[HO] Battlerite

13, 4, 5, 6, 7
Yo la verdad es que nunca juego a los modos casuales de estos juegos, prefiero siempre el ranking.

La diferencia es que la gente se lo toma algo más en serio y se supone que vas a emparejarte con gente de tu nivel.

En las 16 horas que llevo jugadas, nunca he encontrado un afk ni en competitivo ni contra la ia (que es lo que más he jugado).
Plage escribió:Juego en casual, pero es que es flipante, vamos es impresionante, ya te digo en cada partida, a veces en mi equipo a veces en el otro, yo creo que lo volveré a jugar la semana que viene cuando se pase un poco el "boom" del juego


Soy lv 88 y pocos afk's me he encontrado, ragekids unos cuantos, pero afks pocos.

https://www.youtube.com/watch?v=BgOM5hIqmho
iNFeRNuS360 escribió:agregadme para jugar!! xxparadoxx93

alguien se anima
iNFeRNuS360 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:agregadme para jugar!! xxparadoxx93

alguien se anima



Yo estoy currando pero en un par de horas entraré si alguien se anima!

Saludoss
Por fin lo han hecho F2P. Lo probé un poco en la beta y la verdad tengo mejor sensación del juego ahora que antes. Cuando lo probé (fue casi al principio) tenia la sensación de que fallar una skill te penalizaba mucho y ahora me ha dado menos esa sensación y también le he visto más dinamismo al juego (tenían todos los personajes un dash en la beta?) y las partidas son más rápidas. Aquí en 10 minutos te has hecho una partida de 5 rondas, en ese tiempo ni has entrado en partida en el LOL lo cuál personalmente me ha gustado mucho y agradezco.
Y una pregunta de noob/cegato: ¿dónde se canjean los códigos? tengo uno para desbloquear a ashka y por mas que miro no veo ningún sitio para canjearlo.

Saludos
JejasaStrife escribió:Y una pregunta de noob/cegato: ¿dónde se canjean los códigos? tengo uno para desbloquear a ashka y por mas que miro no veo ningún sitio para canjearlo.

Saludos

En Steam directamente
Los códigos son de steam, los canjeas como un juego, las 4 monturas gratis al menos son asi, lo de ashka no se porque tengo todos los heroes.

Quizás en la beta notaste que fallar una skill penalizaba mucho porque jugabas con gente buena, a mas nivel, mas cara sale una cagada, digamos que llega un momento en el que los 2 equipos están atentos a ver quien falla el cooldown defensivo para meterle a saco, bajando asi mas de un cuadro de vida y por lo tanto evitando la posibilidad que se cure al 100% a no ser que pille orbes.

Pero con toda la gente nueva que hay ahora seguramente te esté cruzando con gente nueva y todos fallan skills por lo que es normal que parezca que penaliza menos.
Plage escribió:
exitfor escribió:
Plage escribió:El juego me parece bueno, pero esta lleno de afk, así que yo ya no voy a jugar más, creo que he jugado como 15 o 20 partidas y en todas había afk, o en mi equipo o en el otro, así que nada, disfrutad del juego

En qué modo de juego? porque no es muy habitual.
De todas formas según me dicen, hay un botón al terminar la partida al lado de cada usuario, con un simbolo de exclamacion para notificar de mal jugador, y entre los motivos que se desplegan uno es un boton gigante de AFK para reportar. Si la gente que se encuentra lo va haciendo, si les llegan varias infracciones se supone que lo revisarán y si así es les penalizarán/ban.


Juego en casual, pero es que es flipante, vamos es impresionante, ya te digo en cada partida, a veces en mi equipo a veces en el otro, yo creo que lo volveré a jugar la semana que viene cuando se pase un poco el "boom" del juego


Pues yo ayer estuve jugando de 21.00 a 3.00 de la mañana y solo tuve una partida con quiters, lo demás todo partidas emocionantes.

