[HO] Battlerite

1, 2, 3, 4, 57
Sabéis como poner el juego en español?

EDIT: Desde steam se puede poner, click derecho > propiedades > idioma.
pero alguien sigue jugando a esto después de todas las motos que han ido vendiendo?
@eryane qué tipo de motos? Lo jugué la otra vez que estuvo gratis y ayer le di un poco. Ya no voy a poder catarlo más porque me voy al pueblo, pero tengo intención de comprarlo. Arenas rápidas y entretenidas, qué hicieron tan mal?
eryane escribió:pero alguien sigue jugando a esto después de todas las motos que han ido vendiendo?


El juego da lo que prometieron, otro tema es que la gente no se mete en la cabeza que este "genero" no deja de ser un nicho dentro de un nicho, y es normal que la playerbase no sea la de un MOBA convencional.
No sé, yo creo que habrá gente a la que no le gusten juegos que las partidas duren media hora aproximadamente. Este es un PVP puro y duro de habilidad, sin equipo, sin críticos. La cuestión es si están bien balanceados los kekos. Lo están?
milio3 escribió:No sé, yo creo que habrá gente a la que no le gusten juegos que las partidas duren media hora aproximadamente. Este es un PVP puro y duro de habilidad, sin equipo, sin críticos. La cuestión es si están bien balanceados los kekos. Lo están?


Gente hay para jugar, pero pasa algo similar de lo que pasa en Reflex por ejemplo, juegazo con todo lo que se le pedia a un nuevo Quake, pero que tiene una media de 100 players diarios, porque? porque no deja de ser un juego hardcore, con mecanicas complicadas las cuales cuestan cogerle el truquillo bastantes horas, y hasta que no lo haces te vapulean online una y otra vez, y la gente hoy en dia esta acostumbrada a lo contrario, el famoso "easy to play,hard to master" .

Y eso es lo que no se le mete en la cabeza a algunos, la unica solucion seria casualizar mas el juego, pero entonces dejaria de tener sentido por el tipo de juego que es, es mas similar a un Street Fighter que a un LoL.
La verdad es que se han casualizado mucho los juegos. Sigo sin saber a qué se refería @eryane . Tengo intención de pillarlo, y no sé si es como otros early access que prometen el oro y el moro...
Yo más que skill o habilidad, tengo visión de la partida, mapa y desarrollo de jugadas, por eso siempre juego support o tanque, para salvar a los dps y suelo manejar las calls y ese tipo de cosas. Battlerite me encanta y he jugado 10 horas, pero no es un juego para mí, se basa en un combate directo y como ya han dicho, "este "genero" no deja de ser un nicho dentro de un nicho". Me da pena que le vaya tan mal, al HOTS le paso igual, por no estar tan enfocado al juego en solitario, sino al de equipo ha ido en picado muy rápido y esta versión, supuesta 2.0 no son cambios al gameplay, seguirá igual. Soy main Sgt. Hammer y encima juego solo... O la gente lo hace bien en el early o al min 20 con lvl 16 los saco del hoyo, porque en late soy una bestia insana, si no hemos perdido antes. Soz, por el off-topic del HOTS, pero es algo parecido, se basa mucho en el teamplay como Battlerite. Y no sé hasta que punto llegará este juego. Los rumores antes de 2017 era que el juego sería f2p en Marzo y sigue sin saberse nada.
Bueno, por lo menos en el competitivo tiene buena salud y hay muchas premades, que es lo importante. Saludos [360º] .
Al final he conseguido el juego en un cambio. Habrá que ver ahora si tiene jugadores igual que estos días atrás que ha estado gratis.
Entro, digo que soy un manco total sobretodo si no es vs IA, y me voy [qmparto]

Ya lo de moverse con WASD influye, nunca he sido de FPS y similares y no tengo esa mano habituada. Entre eso y los pj's rivales que se mueven a toda leche, la mitad de las veces me muevo como pollo sin cabeza, haciendo un moonwalk del oponente. La otra mitad de las veces va tan rápido todo que no se ni donde tengo el puntero, ni si lo que se mueve delante es amigo o enemigo [qmparto]

Dadme mis muletas de manco, me las he ganado! [rtfm]
milio3 escribió:Al final he conseguido el juego en un cambio. Habrá que ver ahora si tiene jugadores igual que estos días atrás que ha estado gratis.

