[HO] Biomutant PS5

1, 2, 3, 4, 5, 610
Amazon ha cumplido con los 33€ y ya los está enviando.
Mañana ya lo tendremos de salida en casa.
Cobrados los 33€ de Amazon.
Mañana a viciar.
Buenas! Os lo ha cobrado ya Fnac?
Yo no creo que me afecte la queja sobre los escenarios repetidos, vamos que por poner un ejemplo Ghost of tushima en mi opinión en su mundo abierto era casi igual todas las casas y pueblos que encontrabas y seguía siendo un gran juego [carcajad]
lhalejandro escribió:Buenas! Os lo ha cobrado ya Fnac?


A mi si
sokii escribió:
naosndc escribió:Yo también lo tengo reservado digital y pensaba lo mismo porque ya ha pasado más veces como comentáis, pero en este caso he visto que han confirmado por twitter que el juego saldrá a las 16.00 del martes.
https://twitter.com/THQNordic/status/13 ... 30371?s=19


Todos los juegos descargados/reservados del PlayStore se inician en su fecha de salida,dudo mucho que con biomutant pasará eso que pusiste y no lo digo yo si no por ley y política es asin. slu2!

Buenas, no sé si por ley o política pero tampoco lo digo yo eh, lo ha dicho la distribuidora del juego por Twitter, parece ser que han tenido algún tipo de problema para el lanzamiento global del formato digital aunque no especifican tampoco el motivo, solo quería avisaros. Un saludo.
cafero escribió:Mas o menos algunas cosas de las que se comentan me las esperaba, como la repetición de escenarios, son 20 personas creas dos y copy&paste con diferentes colores. Pero son esos juegos que hacen falta como el Ratchet, Sackboy, Astro Bot, Knack.... para salir del bucle de las compañías COD, Fornite.... De los que muchos son incapaces de salir y probar otras cosas.

Algunas grandes como Ubi también apuesta poe cosas distintas, como esa maravilla que es Immortals pero luego no tienen gran apoyo por los jugadores. Así que aunque sea triste, normal que vayan a lo de siempre, a lo fácil...
Se supone que hoy salen los análisis del juego?
Amazon me lo envió ya, no se ni de cuando estaba esa reserva hecha y cada vez iba bajando más [+risas]
@seil Tengo entendido que a las 5.
hay una primera review de GAMERSRD que le pone un 8,5 ...he leido por encima y la verdad que lo pone bastante bien, a ver que ponen el resto de analisis... En mi caso lo tengo reservado en amazon desde 2019 como muchos de los que estamos por aquí a 32 o 33 euros creo que era
@Capell
Perfecto, el juego me interesa aún y aun que los análisis no hablen bien, pero tengo curiosidad de leer alguno por encima
Capell escribió:@seil Tengo entendido que a las 5.



El embargo termina a las 5 si. Yo llevo 20 horas de juego. A esa hora subiré el PRE- ANÁLISIS.
seil escribió:Yo no creo que me afecte la queja sobre los escenarios repetidos, vamos que por poner un ejemplo Ghost of tushima en mi opinión en su mundo abierto era casi igual todas las casas y pueblos que encontrabas y seguía siendo un gran juego [carcajad]


Y el mapa del Ghost son 28 km2, el de Biomutant tiene 64 km2, más del doble...

@sokii en este caso no es así, sale a las 16:00h en consola y a las 19:00h en PC:

https://www.thqnordic.com/article/biomutant-faq
@Korpas
Ni idea del tamaño [carcajad]
Es algo que nunca he mirado en los juegos de mundo abierto que he jugado, el tamaño [carcajad]
Solo se que en un video de biomutant hace un tiempo, se decia que te hace explorar el juego porque hay zonas que encuentras buenos materiales o casas interesantes sin entrar en spoilers decía, por lo demás poco más he querido ver del juego porque luego pierde la gracia [carcajad]
En Vandal le han cascado un 4.5 [mad] [mad]

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 51499#nota

Puntos positivos
La posibilidad de que nuestro objetivo final cambie dependiendo de la facción con la que nos aliemos.
La necesidad de explorar para encontrar y descubrir cosas.

Puntos negativos
El sistema de combate es un auténtico desastre.
El diseño de misiones y actividades es de lo peor que hemos visto en mucho tiempo.
Todo lo relacionado con la narrativa y su historia.

En resumen
Una decepcionante y fallida aventura de rol, acción y mundo abierto que fracasa en todo lo que se propone.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
4.5/10 en vandal
[qmparto]
Análisis Biomutant: (Por lo visto podría haber sido un gran juego pero las notas son muy bajas debido a que el estudio es muy pequeño)

IGN: 6
GameSpot: 6
Hobbyconsolas: 70
Vandal: 4'5
GameInformer: 6'5



Ensaladilloruso escribió:
cafero escribió:Mas o menos algunas cosas de las que se comentan me las esperaba, como la repetición de escenarios, son 20 personas creas dos y copy&paste con diferentes colores. Pero son esos juegos que hacen falta como el Ratchet, Sackboy, Astro Bot, Knack.... para salir del bucle de las compañías COD, Fornite.... De los que muchos son incapaces de salir y probar otras cosas.

