[HO] Biomutant PS5

1, 2, 3, 4, 510
Pues el juego pinta de lujo,pero para poder jugarlo a 60fps baja a 1080...
handil escribió:Yo también lo tengo reservado por esos 33€ , solo espero que amazon no nos ponga pegas a la hora de enviarlo a los que lo pillamos a ese precio, porque capaces son de inventarse alguna excusa y no envialos....


No tendremos problemas...a mi hace 1 año por error me subieron el precio, les llamé y me lo volvieron a poner a 33
Nuevo video, cada vez me convence más este juego, esperando a ver las criticas y decidirme del todo...

Reservado en Game, pintaza tiene el juego
voch escribió:Nuevo video, cada vez me convence más este juego, esperando a ver las criticas y decidirme del todo...



Bua, que pasada el video nuevo. La verdad que tiene una pinta muy rica.

Eso de que se parece a botw... SOLD.
A ver cuándo enseñan algo en ps5, que tengo que decidir si jugarlo en ps5 o en pc XD
@baronrojo2 el juego es exactamente igual en PS4 que en ps5, no tiene ninguna mejora, por eso no han enseñado video, por qué no tiene sentido.
Ivanfuci escribió:@baronrojo2 el juego es exactamente igual en PS4 que en ps5, no tiene ninguna mejora, por eso no han enseñado video, por qué no tiene sentido.

Ya podrían haberse marcado la version de PC también en PS5.
@John_Dilinger es un equipo muy pequeño y me parece que se les ha echado el tiempo encima, por eso los retrasos que han habido, espero que la gente entienda eso, juegos abiertos como Horizon Zelda o red dead por poner un ejemplo, tienen detrás cientos de personas, y este juego apenas 20...
Ivanfuci escribió:@John_Dilinger es un equipo muy pequeño y me parece que se les ha echado el tiempo encima, por eso los retrasos que han habido, espero que la gente entienda eso, juegos abiertos como Horizon Zelda o red dead por poner un ejemplo, tienen detrás cientos de personas, y este juego apenas 20...

Quizás con el tiempo llegue la versión next gen
@John_Dilinger eso está confirmado, y hoy mismo han dicho que parece ser que será más pronto que tarde, pero por desgracia no en el lanzamiento.
Ivanfuci escribió:@John_Dilinger eso está confirmado, y hoy mismo han dicho que parece ser que será más pronto que tarde, pero por desgracia no en el lanzamiento.

Bueno pues esperaremos,aun así el juego se ve muy bonito.
Esta semana dijeron que a lo mejor pondrían un video con el juego corriendo en consolas next gen. Seguro que por lo menos a 4k30fps va.
Ojalá pronto el parche Next-Gen
cafero escribió:Ojalá pronto el parche Next-Gen


Curioso que por razones tecnicas de lanzamiento sólo irá a 1080p en PS5

Hola ,a cuanto irá 30 o 60 FPS??
Acaban de anunciar que habrá versión ps5 y Xbox series x nativa . Pero no hay fechas. Toca esperar
juancok escribió:Acaban de anunciar que habrá versión ps5 y Xbox series x nativa . Pero no hay fechas. Toca esperar

Lo raro sería es que no la hubiera después de ver la versión de PC a 4K y 60 cuadros por segundo.
El juego pinta genial. Se sabe cuando sacarán los análisis?
eloskuro escribió:
cafero escribió:Ojalá pronto el parche Next-Gen


Curioso que por razones tecnicas de lanzamiento sólo irá a 1080p en PS5



Si, bastante curioso
Yo,finalmente,lo pillé hace unos días en amazon por 38,99e,con los cupones y tal.No he podido resistirme por lo que propone el juego.

Es decir,el juego en ps5,entiendo que va a 1080p,pero lo reescalan a 4k,según ese twitter.Entonces va a 4k reescalado?

Porque claramente están diciendo que han desactivado el 4k nativo.Por lo que se entiende que en ps5 irá a 4k reescalado y 60fps....ni tan mal.

Es correcto?
Alguien puede confirmar si funcionará a 60fps ?
sokii escribió:Alguien puede confirmar si funcionará a 60fps ?


En PS5 y PS4 Pro, sí, confirmado por ellos.

PC 4K y 60FPS sin límites de frames
Xbox One y PlayStation 4, será ejecutado a 1080p dinámicos y 30FPS
Xbox One X y PlayStation 4 Pro se refiere, la obra se desenvolverá también a 1080p dinámicos, aunque a 60FPS.

