[HO] Bayonetta 2

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Por 55 euros los dos juegos no me parece caro, yo solo he jugado al 1 pero nunca me llegó a enganchar y lo terminé pero sin disfrutarlo al nivel de juegos como devil may cry o ninja gaiden. Aún asi, como los beat em up son mi genero favorito y los bayonetta son tan aclamados por todo el mundo, les daré otra oportunidad en switch y espero que esta sea la buena. Quizá el problema no sea bayonetta y sea dark souls, que me gustó tanto que ahora todo lo comparo con él, pero bueno, habrá que esperar y ver qué tal.
Yo reserve la edición normal en su momento y ahora que me acabo de pasar el Zelda ya estoy esperando a que llegue.

No he jugado a ninguno, pero son tantas y tan buenas cosas que he leído sobre estos juegos que estoy deseando echarles el guante.
Mi juego favorito de la pasada generación. Si os gusta el género y no lo habéis jugado vais a flipar.
Son juegazos.Hack n slash de pura calidad.Otra cosa es que la estética tan peculiar y la pseudo parodia del género y lo barroco y recargado de la propuesta no te agrade
A mi me pasa eso, jugablemnte es de lo mejor del genero, pero la estetica me tira para atras cosa mala. Aun asi los voy a pillar, prima lo jugable a lo estetico. Ademas que no llegue a terminarlo por el port de mierda que se hizo en PS3.
A mi en su día me resultó chocante ver a una mujer repartiendo estopa, acostumbrado a Ninja gaiden y dmc, pero fue jugarlo y me di cuenta que tenemos muchos prejuicios ante protagonistas femeninas. A veces no nos permiten disfrutar títulos que merecen mucho la pena. Véase también tomb Raider por ejemplo.
Con esto decir que lo juguéis aunque sea una mujer, aunque sea de estética “religiosa”, es un JUEGAZO.
Hablo del 1, que el 2 lo jugaré ahora, ya que en Wii u solo probé la introducción en casa de mi hermano.
Algo que no he visto es si está versión será mejorada gráficamente y en otros aspectos o será tal cual se publicó en las anteriores plataformas.
¿Sabéis algo?
Elta escribió:Algo que no he visto es si está versión será mejorada gráficamente y en otros aspectos o será tal cual se publicó en las anteriores plataformas.
¿Sabéis algo?


Segun tengo entendido estan tal cual en WiiU pero con el añadido de que en el modo cooperativo del 2 se puede jugar en local (no se si se refiere a pantalla partida o a dos consolas sin conexión a internet) y el uso de los Amiibo para desbloquear antes los trajes del 2.

Eso sí, supongo que tendrán un rendimiento de fps mejor que cuando se lanzaron anteriormente.
El 2 de wiiU era muy potente, posiblemente los mejores gráficos de la consola. No creo que Switch tenga mucho espacio para mejorar, con que aguante el tipo en portatil yo me doy por satisfecho.
A mi ambos me parecen similares, lo que no entiendo es porqué hay gente que el 2 le parece mucho mejor y viceversa, gente que el 1 le parece mejor xD.
Yo he jugado a los 2 y ambos me gustaron, pero el 1 sería por la novedad o nose, pero me gustó más [beer]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Me he pillado ambos amiibos de bayonetta en amazon.com por 40 dolares (32-35 euros al cambio), por si a alguien le interesa.
@whitedragon los dos? por q solo veo el pj2 a 30$ y el pj 1 17$.
Yo los pillé en play-asia por algo menos de 40€
Yo en nin nin los dos pj2 de bayonetta y cloud por 37,41 €
plata 7 escribió:A mi en su día me resultó chocante ver a una mujer repartiendo estopa, acostumbrado a Ninja gaiden y dmc, pero fue jugarlo y me di cuenta que tenemos muchos prejuicios ante protagonistas femeninas. A veces no nos permiten disfrutar títulos que merecen mucho la pena. Véase también tomb Raider por ejemplo.
Con esto decir que lo juguéis aunque sea una mujer, aunque sea de estética “religiosa”, es un JUEGAZO.
Hablo del 1, que el 2 lo jugaré ahora, ya que en Wii u solo probé la introducción en casa de mi hermano.


No se que problemas hay en que una mujer reparta hostias. ¿En que siglo estamos?
@Hitoru creo que no me has entendido muy bien...
No estoy para nada en contra, es más mencionó que hay grandes juegos protagonizados por mujeres. Antiguamente, no era muy bien visto, yo hablaba con mis amigos y les decía que jugaba a Tomb Raider, y se reían porque ellos jugaban a COD, que yo también.

