[HO] Black Desert [MMORPG]

undertaker00 escribió:@melindro

En opciones tienes un apartado llamado "repair mode " , no vaya a ser que tengas corruptos archivos.


Nada, lo doy por imposible. Hice lo que me dijiste y ningún cambio, he desinstalado y tampoco. He cambiado las dns a las de google, he desactivado windows defender, el firewall y aún así sale saliendo el error de conexión. En los ofros también comentan que a veces pasa por problemas de especificaciones, pero de eso voy saobrado. Creo que lo voy a dar por imposible, suerte que me ha salido gratis.
Reinstala windows. Algo tendras.,....
JyL escribió:
XoKo escribió:Hola! una pregunta, veo que por g2a y paginas asi venden a centimos el juego, es esto real? o solo se puede pillar en steam?

Lo que habras visto a la venta es el pase de invitado de 7 dias que ya no hace falta, no el juego completo, en su web oficial o steam lo tienes por 9€ o puedes probarlo antes durante 7 dias.

https://www.blackdesertonline.com/tryforfree

Gracias, ya me parecía a mí extraño...
bueno pues ya he empezado a preparar paquetes imperiales de honey wine y o algo se me escapa o lo veo una rallada, a parte de que "solo" se venden por 71.000 silver, no puedo dejar al personaje preparando en afk paquetes porque cada paquete pesa 80 lt, y al quinto sexto paquete que prepara, se para porque está el inventario a tope de peso, que estrategia hay que llevar para preparar los paquetes? gracias de antemano

es que tampoco me salen las cuentas del trabajo/dinero, 1 honey wine tiene un precio de 2300 en el market place, y un paquete imperial que son 50 honey wine se vende al imperial trade por tan solo 71000?
@deviliban

No se donde lo habras vendido, pero cada imperial x50 honey wine son 217,5k...
Imperial cooking, no trade.
Alexiiius escribió:@deviliban

No se donde lo habras vendido, pero cada imperial x50 honey wine son 217,5k...
Imperial cooking, no trade.


hola, no, no he vendido aun, en el item pone ese precio, igual al llevarlo al imperial luego tiene otro precio, con el reinicio lo miro, menuda alegria..
melindro escribió:
undertaker00 escribió:@melindro

En opciones tienes un apartado llamado "repair mode " , no vaya a ser que tengas corruptos archivos.


Nada, lo doy por imposible. Hice lo que me dijiste y ningún cambio, he desinstalado y tampoco. He cambiado las dns a las de google, he desactivado windows defender, el firewall y aún así sale saliendo el error de conexión. En los ofros también comentan que a veces pasa por problemas de especificaciones, pero de eso voy saobrado. Creo que lo voy a dar por imposible, suerte que me ha salido gratis.


Hola!

Si usas el MSI Afterburner con el RivaTuner, desactivalo antes de lanzar al juego.
A mi me daba error de conexión al intentar entrar con ellos activados, aunque con la última versión ya no me pasaba.

Un saludo.
deviliban escribió:
Alexiiius escribió:@deviliban

No se donde lo habras vendido, pero cada imperial x50 honey wine son 217,5k...
Imperial cooking, no trade.


hola, no, no he vendido aun, en el item pone ese precio, igual al llevarlo al imperial luego tiene otro precio, con el reinicio lo miro, menuda alegria..


Para el imperial cooking de honey wine se necesitaba artisan 1? Ando por Professional 4 y me cuesta bastante subir ya
@Ka0x Profesional 4 es todavía el parque infantil para subir [carcajad]
hola, este juego como funciona? va con mensualidades? no es freetoplay¿?
Jonap escribió:hola, este juego como funciona? va con mensualidades? no es freetoplay¿?

El juego debes comprarlo esta en steam por unos 10 euros, no tiene cuotas mensuales, o sea lo compras y ya lo juegas para siempre.
si hay alguien interesado en una cuenta con personaje lvl56 awakening, grunil duo, 2 mascotas, 140 contribution points, etc etc que se ponga en contacto, si incumplió alguna norma edito.
@deviliban
Te dejo un MP, igualmente te digo que si te has rayado por los imperials, tienes que venderlos a X horas y en X ciudades, por que dependiendo del imperial suele estar lleno el cup o no.

