[HO] Bayonetta 1

peprimbau escribió:Buah los especulatas de wallapoop xdddd


Los especulatas de Wallapop están todo aquí en EOL. XD
Squirrol escribió:
SomacruzReturns escribió:Está disponible para todo el mundo. Corred insensatos!!!!


Aviso a

@slywolf
@Tasio_
@Kikokage
@elamos
@ricky-simo
@EduStrife
@pebol
@Sfc1905

Por si acaso

https://store.nintendo.es/es/bayonetta-70010000006762


Recién pillado muchas gracias por el aviso.
@XSEX Ya te aparecen, a mi me sigue sin salir el pedido.
Tenía la edición japonesa y no me quitaba el sueño quedarme sin la española. Pero para mi sorpresa ahora seguía disponible y me acabo de hacer con una. Gracias por el aviso.
Me ha cambiado el estado a "enviado" y en el correo que me han mandado, esta vez sí, aparece la dirección completa.
@Calejo A mi no me han mandado nada aun... ni me mandaron el correo con el cambio de direccion
Pillado, gracias por avisar.
FreeCat escribió:@XSEX Ya te aparecen, a mi me sigue sin salir el pedido.


Siguen sin aparecer,,,,

Os aparecen los pedidos realizados en la web de my nitendo store ??

he probado varios navegadores y no me aparece nada en " pedidos ".
Hecho el pedido junto a los clips esos de N64. Lástima que se hayan acabado ya los pósters de GameBoy.

Gracias por el aviso.

A mí sí me aparece ya en la sección de pedidos.
Parece que ya volaron todos, bueno al menos espero que los que lo querían tener para jugar lo hayan conseguido.
elamos escribió:Parece que ya volaron todos, bueno al menos espero que los que lo querían tener para jugar lo hayan conseguido.


Yo lo quería para coleccionar mas que nada, tengo la especial de WiiU, el de 360 y en Steam, pero me apetecía tener también el físico de Switch.

Ahora a esperar que llegue [beer]
@Squirrol peeerfecto, un compi del foro comentó antes que aquí era Seur, no lo recordaba, graciasss.

Me ha llegado el email de que el pedido ha salido, que lo espere para el día 30 según el seguimiento, o sea jueves :)
A mi me ha dejado comprarlo ahora, pensaba que no había pero he seleccionado físico y pagado sin problemas.
@XSEX a mi ahora me aparece.

Eso si el pedido con la direccion mal ha salido con la direccion mal, asi que me toca pelear con Seur o quien sea... pero lo veo complicado.
Nintendo se a cansado de leernos y a dicho "a ver si agotais este restock cabrones, tomar bayonettas pa especulación pa agonías y pa quién coleccione versiones regionales.." xDDD
Conseguí meter una unidad en la cesta, no envían a canarias }:/
Yo no me suscribí al aviso del email pero recién me a dado por mirar y aun deja pillarlo yo recién lo he comprado
Gracias por los avisos y por citarme [beer]
Acabo de pedir la mia en la store de España. Sabeis si el titulo en el Lomo viene centrado como en europa o viene alineado a la izquierda como en USA?

Tengo el 2 y 3 comprados de eeuu y me gustaria que viniera igual en los 3 :(
Yo lo he pillado y me ha llegado el correo y todo ok del pago con PayPal

Pero no me ha llegado correo alguno de la verificación de Nintendo y luego en el historial de pedidos no me salta.

Sabéis algo?
mir2 escribió:Yo lo he pillado y me ha llegado el correo y todo ok del pago con PayPal

Pero no me ha llegado correo alguno de la verificación de Nintendo y luego en el historial de pedidos no me salta.

Sabéis algo?


A mi no me sale aún tampoco en los pedidos, pero si que me ha llegado un correo confirmándolo con todos los datos. Lo he hecho sobre las 4 de la tarde, también pagado con PayPal
Tranquilos que ya os irán apareciendo
Por aqui tambien ah caido una unidad en fisico [oki]
Buenas noches , otra unidad por aquí. Parece que hay stock de sobra , mejor !!
Un saludo
Pinta mucho stock, yo también cogí uno hace un rato.
Justo lo pillé la versión japo + carátula del bayonetta 2 dada la vuelta para customizarme versión española, y ahora veo que al final hay stock para todos 😅😅😅.

Bueno igualmente lo e comprado y ya tengo uno precintado y otro para jugar 😅
SERGIOKILLO escribió:Justo lo pillé la versión japo + carátula del bayonetta 2 dada la vuelta para customizarme versión española, y ahora veo que al final hay stock para todos 😅😅😅.

Bueno igualmente lo e comprado y ya tengo uno precintado y otro para jugar 😅


Y la caratula de Bayo 2 donde la pillaste? O la imprimiste?
¿Sabeis si es Pal Esp o viene la caratula en ingles? Acabo de pillarlo
Tochus escribió:
mir2 escribió:Yo lo he pillado y me ha llegado el correo y todo ok del pago con PayPal

Pero no me ha llegado correo alguno de la verificación de Nintendo y luego en el historial de pedidos no me salta.

