[HO] Biomutant PS5

1, 2, 3, 4, 510
santagar escribió:
RoobPs1213 escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.

Lo estoy jugando en ps5 y petardea en ocasiones.. el narrador se hace muy cansino. Al juego Le falta chispa, y sobre todo, presupuesto. Una pena.


Segun tengo entendido, el narrador narra mucho al principio y luego mas adelante casi nada. Para evitar hacerse cansino.

Maneater también tiene narrador pero lo de aquí es cansino,ojalá se pueda quitar.
John_Dilinger escribió:
RoobPs1213 escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.

Lo estoy jugando en ps5 y petardea en ocasiones.. el narrador se hace muy cansino. Al juego Le falta chispa, y sobre todo, presupuesto. Una pena.

El narrador parece el tío de los documentales de naturaleza de la 2 por la tarde.

Supongo que se podrá quitar la voz del narrador.


El doblaje es terrible. En inglés está mucho mejor la voz del narrador
naoko15 escribió:
John_Dilinger escribió:
RoobPs1213 escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.

Lo estoy jugando en ps5 y petardea en ocasiones.. el narrador se hace muy cansino. Al juego Le falta chispa, y sobre todo, presupuesto. Una pena.

El narrador parece el tío de los documentales de naturaleza de la 2 por la tarde.

Supongo que se podrá quitar la voz del narrador.


El doblaje es terrible. En inglés está mucho mejor la voz del narrador

Viendo que no es una superproducción,lo que eso si 60 euros viendo lo que hay pues pican.
RoobPs1213 escribió:Estoy jugando en medio, se puede elegir hasta difícil. Depende que zona hay enemigos de mas nivel que tu y te pueden dar hasta que necesitas ponerte vida.

El tema del narrador, al ir explorando simplemente suelta frases que se repiten, y eso que no llevo nada jugado.

Se hace muy pesado que el personaje de turno hable, lo escuchemos (en un idioma inventado) y luego el narrador nos explica que ha dicho.

El mapa se ve bastante grande, con muchas misiones, y algunas se desbloquean simplemente explorando algún lugar o por ejemplo llegando a una zona de contaminación, nos dirán que necesitamos equipo para adentrarnos en ella. En parte el mapa se nota vacío, pero hay cosas interesantes al explorar, mucho looteo y personalización de equipamiento, armas, poderes.. Digamos que, personalmente, no es muy agradable de recorrer el mapa, igual es mi impresión. Ah, tenemos monturas por el mapa para desplazarnos algo mas rápido.

Sonoramente es algo pobre, no tiene malas melodías pero se repiten y van cambiando bruscamente.

Y lo de que iba a ser tapado del año, me da a mi que ni de lejos. Eso si, si tenemos en cuenta que el juego ha sido desarrollado por unas 20 personas, no podemos quejarnos demasiado. Con algo mas de presupuesto y gente trabajando en el, estoy seguro que hubiese sido mucho mejor.


Supongo que si dices que es muy muy flojo será por algo más de que el narrador hable mucho porque lo demás que dices no se donde está lo flojo.

-Mapa bastante grande
-Muchas misiones
-Mucho loot y personalización
-Monturas para desplazarnos por el mapeado

A que te refieres con chispa? si podrías explicarte mejor donde falla.. es que además dices cosas que se contradicen un poco.. dices el mapa se nota vacio pero hay cosas interesantes por explorar y mucho loot si hay mucho loot y cosas interesantes por explorar entonces no está tan vacio y si hay cosas interesantes luego dices que no es muy agradable recorrer el mapa.

Si pudieras explicar algo más detallado donde ves que falle el juego, es que has dicho que es muy muy flojo y a ver hay que contextualizar el juego y ver lo ambicioso que puede pretender ser o no, me refiero a que hay juegos que tienen una progresión y avance y al principio ves una poca porción de lo bueno que esconden y conforme avanzas van mejorando bastante, en cuanto a exploración, mecánicas jugables, mapeados, enemigos, variedad de zonas, etc en cambio otros no hay donde rascar y no lo aprovechan, etc
Antes de nada,remarcar que el juego en ps5 se reescala a 4k dinámicos,manteniendo los 60fps.En xbox series x va a 4k nativos y es por lo que comenta un compañero mensajes atrás,por temas de retrocompatibilidad,que es cierto que la consola de microsoft lo hace muy bien.