Me encanta Shifu con Loadout de vampiro si haces bien los combos no te baja la vida y si tienes a Pestilus detras ya es gozar.
@314KO Si tuvo que ser el otro día que me cruce con todos los tontacos del juego, porque era demencial, es que en el momento que iban o íbamos 0-2 ya se iban afk y hasta luego, así era imposible jugar a gusto, pero nada tome la recomendación del compi de jugar ranked, y mano de santo, 0 afk, 0 rageos por perder, es otro mundo, en casual solo lo recomiendo para jugar con más gente y probar algún personaje, para jugar bien, rankeds
Plage escribió:@314KO Si tuvo que ser el otro día que me cruce con todos los tontacos del juego, porque era demencial, es que en el momento que iban o íbamos 0-2 ya se iban afk y hasta luego, así era imposible jugar a gusto, pero nada tome la recomendación del compi de jugar ranked, y mano de santo, 0 afk, 0 rageos por perder, es otro mundo, en casual solo lo recomiendo para jugar con más gente y probar algún personaje, para jugar bien, rankeds



Sisi, ahí puede que tengas razón, yo casual solo juego con un amigo pa probar heroes, pa el resto ranked [beer]
una pregunta, este juego que es, un moba? como un lol o dota?
Jonap escribió:una pregunta, este juego que es, un moba? como un lol o dota?


Es un Arena, 2v2 o 3v3, partidas rápidas y acción directa.
314KO escribió:
Jonap escribió:una pregunta, este juego que es, un moba? como un lol o dota?


Es un Arena, 2v2 o 3v3, partidas rápidas y acción directa.


Técnicamente si es un moba (Multiplayer Online Battle Arena), pero no hay minions ni hay torres, ni nexo que destruir, es un 2vs2 o 3vs3 y el primer equipo que pierde a los jugadores pierde, es un mejor de 5, el que gana 3 partidas gana.
Plage escribió:
314KO escribió:
Jonap escribió:una pregunta, este juego que es, un moba? como un lol o dota?


Es un Arena, 2v2 o 3v3, partidas rápidas y acción directa.


Técnicamente si es un moba (Multiplayer Online Battle Arena), pero no hay minions ni hay torres, ni nexo que destruir, es un 2vs2 o 3vs3 y el primer equipo que pierde a los jugadores pierde, es un mejor de 5, el que gana 3 partidas gana.

A excepción del modo battlegrounds que si hay nexos que destruir, minions, etc.

FIXED. Pero ese ese modo es un extra, no es el modo de juego principal tal y como te comentan.
entonces entiendo oque es una mezcla entre moba moba y diablo enfocado al pvp, tendré que probarlo me gusta la idea, tu personaje evoluciona de alguna manera? es muy pay to win? digamos si pagas desbalancea?.

gracias por las aclaraciones.
@Jonap son las battle fights de cualquier moba, sin más.

No se mejora nada y subir nivel no significa ni implica nada, únicamente obtener cosas de apariencia.

Siempre es el mismo personaje como en el OW o el HoTS independientemente del nivel del jugador que lo use, excepto por su habilidad y manejo.
Alguno sabe como arreglar lo de que se salga el ratón del juego?

Me explico, si pongo el juego en modo ventana (en pantalla completa no me gusta jugar), el ratón no deberia salir de la ventana del juego, pero en el Battlerite si que se sale no se si me explico.

Gracias
xQuintaro escribió:Alguno sabe como arreglar lo de que se salga el ratón del juego?

Me explico, si pongo el juego en modo ventana (en pantalla completa no me gusta jugar), el ratón no deberia salir de la ventana del juego, pero en el Battlerite si que se sale no se si me explico.

Gracias

Si tu abres una ventana de firefox (sin maximizar para que se note más lo que quiero decir) que ocupe un cuarto de pantalla y mueves el ratón de lado a lado, aunque firefox esté en primer plano, el puntero pasa y se sale.

Entiendo lo que dices, pero no lo veo como un fallo, sino como una posible implementación voluntaria.

Si para ti es un fallo, puedes abrirles un ticket o mandar un mail desde la web oficial y a ver qué te responden.
exitfor escribió:
xQuintaro escribió:Alguno sabe como arreglar lo de que se salga el ratón del juego?

Me explico, si pongo el juego en modo ventana (en pantalla completa no me gusta jugar), el ratón no deberia salir de la ventana del juego, pero en el Battlerite si que se sale no se si me explico.

Gracias

Si tu abres una ventana de firefox (sin maximizar para que se note más lo que quiero decir) que ocupe un cuarto de pantalla y mueves el ratón de lado a lado, aunque firefox esté en primer plano, el puntero pasa y se sale.

