[HO] Battlefield: Bad Company 2

Kamikaze 11 escribió:¿Cómo está el tema de los servidores? Me llama mucho este juego con la oferta que hay ahora


Jugué hace unas semanas y no tuve problema en encontrar servidores.
Supongo que no se podrá jugar con mando de manera nativa ¿verdad?.... ¿o si?.
Hola mí GT es pipilot3, por si queréis hacerme compañía por el vietcom ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
masini2002 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Cómo está el tema de los servidores? Me llama mucho este juego con la oferta que hay ahora


Jugué hace unas semanas y no tuve problema en encontrar servidores.

Vale, muchas gracias!
Que tal os va de ping? Entre en dos servidores y en el listado me daba 50ms pero al entrar a jugar 110-140ms. Prácticamente todos los jugadores íbamos igual.
El mejor método para jugar con mando cual es? Configuro xpadder pero cuando aprieto la seta derecha se abre el menú en lugar de hacer la acción establecida.
Para este, la mejor solucion para el mando es el pinnacle game profiler
No puedo jugar online. pide usuario EA, lo meto pero siempre tira error de conexión :-?
jm24cule escribió:No puedo jugar online. pide usuario EA, lo meto pero siempre tira error de conexión :-?


Debe ser un error puntual, yo pude jugar perfectamente hace unas semanas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jm24cule escribió:No puedo jugar online. pide usuario EA, lo meto pero siempre tira error de conexión :-?

Mete la clave en origin con tu cuenta de EA
En su día leí que habían quitado los servidores oficiales, los han vuelto a abrir o es que nunca los cerraron?
Kamikaze 11 escribió:
jm24cule escribió:No puedo jugar online. pide usuario EA, lo meto pero siempre tira error de conexión :-?

Mete la clave en origin con tu cuenta de EA

Lo he he hecho, pero no lo he descargado ni lo ejecuto desde origin. ¿Puede ser eso?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jm24cule escribió:
Kamikaze 11 escribió:
jm24cule escribió:No puedo jugar online. pide usuario EA, lo meto pero siempre tira error de conexión :-?

Mete la clave en origin con tu cuenta de EA

Love he hecho, pero no lo he descargado ni lo ejecuto desde origin. ¿Puede ser eso?

No, a mí ejecutándolo de Steam me iba el online, de hecho lo hice ayer, pero bueno prueba a desinstalarlo de steam e instalarlo desde origin a ver
A mí me encontraba servidores en la versión de Steam.
Yo lo instalaré hoy, a ver qué tal
@steveo Perfecto, la he encontrado. Gracias
Para meterse en patrulla juntos antes de entrar a un server como se hace?

EDIT: Ya he visto que en la versión de pc no deja como en la de consola.
@McDydakSlayers Pongo este tutorial que hecho yo donde enseño a mejorar este juego con gráficos foto realistas, por cierto a ver si encuentro gente para jugar y hablamos por el Discord.



Buenas, pues aprovechando el "boom" de jugadores por la noticia del cierre de los servidores de diciembre voy a darle esta tarde sobre las 18h (de España). Si alguien quiere unirse mandarme un MP y os paso discord del clan (es el discord de Prodigiun gaming)

Ayer estuve jugando en un servidor, y diría que tenía más de 32 jugadores, era una locura en mapas tan pequeños, parecía metro jajaja

Que por cierto, estoy pensando que si en el multijugador de PC se sostiene con servidores privados, que sentido tiene cerrar el online?
fulfidor escribió:Buenas, pues aprovechando el "boom" de jugadores por la noticia del cierre de los servidores de diciembre voy a darle esta tarde sobre las 18h (de España). Si alguien quiere unirse mandarme un MP y os paso discord del clan (es el discord de Prodigiun gaming)

Ayer estuve jugando en un servidor, y diría que tenía más de 32 jugadores, era una locura en mapas tan pequeños, parecía metro jajaja

Que por cierto, estoy pensando que si en el multijugador de PC se sostiene con servidores privados, que sentido tiene cerrar el online?


Si me preguntas a mí, ir cerrando todos los juegos de guerra moderna para que la gente vaya migrando al 2042 y no hacerse la competencia ellos mismos, distribuyendo tanto a la fanbase. Veremos cuanto aguanta el BF3 y el 4, en un par de años seguro que también los cierran.

También así la gente no se da cuenta de lo buenos que eran sus juegos antes y los pasos atrás que han dado los nuevos XD todo ventajas.
7370 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148