citry186 escribió:Me interesa mucho este juego a ver qué tal, ya que en su momento le dí al Bloodline y me gustó.
Edit. Se sabe algo sobre la fecha de la beta?
citry186 escribió:No habrá alguien que le sobre una key verdad?
deangelis escribió:citry186 escribió:No habrá alguien que le sobre una key verdad?
Ahora mismo el alpha oficialmente ha terminado, a menos que hubiese algun test sorpresa de aqui al dia 3, estan los servers off .
Seguro que antes del dia 3, reparten keys en redes sociales y webs del sector, si me entero de algo ya lo pondre por aqui.
citry186 escribió:Thanks, estaré atento a las redes sociales a ver si me hago con una
999CB-H8G5E-R76CR
MLJKQ-LAQWW-00QK3
98L5C-KTY30-JNGII
2063V-RXE5L-V8AYR
deangelis escribió:@McDydakSlayers el early acces 20€, pero el juego en si es F2P .
Por cierto ya han levantado el NDA, se pueden poner img, vídeos o streaming.
McDydakSlayers escribió:deangelis escribió:@McDydakSlayers el early acces 20€, pero el juego en si es F2P .
Por cierto ya han levantado el NDA, se pueden poner img, vídeos o streaming.
Pero tardará mucho hasta que salga del early no?
Leviatan22 escribió:Perdonad pero este juego no habia salido hace la tira de tiempo? es que me suenan un montón los gráficos o el estilo.
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Conseguí una key para la beta del juego y la metí en mi cuenta de steam para jugar. Hasta ahí todo normal. El caso es que hace un momento he querido jugar un poco antes de acostarme y steam me decía que no se puede encontrar el ejecutable. He borrado el juego y lo he intentado instalar nuevamente pero ahora no se me instala, cuando le doy a instalar tarda apenas 2 segundos en completar la "descarga" y si intento jugar me vuelve a decir que falta el ejecutable. ¿Alguna idea?
No se si esto es más un problema del propio steam o de los servidores del juego y por eso no se descarga. Si creeis que es de steam lo preguntaré en su hilo.
Gracias ^^
McDydakSlayers escribió:Que la beta acabó hace unos dias, para jugar ahora tendrías que pagar el acceso anticipado.
JejasaStrife escribió:McDydakSlayers escribió:Que la beta acabó hace unos dias, para jugar ahora tendrías que pagar el acceso anticipado.
Que pena, lo que he jugado me había gustado mucho y quería darle mas caña, pero me esperaré a que salga oficialmente. No me sale a cuenta pagar los 20 pavos del early access y tengo mas cosillas con las que jugar hasta que salga.
Gracias por contestar compañero y un saludete.

deangelis escribió:Si tienes mas juegos a que jugar, puedes esperar ,se supone que saldra f2p en Q1 2017 vamos entorno a 6 meses despues del early acces, lo bueno del EA es que si tienes pensado jugar en un futuro, tienes todos los campeones actuales y que vayan sacando por 18€ que creo que es una buena oferta, en cambio con el f2p tendras que ir comprandolos con la moneda ingame.
Por otro lado, parece que el juego esta teniendo buena acogida.
Quito imágenes que no me deja ponerlas xD
KingSora escribió:¿Sabeis si requiere un buen pc para jugar o tira bien en cualquiera?
Me llama bastante el juego pero a saber......
JejasaStrife escribió:No creo que sea mala oferta, al revés, por 18 euros todos los personajes que hay y los que saldrán mola si le vas a dedicar tiempo pero en mi caso este será el típico juego al que le doy con los colegas un rato cada cierto tiempo para echar las risas mas que para ser los mas pros por eso digo que lo del pack no me va a salir a cuenta jejeje.
Además si tuviera todos los personajes soy el que se echa cada partida con uno distinto y al final no se que hace ninguno y con este juego que es skill pura y dura me iba a perjudicar mucho xD.
deangelis escribió:JejasaStrife escribió:No creo que sea mala oferta, al revés, por 18 euros todos los personajes que hay y los que saldrán mola si le vas a dedicar tiempo pero en mi caso este será el típico juego al que le doy con los colegas un rato cada cierto tiempo para echar las risas mas que para ser los mas pros por eso digo que lo del pack no me va a salir a cuenta jejeje.
