[HO] Black Desert [MMORPG]

Lowenbrau escribió:¿Madre mia pero como consigues tanto dinero? 4 o 5 trajes son cerca de 100.000.000 de silver.

He visto un gremio por chat que pedía 400 ap/dp, aun me estoy preguntado como cojones se alcanzan cuotas tan abismales para mi en este momento. Bueno la verdad es que los DP se alcanzan con mucha facilidad pero los ap madre mía...

Lo de la recomendaciones solo hay una opción, hasta donde yo he visto, de no mostrarlo más durante el día.


Yo llevo casi un mes jugando y tengo 200 millones, jugando unas horitas al dia y haciendo quest simplemente. ¿De donde sale tanta pasta?:

1.- Armaduras/armas que sueltan los mobs y que en lugar de vender al NPC por 1200 platas puedes vender (y se venden) en el marketplace por 150.000 o más
2.- Items intercambiables. Estos son los que sueltan tambien algunos mobs y que en la descripción te pone que puedes cambiar X cantidad por X de plata (100 fragmentos de noseque por 120.000 plata, por ejemplo). Haciendo una quest el otro dia conseguí unos 600 fragmentos, así que 6 X 120.000...
3,. Evento de alquimia (Anillos de Lavientia). Haces 10 de oro, los conviertes en 10 de oro y diamante y estos ultimos los conviertes en una cajita. Yo ya llevo 3 cajas (4 con la que haré en un rato) y en 2 de ellas me han salido unos colgantes que se venden por casi 40 millones (con sablazo que te mete hacienda el marketplace se quedan en unos 23.000.000 o así.
4.- Evento del tablero del Black Spirit. Ahí tambien me han caido varias cosas (un pez dorado que se vende por 5 millones, por ejemplo) con las que he conseguido mucha pasta.


Cuando se acaben estos eventos... como no metan algo más para ir sacando pasta sin hacer trades o farmeando mobs... me voy a ver pobre xD
Lowenbrau escribió:Bueno creo que solo me queda aceptar que no se hacer dinero en este tipo de juegos [sonrisa] La verdad es que tengo 39 millones tirando de un lado y de otro, pero 100 millones en una semana me es imposible de hacer. Cuando tengo suerte con la pesca puedo sacar de 2 a 4 milloncejos en una noche idleando.

@ionesteraX Hostía, vaya garrulo que estoy hecho, no he pensado en eso xD

Es que a mi entre el juego de tablero del Black Spirit y los laventia's no me han dado ni las gracias, tengo mala suerte en este tipo de cosas y es frustante porque veo a gente que les toca ogre's ring y cosas de esas que cuestan medio riñon de Berserker -que supongo que los tendrán más grandes- me pone de muy mala leche.


Nada tranquilo, es normal, piensa que suelen llevar 3 eventos a la vez el de los dados que te deja algun milloncejo que otro entre piedros y cosillas pero poca cosa, el de laventia que es un poco chufa comparado con otros meses y el que te digo que se saca pasta que es por loguearte media hora al día que la pasta la dan en los ultimos dias que si no recuerdo mal pueden tocarte un par de ogre rings.

Y cada mes pues eventos nuevos, es solo tener paciencia.
@Lowenbrau Como ya te han comentado algunos llevamos varios eventos a las espaldas y con solo logear ya conseguias pasta. Por ejemplo este mes ya solo logeando todos los dias te llevas 3 lingotes de 10M cada uno, hace un par de meses otros 3 o 4 lingotes tambien... sin contar las estatuas de oro que regalaron tambien por logear de 5M cada dia y las que me han caido tirando los dados.

Luego ya de farmear un poco también se saca pasta, el otro día por ejemplo fui a una zona para ver si conseguía un arco para la maehwa en unos 30 min que estuve hasta que me salio con los típicos materiales de "reune 100 y cámbialos por 100.000 en X NPC"... pues a lo tonto cuando me salio el arco ya llevaba unos 900 acumulados así que... 800.000 fresquitos xD. Lo peor es el peso que cada dos por tres estas que no puedes lotear mas (y eso que tengo el value pack), tengo que llevar una carreta para ir dejando los objetos allí jaja.

De todas formas "solo" me quedan 30M ya xD, mañana creo que me dan un pack que dentro tiene un lingote de 10M pero ahora tocara farmear si o si en serio. El mes pasado regalaron una pieza de equipo de boss y la ultima semana de este evento regalan varios accesorios que son bastante caros (no se si 95M), esos por ahora me los quedare aunque en algún momento he pensado en venderlo por que total hasta que me ponga totalmente enserio y que necesite esas piezas... va a pasar mucho tiempo y puede que incluso no lo llegue a hacer nunca jaja pero bueno.. por ahora los tengo guardados.

@ionesteraX No hace falta vender las piedras o el equipo especial que te dan, solo con los lingotes de oro y las estatuas de oro que son para vender directamente ya te sacas un montón de pasta. De todas formas el otro día entre con la cuenta de un colega y me parece que los que son nuevos algunas recompensas son diferentes, por ejemplo el panel de logear 20 días es diferente si eres nuevo o veterano. En mi panel los días 5/12/19 me dan el lingote de 10M, los que son nuevos en vez de los lingotes de 10M tienen lingotes de 1M los días 2/2/16.
Imagen


Vamos que los veteranos entre el anterior evento y este te sacas mínimo unos 80M solo con los lingotes, luego le sumas las estatuas de oro de 5M y alguna otra chorrada... no necesitas vender las piezas de equipo xD.

Edit: Cawen se me a escapado hace un rato el traje Sicarios de la Kunoichi que es el que realmente quiero... tocara seguir con el Cokro xD... que por cierto tengo 5 trajes comprados pero aun no he canjeado ninguno, cuando realmente vea que la clase me gusta lo canjeare pero mientras tanto siguen en la caja con posibilidad de volver a ponerlos en el marketplace y recuperar la pasta.

Saludos!
Ahora ya...

Imagen


Sorry por el chiste malo.

Bueno entonces tendré paciencia a ver, no sabía que a los veteranos les recompensaban también, creía que solo eran a los newcomers, a mi el panel de las 24 horas me pillo lejos y el de veterano tambien así que me he comido un colín xD
Buenas gente, para subir la liverto a TRI cuantos failstacks me recomendáis ? es mi primer intento para subirla y la verdad no puedo alcanzar mas de 34 ( ya no los tengo [poraki] ) mi meta es conseguir 35 para ir a lo " seguro " pero no puedo alcanzarlos ....

Lo que tengo en mente ( de hecho ya lo estoy haciendo ) es comprar una pieza de armadura azul ( me parece q contra mas rareza mas difícil es de subir ) y subirla a +13 y apartir de ahi empezar los failstacks.