Algunas grandes como Ubi también apuesta poe cosas distintas, como esa maravilla que es Immortals pero luego no tienen gran apoyo por los jugadores. Así que aunque sea triste, normal que vayan a lo de siempre, a lo fácil...


Correcto, de hecho me parece un juegazo que en un primer momento iba a pillar por mi hija, apasionada de la mitología, y según fui viendo vídeos me lo pillé de salida para mi
A mi lo que me sorprende de las reviews y no por este juego si no en general es.. como puede ser que a un mismo juego una review le de un 8 y otra un 4? [+risas]

https://opencritic.com/game/11380/biomutant/reviews

Ahí tenéis unas pocas.

El de 3Djuegos que no pone nota numérica:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... biomutant/

Tenía muchas esperanzas puestas en Biomutant y aunque me lo ha hecho pasar muy bien explorando su mundo abierto, es difícil no sentirse decepcionado con algunos aspectos del juego. Su combate es tremendamente divertido, tiene un potencial increíble, pero se echan en falta más combos y enemigos que te obliguen a adoptar estrategias diferentes. Ocurre más de lo mismo con la exploración. Es muy divertido dejarse llevar y perderse por el mundo posapocalíptico de Biomutant, pero hay una total falta de variedad en el diseño de las misiones, que repiten el mismo esquema una y otra vez. Y al final le pasa factura. No es un mal juego, ¡al contrario!, es un buen action RPG. El problema es que no es tan genial como pudo haber sido.


El juego está bien pero le falta algo de variedad vamos.. lo que se intuia o al menos yo veía que sería un juego entretenido tal vez de notable con sus fallos y sus cosas que de haber tenido más recursos detrás podía haber sido mucho mejor.
Xbeat escribió:Análisis Biomutant: (Por lo visto podría haber sido un gran juego pero las notas son muy bajas debido a que el estudio es muy pequeño)

IGN: 6
GameSpot: 6
Hobbyconsolas: 70
Vandal: 4'5
GameInformer: 6'5




En cambio en el estudio de Cyberpunk son más gente y salió una soberana mierda en temas de rendimiento.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Yo hay cosas que no entiendo en el vídeo de Vandal dice que hay zonas que son recicladas que inclusive los tesoros están en el mismo sitio, de verdad que necesidad hay de hacer esto? No quedaría mejor el juego sin ello? No me creo que la gente pida esto la verdad, y supongo que lo hacen pensando que sí
Hay una disparidad de notas , principalmente en los medios internacionales, que dificilmente se puede entender. Hay muchos medios con notas por encima del 8 o incluso 9 y luego otros tantos que no le dan ni un 5... lo mejor será valorarlo por uno mismo . Aunque algo decepcionado si que deja ver algunas notas como la de vandal
Meristation 5,5

Pinta a batacazo, eh!!
Se veía venir... en los vídeos pintaba bonito visualmente, pero ya. Y el cutredoblaje terminaba de confirmar lo inevitable.
Pues yo cada día me fío menos de las notas. Mira el inmortals y lo que me flipo a mi.. primer platino en PlayStation jejej, está claro que para gustos...
Lo de Vandal no es normal, algo ha pasado ahí, madre mía parece que hayan hecho el análisis enfadados.
Metacritic le ha dado un 64 de nota en su versión de PS4.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:Metacritic le ha dado un 64 de nota en su versión de PS4.

solo lleva 20 reviews, supongo q irá bajando más aún
boletario escribió:
John_Dilinger escribió:Metacritic le ha dado un 64 de nota en su versión de PS4.

solo lleva 20 reviews, supongo q irá bajando más aún

Vaya tela..
Joder hasta las 4 de la tarde de mañana no se puede jugar con la copia digital, que manera de tocar los huevos xD
Una pena por qué la estética me encanta. Pero si , se veía venir con tantos retrasos.
Vaya tela, no suelo fiarme de los análisis, pero vaya notas que se ha llevado, y por primera vez creo que no me voi arriesgar a pagar su precio de salida y esperare a la versión de PS5 o rebaja
boletario escribió:
John_Dilinger escribió:Metacritic le ha dado un 64 de nota en su versión de PS4.

solo lleva 20 reviews, supongo q irá bajando más aún


63 y bajando de 30 Reviews [facepalm]
A ver lo que tarda el calvo en hacer un video diciendo que es culpa de Sony por comprar los análisis por eso de que en ps va a 1080p y tal...
Lo siento por el juego, le iba a dar una oportunidad pero no va a ser así, 60e por un juego aparentemente mediocre... Seguramente pillaré el mass effect
Qué pena, de todos modos las páginas se han cebado demasiado creo yo. Por lo que comentan algunas parece más un juego de 6.

