[HO] Black Desert [MMORPG]

Una duda, la tamer incluye mascota?
Mutaracha escribió:Latina antes que española; para mear y no echar gota. Eso sí, me alegro por nuestros compañeros latinos.


Compi entiendo tu "indignacion" por el tema del lenguaje, pero has de entender que hay muchisimos mas millones de parlantes con español latino que con español de España, si a todo esto le sumamos que ellos sabran el volumen de ventas que han tenido por zonas, pues es de lo mas normal que se hayan inclinado por dicha traduccion...

Te dejo una imagen para que veas lo pequeñito que somos frente a la comunidad latina.

Imagen
Lo he retomado despues q lo dejara hace algo menos de 1 año.
Mi pregunta es sobre las diarias, no veo por ningun sitio las diarias que habia antes, en Calpheon habia una ruta de varias diarias para subir "contribution" y ahora no hay nada. Y lo mismo en varios pueblos con diarias para subir profesiones.
¿Las han quitado?
Pues al final con la salida de Steam y las ganas que tengo de MMORPG me he decantado por este junto con el Travelers Pack ¿Alguna guia para empezar? Me gustaria tener algunos conocimientos antes de embarcarme en una aventura como esta.
Ewan1991 escribió:Pues al final con la salida de Steam y las ganas que tengo de MMORPG me he decantado por este junto con el Travelers Pack ¿Alguna guia para empezar? Me gustaria tener algunos conocimientos antes de embarcarme en una aventura como esta.


http://www.blackdesertfoundry.com/
Alguien de aquí ha empezado a jugarlo en Steam? Como le funciona?
xxkaozxx escribió:Alguien de aquí ha empezado a jugarlo en Steam? Como le funciona?

A mi me va bien en rendimiento (i7-4790K y GTX 1080) pero tengo un bug que hace que no se vean las magias de los personajes, al menos en el menú de seleccionar la clase eligo a la hechicera por ejemplo y debería verse un aura negra o algo así y en su lugar se ven como unas chispas transparentes en la mano, una cosa muy rara, creo que lo voy a devolver.
xxkaozxx escribió:Alguien de aquí ha empezado a jugarlo en Steam? Como le funciona?

Yo lo empecé el otro día en steam, si te refieres al rendimiento el juego es el mismo, te pide registrar cuenta la primera vez que arranca y el resto de veces arranca directamente sin launcher ni nada, por lo demás es igual que tenerlo desde su cliente web.
Me hice finalmente con el Traveler Pack,tras la gran descarga y poder probarlo,no me arrancaba...googleé y la solución era tan tonta como reiniciar el PC.

Las primeras 2 horas que jugué, me dejó una sensación rara,me gustaba pero me abrumaba y no sentía que valía la pena lo pagado(cosa que no suele pasarme en un juego,mientras más complejos/completos mejor) ,tanta cosa por hacer y que no me explicaban(lo hacen pero paso a paso y no todo)y taaaanta notificación activada en la pantalla y no sabía cómo quitarla.

Total que más tarde con más tiempo y tras haber leído con anterioridad información sobre el juego(como quitar las notificaciones,canjear los objetos,las casas,almacenes,trabajos,trabajadores,hacer de mercader),me puse a jugar de nuevo y joder, me encanta.Ya tranquilamente empecé a entender el mapa,los nodos,todo el tema de las conversaciones,combos,las misiones,mascota,alimentarlas,montura,pescar....etc.Unas cuantas horas de golpe [+risas] y puedo decir que no sólo me gusta,sino que engancha muchísimo.Hay tantas cosas para hacer que es un come vidas.

Gráficamente es brutal,una delicia ver las magias de mi Wizard;lo tengo al máximo(tuve que configurarlo,pues me lo ponía más bajo),y me va estable en fps,lo jugado por ahora,ciudad y campo,batalla.En un punto concreto de una ciudad,frente al mar mirando al girar la cámara metía unos bajones a 30fps(pero no menos),sería un bug o algo raro,justo pasaba en ese sitio.Para los que tengáis dudas sobre la optimización,mi pc en resumen es un i7 4770,GTX 780 3Gb,12 RAM,en una Asus Maximus Formula VI.

Si que me calienta el equipo bastante(y eso en Córdoba se nota mucho ratataaaa )Pero temperaturas dentro de lo "normal".

@xxkaozxx
Respecto a bugs,he visto que los logros de Steam no saltan.Por lo demás 0 problemas con Steam.

