[HO] Battlerite

1, 2, 3, 4, 57
chente1983 escribió:Otro por aquí que lo ha comprado.

Me parece la leche y además se adapta a mis necesidades actuales (partidas por debajo de los 10 minutos casi siempre)

Por ahora estoy conociendo héroes solamente, jugando contra la IA.


Los bots son sidita pura, no tengais miedo de jugar rankeds porque van a resetearlas este mes y es mejor ir comiendote owneds y viendo tacticas de la gente que practicar con bots que no dan ni una.

Yo suelo jugar y streamear por las noches, agregarme si quereis: Gaunth suelo jugar como Support o Tanque, aunque ahora voy a empezar a subir al 10 a los personajes porque los mains ya los tengo a 10 o cerca xD.
Gaunt escribió:
chente1983 escribió:Otro por aquí que lo ha comprado.

Me parece la leche y además se adapta a mis necesidades actuales (partidas por debajo de los 10 minutos casi siempre)

Por ahora estoy conociendo héroes solamente, jugando contra la IA.


Los bots son sidita pura, no tengais miedo de jugar rankeds porque van a resetearlas este mes y es mejor ir comiendote owneds y viendo tacticas de la gente que practicar con bots que no dan ni una.

Yo suelo jugar y streamear por las noches, agregarme si quereis: Gaunth suelo jugar como Support o Tanque, aunque ahora voy a empezar a subir al 10 a los personajes porque los mains ya los tengo a 10 o cerca xD.


El caso es que quería conocer las habilidades de unos cuantos antes de lanzarme.

Ayer estuve jugando ya contra gente con mi cuñado y es MUY divertido, pero perdimos casi todas....

Me han colocado con 400 y pico puntos después de unas cuantas...


Para jugar 2 vs 2 hay combinaciones recomendables? Es que no sabemos si es mejor llevar siempre un tanque o un support con el héroe de daño (ya sea a rango o a melé)

Por ahora estoy jugando con Croak y el bicho de fuego (aunque este último me parece mucho más complicado por las skill shots.
@chente1983

Al principio empiezas en rango 0 o 1 e iras subiendo hasta el 5 que pegaras el salto al 7, cada victoria son 3 bolas, cada derrota 1 y asi hasta que las llenes.

Lo logico es que en 3vs3 lleveis, support - guerrero - dps y en 2vs2 ya da lo mismo, si os veis bastante bien, alguno de distancia - guerrero funcionara, si vais un poco mas limititados que uno se pille el support y listo, aunque lo mas importante es que tengais habilidades que podais combar o simplemente que vosotros mas o menos sepais que podeis hacer un ataque combinado sin muchos problemas, por ejemplo algun personaje que tenga CC y deje clavados en el suelo a la gente y otro que tenga un daño masivo a un personaje, para que lo cace bien y sea GG.

Yo suelo jugar con support que me parecen muy divertidos y la mayoria estan bastante potentes, menos el del relog de arena y lucie, el resto tienen suficiente daño y supervivencia para ser divertidos y ademas meter caña.
Battlerite Hispania, ha creado un torneo 2v2 con un premio final de 100€ para el ganador, y 6 monturas de lava para los finalistas.

dejo el link para quien este interesado.
Imagen
https://tgx.es/battleriteES/tournament/ ... ament-1/#/
Busco gente para jugar de buen rollo e intentar aprender y subir rango. Actualmente soy rango 10 porque estoy subiendo todos los personajes al nivel 6 para conocerlos mejor. Estoy un poco cansadete de la fauna que se encuentra por el juego... pensaba que la comunidad sería mejor (de hecho los primeros días era mejor).
@Mutaracha Meloncete cuando quieras jugar avisa xD.

Pues listo, 3 partidas con Mutaracha y menos la primera que era en frio 2 victorias absolutas jajaja.
Buenas soy Kalgator en el juego, por si alguien quiere jugar conmigo esta tarde :P

Tambien estoy buscando pareja para jugar ese torneo y perderlo >:D
El juego es la leche en 4 dias ya estoy.en 2500 elo subiendo maineando paloma pero juego todos los supports que son los que mas me divierten!
Yo estoy esperando a que reinicien los ranks, de todas formas, desde que me compre el juego, solo me siento agusto con Shifu, con los demás doy bastante pena. [+risas]
Yo soy pobre, si no lo pillaba. O eso o espero a que lo pongan free cuando salga...
Mph escribió:Yo soy pobre, si no lo pillaba. O eso o espero a que lo pongan free cuando salga...


