[HO] Bayonetta 1

Yo lo pedí el miércoles pasado por la mañana y me sigue poniendo procesando. Imagino que me quedaré sin el pero de momento no lo cancelaré por si suena la flauta.
luis_del91 escribió:Buenas, yo hice el pedido el miércoles pasado por la tarde, y sigue poniendo lo de procesando el pedido. Me imagino que no hay stock, y me gustaría contactar con ellos de alguna forma, cómo podría escribirles?

Yo lo hice el martes sobre las 18:00 y enseguida al día siguiente en menos de 24h me lo enviaron
La historia de siempre: wallapop se ha llenado de Bayonetta de la Nintendo Store y a precios ridículos. Da tanto asco que preferiría pillar la versión japo antes que pagar un sobreprecio a alguien que solo se ha hecho con el juego para revenderlo. Malditos scalpers [uzi]
Es que es absurdo lo de poner 50 copias simultáneamente en Wallapop y limitado a vender en España. Hay muchas otras vias para vender esos juegos o se puede esperar.
Yo creo que va a haber nuevas tirada.

Con lo sencillo que fue adquirir la japonesa por 35-40 euros. Yo prefiero también las versiones PAL pero en este caso mucho más chula la caja japonesa o la usa.
No se si ha sido suerte o que, pero hoy me ha dado por entrar y parece que han repuesto porque he podido hacer mi pedido
Espero que sea así y tenga mi copia al fin [tadoramo]

Saludos!
ercea escribió:No se si ha sido suerte o que, pero hoy me ha dado por entrar y parece que han repuesto porque he podido hacer mi pedido
Espero que sea así y tenga mi copia al fin [tadoramo]

Saludos!

Pues sí que hay... pillado uno tras confirmar que ahora viene en cajita de cartón.

El que me llegó en 2022 vino en sobre y tiene un leve aplastamiento por el centro (cosas de SEUR me imagino) y no se podía cambiar [+risas]
Gracias por el aviso! Pillado ahora mismo. A ver si este lo despachan rápido y lo envían a casa de mi hermano, dado que no envían a Canarias… para no variar. Crucemos dedos.

Edit: jodeös, scalpers ratataaaa
Otro pedido por aquí.

Meanwhile, los warrapoperos menuderos...
Imagen
Pues me alegro que hayáis podido pillarlo (y yo también jeje) pensé que era un error de web o algo raro y fui siguiendo los pasos hasta completar el pedido con éxito xD.

Ahora una nueva remesa de Hades y estaría ya tranquilo con mi colección de Switch :P

Saludos!
Mi pedido del 29 de marzo ha pasado de "procesando" a "a la espera del envio".
A ver como acaba esto.
Brandon Heat escribió:Mi pedido del 29 de marzo ha pasado de "procesando" a "a la espera del envio".
A ver como acaba esto.


Buenas noches , mi pedido lo realice el 28 por la noche y estoy igual que tu , ha pasado de ''procesando '' a : '' A la espera de envio '' . No pinta mal el asunto jeje.

Un saludo ! Buenas noches
Parece que esta vez si lo han hecho bien y hay mas stock... me alegra ver que no tenemos otro unicornio en el catalogo. Al menos por el momento.

El mio lo entregaron la semana pasada y estoy de vacaciones, asi que es el bayonetta de schrodinger: puede estar en la porteria, puede estar en el buzon, puede no estar... lo descubrire cuando vuelva XD

A ver si le pego una rejugada a los dos primeros antes de empezar el 3 y el tarta de queso.
Yo lo estoy jugando por primera vez ahora (la versión de ps4) y vaya locura de juego, no esperaba que me fuese a enganchar de esta manera. La versión de switch es la misma o tiene algunas mejoras?
También quería saber si el bayonetta 2 es difícil de conseguir a día de hoy, por ir pillandolo ya porque veo que esta saga se va ha ganar un hueco en mi corazoncito
@kamelillo

El Bayonetta 2 de Switch creo que ya no lo encontraras PAL ESP en ninguna tienda. Hay que tirar por segunda mano a unos precios de 40€+ (usados). Para Wii U lo puedes encontrar más barato, paradójicamente.
@crioyo 60€ en amazon uk el 2+1. 69 en amazon a secas. Y de hace tiempo. Nuevos.

Lo de que no hay stock es un mito del que solo sacan algo los vendedores de segunda mano. No entiendo tanto comentario entre los2 hilos diciendo lo mismo.
@Cain91 el compañero comentó que es prácticamente imposible hoy en día conseguirlo en tienda a su precio oficial y, que yo sepa, no contaba un mito, sino la realidad… Hablamos de la versión PAL España. Creo que casi todos los que estamos aquí ya sabemos que de paquete si es posible encontrar Bayonetta 2 en versión PAL UK.

