[HO] Black Desert [MMORPG]

OnsG7 escribió:Buenas a todos!

Unos colegas y yo vamos a retomar este juego despues de dejarlo hace muchisimo tiempo, lo dejamos a lvl 55 y ahora andamos bastante perdidos sobre el tema de los sets y eso, alguien podría abrirnos los ojos un poco? lo digo por el tema de las armas awakening, nosotros nos quedamos cuando salió el grunil set y liverto. xD
Gracias


Pues ahora a nivel 56 haces una misión y te desbloquean el "Awakening" que es como otra rama de talentos y que usa un arma diferente. El equipo sigue siendo el mismo de armaduras la top sigue siendo la de los bosses y si no la Grunil o Grunil + Rocaba (esta ultima la añadieron con Valencia), las armas principales la Liverto sigue siendo buena a falta de la Kzarka (boss). Luego para el arma secundaria están la Kutum o la Nouver que ambas son de bosses del desierto y de arma awakening esta la Dandelion que la tira Karanda (Boss).

Yo por ahora el juego me lo estoy tomando con tranquilidad y sin querer tener un equipo top o el pj chetado asi que el tema de las armas y armaduras de los bosses lo tengo un poco apartado. Por ahora prefiero jugar sin tantas "complicaciones" y me estoy subiendo un equipo normal hasta DUO, estoy con la Grunil de armadura y de arma principal la Yuria. A ver si esta noche termino de subir a nivel 56 y desbloqueo el arma Awakening :P

Saludos!
Chicos me gustaría jugar este juego pero el ingles... [decaio] Hay alguna manera de ponerlo en español? aun que se un poco por dios. Gracias de antemano. He mirado por ahí pero no se si se ha abandonado el proyecto o ya no funciona nose.

Saludos.
Abovedado escribió:
Hegolan escribió:
Abovedado escribió:He leído que lo quiere llevar PS4, me han inyectado con hype. A ver cuanto tardan...

Solo han dicho que están considerando la posibilidad ya que su prioridad es el PC, y si llega algun dia seria una version muy capada...


Cuando hablas de capar, ¿te refieres al apartado gráfico? Porque si es solo eso no me preocupa. Tampoco creo que quiten mecánicas propias del juego o contenido.

Obviamente en todos los aspectos, una consola es lo que es y no puede aguantar un asedio con cientos de personas con esa calidad gráfica ni nunca se ha visto algo parecido...
lokisimo escribió:Chicos me gustaría jugar este juego pero el ingles... [decaio] Hay alguna manera de ponerlo en español? aun que se un poco por dios. Gracias de antemano. He mirado por ahí pero no se si se ha abandonado el proyecto o ya no funciona nose.

Saludos.


El proyecto de traducción esta abandonado por que se supone que este año va a salir en Latino America el juego y que habían dicho que saldría en Español así que la gente que estaba trabajando pues lo a dejado parado por que no tenia sentido seguir. El parche de traducción es viejo por lo que no esta adaptado a los updates actuales, había una forma de hacerlo pero sinceramente creo que no merece la pena a estas alturas y es mas "sencillo" esperar al update oficial.

Saludos!
@Hegolan

Puede que bajen mucho los gráficos y las texturas, pero quitar contenido sería crucificarse.

Hay juegos que soportan cientos de jugadores en mapas enormes, cito a Battlefield (+64 jugadores) con efectos, explosiones, buenos gráficos y miles de mecánicas, Neverwinter, con mapas con cientos de jugadores, y mundo abiertos vastos como el de The Witcher, que aunque sean npcs tienen "vida propia" y el mundo sigue activo aunque no te encuentres en ese lugar.

Las consolas, aunque no tengan la potencia de un pc medio (obviously), se pueden exprimir mucho y hacer maravillas con ellas.

A ver que sale de todo esto.
@Lord Duke Muchas gracias por contestar, espero que lo saquen pronto de momento intentare entre vídeos de Youtube y ayuda de gente avanzar poco a poco. Por cierto cuales el server donde mas gente española hay?

Saludos.
lokisimo escribió:@Lord Duke Muchas gracias por contestar, espero que lo saquen pronto de momento intentare entre vídeos de Youtube y ayuda de gente avanzar poco a poco. Por cierto cuales el server donde mas gente española hay?

Saludos.


