[HO] Bayonetta 1

Lo más curioso es que con textos en español está la americana xD

Imagen
FreeCat escribió:@Calejo A mi me paso igual el sistemas automatico no me dejo meter el piso y puerta, y luego no lo ha solicitado.

He contactado por chat con ellos y me dicen que a ellos aun no les sale procesado el pedido, y que no lo ven en la mi cuenta. Que intente mas tarde.

A mi por el chat sí me han dejado cambiar la dirección, pero aún no se ha reflejado
@SomacruzReturns Cojo ediciones japos de juegos que no están editados en occidente como los ace attorney, okami, Capcom belt action, etc. o ediciones japos que me gustan como la de fighting legends, no tengo problema tampoco con el japonés siempre y cuando los juegos vengan en español o inglés. Si no hubiera podido conseguir la edición europea de bayo1 hubiese ido a por la japo antes que pagarle el doble o el triple a alguien. Que no me parece mal ni vender ni comprar al precio que sea, pero yo hablo por mí, no voy a ser hipócrita por quedar bien, me parece una chorrada pagar doble o triple por unas letras en castellano, al que le parezca apetecible pues que lo haga, faltaría más.

@gjazz No es tan raro, hades por ejemplo lleva español también en la contraportada en la versión usa si no recuerdo mal.
Calejo escribió:
FreeCat escribió:@Calejo A mi me paso igual el sistemas automatico no me dejo meter el piso y puerta, y luego no lo ha solicitado.

He contactado por chat con ellos y me dicen que a ellos aun no les sale procesado el pedido, y que no lo ven en la mi cuenta. Que intente mas tarde.

A mi por el chat sí me han dejado cambiar la dirección, pero aún no se ha reflejado


A mi me la ha tenido que liar el Apple Pay, pues aunque me aseguré de revisar la dirección, la que me ha asignado al pedido va sin piso, y la compañía de transporte sé que no se va a preocupar en mirar los buzones, verá que no va piso y se irá.
Intenté contactar con soporte y me tocó el listo de la clase, que ni esforzarse en cambiar la dirección ha hecho, me hizo mandar correo, que ni de coña leerán antes de enviar nada, pero bueno xD

Y para colmo, estando aprobado el pago con Apple y viendo el movimiento en el banco, me dicen que no sale como pagado, a ver si ahora no me la lían por ahí también, que ya ni me fío xD
A mi me ha llegado el mail de aviso a las 11:00 y he podido hacer el pedido a las 17:00 sin mayor problema, parece que ha servido de algo suscribirse, ni de coña iba a pagar más de 30. En playaasia con tasas y gastos te ibas a más de 40 euros, no es por la caja, es porque es un juego que a 30 ya tiene un precio alto 😂
DarKWateR escribió:
Calejo escribió:
FreeCat escribió:@Calejo A mi me paso igual el sistemas automatico no me dejo meter el piso y puerta, y luego no lo ha solicitado.

He contactado por chat con ellos y me dicen que a ellos aun no les sale procesado el pedido, y que no lo ven en la mi cuenta. Que intente mas tarde.

A mi por el chat sí me han dejado cambiar la dirección, pero aún no se ha reflejado


A mi me la ha tenido que liar el Apple Pay, pues aunque me aseguré de revisar la dirección, la que me ha asignado al pedido va sin piso, y la compañía de transporte sé que no se va a preocupar en mirar los buzones, verá que no va piso y se irá.
Intenté contactar con soporte y me tocó el listo de la clase, que ni esforzarse en cambiar la dirección ha hecho, me hizo mandar correo, que ni de coña leerán antes de enviar nada, pero bueno xD

Y para colmo, estando aprobado el pago con Apple y viendo el movimiento en el banco, me dicen que no sale como pagado, a ver si ahora no me la lían por ahí también, que ya ni me fío xD

A mi a estas horas siguen sin cambiarme la dirección, con quién envía MNS? Habrá al menos puntos de recogida o algo así por si acaso no?
Calejo escribió:A mi a estas horas siguen sin cambiarme la dirección, con quién envía MNS? Habrá al menos puntos de recogida o algo así por si acaso no?