Éramos niños, pero es culpa de la sociedad, aunque hoy en día gracias a dios se va aceptando el papel de la mujer.
plata 7 escribió:@Hitoru creo que no me has entendido muy bien...
No estoy para nada en contra, es más mencionó que hay grandes juegos protagonizados por mujeres. Antiguamente, no era muy bien visto, yo hablaba con mis amigos y les decía que jugaba a Tomb Raider, y se reían porque ellos jugaban a COD, que yo también.

Éramos niños, pero es culpa de la sociedad, aunque hoy en día gracias a dios se va aceptando el papel de la mujer.


¿jugando con una chica de protagonista?...¡Aaay"...¡¡¡pringaillo!!!!



Hablando en serio, ahora casi hay mas juegos protagonizados por féminas que por hombres...
Se estan pasando con los ports
parlarocha escribió:
plata 7 escribió:@Hitoru creo que no me has entendido muy bien...
No estoy para nada en contra, es más mencionó que hay grandes juegos protagonizados por mujeres. Antiguamente, no era muy bien visto, yo hablaba con mis amigos y les decía que jugaba a Tomb Raider, y se reían porque ellos jugaban a COD, que yo también.

Éramos niños, pero es culpa de la sociedad, aunque hoy en día gracias a dios se va aceptando el papel de la mujer.


¿jugando con una chica de protagonista?...¡Aaay"...¡¡¡pringaillo!!!!



Hablando en serio, ahora casi hay mas juegos protagonizados por féminas que por hombres...

Pues yo siempre me pillaba chicas cuando se podia elegir Ya desde chun li q fue la primera q elegí al jugar al sf2 x primera vez. ;) Supongo q dependerá mucho del entorno l amistades que hemos tenido de pequeños. Me encanta q haya tanta variedad hoy en dia, para todos y todas.
Yo siempre juego tias, molan mas sus trajecitos, o poco trajes ijiijij
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Satancillo escribió:@whitedragon los dos? por q solo veo el pj2 a 30$ y el pj 1 17$.


el vendedor se llama Harbinger0410_Japan, a 23'45$ el p1 y 17'20$ el p2. Envío gratis. Es en amazon.COM, no ES ni UK.
Mañana saca xtralife las reservas de la ediccion especial europea.
Las saca tipo sorteo como suele hacer.
Te apuntas a la lista en la web y pasado el plazo si te toca te avisan.
90 pavos mas 3 de envio.

Si alguien la busca y no la tiene pues que pruebe suerte.

https://www.xtralife.es/switch/bayonetta-2-edicion-especial/24983

[beer]
@Ultra64
Por mi pueden seguir sacando ports de Bayonettas hasta las consolas de 2050 [amor]
¿Ganas de Bayoneta o que? Yo ya lo tengo para analizar :P [burla2]
@preciosan es verdad? cawento
Muero de envidia, sobre todo el 2 [pos eso]
plata 7 escribió:@preciosan es verdad? cawento
Muero de envidia, sobre todo el 2 [pos eso]


Si claro, siempre me paso por los foros cuando analizo algo fuerte :)
@preciosan supongo que no podrás dar impresiones hasta que se levante embargo, pero si puedes soltar cualquier cosa no lo dudes.
Estaré leyendo [rtfm]
plata 7 escribió:@preciosan supongo que no podrás dar impresiones hasta que se levante embargo, pero si puedes soltar cualquier cosa no lo dudes.
Estaré leyendo [rtfm]

Yo me conformo con saber si va fluido y a una resolución decente en modo portátil :-|
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
va a 60 fps en modo portátil? no creo no? seria muy bestia.
Esos vídeos son orgasmo portátil puro!!
Comparamos en vídeo Bayonetta 2 en Nintendo Switch y Wii U

Port puro y duro, ni han mejorado la resolucion de 720p en el dock.
Buenas, jugué al primer Bayonetta en 360 y me encantó, ahora espero con ganas el día 16 para rejugar el uno y pasarme el 2 por primera vez, ya que no tuve WiiU. Os quería preguntar, ¿Pensáis que se podrá controlar bien con los joy-con o es recomendable comprarse el mando pro para este juego?
@adrianges
Se puede jugar, sin duda, con el mando perrito. Pero el control pro es casi necesario en este tipo de juegos tan técnicos.

