[HO] Black Desert [MMORPG]

Lord Duke escribió:
-Angel- escribió:
-Angel- escribió:@Lord Duke

Dpm,yo le he dado varias veces y no ha habido suerte,pero con saber que funciona,sobra.

Ya comento si triunfo.


Bueno,ya he triunfado,la skin del berserker...Pero subiendo la awakening,75 millones van y aún está al 13


Yo tengo que subir la de la Kunoichi o la de la Wizzard pero no me decido xD. Viendo lo que llevas gastado me parece que sale mas rentable farmear 50 millones y comprarla directamente a +15 xD.

Saludos!


Pues si,90 millones en reparar,2000 loyalties,y entre fails,unas 200 gemas...En que mala hora hice caso a los del clan.

No vuelvo a subir nada en el juego hasta + 15, diría que hasta es mejor subir a dúo desde 15
Espero que no hayas gastado memory fragments en repararla y el dinero invertido haya sido en tu misma arma y asi repararla con los artisan!
No hay que desesperarse a la hora de encantar y sobretodo no forceis mucho mas alla del cap, cambiad de personaje y acumulad con el, que mas adelante os valdra para esa misma arma o cualquier otra cosa. Dicho esto, casi todo renta comprarlo xD
-GoTHiC- escribió:Espero que no hayas gastado memory fragments en repararla y el dinero invertido haya sido en tu misma arma y asi repararla con los artisan!
No hay que desesperarse a la hora de encantar y sobretodo no forceis mucho mas alla del cap, cambiad de personaje y acumulad con el, que mas adelante os valdra para esa misma arma o cualquier otra cosa. Dicho esto, casi todo renta comprarlo xD


Claro que lo hacía con armas,pero si vas con 20 failstacks y hasta el 40 no te la sube...Y lo que es peor,que con lo que hacía los fails a veces me subía en la tercera,la octava...
Cuanta durabilidad baja un arma azul con cada fallo de enchant (de +7 a +15) 5 puntos como las verdes o 10?

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuanta durabilidad baja un arma azul con cada fallo de enchant (de +7 a +15) 5 puntos como las verdes o 10?

Saludos!

Siempre es 5 de durabilidad hasta +15

--------------------------------------------------

@yitan1979 precisamente al hacer ellos la traducción se paro la no-oficial, para que matarse a traducir el juego cuando ya lo van a hacer ellos,por ej. los que juegan a la version rusa se están copian los archivos del europeo para jugar en ingles, y eso haran cuando salga en latinoamerica la version en español.
Hola a todos, voy a empezar a probarlo con el trial de 7 dias, algun server recomendad?
uno que sea reciente o que haya mas castellanoparlantes, algun consejo al empezar? gracias!
Es necesario echarle un monton de horas para que sea divertido? o con jugar un ratillo al dia ya haces, gracias de nuevo.
Saludos.
kiliosx escribió:Hola a todos, voy a empezar a probarlo con el trial de 7 dias, algun server recomendad?
uno que sea reciente o que haya mas castellanoparlantes, algun consejo al empezar? gracias!
Es necesario echarle un monton de horas para que sea divertido? o con jugar un ratillo al dia ya haces, gracias de nuevo.
Saludos.


No hay servidores, estan todos unificados, lo que hay son canales.

Tampoco hacen falta un monton de horas para ser divertido, para mi lo es desde el minuto cero, lo que si necesitaras monton de horas es si quieres subir más alla de nivel 45, pero con entrar media hora al día ya da para divertirte y ganar pasta con los eventos.
ionesteraX escribió:
kiliosx escribió:Hola a todos, voy a empezar a probarlo con el trial de 7 dias, algun server recomendad?
uno que sea reciente o que haya mas castellanoparlantes, algun consejo al empezar? gracias!
Es necesario echarle un monton de horas para que sea divertido? o con jugar un ratillo al dia ya haces, gracias de nuevo.
Saludos.


No hay servidores, estan todos unificados, lo que hay son canales.

