots te regalan por hacer misiones y los puedes desbloquear con royaltis(una moneda especial) con el tiempo y el cupón de personaje también con royaltis puedes pillarlo.

El que te guste o no es más una cuestión de expectativa. ¿que quieres de un MMO?
Black Desert ofrece muchas posibilidades, una diversidad que yo en lo personal nunca había visto pero esta misma diversidad para alguna gente le es un contra a la larga con tantas opciones y tantas cosas que quieren hacer se ven saturados al ser incapaces de hacerlas todas. Siempre has de priorizar ordenar y decidir.
No obstante el juego entero se puede resumir en una cosa con 2 soluciones. Quiero algo, voy a la raíz de ese algo y lo obtengo por mi mano o dedico mi tiempo a ser un empresario forrado de millones y lo consigo todo a golpe de lingote.

Decidas lo que decidas tendrás que dedicar tu tiempo a ello. Sea como sea, bien juegues a largo plazo o juegues a corto plazo Black Desert es toda una experiencia digna de ser jugada.

Dicho esto que disfrutes tu estancia y mencionar que es innecesario tener lo mejor en todo, mucha gente nunca lo tiene, la mayoría se conforma con tener algo excepcional.
Yo me lo pillé ayer y me encanta el sistema de combate y el "aspecto" en general del juego. Dos de las cosas que no me gustan es que 1: Tiene demasiado contenido, aunque esto para muchos es una ventaja, al principio para gente como yo puede abrumar bastante y me pierdo mucho con tantos menús, habilidades, quest etc, aunque supongo que es cuestión de tiempo. Y 2: Esto solo lo he escuchado, y es que dicen que es bastante pay to win, y por lo que he podido ver yo las cosas de la tienda no son precisamente baratas!

Yo iré jugando poco a poco a mi manera e intentando no agobiarme :)
@makeusmile De pay to win 0. Se ha demostrado ya por activa y por pasiva que es imposible equiparte. Tendrías que gastarte miles de euros en costumes y estar vendiéndolos durante meses para tener opción a hacerlo y llegado ese punto te encontrarías con que tu equipo que compraste esta desfasado en algún aspecto.
Lo único que puedes hacer con dinero es hacerte las cosas más cómodas de cara a ciertos aspectos del juego dándote más peso o espacios de inventario y estas cosas las puedes pillar con royaltis.
Y sobre contenido lo dicho hay mucho y eso es bueno. Simplemente asume que no vas a poder hacerlo todo al mismo tiempo prioriza como todos hacemos una vez comenzamos pero prioriza de manera realista ponte objetivos a tu alcance y eso te abrirá paso a más opciones una vez lo hayas alcanzado.

Yo por ejemplo tengo ahora mismo de objetivo alcanzar el 56 para adquirir el arma despertada, para esto necesito 2 cosas: equipo decente y tenerlo mejorado lo suficiente para mantenerme vivo en las zonas avanzadas del juego. Ya he cumplido el primer objetivo y ahora estoy en proceso del segundo. Pero estos no son los únicos objetivos que tengo también quiero explorar todo el mundo, conseguir un caballo tier 7 u 8 de calidad, investigar como funcionan los oficios, construirme un galeón, aprender a sobrevivir en el desierto y eventualmente crear un gremio o unirme a uno según tercie. Y estoy seguro que conforme hago esto iré encontrando más objetivos en los que zambullirme cuando les llegue su momento.

PD: El sistema de combate es una delicia y prueba de ello es que voy oberleveled todo lo que llevo jugando del vicio que es el sistema de combate aunque ahora que mato todo de 2 ostias se vuelven unos enemigos un tanto decepcionantes... necesito desafíos que me hagan sufrir...
Hola busco una guild activa , soy un wizard 57 para 58 y estoy en una guild que son muy pocos. Estoy enfocado a pve y Life skills ,saludos
jonyxx escribió:Hola busco una guild activa , soy un wizard 57 para 58 y estoy en una guild que son muy pocos. Estoy enfocado a pve y Life skills ,saludos
Suerte encontrando, aquí estamos varios empezando y no se si habrá más gente que se pase por aquí activa aunque supongo que alguno habrá. Sobre las guild que buscas te recomendaria que directamente te fueras a una de lifeskills o a una mixta que una orientada a PvE en un juego que fomenta tanto el PvP es complicado.
Por mi parte yo ando al 44 subiendo y con mucho por conocer del juego.
¡Muy buenas! Pues tras pensarlo mucho he decidido adquirir el juego, y llevo una semanilla pegándole.