En PS5 irá igual que en la Pro a la espera de versión next gen.
JOKeR BCN escribió:
sokii escribió:Alguien puede confirmar si funcionará a 60fps ?


En PS5 y PS4 Pro, sí, confirmado por ellos.

PC 4K y 60FPS sin límites de frames
Xbox One y PlayStation 4, será ejecutado a 1080p dinámicos y 30FPS
Xbox One X y PlayStation 4 Pro se refiere, la obra se desenvolverá también a 1080p dinámicos, aunque a 60FPS.

En PS5 irá igual que en la Pro a la espera de versión next gen.


Oki JOker ! Comprendo...gracias!

Nose si contiene spoiler pero este tipo lo tiene ya : https://youtu.be/l479wNiIZ3Y
Yo me he "arriesgado" y lo he pillado en la store.. total con tarjetas se me ha quedado en 50 y algo..yo creo que como poco será un juego disfrutable y entretenido.. ojalá sea ese tapado de cada año, a ver como lo ponen los análisis.
sokii escribió:
JOKeR BCN escribió:
sokii escribió:Alguien puede confirmar si funcionará a 60fps ?


En PS5 y PS4 Pro, sí, confirmado por ellos.

PC 4K y 60FPS sin límites de frames
Xbox One y PlayStation 4, será ejecutado a 1080p dinámicos y 30FPS
Xbox One X y PlayStation 4 Pro se refiere, la obra se desenvolverá también a 1080p dinámicos, aunque a 60FPS.

En PS5 irá igual que en la Pro a la espera de versión next gen.


Oki JOker ! Comprendo...gracias!

Nose si contiene spoiler pero este tipo lo tiene ya : https://youtu.be/l479wNiIZ3Y

Ese tipo no tiene nada,esa imagen con el juego es un fake,ya hizo un video así con el Resident Evil Village cuando al juego le quedaba casi un mes oara su lanzamiento,cuidado con las gilipolleces que hay en youtube que hay mucho personaje.
Ivanfuci escribió:@gannnicusss el lunes a las 5

Perfecto! Muchas gracias
1080p nativo en ps5... pero supongo que esto es la versión de ps4 no la versión nativa de ps5 de la que nos e saba nada ¿cierto?
dantemugiwara escribió:1080p nativo en ps5... pero supongo que esto es la versión de ps4 no la versión nativa de ps5 de la que nos e saba nada ¿cierto?



Si, es el juego de PS4. La versión de PS5 saldrá más adelante.
En Xbox SX estará a 4K de salida, espero que no tarden mucho en hacer lo propio en PS5...
peibolnet escribió:En Xbox SX estará a 4K de salida, espero que no tarden mucho en hacer lo propio en PS5...


La verdad es qeu cuando lo he leido me ha preocupado... ¿de verdad no peude la ps5 mover un juego old gen en al menos 1440p 60 fps??

La verdad es que el jeugo me interesa, espero que para cuando tenga la ps5 ya esté optimizado apra ps5.
peibolnet escribió:En Xbox SX estará a 4K de salida, espero que no tarden mucho en hacer lo propio en PS5...


De todas formas, más que resolución la versión next gen pide a gritos un cambio general de los assets pues basta ver los videos del juego corriendo en PC y luego en las consolas de la pasada generación y la diferencia es brutal.

En cualquier caso, relajar las expectativas que el estudio son cuatro gatos. Pero pinta muy bien el jodío.
@ros lo sé por eso no espero la versión next gen hasta dentro de mucho, pero subir a 4K no creo que les cueste tanto a corto plazo...
@dantemugiwara Poder puede, pero seguramente hayan tenido problemas y prefieren posponerlo
Como no va a poder la Ps5 con ese juego...pero en Twitter han dicho q habían tenido unos problemas,yo esperaré a la versión nextgen porque pasó de jugarlo a 1080 por poder usar los 60fps

Por twitter ya he visto que lo tienen varios "personajes"... eso si, comentan 7GB de parche day one [mad]
veremos...
Yo no sé si sacarán parche la verdad, llendo en la otra 4k 60 fps no creo que gasten recursos y tiempo solo para ps5. Me da que se queda así...
tupi8 escribió:Yo no sé si sacarán parche la verdad, llendo en la otra 4k 60 fps no creo que gasten recursos y tiempo solo para ps5. Me da que se queda así...