Siempre puedes esperar a que salga el f2p en 2017 , quieras que no, esto no deja de ser un early acces y aun faltan cosas por meter, pero vamos que yo me lo estoy pasando bomba.

Tambien puedes mirar en tiendas de keys, que en kingun y G2A lo he visto por 14€ .

dejo el top5 semanal.
https://www.youtube.com/watch?v=vWNOtzybsnE
Si hay alguien que busque un equipo de 2 o 3, como yo, agregadme a CharLii_S en battlerite.

A disfrutaar!
Actualización festiva de Hallowen, han añadido personalizaciones MUY chulas de normal, y también especiales solo durante este evento! [tadoramo]

pd: han puesto el modo standard para poder practicar sin perder mmr
Quiero las malditas monturas!!!!
A mi me ha encantado el nuevo campeon melee, he flipado, le hice hasta un video xD

https://www.youtube.com/watch?v=qqvpB0K4fgU
Desde que han puesto el modo standard no gano ni una partida, la virgen que mala es la gente en ese modo xD.
Gaunt escribió:Desde que han puesto el modo standard no gano ni una partida, la virgen que mala es la gente en ese modo xD.

La gente es mala y no ganas? XD

Llevo un par de días viendo vídeos del juego y no sé si comprarlo... Hay alguna demo/beta/periodo de prueba?

Saludos!
@Frenetyk Esta en beta cerrada pero a posteriori sera F2P
brago900 escribió:@Frenetyk Esta en beta cerrada pero a posteriori sera F2P
Si si, eso lo sé, pero quería probarlo ahora y si me gustaba pagar los 20€ y asi desbloquear todos los personajes que sacasen. Gracias
@Frenetyk Es muy dificil ganar solo cuando tu compañero ha perdido el 80% de la vida en los primeros 20 segundos xDDD.

Por ahora estoy feliz con mi win ratio, aunque ire en negativo por jugar solo en standard xD.

Imagen
Frenetyk escribió:
Gaunt escribió:Desde que han puesto el modo standard no gano ni una partida, la virgen que mala es la gente en ese modo xD.

La gente es mala y no ganas? XD

Llevo un par de días viendo vídeos del juego y no sé si comprarlo... Hay alguna demo/beta/periodo de prueba?

Saludos!


Puedes comprarlo, jugarlo menos de dos horas y si no te convence lo puedes devoler sin problemas.
Yo lo pillé un poco dudoso y llevo 17 horas, no me gustan mucho los MOBAS y justamente este juego es lo que yo considero la parte divertida de ellos.
Gaunt escribió:@Frenetyk Es muy dificil ganar solo cuando tu compañero ha perdido el 80% de la vida en los primeros 20 segundos xDDD.

Por ahora estoy feliz con mi win ratio, aunque ire en negativo por jugar solo en standard xD.

Imagen

Ahhh jajaja vale, ahora entiendo :D

En breve nos veremos por Battlerite

Saludos!
@ByR Es que esto no es un moba, es un battle arena que es mucho mas rapido y divertido que por ejemplo estar 20 minutos de farmeo continuo en el LOL.

Le estoy pillando el truco al nuevo con cara caballo, lo bueno es pega mucho, traes enemigos y ademas el curse es dios, pero ojo porque resistir no es que sea su fuerte y a veces te lo crees y te violan.

Por otro lado encontre un bug jugando el otro y ahora con el parche sigue estando y lo reporte en steam, lo pongo en spoiler ya que lo subi a mi canal:



El bug consiste en que si dos Sirius se lanzan la ultima, solo el que primero golpee al otro gana vida y hace daño, mientras que el segundo se lleva una paliza tremenda, estuve jugando con Mutaracha (que es tambien con quien pruebo el bug) y no veas que rabia dio perder la partida por eso.

Por fin llegue a rango 9 jugando con Muta que es un crack y que casi esta ya al 12, nos costo un poco acostumbrarnos a jugar juntos pero una vez en el lio a victoriazas jaja.
Molaria hacer un grupo de Telegram de la gente que lo tiene y liarnos a hacer partidillas y 'practicar entre nosotros, que os parece la idea¿

ME encargo yo de organizarlo si quereis
Vaya racha he pillado con Mutaracha y otro chico esta noche, 11-2 mas o menos y en una ya de risas porque nos tocaron 3 veces los mismos xD.

Jugar con gente es lo mejor del juego asi que altamente recomendable que intenteis hacer grupos y pasarlo bien.
Hola hacer un par de dias compre Battlerite y me gusta mucho y me gustaria jugar con mas gente. Alguien sabe de alguien grupo?? Mi user de Battlerite es Carras
Gaunt escribió:@ByR Es que esto no es un moba, es un battle arena que es mucho mas rapido y divertido.