Solo hay un servidor lo único que esta dividido en diferentes canales, pero puedes ir cambiando entre ellos sin problemas. Los novatos tienen 3 canales de Olvia que es para novatos y dan mas XP para que suban mas rápido así que por ahora deberías entrar en esos hasta que ya no te deje (tras 30 días ya te quitan el acceso a esos canales).

Saludos!
Lord Duke escribió:
OnsG7 escribió:Buenas a todos!

Unos colegas y yo vamos a retomar este juego despues de dejarlo hace muchisimo tiempo, lo dejamos a lvl 55 y ahora andamos bastante perdidos sobre el tema de los sets y eso, alguien podría abrirnos los ojos un poco? lo digo por el tema de las armas awakening, nosotros nos quedamos cuando salió el grunil set y liverto. xD
Gracias


Pues ahora a nivel 56 haces una misión y te desbloquean el "Awakening" que es como otra rama de talentos y que usa un arma diferente. El equipo sigue siendo el mismo de armaduras la top sigue siendo la de los bosses y si no la Grunil o Grunil + Rocaba (esta ultima la añadieron con Valencia), las armas principales la Liverto sigue siendo buena a falta de la Kzarka (boss). Luego para el arma secundaria están la Kutum o la Nouver que ambas son de bosses del desierto y de arma awakening esta la Dandelion que la tira Karanda (Boss).

Yo por ahora el juego me lo estoy tomando con tranquilidad y sin querer tener un equipo top o el pj chetado asi que el tema de las armas y armaduras de los bosses lo tengo un poco apartado. Por ahora prefiero jugar sin tantas "complicaciones" y me estoy subiendo un equipo normal hasta DUO, estoy con la Grunil de armadura y de arma principal la Yuria. A ver si esta noche termino de subir a nivel 56 y desbloqueo el arma Awakening :P

Saludos!


Muchas gracias tio
OnsG7 escribió:
Lord Duke escribió:
OnsG7 escribió:Buenas a todos!

Unos colegas y yo vamos a retomar este juego despues de dejarlo hace muchisimo tiempo, lo dejamos a lvl 55 y ahora andamos bastante perdidos sobre el tema de los sets y eso, alguien podría abrirnos los ojos un poco? lo digo por el tema de las armas awakening, nosotros nos quedamos cuando salió el grunil set y liverto. xD
Gracias


Pues ahora a nivel 56 haces una misión y te desbloquean el "Awakening" que es como otra rama de talentos y que usa un arma diferente. El equipo sigue siendo el mismo de armaduras la top sigue siendo la de los bosses y si no la Grunil o Grunil + Rocaba (esta ultima la añadieron con Valencia), las armas principales la Liverto sigue siendo buena a falta de la Kzarka (boss). Luego para el arma secundaria están la Kutum o la Nouver que ambas son de bosses del desierto y de arma awakening esta la Dandelion que la tira Karanda (Boss).

Yo por ahora el juego me lo estoy tomando con tranquilidad y sin querer tener un equipo top o el pj chetado asi que el tema de las armas y armaduras de los bosses lo tengo un poco apartado. Por ahora prefiero jugar sin tantas "complicaciones" y me estoy subiendo un equipo normal hasta DUO, estoy con la Grunil de armadura y de arma principal la Yuria. A ver si esta noche termino de subir a nivel 56 y desbloqueo el arma Awakening :P

Saludos!


Muchas gracias tio


Yo ahora voy a hacer la misión de Awakening a ver como es, que ayer hasta que no subi a 56 no pare jaja. A ver si mejoro un poco mas el equipo por que madre mia.... vaya ostias me dan en Sausans xD.

Saludos!
@Lord Duke
Me han dicho que las misiones del awakening son complicadillas si no llevas buen ap, ya diras como te ha ido! a mi aun me queda 60% para el 56..
@Lord Duke Vale empezare por esos servidores gracias. Mi ultima pregunta es que tengo a mi chica en Huelva y al querer comprar el juego le sale esto: "your country is restricted from accessing your service". Si me podéis decir por que y como solucionarlo por favor. Mi hipótesis es que su isp ( Proveedor de servicios informáticos) le esta dando una ip que esta geolocalizada en otro lado, pero no tengo ni idea de que hacer.