Ah,y el servicio técnico fue rápido y eficaz:contacté con ellos para que me borrarán la cuenta creada en una prueba de 7 días e iba a usar otro correo(ya que es incompatible en steam) ,y en menos de 1 hora o así me contestaron y eliminaron.

En resumen, lo recomiendo a cualquiera que este dudando si hacerse con él,y como consejo, lo coja de primeras con paciencia para entender todo.

@Vilxitos

No te preocupes por recompensas del pack, una vez las canjees,se quedan en el inventario de objetos de perlas sin activar,y ahí ya si es donde las activas y se consumen(las que son temporales)
¿Que server me recomendais? Acabo de empezar y quiero encontrar alguna guild con gente española.

¿Como se canjea los objetos del Traveler pack?
Ewan1991 escribió:¿Que server me recomendais? Acabo de empezar y quiero encontrar alguna guild con gente española.

¿Como se canjea los objetos del Traveler pack?


Sólo hay 2 server a elegir,el NA y el EU.Obviamente elige el Europeo para gente española.En el chat he visto varias anunciandose para reclutar.

Lo que luego ves al crearte el personaje(Olivia 1,2,etc)son los canales,diferentes instancias que puedes cambiar dentro del juego(creo que una vez cada 15 minutos ).

Para canjear,le das al escape->redeem->te abre el navegador en steam,y te sale ahí tu cuenta y lo canjear y seleccionas la mascota etc.Después en el juego abres los correos y los recoges y entonces le das al inventario(I) y seleccionas la pestaña segunda(la de los objetos especiales,comprados con perlas)y ahí aparece todo.
Llevo desconectado del mundo desd ehace un tiempo y probablemente se haya contestado ya, tengo el juego desde que salio y veo que ahora esta en steam, hay alguna forma de que me den key para steam o algo si lo tengo desde el principio el juego, o tengo que volver a pillarlo.
@jsmalex

No,ni te dan alguna clave para el juego de Steam (es lo que mucha gente se está quejando en los foros)y tampoco funciona tu cuenta antigua en el de Steam según tengo entendido,es decir debes comprarlo en Steam y hacerte una cuenta nueva.

Teniendo en cuenta que todos jugamos juntos,entiendo que no den clave gratis para el juego en Steam,pero si alguien lo compra en Steam deberían dejarle poder loguear con su antigua cuenta vaya.

De su web : "If you currently have a Live account and you wish to play through Steam, you will need to re-purchase your Game Pass through Steam and make a new account. You will NOT be able to retain progress from your pre-existing account if you repurchase via Steam"
Pues vaya...gracias por la info.
acabo de canjear lo del travel...y no veo mi mascota en el inventario ni nada
@matete18

Mira el inventario de "Pearl",al darle al inventario sale al lado esa pestaña.
@Matusai frca
He mirado y no está... quizás tarda en llegar??!
@matete18

Mmm,prueba a darle a abrir el menú del juego(escape) y seleccionar el correo.Creo que había que hacer eso antes,llegaban por carta y al tomarlos ya se metían en el inventario.
Matusai frca escribió:@matete18

Mmm,prueba a darle a abrir el menú del juego(escape) y seleccionar el correo.Creo que había que hacer eso antes,llegaban por carta y al tomarlos ya se metían en el inventario.


Exacto!! muchisimas gracias!!
Soy una maga nivel 21, me está gustando bastante el juego. El apartado artístico me parece brutal y la música en la pantalla de inicio me tiene enamorado.
Para el que le interese, os dejo una web que esta actualizando traducciones del juego, yo lo he aplicado y hay cosas en español, lo cual se agradece, menús y alguna mision tambien me he encontrado..

http://www.ociotek.es/p/traduccion-black-desert-online.html

Un saludo!
Gente, estoy planteando si pillar el juego en Steam ahora que está de oferta, pero la duda que tengo es cuántos slots para crear personajes tienes con la edición básica.

Me gusta crear varios pjs y tener varias clases y tal, pero me preocupa tener 2 o 3 slots y andando.
@Dast Creo que son 6, que me corrijan si me equivoco... El juego por el precio que está es un regalo, visualmente es una delicia. Y como mmo engancha que no veas!

Saludos!
Buenas, yo quiero preguntar si el nivel de inglés utilizado es muy difícil o no. Tiene buena historia? Se puede jugar solo perfectamente?
Cómo irá con una 1070 a 2k? El combate parece divertido, alguna clase q os resulte especialmente divertida de jugar?
Gracias.
JotaeNeDe escribió:Para el que le interese, os dejo una web que esta actualizando traducciones del juego, yo lo he aplicado y hay cosas en español, lo cual se agradece, menús y alguna mision tambien me he encontrado..

http://www.ociotek.es/p/traduccion-black-desert-online.html

Un saludo!


