[HO] Battlerite

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
exitfor escribió:Hoy va a haber caza de novatos [qmparto]


Yo seré uno de esos novatos. A ver si lo activan ya que tengo ganas de probarlo. [+furioso]
Hoy han anunciado que nexon se encargara de sacar el juego en korea, lo que puede dar un empujon al competitivo.
http://battlerite.nexon.com/

Ademas han presentado el nuevo trailer para dar a conocer el f2p.
https://www.youtube.com/watch?v=KU6Ra-P746k
Hace tiempo que no juego, sigue activo? Por que no está ni entre los 100 juegos más jugados de Steam no?
314KO escribió:Hace tiempo que no juego, sigue activo? Por que no está ni entre los 100 juegos más jugados de Steam no?


Yo llevo jugando a diario desde el parche de blossom y las colas no tardan mas de 2min en saltar, no es que sea un boom , pero no creo que lo sea nunca porque simplemente es mas hardcore que el resto de mobas.
@deangelis cierto, con los controles / mecánica que tiene el juego dudo mucho que se haga popular.
Yo hace unas semanas me pillé el pack del fundador al final.
2 partidas, y en las dos se ha desconectado algún compañero. Si quereis agregarme, es el mismo nick que aquí.
davidbangtheory escribió:2 partidas, y en las dos se ha desconectado algún compañero. Si quereis agregarme, es el mismo nick que aquí.

Porque te habrá tocado algún novato asustadizo que no sabe lo que hacen las teclas xD novatos, recomendable que empecéis en vs IA. Así al menos no tenéis enfrente un humano que puede ser un crack, y normalmente tu compañero sí es humano.

--------
Acabo de calcular la cantidad de jugadores activos y ha ganado en torno a un 153% más desde que lo han puesto f2p.

Si no se llena de subnormales, los que jugueis de forma habitual estáis de enhorabuena.
El nuevo heroe "thorn" mola bastante, se me dan mejor los melees pero es que este además está bastante chulo
16000 el pico de hoy, ojalá se mantenga [angelito]
Joder, que juegazo, me lo iba a pillar hace un mes pero vi lo de f2p y me esperé. Joder que vicio.
Ahora mismo es el 19 más jugado de steam con 21,496 jugadores.

Habrá que ver si sigue subiendo posiciones y se hace popular.
Por cierto, si le haceis follow en las redes sociales, os dan monturas exclusivas.
Aquí un founder y héroe de la arena (aporto más experiencia a los que juegan conmigo).

A los que estáis empezando: si alguien quiere agregarme dentro del juego (a steam no os molestéis porque tengo todo privado y offline xD), si en algún momento me pilláis online y queréis hacer algún vs AI para levear y conseguir los cofres de varios personajes (lo normal al empezar en el juego para customizartelos y tal) ya sabéis. Mi user en el juego es rintin


Saludos! ;)
Una pregunta de noob. Tengo una montura que me salió. ¿Como se equipa? En monturas no me sale el botón de equipar
@voraz entonces será una montura que ya tenías pero de un color diferente.

Cuando selecciones la montura, verás que tienes varios colores para elegir.
que putada lo de los servers, esta compañia esta maldita xD
DeiMurD escribió:que putada lo de los servers, esta compañia esta maldita xD

Pasaron de 900 a 20000 usuarios. Es normal que tengan que ajustar cosas de su server xD
Estaría bien que se fuese haciendo conocido, con una player base de 50k estaría contento
314KO escribió:Estaría bien que se fuese haciendo conocido, con una player base de 50k estaría contento

Cuando rondaban los mil por lo que me comentan, ya nunca había problema de encontrar gente, así que ahora imagínate.
exitfor escribió:
314KO escribió:Estaría bien que se fuese haciendo conocido, con una player base de 50k estaría contento

Cuando rondaban los mil por lo que me comentan, ya nunca había problema de encontrar gente, así que ahora imagínate.


