[HO] Biomutant PS5

1, 2, 3, 4, 510
Creo que no existe hilo oficial de este juego en PS5. Cada vez queda menos para su salida, así que iré actualizando por aquí con nueva información en el transcurso del día. ¿Tenéis ganas de jugarlo? ¿Vendrá con mejoras en PS5?
Porque no existe oficialmente versión de ps5, que yo sepa
juancok escribió:Porque no existe oficialmente versión de ps5, que yo sepa


Moderación ha comentado algo con esto? Me refiero a hilos aquí jugados por retrocompatibilidad
Juan_Garcia escribió:
juancok escribió:Porque no existe oficialmente versión de ps5, que yo sepa


Moderación ha comentado algo con esto? Me refiero a hilos aquí jugados por retrocompatibilidad

No creo que haya problema
juancok escribió:
Juan_Garcia escribió:
juancok escribió:Porque no existe oficialmente versión de ps5, que yo sepa


Moderación ha comentado algo con esto? Me refiero a hilos aquí jugados por retrocompatibilidad

No creo que haya problema

si se ha comentado, aquí se puede hablar de las mejoras que presente el juego pero no del juego en si, y para eso es mejor el hilo oficial de parches que abrir uno por juego
Señor M escribió:
juancok escribió:
Juan_Garcia escribió:
Moderación ha comentado algo con esto? Me refiero a hilos aquí jugados por retrocompatibilidad

No creo que haya problema

si se ha comentado, aquí se puede hablar de las mejoras que presente el juego pero no del juego en si, y para eso es mejor el hilo oficial de parches que abrir uno por juego

Pero y no hay certeza de que vayan a sacar una versión de PS5? Es que yo creo que caerá si o si.
@Exhelior exactamente no hay certeza de que valga a salir una versión nativa del juego en PS5 con su caja blanca y tal

No hay certeza tampoco de que no vaya a salir, aunque lo dudo
rpgman escribió:


Vaya pintaza no? este juego puede ser uno de los tapados de 2021.
@[Barcha] Tiene una pinta brutal, veremos que tal sale.
rpgman escribió:

Muy bonito pero... es ps4

Teniendo la ps5 lo veo un crimen jugar en esa versión
juancok escribió:
rpgman escribió:

Muy bonito pero... es ps4

Teniendo la ps5 lo veo un crimen jugar en esa versión


Es que el juego no tiene versión específica next gen está lanzado en la anterior gen, desconozco si más adelante sacarán algún parche o algo pero viendo que lo ha hecho un equipo bastante pequeño...
@juancok Mientras vaya a 60 y esté en español me sobra.

Vengo de jugar Persona 5 y Persona 5 Strikers jajajajaj
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
El juego se ve súper bonito.
Pues es el juego que más me llama de lo que sale ahora, aunque sea de PS4.
Esperemos que no decepcione y por lo menos vaya a 60 fps en PS5 :-|
Se sabe algo de la localización del juego? Espero que al menos venga con textos en castellano. En cualquier caso, el juego pinta de cine!
@eloy_88 si no me equivoco, creo que viene incluso doblado al castellano, que me corrijan si me equivoco.
Ivanfuci escribió:@eloy_88 si no me equivoco, creo que viene incluso doblado al castellano, que me corrijan si me equivoco.


Pues mirando en la ficha del juego en Amazon España salen inglés y español como idiomas del juego, pero en Amazon Alemania (donde vivo) sale inglés como idioma solamente, con subtìtulos en múltiples idiomas, a ver quién tiene razón, el caso es que el juego tiene muy buena pinta.

PD: Traigo una buena noticia:

Se refiere doblado o subtitulado? Entiendo que subtitulado, si fuera doblado lo compraba día 1 para apoyarlo (y porque me gusta lo visto en los últimos gameplay).
No sabía nada del juego, he visto de casualidad un vídeo y ya es el que más espero de este año. Pero me he llevado el chasco de que no hay versión en ps5.... Bueno, esperemos que vaya a 60fps.
Yo estoy esperando un poco a que den más información de qué mejoras habrá en ps5 con respecto a ps4.Vaya a ser que a los meses saquen una versión de ps5,tal cual,y no sea actualizable gratuítamente.

Sobre el juego,ya lo puse en el hilo de ps4,y viendo el gameplay de gameinformer,más aún.El juego pinta a una de las sorpresas del año.Tiene un aire a juegos de rare cuando trabajaban en nintendo 64....de hecho,mientras juegan,nombran el conker.Pero vamos,que es un mundo abierto con mil posibilidades,por lo que se ve.