Como va el tema de la traducción? Supuestamente no iba a salir localizado en español ahora que lo habían sacado en latinoamerica?
cer0126 escribió:
JotaeNeDe escribió:Para el que le interese, os dejo una web que esta actualizando traducciones del juego, yo lo he aplicado y hay cosas en español, lo cual se agradece, menús y alguna mision tambien me he encontrado..

http://www.ociotek.es/p/traduccion-black-desert-online.html

Un saludo!


Como va el tema de la traducción? Supuestamente no iba a salir localizado en español ahora que lo habían sacado en latinoamerica?


Se ve que no tienen intención de poner la traducción aquí, seguramente la empresa que lo saca allí querrá que sea "exclusiva". De todas formas yo espero que se puedan extraer los archivos de traducción y aplicarlos aquí en forma de parche.

Saludos
No se si hay sitio específico para clanes y reclutamiento, si es así movedme el post y perdonad las molestias.

Somos Black Sail, una guild de Black Desert Online creada en Marzo de 2016. Venimos de EU (Jordine) y contamos con más de 80 miembros en nuestras filas.

Nos consideramos una Guild semi-hardcore, donde nuestros principales requisitos son el compañerismo y las ganas de pasarlo bien. Para nosotros ante todo está la persona, no el personaje.

Buscamos gente comprometida, Hacemos node wars 2 veces por semana y buscamos mejorar cada día y crecer, actualmente estamos pensando en hacer asedios y hacemos nodos t2 y t3 todas las semanas con unas 50 o 60 personas.

Pedimos respeto, actividad y equipo mínimo para PvP (idealmente, armadura tri y armas tri), pero se puede hablar. Si no cumplís este requisito tenemos BlackSail Academy para que os forméis hasta entrar en la principal.


Aquí encontrareis algo más que una Guild; encontrareis una familia muy especial con sus más y sus menos, a la cual, os iréis enganchando cada día más y más.

No encanta hacer el payaso, cantar y trolear con el bot del discord, pero también pedimos compromiso y seriedad en las node wars, misiones de clan y distintos eventos de pvp y grindeo que realizamos a menudo. Si lo tuyo es la buena compañía, disfrutar del juego aprender y mejorar, únete!

Contacto ingame: Dragon_Axel, Skargullison , Ashara_Stormborn, Ylahs, IZeusSI, Ziaus, Sajorami, Zubi o pregunta por nosotros en balenos.

PD: Aceptamos grupos de amigos o guilds que quieran progresar y estar en un clan con posibilidades de realizar pvp organizado a mayor escala.

Os dejamos más info en nuestra página web, también tenemos ts o discord, pedidselo a un ofi para hablar por voz.

http://guildblacksail.com/
Buenas, me he bajado la prueba de 7 dias para probarlo, pero me pone que mi pais tiene restringido el acceso (soy de España). ¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo sin usar VPN, etc..?

Saludos.
Killerfrancis escribió:Buenas, yo quiero preguntar si el nivel de inglés utilizado es muy difícil o no. Tiene buena historia? Se puede jugar solo perfectamente?
Cómo irá con una 1070 a 2k? El combate parece divertido, alguna clase q os resulte especialmente divertida de jugar?
Gracias.


Nivel de ingles como cualquier mmo, no es dificil, la historia es meh, no lo jugaría por sus historia, sí se puede jugar solo perfectamente, con una 1070 va perfecto, el combate es lo mejor que tiene a mi la que mas me gusta es mi brujita [amor]

Imagen
Cuatro orbes muy potentes.

--------

Pregunta sobre artesanías, ¿Si yo creo una armadura esta tiene apariencia visible o solo da estadísticas? tiene pinta de que todas las apariencias chulas están en la shop. :o
Dast escribió:Gente, estoy planteando si pillar el juego en Steam ahora que está de oferta, pero la duda que tengo es cuántos slots para crear personajes tienes con la edición básica.

Me gusta crear varios pjs y tener varias clases y tal, pero me preocupa tener 2 o 3 slots y andando.


Compratelo mi niño y le damos caña juntos.
Buenas, creo q caerá. Sabéis alguna web para bajar personajes creados por la comunidad? He visto q se puede hacer y me gustaría jugar con una fémina q parezca muy muy guarrilla , con grandes pechos y eso, lo normal.
@Killerfrancis creo que esta es la web más completa para eso:

https://vk.com/presetbd

está en ruso pero los nombres de las clases es raro que no estén en inglés [oki]
Killerfrancis escribió:Buenas, creo q caerá. Sabéis alguna web para bajar personajes creados por la comunidad? He visto q se puede hacer y me gustaría jugar con una fémina q parezca muy muy guarrilla , con grandes pechos y eso, lo normal.