PD: conseguí mi PRI y DUO al 1 intento [beer] ( PRI 20 ) ( DUO 25 ) [ayay]
PILLAT escribió:Buenas gente, para subir la liverto a TRI cuantos failstacks me recomendáis ? es mi primer intento para subirla y la verdad no puedo alcanzar mas de 34 ( ya no los tengo [poraki] ) mi meta es conseguir 35 para ir a lo " seguro " pero no puedo alcanzarlos ....

Lo que tengo en mente ( de hecho ya lo estoy haciendo ) es comprar una pieza de armadura azul ( me parece q contra mas rareza mas difícil es de subir ) y subirla a +13 y apartir de ahi empezar los failstacks.

PD: conseguí mi PRI y DUO al 1 intento [beer] ( PRI 20 ) ( DUO 25 ) [ayay]


No se supone que el máximo de FS es de 25? Juraría haber leído eso, pero que la gente usa 30 o así por si "acaso". Yo ahora tengo que encantar el equipo y ando algo "acojonado" xD y eso que aun no es que sea equipo bueno... tengo la Grunil a +8 y la Yuria a +14 pero es que me da reparo cada vez que falla y pierde durabilidad máxima. Alguno sabe donde cae la Yuria Shortsword para la Kunoichi/Tamer/Ninja? y el Yuria Staff para el Witch? Se que se pueden comprar en Calpheon pero es que es un puto coñazo hacer el minijuego 20 veces para comprar 4 o 5 items para reparar el arma xD.. igual que la armadura Grunil.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PILLAT escribió:Buenas gente, para subir la liverto a TRI cuantos failstacks me recomendáis ? es mi primer intento para subirla y la verdad no puedo alcanzar mas de 34 ( ya no los tengo [poraki] ) mi meta es conseguir 35 para ir a lo " seguro " pero no puedo alcanzarlos ....

Lo que tengo en mente ( de hecho ya lo estoy haciendo ) es comprar una pieza de armadura azul ( me parece q contra mas rareza mas difícil es de subir ) y subirla a +13 y apartir de ahi empezar los failstacks.

PD: conseguí mi PRI y DUO al 1 intento [beer] ( PRI 20 ) ( DUO 25 ) [ayay]


No se supone que el máximo de FS es de 25? Juraría haber leído eso, pero que la gente usa 30 o así por si "acaso". Yo ahora tengo que encantar el equipo y ando algo "acojonado" xD y eso que aun no es que sea equipo bueno... tengo la Grunil a +8 y la Yuria a +14 pero es que me da reparo cada vez que falla y pierde durabilidad máxima. Alguno sabe donde cae la Yuria Shortsword para la Kunoichi/Tamer/Ninja? y el Yuria Staff para el Witch? Se que se pueden comprar en Calpheon pero es que es un puto coñazo hacer el minijuego 20 veces para comprar 4 o 5 items para reparar el arma xD.. igual que la armadura Grunil.

Saludos!


Me parece que con las armaduras/armas que puedan subir a +15 puedes acumular mas failstacks ( desconozco el limite ), yo en mi caso tengo la liverto a duo y el set de armadura grunil ( azul ) a +15 (primero me quiero dedicar a subir la arma principal y después ya si eso todo lo otro).Sobre el tema de subir armaduras/armas a +15 yo siempre las he subido forzándolas ( a lo seguro ) paso de liarme a probar suerte la verdad [carcajad], lo de la yuria/grunil yo lo compro en el marketplace y fuera problemas [sonrisa].
PILLAT escribió:
Lord Duke escribió:
PILLAT escribió:Buenas gente, para subir la liverto a TRI cuantos failstacks me recomendáis ? es mi primer intento para subirla y la verdad no puedo alcanzar mas de 34 ( ya no los tengo [poraki] ) mi meta es conseguir 35 para ir a lo " seguro " pero no puedo alcanzarlos ....

Lo que tengo en mente ( de hecho ya lo estoy haciendo ) es comprar una pieza de armadura azul ( me parece q contra mas rareza mas difícil es de subir ) y subirla a +13 y apartir de ahi empezar los failstacks.

PD: conseguí mi PRI y DUO al 1 intento [beer] ( PRI 20 ) ( DUO 25 ) [ayay]


No se supone que el máximo de FS es de 25? Juraría haber leído eso, pero que la gente usa 30 o así por si "acaso". Yo ahora tengo que encantar el equipo y ando algo "acojonado" xD y eso que aun no es que sea equipo bueno... tengo la Grunil a +8 y la Yuria a +14 pero es que me da reparo cada vez que falla y pierde durabilidad máxima. Alguno sabe donde cae la Yuria Shortsword para la Kunoichi/Tamer/Ninja? y el Yuria Staff para el Witch? Se que se pueden comprar en Calpheon pero es que es un puto coñazo hacer el minijuego 20 veces para comprar 4 o 5 items para reparar el arma xD.. igual que la armadura Grunil.

Saludos!


Me parece que con las armaduras/armas que puedan subir a +15 puedes acumular mas failstacks ( desconozco el limite ), yo en mi caso tengo la liverto a duo y el set de armadura grunil ( azul ) a +15 (primero me quiero dedicar a subir la arma principal y después ya si eso todo lo otro).Sobre el tema de subir armaduras/armas a +15 yo siempre las he subido forzándolas ( a lo seguro ) paso de liarme a probar suerte la verdad [carcajad], lo de la yuria/grunil yo lo compro en el marketplace y fuera problemas [sonrisa].


Puff es que forzarlas al final es super caro por que te peta casi toda la durabilidad maxima. Yo tiraria del marketplace si.. pero ahora mismo estoy gastándome la pasta en pillar cosas de la pearl shop xD ademas de que farmeando las armas consigo también pasta.

Edit: Ya he llegado a Pri con la Shortsword y ahora por lo que he visto seria recomendable upgradear ese arma de calidad a azul y luego a dorado no? Veo que la versión azul tiene 3 variantes que dan diferentes stats y que la dorada es una combinación de las azules. Que versión es mas "recomendable" de las azules? la "Crimson Flame" que da Critico o la "Destruction" que da Velocidad de ataque?