La idea es jugarlo en pareja, por lo que lo he comprado dos veces (16 euros me ha costado, uno en oferta y otro sin, que me parece muy poco dinero para dos juegos vaya). He estado revisando videos, pero como bien dicen puede llegar a abrumar un poco.

Empecé haciéndome una Witch, y tras avanzar un poquito descubrí que no era mi rollo. Ahora me he hecho una Sorcerer y muchísimo mejor, la verdad es que me gusta mucho.
Este personaje lo llevaré solo, y con mi pareja tengo un Warrior y ella una Dark Knight.

Voy jugando poco a poco a como me apetece. Ahora doy muchas vueltas vendiendo cosas, pescando, contratando trabajadores, haciendo alguna Quest... Y voy haciendo la misión del Dark Spirit (la principal se supone) poco a poco.

Siempre he jugado MMORPG y tenían una tónica parecida, pero este es totalmente diferente. No me desagrada para nada, pero necesito un tiempo de adaptación. El hecho de que no haya unas armaduras que vayan de menos a más, o el sistema de equipo la verdad es que me pierde mucho. Cuestión de acostumbrarse supongo.

Una duda que tengo es hasta donde llegan las misiones del Black Spirit. Pensé cuando lo descargué en pasarlas de corrido y luego jugar libre, pero he decidido irlas haciendo conforme me apetezca. Lo malo de esto es que llegaré a las misiones con más nivel de la cuenta.
Una vez se terminan, ¿Queda mapa y mundo para explorar? ¿O te va llevando de la mano por todo el mapa?

Me gusta muchísimo el tema de que sea sandbox, y realmente no me importa que haya tantas cosas para hacer. No quiero abarcarlas ni todas ni la mitad de ellas vaya, prefiero centrarme en algunas cosas y cuando ya me aburran meterme con otras. Sin embargo el tema de la quest principal sí que me fastidia un poco, puesto que sé que es algo que tengo que hacer a fin de cuentas, puesto que si la dejo para el final se me hará muy pesada (volver al principio, etc).

¿Hay cosas que hacer que sean mejor en pareja? Jefes, farmeo, etc...

Muchas gracias gente, y espero veros por el juego :)
@Uchigatame
Lo primero que decirte es que yo también uso a Sorceress y es una clase que me encanta no obstante esta considerada de las más difíciles ya te lo digo.

Sobre armaduras, armas y joyería si que hay algunas mejores o peores(Si quieres que me explaye en esto pregunta) pero lo más importante es tener el set mejorado hay diferencias entre unos y otros sets pero en general con cualquier set si lo mejoras te vas a poder defender en la mayor parte de situaciones pero bueno con tiempo y paciencia vas pillando equipo.

Sobre jugar solo o acompañado no te voy a mentir en la mayor parte de situaciones que te vas a encontrar a lo largo del juego es mejor estar solo pues adquieres más de todo yendo por tu cuenta en la mayoría de situaciones.
No obstante tiene sus ventajas,ir acompañado, sobre todo pasando al 50 que te quitan los manguitos y se activa el PvP lo cual como es obvio si no te importa compartir zona de grindeo te facilita defenderla si algún PK viene a robarte la zona aparte de cara a hacer boss scrolls(al 50 podrás) pues te beneficias de hacerlos en grupo ya que obtienes drop de tu scroll y del del compañero, es habitual que los randoms se reúnan para hacer scrolls en grupo por lo que si tienes unos cuantos puedes buscar a gente para hacerlos juntos cada uno aportando X cantidad de scrolls a la matanza. Ademas de estos están los jefes mundiales que como es obvio pues se hacen en grupo. Pero en general más allá de tener a alguien que te cubra las espaldas si la cosa se pone chunga no no tiene ventajas ir con alguien.

