[HO] Bayonetta 1

A los que teníais problemas con la dirección, os llegará un correo de Seur donde puedes elegir tienda de recogida.
Me ha dejado comprarlo y no recuerdo estar apuntado a nada.
Aún deja comprarlo. Al final se queda en stock permanente 🙈
Pues me parece perfecto que haya para todos, era una puñetera pena querer el juego y no poder acceder a él mientras veías muuuy pocas unidades a la venta a precios inasumibles, vendidas por gente que no quería comprar el juego por gusto a la saga, quería comprarlo para especularlo brutalmente y fastidiar a un usuario que de verdad quería tenerlo. Gente del mal, vaya.
Se puede a través de puntos de oro pagar un poco menos en MyNintendo Store?
Un saludo a los que se pensaban sacar 40€ con el juego para cenar con su chavala.
Walatrol me ha paneado mi anuncio avisando de que estaba a 30 en la Nintendo store.

En este país a los héroes nos cortan las alas.

Imagen
De camino ya... ole por fin
@mir2 Entre que lo pedisteis y lo teneis de camino, cuanto tiempo os ha transcurrido? Que lo he pedido esta tarde, no me podia resistir a tener la saga en fisico.
Learsiziur escribió:@mir2 Entre que lo pedisteis y lo teneis de camino, cuanto tiempo os ha transcurrido? Que lo he pedido esta tarde, no me podia resistir a tener la saga en fisico.

1 día aprox
En mi caso lo enviaron hace dos dias, pero en el tracking de seur sale “en camino” y contacté con ellos para cambiar la dirección y me dicen que no está el envío en su sistema, así que a saber qué ha pasado.
El mio pone en reparto en la página de seur, y eso que fui de los primeros en comprarlo ya que fui yo el que alertó del stock en el foro y ya hay gente que lo tiene desde ayer, parece que no va en orden la gestión...
Pillado el martes a las 21:00 y nada pone procesando y en teoría máximo son tres días es decir tendría que llegar mañana viernes antes de las 21:00 y si no lo mandan hoy no se como va a llegar mañana!
Tened paciencia, estarán saturados. A mí tampoco me han enviado nada desde el martes.
@SomacruzReturns ya si no queda otra que esperar, eso es lo que hay, al menos todos los que queramos tendremos bayonetta en físico aunque lo manden más tarde [oki]
Yo lo acabo de recibir.
otro recibido por aqui, por seur, pedido por lista de reserva el otro dia, ha tardado pero al menos ahora nintendo ha hecho las cosas bien, las cosas como son.
En my nintendo store ahora mismo hay stock en físico para quien le interese y no se apuntó a los avisos de la web de nintendo.

Poibres especuladores que se les acaba el chollo...
Flipante envio chronopost con pegatinas de seur y me lo dejan en el buzon, me e enterado que lo habían dejado mirando el seguimiento del paquete
peprimbau escribió:Walatrol me ha paneado mi anuncio avisando de que estaba a 30 en la Nintendo store.

En este país a los héroes nos cortan las alas.

Imagen


Heroico :mola: ese nido de especuladores es lo peor, lo mejor de todo es que suben los anuncios sin enseñar el reverso para que no se vea que viene sin letra.

Por cierto, lo compré hace 3 días y todavía sigue el estado de pedido procesando…pillo dep?
davidDVD escribió:@josete2k ¿En sobre acolchado o caja de cartón?



En cajita
josete2k escribió:En cajita

Ok, gracias.
davidDVD escribió:
josete2k escribió:En cajita

Ok, gracias.



Bueno, más bien envuelto en cartón.

Del tamaño del juego o poco más pero con los cantos protegidos...
Sabéis si el Bayonetta 1 lo van a vender en tiendas o solo se va a poder comprar en la store? Es que no sé qué hacer ya tengo el uno en la switch en digital y también en steam. Lo compraría solo para tenerlo en físico.
Me aparece tachada la opcion de fisico, no queda stock?
Agur!
Dylort escribió:Me aparece tachada la opcion de fisico, no queda stock?
Agur!

Parece que, al menos de momento, no hay stock.
nukibag escribió:
Dylort escribió:Me aparece tachada la opcion de fisico, no queda stock?
Agur!

Parece que, al menos de momento, no hay stock.


A ver si hay suerte y reponen, vaya fallo no haberlo podido pedir antes.
Agur!
Albáfica escribió:En my nintendo store ahora mismo hay stock en físico para quien le interese y no se apuntó a los avisos de la web de nintendo.

Poibres especuladores que se les acaba el chollo...



Ahora vuelve a comenzar el chollo porque se ha vuelto a agotar y eso que solo se podía comprar 1 por cuenta, han puesto mas stock pero no tanto y ojo este stock es a nivel europa así que el stock ha sido minimo.

No habrán mas remesas ya lo dijeron hace meses, esta es la ultima.

Está claro que esta versión europea con caratula sin letras va a ser muy rara y con los años cara, cuanto? ni idea, lo mismo 50€ o 100€
Yo pude llegar a tiempo ayer para comprarlo en físico!! Pero de momento hoy me sigue saliendo en estado procesando
Ya me ha llegado lo de Seur predict, pero no dice tramo horario,solo que será mañana,en viernes que horario hacen?
A mi me ha llegado esta tarde, lo pedí el lunes.

Lo tenía ya en digital y en fisico junto con el vanquish en ps4, pero lo queria por coleccionismo, no me arrepiento.
@Franternativo Yo lo he comprado el 28 por la noche y aun me sigo en estado Procesando. Se tomarán su tiempo jeje.
Un saludo ! !
Ahora si, el que no lo haya pillao que vaya a por la japo porque no creo que pongan más stock, esta vez no podemos quejarnos a durado un par de días no como el primer stock que fueron 2 minutos.
Carasusan7 escribió:@Franternativo Yo lo he comprado el 28 por la noche y aun me sigo en estado Procesando. Se tomarán su tiempo jeje.
Un saludo ! !