Tampoco hacen falta un monton de horas para ser divertido, para mi lo es desde el minuto cero, lo que si necesitaras monton de horas es si quieres subir más alla de nivel 45, pero con entrar media hora al día ya da para divertirte y ganar pasta con los eventos.


Bueno mas allá de nivel 45 no, realmente hasta nivel 52-53 se sube relativamente fácil. A partir ya de nivel 56 es cuando pega un subidon tremendo y empieza a costar bastante xD. Yo paa subir de nivel 5X+ me espero a los findes con XP extra.

Saludos!
@ionesteraX si puedes entrar en olvia , subes al 52 en ... 4-8 horas depende de las paradas que hagas .
Buenas gente, ¿podéis echarme una mano?

¿Donde se compra el juego? ¿Es fiable la página como para meter datos de tarjetas?

¿Cuanto cuesta la versión base del juego?

Os agradezco mucho la ayuda.
laihobodom escribió:Buenas gente, ¿podéis echarme una mano?

¿Donde se compra el juego? ¿Es fiable la página como para meter datos de tarjetas?

¿Cuanto cuesta la versión base del juego?

Os agradezco mucho la ayuda.


https://www.blackdesertonline.com/

Web oficial, que es donde se compra el juego, tienes toda la info.
OVA GAIDEN escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687014/el-mmorpg-black-desert-online-llegara-a-xbox-one-y-playstation-4/

Va... quien va haciendo el hilo en PS4? [sonrisa]

De solo pensarlo me entra la risa tonta

Imagen
Alguien esta teniendo problemas de loggin ahora mismo? Me a desconectado y no me deja conectar, o se queda el launcher petado o antes de llegar a la lista de pj peta.

Saludos!
Tengo un gift letter of repayment 5.

Si alguien lo quire que me mande MP por aqui con su nick ingame.
Se que ahora se unficaron server sabeis de algun canal español del juego soy novatillo
Ya disponible el cliente de creacion de personajes de la version latina

https://blackdesert.playredfox.com/black_desert/CCM
Buena noticia... quedará poco para la traduccion del juego completo.
Se viene a steam. 24 de Mayo. Cuentas nuevas, menos mal que me esperé.

Imagen


http://store.steampowered.com/app/58266 ... rt_Online/

http://steamcommunity.com/games/582660/ ... 9998712442

Steam Account and Launcher FAQ

Can I play Black Desert Online directly from Steam?

Starting from May 24, 2017, Black Desert Online will be available for purchase on Steam. Players who purchase Black Desert Online from Steam will be able to play directly from Steam. There is a one-time Black Desert Online account registration process during the initial game start. Once this has been completed, clicking on the ‘Play’ button for Black Desert Online from the Steam launcher will launch and take you directly into the game.

Will Black Desert Online update via Steam or via the launcher?

The game will patch via the Steam Client.

Can I move my game account from Black Desert Online to Steam?

No. All Steam players will need to create a new Black Desert Online account. Pre-existing accounts will not be able to migrate or sync their accounts with a Steam account.

Do I still need a Black Desert Online website account if I buy the game on Steam?

Yes, the one-time Black Desert Online account registration step during the initial game start process creates a Black Desert Online account. This account can be used to login to BlackDesertOnline.com to access ‘My Account’ page, Help Desk, and Forums.

Are there Steam achievements, trading cards or badges for Black Desert Online?

Trading cards will be available at launch and the Steam Achievement system is currently still being developed. We are hopeful that Steam Achievements will be ready by the release date of May 24, 2017.
Will Steam players be playing on the same servers as Black Desert Online accounts?

Yes, Black Desert Online operates in a single-world system. Black Desert Online players will all play in the same world, but can freely select servers within that world.

Steam Gameplay and Controller FAQ

Will Black Desert Online support (Steam) controllers?

Yes, Black Desert Online features partial controller support. For using features like chatting, we suggest using a (wireless) keyboard.

Does Black Desert Online support the Steam Link when played from Steam?