Y están las misiones de conseguir el conocimiento de algún enemigo que puede que uno de los dos la complete en nada y el otro se tire media vida para sacarlo, aquí ya entra la paciencia del acompañante que le toque esperar mirando mientras tu matas todo para que te salga antes pero bueno en esto si tu eres el paciente puedes ir con la Sorceress antes(o después) a conseguir el conocimiento y ya. Pues todo el tema del conocimiento del mundo, la amistad de los NPCs, la exploración de mapa van asociadas a la cuenta.

También comentarte que es muy habitual que la gente se haga varios personajes para diversas funciones.
Ejemplos: campear el spawn de algún boss que necesites su drop, disponer de más energía, estar cerca del NPC que reinicia los conocimientos de los enemigos o simplemente que quieras alejarte lo mínimo de una zona de grindeo y dejes a un personaje en esa zona para conseguir X drop. En fin échale imaginación al asunto el mapa de Black Desert es muy grande y nunca vas a poder estar en todos los sitios con un mismo personaje.


Dicho todo esto, que menuda biblia he soltado para ser 4 cosas, te animo a continuar y perseverar en este MMO que tantas cosas buenas y malas puede traerte, no te comento más para no abrumarte de más, que este juego tiene tantas opciones, contenido y horas de juego potenciales(yo llevo 50 horas y lo único que he echo casi es subir al 51 XD) que ante tal basto escenario se te puede echar un mundo encima.

Para acabar te deseo suerte por tus aventuras y si se tercia quien sabe puede que nos crucemos durante ellas.
¿En que servidor juegan la mayoria de los hispanohablantes? Me lo compré hace una semana y pico y todavía no he visto hablar español por el chat del juego xD Me molaría entrar en alguna hermandad, desde el WoW (lich king) que no volvía a jugar a un MMORPG y este me esta pareciendo una maravilla, solo me hace falta eso, socializar dentro del juego que me siento solito entre tanto giri [qmparto]
@brago900 Vaya, mil gracias por el comentario. La verdad es que me queda bastante más claro después de haber hablado contigo. A día de hoy no pretendo hacerme varios personajes, porque con uno ya tengo contenido para una vida entera jaja. Cuando lo domine y sepa jugar mejor haré lo que comentas para tocar varios palos, pero sin saber jugar bien... ¡Y encima cojo de las más complicadas! Anda que yo... [carcajad]

Aun así me he informado y dicen que no hay clases mejores ni peores (salvo la Ranger, que desgraciadamente se habla muchas pestes). Dicen que lo mejor que puedes hacer es jugar con la clase que te guste, aunque otra clase esté algo más fuerte. Si voy a echar cientos de horas con un mismo personaje, prefiero que sea peor pero me guste más.

He leído todo lo que me has dicho y estoy procesándolo. Es mucho, muchísimo, y es apenas la punta del iceberg.Lo que estoy intentando es que no me abrume, es decir, jugar a mi ritmo, a las cosas que me van apeteciendo. La pesca y el trading me encanta, y estoy echándole rato a esto puesto que me guste mucho. Cuando lo controle algo mejor me meteré en Gathering, Cocina... Pero lo que no quiero ahora es probarlo todo todo, porque me voy a agobiar.

Ya había escuchado que el juego se juega mejor solo, pero la verdad es que aunque vayamos más lentos creo que preferimos jugar juntos. Aun así tengo dos personajes, uno para solo y otro para pareja.
Lo que me gusta es que a pesar de ser un MMORPG algo durillo (dicen que hay que farmear muchísimo), no te exige estar metido 24 horas al día los 7 días de la semana. No me interesa ser el mejor del servidor, tan solo divertirme, y por ahora el juego me está encantando.

Mil gracias por el comentario, me lo he leído un par de veces porque el juego es amplísimo jaja.
Un saludo ^^
@Uchigatame

Yo lo juego con mi pareja,y es verdad que hasta el 50 , siendo 2 es un poco innecesario, seguramente os ralentizareis más el progreso,los enemigos demasiado fáciles,pero bueno poder se puede y luego la cosa mejora.
Matusai frca escribió:@Uchigatame

Yo lo juego con mi pareja,y es verdad que hasta el 50 , siendo 2 es un poco innecesario, seguramente os ralentizareis más el progreso,los enemigos demasiado fáciles,pero bueno poder se puede y luego la cosa mejora.


