[HO] Bioshock: The Collection

Nunca me lllamaron la atencion, y el Infinite lo pille y me aburrio a las 2h, era joven e iluso [qmparto] Ahora quiero pillarmelo y jugarlo en la Switch en modo portatil ya que he visto que va muy decente, como me recomendais pillarlo? Fisico o digital? no tengo preferencia, y en caso de uno u otro donde sale mejor de precio? [beer] [beer]
hugoboss69x escribió:Nunca me lllamaron la atencion, y el Infinite lo pille y me aburrio a las 2h, era joven e iluso [qmparto] Ahora quiero pillarmelo y jugarlo en la Switch en modo portatil ya que he visto que va muy decente, como me recomendais pillarlo? Fisico o digital? no tengo preferencia, y en caso de uno u otro donde sale mejor de precio? [beer] [beer]

Pues Infinite es una joya como pocas, y a quien le haya gustado B1, es obligado por cerrar la historia en sus expansiones. Himajino que te habra pillado despistado. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Bueno ese año estaba poco inspirado que digamos, porque ni me llamo la atencion el TLOU [facepalm] Me lo pase hace unos dias [jaja]

Entonces? Donde me lo puedo pillar a buen precio?
El segundo sigue estando bugeado con las armas a partir de la mitad del Parque Dinonysus, solo puedes usar la perforadora, cámara y lo de piratear remotamente, las demás armas las sigues teniendo pero no las puedes seleccionar, esto ya pasaba en la versión de PC.
He intentado jugar a Bioshock y cuando salio no le vi la gracia pero tengo ahí la espinita. Creo que caera (fisico o digital) y esta vez si. Me encanta que en Switch se reviva mucho juego de PS360 en portatil.
Lo pillé ayer y es una puta pasada. Solo me pasé el 1 en la 360 y que recuerdos...una maravilla poder jugarlo en portatil.
En algún momento añadirán los controles por movimiento? Lo digo por esperarme...
Buff que rabia me acaba de dar Bioshock 2,estaba jugando al minerva's den, llegando al núcleo en la fase de operaciónes, llevaba jugando 45 minutos cuando de repente, el programa se cerró debido a un error, tocaré las narices, no había pasado nunca. Pienso, bueno me imagino que en 3/4 de hora el juego habrá guardado en algún sitio entre medias, los cojones! Me ha vuel al principio de la fase, manda narices, 45 minutos de juego perdidos. Creo que lo dejaré para más adelante...
Bioshock remastered acabado tras no haberlo jugado nunca.
No soy un gran aficionado a los shooters en primera persona y solo acabo los que me atrapan lo suficiente y este lo ha conseguido en gran parte por su diseño y ambientación.
Ya se está descargando el Infinite, me saltó el 2 porque por lo que he leído baja algo el nivel y hay números de que lo deje a medias.
Saludos
fotomac25 escribió:Bioshock remastered acabado tras no haberlo jugado nunca.
No soy un gran aficionado a los shooters en primera persona y solo acabo los que me atrapan lo suficiente y este lo ha conseguido en gran parte por su diseño y ambientación.
Ya se está descargando el Infinite, me saltó el 2 porque por lo que he leído baja algo el nivel y hay números de que lo deje a medias.
Saludos


Si bien el 2 es el más flojo (y su historia la escribió gente distinta a la de 1 e Infinite) diría que es el que mejor gunplay tiene, además de ciertos detalles a nivel jugable (decisiones, varios finales) que le dan ese puntito de inmersión extra por encima del resto.

Además de multijugador que, inexplicablemente, se han cargado en estos Remaster. Y Minerva's Den como historia independiente está muy chula.
Bioshock infinite tiene, sin duda, uno de las mejores historias y uno de los mejores finales del mundo de los videojuegos.

Emocionante, redondo, sorprendente... juego 100% recomendado.

Jugar esta trilogía en la cama a oscuras es una sensación alucinante; por cosas como bioshock pienso que esta es la mejor videoconsola de la historia.
Otro por aquí disfrutando desde ayer con el primer Bioshock, vaya gozada poder jugarlo en portátil, ya me los pasé en su día y que mejor manera de volver a jugarlos años después así, y eso que los tengo en consola y en pc, pero por los críos y demás me viene mucho mejor jugarlos en el sofá una vez se van a la cama [sonrisa] .