Es que precisamente esa es la definición de MOBA. Multiplayer Online Battle Arena.
En la práctica y siendo estrictos con el término lo que no deberían ser MOBAs en realidad son los LOL y similares, que es lo que todo el mundo entiende por MOBA. De locos... [carcajad]
Probé la beta y me gustó, pero no creo que le diera tanta caña como para amortizar lo que cuesta (ahora soy más de juegos offline). Eso sí cuando sea F2P jugaré y me tienta jugar 1 hora y media y devolverlo... [fiu]
Que os parece nuevo champ? Tiene buena pinta
He estado leyendo y viendo los videos y me parece un juego interesante, lo único que me gustaría saber si tiene una curva de aprendizaje alta porque ahora tampoco tengo mucho tiempo para jugar.
Hace unos dias hablaron del futuro del juego, y van a cambiar el sistema de rankings, por ligas,equipos y temporadas.

http://steamcommunity.com/games/504370/ ... 5746760184

https://www.youtube.com/watch?v=TRPeWWeuO4c

Tambien recordar que del 1 al 4 de diciembre, se podra jugar gratis y tendra un 25% de descuento.

http://steamcommunity.com/games/504370/ ... 5761800952
He creado un grupo de telegram, si alguien le interesa que me deje su nick.
Alguno se ha animado a probarlo en el fin de semana gratis? me da que poco marketing ha habido.
En cuanto a gente online si se ha notado, pero lo deberían haber movido mas
deangelis escribió:Alguno se ha animado a probarlo en el fin de semana gratis? me da que poco marketing ha habido.


Yo lo he probado y me ha gustado muchísimo la verdad. Lo que no sé es si comprarlo ahora o esperar a que salga del early access.
Servasky escribió:
deangelis escribió:Alguno se ha animado a probarlo en el fin de semana gratis? me da que poco marketing ha habido.


Yo lo he probado y me ha gustado muchísimo la verdad. Lo que no sé es si comprarlo ahora o esperar a que salga del early access.


Del early se supone que sale el Q1 2017 lo cual englobaria hasta finales de abril , pero vamos no se si es una fecha estimada o pueden retrasar la salida.

Lo que si opino, es que me merece bastante la pena tener todos los heroes actuales y futuros desbloqueados, porque cuando salga f2p, habra que ir desbloqueandolos .
deangelis escribió:
Servasky escribió:
deangelis escribió:Alguno se ha animado a probarlo en el fin de semana gratis? me da que poco marketing ha habido.


Yo lo he probado y me ha gustado muchísimo la verdad. Lo que no sé es si comprarlo ahora o esperar a que salga del early access.


Del early se supone que sale el Q1 2017 lo cual englobaria hasta finales de abril , pero vamos no se si es una fecha estimada o pueden retrasar la salida.

Lo que si opino, es que me merece bastante la pena tener todos los heroes actuales y futuros desbloqueados, porque cuando salga f2p, habra que ir desbloqueandolos .


La verdad es que está muy bien, se sabe si una vez salga del early se seguirá pudiendo hacer la compra de todos los héroes?
Servasky escribió:La verdad es que está muy bien, se sabe si una vez salga del early se seguirá pudiendo hacer la compra de todos los héroes?


Creo que en el AMA de reddit, dijeron que aun no lo sabian porque no habian hablado de eso aun, pero que en caso de ser asi, seria mas caro, pero lo dicho, no hay nada seguro.
Servasky escribió:
deangelis escribió:Alguno se ha animado a probarlo en el fin de semana gratis? me da que poco marketing ha habido.


Yo lo he probado y me ha gustado muchísimo la verdad. Lo que no sé es si comprarlo ahora o esperar a que salga del early access.

No seas tonto y si te ha gustado mucho compralo con la oferta que hacen a los nuevos jugadores. Poco a poco van a ir corrigiendo y mejorando cositas, cuando salga free2play y lo muevan un poco habrán bastantes jugadores. Así ya tendrás a los futuros campeones free y podrás usar el oro en cofres.
Yo he probado el juego y me gusta, pero jugar solo me aburre mogollon, croe que de momento voy a pasar...
xCarras escribió:
Servasky escribió:
deangelis escribió:Alguno se ha animado a probarlo en el fin de semana gratis? me da que poco marketing ha habido.


Yo lo he probado y me ha gustado muchísimo la verdad. Lo que no sé es si comprarlo ahora o esperar a que salga del early access.

