[HO] Black Desert [MMORPG]

Alexiiius escribió:
Garuda escribió:Saludos,
¿Algún clan activo que reclute y use Discord?


Discord & Teamspeak (prioritariamente este ultimo)
Si te interesa deje el mensaje de reclutamiento hace un par de dias, por este hilo.
viewtopic.php?p=1744330177


Gracias @Alexiiius, ya vi el mensaje pero como requerís lvl 56 no dije nada.
De momento soy 26 y no juego hardcore.
Si estais cogiendo gente a lvl bajo bien si no nada, igualmente agradecido.
Garuda escribió:
Alexiiius escribió:
Garuda escribió:Saludos,
¿Algún clan activo que reclute y use Discord?


Discord & Teamspeak (prioritariamente este ultimo)
Si te interesa deje el mensaje de reclutamiento hace un par de dias, por este hilo.
viewtopic.php?p=1744330177


Gracias @Alexiiius, ya vi el mensaje pero como requerís lvl 56 no dije nada.
De momento soy 26 y no juego hardcore.
Si estais cogiendo gente a lvl bajo bien si no nada, igualmente agradecido.



Si lees bien, damos un mes para alcanzar ese nivel y combinado. (cosa que se puede hacer literalmente en 1 semana jugando menos de 2h cada dia) Es simplemente algo "simbolico" como filtro ante gente que basicamente no va a estar activa y tal.

De todas formas te digo que si eres activo y se te ve por ahi, ni aunque seas lv1 te echamos.
¿Está el juego ya en español o aún nada?
Ark0 escribió:¿Está el juego ya en español o aún nada?


En Latinoamérica ya está completamente en español.
En España Los que jugamos en español lo hacemos con un parche de Ociotek sin problema, en la web dicen que lo han traducido ya completamente. Las voces eso sí, en inglés aún, pero no impide seguir toda la historia lo cual se agradece.
El parche se ha de meter cada vez que hay actualización y a ser posible la última versión.
Traduccion español comfirmada!
iNFeRNuS360 escribió:Traduccion español comfirmada!


Para mediados de 2018
xxkaozxx escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Traduccion español comfirmada!


Para mediados de 2018


¿Donde lo anunciaron?
Traducción al español confirmada.
Estoy en su lista de prensa por temas de mi canal y ahora mismo me han mandado la nota.

Estará implementada antes de que termine la primera mitad de 2018.

Dejo aquí el texto de prensa(en ingles):
Spanish Localization Confirmed for Black Desert Online


Amsterdam, The Netherlands - September 5, 2017/ Kakao Games and PearlAbyss today announced that the Western version of Black Desert Online will be updated with Spanish localization.

Black Desert Online is currently offered in English, German, and French, but there has always been a demand for additional language support. The Spanish localization is already underway and Kakao’s localization department and community team are hiring additional staff to speed up the process. In the near future, the customer support department will also be expanded with native speaking GMs to provide service in Spanish.

Both companies believe that the language addition will strengthen Black Desert Online’s community in key Spanish speaking territories such as the United States, Mexico, and of course Spain. Kakao Games are confident that the Spanish language version will be ready and implemented before the end of the first half of 2018.
@xsecktorx

Me tomo la libertad de traducirla.

Localización española confirmada para black desert online.

Amsterdam, Los Paises Bajos - 5 de Septiembre de 2017/ Kaka Games y PearlAbyss anuncia hoy que la versión occidental de Black Deser Online será actualizada con localización española.

Black desert Online esta actualmente disponible en Ingles, Alemán y Francés, pero siempre ha habido demanda por el soporte a un idioma adicional. La localización española ya esta en marcha y el departamento de localización de Kakao y el equipo de la comunidad están contratando personal adicional para acelerar el proceso. En un futuro próximo, el departamento de soporte al cliente también se vera expandido con GM nativos que hablen y provean servicio en español.

Ambas compañías creen que el añadido de idiomas hará mas fuerte a la comunidad de Black Desert Online en los principales territorios de habla hispana tales como Estados Unidos, México, y por supuesto, España. Kakao Games confía en que la versión del idioma español estará lista e implementada antes de finalizar el primer semestre de 2018.
Buenas, el único sistema de pvp es open World y el de guild vs guilds?