Saludos!
buenas soy nuevo en el juego y tengo un problema no se que eh tocado que no me aparece ni el nivel que soy arriba ni la guia azul que va por el suelo , en el mapa si me sale lo azul pero en el suelo no , que eh apretado?? alguien podria ayudarme?

saludo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:buenas soy nuevo en el juego y tengo un problema no se que eh tocado que no me aparece ni el nivel que soy arriba ni la guia azul que va por el suelo , en el mapa si me sale lo azul pero en el suelo no , que eh apretado?? alguien podria ayudarme?

saludo y gracias de antemano


Para activar la guía del suelo vete a opciones y en Game busca la opción de "Navigation Guide Type", seguramente lo tengas puesto en "No Guide". Sobre lo del nivel pues igual lo has ocultado, vete a "edit UI" y allí te saldrán todas las ventanas que hay en el juego. Fijate que donde estaba el nivel etc.. debe haber un cuadro que ponga "Level/Point Information" asegúrate que no ponga OFF, si pone off dale al ojo que tiene esa ventana y debería ser visible de nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Xuru90 escribió:buenas soy nuevo en el juego y tengo un problema no se que eh tocado que no me aparece ni el nivel que soy arriba ni la guia azul que va por el suelo , en el mapa si me sale lo azul pero en el suelo no , que eh apretado?? alguien podria ayudarme?

saludo y gracias de antemano


Para activar la guía del suelo vete a opciones y en Game busca la opción de "Navigation Guide Type", seguramente lo tengas puesto en "No Guide". Sobre lo del nivel pues igual lo has ocultado, vete a "edit UI" y allí te saldrán todas las ventanas que hay en el juego. Fijate que donde estaba el nivel etc.. debe haber un cuadro que ponga "Level/Point Information" asegúrate que no ponga OFF, si pone off dale al ojo que tiene esa ventana y debería ser visible de nuevo.

Saludos!


muchas gracias compañero , muy guapoo el juego llevo todo el dia viciao jajaj.

un saludo
Novato por aquí. He flipado con la calidad gráfica del juego, ya lo había leído pero nunca pensé que llegara a este nivel.

Supongo que estará más que preguntado pero me lanzo, ¿que guild me recomendáis, si es que recomendáis alguna desde el inicio?.

Por otro lado, ¿alguna guia de todo lo que se puede hacer en el juego?, he leído que es abrumador todo el contenido.

Gracias Peña.
Estoy pensándome muy mucho aprovechar la rebaja y pillarmelo. Hace tiempo que no le doy a un MMORPG y tengo ganas. El problema es que me da la impresión de que es un juego donde el farmeo insano asiático esta muy presente... y la verdad eso me echa mucho para atrás.
wake87 escribió:Estoy pensándome muy mucho aprovechar la rebaja y pillarmelo. Hace tiempo que no le doy a un MMORPG y tengo ganas. El problema es que me da la impresión de que es un juego donde el farmeo insano asiático esta muy presente... y la verdad eso me echa mucho para atrás.

Todo depende de si quieres estar en la media o en el top 1%.
Hegolan escribió:
wake87 escribió:Estoy pensándome muy mucho aprovechar la rebaja y pillarmelo. Hace tiempo que no le doy a un MMORPG y tengo ganas. El problema es que me da la impresión de que es un juego donde el farmeo insano asiático esta muy presente... y la verdad eso me echa mucho para atrás.

Todo depende de si quieres estar en la media o en el top 1%.


Quiero poder disfrutar del juego y poder hacer PVP sin problemas
A los nuevos os recomendaria que buscaseis guild casual en la que tengais constancia de que os van a enseñar al menos lo basico. Tan facil como preguntar por el canal por una guild española y se os lanzaran los buitres.
Da igual si quereis dedicarle horas a saco, buscad casual y aprended que ya podreis cambiaros a una mejor o mas competitiva si os apetece.

Sobre el cap de 25fs, esto es para subir piezas/accesorios a pri, a duo serian 35 y a tri 44. Esto es su maxima probabilidad de encantamiento, lo que no quiere decir que vaya a encantarse ni mucho menos, al igual que con 0fs puedes tener suerte y subir una dandelion a 15...
wake87 escribió:
Hegolan escribió:
wake87 escribió:Estoy pensándome muy mucho aprovechar la rebaja y pillarmelo. Hace tiempo que no le doy a un MMORPG y tengo ganas. El problema es que me da la impresión de que es un juego donde el farmeo insano asiático esta muy presente... y la verdad eso me echa mucho para atrás.

Todo depende de si quieres estar en la media o en el top 1%.


Quiero poder disfrutar del juego y poder hacer PVP sin problemas


Disfrutar del juego se puede disfrutar, la unica putada es que el tema de pillar el equipo bueno y encantarlo puede llegar a frustrar un poco. Lo bueno es que como el equipo te lo puedes pasar a todos los pj (excepto las armas) pues una ves pases ese mal trago ya es mas sencillo xD.

Yo estoy ahora recién subido y estoy encantando el equipo, estoy dándome cuenta que es un poco "coñazo" y requiere bastante grindeo pero bueno... el PVP no es algo a lo que le de importancia asi que poco a poco lo ire consiguiendo.

Pero vamos como te digo con un poco de dedicación y paciencia conseguirás el equipo decentillo y que algo podrás hacer en PVP, aunque hay que tener en cuenta que en las guerras de clanes seguramente te cruces con gente con mejor equipo que tu y te parta la cara si o si xD. De todas formas por 5€ que vale yo le daría una oportunidad si o si.

Por cierto una pregunta, las "Ultimate Weapon reform stone" upgradean directamente la calidad de un verde a dorado? o te upgradea a la siguiente rareza (en este caso de verde a azul)?

P.D: Si alguien va a comprarlo si o si, si no le importa que le pase un código de referido lo agradecería que me falta 1 persona para conseguir el traje xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo con el arma secundaria del Berserker, la Saiyer, le hice el upgrade de verde a dorado sin problemas, tienen un 100% de éxito.
Lowenbrau escribió:@Lord Duke Yo con el arma secundaria del Berserker, la Saiyer, le hice el upgrade de verde a dorado sin problemas, tienen un 100% de éxito.


Gracias, justo acabo de hacerlo ahora jeje. Bueno ahora me toca la parte "dificil", terminar de upgradear la Grunil hasta Pri al menos. Tengo todas las piezas en +9 menos las botas que están en +11, la putada es que están a 30 de durabilidad máxima así que toca comprar piezas viejas para repararla... que coñazo xD.

Lo que tengo claro es que cuando tenga un pj con equipo decente y pueda farmear en la mayoría de sitios para sacar buena pasta... las siguientes piezas para otro pj tiro de marketplace si o si xD. Prefiero tirarme un día farmeando y comprar directamente el arma a Pri que tener que andar upgradeando.

Saludos!
Pues nada gente aquí intentado obtener 30-34 failstacks y no hay manera .... ahora mismo no he alcanzado ni 20 ..... ( con el objeto azul ) ... estoy flipando la verdad .... [poraki] ratataaaa

Haber si alguno que entiende del tema me puede aconsejar alguna manera de conseguir failstacks de forma " segura ".
Gente ¿habeis conseguido reconvertir el parche al español? Se ve que lo han dejado parado los que estaban con ello, pero se que hay gente que lo ha podido modificar.
Yo estoy igual, por lo visto este año saldrá traducido al español, que no al castellano. estaria de lujo poder utilizar el parche mientras llega la traduccion official. A ver si alguien nos orienta un poco
PILLAT escribió:Pues nada gente aquí intentado obtener 30-34 failstacks y no hay manera .... ahora mismo no he alcanzado ni 20 ..... ( con el objeto azul ) ... estoy flipando la verdad .... [poraki] ratataaaa

Haber si alguno que entiende del tema me puede aconsejar alguna manera de conseguir failstacks de forma " segura ".