Realmente por velocidad de progreso no nos importa, puesto que no buscamos subir rápido ni nada por el estilo, al revés, buscamos ir disfrutando a ratos.
Por dificultad tampoco nos preocupamos mucho, ya que a ella le gustan más bien las cosas facilonas jaja. Lo que no sé es si luego tendremos contenido PVE para jugar juntos, estilo mazmorras, jefes, etc...
Por ahora lo de los Scroll Bosses nos llama (yo he hecho alguno y está bastante chulo), pero no sé si habrá más variedad de enemigos y eso.

Muchas gracias por el comentario :)
Buenas! Me pillé el juego hace unos 3 o 4 días y hoy he llegado al lvl 50, pero todavía no me entero de muchas cosas, os dejo por aquí algunas preguntas que tengo por si alguien fuera tan amable de ayudarme :)!

1. Qué son y para qué sirven los "nodos"?
2. He llegado a lvl 50, debería seguir subiendo nivel o me intento equipar algo? De equipo "decente" solo llevo de arma una yuria que me aconsejaron comprar y la subí a +11. Qué armaduras y arma debería comprar? Soy Dark Knight.
3. Hay alguna manera de farmear o hacer dinero relativamente rentable? Solo tengo 22 millones y he visto que las armas del mercado y tal ya empiezan a valer caras.
4. Debería hacer misiones? He subido solo matando enemigos, solo he hecho las misiones del principio del todo y la de lvl 50.

De momento no se me ocurre mucho más! Gracias por todo!
@DarkyDragon Los servidores en Black Desert funcionan como canales puedes entrar en cualquiera con cualquier personaje.

@Uchigatame La Ranger esta bien lo que pasa con ella es que hay mucho cabreo en la comunidad porque la gente la pillo por ser arquera y en el despertar la colocan a duales cual Picaro XD No sentó muy bien pues la mayoría de la gente que escogió dicho personaje antes del anuncio de las armas despertadas precisamente eso no buscaba XD

@makeusmile
1 La base del comercio, el PvP a gran escala y una de las pocas formas de reducir la dificultad del grindeo. Es la red que conecta el mundo de Black Desert o mejor dicho la representación visual de dichas conexiones que tu creas.
2 Pillate la Grunil es la más todo terreno mejora todo el equipo(excepto joyería) a +6 o +7 para empezar lo que te deje sin arriesgarte a fallar pues eso reduce la durabilidad máxima del equipo. Despues de ese punto toca ir a hacer failstacks de normal ya lo explicare si es necesario.
3 Hay muchas formas de hacer dinero la más básica es sencilla, grindear y vender lo que te suelten los bichos lo cual es lo que yo hago por ahora luego tras esto ya es empezar a investigar los oficios que hasta donde yo se es lo que acaba dando pasta de verdad.
4 Muy mal deberías haber echo TODAS las misiones pues la mayoría te dan puntos de contribución(y expansiones de inventario entre otras cosas) algo esencial en el juego. Ya sabes a andarte de nuevo todo lo que has andado pero ahora haciendo misiones. Es un error común la gente quiere levear lo más rápido posible y se dejan por hacer la base sobre la que se asienta toda la etapa de arranque para equiparse entre otras cosas.En serio haz las misiones que te has tirado piedras en tu propio tejado.

Dicho todo esto me esta tentando montar un gremio para aclarar las dudas de la peña dentro de lo que mis limitados conocimientos me permiten que yo apenas he empezado a jugar a principios de mes XD
@brago900 pero habrá alguno en el que se junte más gente que hable español, ¿no? Si no, me interesaría la idea del gremio ese que comentas, me ayudaría mucho y así de paso conozco gente que nunca viene mal xD
@DarkyDragon Si que hay gremios españoles pero ni idea de cuales son...