Edit: comprado anoche y ya lo han enviado! Si que ha sido rapido esto 😁
El mío que tenía pendiente me lo acaban de enviar, me ha llegado el mail con el seguimiento.
@aridane1980 Ya bueno, pero es que en tienda hay poca cosa que aguante en stock. No se, no ne parece tan excepcional. Pero bueno, eso es solo la sensación que tengo.
Carasusan7 escribió:
Brandon Heat escribió:Mi pedido del 29 de marzo ha pasado de "procesando" a "a la espera del envio".
A ver como acaba esto.


Buenas noches , mi pedido lo realice el 28 por la noche y estoy igual que tu , ha pasado de ''procesando '' a : '' A la espera de envio '' . No pinta mal el asunto jeje.

Un saludo ! Buenas noches


Buenas tardes. Me han enviado esta mañana el juego , ya tengo el número de seguimiento. Parece ser que han cumplido.

Un saludo.
Yo me pedido uno tambien.Los especuladores tienen que estar rabiando jajaja.
ApoLo escribió:Yo me pedido uno tambien.Los especuladores tienen que estar rabiando jajaja.


Seguramente jajaja
Me alegra mucho ver a Nintendo haciendo las cosas bien al final.

Ya si para la limitada de Zelda os sacan unidades a porron para cumplir bien, pues mejor.

Quiero pensar que ahora que tenemos al fin una tienda oficial en Europa (MyNintendo Store) sabran mejor como calcular la demanda asi en general.

Lo que es una lastima para los juegos normales, porque quitando que seas un fan muy apasionado de un juego y quieras los extras que regalan, ya me direis en que compensa comprar un juego ahi y no en Amazon o Media Markt mismamente.
Yo lo he pedido esta mañana y al rato me ha llegado la confirmación de envío por chronopost… así que genial!
huesi escribió:Yo lo he pedido esta mañana y al rato me ha llegado la confirmación de envío por chronopost… así que genial!


Yo lo pedi la noche anterior y nada se quedo en procesando pedido! me cachis en la mar
¿Ésta es la edición física que sacaron hace poco?

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-70010000006762

¿No salió a 40 pavos? ¿Y porqué pone que salió en 2018 si salió el año pasao?
ApoLo escribió:
huesi escribió:Yo lo he pedido esta mañana y al rato me ha llegado la confirmación de envío por chronopost… así que genial!


Yo lo pedi la noche anterior y nada se quedo en procesando pedido! me cachis en la mar


Ostras que raro, sigue estando en Stock supuestamente ¿Has revisado por si es que se ha quedado sin procesar el pago o algo así?
A mi me pone cuando termino el pedido que el tiempo de espera es prolongado. what?
huesi escribió:
ApoLo escribió:
huesi escribió:Yo lo he pedido esta mañana y al rato me ha llegado la confirmación de envío por chronopost… así que genial!


Yo lo pedi la noche anterior y nada se quedo en procesando pedido! me cachis en la mar


Ostras que raro, sigue estando en Stock supuestamente ¿Has revisado por si es que se ha quedado sin procesar el pago o algo así?


Lo que me fijado que al pagar mediante paypal en mi banco el pago sale retenido como suele ser normal.Es mas en cuanto hice el pago anoche me salio el aviso en el email y movil del pago efectuado.Yo que se quiza es que esta gente procesa los pedidos de manera arbitraria y no por orden.
Xokobo Dorado escribió:¿Ésta es la edición física que sacaron hace poco?

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-70010000006762

¿No salió a 40 pavos? ¿Y porqué pone que salió en 2018 si salió el año pasao?


Salió a 30 euros. El Bayonetta en switch salió en 2018 en la eshop.
RONALDAO escribió:
Xokobo Dorado escribió:¿Ésta es la edición física que sacaron hace poco?

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-70010000006762

¿No salió a 40 pavos? ¿Y porqué pone que salió en 2018 si salió el año pasao?


Salió a 30 euros. El Bayonetta en switch salió en 2018 en la eshop.

Me refiero a la edición física.
@Xokobo Dorado lo que te ha dicho el compañero: versión digital, desde 2018, y en cartucho versión PAL, desde 2022. La Nintendo Store te unifica ambos lanzamientos en la misma ficha.

Edit: agotado a hoy lunes, que he revisado la Nintendo store. Espero que vuelvan a reponer o que lo hayan conseguido todos los compañeros que querían añadirlo a su colección.
Agotado nuevamente en My Nintendo Store 😌
El mío ya se envió el sábado y me pone entrega estimada el jueves
aridane1980 escribió:@Xokobo Dorado lo que te ha dicho el compañero: versión digital, desde 2018, y en cartucho versión PAL, desde 2022. La Nintendo Store te unifica ambos lanzamientos en la misma ficha.