Es una forma muy rapida de ganar dinero pero tienes que saber como administrar tu tiempo para no liarla. En este juego el tiempo es dinero, literalmente.
Alexiiius escribió:@deviliban
Te dejo un MP, igualmente te digo que si te has rayado por los imperials, tienes que venderlos a X horas y en X ciudades, por que dependiendo del imperial suele estar lleno el cup o no.

Es una forma muy rapida de ganar dinero pero tienes que saber como administrar tu tiempo para no liarla. En este juego el tiempo es dinero, literalmente.


hola, no, no es tema de aburrimiento ni nada, solamente de tiempo, se acaba el verano y con la caña que le he dado este verano no me gustaria estar en la situacion de querer jugar y no poder por tiempo, es un juegazo al que cada hora que le echas de mas te cunde, pero con las obligaciones diarias es imposible llevar bien, te mando ahora un mp que estoy desde el movil y de vacaciones casi sin cobertura.
Me está interesando el juego, y me gustaría saber una cosa. ¿Está la mítica trinidad de roles? Me interesa sobre todo si hay Healer o clase support haha.
@Karuros Ashitaka

No. Hay healer, sí. Pero no es "healer". Simplemente tienes la habilidad de curar como cualquier otra cosa. Aqui no vas a encontrar X clase hace X esto y SOLO X esto.

Los magos y magas pueden curar pero no se basan en eso, tiran hechizos, hacen MUCHO daño. Tienen AOE, se teletransportan... las DK son muy tanques si quieren pero pueden ir daño y matar como si tal cosa. Los berserkers tienen mucho daño y muchos enages y etc etc etc...

Cada clase es un mundo, pruebala, disfrutala, aprendela.
Bien gracias. Y es viable llevar un Mago de curandero? O de apoyo sin más?
Karuros Ashitaka escribió:Bien gracias. Y es viable llevar un Mago de curandero? O de apoyo sin más?


Te respondere de esta forma:

Pros:
-Curas
-Echas cúpulas (hechizo defensivo que mitiga daño durante x segundos)

Contras:
-Nadie te dara party por ser useless dmg
-Moriras todo el rato
-No vas a subir skill points
-Desperdicias el 99% de tus habilidades
-No vas a subir de nivel debido a: 1, estaras solo sin party, 2, no haces daño para grindear solo
-A no ser que te dediques a life skill, no vas a conseguir dinero para subir tu gear

Excepcionalmente te dire que en node wars, se tiene por costumbre asignar magos y magas para tirar cupulas y curar, PERO sin abandonar su rol de dmg.
Interesante =) Gracias, lo tendre en cuenta.
¿Esta bien el juego para jugarlo solitario a ratos cada día? En que servidor esta la mayoría de la gente española?
goliath91 escribió:¿Esta bien el juego para jugarlo solitario a ratos cada día? En que servidor esta la mayoría de la gente española?


Sí. En EU.
Buenas una pregunta, para que es exactamente el objeto "Patrigio Costume Bag" que venden con loyalty? no termino de entenderlo bien.

Saludos!
Pues al final he podido lanzar el juego aunque en el portátil, en mi PC me es imposible, aunque tiene prácticamente lo mismo, pero debe haber algún programa que no me deja lanzarlo.
melindro escribió:Pues al final he podido lanzar el juego aunque en el portátil, en mi PC me es imposible, aunque tiene prácticamente lo mismo, pero debe haber algún programa que no me deja lanzarlo.


¿ lo formateaste ?
Mmmm, estoy viendo un poco el gameplay del wizard y me parece demasiado estático a la hora de castear, ¿no?

Estoy aún viendo qué clase me viene mejor, y tal vez me digáis que vaya probando haha, pero me gustaría saber qué se encuentra con cada personaje, incluído el awakening.