Un saludo gente y muchas gracias.
OnsG7 escribió:@Lord Duke
Me han dicho que las misiones del awakening son complicadillas si no llevas buen ap, ya diras como te ha ido! a mi aun me queda 60% para el 56..


Si yo también he visto gente pidiendo ayuda así que igual me ves en un rato pidiendo por aquí ayuda jajaja.

lokisimo escribió:@Lord Duke Vale empezare por esos servidores gracias. Mi ultima pregunta es que tengo a mi chica en Huelva y al querer comprar el juego le sale esto: "your country is restricted from accessing your service". Si me podéis decir por que y como solucionarlo por favor. Mi hipótesis es que su isp ( Proveedor de servicios informáticos) le esta dando una ip que esta geolocalizada en otro lado, pero no tengo ni idea de que hacer.

Un saludo gente y muchas gracias.


Pues si que es raro eso que no le deje comprar, de todas formas has pensado en enviarle una invitación de reclutar a un amigo y luego "regalarle" tu el juego? (en caso de que se fuera a comprar el pack de 10€). Mas que nada por que regalarle el juego básico también vale 10€ y encima le dan un extra al que regala, eso si el que regala tiene que tener una cuenta hecha antes del 1 de enero.

Saludos!
@Lord Duke No me deja invitarla es que se crea una cuenta y luego no le deja entrar a account yo creo que lo que habría que hacer seria una VPN no?
Lord Duke escribió:
OnsG7 escribió:@Lord Duke
Me han dicho que las misiones del awakening son complicadillas si no llevas buen ap, ya diras como te ha ido! a mi aun me queda 60% para el 56..


Si yo también he visto gente pidiendo ayuda así que igual me ves en un rato pidiendo por aquí ayuda jajaja.


Pues ya he terminado la misión y ya tengo el Awakening. En el caso de la Kunoichi me han dado 3 misiones de matar una con bichos facilillos, otra con bichos que pegaban ya un poco mas y se juntaban unos cuantos y luego la dificil que era matar a 3 golem que pegaban un cojon xD. Me las he soleado pero la de los golems me han matado una vez y las pociones han volado a un ritmo de poción cada pocos segundos jaja.

Imagen
Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:
OnsG7 escribió:@Lord Duke
Me han dicho que las misiones del awakening son complicadillas si no llevas buen ap, ya diras como te ha ido! a mi aun me queda 60% para el 56..


Si yo también he visto gente pidiendo ayuda así que igual me ves en un rato pidiendo por aquí ayuda jajaja.


Pues ya he terminado la misión y ya tengo el Awakening. En el caso de la Kunoichi me han dado 3 misiones de matar una con bichos facilillos, otra con bichos que pegaban ya un poco mas y se juntaban unos cuantos y luego la dificil que era matar a 3 golem que pegaban un cojon xD. Me las he soleado pero la de los golems me han matado una vez y las pociones han volado a un ritmo de poción cada pocos segundos jaja.

Imagen
Imagen


Saludos!


Yo la acabo de hacer también jaja ahora estoy practicando un poco las skills del awakening que no veas como molan! (soy sorc) visualmente es una pasada.
PD: El ap de la liverto y el ap del arma awakening se suman o es independiente? A ver si nos vemos por el juego y hacemos unos boses.

[beer]
lokisimo escribió:@Lord Duke No me deja invitarla es que se crea una cuenta y luego no le deja entrar a account yo creo que lo que habría que hacer seria una VPN no?

Envía un ticket al soporte para que no bloqueen su ip, a veces se les cuela alguno.
@OnsG7 Yo aun estoy pensando que puntos poner, creo que tengo unos 200 SP para darle pero no se a cuales xD. Me da la sensación de que muy poca gente usa la Kunoichi por que aparte de ver pocas tampoco veo muchas guías para esa clase.

Saludos!
Hola:

¿Alguien sabe como hacer para conseguir cosas del Pearl Shop en el Marketplace? Siempre que miro no hay nada a la venta, parece que desaparecen nada mas ponerlos. ¿Hay algun truco? ¿Habeis conseguido comprar algo?

Un saludo
iamarock escribió:Hola:

¿Alguien sabe como hacer para conseguir cosas del Pearl Shop en el Marketplace? Siempre que miro no hay nada a la venta, parece que desaparecen nada mas ponerlos. ¿Hay algun truco? ¿Habeis conseguido comprar algo?