PD: Se viene evento de hallowein
Habrá que estar al tanto de nuestro compañero por si monta el gremio para novatines xD Yo me unía instant.
@DarkyDragon Pues dame un rato y lo organizo que ando en medio de un cementerio en el juego y la ciudad me toca lejos XD
@brago900 sin prisa hombre! xD Yo hasta dentro de un rato no podré entrar, tengo que mirar el nombre del personaje que no me acuerdo [facepalm] , en cuanto lo tenga y vaya pa' dentro aviso ^^
@DarkyDragon Se aceptan sugerencias para nombre de guild aunque ya tengo pensado uno...
brago900 escribió:@DarkyDragon Se aceptan sugerencias para nombre de guild aunque ya tengo pensado uno...


Fuá, se lo dices a un tio que se tira siglos para elegir el nombre de personaje xDDDD Yo en el WoW siempre le ponía nombres épicos o mezclas raras con los jinetes del apocalipsis, no sé, igual me flipaba mucho.
@DarkyDragon Yo soy igual normalmente si vieras los nombres que tienen mis personajes de Guild Wars 2... que la mayoria ni los subi pero el nombre era la ostia XD. Y en general lo hago con todos los personajes de todos los juegos. Todo tiene un porque con los nombres de mis personajes aunque a veces es algo tan simple y evidente que ni se te pasa por la cabeza XD
brago900 escribió:@DarkyDragon Pues dame un rato y lo organizo que ando en medio de un cementerio en el juego y la ciudad me toca lejos XD



Pues si aceptais a gente que vuelve ahora sin estar muy enganchado, casual total y noob, me apunto XD
Juego muy poco la verdad, ando a ver si consigo que me enganche pero no hay manera XD
Ale pues ya esta creado el clan. Se llama Nomad. Solo queda que me paséis los nicks del juego e ir quedando para invitaros a los que queráis.
A esto debo añadir que el juego se toma bastante en serio eso de los gremios por lo que es un jaleo del carajo y me lo voy a tener que empoyar que si bien en su momento yo fui cofundador de un gremio en otro MMO esto esta a otro nivel... Mola mucho XD
Sobre tema de actividad pues en un principio no voy a exigir mucho simplemente jugad, disfrutad y si queréis dejarlo informar de ello eso aplica a todos, tenemos plazas limitadas y los ingresos del gremio son directamente vinculantes al trabajo de sus miembros.
Iremos poniendo normas conforme la gente vaya entrando y opinando sobre el tema. Pondré alguna básica de manera provisional por lo pronto. Y en un rato os apañare un Discord para que podáis hablar entre vosotros y conoceros cuando entréis :)
Ante todo dejad claro que esto es un juego y se trata de disfrutar no pienso poner ningún mínimo de tiempo de juego para mantenerse en el clan ni nada de eso, es algo que en lo personal odio muchísimo por eso insisto si lo vais a dejar informad y si os vais a ausentar una temporada larga también. Esto aplica a todos yo incluido.
Espero que el clan funcione bien y no verme obligado a ser más rígido de lo que me gustaría.

Por cierto si alguien tiene idea de diseño, dibujo, etc y quiere hacernos un escudo de armas para el clan se lo agradecería :)

Poco más que decir que espero que los que queráis entrar me paséis rápido los nicks para poder ir organizando todo esta semana aprovechando que tengo festivo el resto de la semana.

Eso si ya os aviso que tengo unas ideas sobre la iniciación en el clan para nuevos jugadores XD bueno en verdad es algo más del estilo de un objetivo a batir, una meta que poner a los nuevos para que vean cuanto han mejorado y se han fortalecido posteriormente y de paso centrarlos en algo para que no se abrumen con un porron de opciones pero todo esto habría que hablarlo.
@brago900 te paso nick: Kurynai, mañana mismo entro para viciar un rato que hoy de tanto estar pa' arriba y pa' abajo estoy agotado ZzzZZ

Mañana también te digo el nombre de un colega que quiere unirse, vamos a la par en el juego, osea que no tenemos ni idea los dos xD Y lo del emblema puedo probar a hacer algo chulo con photoshop, ¿Tienes alguna idea de lo que quieres?, ¿alguna medida en concreto?.
@DarkyDragon la medida es 60x60 pixeles pero tomatelo con calma que poner el emblema cuesta 100.000 y en la cuenta ahora solo hay 80.000 que es lo que te viene de base lo cual no esta mal pues crear un gremio cuesta 100.000.
Tu no te preocupes que entre todos nos iremos ayudando que es la gracia ir aprendiendo juntos.