Fallando de duo a tri o +14/15 con piezas de boss lo sueles hacer facil
Buenas, llevo unos días con este juego y aunque soy un noob en MMO's he de decir que de momento me está encantando.

Estoy en nivel 45 con la valkyrie, he oído que a partir de nivel 50 aprox es cuando el juego 'empieza' realmente, así que he pensado que igual debería empezar a prepararme. Dudas:

1- Tema equipo, de momento estoy en 100ap y 160dp. Me he hecho con una armadura agerian (casco PRI ultimate agerian +1, armadura ultimate agerian +15, y guantes y botas agerian de momento normales -verdes- y aun a +8 o por ahí). Veo que muchos habláis de la armadura grunil o algo así. Es la mejor? debería empezar a hacer el cambio a esa armadura? Lo pregunto por no gastar más en la agerian, venderla e ir comprando lo que pueda de la grunil.

2- Espada: llevo la ultimate rosar a +15. Alguna sugerencia de cambio o esa está bien de momento?

3- Escudo: lo llevo sin mejorar porque no me decido si pillar uno que dé mucha dp, uno que dé ap, o uno intermedio. Qué creéis que es mejor?

4- Los marketplace todos tienen lo mismo? quiero decir, en el market de una ciudad hay los mismos objetos que en otras ciudades? o son markets independientes?

5- El dinero que dejas en storage, cuando vas a otra ciudad obviamente no lo tienes. Hay alguna manera de trasladarlo?

6- Me ha salido la misión esa de "mejor arma/armadura en crestholm" o algo así. Sale algo bueno de ahí?

7- Tema quests: empecé intentando hacer todas y veo que es imposible, por cada una que cumplo me salen 4 nuevas xD asi que ahora me estoy centrando en misiones de historia y en las del black spirit, hago bien?

Sorry por el tocho pero es que estoy algo perdido [+risas]

PD: Feliz año a todos los eolianos [beer]
axis100 escribió:Buenas, llevo unos días con este juego y aunque soy un noob en MMO's he de decir que de momento me está encantando.

Estoy en nivel 45 con la valkyrie, he oído que a partir de nivel 50 aprox es cuando el juego 'empieza' realmente, así que he pensado que igual debería empezar a prepararme. Dudas:

1- Tema equipo, de momento estoy en 100ap y 160dp. Me he hecho con una armadura agerian (casco PRI ultimate agerian +1, armadura ultimate agerian +15, y guantes y botas agerian de momento normales -verdes- y aun a +8 o por ahí). Veo que muchos habláis de la armadura grunil o algo así. Es la mejor? debería empezar a hacer el cambio a esa armadura? Lo pregunto por no gastar más en la agerian, venderla e ir comprando lo que pueda de la grunil.

2- Espada: llevo la ultimate rosar a +15. Alguna sugerencia de cambio o esa está bien de momento?

3- Escudo: lo llevo sin mejorar porque no me decido si pillar uno que dé mucha dp, uno que dé ap, o uno intermedio. Qué creéis que es mejor?

4- Los marketplace todos tienen lo mismo? quiero decir, en el market de una ciudad hay los mismos objetos que en otras ciudades? o son markets independientes?

5- El dinero que dejas en storage, cuando vas a otra ciudad obviamente no lo tienes. Hay alguna manera de trasladarlo?

6- Me ha salido la misión esa de "mejor arma/armadura en crestholm" o algo así. Sale algo bueno de ahí?

7- Tema quests: empecé intentando hacer todas y veo que es imposible, por cada una que cumplo me salen 4 nuevas xD asi que ahora me estoy centrando en misiones de historia y en las del black spirit, hago bien?

Sorry por el tocho pero es que estoy algo perdido [+risas]

PD: Feliz año a todos los eolianos [beer]


Bueno yo soy tambien aun algo noob pero igual te puedo responder alguna pregunta.

1º- La mejor armadura es la de los bosses pero esa es muy dificil pillarla y encantarla completamente. En su lugar suelen recomendar la Grunil que es una armadura buena tambien y "facil" de conseguir, aunque tambien es verdad que al final mucha gente lo que hace es llevar combinación de 2 piezas de Grunil (casco+guantes) y otras 2 piezas de otra. Suelen recomendar la Grunil por que el bonus de casco+guantes da 5 AP y el bonus de 4 piezas da otros 2 AP con lo que son 7 AP que te da esa armadura.

La que tienes tu esta bien también, de hecho la recomiendan si no te puedes permitir la Grunil. Yo creo que me quedaría con la que tienes por ahora y mas adelante igual si que empezaría a intentar conseguir la Grunil, pero la que tienes me la quedaría para algún alter que seguro que le viene bien sobre todo si te lo haces para farmear bosses (en vez de ir con el main y que muera xD).

2º Armas suelen recomendar la Kzarka o la Liverto, ambas son de bosses pero la Kzarka es bastante cara y dificil por lo que al final muchos tiran por la Liverto primero. La alternativa económica creo que suele ser la Yuria que te sirve tanto para PVE como para PVP.

En tu caso pasa igual que con la armadura, seguiria con esa hasta poder echarle el guante a una Liverto.

3º Escudo he visto que mucha gente recomienda el Vangertz. Yo con el warrior que estoy subiendo ahora llevo la espada Yuria y ese escudo.

4º Los Marketplace son globales si, en todos hay lo mismo. La única limitación que tienen es que si pones un item en X ciudad, para retirarlo (si lo quieres quitar o a caducado la subasta) tienes que ir a esa ciudad a por el. Para recoger el dinero de las ventas puedes hacerlo de cualquier ciudad.

5º El dinero que se almacena en las ciudades es para usarlo en esas ciudades si, para llevarlo de una a otra lo mas "fácil" es darle a "Currency Exchange" y compras lingotes de oro de X valor. Los lingotes pesan menos por lo que los puedes llevar tu a la ciudad que quieras y luego allí en la misma pestaña de "Currency Exchange" los puedes vender por ese valor, vamos que en Velia compras un lingote de 1.000.000 y en Heidel lo vendes por 1.000.000. Si no quieres llevarlo tu puedes enviar un transporte como si fueras a enviar cualquier otro objeto de una ciudad a otra, pero tienes que enviarlos como lingote también.

6º Ni idea pero supongo que sera tipica mision que te enseña a mejorar el equipo o algo asi.

7º Es imposible hacer todas las quest por que te vuelves loco xD. Yo me centrado en hacer las del Black Spirit y las de Historia principal (las que tienen el icono del cuadrado amarillo), de vez en cuando hago alguna secundaria de ciudad si veo que son en la misma zona que la del Black Spirit o la de la historia principal.