Llevo tiempo detrás del juego pero nunca me he animado por lo que he oído de que hace falta grindear mucho.

Por un lado dicen que si pero por otro lado he leído que llega un momento en el que ni tanto.

Luego que el gear es mucho más importante que la habilidad en el pvp y que este es aburrido al tratar de buscar combo con stuns creo.

Que también necesitas 4 pets de 9e cada una y un traje de 30e.

Yo lo que veo del combate me gusta mucho y también del mundo en general, los gráficos, la ambientación, me parece bastante completo respecto a otros mmo, no tanto en modos de pvp y pve si no actividades.

El anuncio del español de forma oficial también influye.. Pero por un lado solo oigo cosas malas y por otro solo cosas buenas, ya me arrepentí con el gw2 juego base y luego la exp, quiero evitar gastar tiempo y dinero..
Yo empecé a finales de agosto, y no me arrepiento de comprar el juego eh. Puede que falle en lo que otros MMORPG ponen su fuerte (mazmorras, eventos PVP...), pero este MMORPG no es solo eso. Es un mundo en el que formas parte del mundo. Si te gustan los juegos realistas, creo que no hay MMORPG más realista (o tal vez sí, pero bueno haha). Si eres de los que le gusta currarse todo, pruebalo. Lo que si veo es que las Guilds pueden ser un elemento importante del juego, y eso me motiva, la verdad, porque no soy muy amante del PVE, y esto es otra forma de jugar con gente, ya que es un juego online.

El caso es que lo pruebes. La verdad es que creo que si pide mucho grindeo, pero el combate es entretenido y lo que consigas con un personaje se te guarda en la cuenta, no solo en ese personaje (descubrimientos, puntos de expedición [se ice así?], etc). Hay un trial de 7 días por si quieres probarlo antes.

Ya nos contarás.
http://www.mmorpg.com/mobile/news.cfm?r ... 944&ismb=1

http://www.zonammorpg.com/2017/09/05/ka ... l-espanol/

A los que tenéis dudas, probarlo que es gratis, así juzgáis por vosotros mismos. Mejor tener la experiencia directa que cualquier explicación de nadie.
Una pregunta, las GUild terminan siendo obligatorio que sean de mucha gente para hacer las cosas de Guild?
llevo un par de dias que se me cierra el juego solo cuando lo dejo en afk, a alguien mas le pasa?
deviliban escribió:llevo un par de dias que se me cierra el juego solo cuando lo dejo en afk, a alguien mas le pasa?


Fueron pequeños mantenimientos
Ahora que la comunidad de jugadores, una vez más, ha hecho el trabajo mas tedioso, se "dignan" en traducirlo. Me juego lo que queráis a que, o bien tiran de la traducción hecha por los jugadores o bien tiran por la latina sin molestarse en traducir la jerga usada allí.

En fin, es una gran noticia, pero para mi, esta empresa sigue sin tener mi respeto, aunque ya tienen mi dinero, se la soplará mi respeto xd
xxkaozxx escribió:
deviliban escribió:llevo un par de dias que se me cierra el juego solo cuando lo dejo en afk, a alguien mas le pasa?


Fueron pequeños mantenimientos


hace 10 minutos me lo ha vuelto a hacer
Ark0 escribió:Ahora que la comunidad de jugadores, una vez más, ha hecho el trabajo mas tedioso, se "dignan" en traducirlo. Me juego lo que queráis a que, o bien tiran de la traducción hecha por los jugadores o bien tiran por la latina sin molestarse en traducir la jerga usada allí.

En fin, es una gran noticia, pero para mi, esta empresa sigue sin tener mi respeto, aunque ya tienen mi dinero, se la soplará mi respeto xd


Bueno en la noticia pone que están contratando a gente asi que igual si que la adaptan, es evidente que parte de la traducción latina usaran pero hay que tener en cuenta que alli el juego aun esta en sus inicios y no tiene ninguno de los parches de contenido ni clases nuevas asi que eso si que se lo tienen que currar al menos xD.