Además si tuviera todos los personajes soy el que se echa cada partida con uno distinto y al final no se que hace ninguno y con este juego que es skill pura y dura me iba a perjudicar mucho xD.
En eso tienes razon, tendras que esperar a que salga F2P.
aingel escribió:Hola..estoy pensando en pillármelo pero me gustaría saber si hay algún tipo de modo competitivo o tabla de rank o algo así que te pique para jugar.
jogopi escribió:aingel escribió:Hola..estoy pensando en pillármelo pero me gustaría saber si hay algún tipo de modo competitivo o tabla de rank o algo así que te pique para jugar.
Tienes un sistema de progresión que se comparte en 2vs2 y 3vs3, hay hasta grado 15, y según ganes o pierdas la partida ganas o pierdes mmr.
pd: masterbattlerite.com en esta pagina puedes ver la unica "tabla de rank" que se puede consultar actualmente, ten en cuenta que el juego esta en early access y su salida no esta prevista hasta el primer cuatrimestre del año que viene.
Tifon_humanoide escribió:Tengo una 980 ti y un 4790k con 16 gb de ram, y el juego aunque pone que va a 60 fps constantes no tengo esa sensación, alguien sabe alguna solución?? Gracias!
RaD3R escribió:Tifon_humanoide escribió:Tengo una 980 ti y un 4790k con 16 gb de ram, y el juego aunque pone que va a 60 fps constantes no tengo esa sensación, alguien sabe alguna solución?? Gracias!
No tiene solucion. El movimiento de la camara con el raton no es fluido. A falta de que intenten arreglar eso, te recomiendo que te acostumbres y disfrutes del juego. En las batallas no se nota tanto.
Tifon_humanoide escribió:RaD3R escribió:Tifon_humanoide escribió:Tengo una 980 ti y un 4790k con 16 gb de ram, y el juego aunque pone que va a 60 fps constantes no tengo esa sensación, alguien sabe alguna solución?? Gracias!
No tiene solucion. El movimiento de la camara con el raton no es fluido. A falta de que intenten arreglar eso, te recomiendo que te acostumbres y disfrutes del juego. En las batallas no se nota tanto.
Gracias por contestarme,pues me voy a pensar muy seriamente su devolución,estoy acostumbrado a la suavidad de dota 2 y me resulta muy molesto y si no tiene pinta de que lo arreglen...
Tifon_humanoide escribió:Hombre to quiero pensar que el juego ni siquiera a salido y que lo arreglaran,el rato que he jugado me encanto,me recordó en parte a las arenas del wow y es un juego perfecto para pasar un rato de diversión sin pensar mucho
Mutaracha escribió:Bueno, acabo de probar el juego y, pufff, me veo bastante torpón, aunque suelo ser el que más daño hace de la partida (juego con Jade). Apenas uso su R y la E la uso según la tengo disponible, juego muy a lo loco. Sobre las habilidades EX, ni hablar, no he usado todavía ni una, bastante jaleo tengo ya con las habilidades que hay, y con moverme, como para usar esas habilidades... Muchas veces me veo vulnerable porque creo que uso demasiado precipitadamente el salto y otras veces porque abuso del snipe... (botón derecho). En fin, poco a poco.
xRiz escribió:Paciencia y mucha practica no te preocupes cuando te clasifique en el proximo parche se supone que cambian el tema del matchmaking y restean el MMR asi que aprovecha para jugar sin parar y si puedes con premade ( para que te sea mas divertido ) mejor.
Y si alguien de la comunidad te dice algo ni caso que la gente parece que nace aprendida y al principio cuesta bastante hacerte a la idea de tantas habilidades y dominar bien bien un personaje.
Un saludo y animo!
Leviatan22 escribió:Supongo que tardaran un año mínimo en ofrecer la versión completa F2P verdad?