[HO] Biomutant PS5

16, 7, 8, 9, 10
Setsuka escribió:Me he pasado el juego. Doy mi review por si a alguien le vale. Debo decir que tengo que rectificar mis primeras impresionas de las primeras horas, que eran positivas.

Juego pasado en 8 horas. Malo con avaricia. Jugando en normal y comando con la misma metralleta que te dan al principio del juego te lo puedes pasar perfectamente. El crafteo es innecesario totalmente. La exploración innecesaria porque no gratifica. ¿Para qué voy a explorar en busca de mejores piezas si con la metralleta del principio me puedo pasar el juego?

La historia es ridícula. La peor que he visto en un videojuego en mi vida. Y no exagero. Os la resumo como nunca os la han contado, sin spoilers, para que veáis lo ridícula que es. Imaginaos esta historia de mierda con una rata escuálida, encorvada y cabezona como protagonista.

Eres un tío que sale de la nada y que no sabía que 5 km más al Norte había un árbol gigante del que dependía la vida en el planeta y que está a punto de ser destruido y, tras él, el mundo entero. Un día explorando en una cueva random te encuentras a un abuelo en silla de ruedas que de joven era Elvis Presly y te dice que eres la última esperanza para salvar la humanidad. Que a 3 km al norte hay unas tribus que llevan siglos peleándose entre ellas, así que vete a a ayudarlas a salvar el mundo o a destruirlo. Llevan siglos peleándose pero da igual. Hasta que no intercedas tú, tío random, no se va a decantar la balanza.

Llegas y todas las tribus de primeras te idolatran como si fueras el elegido para salvar el mundo, cuando no eres nadie especial. Una rata escuálida, encorvada y cabezona que no tienes poderes especiales, ni una maldición que le haya otorgado un poder oscuro. No. Sólo eres el hijo de la inventora del kung fu. Y nadie lo sabe más que el viejo de la silla de ruedas, pero da igual, cuando te ven por primera vez todos te dicen: "Oh, eres el salvador del mundo, por favor ayúdanos". Les dices que sí y lo primero que te mandan es arrasar una ciudad tu solo porque nosotros con un ejército somos demasiado inútiles para conseguirlo. La historia te la tienes que tomar como una parodia en plan comedia americana a lo american pie o casi 300. Sólo tiene sentido si dices: "Ok, soy dios bajado del cielo. Voy a arrasar a todo cristo sean tribus o bestias".

Las decisiones mejor ni comentarlas. No existe la moralidad gris. El juego sólo te deja ser Gandi o Hitler. Yo elegí ser Hitler porque creo que acababa más rápido la tortura que me suponía aguantar una historia tan absurda.

Me uní a uno de los jengi (o como se llamen, los que son como samuráis con armadura negra, que son como los malos). Todo se resumió en ir de tribu en tribu arrasando y soltándome paridas filosóficas de "Tus decisiones marcan tu camino" y movidas así. Diálogos de besugo, en general, como dicen las reviews. Al principio me gustaba, pero terminé saltándome los diálogos y yendo a la chicha del juego.

El final sí que me encantó, acorde a lo que habría hecho yo en una situación similar

Destruir el mundo y pirarme en una nave espacial para no volver nunca más a tal cutre mundo de fantasía


Estoy pensando que el de vandal fue incluso generoso con la nota.

A decir verdad, lo mejor del juego han sido estos veinte minutos que me he pasado recordando esta historia de mierda aquí en el foro. Y recordando a mi rata escuálida, encorvada y cabezona pasar a metralleta a todo lo que se encontraba. Sólo por eso ya ha valido la pena.


Joder, estaba dudando en cogerlo y me acabas de dejar rotísimo [qmparto]
Ya no sé que hacer [qmparto]
Setsuka escribió:
neversayneveragain2 escribió:
Setsuka escribió:Me he pasado el juego. Doy mi review por si a alguien le vale. Debo decir que tengo que rectificar mis primeras impresionas de las primeras horas, que eran positivas.