Busca presets y templates, que hay muchos, aunque desgraciadament suelen ser con buen gusto y sobre todo son para clases específicas, no te vale el mismo diseño para una sorcerer que una valquiria.
https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... n_players/
También había un mod para ver a todas las mujeres del juego desnudas que seguro que lo disfrutas, pero ni idea del nombre ni de si sigue funcionando.
JotaeNeDe escribió:@Dast Creo que son 6, que me corrijan si me equivoco... El juego por el precio que está es un regalo, visualmente es una delicia. Y como mmo engancha que no veas!

Saludos!


Exacto son 6,la traveler te trae 1 más.Pero luego se pueden conseguir en la tienda y creo que con Loyaltis,sin necesidad de usar Perlas.

EDITO: ahora por el evento del Striker hasta al 7 junio,puedes comprar 1 hueco más de personaje por 1 loyalty,que es nada xD

@Killerfrancis

El inglés diría que es sencillo,básico.

Lo mejor sin duda es el combate y los gráficos,sumado a la variedad de opciones que tienes para hacer cosas que no sea luchar simplemente.Aunque varias de ellas incentiven el estar AFK.

La historia...pues oye,tiene,no parece nada del otro mundo en lo que llevo,pero pensaba que no tendría.Tienes hasta vídeos con motor gráfico del juego.
Kr4N3n64 escribió:Buenas, me he bajado la prueba de 7 dias para probarlo, pero me pone que mi pais tiene restringido el acceso (soy de España). ¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo sin usar VPN, etc..?

Saludos.

A ver si has seleccionado el servidor americano y por eso no te deja entrar. Asegúrate de que estás con el europeo seleccionado.

LSRubenS escribió:Pregunta sobre artesanías, ¿Si yo creo una armadura esta tiene apariencia visible o solo da estadísticas? tiene pinta de que todas las apariencias chulas están en la shop. :o

Depende de qué armadura. Tienes armaduras estéticas y las tienes funcionales. Aunque de las funcionales hay 8 diseños contados, está pensado para que te compres algún traje chulo por unos míseros 30€. XD
@Saikuro Buenas, gracias por responder, el tema es que en el instalador selecioné EUROPE y además me da el mismo error en la web cuando intento "canjear" los 7 dias de prueba. He mandado ticket a ver que me contestan.

Saludos.
Yo al final he decidido pillarlo pero ya empezamos mal XD

Resulta que al iniciarlo por primera vez me sale para crear la cuenta. Al crearla, me mandan el código de verificación y al poner el código se queda pillado... [+risas]
Dast escribió:Yo al final he decidido pillarlo pero ya empezamos mal XD

Resulta que al iniciarlo por primera vez me sale para crear la cuenta. Al crearla, me mandan el código de verificación y al poner el código se queda pillado... [+risas]


Me pasó igual la primera vez.Sales y entras y sigues probando hasta que te deja poner el código(los demás datos ya se te quedan guardados)y el código siempre es el mismo.
Bueno otro que la va a pillar,a ver si os agrego y me vais explicando las mecánicas del juego.
Usáis TS o disscord?
Sobre la traducción que es como en el Teso,que se pone una vez y cuando la van actualizando con más palabras la vamos actualizando?
Merece la pena la versión de 27 € que trae muchas cosas de DLC?
Gracias.
Que tal es el High End? Dejé los mmorpg en la primera expansión del wow y le di bastante duro la verdad.

Esto es más lite? De cuantos son los grupos o raids si hay? Hay bastantes jugadores españoles? Algún Server?
cer0126 escribió:Que tal es el High End? Dejé los mmorpg en la primera expansión del wow y le di bastante duro la verdad.

Esto es más lite? De cuantos son los grupos o raids si hay? Hay bastantes jugadores españoles? Algún Server?


Aquí no hay raids ni dungeon, es puro estilo Koreano de farmear como un condenado para ir encantando las armas y equipo poco a poco con el típico sistema de encantamiento con % de que falle (bastante alta) con lo que el objeto pierde durabilidad y tienes que repararlo (dejándote un pastón). Lo único que vas a hacer en grupo es Guerras/PVP o los World Bosses que salen cada X horas.

El que quiera un MMORPG con grupos, dungeons, raids etc... (estilo WoW) este no es su juego desde luego xD.

