[HO] Battlefield: Bad Company 2

En los foros oficiales se esta hablando que en la beta de pc no hay tumbarse,veremos en que queda...
masini2002 escribió:En los foros oficiales se esta hablando que en la beta de pc no hay tumbarse,veremos en que queda...

Como sea asi, apaga y vamonos.
Llevo tiempo intentando apuntarme en la beta pero siempre me dice que no es posible, alguien ha podido? Como no se pueda tumbar [mad]...

Saludos
masini2002 escribió:En los foros oficiales se esta hablando que en la beta de pc no hay tumbarse,veremos en que queda...


mmm me lo estaba temiendo, me sorprendió mucho para bien la noticia de que en principio había la posibilidad de tumbarse en PC pero me extrañaba bastante que en consola no y en pC si, yo apuesto a que no abra y sera como en consola en cuanto a movimientos tampoco tendremos la posibilidad de ladearnos a los lados seguro por que en consola tampoco lo traerá aunque esta ultima opción nunca la ha incluido la saga battlefield pero con ello quiero que la gente se mentalice por que mira lo que ha pasado con MW2 que al final se ha impuesto en su totalidad toda la jugabilidad y sistema de consola en el PC.
Bueno pues yo no se si se podra tumbar uno, no me gusta que adapten los juegos de la consola al PC, perdemos calidad y movimientos, pero no me preocupa mucho el tumbarme.
Asi que despues de la decepción con COD6, y como he jugado a la beta en ps3 y he jugado anteriormente a otros battlefield, no creo que me decepcione este (eso espero xd) y me he hecho el preorder en game.co.uk que sale por 25 libras mas tres de envio, he pedido uno para mi y otros dos para mis cuñados, y solo cobraron tres libras de envio. Por ese precio no me quedo sin jugarlo.
Y he estado leyendo en game uk y por lo visto si baja el precio cuando toque enviarlo (que lo dudo) te cobraran el precio minimo, pero si sube no te suben el precio (cosa que me parece estupenda).
Otra cosa es que no me lo cobran hasta que no lo manden. (Espero que no suba mucho la libra para marzo xd, y que no se retrase mucho).
Según Gamestop, la beta para PC tiene fecha y es la siguiente: 28 de enero :-?. A esperar más de lo que llevamos, siempre igual.
Ver en el enlace: (en el apartado de BONUS)
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=74539


Saludos.
No esta confirmado asi que habrá que esperar.
MW2-Hamlet escribió:Video nuevo BC 2 Ep.3: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -bad/60316

Saludos.

Algo mas que no vi los pepinos y la pistola que guía los pepinos, impresionante. ¿a que plataforma pertenece? ¿hay algún vídeo ya de pc?
como estoy cansado de "saludos" digo algo mas español, adiós.
calicoelectron escribió:
MW2-Hamlet escribió:Video nuevo BC 2 Ep.3: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -bad/60316

Saludos.

Algo mas que no vi los pepinos y la pistola que guía los pepinos, impresionante. ¿a que plataforma pertenece? ¿hay algún vídeo ya de pc?
como estoy cansado de "saludos" digo algo mas español, adiós.


LOL, buen video! Pero es de PS3 claramente (fíjate en los movimientos super leeeeentos del tio a la hora de girar).

Ah, y la pistolita no guía misiles. Lo que hace es disparar un dardo con un emisor que hace que a todos tus aliados les aparezca el vehículo en su mapa. Tras hacerlo me parece que el helicóptero va y remata al tanque (que ya debía estar bastante tocado).
redscare escribió:
calicoelectron escribió:
MW2-Hamlet escribió:Video nuevo BC 2 Ep.3: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -bad/60316

Saludos.

Algo mas que no vi los pepinos y la pistola que guía los pepinos, impresionante. ¿a que plataforma pertenece? ¿hay algún vídeo ya de pc?
como estoy cansado de "saludos" digo algo mas español, adiós.


LOL, buen video! Pero es de PS3 claramente (fíjate en los movimientos super leeeeentos del tio a la hora de girar).

Ah, y la pistolita no guía misiles. Lo que hace es disparar un dardo con un emisor que hace que a todos tus aliados les aparezca el vehículo en su mapa. Tras hacerlo me parece que el helicóptero va y remata al tanque (que ya debía estar bastante tocado).