Los tiene, a cualquier hora te pilla gente. A la que pase a ser F2P aumentará todavía más.


---------
EDITO días más tarde: Ya no soy manco!!!! [fumeta]
https://www.battlerite.com/summerpatch/

Nuevo parche con bastantes novedades, nuevo heroe,nuevo modo de juego,nuevas misiones, modo campaña, etc.
Nadie esta jugando este parche? el nuevo support, y el nuevo modo de juego, son bastante divertidos.
deangelis escribió:Nadie esta jugando este parche? el nuevo support, y el nuevo modo de juego, son bastante divertidos.

Servidor.

Por cierto: A la IA le han metido una subida de inteligencia que flipas desde la anterior versión. Ahora casi dan igual que un usuario que no sea pro. Que por cierto, a ver si meten entre los contrincantes de la IA al resto de campeones.
Antes podía quedarse el otro quieto en la salida, que con mi main llegaba a pulirmelos, pero ahora muchas partidas, o están los dos a lo que hay que estar o palmas.

El nuevo modo globo no está mal.
Pues le han puesto algunas cosillas como logros y misiones diarias/semanales [algo mejor que lo que había antes] que dan cofres. Me recuerda un poco a como está ahora el HotS 2.0, en cuanto al tema de las skins y demás. He estado jugando un rato la Camorra, está también entretenida.
https://www.youtube.com/watch?v=h8-AXn1Bw2M

La seasson finaliza a finales de mes, por si alguno le esta dando al competitivo.
Nuevo parche de balanceo, nuevas skins, y nuevo brawl, esta vez un 1v1 con personajes y talentos random en cada turno.

https://blog.battlerite.com/patch-0-13-1-0/

Y dev blog explicando el nuevo brawl.
https://blog.battlerite.com/dev-blog-026/

Las nuevas re-skins y trajes legendarios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los skins exclusivos del nuevo Brawl.

Imagen
Imagen
Imagen
Me han llegado dos Keys para la versión Lite, si a alguien le interesa a alguna mp!
Cuando saldrá de EA?

Habrá algún día soporte para mando?
Davimaru escribió:Cuando saldrá de EA?

Habrá algún día soporte para mando?


No hay fecha concreta, pero esta semana han repartido mas de 4.000 keys gratuitas, para testear capacidad de los servidores y demas.

Soporte para mando, no hay de momento, aunque el juego saldra para Xbox One, asi que no lo descartaria, aunque se puede jugar con PAD utilizando un programa externo, hay videos por youtube explicando el tema.
Llevo probando el juego una semana y hoy mismo lo desinstalo, para mi es de locos lo que han hecho con este juego... mira que los personajes me gustan, tienen carisma, y los sets de habilidades los veo divertidos, el sistema de ligas, cofres, misiones diarias y etc todo eso está genial, pero los controles del juego son insoportables, me lo advirtieron unos amigos que dejaron de jugar por lo mismo pero yo decidí probarlo y no puedo más que darles la razón:


1 - Tienes dos habilidades principales en el ratón (click izquierdo y click derecho)
2 - Manejas al personaje con las teclas ASDW
3 - Tienes otras dos habilidades principales en las teclas Q y E
4 - Tienes dos habilidades EX que puedes hacer dejando pulsado SHIFT mientras pulsas click izquierdo o click derecho del ratón
5 - Tienes la habilidad de movimiento / dash / salto en la tecla ESPACIO
6 - Tienes dos habilidades especiales que consumen energía en las teclas R y F
7 - Y aquí señores es donde viene la magia: Tienes que estar moviendo el ratón y usar el cursor para apuntar a los enemigos, porque el 90% de las habilidades del juego son skillshots.