Saludos!
A ver si alguien puede responderme esto... Si ya tengo el juego en el ordenador, si compro la versión de Steam me detecta la instalación? O tiene que bajarlo entero de nuevo? Lo de las cuentas sé cómo va, mi duda son los archivos. Muchas gracias.
Gente, ¿hay alguna manera de quitar las putas notificaciones del medio de la pantalla? Porque da sida tanto mensajito junto. Y en la opciones del juego da igual lo que active o no, suda de mí y siguen saliendo millones...

EDITO: Nada, igual que vinieron se marcharon XD
Lord Duke escribió:
cer0126 escribió:Que tal es el High End? Dejé los mmorpg en la primera expansión del wow y le di bastante duro la verdad.

Esto es más lite? De cuantos son los grupos o raids si hay? Hay bastantes jugadores españoles? Algún Server?


Aquí no hay raids ni dungeon, es puro estilo Koreano de farmear como un condenado para ir encantando las armas y equipo poco a poco con el típico sistema de encantamiento con % de que falle (bastante alta) con lo que el objeto pierde durabilidad y tienes que repararlo (dejándote un pastón). Lo único que vas a hacer en grupo es Guerras/PVP o los World Bosses que salen cada X horas.

El que quiera un MMORPG con grupos, dungeons, raids etc... (estilo WoW) este no es su juego desde luego xD.

Saludos!


Pues me tendría que haber esperado a leer tu comentario jaja Me ha podido la oferta xD Aún así le voy a dar una oportunidad a ver que tal.
cer0126 escribió:
Lord Duke escribió:
cer0126 escribió:Que tal es el High End? Dejé los mmorpg en la primera expansión del wow y le di bastante duro la verdad.

Esto es más lite? De cuantos son los grupos o raids si hay? Hay bastantes jugadores españoles? Algún Server?


Aquí no hay raids ni dungeon, es puro estilo Koreano de farmear como un condenado para ir encantando las armas y equipo poco a poco con el típico sistema de encantamiento con % de que falle (bastante alta) con lo que el objeto pierde durabilidad y tienes que repararlo (dejándote un pastón). Lo único que vas a hacer en grupo es Guerras/PVP o los World Bosses que salen cada X horas.

El que quiera un MMORPG con grupos, dungeons, raids etc... (estilo WoW) este no es su juego desde luego xD.

Saludos!


Pues me tendría que haber esperado a leer tu comentario jaja Me ha podido la oferta xD Aún así le voy a dar una oportunidad a ver que tal.


El juego esta bien que conste, aunque no tenga dungeons tiene otras cosas que están divertidas como el comercio, doma de caballos etc.. yo cada vez que juego me lo tomo con un sandbox xD.

Saludos!
@Lord Duke Y en que server juegas? Hay bastantes españoles? Estoy buscando uno donde pueda formar grupos con gente de españa o que hable castellano.
Dast escribió:Gente, ¿hay alguna manera de quitar las putas notificaciones del medio de la pantalla? Porque da sida tanto mensajito junto. Y en la opciones del juego da igual lo que active o no, suda de mí y siguen saliendo millones...

EDITO: Nada, igual que vinieron se marcharon XD

Imagen

Desactiva esas y escribe en el chat /reloadui después para que tome efecto en esa sesión, vas a ganar en salud. [carcajad]

A mi el juego me gusta como alternativa a tantos años de wow, creo que no sentía nada parecido en ambientacion y gameplay tan rico desde hace mucho tiempo, ni gw2 ni rift ni nada ha conseguido tenerme tan enganchado como este una vez entiendes tema nodos, amity, comercio y lifeskills, es bastante mas profundo de lo que parece.
Buenas tardes.

Aquí otro que se lo ha pillado con la bajada. Estaba muy emocionado con tantas cosas y lo mucho que estaba aprendiendo, sin embargo el que los cascos no se vean ha sido un palo más gordo de lo que algunos puedan pensar.... Me ha hecho replantearme si seguir, con la poca variedad de armaduras y sin poder llevar casco (salvo un par de excepciones como el wizard).

En cualquier caso, si hay gente empezando o nivel medio que esté jugando, podría ser un aliciente. Pasadme nicks por MP y os agrego por favor.
cer0126 escribió:@Lord Duke Y en que server juegas? Hay bastantes españoles? Estoy buscando uno donde pueda formar grupos con gente de españa o que hable castellano.


Solo hay un servidor, lo que pasa que hay diferentes canales para que no se sature de gente.

Saludos!
5386 respuestas