Juego pasado en 8 horas. Malo con avaricia. Jugando en normal y comando con la misma metralleta que te dan al principio del juego te lo puedes pasar perfectamente. El crafteo es innecesario totalmente. La exploración innecesaria porque no gratifica. ¿Para qué voy a explorar en busca de mejores piezas si con la metralleta del principio me puedo pasar el juego?

La historia es ridícula. La peor que he visto en un videojuego en mi vida. Y no exagero. Os la resumo como nunca os la han contado, sin spoilers, para que veáis lo ridícula que es. Imaginaos esta historia de mierda con una rata escuálida, encorvada y cabezona como protagonista.

Eres un tío que sale de la nada y que no sabía que 5 km más al Norte había un árbol gigante del que dependía la vida en el planeta y que está a punto de ser destruido y, tras él, el mundo entero. Un día explorando en una cueva random te encuentras a un abuelo en silla de ruedas que de joven era Elvis Presly y te dice que eres la última esperanza para salvar la humanidad. Que a 3 km al norte hay unas tribus que llevan siglos peleándose entre ellas, así que vete a a ayudarlas a salvar el mundo o a destruirlo. Llevan siglos peleándose pero da igual. Hasta que no intercedas tú, tío random, no se va a decantar la balanza.

Llegas y todas las tribus de primeras te idolatran como si fueras el elegido para salvar el mundo, cuando no eres nadie especial. Una rata escuálida, encorvada y cabezona que no tienes poderes especiales, ni una maldición que le haya otorgado un poder oscuro. No. Sólo eres el hijo de la inventora del kung fu. Y nadie lo sabe más que el viejo de la silla de ruedas, pero da igual, cuando te ven por primera vez todos te dicen: "Oh, eres el salvador del mundo, por favor ayúdanos". Les dices que sí y lo primero que te mandan es arrasar una ciudad tu solo porque nosotros con un ejército somos demasiado inútiles para conseguirlo. La historia te la tienes que tomar como una parodia en plan comedia americana a lo american pie o casi 300. Sólo tiene sentido si dices: "Ok, soy dios bajado del cielo. Voy a arrasar a todo cristo sean tribus o bestias".

Las decisiones mejor ni comentarlas. No existe la moralidad gris. El juego sólo te deja ser Gandi o Hitler. Yo elegí ser Hitler porque creo que acababa más rápido la tortura que me suponía aguantar una historia tan absurda.

Me uní a uno de los jengi (o como se llamen, los que son como samuráis con armadura negra, que son como los malos). Todo se resumió en ir de tribu en tribu arrasando y soltándome paridas filosóficas de "Tus decisiones marcan tu camino" y movidas así. Diálogos de besugo, en general, como dicen las reviews. Al principio me gustaba, pero terminé saltándome los diálogos y yendo a la chicha del juego.

El final sí que me encantó, acorde a lo que habría hecho yo en una situación similar

Destruir el mundo y pirarme en una nave espacial para no volver nunca más a tal cutre mundo de fantasía


Estoy pensando que el de vandal fue incluso generoso con la nota.

A decir verdad, lo mejor del juego han sido estos veinte minutos que me he pasado recordando esta historia de mierda aquí en el foro. Y recordando a mi rata escuálida, encorvada y cabezona pasar a metralleta a todo lo que se encontraba. Sólo por eso ya ha valido la pena.


Yo también el otro día me vi una saga de pelis de un tío loco que usa una banda a roja y va a los tiros por la selva, gritando como un desquiciado y recibe órdenes de un anciano casi retirado. Una saga de mierda, Rambo algo.

Y después dieron una película de un atontado que se queda encerrado en un edificio con un grupo de terroristas…

Te recomiendo repasar la trama de Biomutant por que está lejos de ser una mierda.


Juega The Witcher, Mass Effect, Dragon Age... y empapate de lo que es una historia buena. Decir a la gente que la historia de Biomutant es buena me parece engañar al personal. Vamos a jugar al revés, te reto a que me digas una historia que esté peor narrada y desarrollada que la de Biomutant

@leatherface No. No lo recomiendo ni gratis. Hay montones de juegos mil veces mejores que este a los que jugar. El curro que ha hecho esta gente no vale 5 míseros euros. Y no lo digo yo, lo ha dicho la prensa profesional (lee Vandal). Y lo dicen youtubers famosos. Es un juego malo en todos sus apartados salvo, quizás, el apartado gráfico. Pero todo lo demás es un juego que se siente de inicios de PS3.