Entiendo lo que dices, pero no lo veo como un fallo, sino como una posible implementación voluntaria.

Si para ti es un fallo, puedes abrirles un ticket o mandar un mail desde la web oficial y a ver qué te responden.


Obviamente pero Firefox no es un juego, es la primera vez que veo que pasa eso en un juego y mira que e jugado muchos eh :/
Jonap escribió:entonces entiendo oque es una mezcla entre moba moba y diablo enfocado al pvp, tendré que probarlo me gusta la idea, tu personaje evoluciona de alguna manera? es muy pay to win? digamos si pagas desbalancea?.

gracias por las aclaraciones.


No se parece al diablo mas que en la vista isometrica, lo mas parecido a este juego son las arenas del WoW pero con vista isometrica,heroes y skillshots, te mueves con wsda, habilidades en los dos clicks del raton,QERF12, y tienes que apuntar con el raton ,ya que todo son skillshots.

dejo video de lo que seria un 3v3 a nivel competitivo.
https://www.youtube.com/watch?v=gPDyAWqtPww
deangelis escribió:
Jonap escribió:entonces entiendo oque es una mezcla entre moba moba y diablo enfocado al pvp, tendré que probarlo me gusta la idea, tu personaje evoluciona de alguna manera? es muy pay to win? digamos si pagas desbalancea?.

gracias por las aclaraciones.


No se parece al diablo mas que en la vista isometrica aérea, lo mas parecido a este juego son las arenas del WoW pero con vista isometrica,heroes y skillshots, te mueves con wsda, habilidades en los dos clicks del raton,QERF12, y tienes que apuntar con el raton ,ya que todo son skillshots.

dejo video de lo que seria un 3v3 a nivel competitivo.
https://www.youtube.com/watch?v=gPDyAWqtPww

Fixeo un palabro, que isométrico es otra cosa aunque nos entendamos.

Me hará gracia ver como implementan la puntería en la versión que tiene que salir en consolas. Si les dan alguna facilidad para apuntar espero por quien juegue en PC que no pongan juego cruzado (que creo que era la idea que tenían).
Pues ayer estuve probando el modo este que está en fase beta, no se como se llama xD, y la verdad que está entretenido, a lo mejor le pondría como niveles para no empezar con todas las mejoras de habilidades desde el principio
exitfor escribió:Fixeo un palabro, que isométrico es otra cosa aunque nos entendamos.

Me hará gracia ver como implementan la puntería en la versión que tiene que salir en consolas. Si les dan alguna facilidad para apuntar espero por quien juegue en PC que no pongan juego cruzado (que creo que era la idea que tenían).


Pues he vivido engañado toda la vida con lo de la camara isometrica x'D.

Sobre lo de consolas, no se exactamente como lo haran, porque si ponen target o autoaim pierde parte de la gracia, lo que si se es que se puede jugar con PAD al de PC con un programa externo, dejo video.

https://www.youtube.com/watch?v=CBD1z4Vu4qw
@deangelis
Pues despues de probarlo unas cuantas horas (a nivel 5 con 4 personajes). Veo mucho dinamismo en las luchas y me gusta. Pero casi es un mas un juego de lucha y esta genial. Pero por mi parte pierdo dinamismo con el control de teclado y raton. Sinceramente un buen control con mando seria la bomba, por el video veo que voy a esperar sentado, quizas el mismo planteamiento de juego con otra forma de lanzamiento de habilidades...
( No sabia que estaba anunciado para consolas, cuales?)
exitfor escribió:Me hará gracia ver como implementan la puntería en la versión que tiene que salir en consolas. Si les dan alguna facilidad para apuntar espero por quien juegue en PC que no pongan juego cruzado (que creo que era la idea que tenían).


De hecho a mi este juego cuando lo probé hace unos meses me encantó pero me aburrió sobremanera el tener que estar apuntando con el ratón todo el rato a los enemigos. Ojalá en consolas pongan algo para ayudar al apuntar como tu dices (por ejemplo que el cursor siga directamente a los rivales y tú te dediques a mover al personaje y a usar las habilidades).