Y si Kurynai es el nombre de tu personaje la invitación ya esta mandada y mañana nos localizamos en un mismo canal para hacer todo el tema de las invitaciones que contra antes empiece a tener a la gente dentro mejor que así habrá más para invitar a la gente.

Por cierto dime si quieres las clases que usáis por ir haciéndome una idea.
@brago900 yo soy Dark Knight y mi colega Valkiyrie. Y lo del emblema, mañana me pongo a tontear un poco con photoshop a ver que sale.
@DarkyDragon Bien por un lado un mago de medio alcance(al despertar) y por el otro la tanque por excelencia del juego buenas clases :) y diferentes a mi que nunca sobra.
Por cierto para mañana si queréis tenemos boss de pergamino.
Para jugar medio en serio que pack recomendáis comprar? He leído que se recomiendan 3 mascotas, el traje de experiencia, la flauta para el caballo... No sé si lo recomendable es comprar el básico y luego tirar el resto del dinero en tienda o que.
@xa3r0 A mi en lo personal pillarse packs caros me parece una tonteria porque las cosas han cambiado mucho desde que salio el juego.
En tema pets la gente dice 3 porque hay 3 tipos con 3 habilidades activas diferentes: Perros: avisan de PKs, Gatos: muestran los recursos recolectables en el mapa pero van mal y Aves: aumentan la distancia de visión.
Pero esto en verdad da un poco igual pues normalmente solo los vas a querer para que recojan recursos y al menos en mi caso con 2 me son suficientes para eso. También decir que dan beneficios pasivos al personaje pero para que
sean significativos tienes que aumentar su tier y para hacer eso hay que sacrificar pets por lo que ni idos lo hace de normal.
Sobre caballos que decir el tier máximo es 8 y te regalan un tier 3 por jugar 4 dias ademas puedes capturarlos salvajes para criar un T8.
Los huecos de inventario y esas cosas puedes pillarlas durante el juego y francamente a mi estando al 52 me es un mayor factor limitador el peso que el espacio de inventario.
@brago900 Gracias por responder, entonces me pillo el basico y tiro de perlas?
@xa3r0 yo me pillé el básico y de momento estoy fenomenal, no noto ningún tipo de desventaja ni nada. Además que lo pille de oferta y me salió casi regalado.

PD: En un ratillo me conecto ^^
Al final creo que voy a decidirme por el paquete mediano. Creo que sale rentable economicamente con el mes premium y la pet.
brago900 escribió:Ale pues ya esta creado el clan. Se llama Nomad. Solo queda que me paséis los nicks del juego e ir quedando para invitaros a los que queráis.
A esto debo añadir que el juego se toma bastante en serio eso de los gremios por lo que es un jaleo del carajo y me lo voy a tener que empoyar que si bien en su momento yo fui cofundador de un gremio en otro MMO esto esta a otro nivel... Mola mucho XD
Sobre tema de actividad pues en un principio no voy a exigir mucho simplemente jugad, disfrutad y si queréis dejarlo informar de ello eso aplica a todos, tenemos plazas limitadas y los ingresos del gremio son directamente vinculantes al trabajo de sus miembros.
Iremos poniendo normas conforme la gente vaya entrando y opinando sobre el tema. Pondré alguna básica de manera provisional por lo pronto. Y en un rato os apañare un Discord para que podáis hablar entre vosotros y conoceros cuando entréis :)
Ante todo dejad claro que esto es un juego y se trata de disfrutar no pienso poner ningún mínimo de tiempo de juego para mantenerse en el clan ni nada de eso, es algo que en lo personal odio muchísimo por eso insisto si lo vais a dejar informad y si os vais a ausentar una temporada larga también. Esto aplica a todos yo incluido.
Espero que el clan funcione bien y no verme obligado a ser más rígido de lo que me gustaría.

Por cierto si alguien tiene idea de diseño, dibujo, etc y quiere hacernos un escudo de armas para el clan se lo agradecería :)

Poco más que decir que espero que los que queráis entrar me paséis rápido los nicks para poder ir organizando todo esta semana aprovechando que tengo festivo el resto de la semana.