El juego luce genial al menos en portátil ya que yo lo juego en la Lite, tenía dudas sobre el apuntado y demás con los propios joystick de la consola pero para nada, lo tengo a nivel 7 de sensibilidad y van los tiros al sitio (también es verdad que llevar toda la vida jugando con mando y eso ayuda).

Compré solo el primero por el tema de no saber como iba a ir y por el tema de apuntado pero vaya, cuando me lo pase fijo que voy pillando los otros dos.

Salu22.
fotomac25 escribió:Bioshock remastered acabado tras no haberlo jugado nunca.
No soy un gran aficionado a los shooters en primera persona y solo acabo los que me atrapan lo suficiente y este lo ha conseguido en gran parte por su diseño y ambientación.
Ya se está descargando el Infinite, me saltó el 2 porque por lo que he leído baja algo el nivel y hay números de que lo deje a medias.
Saludos

Ni se te ocurra saltarte el 2.
Solo jugue al 1 en su dia y me encanto, tengo ganas de comprarme este pero decis que tiene muchos fallos no?

No se que hacer.
Nunca e jugado a ninguno y la verdad que me compre el primero para darle una oportunidad a un juego que nunca tuve en ps3, y me esta gustando bastante más que el Metro.

Es un vicio!
Lo acabo de pillar el ECI por 8€ [sonrisa] tenía un suéter horrible que me regalo mi hermana y devolví, solo pague la diferencia, costaba 43€. Así q perfect! Me ha salido barato volver a darle una oportunidad a estos juegos! [looco]
eyetoy escribió:Nunca e jugado a ninguno y la verdad que me compre el primero para darle una oportunidad a un juego que nunca tuve en ps3, y me esta gustando bastante más que el Metro.

Es un vicio!

Esta saga es una obra maestra.
He empezado el Infinite y se ve que te cagas pero lo que es la UI es jodidamente pequeña no la han escalado ni un poco. Y eso que juego en la normal y tengo buena vista porque en la Lite tienen que ser ilegibles algunas cosas. Es curioso porque en PC para aumentar la escala de la UI sólo hay que cambiar el valor de un parámetro en un archivo... me cuesta creer que la gente que hizo el port no supiese de esto
Una duda rapida. Si pillo el juego en version fisica, ¿necesito la tarjeta metida en la consola una vez haya descargado los tres juegos o puedo jugarlos sin ella?
Sontalas escribió:Una duda rapida. Si pillo el juego en version fisica, ¿necesito la tarjeta metida en la consola una vez haya descargado los tres juegos o puedo jugarlos sin ella?

Tiene que estar metida siempre.
Ya me compré el Bioshock 1 para mi Switch [amor] y ya por fin lo estoy jugando (Hace mucho lo había comprado para PS3 pero por cosas personales no lo pude jugar ya que tuve que vender mi ps3 [+furioso] ).

Vamos todos a comprar los juegos de 2K para que se anime y nos traiga GTA para Switch!!!! [babas]


Saludos.
Türme escribió:Ya me compré el Bioshock 1 para mi Switch [amor] y ya por fin lo estoy jugando (Hace mucho lo había comprado para PS3 pero por cosas personales no lo pude jugar ya que tuve que vender mi ps3 [+furioso] ).

Vamos todos a comprar los juegos de 2K para que se anime y nos traiga GTA para Switch!!!! [babas]


Saludos.


Tengo ganas del 1 porque es el único que me falta de los 3. Caerán pero cuando esté de oferta que ya he pecado con Borderlands.

GTA no es de 2K.
Pero Rockstar viendo lo que está exprimiendo a GTA V (3.generaciones) ha sido raro que no haya sacado una versión modesta de GTA (incluso al menos del IV).
cchicom escribió:En algún momento añadirán los controles por movimiento? Lo digo por esperarme...

Efectivamente,yo ni me espero si no lo implementan no lo compro directamente [toctoc]
Walvaro escribió:Tengo ganas del 1 porque es el único que me falta de los 3. Caerán pero cuando esté de oferta que ya he pecado con Borderlands.

GTA no es de 2K.
Pero Rockstar viendo lo que está exprimiendo a GTA V (3.generaciones) ha sido raro que no haya sacado una versión modesta de GTA (incluso al menos del IV).