Y no es broma, ni un troleo. Hablo en serio. Los trols en este caso son los que dicen que es un buen juego y te incitan a que lo compres, porque es que es insalvable.


El juego comienza, te pone en contexto y a jugar. A medida que vas avanzando te cuenta lo que sucedió, el desastre y el tema de las tribus. Toma la misma narrativa que los AC o el último Zelda.

Y si, la idea me parece original.

No sé qué quiere la gente, sinceramente, que el juego se ponga a reflexionar sobre el mito de la caverna y que la historia la cuente Kojima.

La cosa es sumarse a la moda y pegarle a Biomutant.
Es un juego que sin destacar en nada a mi me entretiene.
El que tenga dudas porque quiere al algo "superior" que espere al Ratchet que sale en unos días
Yo lo dejo aquí y mañana a game a recuperar 40 pavetes, he jugado casi 30 horas, 4 tribus aiiadas, 3 devoramundos derrotados y un huevo de secundarias sin sentido hechas por no tener otra cosa a la que darle pero no lo voy ní a terminar, para mi es un juego mediocre y repetitivo hasta la saciedad que ya me ha saturado
rockamora escribió:Yo lo dejo aquí y mañana a game a recuperar 40 pavetes, he jugado casi 30 horas, 4 tribus aiiadas, 3 devoramundos derrotados y un huevo de secundarias sin sentido hechas por no tener otra cosa a la que darle pero no lo voy ní a terminar, para mi es un juego mediocre y repetitivo hasta la saciedad que ya me ha saturado

40 pavetes dan? Joder,es mucho y todo
En el hilo de PS4 lo he comentado, pero lo dejo por aquí ya que lo he jugado en PS5 y puede servir de ayuda por si alguien le pasa lo del trofeo de los 15 artilugios (que en la ver. 2.01 esta glitcheado por lo visto).


Acabo de terminarlo con todas las secundarias y todo hecho [tomaaa] , no se si me marcaba un 90% antes del final, ya que curiosamente en el juego me sale algunas misiones como no completada e incluso tengo una misión repetida 3 veces [+risas] (me la marca en el mapa pero no aparece el enemigo, aunque creo que lo derrote, pero parece un bug) y otra misión que hice y me marca como que falta (las raíces 3/4) y he finalizado el juego. Y solo me falta el trofeo de los 15 objetos para el platino, que según comentan se glitchea ese trofeo en la versión 2.01 que es la última y que yo tengo. Ahora estoy en nueva partida+ y he probado de descubrir un objeto por si saltaba con la nueva partida, pero nada de nada [facepalm] , lo que haré empezarlo de nuevo desinstalándolo y dejándolo en la versión primera y hacer solo los objetos para el trofeo, a ver si salta así, si no pues nada a otra cosa, pero toca las narices.

En cuanto al juego me ha gustado, mi nota sería un 7 siendo un poco generoso, algunas cosas podían haber estado mucho mejor ya que tiene cosas buenas y malas, pero quizás esperaba algo más en conjunto y mejor pulido en general, pero es un juego entretenido y eso cuenta bastante por lo menos para mi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito:

Pues al final he conseguido el platino del juego, he tenido que sacar el último trofeo de los "15 artilugios del viejo mundo" en una nueva partida y sin actualizar el juego (la 1.0) ya que con la ultima versión parece que esta glitcheado ese trofeo. Y durante el transcurso de la nueva partida varias veces se me ha cerrado el juego y me ha sacado al menú de la consola, casi todas las veces era al darle al menú para mirar el mapa, y en la primera vez que me lo hizo llevaba una horita de juego y para colmo no guardo la partida el juego automáticamente ninguna vez, tuve que empezarlo de nuevo [facepalm] , ya luego fui guardando manualmente yo por si acaso [+risas], es lo que tiene no actualizar y de primeras XD .

