[HO] Bayonetta 1

@nemuga los foros a parte de para informarse de cosas como en este caso los videojuegos, sirven para que otros compañeros como tú puedan ayudarnos a los que tenemos dudas como en este caso he sido yo, gracias. He visto el localizador de la manera que has comentado y he podido hablar con Seur haciendo un poco de trampa eligiendo otra opción en el teléfono hasta que he hablado con una operadora.

@Roni_ es un auténtico problema que en ocasiones el que te trae el paquete no tenga métodos para ponerse en contacto contigo si estás ausente en el domicilio... Menos mal que lo pude solucionar...

Vamos, mi solución ha sido que el repartidor de Seur dejará el paquete con el juego el lunes en un kiosco de mi ciudad que es punto de recogida Seur.
Franternativo escribió:
ingope92 escribió:a mi me aparece en "procesando" el pedido y lo realicé el 29 por la mañana...

Yo sigo igual :(


Pues me temo que los que hicimos el pedido el 28 por la tarde en adelante nos quedamos sin el.
Me he puesto en contacto con Nintendo porque no veía modificación en el pedido, ponia procesando, y me han contestado esto:

Sentimos informarle que su pedido MNS_ES_00xxxx está esperando a ser reabastecido. Asimismo, no le podemos garantizar una fecha de entrega. Por favor, si desea cancelar el pedido, indíquenoslo en respuesta a este correo.

Atentamente,

El Equipo de My Nintendo Store.


Que chupi.
nevadoo escribió:
Franternativo escribió:
ingope92 escribió:a mi me aparece en "procesando" el pedido y lo realicé el 29 por la mañana...

Yo sigo igual :(


Pues me temo que los que hicimos el pedido el 28 por la tarde en adelante nos quedamos sin el.
Me he puesto en contacto con Nintendo porque no veía modificación en el pedido, ponia procesando, y me han contestado esto:

Sentimos informarle que su pedido MNS_ES_00xxxx está esperando a ser reabastecido. Asimismo, no le podemos garantizar una fecha de entrega. Por favor, si desea cancelar el pedido, indíquenoslo en respuesta a este correo.

Atentamente,

El Equipo de My Nintendo Store.


Que chupi.

Pues corregirme pero yo entiendo que habrá más reposición del juego
Roni_ escribió:
nevadoo escribió:
Franternativo escribió:Yo sigo igual :(


Pues me temo que los que hicimos el pedido el 28 por la tarde en adelante nos quedamos sin el.
Me he puesto en contacto con Nintendo porque no veía modificación en el pedido, ponia procesando, y me han contestado esto:

Sentimos informarle que su pedido MNS_ES_00xxxx está esperando a ser reabastecido. Asimismo, no le podemos garantizar una fecha de entrega. Por favor, si desea cancelar el pedido, indíquenoslo en respuesta a este correo.

Atentamente,

El Equipo de My Nintendo Store.


Que chupi.

Pues corregirme pero yo entiendo que habrá más reposición del juego


Ese mensaje es genérico. No quiere decir que vayan a reponer pero tampoco que no lo vayan a hacer
@nevadoo
Yo lo compré el 28 por la noche y hoy lo tengo en reparto, y conozco gente del 29 por la mañana que ya lo tiene enviado, así que no tiene mucho sentido la respuesta que te han dado
Es para asustarse donde está la ética de algunos, entras en Wallapop y de la noche a la mañana mogollón de anuncios de bayonetta Pal España de 80 a 100 pavos, si muchos se han quedado sin el juego es por esta chusma a falta de talento que prefieren ganarse de 40 a 60€ de más antes que dar palo al agua, muy triste la verdad.
Pues yo lo compré nada más enviaron el correo, ayer vinieron a casa y no había nadie. Ahora no me deja concertar entrega porque según SEUR el correo que introduzco en la web es incorrecto, cuando estoy poniendo el que tengo en My Nintendo Store. Hace un rato me contactó Nintendo desde el correo de la Store para que le aportara los datos. Miedo me da cómo puede acabar todo.
Si puedes, lo mejor es recoger en alguna tienda si te da opción a ello. Te dan varios días para poder ir a recogerlo.
Te ahorras de tener que estar en el domicilio a la espera del paquete o que estando, ni te avisen y te metan el paquete en el buzón, con la posibilidad de dañarte el contenido.
Un paquete de NinNin no me llegó. Fui a preguntar a correos porque por fechas debería haber llegado ya y me dijeron que el día anterior lo habian devuelto. Que habían dejado la nota en el buzón conforme habian pasado.
La tienda habia apuntado mal el domicilio, comiéndose parte del contenido.
kitinota escribió:@nevadoo
Yo lo compré el 28 por la noche y hoy lo tengo en reparto, y conozco gente del 29 por la mañana que ya lo tiene enviado, así que no tiene mucho sentido la respuesta que te han dado