El video es de Xbox360, fijate en el minuto 1:04, aparece la cruceta del mando de xbox360 y en el 0:48 aparace la letra "B" para recoger equipo de ingeniero.
PD: 01:14 "Merry Christmas Bravo 2" Jajaja.
Saludos.
Jajajaja que risa he pillado un vídeo donde muestran fallos de la beta en esta ocasión creo que es de la 360 y te tienes que reír de las cosas que te hace el juego en determinadas ocasiones, a lo mejor si lo dejan a si lo hacen mas divertido, una cosa para chico de ea a ver si nos puede confirmar lo de la beta de la 360, seria interesante saberlo ya que se ven numerosos vídeos por Internet.
Me parece a mi que le queda pulirlo un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=z2noBWAdRm8
ese tanque ha pasado a mejor vida [sonrisa]

se sabe algo de la beta de pc? [babas]
MW2-Hamlet escribió:El video es de Xbox360, fijate en el minuto 1:04, aparece la cruceta del mando de xbox360 y en el 0:48 aparace la letra "B" para recoger equipo de ingeniero.
PD: 01:14 "Merry Christmas Bravo 2" Jajaja.
Saludos.


Cierto, debí decir que era de consola. Lo de PS3 lo dije a boleo. Y tb me equivoqué con lo de los tracer darts. Si que guían los misiles, cosa que no tiene ningún sentido cuando el misil disparado es un RPG cutrongo.
este va a la saca fijo, tiene pinta de ser como el battlefield 2 en su epoca. vaya vicios que me di con el bf2.
DarkJedah escribió:este va a la saca fijo, tiene pinta de ser como el battlefield 2 en su epoca. vaya vicios que me di con el bf2.


La verdad es que aunque quizas no lo merezca del todo por ciertas cosas (gñe quiero mas jugadores por partida xD), con este titulo y por lo que he visto, tengo ese mismo gusanillo e ilusion caracteristico que tenia por la futura salida del BF2 en su tiempo y es que tiene una pinta realmente acojonante XD

Ahora lo topico, a alimentarse con raciones de videos e informacion y sobretodo a darle a la beta en cuanto salga como perros xDDDD
jajaja, la verdad esque dice que son 32 online, en el bf2 eran 64 uff eran 32 tios corriendo para darle tiros jajajaja. por lo menos son mas que en el de xbox y ps3. esperemos que no nos decepcionen.
DarkJedah escribió:jajaja, la verdad esque dice que son 32 online, en el bf2 eran 64 uff eran 32 tios corriendo para darle tiros jajajaja. por lo menos son mas que en el de xbox y ps3. esperemos que no nos decepcionen.



No eran 32 tios corriendo... Eran:

2 en un heli
3 en un jeep
1 en un tanque
1 en un tanque
1 en un caza
1 en un caza... [carcajad]

Era lo bueno que tenía, que había tíos corriendo, en coche, apcs, tanques, helis, cazas... Era una orgía de tiros [buuuaaaa]
warkand escribió:
DarkJedah escribió:jajaja, la verdad esque dice que son 32 online, en el bf2 eran 64 uff eran 32 tios corriendo para darle tiros jajajaja. por lo menos son mas que en el de xbox y ps3. esperemos que no nos decepcionen.



No eran 32 tios corriendo... Eran:

2 en un heli
3 en un jeep
1 en un tanque
1 en un tanque
1 en un caza
1 en un caza... [carcajad]

Era lo bueno que tenía, que había tíos corriendo, en coche, apcs, tanques, helis, cazas... Era una orgía de tiros [buuuaaaa]


Ke va, más bien era:

1 ó 2 en un heli

Porque cuando te tocaba un cocio' de los helis era askeroso, a mi por lo menos me ponia [+furioso] ke me matara una y otra vez el mismo pavo.

Desde luego este juego es compra segura ;)

Un saludo.
jajajaja el unico fallo que yo le vi al bf2 desde siempre esque algunos mapas solamente tenian desplazamiento por aire o por mar, pero nunca a pie, por ejemplo el mapa que era asi una isla en forma de U y tenia un barco, pues los mamones en vez de cojer y montarse en un helicoptero y esperar a que se llene para ir todos en conjuntos, se motaban y se ivan solos jajajajajja y se tiraba uno en el barco 5 minutos esperando rescate, a veces asta me tiraba al agua y me inchaba de nadar xDDDDDDDDD.
Me he pillao el Battlefield 1943 para ps3 que esta de oferta y sale a 7´99€. ¿Como lo veis? Para matar el gusanillo hasta marzo u abril que salga este.
Lo habeis probado?
Beta de PS3 acabada.