Lo estoy siguiendo de semana en semana para ver como evoluciona, porque en cuanto pongan un sistema diferente de apuntado vuelvo a él de cabeza sea la plataforma que sea (PC o Xbox, que son los únicos que lo tienen).
@Ateliers la gracia del juego y que no sea otro clon más se basa en los controles y la dificultad de moverse, apuntar y utilizar las habilidades.
Ateliers escribió:
exitfor escribió:Me hará gracia ver como implementan la puntería en la versión que tiene que salir en consolas. Si les dan alguna facilidad para apuntar espero por quien juegue en PC que no pongan juego cruzado (que creo que era la idea que tenían).


De hecho a mi este juego cuando lo probé hace unos meses me encantó pero me aburrió sobremanera el tener que estar apuntando con el ratón todo el rato a los enemigos. Ojalá en consolas pongan algo para ayudar al apuntar como tu dices (por ejemplo que el cursor siga directamente a los rivales y tú te dediques a mover al personaje y a usar las habilidades).

Lo estoy siguiendo de semana en semana para ver como evoluciona, porque en cuanto pongan un sistema diferente de apuntado vuelvo a él de cabeza sea la plataforma que sea (PC o Xbox, que son los únicos que lo tienen).

Habiendo salido de early access dudo que hagan un cambio radical de controles en PC. Se les tira la comunidad encima como cambien algo asi y no hilen muy fino.

En consolas también saldrá en switch a parte de la de Microsoft. En PS4 ni idea...
Ateliers escribió:
exitfor escribió:Me hará gracia ver como implementan la puntería en la versión que tiene que salir en consolas. Si les dan alguna facilidad para apuntar espero por quien juegue en PC que no pongan juego cruzado (que creo que era la idea que tenían).


De hecho a mi este juego cuando lo probé hace unos meses me encantó pero me aburrió sobremanera el tener que estar apuntando con el ratón todo el rato a los enemigos. Ojalá en consolas pongan algo para ayudar al apuntar como tu dices (por ejemplo que el cursor siga directamente a los rivales y tú te dediques a mover al personaje y a usar las habilidades).

Lo estoy siguiendo de semana en semana para ver como evoluciona, porque en cuanto pongan un sistema diferente de apuntado vuelvo a él de cabeza sea la plataforma que sea (PC o Xbox, que son los únicos que lo tienen).


Autoapuntar? Entonces que gracia tiene jugar si solo te dedicas a mover al personaje? Sería otro juego del montón, lo bueno de este es que prima la skill que tengas lanzando las habilidades cuando toca y donde toca.

Por cierto a ver si traducen bien ya el juego, porque el spaniglis este que se traen me raya mucho jajajaja.
Plage escribió:Por cierto a ver si traducen bien ya el juego, porque el spaniglis este que se traen me raya mucho jajajaja.

Por lo que me comenta mi colega que sí lo toca más a menudo, a cada update que meten la cagan con cosas sin traducir o mal traducidas. Ya había quedado casi bien antes del update en el que cambiaron la interfaz cara al F2P y ahí se volvió a ir todo el tema traducción a la mierda.
A mi desde luego me aburre tener que estar moviendo el ratón todo el rato... me resulta incómodo, siento que no estoy disfrutando el juego... no sé el control me resulta muy artificial (ortopédico por así decirlo).

Entiendo que a muchos os gusta este tipo de control en PC, pero en consolas obviamente algo tienen que hacer, porque es absolutamente imposible emular este tipo de cursor con el gamepad... bueno, es posible pero es absurdo: si ya es un "coñazo" estar moviendo el cursor para apuntar con el ratón imaginad la locura que sería lo mismo pero además con algo que es más ortopédico aún (no se si habréis jugado a algún juego que pida cursor en consola, tipo Theme Hospital o algo que venga directamente del PC, es querer morirse xDD).

Yo creo que un "lock" / cursor automático / selección de objetivos habrá en consolas. Y no veo que sea malo, cada uno que elija como quiere jugar al juego: con un control más duro en PC o con uno más suave en consolas.
Ateliers escribió:Yo creo que un "lock" / cursor automático / selección de objetivos habrá en consolas. Y no veo que sea malo, cada uno que elija como quiere jugar al juego: con un control más duro en PC o con uno más suave en consolas.

Entonces no pueden hacer juego cruzado si hay los dos modos de control en el mismo servidor (sea común y seleccionable, o distinto entre consolas).
Ni unos van a querer jugar con los otros ni viceversa.