¿En serio? ¿A que clase de mente maquiavélica se le ha ocurrido ese sistema de control? Si piensa captar jugadores lo tiene claro, porque en una semana o dos todos los que lo probamos lo estamos dejando, es un auténtico engorro y un despropósito.

A saber que tendrían esta gente en contra de que se manejasen los personajes con el control analógico del mando y que hubiera un "Z-Targeting" (o "lock on") en los objetivos de forma que selecciones al objetivo en el que te quieres centrar y las habilidades van hacia ese objetivo. Simplemente con ese pequeño cambio se quitarían de en medio el uso del ratón y por tanto la complejidad absurda de control de este juego.

En fin, una pena que un juego tan bueno haya tenido una decisión de diseño tan mala. Iré siguiéndole la pista, porque en poco saldrá para Xbox One, y ahí por fuerza van a tener que meterle el Z-Targeting, digo yo... aunque capaces son de hacer que el segundo stick analógico haga las funciones de mover el cursor, que eso ya sería directamente para cerrarles la empresa.
Ateliers escribió:
A saber que tendrían esta gente en contra de que se manejasen los personajes con el control analógico del mando y que hubiera un "Z-Targeting" (o "lock on") en los objetivos de forma que selecciones al objetivo en el que te quieres centrar y las habilidades van hacia ese objetivo. Simplemente con ese pequeño cambio se quitarían de en medio el uso del ratón y por tanto la complejidad absurda de control de este juego.

En fin, una pena que un juego tan bueno haya tenido una decisión de diseño tan mala. Iré siguiéndole la pista, porque en poco saldrá para Xbox One, y ahí por fuerza van a tener que meterle el Z-Targeting, digo yo... aunque capaces son de hacer que el segundo stick analógico haga las funciones de mover el cursor, que eso ya sería directamente para cerrarles la empresa.


Eso que dices es como quitarle los saltos al mario bros. La gracia del juego son los skillshots, con autotarget el juego sería aburrido a los 2 dias.
Ateliers escribió:Llevo probando el juego una semana y hoy mismo lo desinstalo, para mi es de locos lo que han hecho con este juego... mira que los personajes me gustan, tienen carisma, y los sets de habilidades los veo divertidos, el sistema de ligas, cofres, misiones diarias y etc todo eso está genial, pero los controles del juego son insoportables, me lo advirtieron unos amigos que dejaron de jugar por lo mismo pero yo decidí probarlo y no puedo más que darles la razón:


1 - Tienes dos habilidades principales en el ratón (click izquierdo y click derecho)
2 - Manejas al personaje con las teclas ASDW
3 - Tienes otras dos habilidades principales en las teclas Q y E
4 - Tienes dos habilidades EX que puedes hacer dejando pulsado SHIFT mientras pulsas click izquierdo o click derecho del ratón
5 - Tienes la habilidad de movimiento / dash / salto en la tecla ESPACIO
6 - Tienes dos habilidades especiales que consumen energía en las teclas R y F
7 - Y aquí señores es donde viene la magia: Tienes que estar moviendo el ratón y usar el cursor para apuntar a los enemigos, porque el 90% de las habilidades del juego son skillshots.


¿En serio? ¿A que clase de mente maquiavélica se le ha ocurrido ese sistema de control? Si piensa captar jugadores lo tiene claro, porque en una semana o dos todos los que lo probamos lo estamos dejando, es un auténtico engorro y un despropósito.

A saber que tendrían esta gente en contra de que se manejasen los personajes con el control analógico del mando y que hubiera un "Z-Targeting" (o "lock on") en los objetivos de forma que selecciones al objetivo en el que te quieres centrar y las habilidades van hacia ese objetivo. Simplemente con ese pequeño cambio se quitarían de en medio el uso del ratón y por tanto la complejidad absurda de control de este juego.

