Hola, tengo una duda sobre la dificultad de Bayonetta, a ver si alguno que se lo haya pasado em sabe decir...
Bueno el caso es que me acabo de pasar bayonetta 1 en Switch y la verdad es que habian trozos dificiles donde me mataban muchas veces en modo normal de dificultad, he coemnzaod Bayonetta 2 en modo normal tambien, pero veo que por lo menos, el principio es un paseo, no mueres ni por asomo, he llegado justo cuando llegas a la isla de la montaña al principio que hay un pueblo, y no se si comenzar de nuevo pero en dificil por que tanto bicharraco que me a salido y lo he matado como si nada, tambien he notado que cuando sale una ejecución de esas de pulsar rapido el mismo boton logras llegar al maximo enseguida, creo que el modo normal de Bayonetta 1 al 2 no es nada parecido. Entonces mi pregunta es si mas adelante el juego se pone igual de dificil en modo normal que bayonetta 1
Y bueno aprovecho para decir que el juego es espectacular, menudo comienzo !! graficamente me a sorprendido, muchisio mejor que el 1 y yo esperaba que fuese igual... eso si, este juego con tal tamaño de bicharracos pide jugarlo en pantalla grande, pero... lo he conectado a mi tele de 49 pulgadas y ufff que bajón, resolucion muy baja y dientes de sierra que flipas, imposible jugarlo así despues de verlo en la pantallita de la swicht, un bajón muy gordo, a estas alturas es un fallo muy gordo de la consola no llegar ni a 1080 joder... que hasta mi movil va a 1080