Con mando solo lo veo posible con alguno que integre trackpad / touchpad sin cambiar la forma en que se controla. Tipo al mando de steam.
Pero un F2P se enfoca a que jueguen cuantos más mejor con el sistema por defecto de cada plataforma para así incrementar el monetizado estético por pura estadística, y limitarlo a mandos que no sean los por defecto de una consola (que ahora mismo diría que ni la de microsoft ni switch integran eso en sus controllers) no tiene sentido.

Ateliers escribió:A mi desde luego me aburre tener que estar moviendo el ratón todo el rato... me resulta incómodo, siento que no estoy disfrutando el juego... no sé el control me resulta muy artificial (ortopédico por así decirlo).

Es que quizás este juego no es para tí, al igual que hay muchos que por cosas tan simples como la inclinación o rotación de la cámara hacen que descarte buenos juegos automáticamente. Por ejemplo Dark Souls... juegazo juegazo... pues no pude con él por algo tan simple como que la cámara no es de mi agrado.

No todos los juegos son para todo el mundo. con toda la oferta que hay, si uno no gusta por lo que sea, tampoco es cuestión de meterse entre ceja y ceja tener que hacerlo, hay muchos que seguro se adaptan a tus gustos mejor y los disfrutas mil veces más.
El problema que tú dices sobre que unos no van a querer jugar con otros existe ya. En PC hay una comunidad que, como yo, quiere jugar al juego con mando y pasar del ratón. Y hay formas de jugar al juego de esa forma (hay varios tutoriales en youtube) pero en cuanto se publican en reddit o en el foro empiezan las discusiones de "por favor, si haces esto espero no jugar contigo jamás en mi equipo, porque causa desventaja etc etc".

De hecho hay streamers y vídeos de "RETO: subiendo en Battlerite a Diamante jugando con mando" en plan "esto es el más difícil todavía" XD

Por tanto aunque en consolas no implementaran un "cursor automático" la gente de PC se iba a quejar a saco de que un jugador de consola es un "lastre" en su equipo porque no pueden manejar el juego igual de bien que con ratón + teclado. Así que mucho me temo que las dos comunidades van a chocar pase lo que pase (con ayuda se quejarán de que la tienen y sin ayuda se quejarán de que son un lastre).
Ayer gane 20 partidas y perdí tres con Shifu, de Plata V a Oro II, amo este personaje joder, tiene un loadout de vampiro espetec
Pero es que en consolas no tienen que hacer un control que tengas que mover un puntero, lo que tienen que hacer es que cuando pulses una habilidad salga un flecha del personaje y con el analógico derecho muevas la flecha rotando 360º como se ha hecho toda la vida de dios, si quieres un ejemplo, el smite o el parangon por ejemplo, y así ni habría desventajas ni habría ventajas, ya que es lo mismo, lo que hace la gente que se pone a jugar con mando en pc es que emulan el ratón con el analógico y eso es una tontería de proporciones bíblicas
Alguna página de builds?
McDydakSlayers escribió:Alguna página de builds?


Nada de eso aun, hay un canal en youtube que está subiendo guías, pero páginas como tal de builds yo no he encontrado, de momento yo preguntaría aquí a los compañeros del foro sobre el personaje que te interese.

https://www.youtube.com/channel/UCD9xPH ... FL9rFOlZkw

Eso sí, el canal está en ingles.
314KO escribió:
McDydakSlayers escribió:Alguna página de builds?


Nada de eso aun, hay un canal en youtube que está subiendo guías, pero páginas como tal de builds yo no he encontrado, de momento yo preguntaría aquí a los compañeros del foro sobre el personaje que te interese.

https://www.youtube.com/channel/UCD9xPH ... FL9rFOlZkw

Eso sí, el canal está en ingles.


Llevo jugando desde la beta y me suele gustar probar cosas, por eso preguntaba. Yo de momento tengo un par de builds para mis mains y poco más [+risas]
@McDydakSlayers

Ah vale, pues lo dicho, aun no hay webs como tal para los loadout pero supongo que alguna creará alguien si el juego sigue con la baseplayer que tenemos ahora
Plage escribió:lo que tienen que hacer es que cuando pulses una habilidad salga un flecha del personaje y con el analógico derecho muevas la flecha rotando 360º como se ha hecho toda la vida de dios

Eso vale para disparos direccionados que solo te interesa la dirección en la que "miras-apuntas", pero no para objetivos en punto de destino como las curas, caída de flechas, circulo de lava, petrificación, rayo paralizador, etc... Incluyendo algunos ataques finales.