En fin, una pena que un juego tan bueno haya tenido una decisión de diseño tan mala. Iré siguiéndole la pista, porque en poco saldrá para Xbox One, y ahí por fuerza van a tener que meterle el Z-Targeting, digo yo... aunque capaces son de hacer que el segundo stick analógico haga las funciones de mover el cursor, que eso ya sería directamente para cerrarles la empresa.


Hola, este juego es una "secuela" de Bloodborne champions y la gracia del juego es precisamente lo que tu opinas en contra. Este juego no está hecho para novatos, cuesta bastante pillarle el punto al juego, pero un jugador pro se carga a 3 jugadores el solo, porque el skill cap está muy alto.Es un juego donde las manos importan más que en la mayoría de juegos, por eso la gente no lo juega mucho, porque para pillar el truco a una clase te puedes tirar 200 horas.. Están cometiendo el mismo problema que en el bloddborne, poco marketing y pocos modos de juego, si solucionan eso el juego estaría más vivo, pero muy muy poca gente se ha quejado del gameplay.
Si tener el skill cap súper alto es la gracia del juego yo sin duda me bajo del barco. La gente en general no busca cosas técnicas súper complejas para divertirse, de hecho si no tuviera tantísima complejidad en cuanto al control mucha más gente se divertiría con este juego.

Pero bueno, supongo que habrá un pequeño nicho de mercado que sí les encante y para ellos está este juego. A ver si son capaces de mantenerse, porque ya se quedaron casi sin jugadores y ahora con la nueva oleada de keys están recuperando pero me temo que no muchos se van a quedar.

Sin duda lo más sano para tener una buena comunidad es seguir la regla de todos los Mobas (dota, smite, etc...): "easy to play, hard to Master" hacer que el juego sea "hard to play" así a palo seco de entrada dudo que les haga ningún bien.
Ateliers escribió:Si tener el skill cap súper alto es la gracia del juego yo sin duda me bajo del barco. La gente en general no busca cosas técnicas súper complejas para divertirse, de hecho si no tuviera tantísima complejidad en cuanto al control mucha más gente se divertiría con este juego.

Pero bueno, supongo que habrá un pequeño nicho de mercado que sí les encante y para ellos está este juego. A ver si son capaces de mantenerse, porque ya se quedaron casi sin jugadores y ahora con la nueva oleada de keys están recuperando pero me temo que no muchos se van a quedar.

Sin duda lo más sano para tener una buena comunidad es seguir la regla de todos los Mobas (dota, smite, etc...): "easy to play, hard to Master" hacer que el juego sea "hard to play" así a palo seco de entrada dudo que les haga ningún bien.


Supongo que sera cuestion de preferencias, yo personalmente como empece en este mundillo de los juegos online con MMO's y Arena shooters, encuentro mas intutitivo manejarme con WSDA y skillshots, que con point&click DotaStyle.

Por ejemplo en cualquier MMO tienes mas keybinds que este juego, que precisamente la idea viene de simplificar las arenas en un juego donde no tengas que grindear equipo, ni subirte a X clase para disfrutar del PvP.

Y no es que se quedaran sin players, es que el juego lleva en beta desde hace un año, y ahora estan empezando a repartir keys para testear servers antes de lanzar el f2p.
Ayer se anuncio la fecha de salida del F2P que sera en noviembre, y el planing de contenido que se ira lanzando de aqui a final de año, y lo que hay planeado para 2018.

https://www.battlerite.com/newera/

Bastante contenido, mes a mes.
Venía a poner lo de New Era porque me acabo de poner a verlo y pintaza eh! La verdad es que es un juego bastante entretenido. Me estoy dando últimamente buenas viciadas. Si os gustan las arenas y el PvP en general, es vuestro juego!

@Ateliers los controles básicos de cualquier muñeco no son mucho más complicados que los del LoL por ejemplo, jugar bien ya es otra película, como en la mayoría de los juegos.