The #PS3 Beta is now officially finished, next we'll see you on the #BFBC2PC Beta battlefield!


Las proximas noticias seran las de PC

#BFBC2_PC info will come, but not until it's ready! So don't worry when things are quiet, especially over a major holiday. :-D


Saludos.
Si ayer intente jugar y me daba error al encontrar partida, pero el caso es que estube todo el dia jugando, al llegar la noche me daba el error, me imagine que estaria ya cerrada por que algo habia escuchado.
Pero al intentar entrar al Battlefield 1943 tampoco me encontraba partida, y pense que era fallo de los servidores de DICE.
¿Confirmais entences que la beta de Ps3 esta cerrada?
Podian haberse esperado a sacar la de PC para cerrar esta xd.
rOmO escribió:Si ayer intente jugar y me daba error al encontrar partida, pero el caso es que estube todo el dia jugando, al llegar la noche me daba el error, me imagine que estaria ya cerrada por que algo habia escuchado.
Pero al intentar entrar al Battlefield 1943 tampoco me encontraba partida, y pense que era fallo de los servidores de DICE.
¿Confirmais entences que la beta de Ps3 esta cerrada?
Podian haberse esperado a sacar la de PC para cerrar esta xd.



eso pone en el twitter oficial , asi que me temo que si ;)
Yo ahora quería jugar al BF2 de 5€ y tampoco funciona el gestor de cuentas... A ver si abren la inscripción a la beta [sonrisa]

Saludos
rOmO escribió:Me he pillao el Battlefield 1943 para ps3 que esta de oferta y sale a 7´99€. ¿Como lo veis? Para matar el gusanillo hasta marzo u abril que salga este.
Lo habeis probado?


si yo lo tengo pero macho a la hora de matar cuesta un monton, aparte esque no se o estoy acostumbrado a jugar al call of duty y con este no me hago, pero la dificultad de manejo es un poco malo. por lo demas yo me lo descarge para matar el ansia que tengo por el bad company 2. porque este me gusta mas para pc.
oskuro. escribió:Beta de PS3 acabada.

The #PS3 Beta is now officially finished, next we'll see you on the #BFBC2PC Beta battlefield!


Las proximas noticias seran las de PC

#BFBC2_PC info will come, but not until it's ready! So don't worry when things are quiet, especially over a major holiday. :-D


Saludos.


Hola a todos. Qeria preguntar una cosa ya que me a encantao la beta del BFBC2 y ahora van y la cierran, pero creo que dicen algo de que va a salir un demo. Es verdad que van a sacar un demo antes de que salga el juego??. Y si es verdad alguien sabe cuando?. Gracias.

Saludos. [360º]
Guys/girls, we're working together with Valve to get a BFBC2 pre-order program going on Steam, hope we can announce this soon.

Van a poner pre-order por Steam pronto.

If you buy the retail version of BFBC2 it's not compatible with your steam account just like any other non Valve Retail PC game.

La version fisica no se podra activar en Steam.

Al-Dajjal escribió:cuando sale la demo ? [boing]


Se supone que este mes.

Saludos.
Detalles interesantes en el blog oficial de BC2 para PC:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -dice.aspx

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Detalles interesantes en el blog oficial de BC2 para PC:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -dice.aspx

Saludos.



Actualizado , gracias
MW2-Hamlet escribió:Detalles interesantes en el blog oficial de BC2 para PC:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -dice.aspx

Saludos.


Mod Tools: There will not be mod tools for BFBC2.


Adios Project Reality.

Public Server Files: We will not distribute these publicly.


¿Que quieren que alquilemos servers tipo BF2 o que?

Esto no puede estar pasando [mad] .