La verdad es que no tengo la más mínima idea, a ver con qué nos sorprenden
Calejo escribió:
DarKWateR escribió:
Calejo escribió:A mi por el chat sí me han dejado cambiar la dirección, pero aún no se ha reflejado


A mi me la ha tenido que liar el Apple Pay, pues aunque me aseguré de revisar la dirección, la que me ha asignado al pedido va sin piso, y la compañía de transporte sé que no se va a preocupar en mirar los buzones, verá que no va piso y se irá.
Intenté contactar con soporte y me tocó el listo de la clase, que ni esforzarse en cambiar la dirección ha hecho, me hizo mandar correo, que ni de coña leerán antes de enviar nada, pero bueno xD

Y para colmo, estando aprobado el pago con Apple y viendo el movimiento en el banco, me dicen que no sale como pagado, a ver si ahora no me la lían por ahí también, que ya ni me fío xD

A mi a estas horas siguen sin cambiarme la dirección, con quién envía MNS? Habrá al menos puntos de recogida o algo así por si acaso no?



Seur.

A mi me lo cambiaron en un pedido hace tiempo
Pues a mi no me ha llegado nada, juraria que lo tenia en favoritos.

No hay compañia mas agonias e hija de puta que nintendo con el tema stocks limitados. Ya hasta con juegos que son retail y a patadas en el resto del mundo.
Wampiro escribió:Pues a mi no me ha llegado nada, juraria que lo tenia en favoritos.

No hay compañia mas agonias e hija de puta que nintendo con el tema stocks limitados. Ya hasta con juegos que son retail y a patadas en el resto del mundo.



Para una vez que hacen algo bien.

Tu problema ha sido que no estabas apuntado al avísame... No bastaba con tenerlo en favoritos.
Yo estoy bastante seguro de que también me había apuntado al aviso, y no me ha llegado absolutamente nada.

Ahora a rezar porque Nintendo saque más stock, aunque no cuento con ello...
jandrofdez escribió:Yo estoy bastante seguro de que también me había apuntado al aviso, y no me ha llegado absolutamente nada.

Ahora a rezar porque Nintendo saque más stock, aunque no cuento con ello...


Indagando, no bastaba con apuntarte en la lista como hice yo. En el correo que te mandan confirmando que te has apuntado... abajo te piden que vuelvas a confirmar tu email.

Me da que los que nos apuntamos y no lo hemos recibido, no confirmamos por segunda vez.
Wampiro escribió:
jandrofdez escribió:Yo estoy bastante seguro de que también me había apuntado al aviso, y no me ha llegado absolutamente nada.

Ahora a rezar porque Nintendo saque más stock, aunque no cuento con ello...


Indagando, no bastaba con apuntarte en la lista como hice yo. En el correo que te mandan confirmando que te has apuntado... abajo te piden que vuelvas a confirmar tu email.

Me da que los que nos apuntamos y no lo hemos recibido, no confirmamos por segunda vez.


Sí, creo que esta es la clave. Es lo que me ha pasado a mi xD Y creo que con la coleccionista de Zelda y el Amiibo también me ha pasado lo mismo [facepalm]
A mi me ha llegado el correo a la bandeja de “No deseado”, menos mal que lo he visto y he podido hacer la compra. Ya me estaba cagando en todo.
@Wampiro te confirmo, si te apuntabas a la lista tenías que confirmar el correo, siempre ha sido así, en la ec del xenoblade, en Bayonetta y en la especial del Zelda.
Juer, que maravilla, y yo no me subscribi ni nada por el estilo,, [+furioso] [+furioso] Nintendoooorrrrr
lintic escribió:@Wampiro te confirmo, si te apuntabas a la lista tenías que confirmar el correo, siempre ha sido así, en la ec del xenoblade, en Bayonetta y en la especial del Zelda.