Un saludo


Basicamente haces que te avisen cuando va a salir algo que te interese, logeas con el alt que tienes al lado del vendedor y despues ya es suerte de pillarlo o no al sortearse entre los que pujan por él, es facil pillar cosas como trajes y demas, algo más complicado pillar mascotas.
ionesteraX escribió:
iamarock escribió:Hola:

¿Alguien sabe como hacer para conseguir cosas del Pearl Shop en el Marketplace? Siempre que miro no hay nada a la venta, parece que desaparecen nada mas ponerlos. ¿Hay algun truco? ¿Habeis conseguido comprar algo?

Un saludo


Basicamente haces que te avisen cuando va a salir algo que te interese, logeas con el alt que tienes al lado del vendedor y despues ya es suerte de pillarlo o no al sortearse entre los que pujan por él, es facil pillar cosas como trajes y demas, algo más complicado pillar mascotas.


Hola, por favor, me aclaras lo de " logeas con el alt que tienes al lado del vendedor"? tengo puestas alarmas para varias cosas pero cuando me avisan estoy muchas veces a tomar por culo de las ciudades y no me da tiempo a llegar, creo que desde el menu del personaje no se puede comprar nada.

Entonces el truco seria quedarse al lado del vendedor, con el marketplace abierto hasta que alguien venda algo? Es que quiero el traje sexy para mi sorcerer y un gato y tengo 25 millones largos

Gracias, un saludo
iamarock escribió:
ionesteraX escribió:
iamarock escribió:Hola:

¿Alguien sabe como hacer para conseguir cosas del Pearl Shop en el Marketplace? Siempre que miro no hay nada a la venta, parece que desaparecen nada mas ponerlos. ¿Hay algun truco? ¿Habeis conseguido comprar algo?

Un saludo


Basicamente haces que te avisen cuando va a salir algo que te interese, logeas con el alt que tienes al lado del vendedor y despues ya es suerte de pillarlo o no al sortearse entre los que pujan por él, es facil pillar cosas como trajes y demas, algo más complicado pillar mascotas.


Hola, por favor, me aclaras lo de " logeas con el alt que tienes al lado del vendedor"? tengo puestas alarmas para varias cosas pero cuando me avisan estoy muchas veces a tomar por culo de las ciudades y no me da tiempo a llegar, creo que desde el menu del personaje no se puede comprar nada.

Entonces el truco seria quedarse al lado del vendedor, con el marketplace abierto hasta que alguien venda algo? Es que quiero el traje sexy para mi sorcerer y un gato y tengo 25 millones largos

Gracias, un saludo


Creas un segundo personaje que dejas al lado del marketplace, con que en esa ciudad tengas dinero todos tus personajes pueden usarlo y comprar con el, cuando salga el alerta cambias al alt y lo compras, es lo que hago yo y supongo todo dios xDDD
@Hegolan Ya esta solucionado, hablando con el proveedor de Internet. xD Ahora necesitaría alguna config para jugar a 60fps, por que yo no doy con ella xD.
Equipo:
Procesador AMD 8320 4,2ghz
Ram 16GB
Grafica AMD RX 480 8gb Nitro


Gracias y saludos.
ionesteraX escribió:
iamarock escribió:
Hola, por favor, me aclaras lo de " logeas con el alt que tienes al lado del vendedor"? tengo puestas alarmas para varias cosas pero cuando me avisan estoy muchas veces a tomar por culo de las ciudades y no me da tiempo a llegar, creo que desde el menu del personaje no se puede comprar nada.

Entonces el truco seria quedarse al lado del vendedor, con el marketplace abierto hasta que alguien venda algo? Es que quiero el traje sexy para mi sorcerer y un gato y tengo 25 millones largos

Gracias, un saludo


Creas un segundo personaje que dejas al lado del marketplace, con que en esa ciudad tengas dinero todos tus personajes pueden usarlo y comprar con el, cuando salga el alerta cambias al alt y lo compras, es lo que hago yo y supongo todo dios xDDD


Exacto no tiene mucho misterio, te creas un personaje alter y lo dejas alli parado para cuando salga el aviso cambiar a el y comprar el traje. De todas formas primero comprobaría lo que os tarda en cambiar de personaje, desde que sale el aviso tarda 20/30 sec en salir a la venta el objeto y cuando sale a la venta dura unos 20 sec por lo que si tarda mas de un minuto en cambiar de personaje posiblemente no llegues.