Si sé que GTA no es de 2K, pero según entiendo 2k y Rockstar pertenecen a la misma filial Take-Two Interactive y esta al ver que se vende bien Bioshock puede hacer que también salga un GTA... esto según yo y puedo estar equivocado [+risas]


Saludos.
Türme escribió:
Walvaro escribió:Tengo ganas del 1 porque es el único que me falta de los 3. Caerán pero cuando esté de oferta que ya he pecado con Borderlands.

GTA no es de 2K.
Pero Rockstar viendo lo que está exprimiendo a GTA V (3.generaciones) ha sido raro que no haya sacado una versión modesta de GTA (incluso al menos del IV).


Si sé que GTA no es de 2K, pero según entiendo 2k y Rockstar pertenecen a la misma filial Take-Two Interactive y esta al ver que se vende bien Bioshock puede hacer que también salga un GTA... esto según yo y puedo estar equivocado [+risas]


Saludos.

No sabia eso de la filial [oki]
Türme escribió:
Walvaro escribió:Tengo ganas del 1 porque es el único que me falta de los 3. Caerán pero cuando esté de oferta que ya he pecado con Borderlands.

GTA no es de 2K.
Pero Rockstar viendo lo que está exprimiendo a GTA V (3.generaciones) ha sido raro que no haya sacado una versión modesta de GTA (incluso al menos del IV).


Si sé que GTA no es de 2K, pero según entiendo 2k y Rockstar pertenecen a la misma filial Take-Two Interactive y esta al ver que se vende bien Bioshock puede hacer que también salga un GTA... esto según yo y puedo estar equivocado [+risas]


Saludos.


Hay datos de ventas de Bioshock switch?
Yo siempre he pensado que era una saga que casaba bastante con el estilo Nintendo...jugablemente no dejan de ser una especie de Metroid Prime...
@PHANTASIA Hasta donde sé no hay datos de ventas aún.
Me pasé el primer BioShock hace un par de días y ahora estaba con los desafíos extra que incluyeron con la versión Remaster.

Los dos primeros muy chulos porque son tipo puzzle y exigen estudiar todo el entorno y conocer las herramientas de juego, pero el tercero es demasiado. Odio los modos arena con todo mi alma en los juegos...

Cuando lo termine empezaré BioShock Infinite por lo de ser la secuela real y, ya más adelante, jugaré BioShock 2 con su expansión.

Muy buenos ports y un montón de horas, sin duda.
hola estoy pensando en pillarlo de 2 mano pregunta podre jugar a losn3 juegos o solo biene uno y los.otros son codigos de descarga??? como va el.tema asesorenme gracias
@Juan_korgrim vienen los 3 en el cartucho.
Solo el primer capituló de cada 1.

Recién los pille el otro día por 23€ en fnac con un cupón y se mueven de lujo. Que maravilla es tener estos juegos en portátil.
devaristo escribió:El segundo sigue estando bugeado con las armas a partir de la mitad del Parque Dinonysus, solo puedes usar la perforadora, cámara y lo de piratear remotamente, las demás armas las sigues teniendo pero no las puedes seleccionar, esto ya pasaba en la versión de PC.


No es un bug, lo que ocurre es que tienes un tónico que reduce mucho el uso de EVE para los plásmidos, pero te reduce las armas a las que has dicho, si quitas ese tónico puedes usar todas las armas.

La verdad es que nunca había jugado a Bioshock, solo el Infinite un poco pero no me lo pasé, y la verdad menos mal que me compré esta colección para Switch, me los he pasado los tres del tirón y ahora a por los DLCs, una gran trilogía y muy buen rendimiento en la Switch, estoy encantado.
Luistomate escribió:
devaristo escribió:El segundo sigue estando bugeado con las armas a partir de la mitad del Parque Dinonysus, solo puedes usar la perforadora, cámara y lo de piratear remotamente, las demás armas las sigues teniendo pero no las puedes seleccionar, esto ya pasaba en la versión de PC.


No es un bug, lo que ocurre es que tienes un tónico que reduce mucho el uso de EVE para los plásmidos, pero te reduce las armas a las que has dicho, si quitas ese tónico puedes usar todas las armas.

