[HO] Black Desert [MMORPG]

hola,

compre el explorer pack de oferta en steam. soy ya nivel 22. he recibido todos los regalos de la explorer menos el caballo que no lo encuentro. estara en un establo o algo?
Una duda,el contenido de la Explorer Edition (mascota,caballo...)cuando lo canjee con un pj,lo tengo para todos mis pjs de la cuenta?
Por cierto el juego os va a 60 fps estables?a mi me va sobre 35-40. Me va muy mal de optimización con una 1070,i7 6700, en 2k.
Y es raro,porque en el msi afterburner la gráfica no pasa del 40% de carga.si lo bajo de alto a medio sube a 45 fps..
Spawnani escribió:Una duda,el contenido de la Explorer Edition (mascota,caballo...)cuando lo canjee con un pj,lo tengo para todos mis pjs de la cuenta?
Por cierto el juego os va a 60 fps estables?a mi me va sobre 35-40. Me va muy mal de optimización con una 1070,i7 6700, en 2k.
Y es raro,porque en el msi afterburner la gráfica no pasa del 40% de carga.si lo bajo de alto a medio sube a 45 fps..



hay una opcion de energia de la grafica en opciones que tienes que desactivar. buscala porque por defecto viene activada en las settings del juego.

a ver si a ti el caballo te sale y me explicas como, de todas formas he abierto un ticket con soporte para que me ayuden.
MestasDeejay escribió:hola,

compre el explorer pack de oferta en steam. soy ya nivel 22. he recibido todos los regalos de la explorer menos el caballo que no lo encuentro. estara en un establo o algo?

Yo cuando reclamé las recompensas creo que todas me llegaron al correo del juego (B) después de aceptarlas en su web, el emblema del caballo creo que también y está categorizado como regalos generales, no como las pets. mira en la pestaña pearl junto a algún cofre que tengas sin abrir porque igual está en la caja y te lo pone en el inventario.
he mirado por todos lados y nada. esperare a que me respondan ellos.

ya respondieron y como dijiste @JyL ahi estaba. ya lo tengo.
Buenaaaaaaaaaas

Una preguntilla para los expertos relacionada con la mascota que te regalan en el explore pack; ¿hay alguna diferencia entre que animal sea? Si es asi, ¿cual es la mas adecuada? Dudo entre el gato y el halcon xD
Vilxitos escribió:Buenaaaaaaaaaas

Una preguntilla para los expertos relacionada con la mascota que te regalan en el explore pack; ¿hay alguna diferencia entre que animal sea? Si es asi, ¿cual es la mas adecuada? Dudo entre el gato y el halcon xD

Todas recogen loot y tienen una habilidad especial. El perro detecta a jugadores PK, el gato detecta recursos de la herramienta que lleves equipada y el pájaro detecta elites. Al subirlos de tier si fusionas dos iguales dan bonificaciones como aumento de 10% de exp para la recolección y otros tipos de bufos. Alimentandolas las subes de nivel para que recojan loot en menos tiempo.
MestasDeejay escribió:hola,

compre el explorer pack de oferta en steam. soy ya nivel 22. he recibido todos los regalos de la explorer menos el caballo que no lo encuentro. estara en un establo o algo?


Te dan una especie de cupón como todos lo caballos, vas a un establo y lo registras.
Ten cuidado donde lo dejas que no puedes recogerlo en cualquier establo, sólo en el que lo dejas.


¿Cómo funciona la flauta? Le puedes llamar donde quieras o sólo en un radio y si está fuera del establo.
Gracias @JyL ahora viene que adoptar...
MestasDeejay escribió:...
¿Cómo funciona la flauta? Le puedes llamar donde quieras o sólo en un radio y si está fuera del establo.