De hecho,el último video que enseñó @John_Dilinger se ve bastante bien.

El comentario del compañero que está probando el juego,evidentemente,suma,y hay que tenerlo en cuenta.A mí al leerlo me ha dado incluso bajón,porque tengo mucha confianza en este juego.Pero solo es intuición,que no es nada.

Pero sí he leído y he visto varios videos de impresiones del juego estos días y son bastante buenas.Cuando digo bastante buenas es decir que según lo visto puede ser perfectamente uno de los tapados del año.

Hay que recordar que es un juego largo,que se va a más de 60h si quieres hacer secundarias.
El inmortal fenix rising tampoco nadie daba un duro por él(es cierto que no hablamos de 20 personas) y ha sido tapadísimo del año,al menos para mí.

Ya digo,a lo mejor el juego luego tiene unas carencias terribles,pero me llama la atención todo lo bueno que se está hablando de él.Es que incluso el hecho de haberlo hecho 20 personas,según lo que veo y leo,es objeto de admiración.Como por ejemplo el nivel de detalle del juego.
Es decir,más que un lastre,es como que ensalzan como un grupo de 20 personas ha podido hacer algo así.

Bueno,habrá que probarlo uno mismo,como siempre.
No me espero que sea el nuevo horizon,pero es que no busco eso en este juego.Busco lo que parece que es.Otra cosa es si luego no es lo que yo creo lo que parece que es o lo que creemos.

Tengamos un rayo de esperanza.
@[Barcha] ya lo verás cuando lo juegues, aunque no tenemos porque tener la misma sensación.

Por ejemplo, para mi los últimos assassins son una gozada en general, a todos los niveles, un mundo que te gusta perderte y descubrir cosas, en cambio en este biomutant es al revés. Lo veo todo muy tosco y en conjunto falla. No creo que pase del 7 en los medios, sino al tiempo.
RoobPs1213 escribió:@[Barcha] ya lo verás cuando lo juegues, aunque no tenemos porque tener la misma sensación.

Por ejemplo, para mi los últimos assassins son una gozada en general, a todos los niveles, un mundo que te gusta perderte y descubrir cosas, en cambio en este biomutant es al revés. Lo veo todo muy tosco y en conjunto falla. No creo que pase del 7 en los medios, sino al tiempo.


A ver es tu opinión y sensaciones al jugarlo y eso es personal de cada uno.. solo que te leí comentar cosas del juego y no concuerda con que sea un juego muy muy flojo.

Para mi un juego muy muy flojo es que tenga mal apartado técnico/artístico, malas mecánicas, mal control, mala cámara, que sea aburrido... vamos un mal juego en general.

Si es un juego notable tampoco lo veo tan mal teniendo en cuenta que no es un juego AAA igual es que esperabas algo más tocho en general y de ahí tu decepción.

El Assasins volviendo a lo de antes.. es un juego AAA con un presupuesto y equipo brutales detrás.
Pues a mí viendo el Gampley en youtube me da la sensación exáctamente de lo que comenta @RoobPs1213 que encima lo está jugando.

Vamos un juego de 7 o 7.5 sólido que si te engancha puede dar juego pero no destaca en nada.

Y sí, lo del narrador tiene pinta de ser muy muy cansino. Tb le hacen falta assets de más calidad porque cantan un poco.

Pero vamos cuando esté a unos 30€ (para los que no llegamos a la reserva de Amazon) puede ser muy interesante.
El juego se nota que es de la gen pasada pero bueno hay muchísimos juegos de la gen pasada que son muy buenos.
John_Dilinger escribió:El juego se nota que es de la gen pasada pero bueno hay muchísimos juegos de la gen pasada que son muy buenos.

Ya ves... sin ir más lejos ayer recomencé el TloU2 para probar los 60 fps, le pones lo de Playstation Studios al arrancar el juego, metes el disco en una caja de uno de ps5 y pasa perfectamente por un juego next-gen, brutalísimo el curro de ND con este juego.