Eso si ya os aviso que tengo unas ideas sobre la iniciación en el clan para nuevos jugadores XD bueno en verdad es algo más del estilo de un objetivo a batir, una meta que poner a los nuevos para que vean cuanto han mejorado y se han fortalecido posteriormente y de paso centrarlos en algo para que no se abrumen con un porron de opciones pero todo esto habría que hablarlo.



Ok gracias y perfecto :D Pero viendo que hay sitios limitados y por no putear a los demas casi que de momento mejor no entro al clan, que no tengo mucho tiempo y ahora mismo ando enganchadisimo al fortnite XD
@LorK Ok, si quieres pasame tus datos te agrego como amigo y cuando vuelvas a darle más caña me das un toque y listo.
brago900 escribió:@LorK Ok, si quieres pasame tus datos te agrego como amigo y cuando vuelvas a darle más caña me das un toque y listo.


Pues no estoy en casa ahora mismo, pero creo que mi nick ingame es netlork. Si no cuando llegue al a tarde entro y te confirmo.


EDITO; Vale confirmado, tengo 2 c hars, Chury y netlork.
@LorK Ok ¿a cual quieres que te mande la invitación de amigo?
brago900 escribió:@LorK Ok ¿a cual quieres que te mande la invitación de amigo?


A netlork, gracias :D
¡Buenas compañeros! Sigo poquito a poco con el juego. Es un juego para mí del que no es fácil enamorarse, pero que poquito a poco se va abriendo camino y resulta MUY apasionante.

Tengo un par de dudas que me han surgido (fáciles):

- Cuando vendo algo en el Marketplace, ¿Donde va ese dinero? Porque me llega el mail pero no sé si el dinero me lo meten directamente en la cuenta del storage de la ciudad donde lo vendí.
- ¿Hay alguna forma de pasar los items que están agrupados de forma rápida al storage? Porque en juegos como World of Warcraft manteniendo pulsado Mayus los pasas todos del tirón, y sin embargo aquí te hace escribir la cantidad o pulsar F.
- El dinero que tienes en total, sería la suma de todos los Storages de todas las ciudades, ¿verdad? Me resulta algo raro tener varios almacenes y no solo uno en común...

Muchas gracias :)
@Uchigatame

Cuando vendes en el Market como bien dices llega al mail, desde ahí decides si llevar el dinero encima o meterlo en el storage de la ciudad en la que estés.
Creo que no hay manera de meter los objetos como comentas, solo se puede usando el método que comentas.
Cada ciudad tiene su propio storage y el dinero que hay dentro de ese storage es el que dispones dentro de esa ciudad para gastar. Lo suyo es que tengas una ciudad que sea "tu casa" y meter todo el dinero allí, y en el resto de ciudades ir llevando poco a poco cantidades de dinero conforme vayas haciendo fortuna.
@Uchigatame

1 pues depende porque a mi me llegan mensajes con un pastizal y luego me llegan los mensajes de que se ha vendido. Los primeros no se muy bien de donde salen la verdad pero en el segundo caso tienes que ir al market donde pusiste en venta las cosas y recolectar el dinero.

2 puedes marcar la casilla de que siempre te marque el máximo pero has de hacerlo cada vez que inicias el juego.

3 Nop, por un lado tienes la plata acumulada y por otro la plata en la que esta valorada toda la fortuna del banco de esa ciudad, que incluye la primera más todos los objetos guardados.

@LorK Ya te mande la invitación
Fuah, a ver si encuentro un hueco para conectarme que estos días estoy que no paro. Y la semana que viene estaré unos días sin gráfica que tengo pensado cambiarla... [facepalm]
@DarkyDragon ... ¿No seria mejor comprarse primero la nueva y luego vender la vieja?
brago900 escribió:@DarkyDragon ... ¿No seria mejor comprarse primero la nueva y luego vender la vieja?


Sí, pero no puedo gastarme tanto ahora mismo xD Tengo que esperar a venderla.
@DarkyDragon Puta vida XD Yo la cambie hace tiempo y aun tengo pendiente poner en venta la anterior XD
5386 respuestas