De mientras llegas al punto destino deseado con un mando ya se ha cargado y ejecutado la habilidad.
exitfor escribió:
Plage escribió:lo que tienen que hacer es que cuando pulses una habilidad salga un flecha del personaje y con el analógico derecho muevas la flecha rotando 360º como se ha hecho toda la vida de dios

Eso vale para disparos direccionados que solo te interesa la dirección en la que "miras-apuntas", pero no para objetivos en punto de destino como las curas, caída de flechas, circulo de lava, petrificación, rayo paralizador, etc... Incluyendo algunos ataques finales.

De mientras llegas al punto destino deseado con un mando ya se ha cargado y ejecutado la habilidad.


Efectivamente, aquí está el problema. Las curas por ejemplo o caídas de flechas e incluso algunos saltos con el espacio son dirigidos a la zona que tu quieras marcada en el mapa por el cursor. Esto es imposible hacerlo con la misma rapidez en un mando que con el ratón. Esa diferencia de rapidez es de lo que se quejan los jugadores de reddit y es lo que da la ventaja a los de PC con respecto a las consolas, por tanto uno de PC no va a querer jugar en su equipo con uno de consolas porque lo considerará un lastre.
Los controles y la mecánica del juego están perfectos, que no quita que sea más complejo de lo que hay en general.

Lo que no se puede pretender es que cualquier tipo de juego se adapte a los mandos y encima cambiando la mecánica dificil a otra mucho más simple y sencilla.
Ossisaverni escribió:Los controles y la mecánica del juego están perfectos, que no quita que sea más complejo de lo que hay en general.

Lo que no se puede pretender es que cualquier tipo de juego se adapte a los mandos y encima cambiando la mecánica dificil a otra mucho más simple y sencilla.


Hombre, si sacas el juego en consolas está claro que tendrán que adaptarlo a mandos de consola ¿no? Estoy de acuerdo con que no se puede pretender que todos los juegos se adapten a mando (mira Starcraft 2 por ejemplo, o cualquier RTS de PC, o cualquier MOBA). Pero si ahora viene Valve, por poner un ejemplo, y dice que va a sacar el DOTA 2 en alguna consola digo yo que tendrá que adaptar los controles a los mandos para hacer que los jugadores tengan una buena experiencia con el juego, lo que no puede es meterle emulado el ratón de forma cutre con el analógico y listo.

Pues digo yo que los de Battlerite no serán tan cutres de sacarlo "tal cual", tendrán pensado algún sistema para que el control sea más cómodo en consolas con los mandos. A eso es lo que estoy esperando yo, a ver que anuncian :)
exitfor escribió:
Plage escribió:lo que tienen que hacer es que cuando pulses una habilidad salga un flecha del personaje y con el analógico derecho muevas la flecha rotando 360º como se ha hecho toda la vida de dios

Eso vale para disparos direccionados que solo te interesa la dirección en la que "miras-apuntas", pero no para objetivos en punto de destino como las curas, caída de flechas, circulo de lava, petrificación, rayo paralizador, etc... Incluyendo algunos ataques finales.

De mientras llegas al punto destino deseado con un mando ya se ha cargado y ejecutado la habilidad.


Pues en vez de que sea de pulsar y tirar, como en pc, que sea de pulsar y soltar para lanzar la habilidad así te da tiempo a mover el área donde quieras, o con doble pulsación, lo que está claro es que el autoapuntado no es una opción por el simple hecho de que autoapuntar no significa que vayas a tirar las cosas donde quieras
Este juego basicamente se basa en tener reflejos y saber cuando hacer las cosas meter autoapuntado es cargarse el juego. Si haces un sistema de targets y las habilidades van a la posicion donde esta el jugador solo acertarias cuando estubiera quieto y si las habilidades persiguen al jugador al tragarte todo se volveria un juego de coger personajes con mas aguante.