Espero haberte ayudado y que no te haya creado mas dudas xD, yo ahora mismo aprovechando el evento de XP me he subido varios pj hasta 50 para probarlos y ver con cual me quedo. Por ahora van ganando la Kunoichi (que la tengo en 54 ya) y la Witch (50), estoy mejorando el equipo un poco por que veo que de defensa voy algo justo y me curran bien con la Kuno xD. Llevo la Grunil pero me las veo para upgradearla por que cuando me toca reparar la durabilidad máxima tengo que ir a hacer el maldito minijuego de la amistad para poder comprarle al NPC varias piezas de la armadura.

Saludos!
Tampoco es que el juego empiece a 50, simplemente se requiere más exp para subir y los bichos dan cada vez un poco más duro.

Y tampoco os obsesioneis con un set u otro o esta arma o aquella, todas son validas solo que unas van un poco mas a pvp y otras un poco mas a pve, pero nada dramatico, yo os aconsejaría buscar armas y sets baratunos de base para así poder subirlos facilmente sin preocuparos de reaparaciones caras, una vez ya a nivel alto pues si no os valen los vendeis y pillais los que os gusten.
ionesteraX escribió:Tampoco es que el juego empiece a 50, simplemente se requiere más exp para subir y los bichos dan cada vez un poco más duro.

Y tampoco os obsesioneis con un set u otro o esta arma o aquella, todas son validas solo que unas van un poco mas a pvp y otras un poco mas a pve, pero nada dramatico, yo os aconsejaría buscar armas y sets baratunos de base para así poder subirlos facilmente sin preocuparos de reaparaciones caras, una vez ya a nivel alto pues si no os valen los vendeis y pillais los que os gusten.


Bueno yo creo que se dice que el juego empieza a nivel 50 por que es cuando ya te toca empezar a farmear y grindear, tanto para subir niveles como conseguir equipo/dinero para mejorar. Ademas tambien empiezas a hacer los World Bosses etc...

Una duda no se puede estar en una guild y en un clan a la vez no? Los clanes son gratuitos pero hasta 15 personas solo y tengo uno hecho para estar con varios colegas pero claro... estaria bien poder estar en una guild grande con mas peña para hacer mas cosas xD.

Saludos!
Hola a todos:

Probé el juego hace unas semanas con la promoción que hicieron y al final ha caído el juego base, que por 5 euros creo que merece la pena.

Quería preguntaros sobre el equipo, la armadura, y los disfraces (costumes) que como sabéis aparecen en la ventana de "Equipment" en dos círculos concentricos. Pues bien, me gustaría saber donde encontrar "costumes" chulos para mis pesonajes, los que te dan de inicio son un poco cutres y he visto que en la tienda hay algunos super molones

¿Solo se pueden conseguir a través de la tienda? ¿Como distingo lo que es equipo de lo que es "costume" al lootear equipo?

Muchas gracias

Un saludo
iamarock escribió:Hola a todos:

Probé el juego hace unas semanas con la promoción que hicieron y al final ha caído el juego base, que por 5 euros creo que merece la pena.

Quería preguntaros sobre el equipo, la armadura, y los disfraces (costumes) que como sabéis aparecen en la ventana de "Equipment" en dos círculos concentricos. Pues bien, me gustaría saber donde encontrar "costumes" chulos para mis pesonajes, los que te dan de inicio son un poco cutres y he visto que en la tienda hay algunos super molones

¿Solo se pueden conseguir a través de la tienda? ¿Como distingo lo que es equipo de lo que es "costume" al lootear equipo?

Muchas gracias

Un saludo


Los costume los puedes comprar en el marketplace, en una pestaña que es Pearl Shop. Ahí puedes comprar cosas de la tienda como costumes, suscripcion, pets, etc.... Sobre diferenciarlos, creo que por loot no hay costumes, con lo ratas que son en el tema tintes, no creo que vayan a poner ninguna skin chula por drop xD.
iamarock escribió:Hola a todos:

Probé el juego hace unas semanas con la promoción que hicieron y al final ha caído el juego base, que por 5 euros creo que merece la pena.

Quería preguntaros sobre el equipo, la armadura, y los disfraces (costumes) que como sabéis aparecen en la ventana de "Equipment" en dos círculos concentricos. Pues bien, me gustaría saber donde encontrar "costumes" chulos para mis pesonajes, los que te dan de inicio son un poco cutres y he visto que en la tienda hay algunos super molones

¿Solo se pueden conseguir a través de la tienda? ¿Como distingo lo que es equipo de lo que es "costume" al lootear equipo?

Muchas gracias

Un saludo


Los costumes si no me equivoco no vas a encontrar ninguno en el juego loteado, todos son de la cash shop (Pearl Shop). Lo "bueno" es que se pueden vender en el Marketplace por lo que la gente los vende para ganar pasta, suelen rondar los 25M los premium (traje+armas) y unos 20M los normales (solo traje).

Al principio esa cantidad de dinero te parecerá exagerada pero cuando ya lleves un tiempo en el juego y seas nivel alto podrás sacarlos mas fácil, eso sin contar toda la cantidad de eventos que hacen en los cuales también regalan bastante pasta. Eso si luego hay que tener paciencia a la hora de intentar comprar un traje en el Marketplace por que cuesta.

Lo mismo pasa con las mascotas que también se venden en la Cash shop pero se pueden vender en el Marketplace y de vez en cuando regalan alguna en algún evento, a ver si varían un poco esto también por que ya llevamos 3 pingüinos xD. Yo hoy por fin he conseguido la pet que llevaba días intentando conseguirla y siempre se me escapaba :)

Imagen


Saludos!
@Lord Duke Muchas gracias, me has ayudado mucho [oki]

Aún asi me quedan algunas dudas:

Yo creo que me quedaría con la que tienes por ahora y mas adelante igual si que empezaría a intentar conseguir la Grunil, pero la que tienes me la quedaría para algún alter que seguro que le viene bien sobre todo si te lo haces para farmear bosses (en vez de ir con el main y que muera xD).

Farmear bosses? He visto por youtube que a partir de nivel 50 empiezan a juntarse en grupos y usan pergaminos para invocar a monstruos, te refieres a eso? Imagino que es como los que haces en la historia, pero en niveles altos, más chungos y con mejor loot, no? Eso me saldrá al llegar al lvl 50 o hay que hacer algo?

Por cierto, hasta qué punto se puede llegar en este juego jugando solo? De momento siempre voy solo, las guilds y clanes ni me los he mirado aún.

Llevo la Grunil pero me las veo para upgradearla por que cuando me toca reparar la durabilidad máxima tengo que ir a hacer el maldito minijuego de la amistad para poder comprarle al NPC varias piezas de la armadura.