Pues estupendo, lo suyo es que fuesen en orden no se que criterio seguirán. Yo lo hice el 28 a las 18:26.
Siiiiiiiiuuuuuu

Imagen

Meanwhile in wallatroll

Imagen
Imagen

[buaaj] [facepalm] Imagen
@Dalozfer llama a Seur, elige la opción 1 para hablar con una operadora y le das el número de seguimiento, ella te redirige el paquete a un punto de recogida cercano a tu casa y el lunes vas a por él, es lo que yo he hecho 👍
Recibidos todos los pedidos. El del 28 por la tarde sin problemas. Insistid que los tendrían que enviar
Otro que lo pidió el 28 y ya lo tiene en casita [jaja]
A mi me ha llegado hoy en perfecto estado por Seur.

La caja de cartón muy chula por dentro, estoy por guardarla XD XD
Dalozfer escribió:Pues yo lo compré nada más enviaron el correo, ayer vinieron a casa y no había nadie. Ahora no me deja concertar entrega porque según SEUR el correo que introduzco en la web es incorrecto, cuando estoy poniendo el que tengo en My Nintendo Store. Hace un rato me contactó Nintendo desde el correo de la Store para que le aportara los datos. Miedo me da cómo puede acabar todo.


Yo estoy exactamente igual que tú.
Con el Bayonetta 3 me pasó igual y nunca llegó. Al final me devolvieron el dinero. Me temo que aquí puede pasar lo mismo, pero vamos si ocurre última vez que le pido a los mierdas estos aun sea la única opción.
nevadoo escribió:
Franternativo escribió:
ingope92 escribió:a mi me aparece en "procesando" el pedido y lo realicé el 29 por la mañana...

Yo sigo igual :(


Pues me temo que los que hicimos el pedido el 28 por la tarde en adelante nos quedamos sin el.
Me he puesto en contacto con Nintendo porque no veía modificación en el pedido, ponia procesando, y me han contestado esto:

Sentimos informarle que su pedido MNS_ES_00xxxx está esperando a ser reabastecido. Asimismo, no le podemos garantizar una fecha de entrega. Por favor, si desea cancelar el pedido, indíquenoslo en respuesta a este correo.

Atentamente,

El Equipo de My Nintendo Store.


Que chupi.



Que fuerte, como no me llegue se lía parda.
@meinueit

No es necesario insultar a nadie.

@Brandon Heat

¿Qué harías exactamente?
Valla ..... Pues nada [bad] esperemos estos días a ver si hay suerte. Entre esto y el Xenoblade , es un poco desastre la página y el servicio en general, en pleno 2023. ratataaaa
Que asco le estoy cogiendo a Nintendo. Culpa mía por darles un voto de confianza...... otra vez :( .
Ya dijeron que no iban a sacar mas tiradas, que una mas y se acabó..
SomacruzReturns escribió:@meinueit

No es necesario insultar a nadie.

@Brandon Heat

¿Qué harías exactamente?

Y que lo digas tú que te has creado varias cuentas para pillar varios...

SomacruzReturns escribió:Recibidos todos los pedidos. El del 28 por la tarde sin problemas. Insistid que los tendrían que enviar


Pero vamos, que te saldrá el tiro por la culata,ya hay gente poniendo el juego a 40 negociable o cambio por otro.

Hay más stock que interesados reales en tenerlo para coleccionar o jugar,al final pasará como las nes Mini por ejemplo,hubo dos o tres tiradas y el mercado de segunda mano es enorme de gente que la compró y luego ahí está en tiendas de segunda mano.
A mi también me ha llegado durante el mediodia de hoy, en perfecto estado, ya está en la estantería con el resto de juegos [360º]. Si alguna vez me da por rejugarlo lo puedo hacer en un montón de versiones distintas [+risas].

PD: Vaya cojonazos la gente de wallapop la verdad, asco de especuladores.
Yo pongo el número de teléfono en la dirección y me llama el repartidos 三三ᕕ( ᐛ )ᕗ
Veo que ya se ha agotado en la web de nintendo...al final si que va a ser rareza aun con el reestock
Yo hice el pedido el miercoles por la tarde, de momento nada, y mañana siendo sabado , supongo que no habra ningun avance, habra que esperar al lunes, por si hay novedades , en mi caso, del envio.
Saludos.
¿Dijeron que era última tirada? No recuerdo el Tweet 🤔

PD. Sólo les recuerdo este:



Pero de "será la última vez", no leo nada...
@meinueit @Missing_nin Finalmente, un rato después del correo de Nintendo ya me dejaba modificar los datos. Intuyo que les trasladaron el correo a Seur. Gracias.
Otra vez me quedo sin el... :_(
Dalozfer escribió:@meinueit @Missing_nin Finalmente, un rato después del correo de Nintendo ya me dejaba modificar los datos. Intuyo que les trasladaron el correo a Seur. Gracias.