A mi modo de ver para los disparos normales y todo lo que no sea area sera donde estes apuntando y las areas al no tener mucho alcance como si el joystick fuera el raton, con las areas grandes como la de ashka no creo que hubiera ningun problema ahora con mini areas como el tio del libro que practicamente es el espacio del personaje ahi no acierta nadie y ese tipo de habilidades si que les tocara cambiarlas.
Ateliers escribió:A mi desde luego me aburre tener que estar moviendo el ratón todo el rato... me resulta incómodo, siento que no estoy disfrutando el juego... no sé el control me resulta muy artificial (ortopédico por así decirlo).

Entiendo que a muchos os gusta este tipo de control en PC, pero en consolas obviamente algo tienen que hacer, porque es absolutamente imposible emular este tipo de cursor con el gamepad... bueno, es posible pero es absurdo: si ya es un "coñazo" estar moviendo el cursor para apuntar con el ratón imaginad la locura que sería lo mismo pero además con algo que es más ortopédico aún (no se si habréis jugado a algún juego que pida cursor en consola, tipo Theme Hospital o algo que venga directamente del PC, es querer morirse xDD).

Yo creo que un "lock" / cursor automático / selección de objetivos habrá en consolas. Y no veo que sea malo, cada uno que elija como quiere jugar al juego: con un control más duro en PC o con uno más suave en consolas.



Yo lo que veo absurdo es el autoaim en un juego basado en skillshots, es como pedir autoaim en overwatch, que gracia tiene ? .
deangelis escribió:
Ateliers escribió:A mi desde luego me aburre tener que estar moviendo el ratón todo el rato... me resulta incómodo, siento que no estoy disfrutando el juego... no sé el control me resulta muy artificial (ortopédico por así decirlo).

Entiendo que a muchos os gusta este tipo de control en PC, pero en consolas obviamente algo tienen que hacer, porque es absolutamente imposible emular este tipo de cursor con el gamepad... bueno, es posible pero es absurdo: si ya es un "coñazo" estar moviendo el cursor para apuntar con el ratón imaginad la locura que sería lo mismo pero además con algo que es más ortopédico aún (no se si habréis jugado a algún juego que pida cursor en consola, tipo Theme Hospital o algo que venga directamente del PC, es querer morirse xDD).

Yo creo que un "lock" / cursor automático / selección de objetivos habrá en consolas. Y no veo que sea malo, cada uno que elija como quiere jugar al juego: con un control más duro en PC o con uno más suave en consolas.



Yo lo que veo absurdo es el autoaim en un juego basado en skillshots, es como pedir autoaim en overwatch, que gracia tiene ? .


Ninguna pero como tienen que jugar con mando, es la única manera de que sea jugable [facepalm]
De hecho el Overwatch de consolas (y otros muchos shooters) tienen una ayuda de apuntado (algunos opcional otros no) para que sea más "llevadero" el tener que apuntar con mando.

No lo hace todo por ti, porque eso sería aburrido, pero sí que te da una ayuda para que cuando hayas tu apuntado el objetivo de forma manual se quede unos segundos en cursor en él para que no tengas que estar todo el rato apuntando mientras el enemigo se mueve. Si no en consolas nadie sería capaz de meter bien los tiros.
nerf a Thron, Raigon y el obvio que era Bloosom que era un free elo sin tener ni puta idea de jugar que no era normal jaja
DeiMurD escribió:nerf a Thron, Raigon y el obvio que era Bloosom que era un free elo sin tener ni puta idea de jugar que no era normal jaja


Es que esos 3 personajes son un desfase brutal, Thron estaba claro que iba a caer ya que era el nuevo, Raigon estaba claro porque esta demasiado OP y Blossom era insano lo que curaba y todo lo que podía hacer, no se como serán los nerf pero estaban cantados
Plage escribió:
DeiMurD escribió:nerf a Thron, Raigon y el obvio que era Bloosom que era un free elo sin tener ni puta idea de jugar que no era normal jaja


Es que esos 3 personajes son un desfase brutal, Thron estaba claro que iba a caer ya que era el nuevo, Raigon estaba claro porque esta demasiado OP y Blossom era insano lo que curaba y todo lo que podía hacer, no se como serán los nerf pero estaban cantados


Bua, genial, sobre todo lo de blossom, ahora ya no me van a durar tanto con Shifu, que era imposible matarlas coñe
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7