Saludos!
Hola buenas , necesito consejo .
Os comento al fin tengo el set ashula o como se llame ese de joyería. El awakenin lo tengo a duo.la principal es una rosar a +15 y secundaria una steel daguer a + 15 , tengo unos 150 de ap y me cuesta matar todavía . A qué zonas tengo que ir con este ap?
Que tengo que mejorar para notar mucho el ap ,no se que hacer la verdad, que algún sabio me oriente por favor. Gastar mucho oro no puedo ya que ando un poco pobre.
Gracias de antemano
Me he pasado 3h en el creador de personaje probando cosas.. madre mia xD.

Al principio asombra mucho y dan ganas de mas, todo lo contrario a lo que me paso con TESO que después de apenas poder cambiar nada del personaje, el aspecto de la interfaz, el mundo y demas habia sentido que habia tirado el dinero desde el minuto 1..

Lo que he notado, aunque ya lo sabia es que no es para casuals xD, por ejemplo solo con el tema de las skills que con el wiz vi que no estan todas en la barra si no que tienes o puedes memorizar algunas mediante la combinación.

Ire poco a poco sin querer abarcar todo el dia 1 porque he leido y escuchado que es muchisimo, pero el juego tiene muchos detalles a simple vista que me gustan, como que el pescado se pudre, que cada mercader te de un precio, chocarte con lo npc, animacion de escalar, tener que matar un bicho para conocer la salud, hablar para tener conocimiento y no simplemente npcs etc En comparación otros MMOs parecen super simples a su lado.

Ojala me hubiera animado antes, en vez de subir rapido creo que es mas recomendable "montar el imperio" no? me refiero a tener todos los trabajadores funcionando o tener una economía de forma pasiva.

edit: lo que no logro quitar es esto

Imagen

que me va saliendo las skills, una se quito a base de usarla, pero las otras no hay forma.
lluvia4d escribió:Me he pasado 3h en el creador de personaje probando cosas.. madre mia xD.

Al principio asombra mucho y dan ganas de mas, todo lo contrario a lo que me paso con TESO que después de apenas poder cambiar nada del personaje, el aspecto de la interfaz, el mundo y demas habia sentido que habia tirado el dinero desde el minuto 1..

Lo que he notado, aunque ya lo sabia es que no es para casuals xD, por ejemplo solo con el tema de las skills que con el wiz vi que no estan todas en la barra si no que tienes o puedes memorizar algunas mediante la combinación.

Ire poco a poco sin querer abarcar todo el dia 1 porque he leido y escuchado que es muchisimo, pero el juego tiene muchos detalles a simple vista que me gustan, como que el pescado se pudre, que cada mercader te de un precio, chocarte con lo npc, animacion de escalar, tener que matar un bicho para conocer la salud, hablar para tener conocimiento y no simplemente npcs etc En comparación otros MMOs parecen super simples a su lado.

Ojala me hubiera animado antes, en vez de subir rapido creo que es mas recomendable "montar el imperio" no? me refiero a tener todos los trabajadores funcionando o tener una economía de forma pasiva.

edit: lo que no logro quitar es esto

Imagen

que me va saliendo las skills, una se quito a base de usarla, pero las otras no hay forma.

Despues de terminar el tutorial, apretas ESC y vas a Editar IU ahi apagas pulsando en el "ojito" para oculatarlo.
Una pregunta soy nivel 20 y cuando me enfrento enemigos no me quitan nada de vida, si vas a sitios de mas nivel que tu si pero ya te avisan de que salgas de ahi, no hay un sitio donde los bichos te quiten acorde a tu nivel o esta asi de descompensado todo el juego hasta el end game? El resto de cosas me encantan es increible la cantidad de cosas que hay.
ChikiARG escribió:
lluvia4d escribió:Me he pasado 3h en el creador de personaje probando cosas.. madre mia xD.

Al principio asombra mucho y dan ganas de mas, todo lo contrario a lo que me paso con TESO que después de apenas poder cambiar nada del personaje, el aspecto de la interfaz, el mundo y demas habia sentido que habia tirado el dinero desde el minuto 1..