Lo que quiero decir más es que empiece a crearse una comunidad activa, este juego es perfecto para torneos e incluso para meter a eSports, me daría pena que muriese.
exitfor escribió:
DeiMurD escribió:que putada lo de los servers, esta compañia esta maldita xD

Pasaron de 900 a 20000 usuarios. Es normal que tengan que ajustar cosas de su server xD


no no, si no ha sido por eso. Hubo caída de servidores del proveedor y también ha afectado a otros juegos.
Exacto, han tenido picos altos en los findes gratis (aunque no tanto) y por lo visto estaban preparados de sobra para la subida de players, y con tan mala suerte que les afecta el problema del proveedor.
Ya es mala suerte, sacan el f2p, y el se cae el provedor en toda europa x'D.
Ossisaverni escribió:@voraz entonces será una montura que ya tenías pero de un color diferente.

Cuando selecciones la montura, verás que tienes varios colores para elegir.

No no, es otra montura. De hecho solo tengo ese color desbloqueado. Es una epica.
@voraz

A mí también me interesa saber cómo se equipan las monturas XD


Si alguien quiere añadirme para echar unas casuals y subir nivel: KYKUR


Saludoss


EDIT: Me autorespondo: a la hora de buscar una partida, en el héroe que has seleccionado, le das a personalizar-> mounts y ahí las eliges! Hay una opción para equipar una montura en todos los héroes!
A diferencia de otros juegos donde lo que desbloqueas pasa a lineas superiores haciendo una clara division de lo desbloqueado/bloqueado en este no pasa lo mismo, lo que desbloqueas se queda en la misma posicion en la que estaba pero se le quita el candado que hay a la derecha y cuando haces scroll es facil que no te des cuenta que esta desbloqueado.

Para equipar la montura, se va al selector de personaje, se selecciona el personaje y vas a personalizar, la ultima pestaña es la de monturas, seleccionas la que querais y abajo pondra equip y equip all (creo que es asi no estoy seguro) el primero es la montura para ese personaje y la segunda opcion es para poner esa montura a todos los personajes. Si las opciones de equipar y equip all no aparecen es porque estais en cola y en ese momento no deja modificar nada de la personalizacion.
Las monturas se equipan entrando en el personaje y al igual que se selecciona la apariencia o las armas, pues seleccionas la montura y abajo a la izquierda se pulsa el botón equipar.

Si quieres la misma montura para todos, pues equip all.
La verdad es que la nueva interfaz, es muy bonita, pero poco funcional, hay algunas cosas que cuesta encontrarlas ,parecen que esten escondidas... con la anterior era todo mas sencillo y no hacia falta dar tantos clicks.
@deangelis la nueva UI es un calco de la del HoTS, si lo conoces ya sabes cómo funciona [+risas]
Parece que ya se arregló el problema, parece ser que van a dar 1000 gold, 3 cofres y un icono por las molestias, ademas de 3 dias de booster a quien lo tuviese activado.
Pues ayer por la noche se llego casi a los 30k online, a ver si son capaces de mantener el ritmo y no decae en 2 semanas.
En esta página de follow podéis conseguir 4 monturas agregándoles en FB, Twitter, Twitch y Youtube:

https://follow.battlerite.com/

Una vez que les sigas, puedes pedir el código y luego canjearlo en steam.

Yo como no tengo twitter es la única montura que no puedo coger.
Por cierto, mi usuario de Steam está en mi perfil, es BigBoss_ Para jugar juntos.
@davidbangtheory @BigBoss_

Un recuerdo del team [carcajad] :
Imagen


Ya que comentabas lo de youtube lo comento por aquí que seguro interesa a más gente:
Si quieres subir algo a youtube o similar no tenéis por qué preparar nada. En la sección del menú "Odeum" tenéis las últimas partidas que has realizado (bastantes) que puedes reproducir después y grabar directamente de ahí las que te interesen luego. Y puedes quitar el HUD si no te interesa, etc. Lo hacen para publicar dentro del propio juego porque no ocupa nada así, pero grabar con el programa que sea a posteriori desde esa opción creo que es lo mejor. Te evitas tener que grabar toooodo, y puedes ir directo a la partida en concreto que te interesa.


Saludos. Un placer! [beer]
Ossisaverni escribió:En esta página de follow podéis conseguir 4 monturas agregándoles en FB, Twitter, Twitch y Youtube:

https://follow.battlerite.com/

Una vez que les sigas, puedes pedir el código y luego canjearlo en steam.

Yo como no tengo twitter es la única montura que no puedo coger.