Y más o menos vienen a decir que va muy fluído en los combates y que se ve super bien el juego,con una paleta de colores increíbles.

A ver si dan algo de información sobre alguna mejora en ps5 o no,para reservarlo.
koke28 escribió:Yo estoy esperando un poco a que den más información de qué mejoras habrá en ps5 con respecto a ps4.Vaya a ser que a los meses saquen una versión de ps5,tal cual,y no sea actualizable gratuítamente.

Sobre el juego,ya lo puse en el hilo de ps4,y viendo el gameplay de gameinformer,más aún.El juego pinta a una de las sorpresas del año.Tiene un aire a juegos de rare cuando trabajaban en nintendo 64....de hecho,mientras juegan,nombran el conker.Pero vamos,que es un mundo abierto con mil posibilidades,por lo que se ve.

Y más o menos vienen a decir que va muy fluído en los combates y que se ve super bien el juego,con una paleta de colores increíbles.

A ver si dan algo de información sobre alguna mejora en ps5 o no,para reservarlo.


Ojalá me equivoqué pero versión mejorada en plan bestia no creo que veamos, son un estudio bastante pequeño, no esperaría nada en plan ray tracing o cosas para el dualsense, pero lo dicho, ojalá me equivoque, y en ese caso, esperemos que sea gratuito para los que compren la versión PS4.
Es el juego que más me llama la atención de esta primer mitad de año con diferecia, espero que salga bien porque la pinta es increible. Yo lo tengo reservado hace más de 1 año en amazon a 33 euros
El director ha hablado sobre la duración del juego y también pinta bien en ese sentido:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... biomutant/

De forma normal la historia parece durar unas 20 horas.. habla de 12-15 pero rusheando y saltándose los diálogos y dice que uno del equipo se está haciendo el juego de forma normal y lleva 65 y todavía no ha acabado..

A ojo imagino que durará unas 15-20 horas si solo haces la historia pero si completas todo y haces secundarías y demás se te puede poner en 40-50.

Pero vamos vuelvo a lo de siempre en este tipo de temas.. prefiero 20-25 horas de calidad y que te deje con ganas de más a 60 que se te haga pesado y repetitivo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Juego pillado en la store,tras ver el último gameplay me ha convencido.
@Ivanfuci hostia me parece un lujo viniendo de un equipo tan pequeño, después hay compañías grandisimas que no se molestan en doblar, así que voy a reservar con el código de 10€ de fnac!
xero_sbd escribió:Es el juego que más me llama la atención de esta primer mitad de año con diferecia, espero que salga bien porque la pinta es increible. Yo lo tengo reservado hace más de 1 año en amazon a 33 euros

Que buena oferta,compañero.La ví en su momento y me arrepiento bastante de no pillarla,porque he apostado por este juego desde que lo ví.
Me dejé llevar,quizás,porque esa bajada respondía a que el juego podía ser mediocre o no cumplir espectativas o por la poca demanda....craso error.

Cuando hablé en mi anterior mensaje de cómo irá en ps5....no espero una versión de ps5 como tal...simplemente,me refería a qué mejoras tendrá la propia versión de ps4 en ps5.....que no espero que le metan un parche con RT y tal.Pero si,por ejemplo,en ps4 va a 1080p y 60fps,y en ps5,ya sea mediante parche,o por la propia consola,va a 4k y 60fps,eso que nos llevamos.

Pero que el juego va a ser igual de bueno a 1080p que a 4k.Pero ya puestos,si luce más bonito,mejor.Porque artísticamente es de los juegos más bellos que he visto últimamente.

Por cierto,lo de las armas en este juego es una locura.En los últimos videos...creo que en el 3djuegos,comentan la posibilidad de crearte tus propias armas con objetos de toda índole,lo que le da al juego una profundidad infinita en este aspecto.

A mí,a parte de la estética,y viendo los gameplays mostrados,me atrae mucho la jugabilidad.Y me atrae mucho su estructura....que es un mundo abierto con sus misiones principales,pero que por el camino te van apareciendo multitud de secundarias.Y el factor "muévete libremente por el mapa y haz lo que quieras,e investiga lo que quieras"(de hecho le dan cierta similutud con el botw,pero sí te dan pistas si encuentras una secundaria)...esto gana muchos enteros para mí.Porque va a incitar a la exploración.Algo que cada día está abandonándose en beneficio de juegos más guiados.