A este Biomutant lo tengo en el punto de mira pero voy a esperar un tiempo a ver lo que opina la gente de él, a priori no pinta nada mal.
El juego no tiene mala pinta, pero se nota mucho la generación a la que pertenece, y que ha tenido problemas en su desarrollo. Sobre todo texturas que cantan la traviata. Lo que me tira para atrás es el exceso de horas que se manejan como reclamo. 60 horas para un juego de este calibre se pueden hacer cuesta arriba. Como curiosidad, en el gameplay que he estado viendo sale un enemigo que es un claro "homenaje" a God of War, de hecho hasta tiene los mismos movimientos. Bastante chulo.

Imagen
La historia es terrible y los diálogos con los personajes son soporíferos, encima se van repitiendo... y escuchar al narrador a cada rato pffff. Cansa, mucho.

Lo único bueno del juego es la exploración por el mapa que se hace entretenida, aunque se repiten escenarios y interiores, sobre todo las aldeas, que la mayoría son un puto calco una de otra, con los mismos cofres en las mismas localizaciones, y los npcs que no sirven para nada, están de adorno.

Ciertamente nose que querían hacer con este juego, pero se ha quedado en tierra de nadie. El que mucho abarca poco aprieta.

Mención aparte los tocapelotas de los mods de THQ que han venido a mis directos en youtube a decir que pare la emisión, cuando he hecho muchos directos de otros títulos antes de tiempo incluso mas grandes que este biomutant y nadie a venido a decirme nada. Y al piwdipie ese bien que le dejaron 4 horas hace dias, y yo que me gasto bien la pasta con cada juego que sale.. Mejor paro porque me enervo, por mi les pueden ir dando, han sacado un juego muy muy mediocre y en las notas se verá.
Los fallos que está comentando roob los veo bastante graves la verdad, por mi parte voy a cancelar la reserva.
Esperaré a ver qué opina la comunidad y tal vez a alguna bajada de precio
Respecto a las impresiones que ha ofrecido amablemente el compañero Roob... La verdad es que mentiría si dijera que no me las veía venir. Llevo con el juego reservado desde hace eones porque me encantaban sus mecánicas, pero la verdad es que video tras video mis ganas se han ido desinflando y en las últimas semanas todo lo que han ido enseñando tenía una pinta bastante regulera. Ojalá que nos estemos llevando unas impresiones equivocadas del principio del juego y que más adelante mejore mucho. Me parece increíble que un equipo de 20 personas haya tan siquiera intentado hacer un juego tan ambicioso y me cae muy bien su distribuidora que llevan semanas contestando amablemente todas las dudas.
Lo que más me escama, por cierto, es que no han querido aclarar si la versión de ps5 será actualizable a través de un parche o habrá que volver a pasar por caja, así que voy a cancelar mi reserva y a esperar pacientemente a las críticas y a que se ofrezcan más detalles de la versión de nueva generación. Espero que lo disfrutéis mucho los que decidáis darle una oportunidad. Un saludo!
No lo digo a malas, es pura curiosidad, cómo juegas a un juego que aun no ha salido a la venta teniendo 120 subs en youtube macho?

PD: Tenia hype con el juego pero despues de ver el video... creo que paso
@kur1oso compro en una tienda de barrio de confianza que les suele llegar los títulos antes del lanzamiento, que obviamente no voy a decir el nombre.

Y respecto al juego, cada uno tendrá su propia apreciación, lo mejor es que lo compréis y valoréis vosotros mismos como hago yo con todos los juegos, sino luego se vende y ya esta..

Ademas, en 8 horas que llevo jugadas aun estoy en la primera zona del mapa, así que quiza el juego gane mas enteros con mas cosas desbloqueadas y a medida que se avanza. Os iré comentando, porque en youtube no me dejan grabar hasta el martes.
Ayer tenian el juego a la venta en el corte ingles de Bilbao (lo que no ponía era el precio). Lo tuve en la mano y estuve a punto de comprarlo pero me frenaron algunos comentarios que lei por aqui…y por lo que sigo leyendo, hice bien
Yo, que también me dedico a los videojuegos, sigo flipando como una sola opinión negativa tiene un poder tan grande, y no lo digo por desmerecer al usuario obviamente, el tiene su opinión y es totalmente válida.