Cuanto costaba la especial del Zelda en Nintendo store?, yo la tengo reservada en fnac por 104,64 con un cupón de descuento de esos del 15%.
RONALDAO escribió:
lintic escribió:@Wampiro te confirmo, si te apuntabas a la lista tenías que confirmar el correo, siempre ha sido así, en la ec del xenoblade, en Bayonetta y en la especial del Zelda.


Cuanto costaba la especial del Zelda en Nintendo store?, yo la tengo reservada en fnac por 104,64 con un cupón de descuento de esos del 15%.



No ha salido aún
Quizá habrán fabricado las justas ya solo para los que nos habíamos inscrito por mail. El sistema ha funcionado bien sin colapsarse, pero podrían haber vendido mucho más si hubieran sacado más. Al final va a quedar como un producto limitado de la store de nintendo como fue la coleccionista del xenoblade 3, aunque más limitada y todo creo yo. Espero que Nintendo no siga sacando más exclusivas así por su store...
gamer_xenoblade escribió:Quizá habrán fabricado las justas ya solo para los que nos habíamos inscrito por mail. El sistema ha funcionado bien sin colapsarse, pero podrían haber vendido mucho más si hubieran sacado más. Al final va a quedar como un producto limitado de la store de nintendo como fue la coleccionista del xenoblade 3, aunque más limitada y todo creo yo. Espero que Nintendo no siga sacando más exclusivas así por su store...


Pues fíjate que yo opino todo lo contrario, en los casos en los que la propia Nintendo avisa que va a ser un producto temporal, es preferible que Nintendo abra una ventana para que la gente que está interesada en adquirir X juego se pueda apuntar y en base a eso produzca, que ellos hagan una estimación, que puede ser ridícula, y se quede la mayoría sin el juego y que pete su página.

Después de dos chapuzas parece que han escarmentado y han optado por lo más razonable.

Igualmente, se sabe si se ha agotado ya? De momento el que la ha querido pillar(de los que estábamos apuntados) la ha podido pillar sin problema y por el comentario del correo de reserva es bastante probable que no hayan hecho tantas unidades como la gente que se había apuntado.
Aquí otro con el problema de la dirección... Menudo rollo, pero he enviado un correo a soporte, me han solicitado unos datos, y ya me han contestado:

Hemos recibido con éxito la información, vamos a trasmitirlo al departamento correspondiente y tan pronto como tengamos una actualización se lo haremos saber.

Disculpe las molestias que esto haya podido ocasionar.

Espero no tener ningún problema para recibir el paquete, aunque SEUR está lo peor de entre lo peor, por experiencias que he tenido...
@Calejo o @Missing_nin Os han cambiado la direccion finalmente? a mi me sale incorrecta aun.
Yo he puesto la dirección que tenía registrada y me ha dejado, no sé tengo la sensación, que por fin Nintendo ha aprendido a hacer las cosas.
@FreeCat aún me sale la dirección sin número y planta... el producto también está todavía en "a la espera del envío".
Una vez realizado el pedido no la cambian, al menos cuando me ocurrió algo similar (en la web anterior)

Yo haría la gestión con la empresa del envío y no perdía el tiempo con Nintendo.
Pues yo ya me estaba cagando en Nintendo y sus muertos, pero he ido a lista de deseos y me ha dejado comprarlo ahora mismo. Sin correo ni nada. No sé si así ya valdría para comprarlo
Está disponible para todo el mundo. Corred insensatos!!!!
SomacruzReturns escribió:Está disponible para todo el mundo. Corred insensatos!!!!


Gracias por el aviso, comprado.
@Missing_nin He vuelto a contactar y no la cambian, dicen que cuando lo manden que contacte con chronopost, Menuda mierda de servicio.

Lo mas gracioso es que dicen que si el mensajero lo devuelve, cuando les llega te devuelven el dinero. Asi que pierdes el pedido entiendo.

Por si las moscas he pedido otro creando otra cuenta nueva.

PD. Parece que si habra stock de sobra de este juego.
SomacruzReturns escribió:Está disponible para todo el mundo. Corred insensatos!!!!