Comento esto por si alguien le puede servir de ayuda, ya que es el único trofeo que no saltaría en teoría en la ver. 2.01 actual, y tampoco es necesario encontrar o utilizar todos los artilugios, solo con que encontremos o desbloqueamos uno de cada uno ya sirve para el trofeo, por lo menos a mi en la versión sin actualizar me ha saltado sin problema ;).
John_Dilinger escribió:
rockamora escribió:Yo lo dejo aquí y mañana a game a recuperar 40 pavetes, he jugado casi 30 horas, 4 tribus aiiadas, 3 devoramundos derrotados y un huevo de secundarias sin sentido hechas por no tener otra cosa a la que darle pero no lo voy ní a terminar, para mi es un juego mediocre y repetitivo hasta la saciedad que ya me ha saturado

40 pavetes dan? Joder,es mucho y todo
Si, hasta el día 9 recompta garantizada a ese precio , te dan el talon al comprarlo
javinyl escribió:En el hilo de PS4 lo he comentado, pero lo dejo por aquí ya que lo he jugado en PS5 y puede servir de ayuda por si alguien le pasa lo del trofeo de los 15 artilugios (que en la ver. 2.01 esta glitcheado por lo visto).


Acabo de terminarlo con todas las secundarias y todo hecho [tomaaa] , no se si me marcaba un 90% antes del final, ya que curiosamente en el juego me sale algunas misiones como no completada e incluso tengo una misión repetida 3 veces [+risas] (me la marca en el mapa pero no aparece el enemigo, aunque creo que lo derrote, pero parece un bug) y otra misión que hice y me marca como que falta (las raíces 3/4) y he finalizado el juego. Y solo me falta el trofeo de los 15 objetos para el platino, que según comentan se glitchea ese trofeo en la versión 2.01 que es la última y que yo tengo. Ahora estoy en nueva partida+ y he probado de descubrir un objeto por si saltaba con la nueva partida, pero nada de nada [facepalm] , lo que haré empezarlo de nuevo desinstalándolo y dejándolo en la versión primera y hacer solo los objetos para el trofeo, a ver si salta así, si no pues nada a otra cosa, pero toca las narices.

En cuanto al juego me ha gustado, mi nota sería un 7 siendo un poco generoso, algunas cosas podían haber estado mucho mejor ya que tiene cosas buenas y malas, pero quizás esperaba algo más en conjunto y mejor pulido en general, pero es un juego entretenido y eso cuenta bastante por lo menos para mi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito:

Pues al final he conseguido el platino del juego, he tenido que sacar el último trofeo de los "15 artilugios del viejo mundo" en una nueva partida y sin actualizar el juego (la 1.0) ya que con la ultima versión parece que esta glitcheado ese trofeo. Y durante el transcurso de la nueva partida varias veces se me ha cerrado el juego y me ha sacado al menú de la consola, casi todas las veces era al darle al menú para mirar el mapa, y en la primera vez que me lo hizo llevaba una horita de juego y para colmo no guardo la partida el juego automáticamente ninguna vez, tuve que empezarlo de nuevo [facepalm] , ya luego fui guardando manualmente yo por si acaso [+risas], es lo que tiene no actualizar y de primeras XD .

Comento esto por si alguien le puede servir de ayuda, ya que es el único trofeo que no saltaría en teoría en la ver. 2.01 actual, y tampoco es necesario encontrar o utilizar todos los artilugios, solo con que encontremos o desbloqueamos uno de cada uno ya sirve para el trofeo, por lo menos a mi en la versión sin actualizar me ha saltado sin problema ;).

Y cuanto tiempo te llevo hacer la segunda vuelta para el trofeo de los artilugios?
Nanetillo escribió:
javinyl escribió:En el hilo de PS4 lo he comentado, pero lo dejo por aquí ya que lo he jugado en PS5 y puede servir de ayuda por si alguien le pasa lo del trofeo de los 15 artilugios (que en la ver. 2.01 esta glitcheado por lo visto).