Aquí ya me he perdido [+risas] Con lo de upgradearla no te refieres a lo de +15 y eso no? Te refieres a mejorarla pasándola de verde a azul, amarillo, etc.? Yo es que no estoy muy metido en esto, de momento lo que tengo amarillo en PRI o lo que sea es comprado en el market.

Y lo de reparar la durabilidad máxima... yo solo conozco el método de las 'ancient memory' (o como se llamen), no sé a qué te refieres con lo del "minijuego de la amistad"...supongo que es lo de las conversaciones para subir hasta cierto punto la amistad con el npc y que te venda mejores cosas, no? y para upgradear le compras piezas de la misma armadura o cómo va?


yo ahora mismo aprovechando el evento de XP me he subido varios pj hasta 50 para probarlos y ver con cual me quedo. Por ahora van ganando la Kunoichi (que la tengo en 54 ya) y la Witch (50), estoy mejorando el equipo un poco por que veo que de defensa voy algo justo y me curran bien con la Kuno xD.

Yo solo tengo el main (valkyrie). Tengo ganas de probar la sorcerer, a ver qué tal.

Perdón por abusar, pero es que se me escapan muchas cosas en este juego [carcajad] Muchas gracias!
@axis100 Los bosses hay de dos tipo los de pergamino y los que spawnean por el mundo, aun así hay varios bosses de pergamino que también hacen spawn ellos solos. Seguramente hayas escuchado un rugido o alguna especie de grito de vez en cuando, eso es cuando spawnea un boss (te lo marca en el chat también).

1º Eso cuando llegues a nivel 50 y tengas algo de equipillo pues cada vez que salga un boss vas alli a pegarle a ver si te toca algo xD. Yo de los pergaminos aun no he hecho ninguno por que no tengo gente con quien hacer y me daba pereza buscar party con guiris, pero si que he ido un par de veces a los bosses que spawnean de forma random... eso si como te calcen una ostia te revientan jajaja pro eso hace falta tener un mínimo de equipo. Yo por eso me estoy subiendo la Witch por que ataca a rango y me puedo curar :P ya que si no me equivoco el boss te tira una caja que te da el arma dependiendo con quien la abras con lo que se lo puedes pasar a otros pjs.

2º Jugando solo se puede llegar lejos de hecho hay veces que el juego parece que sea para ir solo ya que al final es farmeo de cada uno lo que te equipa. Luego ya si te interesa el PVP y la guerra de nodos pues entonces necesitas un clan.

3º Si cuando digo mejorar me refiero a subirle a +15 o +20 ya que con cada fallo te quita una parte de la durabilidad máxima (hasta +15 te quita de 5 en 5) y para reparar esa durabilidad máxima tienes que "fusionarla" con otra pieza igual. En tu caso como la Agerian es barata y se farmea medianamente bien pues no tienes tanto problema pero con la Grunil y la de los bosses pues es mas jodido.

Los ancient memory esos mejor guardarlos para equipo de boss xD para armaduras como la Agerian, Grunil etc... es mejor usar una pieza igual osea si vas a reparar la durabilidad máxima de tu Agerian+14 basta con poner una armadura Agerian normal y tu armadura recuperara 10 de durabilidad máxima (rompiendo la normal). Las armaduras de los bosses como son jodidas de conseguir y caras de cojones pues a la hora de repararlas se usan los ancient memory.

Lo del minijuego me refería al típico juego de conversación con los NPC para subir su amistad, hay un NPC que te vende la armadura Grunil pero claro tienes que subir la amistad y al comprarle la pieza te vuelve a bajar. En mi caso tengo que repetir y repetir el minijuego para comprarle 3 o 4 piezas de Grunil para luego usarlas para recuperar la durabilidad máxima de mi equipo.

Por las preguntas tranquilo que para eso estamos, todos hemos sido novatos alguna vez y en este juego no te ponen las cosas fáciles precisamente xD.

Yo a ver si mejoro un poco la armadura de mi Kunoichi que tengo 110 de DP y es un poco bajo, cada vez que me pegan una ostia se nota xD.

Por cierto el AP que da el arma secundaria aumenta el daño total que haces? El AP total veo que si se aumenta pero no se si influye al daño que haces con tu arma principal.

Edit: Hay alguien que use la Witch y tenga bastante experiencia con ella? xD Tengo algunas dudas, sobre todo a la hora de colocar los talentos/habilidades.

Saludos!
@Lord Duke Gracias por las respuestas! Ya estoy a nivel 50. He hecho el cambio completo de armadura a la ultimate grunil, y aunque he perdido un poco de dp ya la iré subiendo. Ahora ando en 100ap 150dp, pero aun no he comprado el escudo que como poco me subirá unos 20dp, a ver si esta noche lo compro.

Si quieres podemos hacer juntos los bosses diarios esos del scroll que te da el black spirit. Que supongo que entre varios es más fácil y rápido matarlos, y además habrá más opciones de loot al tener cada uno su scroll. Y esto va por supuesto para cualquiera de por aquí que se anime [beer]

Y para no perder la costumbre, unas duditas más [+risas]

Cómo va el tema de las semanales? Son muy complicadas?

Y los bosses tochos esos que de vez en cuando se oye un rugido acompañado de un mensaje serán ya la hostia de difíciles no? Cómo puedo saber dónde están? Estos son los que pueden soltar equipo bueno no?

Y por último, cómo va el tema de los duelos? Cuando era lvl29 me retó un guiri (lvl30) a un duelo, y como no sabía cómo funcionan no le hice caso. Pero a los 5 minutos volvió a insistir con el duelo y acepté; fuimos a una zona de combate y cuando estaba a punto de matarlo se fue corriendo hacia una zona segura para que no le matara. Se curó, volvió a la zona de combate, le pegue otra paliza, y cuando estaba a punto de morir se fue corriendo otra vez a la zona segura. Total que supongo que el guiri iba más perdido que yo y llevaba un equipo de mierda (casi no me bajó vida) y diciendo que si estaba usando pociones (que obviamente no había usado). Pero me surgió la duda de si se pueden usar recovery skills o no en los duelos, así como skills que fortalezcan y esas cosas. Y la otra duda era si el duelo no debería haber sido a muerte, pero me dijo que "duel is over" y me supo mal y lo dejé ir. Qué "reglas" suelen usarse en los duelos?
axis100 escribió:@Lord Duke Gracias por las respuestas! Ya estoy a nivel 50. He hecho el cambio completo de armadura a la ultimate grunil, y aunque he perdido un poco de dp ya la iré subiendo. Ahora ando en 100ap 150dp, pero aun no he comprado el escudo que como poco me subirá unos 20dp, a ver si esta noche lo compro.

Si quieres podemos hacer juntos los bosses diarios esos del scroll que te da el black spirit. Que supongo que entre varios es más fácil y rápido matarlos, y además habrá más opciones de loot al tener cada uno su scroll. Y esto va por supuesto para cualquiera de por aquí que se anime [beer]

Y para no perder la costumbre, unas duditas más [+risas]

Cómo va el tema de las semanales? Son muy complicadas?