Yes

What is the difference between the Steam and classic PC versions of Black Desert Online?

Both versions will be identical and updated at the same time. Black Desert Online is frequently updated with free expansions and evolving content.

Steam Billing and Subscription FAQ

Can I use the money I have in my Steam wallet to pay for Daum Cash?

Yes

After buying the game on Steam, can I buy Daum Cash directly from the Black Desert Online website?


No, you can purchase Daum Cash through Steam.
Hola!

Que alguien me corrija si me equivoco y ojalá sea así.

Primera decisión absurda: No dejar que la gente de Europa, España en concreto, utilice la versión del juego en español, que sí implementarán en latinoamérica.

Segunda decisión absurda: No permitir a la gente que tiene el juego ya comprado sincronizarlo con la versión de steam. Según se puede leer en FAQ.

¿Hay alguna manera de tocar los huevos más a la gente que ya tiene el juego? cawento
Pues ya que no lo compré en su momento,la versión de Steam cae en cuanto salga.
caf escribió:Hola!

Que alguien me corrija si me equivoco y ojalá sea así.

Primera decisión absurda: No dejar que la gente de Europa, España en concreto, utilice la versión del juego en español, que implementarán en latinoamérica.

Segunda decisión absurda: No permitir a la gente que tiene el juego ya comprado sincronizarlo con la versión de steam. Según se puede leer en FAQ.

¿Hay alguna manera de tocar los huevos más a la gente que ya tiene el juego? cawento


Son unos genios !!

No soy mucho de MMO por el tema idioma , asiq ya con esto me confirman que no quieren q lo compre
Bueno supongo que no ponen el parche en español por que la distribuidora que a pagado por dicha traducción no lo querrá. Supongo que aunque no lo pongan de forma oficial ya habrá alguien que saque el archivo de actualización y lo parchee para nuestra versión, vamos como hacían antes con la traducción de los fans pero ahora con la oficial ya hecha.

Lo de no poder vincularlo a Steam manda huevos... seguro que es por no complicarse la vida y evitar "problemas" que le surja s la gente a la hora de vincular.

Saludos
La traducción a inglés ya es un sinsentido, no me quiero pensar luego al español.
Ya está disponible el juego en Steam.
Viene con oferta del -40%
Al final he pillado el Explorer´s pack, cogeré alguna pet mas in-game. Probé la trial y me encantó el combate. Empezaré una dark knight aunque tema combos parece complicada. Ya me pasaré a preguntaros cosillas tema nodos, profesiones, housing y upgradeos, me he mirado alguna guía pero hay algunas cosas liosas, ¿algún consejo para principiantes? ¿objetivos prioritarios? supongo que subir el primer pj con el equipo que me vayan dando hasta poder hacerme con un set grunil y mejorarlo para usarlo en otros pjs?
Hay que ser gilipollas para hacer lo que han hecho al no dejar sincronizar... ojala la comunidad tuviese dos dedos de frente y se las hiciese pasar canutas por este tipo de trato.

Pero en fin, no va a pasar nada y se saldrán con la suya.
Buenas, he estado mirandolo, y como exjugador de WoW me llama la atencion, pero como persona sin dinero xD no puedo permitirme el pagar el WoW y estudiar y tener vida social... ¿Que tal esta el juego? ¿Si me lo compro sin pack, luego tendre opcion a disfrutar de esas cosillas, como la mascota, distintas monturas?

Un saludete y gracias
Vilxitos escribió:Buenas, he estado mirandolo, y como exjugador de WoW me llama la atencion, pero como persona sin dinero xD no puedo permitirme el pagar el WoW y estudiar y tener vida social... ¿Que tal esta el juego? ¿Si me lo compro sin pack, luego tendre opcion a disfrutar de esas cosillas, como la mascota, distintas monturas?