Siempre he sido de clases de apoyo, pero visto que en este juego no hay, alguno a distancia. Lo más normal sería cogerse la ranger, pero el awakening es a melee xD Así que no se qué hacer. ¿Qué clase es la más rastrera?
undertaker00 escribió:
melindro escribió:Pues al final he podido lanzar el juego aunque en el portátil, en mi PC me es imposible, aunque tiene prácticamente lo mismo, pero debe haber algún programa que no me deja lanzarlo.


¿ lo formateaste ?


No. Como comprenderás no iba a formatear todo el PC por un simple juego. Lo he probado en el portátil(que es prácticamente un calco en software al PC) y si me funciona, pero habiendo probado varias cosas y no le encuentro el problema.
Pues ya sabes donde esta el problema y la solucion.
Karuros Ashitaka escribió:Mmmm, estoy viendo un poco el gameplay del wizard y me parece demasiado estático a la hora de castear, ¿no?

Estoy aún viendo qué clase me viene mejor, y tal vez me digáis que vaya probando haha, pero me gustaría saber qué se encuentra con cada personaje, incluído el awakening.

Siempre he sido de clases de apoyo, pero visto que en este juego no hay, alguno a distancia. Lo más normal sería cogerse la ranger, pero el awakening es a melee xD Así que no se qué hacer. ¿Qué clase es la más rastrera?


El wizards y la DK son las clases mas rotas. Seguidas del striker.
No es estatico, tiene MUCHISIMA movilidadas, y los casteos es como cualquier cosa, depende de lo que tires.
(Yo soy kuno, y eso si que es estatico xD )
Y la Tamer qué tal la veis? Es bastante relevante la pet o es simplemente un apoyo?
@Karuros Ashitaka


La tamer es una maquina de matar, la pet es una risa el daño, tiene areas para reirte e inclusive puedes montar la pet como si fuese un caballo.
Saludos,
Me ha encantado lo que he visto hata ahora en videos en Youtube y estoy pensando probarlo.

En la primera pagína del hilo en los requisitos recomendados pone Windows 7 y 8 ¿el 10 no es recomendable?

Uso iMac y he de instalar un Windows con Bootcamp y seguramente una Egpu externa con una buena grafica ¿Alguien del foro lo ha hecho ya y puede recomendarme algunas?

Gracias
Alexiiius escribió:@Karuros Ashitaka


La tamer es una maquina de matar, la pet es una risa el daño, tiene areas para reirte e inclusive puedes montar la pet como si fuese un caballo.


Por lo que he visto es que es bastante ágil. Pensaba que el personaje más ágil sería el ninja y la kunoichi haha.

Otra pregunta. En Steam está por 10 euros, ¿pero es el mismo servidor que el que no va por Steam? Es decir, si uno que juegue desde Steam puede jugar con otro que no sea de Steam.
Los gift letter of repayment puedo enviarlos a alguien al azar? me interesa quitarmelos del inventario xD
@Karuros Ashitaka
Son los mismos. Solo entra a EU.


srp99 escribió:Los gift letter of repayment puedo enviarlos a alguien al azar? me interesa quitarmelos del inventario xD


Enviamelos a Cardiinal y te reenvio los sobrantes, a lo mejor te salen jarette. Dime tu nick si vas a hacer eso xD
Genial, gracias Alex! =)
A todo esto, voy a hacer un poco de spam de mi guild, por si alguno de los nuevos quiere apuntarse.