Aviso a

@slywolf
@Tasio_
@Kikokage
@elamos
@ricky-simo
@EduStrife
@pebol
@Sfc1905

Por si acaso

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-70010000006762
Squirrol escribió:
SomacruzReturns escribió:Está disponible para todo el mundo. Corred insensatos!!!!


Aviso a

@slywolf
@Tasio_
@Kikokage
@elamos
@ricky-simo
@EduStrife
@pebol
@Sfc1905

Por si acaso

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-70010000006762


Pillado! graciasss
Squirrol escribió:
SomacruzReturns escribió:Está disponible para todo el mundo. Corred insensatos!!!!


Aviso a

@slywolf
@Tasio_
@Kikokage
@elamos
@ricky-simo
@EduStrife
@pebol
@Sfc1905

Por si acaso

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-70010000006762


Pilladísimo.
Muchas gracias por el aviso!
FreeCat escribió:@Calejo o @Missing_nin Os han cambiado la direccion finalmente? a mi me sale incorrecta aun.

Me sale incorrecta aunque me llegó un correo con que la habían cambiado
@Squirrol

Gracias por citarme que si no ni me entero, ya lo daba por perdido.

Pillado.
Pues a mi el pedido me ha desaparecido de la cuenta, me dice que no tengo ninguno
FreeCat escribió:Pues a mi el pedido me ha desaparecido de la cuenta, me dice que no tengo ninguno


Yo estoy igual,, sera un fallo general
Conseguido por aqui tambien, menos mal que sobraron reservas. Que le den a walla [poraki]
@XSEX por casualidad has pedido otro con el mismo nombre/telefono?
FreeCat escribió:@XSEX por casualidad has pedido otro con el mismo nombre/telefono?


Hola, no , solo he pedido 1. Tambien me han desaparecido otros envios, que tenia hasta " enviados "
@XSEX Joder es que esta gente parece que tienen sistemas del año 1999
También conseguido...😊
Buah los especulatas de wallapoop xdddd
Genial!! He podido pillarlo [poraki]

Lo di por pérdido porque no me suscribí [buuuaaaa] menos mal!

Gracias por los avisos
Squirrol escribió:
SomacruzReturns escribió:Está disponible para todo el mundo. Corred insensatos!!!!


Aviso a

@slywolf
@Tasio_
@Kikokage
@elamos
@ricky-simo
@EduStrife
@pebol
@Sfc1905

Por si acaso

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-70010000006762


Te puedo dar un beso? O lo que haga falta...

Tengo todas las versiones de bayo, sólo me faltaba esta y ya la había dado por perdida... GRACIAS!!!!
@FreeCat me has metido el miedo en el cuerpo, si pierdo el pedido me llevo el owned del año. ¿entonces lo mandan por una empresa llamada chronopost? no me suena de nada, me sale en google una empresa francesa... En mi caso aún me sale el pedido pendiente de enviar... a ver qué pasará.
Squirrol escribió:
SomacruzReturns escribió:Está disponible para todo el mundo. Corred insensatos!!!!


Aviso a

@slywolf
@Tasio_
@Kikokage
@elamos
@ricky-simo
@EduStrife
@pebol
@Sfc1905

Por si acaso

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-70010000006762


Muchas gracias!!! [beer] [beer]
Pillado por aquí tambien :)
Tengo email de confirmación y parece que cobrado, aunque no aparece todavía en mis pedidos en la web.
Missing_nin escribió:@FreeCat me has metido el miedo en el cuerpo, si pierdo el pedido me llevo el owned del año. ¿entonces lo mandan por una empresa llamada chronopost? no me suena de nada, me sale en google una empresa francesa... En mi caso aún me sale el pedido pendiente de enviar... a ver qué pasará.


En cuanto llega a España se encarga del reparto Seur, que es del mismo grupo que Chronopost. Desde el enlace del seguimiento que envía Nintendo, si entras en el apartado "Additional order information", verás un "Customer reference", que es el número de seguimiento en la web de Seur,
2088 respuestas