Sabéis algo?


A mi no me sale aún tampoco en los pedidos, pero si que me ha llegado un correo confirmándolo con todos los datos. Lo he hecho sobre las 4 de la tarde, también pagado con PayPal

Ya me salta en pedidos la compra.

Y lo dicho corre de confirmación de la compra por parte de PayPal OK, pero por parte de Nintendo no.
ABES09 escribió:
SERGIOKILLO escribió:Justo lo pillé la versión japo + carátula del bayonetta 2 dada la vuelta para customizarme versión española, y ahora veo que al final hay stock para todos 😅😅😅.

Bueno igualmente lo e comprado y ya tengo uno precintado y otro para jugar 😅


Y la caratula de Bayo 2 donde la pillaste? O la imprimiste?


Compras bayonetta 2 te quedas con la caja/caratula y vendes el cartucho suelto 😅
SERGIOKILLO escribió:
ABES09 escribió:
SERGIOKILLO escribió:Justo lo pillé la versión japo + carátula del bayonetta 2 dada la vuelta para customizarme versión española, y ahora veo que al final hay stock para todos 😅😅😅.

Bueno igualmente lo e comprado y ya tengo uno precintado y otro para jugar 😅


Y la caratula de Bayo 2 donde la pillaste? O la imprimiste?


Compras bayonetta 2 te quedas con la caja/caratula y vendes el cartucho suelto 😅


jaajajaj eso pense en hacerlo pero es que sería perder mucha pasta
s_crack escribió:¿Sabeis si es Pal Esp o viene la caratula en ingles? Acabo de pillarlo

Viene sin texto por detrás, y no es coña
Calejo escribió:
s_crack escribió:¿Sabeis si es Pal Esp o viene la caratula en ingles? Acabo de pillarlo

Viene sin texto por detrás, y no es coña


Y el Lomo sabes si viene alineado a la izquierda el texto, o centrado?
Calejo escribió:Me ha cambiado el estado a "enviado" y en el correo que me han mandado, esta vez sí, aparece la dirección completa.


Os han cobrado 0€ también? Envío estándar gratis. Otra pregunta, la carátura por detrás vienen textos en inglés, japonés, castellano?

Muchas gracias por el aviso de los shures :D
@Ryku como ya comentaron hace un par de mensajes, la carátula no incluye textos por la parte trasera en ningún idioma. Nintendo se ya lucido con esta edición… una que vale para cualquier país europeo, sosa a más no poder. En wallapop puedes ver algunos anuncios con fotos de esta edición.

Personalmente, aún debatiendo si pillar esta edición mientras siga habiendo stock o irme directamente a la versión japonesa.
@aridane1980 Acabo de verlos justo jajaja es increíble como los ponen a 80€ y 100€ porque están precintados. Esta vale 30€ y la japonesa tanto de lo mismo. Por mi parte lo he cogido aunque el reverso sea soso, la quiero para jugar que para colección ya tengo la edición original de xbox 360 precintada…
Flames escribió:Pinta mucho stock, yo también cogí uno hace un rato.


No es que haya mucho stock es que ahora solo se puede comprar 1 por cuenta, eso fastidiará los planes a mas de un especulador, aunque seguro que habrá mas de uno con multicuenta para pillar de más.
Está muy bien que lo repongan, la situación no tenía sentido. En mi caso, aunque la vena compulsiva me ha picado un poco por aquello de tenerlos todos en el mismo sistema, como lo tengo para la PS4 creo que voy a pasar para ahorrar un poco.
Alguno de los que pillastéis ayer el juego os lo han enviado ya? Me sigue saliendo como pendiente de envio.
Kikokage escribió:Alguno de los que pillastéis ayer el juego os lo han enviado ya? Me sigue saliendo como pendiente de envio.


Me sigue saliendo pendiente, no me lo han enviado todavia
A mi me lo han enviado hace un rato
A mí tampoco me lo han enviado,en la ficha si le das a hacer seguimiento te abren otra vez la ficha de producto.

Pero son tres días y ya estará,los tiesos de wallatroll han sacado los palés de copias, supongo que falsean las ventas y reservas,ya sea por más de 100 o 50.
A mi me ha llegado hoy.

Lo compré con la suscripción al mail...
@josete2k ¿En sobre acolchado o caja de cartón?
davidDVD escribió:@josete2k ¿En sobre acolchado o caja de cartón?



Pues no lo sé, llegaré a la noche a casa :D
Me sale ya el envio de Chronopost si le doy a seguir el pedido, me pone como expected el viernes.
A mi tambien me sale enviado. Nadie lo ha recibido que me pueda decir lo del titulo en el lateral? Viene centrado en el Lomo o alineado a la izquierda?
Ya me sale enviado por chorropost
2088 respuestas