Edit: agotado a hoy lunes, que he revisado la Nintendo store. Espero que vuelvan a reponer o que lo hayan conseguido todos los compañeros que querían añadirlo a su colección.


Lo de Nintendo con el Bayonetta es para hacérselo mirar, si quieren hacerse un “Súper mario 3D all-stars” y vender mucho en poco tiempo me parece bien ya que es una empresa y tiene que ganar dinero, pero deberían avisar del tiempo que estará en venta el juego y dar un tiempo prudencial para que se pueda comprar el juego. No todo el mundo puede comprar el juego en solo 3-4 días.
Pedí y pague el juego el viernes por la noche y desde entonces el pedido se quedó en procesando.Como vi que a mucha gente que lo pidió el sábado se lo enviaron el mismo sábado pues les he mandado un mail preguntando y lo que me temia: mi pedido estará en procesando hasta que reciban más unidades y no tienen una fecha estimada.Por lo visto despachan los pedidos de manera aleatoria y no por orden de pedido, muy raro lo de esta página.
Asterun- escribió:El mío ya se envió el sábado y me pone entrega estimada el jueves

A mi igual.. Entonces sobre esas fechas debería llevarnos.

ApoLo escribió:Pedí y pague el juego el viernes por la noche y desde entonces el pedido se quedó en procesando.Como vi que a mucha gente que lo pidió el sábado se lo enviaron el mismo sábado pues les he mandado un mail preguntando y lo que me temia: mi pedido estará en procesando hasta que reciban más unidades y no tienen una fecha estimada.Por lo visto despachan los pedidos de manera aleatoria y no por orden de pedido, muy raro lo de esta página.



Yo también estoy de acuerdo contigo, gente que lo pidió enseguida , les tardo en llegar varios días, y otros que hicieron el pedido días después, les llegó antes. No se realmente Nintendo como decide el orden de envío.
El jueves en principio llega el mio, miedo me da si no me pilla en casa xD
Recibido por aqui, oye quw la PAL si que lleva texto en español en la contraportada! Laa recomendaciones de seguridad esas jajajaja
Agotado y esta vez lo han marcado con una X, se acabó lo que se daba, no creo que se hayan hecho muchas unidades de esta versión sabiendo que el almacén es a nivel europeo, el que no lo haya pillado ya y lo quiera en un futuro le costará pasta, hablo de coleccionistas, el que lo quiera jugar lo podrá jugar en cualquier plataforma por nada y menos
@elamos La otra vez que se agotó también lo marcaron con una X.
En Japón me da que quedan... me imagino que el valor será tener el cartuchito, pero a saber.
nukibag escribió:@elamos La otra vez que se agotó también lo marcaron con una X.


Exacto. Que hayan puesto la x tan sólo indica que no está disponible la versión física. Yo si creo que vayan a reponer viendo lo bien que se vende. Si es que no dura sino unos días en stock!

Si realmente se hubiese agotado, yo creo que directamente el botón “físico” sería eliminado.
Franternativo escribió:El jueves en principio llega el mio, miedo me da si no me pilla en casa xD


Otro igual mañana tb me llega esperemos que nos pille en casa porque puede ser desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde
Pues uno por aquí que me dio por mirar la web, lo vi disponible y lo pidió el 9, que desde entonces procesando... Para mí que finalmente me quedo sin el... Que se le va a hacer, lo tengo digital en switch, pc y Xbox, bastante que iba a hacer la moñada por tener la trilogía en físico, pero no pienso pasar x el aro de pagar más de 30 euros por el...
Conociendo a Nintendo, me cuesta pensar que van a sacar una tercera tirada del juego, pero a saber, parece que se están animando. Con el Metroid Prime parecía tambien que iban a haber cuatro copias y al final han sacado stock de sobra
Por suerte lo pillé el viernes noche y justo había comprado el 2 que me trae un código de descarga del 1...
Así que el código se va para walla...

Crucemos los dedos para que llegue [tadoramo]
Me lo acaba de entregar el repartidor. Final feliz después de semejante odisea :)
a mi me acaba de llegar a casa. Ya tengo todos los bayonetta en físico en switch [amor]
A mi Seur me ha dejado como ausente/incidencia aún estando en casa.

Para que no tengan excusas he cambiado la dirección a un pick up Seur, a ver si por fin mañana me lo entregan. Cruzaré los dedos porque con ellos siempre hay problemas.
Me acaba de llegar todo bien [oki]
2088 respuestas
138, 39, 40, 41, 42