Acabo de terminarlo con todas las secundarias y todo hecho [tomaaa] , no se si me marcaba un 90% antes del final, ya que curiosamente en el juego me sale algunas misiones como no completada e incluso tengo una misión repetida 3 veces [+risas] (me la marca en el mapa pero no aparece el enemigo, aunque creo que lo derrote, pero parece un bug) y otra misión que hice y me marca como que falta (las raíces 3/4) y he finalizado el juego. Y solo me falta el trofeo de los 15 objetos para el platino, que según comentan se glitchea ese trofeo en la versión 2.01 que es la última y que yo tengo. Ahora estoy en nueva partida+ y he probado de descubrir un objeto por si saltaba con la nueva partida, pero nada de nada [facepalm] , lo que haré empezarlo de nuevo desinstalándolo y dejándolo en la versión primera y hacer solo los objetos para el trofeo, a ver si salta así, si no pues nada a otra cosa, pero toca las narices.

En cuanto al juego me ha gustado, mi nota sería un 7 siendo un poco generoso, algunas cosas podían haber estado mucho mejor ya que tiene cosas buenas y malas, pero quizás esperaba algo más en conjunto y mejor pulido en general, pero es un juego entretenido y eso cuenta bastante por lo menos para mi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito:

Pues al final he conseguido el platino del juego, he tenido que sacar el último trofeo de los "15 artilugios del viejo mundo" en una nueva partida y sin actualizar el juego (la 1.0) ya que con la ultima versión parece que esta glitcheado ese trofeo. Y durante el transcurso de la nueva partida varias veces se me ha cerrado el juego y me ha sacado al menú de la consola, casi todas las veces era al darle al menú para mirar el mapa, y en la primera vez que me lo hizo llevaba una horita de juego y para colmo no guardo la partida el juego automáticamente ninguna vez, tuve que empezarlo de nuevo [facepalm] , ya luego fui guardando manualmente yo por si acaso [+risas], es lo que tiene no actualizar y de primeras XD .

Comento esto por si alguien le puede servir de ayuda, ya que es el único trofeo que no saltaría en teoría en la ver. 2.01 actual, y tampoco es necesario encontrar o utilizar todos los artilugios, solo con que encontremos o desbloqueamos uno de cada uno ya sirve para el trofeo, por lo menos a mi en la versión sin actualizar me ha saltado sin problema ;).

Y cuanto tiempo te llevo hacer la segunda vuelta para el trofeo de los artilugios?


Buenas, sobre 1 hora y media o 2 horas más o menos se puede hacer, varios de ellos están en la zona de los suburbios y la ciudad de los ladrillos, luego hay varios que están algo lejos. Lo malo que hay que hacer el tutorial del principio y se hace un poco pesado, pero una vez estés en el mundo céntrate en buscar cada uno de los artilugios y resolver el puzzle, aunque no estoy seguro si hace falta, pero yo lo hice por si acaso XD . Yo me guíe por las imágenes del mapa de esta web, para no perder mucho tiempo e ir directo:https://www.eliteguias.com/guias/b/bim/biomutant_artilugios-viejo-mundo.php

Te recomiendo que mientras te desplaces por el mundo actives los puntos de viaje que veas, para ahorrar tiempo en viajes. E intenta usar un animal de esos que veas para desplazarte. Varios de esos artilugios están en zonas de peligro, intenta usar ropa que suban sus estadísticas e ir rápido al lugar del artilugio y resolverlo y usar el viaje rápido para salir de ahí. Espero haberte ayudado ;).
preedzxy está baneado por "troll"
neversayneveragain2 escribió:
Setsuka escribió:
neversayneveragain2 escribió:
Yo también el otro día me vi una saga de pelis de un tío loco que usa una banda a roja y va a los tiros por la selva, gritando como un desquiciado y recibe órdenes de un anciano casi retirado. Una saga de mierda, Rambo algo.

Y después dieron una película de un atontado que se queda encerrado en un edificio con un grupo de terroristas…

Te recomiendo repasar la trama de Biomutant por que está lejos de ser una mierda.