Saludos.
Yo no se que le esta dando a las compañias con los Mods...primero Infinity,luego DICE...vaya mierda...
supongo que se esta refiriendo ala beta, que no darán modtools ni los archivos para montar servers. Pero cuando salga el juego imagino que si.
Han prometido la misma filosofía que el anterior y creo que no nos van a decepcionar, a parte del maquinon que hay que tener para jugar a esto, creo que va ha ser el mejor juego del año, estoy convencido,.
Parece ser que si queremos tener la beta hay que comprarlo ya en reserva en el strore de ea, a ver si el chico de ea nos mantiene informados pues el site oficial pone que hay que comprarlo anticipadamente para poder disfrutar de la beta que sale este mes.
por cierto por cinco euritos os podéis quitar el gusanillo con este mientras llega este juegazo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011
¿Este juego solo va a estar disponible en su versión digital en la store de EA o también en Steam?
Metal Kramer escribió:¿Este juego solo va a estar disponible en su versión digital en la store de EA o también en Steam?


Estara en Steam tambien.

un saludo ;)
Yo es que si tubiera que hacer la pre-order, preferiria hacerla por Steam, y asi engordar mas la lista de juegos.
Estoy por hacer la pre-compra en Gamestop, que sale a 34€, alguien ha comprado por alli? los envios y tal son rapidos?
En este enlace tenéis la síntesis de como sera la beta de pc.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... dice.aspx##
coñazo lo de la edad.......

Copy paste traslate Google.

Detalles de BETA:

Beta comienza / termina
28th/Feb 25 de enero

Nombre del Mapa
Puerto Valdez

Jugadores
32

Modo de Juego
Rush

Entorno
Nieve

Tema
De vehículos y de Infantería

Volver Historia
La batalla por el puerto de Valdez es lucharon junto a la línea de flotación hacia un aceite de gran paisaje industrial en las montañas de Alaska. Utilizando básicamente todo lo que tienen las fuerzas rusas están poniendo en marcha un asalto en el aire para destruir la industria petrolera en la zona. En su arsenal hay tanques de batalla principal, así como de movimiento rápido Quad Bikes y AA blindados móviles. Es un vehículo enfocado batalla, pero con un montón de combate de infantería.





Cómo descargar: Vuelve a la Bad Company Battlefield 2 Beta Page más cerca de la fecha de lanzamiento beta para instrucciones de descarga.

COMO CONSEGUIR ACCESO: Reserva de Battlefield Bad Company 2 es la forma más segura de fuego, pero todavía estamos trabajando con minoristas y minoristas electrónicos que deseen participar (es a ellos). Si usted está ansioso por asegurar que se obtiene en los dos distribuidores confirmó a Pre-Orden son la EA Store y en GameStop.com. Vamos a tener otro blog en una fecha posterior con una actualización de los comerciantes y minoristas electrónicos que se han unido con nosotros, así como otros canales para obtener una clave beta cerrada.

Se ve que la pagina un chico jugando, eso quiere decir que esta todo listo para salir, el problemas es que es una beta cerrada y parece ser que se la van a dar a los que ellos quieran y para aquellos que hagan la`pre-compra en store de Ea.
A ver si el chico de Ea entra en acción y nos dice si podrá proporcionar keys como en la ps3.
En la pagina anterior tienes esa misma informacion
Estaria bueno que nos diera Keys,porque yo no le hago un preorder a un shooter sin probarlo ni de coña XD
Sabeis si comprándolo en direct2drive UK el juego es multilenguaje? estoy esperando a ver que se ofrece Steam, que quiero la limited y steam me gusta.

Saludos.
calicoelectron escribió:A ver si el chico de Ea entra en acción y nos dice si podrá proporcionar keys como en la ps3.

Tan pronto como tenga las keys, las iré entregando ;)

Por cierto, la noticia de la demo localizada en español no-google-traductor está aqui:
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=97
Cada vez me tienta más éste juego. Si consigues keys para la beta, por favor, piensa en mí. [ginyo]
Electronic Arts escribió:
calicoelectron escribió:A ver si el chico de Ea entra en acción y nos dice si podrá proporcionar keys como en la ps3.

Tan pronto como tenga las keys, las iré entregando ;)

Por cierto, la noticia de la demo localizada en español no-google-traductor está aqui:
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=97

Y en mi, a ver si vario un poco de MW2 y me convence para comprarmelo, sería mi primer BF online :)
Piensa en mi tambien xD tengo muchos juegos vuestros xD
Estaremos expectantes...
Yo tb espero la beta impaciente, ojalá consiga una key para probarlo en mi nuevo pc [sonrisa]

Saludos
7370 respuestas