Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Battlerite

El estilo de este artículo debe ser mejorado.

El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo.

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


GEO5Vur.png


Battlerite

Desarrollador
Stunlock Studios
Japón
20/09/2016
Estados Unidos
20/09/2016
Europa
20/09/2016
Género
Modos
Jugadores
2v2 y 3v3
Online
Si
Idioma
Ingles
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Características

  • Web: https://www.battlerite.com/
  • Platformas: Disponible para PC
  • Modelo de negocio: El juego es Free To Play, con Early Acces inicial hasta que termine el proceso de desarrollo.
  • Unique Character Designs – Elige diferentes campeones,con diferentes estilos de juego y diseños únicos.
  • Fast-Paced Action – Los jugadores Jugadores deben estar constantemente preparados y en movimiento en Battlerite. Los mapas están diseñados para ser como una arena, donde la acción y la sed de sangre están siempre presentes.
  • Clean 3D Graphics – Disfruta de gráficos 3D limpios, donde puedes distinguir con claridad los personajes del escenario .
  • Be Awarded for Skill – Domina al oponente con tu habilidad,sin objetos ni distracciones en las arenas de Battlerite.
  • Spectate – Unete a la multitud en las gradas de la arena, aprende de los maestros o simplemente disfruta de la acción.
Icono YouTube.png Gameplay - Battlerite - Battlerite Gameplay Trailer (28/7/2016) 1:36

¿Que es Battlerite?

Battlerite desarrollado por Stunlock Studios y co-financiado por Coffee Stain, y pretende ser un remake de Bloodline Champions, con combates intensos y frenéticos, de poca duración y en el que la habilidad de los jugadores es el factor más importante y decisivo.

Para los que no conozcan su antecesor, es un juego con vista isometrica que pone énfasis en arenas 2v2 y 3v3 con el único objetivo de derrotar al equipo rival. Para este cometido tienes a tu disposición, diferentes personajes con su set de habilidades y diferentes roles ( melee,ranged,support o tank) que te da multitud de opciones a la hora de configurar tu equipo.

A diferencia de juegos similares, en este te mueves con WSAD y las habilidades principales son: click izquierdo, click derecho, Q, E, space,R y F, en su mayoría skillshots a excepción de los buff personales como escudos o sprints, en total 7 habilidades disponibles por defecto y 2 habilidades EX,que suman 9 en total.

¿Como funcionan las habilidades EX?, a cambio de una cantidad de energía, puedes modificar una habilidad por defecto (Por ejemplo, convertir una cura a un aliado, en un proyectil que causa daño a un enemigo) , esto se hace en tiempo real pulsando el botón shift y la habilidad correspondiente que queremos modificar.

Diferencias con Bloodline Champions

  • los personajes tienen 7 habilidades por defecto y 9 en total. Consiguiendo una barra de energía se podrán utilizar las habilidades EX y R , al llegar al máximo de energía tendremos a nuestra disponibilidad el ultimate (F).
  • Ausencia de progresión y medallones, que substituyen con un sistema de cartas, en cada ronda nos dan a elegir 3 cartas distintas que modifican las características de nuestras habilidades.
  • En battlerite dispondremos de una montura, que podremos utilizar cuando no estemos en combate, al estilo de otros juegos como WoW o HotS, bastante útil a la hora de hacer engage, o dar caza al ultimo superviviente del equipo rival, evitando alargar demasiado las partidas .
  • Visualmente cuenta con un estilo más cartoon y colorido de lo que nos tenía acostumbrados BLC con un estilo mas desaturado.

Modalidades de juego

  • 2v2: Forma tu grupo de 2 jugadores y enfrentate contra otros 2 adversarios
  • 3v3: Forma tu grupo de 3 jugadores y enfrentate contra otros 3 adversarios.
  • Tutorial: Tutorial para aprender las mecánicas de battlerite de forma intuitiva.
  • Partidas contra la IA: Practica y compite contra la IA .

Retransmisiones VR

Icono YouTube.png Trailer - Battlerite - VR Spectator Mode & Broadcasting in Battlerite (11/8/2016) 4:07
  • Siguiendo la estela de juegos como DOTA2 Battlerite ofrece un modo espectador y de retransmisiones en streaming ayudandose de la realidad virtual para ofrecer un espectaculo televisivo emocionante.

Enlaces de Interés