Juega The Witcher, Mass Effect, Dragon Age... y empapate de lo que es una historia buena. Decir a la gente que la historia de Biomutant es buena me parece engañar al personal. Vamos a jugar al revés, te reto a que me digas una historia que esté peor narrada y desarrollada que la de Biomutant

@leatherface No. No lo recomiendo ni gratis. Hay montones de juegos mil veces mejores que este a los que jugar. El curro que ha hecho esta gente no vale 5 míseros euros. Y no lo digo yo, lo ha dicho la prensa profesional (lee Vandal). Y lo dicen youtubers famosos. Es un juego malo en todos sus apartados salvo, quizás, el apartado gráfico. Pero todo lo demás es un juego que se siente de inicios de PS3.

Y no es broma, ni un troleo. Hablo en serio. Los trols en este caso son los que dicen que es un buen juego y te incitan a que lo compres, porque es que es insalvable.


El juego comienza, te pone en contexto y a jugar. A medida que vas avanzando te cuenta lo que sucedió, el desastre y el tema de las tribus. Toma la misma narrativa que los AC o el último Zelda.

Y si, la idea me parece original.

No sé qué quiere la gente, sinceramente, que el juego se ponga a reflexionar sobre el mito de la caverna y que la historia la cuente Kojima.

La cosa es sumarse a la moda y pegarle a Biomutant.

Con dos cojones bien grandes acabas de comparar la narrativa/historia de Biomutant con la de botw.

La verdad que los tienes muy grandes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [maszz]
Yo lo que jugué no me pareció esa mierda infumable y horrorosa que muchos dicen, y con el parche que está por salir mejorará bastante.
Creo que mucha peña se deja condicionar por las notas y lo que digan 4 pelagatos youtubers.
@pomaniac Creo q es uno de los mejores análisis que he leído. No he jugado pero me hicistes reír, para mí ya me vale jajajaja.
preedzxy escribió:
neversayneveragain2 escribió:
Setsuka escribió:
Juega The Witcher, Mass Effect, Dragon Age... y empapate de lo que es una historia buena. Decir a la gente que la historia de Biomutant es buena me parece engañar al personal. Vamos a jugar al revés, te reto a que me digas una historia que esté peor narrada y desarrollada que la de Biomutant

@leatherface No. No lo recomiendo ni gratis. Hay montones de juegos mil veces mejores que este a los que jugar. El curro que ha hecho esta gente no vale 5 míseros euros. Y no lo digo yo, lo ha dicho la prensa profesional (lee Vandal). Y lo dicen youtubers famosos. Es un juego malo en todos sus apartados salvo, quizás, el apartado gráfico. Pero todo lo demás es un juego que se siente de inicios de PS3.

Y no es broma, ni un troleo. Hablo en serio. Los trols en este caso son los que dicen que es un buen juego y te incitan a que lo compres, porque es que es insalvable.


El juego comienza, te pone en contexto y a jugar. A medida que vas avanzando te cuenta lo que sucedió, el desastre y el tema de las tribus. Toma la misma narrativa que los AC o el último Zelda.

Y si, la idea me parece original.

No sé qué quiere la gente, sinceramente, que el juego se ponga a reflexionar sobre el mito de la caverna y que la historia la cuente Kojima.

La cosa es sumarse a la moda y pegarle a Biomutant.

Con dos cojones bien grandes acabas de comparar la narrativa/historia de Biomutant con la de botw.

La verdad que los tienes muy grandes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [maszz]


Si, por que la narrativa de Zelda es una genialidad nunca antes vista.
preedzxy está baneado por "troll"
neversayneveragain2 escribió:
preedzxy escribió:
neversayneveragain2 escribió:
El juego comienza, te pone en contexto y a jugar. A medida que vas avanzando te cuenta lo que sucedió, el desastre y el tema de las tribus. Toma la misma narrativa que los AC o el último Zelda.

Y si, la idea me parece original.

No sé qué quiere la gente, sinceramente, que el juego se ponga a reflexionar sobre el mito de la caverna y que la historia la cuente Kojima.