Un saludete y gracias

eSTE JUEGO no tiene cuotas, pero es incompatible con la vida social. xD
Yo jugué hace un año y las dos mascotas que conseguí fue gracias a eventos específicos, y la verdad que necesarias no son, pero ayudan mucho. Aunque ahora creo que se pueden comprar por pastizales en la subasta.
Merece la pena el Explorer's Package?
Entonces se puede encontrar en subasta... y me imagino que tendran su loot, bajo pero lo tendran, no? Era como en el WoW que vendias la moto y algunas mascotas de ingeniero por cantidades absurdas de dinero cuando a ti te costaba na y menos hacerlas, pero es lo que tiene la oferta y la demanda, xD

Pues si decis todos que esta bien, estoy por aprovechar el descuento que tiene, bueno, tengo 5 dias para decidirme...

Un saludete y gracias
Vilxitos escribió:Entonces se puede encontrar en subasta... y me imagino que tendran su loot, bajo pero lo tendran, no? Era como en el WoW que vendias la moto y algunas mascotas de ingeniero por cantidades absurdas de dinero cuando a ti te costaba na y menos hacerlas, pero es lo que tiene la oferta y la demanda, xD

Pues si decis todos que esta bien, estoy por aprovechar el descuento que tiene, bueno, tengo 5 dias para decidirme...

Un saludete y gracias


Si encuentras una en subasta, es que has tenido toda la suerte del mundo, porque suelen brillar por su ausencia y si realmente quieres una sin soltar dinero de verdad, tendrás que pasarte horas delante de la subasta para que aparezca alguna. Eso si antes no se lo lleva otro porque suelen estar en formato subasta y el juego asigna el ganador aleatoriamente entre todos los que han pujado.

Y no, no hay pets por drop, como mucho les puede dar por regalar alguna durante algún evento o en el tablero del Black Spirit.
@Saikuro muchisimas gracias, da gusto recibir info tan completa de todo.

Entonces, ¿que pack de compras recomendais? no he jugado nunca a este juego y no se si comprar el basico o algun pack. Teniendo en cuenta que la mayoria de veces jugare solo por mis horarios, velocidad de internet movil que lo suelo emplear los fines de semana y que no me sobra el dinero, que soy estudiante.

Un saludete y gracias a tod@s
Jurenito escribió:
Vilxitos escribió:Buenas, he estado mirandolo, y como exjugador de WoW me llama la atencion, pero como persona sin dinero xD no puedo permitirme el pagar el WoW y estudiar y tener vida social... ¿Que tal esta el juego? ¿Si me lo compro sin pack, luego tendre opcion a disfrutar de esas cosillas, como la mascota, distintas monturas?

Un saludete y gracias

eSTE JUEGO no tiene cuotas, pero es incompatible con la vida social. xD
Yo jugué hace un año y las dos mascotas que conseguí fue gracias a eventos específicos, y la verdad que necesarias no son, pero ayudan mucho. Aunque ahora creo que se pueden comprar por pastizales en la subasta.


¿No son las pets solo visuales?

Yo estoy con la duda de si pillarme la versión básica a 6€ o la travelers a 17,64€

¿Algún consejo?

Por tiempo/inversión,pues no podré dedicarle mucho tiempo al juego,y normalmente jugaré en grupo con mi pareja,pero si nos gusta(que es lo más probable),si poco a poco.
@Vilxitos Mi recomendación es que como mínimo compres el pack más barato que creo que es el Traveler's Pack. Sencillamente porque te dan un caballo de Tier 3 que no es la hostia pero al principio te ayudará mucho, y por la pet de Tier 1, que aunque parezca que no, también ayuda mucho recogiendo el loot.

Eso sí, ten en cuenta que la pet puede subir hasta nivel 10 y al principio recogerá un item del suelo cada 10 segundos, pero a nivel 10 recogerá cada 4 segundos.

@Matusai frca Las pets ayudan a recoger el loot del suelo que sueltan los enemigos. Por lo demás, misma recomendación que a Vilxitos.
@Saikuro

Gracias por la aclaración [beer].

A por el traveler pack entonces.
Este es como wow que se paga mensualmente para jugar?
xs1 escribió:Este es como wow que se paga mensualmente para jugar?