A lo que yo me refiero es que influye mucho más una opinión negativa que una positiva. En mis juegos (Steam), de 29 opiniones solo hay 3 negativas, y aún así las manitas de "Te ha resultado útil esta opinión?" son muchísimo más elevadas en esas opiniones negativas.

Aquí pasa lo mismo, gente echándose para atrás en la reserva por un solo usuario y su opinión. Creo sinceramente que hay que ser más consecuente y tener más criterio propio (por favor, que nadie se lo tome como un ataque). Influyen demasiado las opiniones negativas, muchísimo.
Yo todavía no lo tengo, así que no puedo dar mi opinión,pero he hablado con un compi que lo tiene ya y lo esperaba bastante como yo y por ahora me dice que también le decepciona mucho,que el juego es bonito de narices pero siente un juego vacío,sin alma jugable,sin variedad jugable... Así que no sé,a lo mejor me espero un poco más para cogerlo.
@Ensaladilloruso yo conozco a alguien que se lo ha pasado y le ha gustado mucho, mañana pondrá review en una página, eso sí que no esperemos un 10 pero que él se lo ha pasado en grande, igual las expectativas tan altas que tenemos algunos nos juegan una mala pasada, yo lo voy a jugar en pc por qué ya pille un año de ea play pro, así que ya pondré impresiones para los que estéis indecisos.
Creo que muchos de nosotros estamos esperando que este juego sea el siguiente Assasin's o GTA y no van por ahí los tiros.

El baremo de puntuaciones para un juego así no debería ser el mismo que para otros juegos con estudios mayores. Debemos ser un poco objetivos y conscientes de que es cada producto y a que se puede aspirar y valorarlo en consecuencia.

No es lo mismo que el Barça/Madrid entren en Champions o ganen la liga a que el Granada entre en UEFA, ni es lo mismo ni deberíamos valorarlo igual.
voch escribió:Creo que muchos de nosotros estamos esperando que este juego sea el siguiente Assasin's o GTA y no van por ahí los tiros.

El baremo de puntuaciones para un juego así no debería ser el mismo que para otros juegos con estudios mayores. Debemos ser un poco objetivos y conscientes de que es cada producto y a que se puede aspirar y valorarlo en consecuencia.

No es lo mismo que el Barça/Madrid entren en Champions o ganen la liga a que el Granada entre en UEFA, ni es lo mismo ni deberíamos valorarlo igual.

Eso está claro, pero una cosa es esa y otra la impresión subjetiva de cada uno, y si el juego que sea me aburre o me parece malo me dará igual si lo hicieron 2, 20 o 200. Son temas distintos.
Ensaladilloruso escribió:
voch escribió:Creo que muchos de nosotros estamos esperando que este juego sea el siguiente Assasin's o GTA y no van por ahí los tiros.

El baremo de puntuaciones para un juego así no debería ser el mismo que para otros juegos con estudios mayores. Debemos ser un poco objetivos y conscientes de que es cada producto y a que se puede aspirar y valorarlo en consecuencia.

No es lo mismo que el Barça/Madrid entren en Champions o ganen la liga a que el Granada entre en UEFA, ni es lo mismo ni deberíamos valorarlo igual.

Eso está claro, pero una cosa es esa y otra la impresión subjetiva de cada uno, y si el juego que sea me aburre o me parece malo me dará igual si lo hicieron 2, 20 o 200. Son temas distintos.

El baremo es el mismo cuando los juegos valen igual. Si no , que lo saquen por 20€.
Lewis44 escribió:El baremo es el mismo cuando los juegos valen igual. Si no , que lo saquen por 20€.

Una entrada de cine vale 9€ vayas a ver "El padrino" o "Fast & Furios 6".

Y te puede gustar más una u otra, pero no las valoras igual porque sabes que cada una es distinta.

Y que conste que si el juego me parece aburrido, seré el primero en decirlo, pero el que algo te aburra no implica que sea mejor o peor.

Un día nos queda para verlo por nosotros mismos y salir de dudas.
Lewis44 escribió:El baremo es el mismo cuando los juegos valen igual. Si no , que lo saquen por 20€.