Yo cambie el juego del disco duro al SSD y de tardar un minuto y poco (con lo que no llegaba) pase a tardar unos 40 segundos como máximo.

Por cierto yo recomendaria que os crearais todos los pj's posibles aunque no los vayáis a usar, la energía máxima se comparte entre toda la cuenta pero cada personaje tiene su propia energia con lo que viene bien tener pj's alters para acumular energía para usarla por ejemplo cuando tengas que hacer el minijuego de amistad que consume mucha energía o para borrar conocimiento etc...

Saludos!
Buenos días,

estoy buscando un MMORPG al que empezar ha jugar ya que me he ido aburriendo de los que jugaba antes y he pensado en probar este, pero me surgen unas dudillas:

  • Principalmente me gusta el PvE, no me importa hacer asedios y cosas grupales en PvP, pero odio bastante el PvP 1vs1 y similar, yu sobre todo odio estar haciendo misiones y que venga un tio por la espalda y me reviente a ostias (tipo L2), ¿como funciona el PvP en este juego?
  • ¿Que tal está el High End en cuanto a PvE? ¿Te aburres o hay suficientes cosas? Y no me refiero a "vamos a matar a este boss 4357964358934685 veces a ver si me dropea un arma... [carcajad]
  • ¿Que tal esta la comunidad del juego? No tengo problemas con el ingles, pero en cuanto a jugar luego en grupos, clanes y demás prefiero estar con españoles porque me rio más, ¿hay gente para hacer cosas?
spybroke escribió:Buenos días,

estoy buscando un MMORPG al que empezar ha jugar ya que me he ido aburriendo de los que jugaba antes y he pensado en probar este, pero me surgen unas dudillas:

  • Principalmente me gusta el PvE, no me importa hacer asedios y cosas grupales en PvP, pero odio bastante el PvP 1vs1 y similar, yu sobre todo odio estar haciendo misiones y que venga un tio por la espalda y me reviente a ostias (tipo L2), ¿como funciona el PvP en este juego?
  • ¿Que tal está el High End en cuanto a PvE? ¿Te aburres o hay suficientes cosas? Y no me refiero a "vamos a matar a este boss 4357964358934685 veces a ver si me dropea un arma... [carcajad]
  • ¿Que tal esta la comunidad del juego? No tengo problemas con el ingles, pero en cuanto a jugar luego en grupos, clanes y demás prefiero estar con españoles porque me rio más, ¿hay gente para hacer cosas?


1º Hasta nivel 50 no se activa el PVP con lo que vas a poder levelear sin problemas, a partir de nivel 50 ya puede atacarte cualquier persona con el PK. Yo la verdad que no he tenido muchos casos de PK salvo en algún momento puntual que me pongo a farmear en un sitio, viene otra persona de mejor equipo y obviamente me mata para intentar echarme de alli y que me pire.

2º High End es dificil explicarlo no es como el WoW, FF14 o Wildstar no hay dungeons ni raids. Es un juego Koreano por lo que el High End se basa en el puro farmeo de bichos para conseguir piezas de equipo y encantarlas con el típico sistema de encantamiento (+1, +2, +3 etc..) con posibilidad que se joda el objeto. Tienes World Bosses que salen cada X horas y que te tiran las mejores armas/armadura.

Si buscas un MMO como el WoW etc.. vamos que vas subiendo niveles y te equipas haciendo mazmorras y raids pues eso no vas a encontrar aquí, este te lo tienes que tomar mas como un sandbox, vas a tu bola con posibilidad de hacer diferentes cosas. Puedes comerciar te compras un carro y vas comprando mercancias en un pueblo para venderlas en otro, puedes dedicarte a la pesca o a criar caballos.

Es un juego para tomarselo con calma y jugar a tu bola, si te empeñas en equiparte con el mejor equipo (y rápido) te vas a frustrar enseguida por que aquí todo es cuestión de suerte. Yo me lo estoy tomando con calma y mejorando el equipo poco a poco y la verdad es que me estoy divirtiendo.

3º Sobre la comunidad pues... españoles hay, de vez en cuando se ve algún mensaje de reclutar etc. Aquí en EOL también ha varios que estamos jugando pero bueno.. el hilo anda algo parado la verdad xD.