Somos una guild de pvp orientada en nodewars T1, hacemos 2 a la semana, lunas y martes, requerimos nivel 56 y combinación de 350 AP+DP, damos un mes para llegar y asistencia mínima de 4 nodes al mes. (que da mas que de sobra)

Se hacen bosses de guild cada martes, invocamos unos 13, pueden dar livertos.
Montamos partys de relics y grindeo sausan+piratas~~
Usamos teamspeak, y es obligatorio.
Obviamente somos todos españoles, es una guild española.
Destiny Guild PvP orientada a NodeWar| Buscamos gente que quiera realizar PvP organizado, nodos Tier 1|Guild Bosses, Partys de: Grindeo, Relics, Boss Awakening|+5 ACC,+4 AP,+5 DR,+100 HP,+2 GTH y FSH| Requisitos: Nivel 56 350 AP+DP(Damos 1 mes), Mín 4 Nodewars mensuales y uso Obligatorio del TS| Si deseas más información /w me!


Para cualquier cosa, podeis enviarme un mensaje privado o susurrarme a "Cardiinal".
Me he decidido a comprarlo, pero claro, lo quiero a parte de Steam, pero en la página no veo la opción de pagar y eso. ¿Cómo lo compro para tenerlo ya?
Karuros Ashitaka escribió:Me he decidido a comprarlo, pero claro, lo quiero a parte de Steam, pero en la página no veo la opción de pagar y eso. ¿Cómo lo compro para tenerlo ya?


Ve a la pagina web y compralo, hay una bandera roja que pone order now.
Si es en steam es mas sencillo aun.
Gracias, ya lo he visto. Te dan un código imagino, lo pondrás en la web y ya está, ¿no?
Karuros Ashitaka escribió:Gracias, ya lo he visto. Te dan un código imagino, lo pondrás en la web y ya está, ¿no?


Sí. De hecho si tienes algun amigo que este jugando, puedes decirle que le compras el gift y por el mismo precio el se lleva 1000 perlas y tu el juego.
Vengo a seguir rpeguntando ^^U

Me he quedado atascado en una misión de historia. Se supone que tengo que registrar un caballo para que me den un asno. Ya tengo el asno y registrado, pero la misión no avanza :S Es de nivel 10 y ya estoy en el 20. ¿Qué tengo que hacer?
¿Hay alguna manera de obtener mascotas sin que sea pasando por caja con dinero real?. ¿Con dinero del juego o con alguna misión no se compra o la dan?
Nidoram escribió:¿Hay alguna manera de obtener mascotas sin que sea pasando por caja con dinero real?. ¿Con dinero del juego o con alguna misión no se compra o la dan?


hace 1 mes dieron un pingüino, quizá con suerte, mas adelante den otra mascota..no se sabe
@xxkaozxx

Ese es el ñordo pve de intento cooperativo. Termina la ronda final y sale un boss random, con SUERTE puede dropearte su pieza.

Y ya.
https://www.youtube.com/watch?v=9RyzcV5-mEQ

Van a meter las lauren coin de nuevo, no se cuandos dias serán pera supongo que daran 10 por cada hora, y un maximo de 50 al dia.
Por 30 compras una caja en la que pueden darte piezas de bosses, acc y mierdas varias.
Hablando del pve. ¿Cómo funciona el pve aquí? Ya que no hay clase healer, será algo diferente a los otros MMORPG.
Saludos,
¿Algún clan activo que reclute y use Discord?
Buenas, a alguien mas le pasa que se le desconecta el juego? o que cuando conecta no le va el chat ni nada, llevo asi varios dias
Alexiiius escribió:@xxkaozxx

Ese es el ñordo pve de intento cooperativo. Termina la ronda final y sale un boss random, con SUERTE puede dropearte su pieza.

Y ya.
https://www.youtube.com/watch?v=9RyzcV5-mEQ

Van a meter las lauren coin de nuevo, no se cuandos dias serán pera supongo que daran 10 por cada hora, y un maximo de 50 al dia.
Por 30 compras una caja en la que pueden darte piezas de bosses, acc y mierdas varias.


Si se curraran un sistema de mazz guapo, lo que ganaría este juego...
Garuda escribió:Saludos,
¿Algún clan activo que reclute y use Discord?


Discord & Teamspeak (prioritariamente este ultimo)
Si te interesa deje el mensaje de reclutamiento hace un par de dias, por este hilo.
viewtopic.php?p=1744330177
5386 respuestas