Hombre este juego no sale a 70 euros.. sale a 60 euros en digital y en físico según veo está a 53-55 así que sale más barato que muchos lanzamientos, por lo cual no cuestan igual.

angelillo732 escribió:Yo, que también me dedico a los videojuegos, sigo flipando como una sola opinión negativa tiene un poder tan grande, y no lo digo por desmerecer al usuario obviamente, el tiene su opinión y es totalmente válida.

A lo que yo me refiero es que influye mucho más una opinión negativa que una positiva. En mis juegos (Steam), de 29 opiniones solo hay 3 negativas, y aún así las manitas de "Te ha resultado útil esta opinión?" son muchísimo más elevadas en esas opiniones negativas.

Aquí pasa lo mismo, gente echándose para atrás en la reserva por un solo usuario y su opinión. Creo sinceramente que hay que ser más consecuente y tener más criterio propio (por favor, que nadie se lo tome como un ataque). Influyen demasiado las opiniones negativas, muchísimo.


Pasa en todos los hilos incluso de juegos calificados sobresalientes u obras maestra pesa mucho más el fallo o el aspecto negativo que todo lo positivo, lo negativo machaca al juego, y como algo arrastre a un juego lo puede destrozar ya tienes que ver como bien has dicho que 1 sola opinión ya está influenciando y echando a gente para atrás.
Hola,alguien lo ha podido descargar digital de la store me marca 2d 3 h ?
Bueno ya son 10 horas jugadas y las impresiones van mejorando. La verdad que uno se puede tirar horas por el mundo, porque hay un montón de localizaciones, y cada una con sus cosillas que encontrar, además de un porrón de secundarias que no se hacen pesadas.

Muchas misiones te las dan simplemente al llegar a un sitio y examinar algo, o algunos aldeanos te las dan.

He matado al primer boss y la verdad que me esperaba que iba a ser mas malo pero ha estado correcto.

Ya tengo varios poderes y las armas bien modificadas y la verdad que ha cambiado la cosa, porque puedes afrontar cada combate y infligir daño de distintas maneras, e ir combinando mola.

Lo mejor tras estas 10 horas:

- Exploración conseguida, mucho looteo y personalización de armas y equipamiento, multitud de misiones secundarias, el mundo se ve bonito. Puzzles variados aunque sencillos. Se antoja muy muy largo si nos ponemos a explorar todo.

Diría que lo peor tras estas 10 horas es:

-La voz del narrador cansa, Muchas aldeas son un calco y no invitan a explorarlas para nada, Me he encontrado algunos bugs, por ejemplo no poder activar algunos elementos y por tanto no completar la zona al 100% (de momento cosas secundarias)

Imagino que con el parche dia uno se pulirá mas el juego, de momento no me ha saltado un nuevo parche. Nisiquiera puedo ver los trofeos, aunque me van saltando.

Dadle una oportunidad si os llama, yo para nada he querido desprestigiar el juego o hacer que no os lo compréis, solo he ido comentando mis sensaciones al ir jugando. No es un 10, pero tampoco horrible, un 7 seria justo, y quizá al avanzar suba mas..
sokii escribió:Hola,alguien lo ha podido descargar digital de la store me marca 2d 3 h ?


No, debe tener un fallo el contador porque debería haber dejado ya anoche.. según las horas es como si el juego saliese el martes a las 16 horas [+risas]

Edit, ya se puede descargar la versión digital... 11,07 GB y versión 2.01
RoobPs1213 escribió:Bueno ya son 10 horas jugadas y las impresiones van mejorando. La verdad que uno se puede tirar horas por el mundo, porque hay un montón de localizaciones, y cada una con sus cosillas que encontrar, además de un porrón de secundarias que no se hacen pesadas.

Muchas misiones te las dan simplemente al llegar a un sitio y examinar algo, o algunos aldeanos te las dan.

He matado al primer boss y la verdad que me esperaba que iba a ser mas malo pero ha estado correcto.

Ya tengo varios poderes y las armas bien modificadas y la verdad que ha cambiado la cosa, porque puedes afrontar cada combate y infligir daño de distintas maneras, e ir combinando mola.