Yo te recomendaría que probaras el juego primero pero vamos por 10€ que vale o 5€ en oferta yo creo que al menos da vicio para amortizarlo xD.

Saludos!
Muy buenas gente , me compre el juego en la release y lo deje hasta hace poco ( Diciembre ) en el cual he vuelto a jugar y estoy de vicio con más gente .

A lo que iba , hemos creado una guild ( Kenshi ) y estamos buscando más gente para poder avanzar y mejorar , por ahora somos unos 18 , hay tanto gente con experiencia como sin experiencia , no pedimos nada hardcore , si lo eres mejor claro esta , somos un grupo de gente muy maja que le encanta el juego , nos sumergimos en el , nos gustan los duelos el pve y todo en general . Buscamos crecer para probar guerras de nodo y muchas más cosas .
Usamos discord por voz para comunicarnos , tenemos una lider del clan muy maja y que siempre ayuda en todo lo que se necesite . Si queréis más información o entrar , bienvenidos y os veo allí . ( Podéis dejarme un mensaje privado a la cuenta de este foro y yo os leeré y reclutare , no hay requisitos mínimos .)
yitan1979 escribió:Buenas noticias para los que no sepan ingles

https://www.playredfox.com/black_desert/teaser

https://www.facebook.com/BDOSpanish/

[bye]


Gracias por la info compañero!!

Pero esta traducción nos llegara a europa? Es decir meterán un parche al juego para todos?

Gracias y saludos
Yo dudo que lo saquen en Español en Europa. Cuanto me gustaría estar equivocado.
A ver si le dan caña y lo sacan en español que yo estaba jugandolo con la traduccion no ofiacial que había y desde que la han dejado de actualizar me han cortado todo el rollo.
La traduccion la lleva otra empresa asi que es solo para los servidores latinos , mas que todo es para la gente nueva que no tiene ni la version EU y la NA

A priori será F2P, aunque lo que mas andan pidiendo es que sea B2P para evitar algo la comunidad toxica que anidan en cada F2P
yitan1979 escribió:La traduccion la lleva otra empresa asi que es solo para los servidores latinos , mas que todo es para la gente nueva que no tiene ni la version EU y la NA

A priori será F2P, aunque lo que mas andan pidiendo es que sea B2P para evitar algo la comunidad toxica que anidan en cada F2P


Bueno pero es que si sacan una traducción seguramente Pearl Abyss la incluya en todos los clientes. No creo que se curren una traducción y solo la incluyan en latinoamerica.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:La traduccion la lleva otra empresa asi que es solo para los servidores latinos , mas que todo es para la gente nueva que no tiene ni la version EU y la NA

A priori será F2P, aunque lo que mas andan pidiendo es que sea B2P para evitar algo la comunidad toxica que anidan en cada F2P


Bueno pero es que si sacan una traducción seguramente Pearl Abyss la incluya en todos los clientes. No creo que se curren una traducción y solo la incluyan en latinoamerica.

Saludos!


Podria decir al menos 10 mmos que la traduccion solo fue unica y exclusivamente para latinoamerica, traducir los textos "es lo de menos" eso conlleva tambien un soporte tecnico , foros, pagina web, redes sociales , se les quedaria a esta empresa cara de ¬_¬ que gastes tu X dinero en distribuir un juego y otra distribuidora saque beneficios

Que lo mismo Pearl puso una clausula, de liberal las traducciones brasileña y la latina y me de un owned yo solo xD pero lo veo bastante dificil que ocurra
yitan1979 escribió:
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:La traduccion la lleva otra empresa asi que es solo para los servidores latinos , mas que todo es para la gente nueva que no tiene ni la version EU y la NA

A priori será F2P, aunque lo que mas andan pidiendo es que sea B2P para evitar algo la comunidad toxica que anidan en cada F2P


Bueno pero es que si sacan una traducción seguramente Pearl Abyss la incluya en todos los clientes. No creo que se curren una traducción y solo la incluyan en latinoamerica.

Saludos!


Podria decir al menos 10 mmos que la traduccion solo fue unica y exclusivamente para latinoamerica, traducir los textos "es lo de menos" eso conlleva tambien un soporte tecnico , foros, pagina web, redes sociales , se les quedaria a esta empresa cara de ¬_¬ que gastes tu X dinero en distribuir un juego y otra distribuidora saque beneficios

Que lo mismo Pearl puso una clausula, de liberal las traducciones brasileña y la latina y me de un owned yo solo xD pero lo veo bastante dificil que ocurra


Bueno seguro que hay otros juegos que la han añadido también. Yo creo que dependerá de Peal Abyss si decide incluir la traducción en el propio cliente, si lo hace ira incluida en todas las regiones ya que vendría en el "core" del juego.