Estoy igual, lo pille el 28 por la tarde y sigue en Procesando.
Esperemos que no nos hagan el lío.
Saludos.
Es normal que lo manden por Chronopost? Estoy flipando

Por el seguimiento que me mandó nintedo me manda a la web de Chrono y me salta esto

31 mar 2023
Hora
23:59
Estado
Entregado (planificado/esperado)
Ciudad
@mir2, a mí también me sorprendió pero luego Seur me mandó un email que me llega hoy.
nevadoo escribió:
Carasusan7 escribió:@Franternativo Yo lo he comprado el 28 por la noche y aun me sigo en estado Procesando. Se tomarán su tiempo jeje.
Un saludo ! !


Estoy igual, lo pille el 28 por la tarde y sigue en Procesando.
Esperemos que no nos hagan el lío.
Saludos.


Yo también del 28 a las 21:00 y todavía sigue con procesando y está noche hará tres días desde que lo pedí, el plazo ese de 1-3 dias ya no lo cumplen, como dices esperemos que no la líen, y lo manden aunque se pasen de plazo, saludos!
Nin10do escribió:@mir2, a mí también me sorprendió pero luego Seur me mandó un email que me llega hoy.

Joder pues vaya negociación que se gastan

Yo he visto con lo que men han mandado, ponían salía de Francia, y luego han ido a Miranda de Ebro y yo soy de Vitoria jajaja brutal.

Bueno me voy a la cama que el turno de noche ya se termino jaja
a mi me aparece en "procesando" el pedido y lo realicé el 29 por la mañana...
Pedido realizado el martes 28 al mediodía y acabo de recibirlo
La gente matandose por la version PAL en wallapop pagando 50 pavos, de locos XD
ingope92 escribió:a mi me aparece en "procesando" el pedido y lo realicé el 29 por la mañana...

Yo sigo igual :(
Fran+ escribió:La gente matandose por la version PAL en wallapop pagando 50 pavos, de locos XD

Y por más de 100, son los mismos fulanos especulatas que lo marcan como reservados y vendidos y luego no hay votos y vuelta a subir otra vez a ver si alguien pica.

Ya tengo el mail de Seur predict, menudo lujo por parte de Nintendo siendo envío internacional y gratis, igualito que xtralife con envío en la misma provincia de pago con Seur y ni predict ni seguimiento alguno,el vendedor no lo ha contratado me dijo Seur en Twitter.
Me acaba de llegar el mio [Ooooo]
Otro que lo acaba de recibir, la verdad es que a estas alturas del año no pensaba que fueran a hacer una nueva tirada, pero han cumplido su palabra. Aunque me hubiera gustado que hicieran más unidades, seguro que todavía hay gente interesada.
Ya llegó el mío, en una caja mini y con nula protección, para variar [+risas] Por suerte ha llegado bien
manuleto escribió:Otro que lo acaba de recibir, la verdad es que a estas alturas del año no pensaba que fueran a hacer una nueva tirada, pero han cumplido su palabra. Aunque me hubiera gustado que hicieran más unidades, seguro que todavía hay gente interesada.


Me da que ya no reponen este juego en la tienda. Ha estado disponible para comprar dias.
Yo me estoy empezando a agobiar, ayer se supone que pasaron dos veces a dejar el pedido pero no había nadie en casa, pasan en horario en el que estoy trabajando y no hay manera, y seguro que hoy igual... El único seguimiento que puedo hacer es mediante la web de Chronopost, no funciona el código en la web de Seur ni nada, y pone lo que he comentado, que han pasado dos veces.
No entiendo, a Nintendo les mandé un mail especificando mi número de teléfono y todo... Si no tengo un sitio al que llamar o ir a recoger el paquete no sé qué puede pasar con esto...
Missing_nin escribió:Yo me estoy empezando a agobiar, ayer se supone que pasaron dos veces a dejar el pedido pero no había nadie en casa, pasan en horario en el que estoy trabajando y no hay manera, y seguro que hoy igual... El único seguimiento que puedo hacer es mediante la web de Chronopost, no funciona el código en la web de Seur ni nada, y pone lo que he comentado, que han pasado dos veces.
No entiendo, a Nintendo les mandé un mail especificando mi número de teléfono y todo... Si no tengo un sitio al que llamar o ir a recoger el paquete no sé qué puede pasar con esto...

El código de seguimiento de Seur es distinto del código de seguimiento de Chronopost.

Para obtener el código de seguimiento de Seur, abre el enlace del seguimiento de Chronopost y despliega la opción "Additional order information" y copia el número "Customer reference".

Imagen

Ése es el número de seguimiento de Seur.

Si lo pegas en el seguimiento de la Web de Seur, verás que funciona y podrás seleccionar que te lo dejen en algún punto de reparto.
Missing_nin escribió:Yo me estoy empezando a agobiar, ayer se supone que pasaron dos veces a dejar el pedido pero no había nadie en casa, pasan en horario en el que estoy trabajando y no hay manera, y seguro que hoy igual... El único seguimiento que puedo hacer es mediante la web de Chronopost, no funciona el código en la web de Seur ni nada, y pone lo que he comentado, que han pasado dos veces.
No entiendo, a Nintendo les mandé un mail especificando mi número de teléfono y todo... Si no tengo un sitio al que llamar o ir a recoger el paquete no sé qué puede pasar con esto...

Eso es un grave error, deben de poner el tlf, y claro a la hora de hacer la compra no hay ningún campo para poner el tlf, yo tuve potra y me lo cogió la vecina... sino estaría como tú
2088 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42