Lo mejor tras estas 10 horas:

- Exploración conseguida, mucho looteo y personalización de armas y equipamiento, multitud de misiones secundarias, el mundo se ve bonito. Puzzles variados aunque sencillos. Se antoja muy muy largo si nos ponemos a explorar todo.

Diría que lo peor tras estas 10 horas es:

-La voz del narrador cansa, Muchas aldeas son un calco y no invitan a explorarlas para nada, Me he encontrado algunos bugs, por ejemplo no poder activar algunos elementos y por tanto no completar la zona al 100% (de momento cosas secundarias)

Imagino que con el parche dia uno se pulirá mas el juego, de momento no me ha saltado un nuevo parche. Nisiquiera puedo ver los trofeos, aunque me van saltando.

Dadle una oportunidad si os llama, yo para nada he querido desprestigiar el juego o hacer que no os lo compréis, solo he ido comentando mis sensaciones al ir jugando. No es un 10, pero tampoco horrible, un 7 seria justo, y quizá al avanzar suba mas..



Se supone que la voz del narrador se puede quitar en ajustes, si no se puede quitar por lo menos reducir sus apariciones. Miralo, lo leí en un artículo.
voch escribió:Creo que muchos de nosotros estamos esperando que este juego sea el siguiente Assasin's o GTA y no van por ahí los tiros.

El baremo de puntuaciones para un juego así no debería ser el mismo que para otros juegos con estudios mayores. Debemos ser un poco objetivos y conscientes de que es cada producto y a que se puede aspirar y valorarlo en consecuencia.

No es lo mismo que el Barça/Madrid entren en Champions o ganen la liga a que el Granada entre en UEFA, ni es lo mismo ni deberíamos valorarlo igual.


Pues yo no estoy de acuerdo... para mí, el baremo es el mismo independientemente de quien haya hecho el juego, busco juegos que me diviertan, que me digan algo, que me hagan sentir algo, y no juegos en los que te sientes obligado a hacer cosas que no son divertidas... y eso lo puede conseguir (o no) un triple A o un indie de bajo presupuesto...

Lo que sí me parece que cambia es lo que cada uno espera de un título... algunos tal vez están esperando un juego de 10 que sea un antes y un después en la industria... a mí personalmente la puntuación que le deis o le de la prensa me importa tres pitos... lo que me importa es lo que el título consigue, la profundidad de sus mecánicas y, sobre todo, que sea divertido y aporte una frescura al cada vez mas saturado género del mundo abierto... y tengo pre-reservado este juego porqué creo que puede conseguirlo...
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Cómo es posible que marke 1d 22h si en teoría sale el martes ha las 00:00?los que lo habéis descargado os sale igual...?
    sokii escribió:Cómo es posible que marke 1d 22h si en teoría sale el martes ha las 00:00?los que lo habéis descargado os sale igual...?


    Porque el contador está mal ya ha pasado con otros lanzamientos que incluso salía como si saliese antes pero luego a su hora se pone correctamente.
    RoobPs1213 escribió:Tengo otro directo subido a youtube, buscad por Roob Games. Si queréis pasaros y valorar por vosotros mismos, aunque claro, yo siempre digo que la opinión mas importante es la de uno mismo al jugarlo.

    Podéis ver el juego con unas 13 horas en total, tranquilos que no hay nada de historia, aunque vamos, el interés en esta es bien bajo.

    Eso si, me esta gustando cada vez mas explorar su mundo y localizaciones..

    En que quedamos ¿te gusta o no te gusta? Porque ayer decías una cosa y ahora otra,lo que está claro es que un juego no se puede analizar en una hora.
    Tiene pinta de que al final le gusta aún con sus fallos, y es buena señal.

    Yo al final no cancele reserva y creo que lo compraré. Eso sí las expectativas las bajo ya que creo que gran parte de la decepción de muchos será por tenerlas demasiado altas y al final es un estudio bastante pequeño.
    Neojin escribió:Tiene pinta de que al final le gusta aún con sus fallos, y es buena señal.

    Yo al final no cancele reserva y creo que lo compraré. Eso sí las expectativas las bajo ya que creo que gran parte de la decepción de muchos será por tenerlas demasiado altas y al final es un estudio bastante pequeño.