Solo se paga una vez
Cuando tendremos la traducción al menos latina?
Latina antes que española; para mear y no echar gota. Eso sí, me alegro por nuestros compañeros latinos.
Ya lo tengo y esta muy bien, las primeras misiones pues como todos los juegos... Jajaja, me he dado cuenta que la recompensa del pack hay que darle a redem, ya si eso lo hare en unos dias, que estoy de examenes y no quiero viciarme u/o que se gasten los estimulantes tontamente si no me conecto, contento por el juego. La personalizacion brutal, los graficos bueno... Me va a 30fps, mañana pongo mi hardware y asi me recomendais como ponerlo para que se vea lo mejor posible y fps buenos.

Un saludete y gracias por la ayuda

Edito para poner mi Hardware:
*Intel i5-6300HQ
*Nvidia Gtx960M
*12 Gb de Ram HyperX
*Es un portatil pero juego tanto con la pantalla integrada como con una Hp de 21 pulgadas (ambas en 1920*1080)
@Vilxitos Este juego pega tirones incluso en una GTX 1080, así que imagínate en una 960M. Bájalo todo al mínimo y veo subiendo hasta que te encuentres cómodo con la calidad y FPS.
Saikuro escribió:@Vilxitos Este juego pega tirones incluso en una GTX 1080, así que imagínate en una 960M. Bájalo todo al mínimo y veo subiendo hasta que te encuentres cómodo con la calidad y FPS.


:( pero si decian no recuerdo donde que estaba bien optimizado, jajajajaja, bueno, el juego creo que me gusta, por lo que ha costado xD

Ya os dare el coñazo por aqui en temas de: Me he perdido, ¿Colega donde esta mi caballo? ¿Que hago aqui?

Un saludete
Yo hace tiempo que no le doy pero el juego funcionaba perfecto en mi caso, tanto con una 290 como con una 1070, de 60fps a 1080p no bajaba, otra cosa ya son guerras de clanes o eventos, pero incluso en ciudades no habia problemas.
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Hombre... bien optimizado... es un MMO, es muy difícil jugar a 60 fps constantes en este tipo de juegos. Encima de todo el juego es bastante potente gráficamente (si le quitamos el popping constante que tiene).
Adinx escribió:Hombre... bien optimizado... es un MMO, es muy difícil jugar a 60 fps constantes en este tipo de juegos. Encima de todo el juego es bastante potente gráficamente (si le quitamos el popping constante que tiene).


Por lo que se ha rumoreado en Reddit, para no tener problemas jugar con el VSync desactivado (sincronizacion vertical)

Enlace: https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/5lk95e/how_do_get_higher_than_60_fps/

Por cierto, canal para jugar recomendado? Que no se donde estoy ahora y quiero disfrutar de la "historia"
OVA GAIDEN escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687014/el-mmorpg-black-desert-online-llegara-a-xbox-one-y-playstation-4/

Va... quien va haciendo el hilo en PS4? [sonrisa]

No creo que nadie de aquí se moleste en hacer el hilo para la versión de PeasantStation 4.
Vilxitos escribió:
Adinx escribió:Hombre... bien optimizado... es un MMO, es muy difícil jugar a 60 fps constantes en este tipo de juegos. Encima de todo el juego es bastante potente gráficamente (si le quitamos el popping constante que tiene).


Por lo que se ha rumoreado en Reddit, para no tener problemas jugar con el VSync desactivado (sincronizacion vertical)

Enlace: https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/5lk95e/how_do_get_higher_than_60_fps/

Por cierto, canal para jugar recomendado? Que no se donde estoy ahora y quiero disfrutar de la "historia"


Creo que si quitabas el vsync la temperatura de la gráfica se subía que daba gusto.
El juego me encantaba pero lo dejé por la optimizacion y por el idioma.... Han arreglado algo la optimizacion?

Del idioma antes habia parches para traducir gran parte de los menus y demas, hay algo ahora? Gracias

Saludos!
5386 respuestas