Tiene un radio de 500 metros o algo asi y si, tiene que estar fuera del establo por supuesto. Puede parecer poco pero es muchisimo en comparacion a no tenerla. La pega es que no puedes compartirla entre pj...
Igual esque no le presto mucha atencion a todo , debido a que parece que tiene mucho contenido o cosas que hacer, yo empece el juego y he tirado pa lante como los burros , en unas 20 horas que llevo jugadas soy 51, y ahora es cuando noto un poco la dificultad o sera que me dejo algo, estoy en una mision que me hacen bajar por un pozo , no tengo ni pet, ni casa , ni na xD, solo he ido haciendo Main quest y Black Spirit y sa plantao casi solo al 50
Llegar a 50 es muy muy facil.
El tema es equiparte, exploracion si te gusta , cocina y alquimia , housing....ahi se invierte mucho tiempo si lo quieres hacer.
Hola! Busco gente para jugar a black desert en grupo. Me compre hace poco en steam el juego y ya soy nivel 50 con el striker, el problema viene ahora que dan los pergaminos de boss y he jugado solo hasta ahora y me gustaría encontrar una guild de habla hispana.
Mi nombre de steam es : Donreijav
También estoy jugando a battlegrounds , pero ahora mismo estoy muy viciado a black desert.
Un saludo!
Acabo de pillar el juego, se está descargando en el steam, siempre he tenido ganas de darle, he jugado a varios mmorpg como WoW, lineage y soy un fan del estilo de juegos Arpg, diablo poe grima dawn.
He leído que existe parche para ponerlo en español, cual es mi sorpresa que al acceder al site Black desert esp, esta chapado.
Por dónde empiezo y que comunidad española recomendáis??.
Gracias y un saludo.

Genial, te lo agradezco muchísimo.
Guías, clanes y demás para echarle un vistazo?.
No hay ninguna web con la comunidad española?
Una duda, yo compré el juego en noviembre en la web oficial, se puede vincular de algun modo con Steam, mas que nada para controlar las horas de juego
Fido2054 escribió:Una duda, yo compré el juego en noviembre en la web oficial, se puede vincular de algun modo con Steam, mas que nada para controlar las horas de juego


No, no se puede. Si lo quieres en Steam toca pasar por caja otra vez.
Pues teniendo en cuenta que igual duro en el juego la noche de hoy... pasando jeje

Gracias @Adinx
Una pregunta. Tengo el juego comprado en Steam y veo que hay logros para sacar pero, llevo dandole bastante y he visto que no salta ningun logro como los de subir a X nivel con un personaje.

¿Alguien sabe si esto esta mal o hay que subirlo en algun determinado servidor (como por ejemplo los servidores que pone steam) ?

Y por ultimo, alguien sabe alguna guia o algo sobre los nodos? porque no tengo ni idea de como usarlos jajajaja [+risas]
Estoy tentado de comprarmelo pero tengo algunas dudas que me gustaria resolver antes sobre el juego en steam.

El juego se comparte con el family sharing?

En el caso de ser afirmativo, las personas con las que hago family sharing tendrian acceso total a mi cuenta y personajes o se tendrian que hacer una nueva para poder jugar con sus propios personajes?

Gracias.
Tooxor escribió:Estoy tentado de comprarmelo pero tengo algunas dudas que me gustaria resolver antes sobre el juego en steam.

El juego se comparte con el family sharing?

En el caso de ser afirmativo, las personas con las que hago family sharing tendrian acceso total a mi cuenta y personajes o se tendrian que hacer una nueva para poder jugar con sus propios personajes?

Gracias.


Supongo que si les das tu cuenta pueden usar tus personajes.

Respecto al family sharing no se si se comparte, juegos como el H1Z1 no deja.
Blackius escribió:Una pregunta. Tengo el juego comprado en Steam y veo que hay logros para sacar pero, llevo dandole bastante y he visto que no salta ningun logro como los de subir a X nivel con un personaje.

¿Alguien sabe si esto esta mal o hay que subirlo en algun determinado servidor (como por ejemplo los servidores que pone steam) ?

Y por ultimo, alguien sabe alguna guia o algo sobre los nodos? porque no tengo ni idea de como usarlos jajajaja [+risas]



Desde el lanzamiento en Steam,los logros están mal o estaban(no tiene nada que ver con el canal en el que juegues),no sé si con algún parche se ha arreglado,porque a mi hace poco de repente me dieron el de subir a lvl 15,que lo había hecho hace ya tiempo.
El 12 de Julio sale la version latina a 10 euros , segun se comenta no anda muy mal el tema de ping a pesar de estar alojados los server en algun lado de America xD
yitan1979 escribió:El 12 de Julio sale la version latina a 10 euros , segun se comenta no anda muy mal el tema de ping a pesar de estar alojados los server en algun lado de America xD


¿ solo 10€ ?
Es para pensarselo.....y probarlo....
Y eso que el idioma no es problema en este juego....pero claro.....en tu idioma....mola mas....
http://blackdesert-forums.playredfox.co ... do.3603%2F

A 15 acceso anticipado y ya cuando salga a 10 , pero son dolares no tengo ni idea si haran 1 dolar= 1 euro
Tengo el gusanillo de probar este mmo, ¿creéis que habrá rebaja en las ofertas de steam o lo compro a los 10€ que está?
En su web ha bajado muchas veces a 5€, en steam tan pronto no creo que le metan rebaja, pero tarde o temprano lo haran.
-GoTHiC- escribió:En su web ha bajado muchas veces a 5€, en steam tan pronto no creo que le metan rebaja, pero tarde o temprano lo haran.