Gracias por la info, por lo meno ya tengo una montura [carcajad]
rintin escribió:@davidbangtheory @BigBoss_

Ya que comentabas lo de youtube lo comento por aquí que seguro interesa a más gente:
Si quieres subir algo a youtube o similar no tenéis por qué preparar nada. En la sección del menú "Odeum" tenéis las últimas partidas que has realizado (bastantes) que puedes reproducir después y grabar directamente de ahí las que te interesen luego. Y puedes quitar el HUD si no te interesa, etc. Lo hacen para publicar dentro del propio juego porque no ocupa nada así, pero grabar con el programa que sea a posteriori desde esa opción creo que es lo mejor. Te evitas tener que grabar toooodo, y puedes ir directo a la partida en concreto que te interesa.


Saludos. Un placer! [beer]


Ostras, pues hemos jugado unas cuantas que servirían para hacer una review del juego para mi canal. Gracias por las partidas y por la info.

Le echaré un ojo. [beer]
Una duda, ¿solo hay 3 tipos de cofres? Que acabo de ver el "Thorn chest" y no se muy bien qué hace.

rintin escribió:@davidbangtheory @BigBoss_

Un recuerdo del team [carcajad] :
Imagen


Ole, ha sio corto pero ha molao [beer] No soy nada fan de los MOBA, pero este juego me está sorprendiendo para bien y me está encantando (la verdad es que no lo conocía, pero me ha tocado hacer review).

Otra cosa, ¿los cofres solo incluyen elementos de personalización? Es decir, el juego no será un pay-to-win. Si no me equivoco, el free-to-play tiene 6 héroes que van rotando y el pack de campeones da acceso a los 21 actuales y a todos los que vendrán ¿no?
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿solo hay 3 tipos de cofres? Que acabo de ver el "Thorn chest" y no se muy bien qué hace.

rintin escribió:@davidbangtheory @BigBoss_

Un recuerdo del team [carcajad] :
Imagen


Ole, ha sio corto pero ha molao [beer] No soy nada fan de los MOBA, pero este juego me está sorprendiendo para bien y me está encantando (la verdad es que no lo conocía, pero me ha tocado hacer review).

Otra cosa, ¿los cofres solo incluyen elementos de personalización? Es decir, el juego no será un pay-to-win. Si no me equivoco, el free-to-play tiene 6 héroes que van rotando y el pack de campeones da acceso a los 21 actuales y a todos los que vendrán ¿no?


Exacto, los cofres solo dan skins,avatares ,monturas o tokens , hay 3 tipos de cofres, pero van metiendo cofres de evento que solo se pueden comprar mientras dure el evento, por ejemplo el de hallowen,navidad,año chino,octoberfest, etc.

No hay items,ni gemas o similares que aumenten las stats, asi que todo el mundo esta en igualdad, y todos los skins se pueden conseguir jugando, lo unico que los de evento cuestan el doble de tokens que el resto.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿solo hay 3 tipos de cofres? Que acabo de ver el "Thorn chest" y no se muy bien qué hace.

rintin escribió:@davidbangtheory @BigBoss_

Un recuerdo del team [carcajad] :
Imagen


Ole, ha sio corto pero ha molao [beer] No soy nada fan de los MOBA, pero este juego me está sorprendiendo para bien y me está encantando (la verdad es que no lo conocía, pero me ha tocado hacer review).

Otra cosa, ¿los cofres solo incluyen elementos de personalización? Es decir, el juego no será un pay-to-win. Si no me equivoco, el free-to-play tiene 6 héroes que van rotando y el pack de campeones da acceso a los 21 actuales y a todos los que vendrán ¿no?

cofres hay: plata, oro, legendario, y temáticos que suelen ir ligados a eventos: halloween, navidad y algunos que hacen ellos a veces... cumpliendo unos requisitos de juego, y cosas similares. El de Thorn lo han puesto para promocionar el nuevo personaje.

Sí, los cofres solo son para personalizar, no hay absolutamente nada que mejore un héroe de ninguna forma. Si te sale algo que no tienes, pues ya lo puedes equipar si te gusta. Que te sale repetido, según el nivel de "exclusividad" de ese elemento te suelta más o menos tokens (con los que puedes comprar los elementos que te gusten desde dentro del juego directamente, por ejemplo una armadura legendaria que te cueste 20000, pues puedes seleccionarla, y comprarla con esas runas que vas acumulando.