Hoy me he dado cuenta de que con el Shift haces más cosas con algunas habilidades!! Me encanta!!

Video de las voces de los personajes: https://www.youtube.com/watch?v=qZ-RB-E9rXg
Ayer me pasaron una key de la versión Lite y estuve haciendo la campaña, jugando contra la IA y posicionandome en ranked.

Bastante divertido y entretenido, y partidas rápidas donde se va a lo que se va desde el primer momento.

Ahora estoy dudando si pillar la versión EA y tener todos los personajes desbloqueados presentes y futuros.
Ossisaverni escribió:Ayer me pasaron una key de la versión Lite y estuve haciendo la campaña, jugando contra la IA y posicionandome en ranked.

Bastante divertido y entretenido, y partidas rápidas donde se va a lo que se va desde el primer momento.

Ahora estoy dudando si pillar la versión EA y tener todos los personajes desbloqueados presentes y futuros.


No te precipites y primero juega con los personajes gratuitos (que además son los más adecuados para los nuevos jugadores) porque yo estaba como tú, que lo mismo me pillaba la versión completa después de jugar las partidas de los primeros días pero luego me di cuenta de que el juego tenía un sistema de control demasiado "turbio" y me bajé del barco.

Quizás al final te guste y acabes comprándolo, pero primero hazme caso juega un par de semanas con lo gratis que tienes más que de sobra con los personajes base y ya luego decide.

Le estoy siguiendo la pista al juego porque como tiene que salir para Xbox One dudo muchísimo que no le pongan algún sistema de "lock" para fijar objetivo y hacer del control algo un poco más ameno y divertido. Si se lo ponen a la consola entonces jugaré allí con mando (porque en PC dudo que lo quieran meter).
Un juego basado en skill shots con autoaim? Lo veo dificil pero no se como lo harán, hay otras maneras de hacerlo con stick sin que tenga autoaim, y mas aún, siendo la gracia del juego.
Ateliers escribió:No te precipites y primero juega con los personajes gratuitos (que además son los más adecuados para los nuevos jugadores) porque yo estaba como tú, que lo mismo me pillaba la versión completa después de jugar las partidas de los primeros días pero luego me di cuenta de que el juego tenía un sistema de control demasiado "turbio" y me bajé del barco.

Quizás al final te guste y acabes comprándolo, pero primero hazme caso juega un par de semanas con lo gratis que tienes más que de sobra con los personajes base y ya luego decide.

Le estoy siguiendo la pista al juego porque como tiene que salir para Xbox One dudo muchísimo que no le pongan algún sistema de "lock" para fijar objetivo y hacer del control algo un poco más ameno y divertido. Si se lo ponen a la consola entonces jugaré allí con mando (porque en PC dudo que lo quieran meter).

Sinceramente, no sé dónde ves la "turbiez" de los controles.
¿Desde cuándo un control asistido es ameno y divertido? Y como dice @ByR, sería absurdo ponerle autoaim a un juego de skillshots. El juego es sencillo de manejar como lo puede ser el LoL o el HotS. Jugarlo bien ya es otra historia, hay gente que es muy buena y le salen los combos sin pensar, lanzan las habilidades como acto reflejo,... Esto te lo da la experiencia que adquieres jugando. Pero vamos, esto pasa en todos los juegos competitivos, es como ponerle autoaim al CS:GO, no sé...

Por cierto, hoy se ha anunciado el nuevo modo de juego: Battlegrouds
https://www.youtube.com/watch?v=qXiT5sj3eX4
Con los dos sticks ni de coña, pero es que ni de coñísima puedes hacer un juego basado en Skillshots con un control tan duro como el que tiene ahora mismo en PC.

Si me estáis diciendo que con el stick izquierdo hay que moverse y con el derecho ir moviendo la flecha del cursor apaga y vámonos... yo creo 100% seguro que en Xbox meterán lock.
Ateliers escribió:Con los dos sticks ni de coña, pero es que ni de coñísima puedes hacer un juego basado en Skillshots con un control tan duro como el que tiene ahora mismo en PC.