No seas tonto y si te ha gustado mucho compralo con la oferta que hacen a los nuevos jugadores. Poco a poco van a ir corrigiendo y mejorando cositas, cuando salga free2play y lo muevan un poco habrán bastantes jugadores. Así ya tendrás a los futuros campeones free y podrás usar el oro en cofres.


No lo he comprado aún porque no he logrado liar a ningún amigo xD
@Servasky Siempre puedes conocer a otros jugadores españoles y jugar con ellos. Ahora es muy pronto y hay pocos pero los hay. De todas formas es tan divertido que para una horita o dos al día no hace falta jugar con nadie.
La semana que viene el dia 14, toca parche de invierno, meten bastantes cosas, resetean el ranking, y nuevo personaje.

Next week on Wednesday 14th December, players can look forward to a new ranking system, winter themed weapons for ALL champions, the first legendary outfits and a new champion which has yet to be announced. The developers also included general gameplay fixes and character polish.


Imagen
https://press.battlerite.com/winterpatch/
Han anunciado esto:

El acceso anticipado de Battlerite ha sido un enorme éxito y el fin de semana gratuito lo confirmó. Ahora mismo estamos ampliando el equipo para poder ser más capaces en todas las áreas - desarrollo, comunidad, balanceo etc… Confiamos en que nuestros esfuerzos asegurarán el futuro de Battlerite durante los próximos años, pero necesitamos más tiempo para desarrollar nuestros procesos internos mientras expandimos el juego con nuevas características, contenido y mejoras. Debido a esto, nuestro objetivo ahora es hacer el lanzamiento Free-To-Play en la segunda mitad de 2017.

Es un privilegio para nosotros poder hacer esta decisión. Ahora podemos poner más tiempo y esfuerzo en el juego que amamos jugar y desarrollar. Queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores, nuestros fundadores, por permitir esto.

Hay varios aspectos de Battlerite que queremos mejorar antes de publicar el juego. En un futuro cercano vamos a implementar la primera versión de nuestro revisado sistema de clasificación, un nuevo campeón y otras actualizaciones.

En 2017 podéis esperar unas cuantas características nuevas y excitantes, a parte de actualizaciones a la experiencia de juego. También habrá mejoras a sistemas ya existentes en el juego como, por ejemplo, un sistema de misiones mejorado, perfiles más detallados, sistema de temporadas, mejoras al Odeum y más.

Continuaremos produciendo una corriente estable de contenido, nuevos campeones, arenas más grandes y grandiosas, aspectos legendarios y nuevos tipos de objetos. Seremos más activos con nuestra comunidad e intentaremos ayudar más. Mejoraremos el modo privado, las repeticiones y el modo espectador para permitir el crecimiento como deporte electrónico (eSports).

Tenemos enormes ambiciones y deseamos que nos acompañéis en nuestro viaje, para ayudarnos a mejorar Battlerite y crear uno de los mejores juegos PvP nunca creados, juntos.
Se veia venir, tal como lo tenian anunciado Q1 2017 seguramente se iria a abril de 2017 , justillo para tener el juego listo para un lanzamiento, teniendo en cuenta que aun falta por implementar todo el sistema de ligas, equipos, y demas que anunciaron hace poco, aumentar el numero de heroes y arenas tampoco vendria mal, y teniendo en cuenta que en verano no se suelen hacer lanzamientos fuertes de juegos, solo quedaba esperar a finales de año.
Bueno pues ya ha salido la actualizacion de navidad, con bastantes cambios, entre ellos nuevo heroe, y el esperado cambio del matchmaking, ahora hay ligas y divisiones, estilo LoL,SC2,OW, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=o95-FJUICQU

Aqui os dejo el link con todos los cambios que han metido en este parche.
http://steamcommunity.com/games/504370/ ... 6447635117
Buenas, estaría interesado en jugar con más gente y quería saber si alguien tiene un grupo de Telegram o algún canal en discord o algo para comunicarse a la hora de jugar.

Gracias de antemano,
Un saludo!
XD
Klesser escribió:Buenas, estaría interesado en jugar con más gente y quería saber si alguien tiene un grupo de Telegram o algún canal en discord o algo para comunicarse a la hora de jugar.

Gracias de antemano,
Un saludo!
XD

Agrégame a Steam y al Battlerite: Mutaracha
Yo también ando buscando gente para jugar: Mi id de Battlerite es g00ru
Dejo un grupo de telegram por si a alguien le interesa, de momento somos 2 pero a ver si poco a poco alguien mas se anima y hacemos un grupete para no jugar solos.
https://telegram.me/joinchat/E3SD8Atmh76ppU6AJtTSTg
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57