Lo que he notado, aunque ya lo sabia es que no es para casuals xD, por ejemplo solo con el tema de las skills que con el wiz vi que no estan todas en la barra si no que tienes o puedes memorizar algunas mediante la combinación.

Ire poco a poco sin querer abarcar todo el dia 1 porque he leido y escuchado que es muchisimo, pero el juego tiene muchos detalles a simple vista que me gustan, como que el pescado se pudre, que cada mercader te de un precio, chocarte con lo npc, animacion de escalar, tener que matar un bicho para conocer la salud, hablar para tener conocimiento y no simplemente npcs etc En comparación otros MMOs parecen super simples a su lado.

Ojala me hubiera animado antes, en vez de subir rapido creo que es mas recomendable "montar el imperio" no? me refiero a tener todos los trabajadores funcionando o tener una economía de forma pasiva.

edit: lo que no logro quitar es esto

Imagen

que me va saliendo las skills, una se quito a base de usarla, pero las otras no hay forma.

Despues de terminar el tutorial, apretas ESC y vas a Editar IU ahi apagas pulsando en el "ojito" para oculatarlo.

Coño lo tienes en español con la traducción esa que comentais?¿?
http://www.ociotek.es/

Bajate de ahi la traduccion. Tienes que ponerla despues de cada actualizacion, se va actualizando muy a menudo.

EDITO: en el parche de hoy meten un servidor PVP. ¿A qué se refieren? ¿Podremos pegarnos con quien sea en cualquier momento o cómo va eso? Y otra cosa. El ninja/Kunoichi tienen habilidades de sigilo de una duración aceptable?

EDITO2: otra cosa. Se puede pasar el dinero del almacen de una ciudad a otra? O son solo los objetos?
VictorM escribió:Una pregunta soy nivel 20 y cuando me enfrento enemigos no me quitan nada de vida, si vas a sitios de mas nivel que tu si pero ya te avisan de que salgas de ahi, no hay un sitio donde los bichos te quiten acorde a tu nivel o esta asi de descompensado todo el juego hasta el end game? El resto de cosas me encantan es increible la cantidad de cosas que hay.

El juego es así hasta lvl 50 casi no vas a sentir dificultad

Karuro el dinero para pasarlo entre ciudades lo tienes que convertir en lingotes primero y de ahí se te guarda en el almacén, hay lingotes de 100k 1 millón y 10millones creo
podeis entrar al juego?
ChikiARG escribió:
VictorM escribió:Una pregunta soy nivel 20 y cuando me enfrento enemigos no me quitan nada de vida, si vas a sitios de mas nivel que tu si pero ya te avisan de que salgas de ahi, no hay un sitio donde los bichos te quiten acorde a tu nivel o esta asi de descompensado todo el juego hasta el end game? El resto de cosas me encantan es increible la cantidad de cosas que hay.

El juego es así hasta lvl 50 casi no vas a sentir dificultad

Karuro el dinero para pasarlo entre ciudades lo tienes que convertir en lingotes primero y de ahí se te guarda en el almacén, hay lingotes de 100k 1 millón y 10millones creo



Gracias! Me has ahorrado un quebradero de cabeza!
Muy guapo el nuevo evento de cervezas
Hola estoy creando me unos alters para hacer boses , a que nivel recomendáis dejarlo? Y el equipo?.
Gracias
Tiene cuotas o solo con pagar 10 ya juegas?
el dudu escribió:Tiene cuotas o solo con pagar 10 ya juegas?