A ver si tienes suerte. Yo como te dije me huelo un Bayonetta 3, que no me llegó de ninguna manera después de estar varias semanas con correos y perdí la steelbook.
De momento le mandé los datos de nuevo, pero es que la dirección que aparece, todo está bien, habrá esperar. :o
simon10 escribió:Yo hice el pedido el miercoles por la tarde, de momento nada, y mañana siendo sabado , supongo que no habra ningun avance, habra que esperar al lunes, por si hay novedades , en mi caso, del envio.
Saludos.


Yo el miércoles por la noche y me avisaron que me lo enviarán cuando repongan stock que si quiero puedo cancelar el pedido [qmparto]
Ryku escribió:
simon10 escribió:Yo hice el pedido el miercoles por la tarde, de momento nada, y mañana siendo sabado , supongo que no habra ningun avance, habra que esperar al lunes, por si hay novedades , en mi caso, del envio.
Saludos.


Yo el miércoles por la noche y me avisaron que me lo enviarán cuando repongan stock que si quiero puedo cancelar el pedido [qmparto]

Otro igual por aqui, el viernes que no me preocupase, que todo iba correcto, hoy que no tienen....
Aquí otro que iba a preguntar qué pasa con el envío..

Mi pedido es del miércoles por la mañana y aparte del correo de confirmación de compra con el código M..etc. Que creo que es solo para el pedido en la web no hay rastro de más señales de que se haya enviado
GitGud escribió:Aquí otro que iba a preguntar qué pasa con el envío..

Mi pedido es del miércoles por la mañana y aparte del correo de confirmación de compra con el código M..etc. Que creo que es solo para el pedido en la web no hay rastro de más señales de que se haya enviado

Yo del mismo día, pero por la tarde, y también lo mismo, el Código y nada más, no lo han enviado.
Para mi, que tenían un número limitado de unidades, pero aún así, han dejado que la gente lo comprara.
Tendrían que haber permitido comprar solo con las unidades que poseían, en fin, haber como arregla Nintendo este desaguisado, que ellos mismos han provocado.
Pues cuando repongan unidades volverán a abrir pasarela de pagos y les darán preferencia a los que ya habían sido pagados. A esperar! XD
Por lo que recuerdo, con el Bayonetta 3 edición especial hicieron algo similar. Dejaron pedidos sin entregar y a la semana o dos semanas los tramitaron. Debe ser que cuentan con X unidades fabricadas, pero no les han llegado todas y aún así las venden. Luego según van llegando, hacen el envío de las restantes.
Pues el que tenia la dirección mal, nintendo sudo de cambiarla, directamente si esta mal la direccion , el juego vuelve a ellos y te cancelan el pedido y abonan dinero.

Llame a seur y me cambiaron la dirección y pusieron en reparto para dia siguiente, no llegaria evidentemente, y menos mal que me salia en la web de 17track el estado y ubicación, porque la de seur no pillaba el codigo y chronopost no daba informacion. Asi que me toco conducir 45 min y pagar la gasolina para ir a buscar el puto juego a la nave de seur.

El segundo juego que pedi al dia siguiente viendo el percal que me haria nintendo con el otro me llego sin problemas en dos dias.
FreeCat escribió:Pues el que tenia la dirección mal, nintendo sudo de cambiarla, directamente si esta mal la direccion , el juego vuelve a ellos y te cancelan el pedido y abonan dinero.

Llame a seur y me cambiaron la dirección y pusieron en reparto para dia siguiente, no llegaria evidentemente, y menos mal que me salia en la web de 17track el estado y ubicación, porque la de seur no pillaba el codigo y chronopost no daba informacion. Asi que me toco conducir 45 min y pagar la gasolina para ir a buscar el puto juego a la nave de seur.

El segundo juego que pedi al dia siguiente viendo el percal que me haria nintendo con el otro me llego sin problemas en dos dias.

Uno por cliente [rtfm]
Y la biblia dice no desearas a la mujer de tu prójimo.