Y para mí la exploración,con sentido,por supuesto,es básica en un juego de mundo abierto cuando aparecen.Porque todos los juegos de mundo abierto(que me flipan) son ve de A a B.Pero se puede ir de A a B de otras formas...y otras formas son encontrándote por el camino situaciones diversas que te hagan sentir que realmente tú decides y no que el juego decida por tí.

Me da muy buena espina este juego.Y me parece increíble como se ven los videos habiéndolo hecho...20 personas?creo haber leído.Lo veo un soplo de aire fresco en el género.

Voy a reservarlo....me acabo de autoconvencer a mí mismo xdddddddd
¿Está confirmado lo del doblaje? :-?
xero_sbd escribió:Es el juego que más me llama la atención de esta primer mitad de año con diferecia, espero que salga bien porque la pinta es increible. Yo lo tengo reservado hace más de 1 año en amazon a 33 euros


Gracias a tí he descubierto que tengo la misma reserva. La verdad ya ni me acordaba.

No tenía planteado comprarlo, pero por ese precio igual lo pruebo.
El precio "oficial" es 55-60€?
Joer, por 33€ lo pillaba yo también ya...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
33 euros es un regalazo,60 euros he pagado yo por él en la store.
Pues también lo tengo reservado desde hace bastante, tiene pintón. Al final versión de PS5 nada verdad?
Lo tenia reservado Hace más de un año en Amazon porque estuvo a unos 33€ y ni sabía de que iba [+risas] acabo de ver los gameplays y trailers que han puesto estos días y pinta de lujo la verdad. Ganas de probarlo [sonrisa]
@John_Dilinger

Dónde lo habéis pillado en 33?
Monkey-Luffy escribió:@John_Dilinger

Dónde lo habéis pillado en 33?


La pregunta no es donde, es cuando lo reservaron a ese precio y te diría que llegas años tarde. XD
Lo pone claramente, en Amazon, que les cuesta leer aveces...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Monkey-Luffy escribió:@John_Dilinger

Dónde lo habéis pillado en 33?

Yo lo he pillado a 60 euros en la store,apenas compro ya juegos en físico.
(mensaje borrado)
Yo también lo tengo reservado por esos 33€ , solo espero que amazon no nos ponga pegas a la hora de enviarlo a los que lo pillamos a ese precio, porque capaces son de inventarse alguna excusa y no envialos....
Espero que no tarde mucho la versión next generation
juancok escribió:Espero que no tarde mucho la versión next generation



Ah, pero no sale la versión next gen el mismo dia?? joder que se han marcado un cyberpunk? capaz que tenemos que esperar 6 meses para poder jugarlo en next gen
Barrakuda83 escribió:
juancok escribió:Espero que no tarde mucho la versión next generation



Ah, pero no sale la versión next gen el mismo dia?? joder que se han marcado un cyberpunk? capaz que tenemos que esperar 6 meses para poder jugarlo en next gen


Esa era mi pregunta, porque mi reserva es de PS4 y buscando en Game y demás solo hay de PS4 y no encontré nada de parche de mejoras ni nada.
@Barrakuda83 Es un equipo de poco más de 20 personas, tampoco hay que pedir imposibles.
Barrakuda83 escribió:
juancok escribió:Espero que no tarde mucho la versión next generation



Ah, pero no sale la versión next gen el mismo dia?? joder que se han marcado un cyberpunk? capaz que tenemos que esperar 6 meses para poder jugarlo en next gen


Se ha comentado en el hilo.. es un juego anunciado únicamente para PS4, Xone y PC, de momento no han anunciado versiones Next-Gen y de hacerlo tardarán mucho ya que es un equipo de desarrollo pequeño.
Mira que comparar un estudio de veinte personas con otro de más de mil...
Buenas alguien me confirma que biomutant es un Rogue like? O se trata de un juego normal?donde puedes avanzar sin problemas grabando partida y demás...
sokii escribió:Buenas alguien me confirma que biomutant es un Rogue like? O se trata de un juego normal?donde puedes avanzar sin problemas grabando partida y demás...


En Youtube hay ya unos pocos videos de gameplay.. es un rpg/action rpg y no tiene nada de rogue like.
Confirmados los 60fps, buenísima noticia:

488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510