Saludos!
Actualmente cuál es la forma de sacar más millones actualmente en el juego?

Algún trasero que sea la polla o algún farm?
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno pero es que si sacan una traducción seguramente Pearl Abyss la incluya en todos los clientes. No creo que se curren una traducción y solo la incluyan en latinoamerica.

Saludos!


Podria decir al menos 10 mmos que la traduccion solo fue unica y exclusivamente para latinoamerica, traducir los textos "es lo de menos" eso conlleva tambien un soporte tecnico , foros, pagina web, redes sociales , se les quedaria a esta empresa cara de ¬_¬ que gastes tu X dinero en distribuir un juego y otra distribuidora saque beneficios

Que lo mismo Pearl puso una clausula, de liberal las traducciones brasileña y la latina y me de un owned yo solo xD pero lo veo bastante dificil que ocurra


Bueno seguro que hay otros juegos que la han añadido también. Yo creo que dependerá de Peal Abyss si decide incluir la traducción en el propio cliente, si lo hace ira incluida en todas las regiones ya que vendría en el "core" del juego.

Saludos!


Ajolá salga la traducción del BDO para España EU, mi pregunta es: Si la traduccion fuese para los servidores latinamericanos y la traduccion no llegara finalmente a Europa, ¿ habría alguna posibilidad de por VPN o algo conectarse a esos servidores y tener la traduccion? o es una cosa que no se podría hacer?
manu_cadiz escribió:
Ajolá salga la traducción del BDO para España EU, mi pregunta es: Si la traduccion fuese para los servidores latinamericanos y la traduccion no llegara finalmente a Europa, ¿ habría alguna posibilidad de por VPN o algo conectarse a esos servidores y tener la traduccion? o es una cosa que no se podría hacer?


A que te refieres a jugar en sus servidores? o a descargar su cliente y "quitarle" la traducción para incorporarla al nuestro?

Conectarse a su cliente por VPN (o en cualquier otra región que no sea la tuya) se supone que no esta permitido y si te pillan te pueden banear la cuenta.

Supongo que si sale la traducción aunque no la pongan en nuestro cliente con que nos pase alguien los archivos y los apliquemos sobre la traducción Francesa o Alemana nos valdría.

Saludos!
¿ alguien que quiera intercambiar un gift letter of repayment ? Tengo el 5.
Mandad MP.
Lord Duke escribió:
manu_cadiz escribió:
Ajolá salga la traducción del BDO para España EU, mi pregunta es: Si la traduccion fuese para los servidores latinamericanos y la traduccion no llegara finalmente a Europa, ¿ habría alguna posibilidad de por VPN o algo conectarse a esos servidores y tener la traduccion? o es una cosa que no se podría hacer?


A que te refieres a jugar en sus servidores? o a descargar su cliente y "quitarle" la traducción para incorporarla al nuestro?

Conectarse a su cliente por VPN (o en cualquier otra región que no sea la tuya) se supone que no esta permitido y si te pillan te pueden banear la cuenta.

Supongo que si sale la traducción aunque no la pongan en nuestro cliente con que nos pase alguien los archivos y los apliquemos sobre la traducción Francesa o Alemana nos valdría.

Saludos!


Aro es verdad, si usamos Vpn nos banean fijo. Ahora la idea de que nos pasen los archivos puede ser buena, total todavia quedarán unos meses.
Alguien me puede explicar cómo funciona el sistema de bidding exactamente con los objetos de perlas?
-Angel- escribió:Alguien me puede explicar cómo funciona el sistema de bidding exactamente con los objetos de perlas?


1º Aparece el objeto y pujas por el (tienes 20 segundos).
2º Esperas a que termine el periodo de pujas.
3º Confirmas la puja y te llevas el objeto o no.

Entre todos los que pujan por el objeto se elige un ganador random por lo tanto cuando confirmas la puja o te pone que lo has ganado o te pone que el objeto ya no esta o que a fallado la compra (en ambos casos es que no lo has ganado).