    Estaba claro que no iba a ser una superproducción,el juego tiene sus costuras de la gen pasada pero yo no lo veo tan malo,eso si a mi el narrador ese que te describe todo lo que haces como si uno fuera ciego o gilipollas me sobra,por lo demás se ve chulo el juego.
    Buenas,alguien se anima y crea el hilo " ya venden biomutant ..." estaría bien
    sokii escribió:Buenas,alguien se anima y crea el hilo " ya venden biomutant ..." estaría bien

    Pero si el juego sale el martes y mañana lunes es fiesta,almenos aquí en Barcelona.
    RoobPs1213 escribió:@kur1oso compro en una tienda de barrio de confianza que les suele llegar los títulos antes del lanzamiento, que obviamente no voy a decir el nombre.

    Y respecto al juego, cada uno tendrá su propia apreciación, lo mejor es que lo compréis y valoréis vosotros mismos como hago yo con todos los juegos, sino luego se vende y ya esta..

    Ademas, en 8 horas que llevo jugadas aun estoy en la primera zona del mapa, así que quiza el juego gane mas enteros con mas cosas desbloqueadas y a medida que se avanza. Os iré comentando, porque en youtube no me dejan grabar hasta el martes.


    Pero si ya tienes gameplay subido y no te lo han tirado, eso cómo va? XD Es que me genera mucha curiosidad, espero que no te moleste que de verdad no va a malas.
    @kur1oso Yo he estado viendo su gameplay en youtube antes y es totalmente cierto,podeis verlo si teneis dudas,a mi me ha servido de ayuda puesto que tenia mis dudas,tenia reservada la coleccionista y creo que ahi se va a quedar,esperare a que baje la standard.
    Una pregunta por si alguien lo sabe, ¿Se puede poner la voz del narrador en inglés?
    @Neojin he visto un Gameplay en el que juega con el narrador en Japonés y los subtítulos en Francés.
    Una duda, quién lo tenga, tiene idioma ruso?
    Ensaladilloruso escribió:Una duda, quién lo tenga, tiene idioma ruso?


    Si tiene ruso según Steam
    [Barcha] escribió:
    sokii escribió:Cómo es posible que marke 1d 22h si en teoría sale el martes ha las 00:00?los que lo habéis descargado os sale igual...?


    Porque el contador está mal ya ha pasado con otros lanzamientos que incluso salía como si saliese antes pero luego a su hora se pone correctamente.

    Yo también lo tengo reservado digital y pensaba lo mismo porque ya ha pasado más veces como comentáis, pero en este caso he visto que han confirmado por twitter que el juego saldrá a las 16.00 del martes.
    https://twitter.com/THQNordic/status/13 ... 30371?s=19
    naosndc escribió:
    [Barcha] escribió:
    sokii escribió:Cómo es posible que marke 1d 22h si en teoría sale el martes ha las 00:00?los que lo habéis descargado os sale igual...?


    Porque el contador está mal ya ha pasado con otros lanzamientos que incluso salía como si saliese antes pero luego a su hora se pone correctamente.

    Yo también lo tengo reservado digital y pensaba lo mismo porque ya ha pasado más veces como comentáis, pero en este caso he visto que han confirmado por twitter que el juego saldrá a las 16.00 del martes.
    https://twitter.com/THQNordic/status/13 ... 30371?s=19


    Todos los juegos descargados/reservados del PlayStore se inician en su fecha de salida,dudo mucho que con biomutant pasará eso que pusiste y no lo digo yo si no por ley y política es asin. slu2!
    Algarro14 escribió:
    Ensaladilloruso escribió:Una duda, quién lo tenga, tiene idioma ruso?


    Si tiene ruso según Steam

    Muchas gracias!!!
    Yo le tengo muchas ganas y sinceramente, por 33€ creo que me valdrá la pena. Y no, no espero un triple A, solo que me divierta.
    Mas o menos algunas cosas de las que se comentan me las esperaba, como la repetición de escenarios, son 20 personas creas dos y copy&paste con diferentes colores. Pero son esos juegos que hacen falta como el Ratchet, Sackboy, Astro Bot, Knack.... para salir del bucle de las compañías COD, Fornite.... De los que muchos son incapaces de salir y probar otras cosas.
    488 respuestas
    1, 2, 3, 4, 510