Y los bosses tochos esos que de vez en cuando se oye un rugido acompañado de un mensaje serán ya la hostia de difíciles no? Cómo puedo saber dónde están? Estos son los que pueden soltar equipo bueno no?

Y por último, cómo va el tema de los duelos? Cuando era lvl29 me retó un guiri (lvl30) a un duelo, y como no sabía cómo funcionan no le hice caso. Pero a los 5 minutos volvió a insistir con el duelo y acepté; fuimos a una zona de combate y cuando estaba a punto de matarlo se fue corriendo hacia una zona segura para que no le matara. Se curó, volvió a la zona de combate, le pegue otra paliza, y cuando estaba a punto de morir se fue corriendo otra vez a la zona segura. Total que supongo que el guiri iba más perdido que yo y llevaba un equipo de mierda (casi no me bajó vida) y diciendo que si estaba usando pociones (que obviamente no había usado). Pero me surgió la duda de si se pueden usar recovery skills o no en los duelos, así como skills que fortalezcan y esas cosas. Y la otra duda era si el duelo no debería haber sido a muerte, pero me dijo que "duel is over" y me supo mal y lo dejé ir. Qué "reglas" suelen usarse en los duelos?


Sobre los duelos y PVP ni idea por que es algo que no lo he tocado xD.

La Ultimate Grunil a que nivel la tienes? o que has comprado directamente a +0 siendo Ultimate? Yo sigo subiendo mi Grunil poco a poco xD, ayer llegue a +15 con las botas así que ya tengo que preocuparme de un objeto menos (por ahora). A ver si encuentro una zona donde tenga un drop "majo" por que el mini juego de amistad del herrero para comprarle las piezas me tiene quemado ya jaja.

Me parece bien lo de hacer los bosses de scroll, yo todavía no he hecho ninguno por que no tengo nadie con quien ir y me da pereza ponerme a buscar party con guiris. Si alguien mas se anima pues genial xD. Los World bosses si son mas chungos incluso las versiones que tienen por scroll (Red nose, Giath, Hebate) son mas difíciles cuando salen ellos solos, siempre salen en el mismo sitio (osea cada boss sale en una zona especifica) con lo que mirando en internet ya veras donde salen. Con la aplicación de Discord (un programa de chat de voz tipo TeamSpeak etc...) tienen un canal para el Black Desert con una especie de BOT que te avisa cada vez que sale un World Boss y te saca una lista de la vida del boss en cada canal así puedes ver la vida que tiene en tu canal y si te da tiempo a llegar, muy util y que encima te ayuda a matar ese boss en 2 canales cada vez que sale por que una vez lo matas en tu canal revisas la lista y cambias a un canal que aun este vivo. El BOT funciona con una serie de comandos que usa la gente para ir indicando el % de vida del boss.

El tema de semanales pues no se que decirte, no recuerdo si e hecho alguna o no xD.. ahora mismo estoy centrándome en sacarme la armadura Grunil+15 y intentar subir a 56 con la Kuno para el arma awakening.

Por cierto ayer conseguí un traje pal Berseker a la primera xD, dije "voy a pujar a ver pro si acaso" sin esperanzas ni interés por conseguirlo y zasca me lo lleve jaja. No se si es que tengo mucha suerte en el Marketplace o que xD..... pero bueno si algún dia me da por subir al Berseker ya tengo una armadura chula, la que es roja y amarilla que parece Iron Man medieval xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues la grunil la compré en el market directamente en ultimate pero sin subir y no me salió muy cara. Lo único que compré ya subido fueron los guantes que son pri ultimate y me salieron algo más caros (unos 30kilos). El resto lo pillé barato y lo voy subiendo poco a poco (tengo el casco a +9, armadura +11 y botas +11).

Como decía me falta el escudo (estoy viendo si pillo el vangertz o el kite, que da algo más de dp). Y el arma sigo con la misma de siempre, una ultimate rosar a +15, que he mirado la liverto y el precio pica que no veas (y la yuria, algo más asequible, pero la veo más útil para pvp, así que de momento tiro con la que tengo).

Me miraré la aplicación de Discord esa, a ver qué tal, pero pinta bastante útil por lo que comentas.

Y los scrolls de bosses del black spirit, se pueden acumular en el inventario y hacerlos todos juntos cuando quiera? o al ser diarias hay que usarlos sí o sí cada día? Es que si se pueden acumular, lo suyo sería acumular cada uno 3 o 4 y hacerlos todos seguidos no?
axis100 escribió:@Lord Duke Pues la grunil la compré en el market directamente en ultimate pero sin subir y no me salió muy cara. Lo único que compré ya subido fueron los guantes que son pri ultimate y me salieron algo más caros (unos 30kilos). El resto lo pillé barato y lo voy subiendo poco a poco (tengo el casco a +9, armadura +11 y botas +11).

Como decía me falta el escudo (estoy viendo si pillo el vangertz o el kite, que da algo más de dp). Y el arma sigo con la misma de siempre, una ultimate rosar a +15, que he mirado la liverto y el precio pica que no veas (y la yuria, algo más asequible, pero la veo más útil para pvp, así que de momento tiro con la que tengo).

Me miraré la aplicación de Discord esa, a ver qué tal, pero pinta bastante útil por lo que comentas.

Y los scrolls de bosses del black spirit, se pueden acumular en el inventario y hacerlos todos juntos cuando quiera? o al ser diarias hay que usarlos sí o sí cada día? Es que si se pueden acumular, lo suyo sería acumular cada uno 3 o 4 y hacerlos todos seguidos no?


Realmente los scrolls de los bosses son semanales si no me equivoco, al menos el scroll en si tiene 7 dias de tiempo y si no lo usas pues ya no sirve. Puedes acumular varios ya que matando enemigos tambien te puede caer scrolls para invocar el boss de esa zona.

El escudo Vangertz creo que lo recomiendan mas que nada por que da AP y Dp ademas de dar Accuracy y evasion, el accuracy es algo que le dan bastante importante mas que nada para no fallar ataques. Cuando ya tienes los guantes del Boss y la Liverto ya suelen cambiar el arma secundaria de Accuracy por otra pura de AP.

Saludos!
Hola

Igual ya se ha comentado pero no lo he visto, ¿Hay guild de EOL? y por cierto, ¿Como hago para unirme a una guild?

Un saludo
iamarock escribió:Hola

Igual ya se ha comentado pero no lo he visto, ¿Hay guild de EOL? y por cierto, ¿Como hago para unirme a una guild?

Un saludo


Creo que no hay ninguna Guild de Eol creada, para unirse a una guild simplemente te tienen que invitar.