Que nintendo me hubiera cambiado la dirección de mi pedido y no hubiera tenido q pedir dos.
peprimbau escribió:Uno por cliente [rtfm]


Uno por cuenta, que no por cliente, la misma persona puede tener 2/3/4 cuentas con los mismos datos (nombre, dirección, tarjeta….) y con cada cuenta podría comprar un juego sin problemas
kitinota escribió:
peprimbau escribió:Uno por cliente [rtfm]


Uno por cuenta, que no por cliente, la misma persona puede tener 2/3/4 cuentas con los mismos datos (nombre, dirección, tarjeta….) y con cada cuenta podría comprar un juego sin problemas
FreeCat escribió:Y la biblia dice no desearas a la mujer de tu prójimo.

Que nintendo me hubiera cambiado la dirección de mi pedido y no hubiera tenido q pedir dos.


Ala,venga, que no pare el acaparamiento y especulación [facepalm]
Vaya rollo todo esto de pedir cosas limitadas a Nintendo, es sufrir por sufrir... Yo por suerte esta mañana pasé a recoger el mío en el kiosco donde me lo dejaron y todo correcto, madre mía la primera vez que les compro algo directamente a su web y esta experiencia... Miedo me da querer más cosas que solo vendan ellos...
En fin, que lo tengo solucionado por suerte.

Saludos y suerte a los que estáis detrás del juego todavía.
peprimbau escribió:
kitinota escribió:
peprimbau escribió:Uno por cliente [rtfm]


Uno por cuenta, que no por cliente, la misma persona puede tener 2/3/4 cuentas con los mismos datos (nombre, dirección, tarjeta….) y con cada cuenta podría comprar un juego sin problemas
FreeCat escribió:Y la biblia dice no desearas a la mujer de tu prójimo.

Que nintendo me hubiera cambiado la dirección de mi pedido y no hubiera tenido q pedir dos.


Ala,venga, que no pare el acaparamiento y especulación [facepalm]


Ni las faltas de ortografía, pechuga.
meinueit escribió:
Dalozfer escribió:@meinueit @Missing_nin Finalmente, un rato después del correo de Nintendo ya me dejaba modificar los datos. Intuyo que les trasladaron el correo a Seur. Gracias.


A ver si tienes suerte. Yo como te dije me huelo un Bayonetta 3, que no me llegó de ninguna manera después de estar varias semanas con correos y perdí la steelbook.
De momento le mandé los datos de nuevo, pero es que la dirección que aparece, todo está bien, habrá esperar. :o

Justamente hoy lo acabo de recoger de la tienda donde solicité al mediodía.
Vamos, que han seguido vendiendo unidades sin tener stock. Acojonante.

Y ahora que, ¿cancelo?.
Brandon Heat escribió:Vamos, que han seguido vendiendo unidades sin tener stock. Acojonante.

Y ahora que, ¿cancelo?.

Hombre. Mejor tener una minima posibilidad de conseguirlo si reponen stock a no tener ninguna si lo cancelas.
nukibag escribió:
Brandon Heat escribió:Vamos, que han seguido vendiendo unidades sin tener stock. Acojonante.

Y ahora que, ¿cancelo?.

Hombre. Mejor tener una minima posibilidad de conseguirlo si reponen stock a no tener ninguna si lo cancelas.


A ver si es verdad, porque con el nivel de gafe al que he llegado con esta edición ya me espero cualquier cosa [qmparto]
Buenas, no sé si está permitido, pero me sobra un Bayonetta 1 de MyNintendo. Si alguien lo quiere, que me contacte por privado, sino, lo devuelvo.
Buenas, yo hice el pedido el miércoles pasado por la tarde, y sigue poniendo lo de procesando el pedido. Me imagino que no hay stock, y me gustaría contactar con ellos de alguna forma, cómo podría escribirles?
SomacruzReturns escribió:
peprimbau escribió:
kitinota escribió:
Uno por cuenta, que no por cliente, la misma persona puede tener 2/3/4 cuentas con los mismos datos (nombre, dirección, tarjeta….) y con cada cuenta podría comprar un juego sin problemas
FreeCat escribió:Y la biblia dice no desearas a la mujer de tu prójimo.

Que nintendo me hubiera cambiado la dirección de mi pedido y no hubiera tenido q pedir dos.


Ala,venga, que no pare el acaparamiento y especulación [facepalm]


Ni las faltas de ortografía, pechuga.


Encima viendo faltas imaginarias, que bajo has caído,contramuslo.
He llegado tarde se me olvidó por completo este tema :( a ver si reponen otra vez. Si no me iré buscando una edición USA

Saludos!
2088 respuestas
138, 39, 40, 41, 42