Los cofres plata son los únicos que puedes comprar con monedas del juego (no los tokens que mencionaba antes). Los dorados solo se pueden desbloquear cumpliendo ciertos logros o en algunos niveles de personaje o cuenta PERO éstos también se pueden comprar usando gemas azules, que esas solo se consiguen comprándolas con dinero real.

Mi recomendación: jugar cuando apetezca, que cuando vayan saliendo repetidos y tokens al abrir cofres al final acumulas y puedes pillar directamente los accesorios/poses/loquesea que te interese si no te ha tocado antes en algún cofre.

Sobre lo del f2p-pack de campeones no sabría decirte. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo como founder y el pack de soporte a los devs que había en su momento y funciona diferente eso. En ese sentido yo por ejemplo tengo todos heroes y cualquiera que saquen en el futuro, además de ser héroe de la arena (aporto 10% de exp extra a mí y los que jueguen una partida conmigo).

Como juego rápido, de echar 10 minutillos 4-5 días a la semana lo veo ideal por la duración de las partidas. Y los que quieran enfocarse más a e-sport pues tienen todas las características para hacerlo y meterle horas de competitivo. En mi caso soy de partidas cortas esporádicas.
agregadme para jugar!! xxparadoxx93
Me ha tocado en mi primer cofre un héroe legendario, Rook xD. No sé si es muy difícil que toque o no [carcajad]

Está curioso el juego, pero el sistema de invitación a amigos va un poco mal...
35mil jugadores el pico de hoy! Vamos a +10mil jugadores por día!!
http://steamcharts.com/app/504370
Senegio escribió:Me ha tocado en mi primer cofre un héroe legendario, Rook xD. No sé si es muy difícil que toque o no [carcajad]

Está curioso el juego, pero el sistema de invitación a amigos va un poco mal...


Hoy funciona mal, a veces te desaparecen todos los amigos, y cada vez que sales de una partida deshace el equipo.

Yo estoy viciando de nuevo, lo tengo desde hace 1 año y pico pero ahora me he vuelto a enganchar, que os parece hacer una lista de players para jugar y de paso hacer el logro de 15 amigos?

Los cofres legendarios no salen al azar a nivel 18 si no recuerdo mal, te dan uno con cada personaje, y con algunos logros tambien. Otra cosa es que te salga un legendario de un cofre normal, que si es cuestion de suerte
iNFeRNuS360 escribió:agregadme para jugar!! xxparadoxx93

agregadme para hacer el logro de 15 aMIGOS
El juego me parece bueno, pero esta lleno de afk, así que yo ya no voy a jugar más, creo que he jugado como 15 o 20 partidas y en todas había afk, o en mi equipo o en el otro, así que nada, disfrutad del juego
Plage escribió:El juego me parece bueno, pero esta lleno de afk, así que yo ya no voy a jugar más, creo que he jugado como 15 o 20 partidas y en todas había afk, o en mi equipo o en el otro, así que nada, disfrutad del juego

En qué modo de juego? porque no es muy habitual.
De todas formas según me dicen, hay un botón al terminar la partida al lado de cada usuario, con un simbolo de exclamacion para notificar de mal jugador, y entre los motivos que se desplegan uno es un boton gigante de AFK para reportar. Si la gente que se encuentra lo va haciendo, si les llegan varias infracciones se supone que lo revisarán y si así es les penalizarán/ban.
exitfor escribió:
Plage escribió:El juego me parece bueno, pero esta lleno de afk, así que yo ya no voy a jugar más, creo que he jugado como 15 o 20 partidas y en todas había afk, o en mi equipo o en el otro, así que nada, disfrutad del juego

En qué modo de juego? porque no es muy habitual.
De todas formas según me dicen, hay un botón al terminar la partida al lado de cada usuario, con un simbolo de exclamacion para notificar de mal jugador, y entre los motivos que se desplegan uno es un boton gigante de AFK para reportar. Si la gente que se encuentra lo va haciendo, si les llegan varias infracciones se supone que lo revisarán y si así es les penalizarán/ban.


Juego en casual, pero es que es flipante, vamos es impresionante, ya te digo en cada partida, a veces en mi equipo a veces en el otro, yo creo que lo volveré a jugar la semana que viene cuando se pase un poco el "boom" del juego
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7