Por cierto hay veces en el Marketplace que los objetos vuelan (los de la peal shop), no entiendo como unas veces me da tiempo a cambiar de pj (y esperar unos segundos hasta que se pone a la venta) y otras veces ya esta el objeto vendido para cuando entro.... y tardar suele tardar casi lo mismo en cambiar pero aun así debería estar al menos el objeto en plena venta. Me da la sensación que a veces tarda mucho menos en venderse pese a que debería estar al menos 30 segundos para bidear.

Saludos!
Alguien sabe si es normal que la velocidad de descarga sea excesivamente lenta? Me tarda como 3 horas para 3 GB...
Saludos. Llevo como una semana jugando y me llama la atención que no veo a ninguna Guild de habla Española/Hispana ofreciéndose, es más, en alguna ocasión en el canal he solicitado alguna y no he recibido respuesta. Me gustaría conocer y probar alguna Guild donde conocer compañeros de batalla, aprender más del propio juego, etc. Si estáis en alguna y buscáis jugadores nosotros somos un grupo de entre 3 y 5 amigos, ya carrozas y algunos con muchas heridas de guerra, normalmente no disponemos de mucho tiempo pero si de seriedad y buen rollo.

A ver si hay suerte.

Saludos.
Siryoda escribió:Saludos. Llevo como una semana jugando y me llama la atención que no veo a ninguna Guild de habla Española/Hispana ofreciéndose, es más, en alguna ocasión en el canal he solicitado alguna y no he recibido respuesta. Me gustaría conocer y probar alguna Guild donde conocer compañeros de batalla, aprender más del propio juego, etc. Si estáis en alguna y buscáis jugadores nosotros somos un grupo de entre 3 y 5 amigos, ya carrozas y algunos con muchas heridas de guerra, normalmente no disponemos de mucho tiempo pero si de seriedad y buen rollo.

A ver si hay suerte.

Saludos.


Pues ya es raro, yo he visto varias ya reclutando. Bueno hay que tener en cuenta una cosa también y es que influye en el canal que estés, si yo estoy en Valencia_1 y lanzo un mensaje de reclutamiento solo lo van a ver los que estén en ese momento en el canal de Valencia_1. Hay un objeto que te deja lanzar un mensaje a todos los canales pero claro eso cuesta loyalty y lo usan de vez en cuando solo xD.

Al haber tantos canales es dificil acertar y saber en cuales están los Españoles, yo por ejemplo voy entrando según me de y cuando sale un boss normalmente suelo cambiar para intentar matarlo una segunda vez.

Saludos!
Siryoda escribió:Saludos. Llevo como una semana jugando y me llama la atención que no veo a ninguna Guild de habla Española/Hispana ofreciéndose, es más, en alguna ocasión en el canal he solicitado alguna y no he recibido respuesta. Me gustaría conocer y probar alguna Guild donde conocer compañeros de batalla, aprender más del propio juego, etc. Si estáis en alguna y buscáis jugadores nosotros somos un grupo de entre 3 y 5 amigos, ya carrozas y algunos con muchas heridas de guerra, normalmente no disponemos de mucho tiempo pero si de seriedad y buen rollo.

A ver si hay suerte.

Saludos.


Yo preguntaba atras si hay una guild de EOL, pero parece que no, si quereis podemos montarla y vamos reclutando gente
iamarock escribió:
Siryoda escribió:Saludos. Llevo como una semana jugando y me llama la atención que no veo a ninguna Guild de habla Española/Hispana ofreciéndose, es más, en alguna ocasión en el canal he solicitado alguna y no he recibido respuesta. Me gustaría conocer y probar alguna Guild donde conocer compañeros de batalla, aprender más del propio juego, etc. Si estáis en alguna y buscáis jugadores nosotros somos un grupo de entre 3 y 5 amigos, ya carrozas y algunos con muchas heridas de guerra, normalmente no disponemos de mucho tiempo pero si de seriedad y buen rollo.

A ver si hay suerte.

Saludos.


Yo preguntaba atras si hay una guild de EOL, pero parece que no, si quereis podemos montarla y vamos reclutando gente


El tema de clanes en este juego es algo especial y no son clanes simples. Puedes crear un Clan gratuitamente que es hasta 15 personas pero a partir de 15 personas tienes que convertirlo en una Guild y aquí ya te cobran (dinero ingame), ademas en las Guilds la gente esta "contratada" con lo cual cada miembro tiene un contrato de "trabajo" (hasta 30 días) y tienes que pagarles desde las arcas de la Guild.

Supongo que por esta razón no hay ninguna guild de Eol ni nada por que para ser Guild tiene que ser con gente que juegue algo "enserio" y que no sea gente que entre un día y luego este 3 semanas sin entrar por que tendrás que pagarle y esa persona no habrá generado nada de ingresos para la guild (con las misiones de guild). Vamos que normalmente las Guilds que hay buscan a gente que sea activa, que al menos jueguen asiduamente.

Habia dejado el PJ pescando mientras comia y al volver he visto el siguiente mensaje en el chat:
Imagen


Saludos!
Qué opciones gráficas tengo que poner para que dejen de aparecer y desaparecer cosas y sombras mientras me desplazo? Tengo una rx 480
He leído que lo quiere llevar PS4, me han inyectado con hype. A ver cuanto tardan...
Resuelto el tema de clan. Esta tarde me han aparecido 2 por el chat.

Gracias.
Buenas a todos!

Unos colegas y yo vamos a retomar este juego despues de dejarlo hace muchisimo tiempo, lo dejamos a lvl 55 y ahora andamos bastante perdidos sobre el tema de los sets y eso, alguien podría abrirnos los ojos un poco? lo digo por el tema de las armas awakening, nosotros nos quedamos cuando salió el grunil set y liverto. xD
Gracias
-Angel- escribió:Qué opciones gráficas tengo que poner para que dejen de aparecer y desaparecer cosas y sombras mientras me desplazo? Tengo una rx 480


Juraría que el popping no se arreglaba, aunque no se si con el modo super ultra ese que hay se conseguía algo. Aunque creo que era muy exigente con la gráfica, a ver si alguien te saca de dudas y de paso a mi tambien xD
Abovedado escribió:He leído que lo quiere llevar PS4, me han inyectado con hype. A ver cuanto tardan...

Solo han dicho que están considerando la posibilidad ya que su prioridad es el PC, y si llega algun dia seria una version muy capada...
Hegolan escribió:
Abovedado escribió:He leído que lo quiere llevar PS4, me han inyectado con hype. A ver cuanto tardan...

Solo han dicho que están considerando la posibilidad ya que su prioridad es el PC, y si llega algun dia seria una version muy capada...


Cuando hablas de capar, ¿te refieres al apartado gráfico? Porque si es solo eso no me preocupa. Tampoco creo que quiten mecánicas propias del juego o contenido.
5386 respuestas