La cosa es sumarse a la moda y pegarle a Biomutant.

Con dos cojones bien grandes acabas de comparar la narrativa/historia de Biomutant con la de botw.

La verdad que los tienes muy grandes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [maszz]


Si, por que la narrativa de Zelda es una genialidad nunca antes vista.


No es una genialidad desde luego,pero no me jodas,de verdad crees que este juego está al mismo nivel en historia/narrativa? Wtf?
preedzxy escribió:
neversayneveragain2 escribió:
preedzxy escribió:Con dos cojones bien grandes acabas de comparar la narrativa/historia de Biomutant con la de botw.

La verdad que los tienes muy grandes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [maszz]


Si, por que la narrativa de Zelda es una genialidad nunca antes vista.


No es una genialidad desde luego,pero no me jodas,de verdad crees que este juego está al mismo nivel en historia/narrativa? Wtf?


¿Zelda botw? No sé a qué juego habrás jugado tú, porque el que jugué yo no es que tenga mala narrativa, es que NO tiene narrativa. Incluso desde el minuto uno puedes ir a cargarte al bicho final si te da la gana, qué narrativa montas tú con eso. Tiene una historia que le sirve de premisa y poco más, la misma que ha tenido en todos los zeldas, lo más cliché que te puedas echar a la cara para hacer andar a Link. Nunca han sido juegos narrativos. Biomutant deja mucho que desear en narrativa, pero no es compararable con algo que no tiene, digo yo vamos.

La comparación se hace porque Biomutant "intenta" crear un mundo abierto de exploración libre en el que vas por ahí y te encuentras cositas, y crafteas, y tal. Y hasta ahí, desde mi punto de vista no hay más comparación posible en nada más. Ni el combate (que en botw a mi también me parece ultra simplista y poco satisfactorio).
Ya esta disponible el parche para consolas y ya se ha solucionado el trofeo bugeado. Una vez cargas la partida te salta el trofeo automaticamente.

Imagen

Platino conseguido
Terminado, de más a menos. Historia insulsa, narrador tedioso y sistema de mejoras sin nada novedoso. Gráficamente Ps4 .... sino tienes nada a lo que jugar, pues en fin porque no... 12 horas con secundarias y terminado la guerra de clanes pronto ..

Un saludo ...
Qué tal el juego tras el primer parche? tenía ganas de pillarlo.
Monkey-Luffy escribió:Qué tal el juego tras el primer parche? tenía ganas de pillarlo.

El juego es igual, no se nota tanto los cambios, pero a mi me ha gustado.
Ojo que creo que ha mejorado la resolución en ps5, yo lo veo ya mejor en el monitor 4k al menos
el dudu escribió:Ojo que creo que ha mejorado la resolución en ps5, yo lo veo ya mejor en el monitor 4k al menos


Ayer al ponerlo con el parche tenía la misma sensación con la resolución
Evidentemente no es para ponerle un 4 o un 5 pero esperaba muchísimo más. Se le notan las costuras por todas partes y encima tiene errores importantes por malas decisiones...

Ya veremos si lo termino pero llevo unas 5 h y no me termina de enganchar...
Tema skills. Cuales son las mejores para el Saboteur??
Actualmente tengo las setas para explorar mapa, hielo para cuando hay mucho bicho suelto, el fuego que te desplazas rápido y la electrocución de máxima luminosidad pero no estoy muy satisfecho con ellas. Sé que no soy psicoloco para ir matando jefes a golpe de magia pero esperaba algo más de "punch" en mutaciones y tal.
Finalmente lo vendo... me da mucha pena porque soy de los que lo tenia reservado en amazon de hace años...

Lo he intentado pero no me engancha la historia, el combate no es nada fluido ni divertido, las mecánicas son muy básicas / aburridas, no hay vida por ninguna parte, hay diseños muy buenos y otros ( la mayoria ) pésimos....