La verdad es que nunca había jugado a Bioshock, solo el Infinite un poco pero no me lo pasé, y la verdad menos mal que me compré esta colección para Switch, me los he pasado los tres del tirón y ahora a por los DLCs, una gran trilogía y muy buen rendimiento en la Switch, estoy encantado.

Anda, pues no lo había pensado nunca que fuera eso y no me he fijado en los tónicos a ver cual puede ser, pues ya lo miraré, gracias.
Bioshock, la primera parte pasado.

Buena ambientación y doblaje asi como giritos de guión.
Jugar con los plásmidos y probar las armas contra los enemigos es divertido. Lo que llega a desesperar es el minijuego del pirateo que tras repetirlo decenas de veces, se puede hacer más sencillo si congelas o adquieres mejoras, es un bajón de ritmo.

El último tramo del juego me dejó frio
está justificado por sus características pero con el casco de BigDaddy reduce tanto la visión periférica que se pierde detalle de todo.

La parte que hay que escoltar a las little sisters es muy pausada y no tiene penalización que las maten (se me fueron 2 porque no sabia de donde venian los enemigos) sin embargo estuvo bien planear su defensa con bombas de proximidad y virotes eléctricos. No sé si es un fallito del juego pero en esta parte las voces de las pequeñas variaban entre cada frase, a veces muy infantil, otra de mujer forzando la voz de doblahe de la niña... [mad] .

Por último el jefe final muy fácil, al tener tanto espacio para moverse era facil esquivar los ataques.
Saqué el final bueno siendo entrañable


En fín un juego que en su momento no jugué, de notable en la actualidad en mi opinión. Guardo un buen recuerdo de Bioshock 2 que sí lo pasé y que será el próximo en empezar.
Me pasé Bioshock en su día en PS3. Aunque a penas recuerdo mucho la historia.

Tenía 16€ en la eshop metidos y he pillado el Infiniti. ¿Qué tal veis ponerse con él sin haber jugado al 2 y recordando vagamente el primero?
Lo bueno es que puedo dejarlo aparcado de momento, tengo pendientes (y estoy con ellos) Hades y Dead Cells...
pulgo escribió:Me pasé Bioshock en su día en PS3. Aunque a penas recuerdo mucho la historia.

Tenía 16€ en la eshop metidos y he pillado el Infiniti. ¿Qué tal veis ponerse con él sin haber jugado al 2 y recordando vagamente el primero?
Lo bueno es que puedo dejarlo aparcado de momento, tengo pendientes (y estoy con ellos) Hades y Dead Cells...


Creo recordar que puedes jugarlo sin problemas.
Hay alguna que otra mención pero sin más.

Aún así si tienes oportunidad rejuega el 1, y prueba el 2.

Para mí el 1 es una obra maestra.
Una duda, ¿Puedo descargar los juegos por separado si compro el juego en físico?
pulgo escribió:Me pasé Bioshock en su día en PS3. Aunque a penas recuerdo mucho la historia.

Tenía 16€ en la eshop metidos y he pillado el Infiniti. ¿Qué tal veis ponerse con él sin haber jugado al 2 y recordando vagamente el primero?
Lo bueno es que puedo dejarlo aparcado de momento, tengo pendientes (y estoy con ellos) Hades y Dead Cells...


Los DLCs de Infinite y gran parte de la trama no tienen sentido o queda coja sin recordar el primer juego...
Me pille la trilogía hace poco y me los estoy jugando del tirón.

El 1 me gustó mucho, pero el 2 me está cansando un poco, muy parecido al 1 y algo peor en general. ¿El 3 cambia mucho o es más de lo mismo pero en otra ciudad? Lo digo por darle un descanso y jugar a algo entre medias para despejarme y no quemarme de tanto juego igual...
Altear escribió:Me pille la trilogía hace poco y me los estoy jugando del tirón.

El 1 me gustó mucho, pero el 2 me está cansando un poco, muy parecido al 1 y algo peor en general. ¿El 3 cambia mucho o es más de lo mismo pero en otra ciudad? Lo digo por darle un descanso y jugar a algo entre medias para despejarme y no quemarme de tanto juego igual...