Saludos!
@Lord Duke

Pero si quiero el objeto tengo que dar a que quiero entrar en el sorteo,si soy el elegido,puedo comprarlo...Pero dicen que si sale a varios,que si es mejor esperar a que se quite el bidding y darle rápido a buy,que si quien tiene mejor ping se lo lleva,que si la mayoría de biddings son bots y que al no darle la segunda vez pasan a ser muy y se lo lleva el primero en darle...

Yo lo que hago es cuando sale un aviso, cambiar de personaje y darle a bidding y luego le doy a ver el resultado.Lo hago bien entonces,no?Es cuestión de tener suerte y que una de esas me toque a mi.

A mi lo que me preocupa es estar haciendo el idiota por que me sea imposible por temas de bots,pings y demás royos.
@-Angel- Con el sistema de antes era casi imposible ganar nada por los bots, con este sistema lo haces bien y ya te tocara algo, si hay mucha demanda pues te costara más pero al final caera casi todo lo que buscas, pero vamos que no te preocupes que haces los pasos correctos, darle a bid y despues ver el resultado, como esperes a que se quite el bid para pujar no pillaras nada ni harto vino, salvo que sean objetos ya con mucho tiempo.
Dpm,thx por las respuestas.
-Angel- escribió:@Lord Duke

Pero si quiero el objeto tengo que dar a que quiero entrar en el sorteo,si soy el elegido,puedo comprarlo...Pero dicen que si sale a varios,que si es mejor esperar a que se quite el bidding y darle rápido a buy,que si quien tiene mejor ping se lo lleva,que si la mayoría de biddings son bots y que al no darle la segunda vez pasan a ser muy y se lo lleva el primero en darle...

Yo lo que hago es cuando sale un aviso, cambiar de personaje y darle a bidding y luego le doy a ver el resultado.Lo hago bien entonces,no?Es cuestión de tener suerte y que una de esas me toque a mi.

A mi lo que me preocupa es estar haciendo el idiota por que me sea imposible por temas de bots,pings y demás royos.


Muy pocos objetos salen a la venta directa, cuando salen a venta directa es por que el ganador de la puja no lo a reclamado en ese tiempo que tiene por lo que sale a la venta para todos pero es imposible pillar nada por que vuelan al instante. Los únicos objetos que suelen salir a venta directa suelen ser las skins sueltas en vez de la caja por que la gente prefiere comprar la caja completa.

Yo veo a mucha gente quejandose del nuevo sistema y que no se gana nada pero a mi por ejemplo creo que me funciona de lujo por que ya he comprado unas 7 Skins y una pet.

Saludos!
@Lord Duke

Dpm,yo le he dado varias veces y no ha habido suerte,pero con saber que funciona,sobra.

Ya comento si triunfo.
¿Cuál es el precio del juego? En la web pone desde 9,99€ y leo no sé qué para 7 días. ¿Tiene cuotas mensuales? ¿Os parece buen juego?
clardav escribió:¿Cuál es el precio del juego? En la web pone desde 9,99€ y leo no sé qué para 7 días. ¿Tiene cuotas mensuales? ¿Os parece buen juego?


Vale 10 pavos y no tiene cuotas, esos 7 días es que tiene un trial por lo que mejor que lo pruebes antes de comprarlo (tampoco es que sea caro pero lo mismo no te gusta). A mi me parece buen juego pero me cansó, el grindeo extremo no es lo mío pero hay gente muy encantada. Dale un try y ya dirás
-Angel- escribió:@Lord Duke

Dpm,yo le he dado varias veces y no ha habido suerte,pero con saber que funciona,sobra.

Ya comento si triunfo.


Bueno,ya he triunfado,la skin del berserker...Pero subiendo la awakening,75 millones van y aún está al 13
-Angel- escribió:
-Angel- escribió:@Lord Duke

Dpm,yo le he dado varias veces y no ha habido suerte,pero con saber que funciona,sobra.

Ya comento si triunfo.


Bueno,ya he triunfado,la skin del berserker...Pero subiendo la awakening,75 millones van y aún está al 13


Yo tengo que subir la de la Kunoichi o la de la Wizzard pero no me decido xD. Viendo lo que llevas gastado me parece que sale mas rentable farmear 50 millones y comprarla directamente a +15 xD.

Saludos!
5386 respuestas