Comprar, descargar y jugar.
¡Hola a todos!
Tengo pensado adquirir el juego la semana que viene (desde steam), pero me han surgido algunas dudas, entre ellas las siguientes;
1.- Si creo un personaje en X server, al cambiar a otro servidor, ¿seguiré teniendo a ese personaje y podré jugar con el en el nuevo server?.
2.- ¿La duración de buff de xp en los servidores de steam es de solo un mes?
3.- ¿Qué clase recomendais para iniciar en el juego?
4.- Actualmente, las clases que mas me gustan son el Striker y la Sorceress, ¿cuál me recomendais? Decir que el estilo de combate de ambos me gusta, ¿cuál de los dos es mas divertido para jugar?
5.- ¿Hay mucha gente española?
6.- ¿Qué tal es la comunidad? Hasta ahora tengo entendido que es muy buena.
7.- Si copio la carpeta del juego de mi amigo, el cual lo tiene también comprado desde steam, ¿comprobará que los archivos estén y me dejará jugar o tendré que bajarlos de nuevo?
8.- ¿Existe alguna diferencia entre la versión de steam y la "no-steam"? Tengo entendido que la de steam únicamente añade sus servidores y nada más..
Oferta en steam, lo voy a pillar y lo instalare mas adelante, tengo atasco de juegos pero por 5euros no puedo resistir mi diogenes videojueguil
Llevo muchísimo tiempo detrás del juego, y mi idea es darle muchisimo que versión merece pillarme en steam, con la oferta parece que es el momento
El tema de la traduccion.. se que hay una en camino para el año que viene, pero unos amigos me estan dando la murga para pillar el juego ( lo tienen comprado por la web no por steam pero se estan planteando en pillarlo por steam debido al precio), la cosa es que a mi el idioma me tira mucho a la hora de jugar, me han dicho que hay una traduccion, que es facil de instalar y tal, solo hay que actualizarla tras cada actualizacion.
La pregunta es.. es cierto que hay una traduccion hecha por terceros y decente?, se puede poner facilmente en la version de steam?.
Gracias [beer]
Tifon_humanoide escribió:Llevo muchísimo tiempo detrás del juego, y mi idea es darle muchisimo que versión merece pillarme en steam, con la oferta parece que es el momento

Yo cogí la edición Explorer's Package pero no es necesaria, sobre todo trae caballo, flauta y una mascota entre otras cosas, como espacio de inventario desbloqueado y value packs que ayudan un poco temporalmente pero que se consiguen jugando también. El caballo lo puedes domesticar ingame, la flauta para llamar al caballo le doy bastante uso es muy útil pero si no te importa ir hasta él... y las mascotas son una prioridad, deberias conseguir 4 para lotear en menos tiempo.

Si pillas la edición básica, tu objetivo sería comprar en la tienda ingame mascotas que looten por ti sino quieres desgastar la R y tardar la vida looteando bichos, por lo demás no te pierdes mucho del contenido de las demás ediciones pero las pets vas a agradecer la inversión, yo compré dos aparte.
JyL escribió:
Tifon_humanoide escribió:Llevo muchísimo tiempo detrás del juego, y mi idea es darle muchisimo que versión merece pillarme en steam, con la oferta parece que es el momento

Yo cogí la edición Explorer's Package pero no es necesaria, sobre todo trae caballo, flauta y una mascota entre otras cosas, como espacio de inventario desbloqueado y value packs que ayudan un poco temporalmente pero que se consiguen jugando también. El caballo lo puedes domesticar ingame, la flauta para llamar al caballo le doy bastante uso es muy útil pero si no te importa ir hasta él... y las mascotas son una prioridad, deberias conseguir 4 para lotear en menos tiempo.

Si pillas la edición básica, tu objetivo sería comprar en la tienda ingame mascotas que looten por ti sino quieres desgastar la R y tardar la vida looteando bichos, por lo demás no te pierdes mucho del contenido de las demás ediciones pero las pets vas a agradecer la inversión, yo compré dos aparte.


Muchísimas gracias compañero, ire a por la edición grande total tengo 25 euros en steam de un objeto que me toco del dota 2 jaja
(mensaje borrado)
Hola chicos he creado una cuenta con correo y tal y he entrado, he puesto un nombre de familia que no me gusta, se puede eliminar todo por completo, personajes, etc y volver a ponerlo desde el principio?
gracias
z_zeta escribió:Hola chicos he creado una cuenta con correo y tal y he entrado, he puesto un nombre de familia que no me gusta, se puede eliminar todo por completo, personajes, etc y volver a ponerlo desde el principio?
gracias