Sinceramente, soy de los que critiqué a "vandal" pero ,aunque las maneras no fueron las correctas y quizás se pasaron un poco con la nota, ... este juego no hay por donde cogerlo !! y me da mucha rabia porque lo que se vió en los videos previos tenia una pinta muy buena , ya sabiamos que no seria un portento gráfico ni creo que nadie lo pedia... pero falla en lo principal que es la jugabilidad y el mundo en general.

Por cierto, porque no podian poner un segundo ataque con triangulo??? solo sirve para combos raros y no le he pillado ni el truco ni la gracia...
Yo lo empecé hace poco, le he dado 4 horas y me han resultado tremendamente aburridas, dudo que siga con él. Veo muchísimos problemas, empezando porque la historia está fatal narrada, siguiendo con el combate, que no transmite buenas sensaciones a los mandos (incluso noté input lag), la IA enemiga irregular, y un contenido en el mundo abierto bastante repetitivo y poco trabajado, las típicas fetch quest. Los menús también creo que podrían haberse diseñado bastante mejor, simplemente copiando el estilo de Ubisoft estaba, pero aquí meten en 5 submenús diferentes algo que un simple árbol de habilidades podía solucionar.

Me da un poco de pena, porque le veía cosas para gustarme y suelo tener mucha paciencia, pero la ejecución es muy deficiente, más de lo que esperaba.
lo que prometia este juego y en lo que se ha quedado xd
Y la version de ps5 ya ha salido?
baronrojo2 escribió:Y la version de ps5 ya ha salido?

Todavia no y teniendo en cuenta que hace dos tres días decían que ni les habían pagado...
Se sabe algo del parche de ps5?
baronrojo2 escribió:Se sabe algo del parche de ps5?

¿No tiene parche de PS5? Otia, con razón lo vendían tan barato en Amazon [+risas] . Al cajón con el cyberpunk entonces.
era uno de los juegos que más esperaba...lo tenia reservado en amazon de hacia más de 1 año...

Solo pude aguantarlo 3 horas y me lo saqué de encima pese a que en ese mes no salieron muchas cosas interesantes.

Critiqué a Vandal por su analisis ( creo que con el tono se pasaron ) ...pero la verdad es que es un juego muy malo , no es de 6 o 7 como dicen algunos yo diria que es de 5 / 5,5
GOW50 escribió:
baronrojo2 escribió:Se sabe algo del parche de ps5?

¿No tiene parche de PS5? Otia, con razón lo vendían tan barato en Amazon [+risas] . Al cajón con el cyberpunk entonces.


Se fue retrasando y creo que no ha salido todavía xD
Otro q se lo a pillao,lo dejaré hasta q decidan actualizarlo xd
xero_sbd escribió:era uno de los juegos que más esperaba...lo tenia reservado en amazon de hacia más de 1 año...

Solo pude aguantarlo 3 horas y me lo saqué de encima pese a que en ese mes no salieron muchas cosas interesantes.

Critiqué a Vandal por su analisis ( creo que con el tono se pasaron ) ...pero la verdad es que es un juego muy malo , no es de 6 o 7 como dicen algunos yo diria que es de 5 / 5,5

Me pasó lo mismo, a mi me gustan los rpgs indies (gothic, risen, elex, greedfall, outward...) pero este no lo soporté, me dejé 60 pavos por comprarlo online, espero que consigan los suficiente para hacer una segunda parte pero es infumable, es que es super aburrido, una pena....
Tan malo es el juego ? [qmparto]
Lo había visto barato por el Black Friday pero leyendo los comentarios se me quitan las ganas...
devil_boy escribió:Tan malo es el juego ? [qmparto]
Lo había visto barato por el Black Friday pero leyendo los comentarios se me quitan las ganas...

El juego muy agraciado no es.
devil_boy escribió:Tan malo es el juego ? [qmparto]
Lo había visto barato por el Black Friday pero leyendo los comentarios se me quitan las ganas...


Yo lo probé en un finde con Gold que pusieron en XBOX y no me pareció tan tan tan malo. De hecho lo compré para PS4 y ahí lo tengo pendiente de empezar cuando aligere la lista de pendientes.
Yo creo que este juego un día u otro caerá en el plus extra..tiene toda la pinta.
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10