De hecho y esto pasa siempre se le dan palos a algunos apartados que en otros juegos con más renombre se perdonan. Que no digo que no tengan razón pero joder en el análisis de muchas a sido carta blanca para atacar al no tener un juego de renombre sobre la mesa.

Lo compraré cuando baje un poco seguramente en unos meses estará a 30€ o incluso 20€
Ni teniendo veinte ceros me iban a detener para comprarlo [+risas]
Yo le daré una oportunidad. Recuerdo un juego que fué vapuleado con un 60 y pico de media "alpha protocol" ...le di una oportunidad y es de los juegos que mejor recuerdo tengo en ps3 pese a sus carencias o defectos
yeong está baneado del subforo por "flames"
IGN España
+ Su sistema de combate y creación de equipo.

Vandal
- El sistema de combate es un auténtico desastre.

Han jugado a lo mismo? xD
@yeong

Los de Vandal se cebaron con el juego
Vamos, se veía venir... Si al menos los puntos negativos fuesen del apartado técnico, se podrían solucionar mediante parches. Pero si donde falla es en cosas esenciales como la historia, el combate y el planteamiento de las misiones...es decir, falla todo lo importante. Una lástima, pero normalmente de los juegos con tantos problemas en su desarrollo no suele salir nada bueno...

A ver las reviews de los usuarios, que es lo que importa

@xero_sbd sin ir más lejos a Days Gone lo masacraron, y para mi es uno de los imprescindibles de la pasada generación
Lo de vandal tiene pinta de click bait, y les ha salido bien.
El juego para mi siempre ha tenido una pinta bastante normalita. Yo no sé, llevo años haciendo caso a la prensa y sobre todo, a determinados críticos, y sólo he jugado obra maestra tras obra maestra o juegazo tras juegazo en 20-30 años que llevo dándole a esto.
De los últimos años lo que más cuestiono es el endiosamiento a CdProjekt, inentendible, y las primeras notas de Alien Isolation.
El medio se ha especializado muchísimo con los años, hay críticos que entienden que esto es más que un entretenimiento y valoran aspectos muy artísticos de los videojuegos.
Alguno se columpia, pero en general da gusto leer ciertos análisis.
Los usuarios es como todo, hay gente que sabe mucho, pero hay gente que vamos...
En fin, gustos.
Biomutant ha salido rana y lejos de valorar que la prensa puede que tenga razón se busca mil excusas para culparla.
Ante la duda, acude a tu crítico de confianza, que te va a dar un 95% de seguridad.
Setsuka está baneado por "troll"
Pensaba que era un troleo de Vandal. Pero no. Hay unanimidad en que estamos ante un producto muy, muy, mediocre. Meri 5.5, 3djuegos 6.5 (un medio que rara vez baja del 8...).

Ya ha pasado en más casos. Las notas que se está llevando auguran un fracaso en ventas. Un fracaso en ventas es una bajada de precio rápida. Así que una cancelación de reserva a tiempo es una victoria!

Una compra a 10 euretes y de segunda mano parece un precio más que justo para el esfuerzo invertido en este producto.

Y siendo generosos, en Vandal dicen que ni con descuento.
Juanivan79 escribió:Vamos, se veía venir... Si al menos los puntos negativos fuesen del apartado técnico, se podrían solucionar mediante parches. Pero si donde falla es en cosas esenciales como la historia, el combate y el planteamiento de las misiones...es decir, falla todo lo importante. Una lástima, pero normalmente de los juegos con tantos problemas en su desarrollo no suele salir nada bueno...

A ver las reviews de los usuarios, que es lo que importa

@xero_sbd sin ir más lejos a Days Gone lo masacraron, y para mi es uno de los imprescindibles de la pasada generación


Totalmente de acuerdo con lo de days gone.

Y referentw al compañero que dice lo de obra maestra tras obra maestra... no digo que no se tengan que leer los analisis porque muchas veces sirven pero :

Days gone, dying light, prey, rage 2...entre tantos

Por ejemplo, Como ya he dicho otras veces returnal es bueno pero ni mucho menos para las notazas que tiene.
Si me tuviera que fiar de las notas... No compraría juegos. Ya nadie se acuerda de Eurogamer poniendo a Ghost of Tushima de juego mediocre?. Valiente basura de análisis.

Mejor juzgarlo por uno mismo.
Es importante saber a quien lees para valorar, yo por lo menos lo tengo claro ante la duda.
Para mi la mayor cagada de la prensa en "primeras lecturas" fue con Alien Isolation, pero lo dicho, te vas a quien crees que debes leer y te encuentras con una joya que podrías haber pasado de largo.
Al igual que si te fías de usuarios.
Es complicado.
Hasta que no lo juegue no daré mi valoracion pero... vandal creo que se ha colado y mucho. Le dieron un 5,5 a un bodrio como baland wonderworld y le dan un 4,5 a biomutant?? Esto huele muy mal. Por yotube los comentarios son mas positivos
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610