Al final lo he comprado por 10€, tampoco es demasiado y seguro que lo amortizo.

Por otro lado, ¿tenéis alguna guild de por aquí?
Comprado y probado unas horitas. Muy buena pinta, sobretodo el combate.

Gráficamente muy potente, de hecho con el modo High-end no aguanta 60fps estables en presencia de otros jugadores en combate ni con mi titan pascal X.

Aún estoy haciendome con la interfaz y los controles.
RaD3R escribió:Comprado y probado unas horitas. Muy buena pinta, sobretodo el combate.

Gráficamente muy potente, de hecho con el modo High-end no aguanta 60fps estables en presencia de otros jugadores en combate ni con mi titan pascal X.

Aún estoy haciendome con la interfaz y los controles.


Lo juegas a 4K supongo no? Yo con una 1080 lo tiro de sobra a más de 60 sin caídas. Eso sí, lo juego a 1080p
Hola buenas,

¿Me recomendáis que lo compre por steam o que pille una cd key?

Saludos!
Mijallo escribió:Hola buenas,

¿Me recomendáis que lo compre por steam o que pille una cd key?

Saludos!


Yo pille una cdkey, aunque siempre tengo la sensación de que me la estoy jugando en cierta medida.

Lo de la cdkey es porque salía mas barata, en cdkeys la pille, con código descuento se me quedo en 22 y algo si no recuerdo mal.
cer0126 escribió:
RaD3R escribió:Comprado y probado unas horitas. Muy buena pinta, sobretodo el combate.

Gráficamente muy potente, de hecho con el modo High-end no aguanta 60fps estables en presencia de otros jugadores en combate ni con mi titan pascal X.

Aún estoy haciendome con la interfaz y los controles.


Lo juegas a 4K supongo no? Yo con una 1080 lo tiro de sobra a más de 60 sin caídas. Eso sí, lo juego a 1080p


No, a 1080p. Y si, casi siempre va a 60fps como minimo pero caidas tiene, no graves, pero por debajo de 60 seguro (con high-end activado, repito). Por ejemplo, en el pueblecillo del principio lagea si entras en combate con otros jugadores. A mi me molestan. Por cierto, que ese modo tira mas de procesador que de grafica. Posiblemente a mas resolucion no iria mucho peor.
Esta mañana lo he estado probando en el portátil (i7 7700hq y gtx 1060) y la verdad que el rendimiento más bien regular, en el pueblo del principio rascaba de 60 a 30fps siendo bastante molesto y tanto la gráfica como el micro al 30/40% de carga :-? Una vez salido de ese pueblo ya va fino pero en esa zona ni idea de por qué pero fatal, este finde lo probaré en el sobremesa que si ya con la 1080 sigue rascando es para echarse a llorar [+risas]

Por otro lado, los "rewards" según entiendo tienes que ofrecer objetos tuyos para coger la recompensa?
RaD3R escribió:
cer0126 escribió:
RaD3R escribió:Comprado y probado unas horitas. Muy buena pinta, sobretodo el combate.

Gráficamente muy potente, de hecho con el modo High-end no aguanta 60fps estables en presencia de otros jugadores en combate ni con mi titan pascal X.

Aún estoy haciendome con la interfaz y los controles.


Lo juegas a 4K supongo no? Yo con una 1080 lo tiro de sobra a más de 60 sin caídas. Eso sí, lo juego a 1080p


No, a 1080p. Y si, casi siempre va a 60fps como minimo pero caidas tiene, no graves, pero por debajo de 60 seguro (con high-end activado, repito). Por ejemplo, en el pueblecillo del principio lagea si entras en combate con otros jugadores. A mi me molestan. Por cierto, que ese modo tira mas de procesador que de grafica. Posiblemente a mas resolucion no iria mucho peor.