Cambia, dentro de lo que cabe, bastante. Es un soplo de aire fresco, más directo a la acción.
A alguien más le pasa que se le cierra el juego a menudo.
Hoy con pérdida de partida incluida. Nunca tengo problema con el resto juegos.
Nunca me ha pasado y ya he acabado el 1 y a punto el 2.
plata 7 escribió:A alguien más le pasa que se le cierra el juego a menudo.
Hoy con pérdida de partida incluida. Nunca tengo problema con el resto juegos.


Yo con el 1 ningún problema, el 2 se me cerró una vez. El 3 no lo he empezado aún
Pues vaya mala suerte he tenido, llevaré como 4 cierres, con la consecuente pérdida de partida jugada desde el ultimo guardado.
Pero es que ayer al guardar se me comió un tercio de juego,cerré y fui corriendo a la nube. Así al menos solo perdí media hora de juego. Estaba ya en la recta final y si me llega a dejar a la mitad ahí lo hubiera dejado.
Yo tampoco he tenido problemas con este juego, prueba a volver a descargarlo o cambia de SD :)
Ya me pasé los 2 primeros Bioshock.

Bioshock 1: Nunca lo jugué. Buena historia. Sabia que existia un girito argumental pero no logré darme cuenta
el "quieres" como control mental.
. La forma de piratear con las tuberias ha sido un rollo mayúsculo. Cuando hay tanto que piratear repetir ese minijuego es un hastío. Buenos secundarios y doblaje.

Bioshock 2: Lo jugué en el 2010, apenas recordaba nada. Gran port también. Mejora al anterior en cuanto a "gunplay" al tener disponible los plásmidos y las armas sin tener que alternarlas como en el 1. Esta enfocado más a la acción y eso no es malo, un enfoque diferente al anterior que era mas tranquilo con investigaciones de salas muchas veces sin enemigos. Jugué a salvar a las Little Sisters y tener que matar 3 Big Daddys para conseguilas y a su vez cosechar con cada una en 2 cadaveres con Adam en cada nivel para luego enfrentarte a una Big Sister se me hizo repetitivo, eso sí la planificación de los enfrentamientos contra los Splicers colocando trampas (remaches y arpones, torretas...) mola por su estrategia. Sofia Lamb está un poco peor que Andrew Ryan.

La Guarida de Minerva: DLC de Bioshock 2. Muy buena expansión que ocurre a la vez que la segunda parte. Un nueva arma y plásmido que añadir. La ambientación futurista-electrónica y la historia es un soplo de aire fresco. La historia y la resolución final emotiva. Ha merecido la pena.

Ahora toca el Bioshock Infinite, que lo jugué también en su época. Lástima que me acuerdo de su final pero estará bien volver a la ciudad flotante. A su DLC que no lo jugué le pusieron buenas críticas.
Hola, jugué al 1 hace la tira de años en la 360. Me he puesto ahora con el 2 en switch, pero me atranco cuando hay que recolectar Adam con las Little Sisters. Empiezan a salir enemigos y me funden. No se que hacer, porque entre que tienes la munición justa, y que te dan dos zarpazos y mueres, siempre me atranco en los mismos puntos.
¿Algun consejo? Gracias.
Walvaro escribió:Ahora toca el Bioshock Infinite, que lo jugué también en su época. Lástima que me acuerdo de su final pero estará bien volver a la ciudad flotante. A su DLC que no lo jugué le pusieron buenas críticas.


Siempre es atrevido decir algo así, pero lo cierto es que no siento ni duda ni culpa por decirlo: el final de Bioshock Infinite es de los mejores finales de la historia en un videojuego. Si lo disfrutaste, los DLCs son imprescindibles, y en particular las dos partes de Panteón Marino son un must para entender y enlazar las entregas.

Y de todas formas, aunque te acuerdes del final, la ambientación preciosista de Columbia merece siempre volver a ser visitada.
@BeSalmorejo ni un problema con la municion jugándolos en normal. Cuando los pase en su día si recuerdo más escasez.
Ahora es que voy pateando cada recoveco.
Decirte también que pongo muchos remaches trampa, cables eléctricos, bombas proximidad,etc.
que luego sobran.
Siento ser la nota discordante pero flipo con las valoraciones de infinite, jugablemente esta casualizado, en ambientación es distinto vale, pero bueno a mi no me convence
Y ese “gran final” que no sorprende a nadie que haya mamado un poco de cine
Sinceramente me parece el más sobrevalorado de los tres
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11