No se puede que yo sepa, el nombre de familia va ligada a la cuenta, seria necesario una cuenta nueva con correo nuevo, comprar cupones de cambio de nombres en la tienda o pedir en soporte si te lo pueden hacer pero lo dudo. support@blackdesert.zendesk.com
Yo estoy pensando si pillar la Traveler's Package, tengo el juego y lo que pasa que no pude jugar mucho cuando lo compré hace un par de meses, ahora que tengo más tiempo le voy a dar, recomendáis pillarla o pasando? me sale a 18€ , mas que nada por lo de las pets, aunque sólo viene 1.
Qué tal está el juego para empezar ahora? Tiene historia de fondo buena y gente jugando, o me olvido?
Al inicia el juego pide que me registre pero no me deja usar mi correo ya que probe una invitacion hace tiempo. Y si cancelo se me cierra todo
anibaltw escribió:Al inicia el juego pide que me registre pero no me deja usar mi correo ya que probe una invitacion hace tiempo. Y si cancelo se me cierra todo

Tendrás que pedir a soporte que te borren la cuenta trial para liberar el correo porque ahora quieres asociarlo a tu juego comprado por steam o utilizar un nuevo correo. https://blackdesert.zendesk.com/hc/en-us/requests/new te logueas y envias un ticket.
@JyL gracias ya esta mandado, sabes cuanto pueden tardar?
anibaltw escribió:@JyL gracias ya esta mandado, sabes cuanto pueden tardar?

En temas de cuentas a mi me contestan al día siguiente sin llegar a las 24 horas, en temas de problemas dentro el juego son mas rápidos entre 1-3 horas en mi caso.
Yo lo he cogido ahora de oferta,6€,pero no lo puedo jugar.

Entro y las letras se ven distorsionadas,el meno inicial no me deja seleccionar opciones ni Quit ni Start,solo puedo darle a enter.

Sigo al siguiente menu,me registro,todo ok,avanzo a seleccion de server y lo mismo,letras distorsionadas y no puedo escoger server.

En los archivos del juego no encuentro el que me deja configurar la resolucion manualmente para ver si se arregla,juego en una lg FullHD 1080p.

Comentar que es el unico juego hasta ahora con el que he tenido problemas y he solicitado el reembolso.

Si alguno sabe decirme como solucionarlo,cancelaria el reembolso,por 6€ me pica el juego y ademas he visto que se puede usar mando,que con teclado y raton soy muy manco.

Gracias anticipadas.
Estoy en una misión llamada "limpiando el ambiente" en la que tengo que pescar una botella rota y un saco de fertilizante, pero el saco no cae y me he cargado ya 3 cañas de pescar, pesco donde me marca la quest pero nada ¿alguien ha hecho esa misión?
Yo lo compre hace 2 días y me parece una maravilla de juego, el mejor mmo que he jugado hasta la fecha,. Se puede poner en español con un mod y el sistema de batalla es brutal. Yo les recomiendo que lo pillen si o si. Otra cosa, si ves que alguna misión se te medio bugea, cancélala y vuelve a solocitarla y listo.
Hola, estoy pensando en hacerme con el juego para jugar en pareja. Pero me hago un lío con las distintas opciones...

1) Resulta que me lo descargué y me dio un código para jugar 7 días. No me deja loguearme en el juego, aunque sí en la web, y ahí me dice que tengo pase de invitado activo ... ni idea. Ya lo solventaremos esta semana, supongo. Tendré que contactar con ellos.

2) No acabo de entender lo de Steam. Yo estoy registrado en redfox (nada, es solo para latinoamérica, por lo que he visto) y en Kakao (donde lo había pillado mi pareja hace un año ya, y donde tengo el problema para entrar). Pero intentaré pillarlo en Steam, que es lo que uso normalmente. Por lo que veo, solo está en inglés... pero puedo meterle un "mod" que me traduce parcialmente el juego. ¿Es así? (por mayor comodidad, no es que necesite todo traducido, pero obviamente todo irá mucho más rápido :P )

3) Por lo que he leído, resuelvo que tengo que pillarme, si decidimos jugar "en serio", el pack medio, que lleva un pet (que te coge el loot) y más slots de inventario (que dicen que es necesario).

A mí, por sus características a priori (grindeo masivo y diseño de los personajes) no me llama nada, pero bueno... El año pasado echamos unas semanas jugando al Archeage y supongo que esto no será peor :P

Un saludo.
5386 respuestas