Ya han confirmado que habrá versión next gen, así que estate tranquilo.

Yo me lo he pillado para series S aún teniendo ps5, porque con las stores extranjeras y compartiendo cuentas se me queda en 11€, y ahí se quedará seguramente esperando parche next gen. Aunque seguro que en ps5 es disfrutable a 1080p60fps day one.

El juego la verdad que pinta fenomenal.
Con el tema de las resoluciones los haters de Playstation tienen que tener la polla en carne viva de darle a la zambomba..
Hay video del calvo ya para sus acólitos seguidores?... Tan difícil es de entender que el juego funciona a 1080p por tema de retrocompatibilidad?... Cuando hagan una versión mejorada para la nueva generación, hablamos.
Yo tengo Series X porque de momento por mi situacion personal es la opcion que mas me convence.

Solo comentar que independientemente de la resolución, no me perdería este juego en absoluto simplemente porque desde PS5 la resolucion sea de 1080p. Es aceptable y lo bueno es que irá a 60fps.

Habrá que ver las reviews el lunes pero creo que el juego promete mucho y es de lo mas original que ha salido este año. Yo prefiero esto que la enesima secuela.
Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.

Lo estoy jugando en ps5 y petardea en ocasiones.. el narrador se hace muy cansino. Al juego Le falta chispa, y sobre todo, presupuesto. Una pena.
RoobPs1213 escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.

Lo estoy jugando en ps5 y petardea en ocasiones.. el narrador se hace muy cansino. Al juego Le falta chispa, y sobre todo, presupuesto. Una pena.

El narrador parece el tío de los documentales de naturaleza de la 2 por la tarde.

Supongo que se podrá quitar la voz del narrador.
Sin 4K en Ps5 por "razones técnicas " jajaja... Seguro que sí. Venga, hasta luego.
RoobPs1213 escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.

Lo estoy jugando en ps5 y petardea en ocasiones.. el narrador se hace muy cansino. Al juego Le falta chispa, y sobre todo, presupuesto. Una pena.


Segun tengo entendido, el narrador narra mucho al principio y luego mas adelante casi nada. Para evitar hacerse cansino.
RoobPs1213 escribió:Llevo unas 5 horas jugadas y me esperaba bastante mas, muy muy flojo en todos los aspectos. Podéis ver un gameplay mío en español si buscáis en youtube Roob Games, antes de que me lo tiren abajo.

Lo estoy jugando en ps5 y petardea en ocasiones.. el narrador se hace muy cansino. Al juego Le falta chispa, y sobre todo, presupuesto. Una pena.


Ahora viendo tu gameplay, me da la sensación que la dificultad es muy baja. Hay diferentes modos de dificultad y en caso que sí, estás jugando en el más difícil?
Gracias.
Estoy jugando en medio, se puede elegir hasta difícil. Depende que zona hay enemigos de mas nivel que tu y te pueden dar hasta que necesitas ponerte vida.

El tema del narrador, al ir explorando simplemente suelta frases que se repiten, y eso que no llevo nada jugado.

Se hace muy pesado que el personaje de turno hable, lo escuchemos (en un idioma inventado) y luego el narrador nos explica que ha dicho.

El mapa se ve bastante grande, con muchas misiones, y algunas se desbloquean simplemente explorando algún lugar o por ejemplo llegando a una zona de contaminación, nos dirán que necesitamos equipo para adentrarnos en ella. En parte el mapa se nota vacío, pero hay cosas interesantes al explorar, mucho looteo y personalización de equipamiento, armas, poderes.. Digamos que, personalmente, no es muy agradable de recorrer el mapa, igual es mi impresión. Ah, tenemos monturas por el mapa para desplazarnos algo mas rápido.

Sonoramente es algo pobre, no tiene malas melodías pero se repiten y van cambiando bruscamente.

Y lo de que iba a ser tapado del año, me da a mi que ni de lejos. Eso si, si tenemos en cuenta que el juego ha sido desarrollado por unas 20 personas, no podemos quejarnos demasiado. Con algo mas de presupuesto y gente trabajando en el, estoy seguro que hubiese sido mucho mejor.
Por 33€ que se me queda el juego no me voy a quejar pero que tiene pinta de pufo ni cotiza.

Pintaba mucho mejor cuando lo presentaron y no el resultado final.
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510