Si me estáis diciendo que con el stick izquierdo hay que moverse y con el derecho ir moviendo la flecha del cursor apaga y vámonos... yo creo 100% seguro que en Xbox meterán lock.


En PC no tiene un control duro ni de coña, otro tema es que tu no estes habituado a jugar juegos similares, pero vamos todo aquel que venga de MMO's se adapta en cero coma.
deangelis escribió:
Ateliers escribió:Con los dos sticks ni de coña, pero es que ni de coñísima puedes hacer un juego basado en Skillshots con un control tan duro como el que tiene ahora mismo en PC.

Si me estáis diciendo que con el stick izquierdo hay que moverse y con el derecho ir moviendo la flecha del cursor apaga y vámonos... yo creo 100% seguro que en Xbox meterán lock.


En PC no tiene un control duro ni de coña, otro tema es que tu no estes habituado a jugar juegos similares, pero vamos todo aquel que venga de MMO's se adapta en cero coma.

Yo tampoco creo que se pueda apuntar con rapidez con un mando tradicional. En este juego no es el ángulo, es que algunas habilidades tipo curación hay que señalar el objetivo. Otra historia sería con uno con área táctil tipo mando de steam.

La otra opción es que no haya juego cruzado entre PC y consolas y en uno funcione de una forma y en las otras de otra. Pero lo dudo, todos los cambios del changelog van dirigidos a "ajustar" para que sea lo más justo e ideal en todas las plataformas.
La semana que viene activan el F2P, animo a todos los que les gusten las arenas o las team fights de los mobas que lo prueben!

Yo he vuelto a darle despues de un año y la verdad es que es muy divertido con amigos
Tengo dudas con este juego, ¿es una especie de LOL solo multijugador?
BigBoss_ escribió:Tengo dudas con este juego, ¿es una especie de LOL solo multijugador?


En ese aspecto si, es solo multi aunque tiene los tipicos modos de entrenamiento para probar heroes y contra la IA a parte del tutorial, lo que le diferencia de otros mobas como el lol, dota,etc es que aqui vas directamente a la accion, no tienes que farmear minions, no tienes que comprar objetos, lo que voy a decir ahora no se si es 100% seguro ya que lo han cambiado hace poco y solo he jugado una partida desde que lo han puesto, es como los talentos del hots pero en vez de seleccionar cuando alcanzas X niveles que talentos quieres, lo haces desde fuera de la partida y una vez que empieza la partida los tienes todos disponibles (antes se escojia un talento cada vez que empezaba una nueva ronda)

Las partidas son al mejor de 3 y no vuelves a respawnear hasta que un equipo de los dos muera completamente, han puesto un nuevo modo que es similar pero si que respawneas y tienes que cumplir una serie de objetivos para atacar lo que seria el nucleo,nexo o llamalo como quieras y gana el primero que lo destruya obviamente.
Hoy han metido el pre-parche del 1.0 , hay muchas skins nuevas y recolors.

https://blog.battlerite.com/the-launch-patch-patch-1-0/
No se si se ha dicho ya, pero cuando sale f2p?

Gracias.
¿Ya? Joder qué pronto pasa el tiempo...
ByR escribió:mañana


Se sabe a que hora? Porque ya es mañana y nada de nada, jejeej.

Gracias!!!
davidbangtheory escribió:
ByR escribió:mañana


Se sabe a que hora? Porque ya es mañana y nada de nada, jejeej.

Gracias!!!


Esta previsto para 16:00 CET , pero estos lanzamientos ya sabeis como son... seguramente se retrase unas horas.
Hoy va a haber caza de novatos [qmparto]
@exitfor habrá que aprovechar y darle al competitivo [sonrisa]
exitfor escribió:Hoy va a haber caza de novatos [qmparto]


Y de rage quits x'D.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57