@Lanza Divina
Pues lo firmo igualmente. La versión de Wii U ya era un portento. Y además ahora será un portento portátil. Aparte de eso he leído en unas impresiones que no es exactamente igual (aparte del multijugador local) sino que han mejorado algunas texturas. De todos modos yo firmo con los ojos cerrados lo visto en Wii U.
adrianges escribió:Buenas, jugué al primer Bayonetta en 360 y me encantó, ahora espero con ganas el día 16 para rejugar el uno y pasarme el 2 por primera vez, ya que no tuve WiiU. Os quería preguntar, ¿Pensáis que se podrá controlar bien con los joy-con o es recomendable comprarse el mando pro para este juego?


Lo jugue en su momento con el tabletomando de Wii U y no tuve problemas asi que los joycon iran perfecto.
@adrianges El principal inconveniente que le veo a jugar con los joycon, es que puedan sufrir algún percance, porque los Bayonetta son juegos muy frenéticos y en dificultades altas pueden ser bastante desesperantes [+risas]
@Lanza Divina pero eso es confirmado, o son como digital foundry, que te sacan hasta los pelos de la nariz en una foto panorámica.
kochambra escribió:@adrianges El principal inconveniente que le veo a jugar con los joycon, es que puedan sufrir algún percance, porque los Bayonetta son juegos muy frenéticos y en dificultades altas pueden ser bastante desesperantes [+risas]


Los joycon justamente son bastante robustos y compactos, no veo problema :P
No se puede comprar solo el 2 a un precio inferior? Ya jugué al Bayo1 y no me apetece rejugarlo.
perrolobbo escribió:No se puede comprar solo el 2 a un precio inferior? Ya jugué al Bayo1 y no me apetece rejugarlo.


En sudafrica esta por 38€
pregunta...la edición fisica del bayonetta 1 hay alguna manera de conseguirlo en físico en Español?
pecneyst escribió:pregunta...la edición fisica del bayonetta 1 hay alguna manera de conseguirlo en físico en Español?

El idioma no se sabe seguro del todo ,pero casi seguro que lleva español la edición coleccionista japonesa que es la única que lleva el 1 y el 2 en físico.
Te sale por unos 150 euros si la consigues ahora eso si. Al principio se pudo conseguir alrededor de los 100.
Hoy he completado la reserva en xtralife, ya que regalan una bonita taza xD
Una pregunta para alguien que lo tenga. El cooperativo. Pone cooperativo local, se refiere a 2 jugadores y 1 consola, o como splatoon que cada uno con su juego y su consola?
lander_jrs escribió:Una pregunta para alguien que lo tenga. El cooperativo. Pone cooperativo local, se refiere a 2 jugadores y 1 consola, o como splatoon que cada uno con su juego y su consola?


Aunque no recuerdo si eso está embargado o no, no me arriesgo a cometarlo. Puedo decir, una vez pasado el embargo de las impresiones, que el juego luce muy bien.

No he puesto mucho en mis impresiones en Area jugones (va junto XD), pero si que puedo decir que el juego luce muy bien en todos sus modos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@preciosan ¿Puedes comentar a qué resolución y con qué framerate corren los dos juegos en modo portátil? ¿La resolución es variable como en Xenoblade 2? Gracias.
whitedragon escribió:@preciosan ¿Puedes comentar a qué resolución y con qué framerate corren los dos juegos en modo portátil? ¿La resolución es variable como en Xenoblade 2? Gracias.


No, lo siento, por embargo no puedo dar valoraciones o detalles más allá de las impresiones que se colgaron. El juego funciona muy bien, ya os lo digo, y se juega muy cómodo en modo portátil :)
@preciosan Va cuenta q no se lo decimos a nadie ;) jeje, cuando se te levantara el embargo?
Para todos aquellos que dudaban de los idiomas de ambos juegos, ya aparecen listados en la eShop Japonesa y el Español (resaltado en amarillo) está incluido entre los idiomas soportados:

- Bayonetta 1
Imagen
- Bayonetta 2
Imagen
rheed escribió:
kochambra escribió:@adrianges El principal inconveniente que le veo a jugar con los joycon, es que puedan sufrir algún percance, porque los Bayonetta son juegos muy frenéticos y en dificultades altas pueden ser bastante desesperantes [+risas]


Los joycon justamente son bastante robustos y compactos, no veo problema :P


A mi me da todo el miedo romperlos, se me rompieron 2 joisticks de 2 PSP en su momento y aun tengo recuerdos de Vietnam [carcajad]
1584 respuestas