Pues no te debería de ir así. Yo con mi gráfica no tengo caídas de fps.
El juego esta en castellano?porque e visto un gameplay de un tío que tiene parte en castellano y pensaba que no lo estaba...
Ivanfuci escribió:El juego esta en castellano?porque e visto un gameplay de un tío que tiene parte en castellano y pensaba que no lo estaba...


Oficialmente no lo está, hay un parche por ahí pero creo que lo dejaron abandonado. La que si va a estar en español es la versión latina.
Ivanfuci escribió:El juego esta en castellano?porque e visto un gameplay de un tío que tiene parte en castellano y pensaba que no lo estaba...

Oficialmente en Europa no, solo en latinoamerica. se me adelantó @Adinx [carcajad] Aqui tienes una traducción actualizada hecha por fans al 46%, pero quitando la historia el resto se entiende bien sin mucho problema conforme mas juegas, yo me he acostumbrado así.
Algo es algo jajaja y por lo que e entendido aquí en Europa hay que pagar al mes no?que cuotas se pagan,la verdad que e jugado a muchos mmo y este aunque llevaba mucho tiempo oiendo de el, no es hasta hoy que e visto vídeos que me a saltado la curiosidad.
Gracias de antemano
Ivanfuci escribió:Algo es algo jajaja y por lo que e entendido aquí en Europa hay que pagar al mes no?que cuotas se pagan,la verdad que e jugado a muchos mmo y este aunque llevaba mucho tiempo oiendo de el, no es hasta hoy que e visto vídeos que me a saltado la curiosidad.
Gracias de antemano

Es sin cuotas, compras el juego y ya [beer]
carokix escribió:
Ivanfuci escribió:Algo es algo jajaja y por lo que e entendido aquí en Europa hay que pagar al mes no?que cuotas se pagan,la verdad que e jugado a muchos mmo y este aunque llevaba mucho tiempo oiendo de el, no es hasta hoy que e visto vídeos que me a saltado la curiosidad.
Gracias de antemano

Es sin cuotas, compras el juego y ya [beer]


Gracias colega, pero por lo que veo hay un trial de 7 días pa probar no?
Mijallo escribió:Hola buenas,

¿Me recomendáis que lo compre por steam o que pille una cd key?

Saludos!

Yo recomiendo comprar en su web, entre otras cosas por si algun dia se deja de jugar y quieres venderla [beer]
Joder menudos gráficos se gasta el juego,estoy probando los 7 días gratuitos y va a caer si o sie recuerda muchísimo al ultima,ahora quien entre pensando que es un wow se va a llevar un chasco
Por cierto las recompensas de fidelidad como funcionan?
RaD3R escribió:@cer0126

Ya, por supuesto [bye]


Supongo que será ironía. Me puedes creer o no pero yo con la gtx 1080 no tengo caídas nunca por debajo de 60.

Busca vídeos en YouTube y lo verás.
cer0126 escribió:
RaD3R escribió:@cer0126

Ya, por supuesto [bye]


Supongo que será ironía. Me puedes creer o no pero yo con la gtx 1080 no tengo caídas nunca por debajo de 60.

Busca vídeos en YouTube y lo verás.

¿Que calidad gráfica? Yo por ahora solo lo he jugado en el portátil con una 1060 y en poblados rasca hasta a 30fps y con la gpu y cpu tocandose las narices, mañana lo probaré en el sobremesa que también tengo una gtx 1080 a ver.

Eso sí en campo abierto va muy bien.
Tengo muchas ganas de este juego pero, merece la pena pagar los 30 euros o con el de 10 puedes jugar todo igualmente? Nunca he sido de pagar por ciertas cosas como animales ni nada en los juegos parecidos que he jugado que son neverwinter o Teso online, pero vale la pena? Voy a probar los trial days

Edit: después de los 50gb de descarga ya he probado el juego y me encanta, pero como todo mmorpg al principio voy perdido, alguna guía de novato o algún youtuber al que seguir?
se pueden deshabilitar todos los efectos?m molestan mucho las lucecitas y demas cuando golpeas, etc
Chicos una preguntilla tonta, estoy volviendo a reinstalar el juego despues de meses y tengo un problema con el cliente.

Cada vez que lo cierro, se me pierde todo el progreso bajado.. antes me ha bajado como 3gb del tiron sin problemas, pero de buenas a primeras el clienta ha empezado a caer hasta que practicamente ni me bajaba nada.
Lo he cerrado y al abrirlo me empieza otra vez de 0

No hay manera alguna de que guarde el progreso bajado?
Es que me quedan 32gb.....
5386 respuestas