[HO] Battlefield: Bad Company 2

Yo de EA tengo el Black & White II,el Mass Effect,el Command & Conquer 3 y su expansion,el Battlefield 2142....muchos XD.

Pero bueno eso no viene a cuento XD,lo que quiero es una Key,si veo que es bueno caera.
rogue_spa escribió:Piensa en mi tambien xD tengo muchos juegos vuestros xD

En casi todos los usuarios de esta web! estamos deseosos que salga ya y sobre todo de poder jugar la beta, y a ver si sale ya en steam que quiero hacer el preorder!!! :P

P.D: mi nick antigüo era louise pero como el correo con el que lo registre ya no tengo acceso me quede sin cuenta jeje. Saludos!
Yo me lo estoy pensando si cogerlo por steam o bien en formato fisico... en steam seguro que lo venderan a 40€ o mas y en otras tiendas esta por 33 o 34€, ademas que es un juego como para tenerlo en version fisica :)
AbeLiyO escribió:Yo me lo estoy pensando si cogerlo por steam o bien en formato fisico... en steam seguro que lo venderan a 40€ o mas y en otras tiendas esta por 33 o 34€, ademas que es un juego como para tenerlo en version fisica :)


AbeLiyO no te olvides de nuestros amiguitos chinos, los de G2play, a ver a cuando lo ponen [risita].
Detalles sobre las correcciones para la versión retail:

Archivo de correcciones

Fuente

Edito: Mañana según el blog de L_twin(productor ejecutivo de Battlefield), nos mostrará primeras imagenes o algun video del modo campaña [360º]

Saludos.
espero ansioso ese momento ^^
Si, esa opcion de pagar menos por el juego esta bien, pero ahi gente que queremos la limitada y sobretodo entrar en la beta! Xd
tzeeth escribió:Si, esa opcion de pagar menos por el juego esta bien, pero ahi gente que queremos la limitada y sobretodo entrar en la beta! Xd

Con el pre-order entras en la beta igualmente :) ,eso si la version normal y en play.com, en gamestop tienes la edicion limitada sin acceso a la beta pero los gastos de envio son unos 15€ y el montante sale por 49.5€

Pre-Order from Play.com and receive a code to access the PC BETA before anyone else! The BETA is due to start on the 28th January 2010 (subject to change). Codes and instructions on how to access the BETA early will be emailed two days prior (currently 26th January) to the start of the BETA. Please note, pre-orders already taken will automatically receive a code.


AbeLiyO no te olvides de nuestros amiguitos chinos, los de G2play, a ver a cuando lo ponen .


Nada, estos de G2play ultimamente se suben a la chepa con los precios y para eso me lo compro en version fisica, a no ser que steam saque algo interesante cosa que no va a ser asi. Asi tendre todos los Cod menos el MW2 (porque paso de comprarlo) originales y tambien los Battlefield :)
Mi pregunta es vendra en ingles si lo compro en play.com o en multi4?

Edit: al final he echo el pre order en play.com :)
Yo steam y la EA store en principio las descarto, la edicion fisica sale puesta en casa entre 32-35 euros. Lo que me fastidia es que el acceso a la beta sea unicamente desde Play.com cuando casi todo lo compro a Blahdvd. A ver si el chico de EA piensa en mi y asi puedo hacer tranquilamente la reserva a Blah.
Entonces se confirma que TODAS las preorders de la eaestore tendran keys, ¿no eran limitadas?
Deni escribió:Entonces se confirma que TODAS las preorders de la eaestore tendran keys, ¿no eran limitadas?

No para aquellos que hagan la pre order.
Yo no hago pre-order de un juego multijugador (xq la campaña me la suda infinito) ni jarto de vino, que luego vienen las sorpresas :P
DiGiJoS escribió:Yo steam y la EA store en principio las descarto, la edicion fisica sale puesta en casa entre 32-35 euros. Lo que me fastidia es que el acceso a la beta sea unicamente desde Play.com cuando casi todo lo compro a Blahdvd. A ver si el chico de EA piensa en mi y asi puedo hacer tranquilamente la reserva a Blah.


+1, pero yo la tengo en el Game de UK desde noviembre, que es de los pocos sitios que tienen la limitada.

Saludos.
Sin pre-orders tambien habrá keys.
Hey como andamos todos? Que os contaís esto esta muy paradete y estáis muy callados :/ soy el único nervioso con la preorder y la beta? saludos!
Sé la cosa esta parada, mañana presentan el singleplayer, supongo que caerá algún video :)
Parada no, paradísima, yo seré el único puto friki que estará impaciente y nervioso por saber ya si la pillo por steam (la limitada ) y sobre todo si tengo al final o no acceso a la beta! XD saludetes.
Yo también estoy a la espera de poder probar la beta... :D
No esta parada,faltan 15 dias para la beta,se comenta que en breve por fin veremos imagenes de la version pc.
En las comunidades de battlefield ya estan preparando motores,clanes de bf2,bf2142 ya han anunciado que jugaran a esta entrega.
La beta de ps3 no dejó mal sabor de boca y se espera lo mismo o mas de la version pc.
Pues yo tengo mucha ilusion con este juego y seguro que sera un juegazo, aunque reconozco que estaba igual con el MW2 pero despues de ver el lastre de juego tengo total confianza en que este si sera un juego digno de gastarse 35€ (no 60 ;))
Mas novedades,mañana daran mas informacion sobre el modo de un jugador.
Una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver xd.
Tengo hecho un preorder en Game.co.uk de este juego que espero con muchas ganas e ilusión jejeje.
Sabeis si los de Game uk mandaran keys para la demo? o es abierta para todo el mundo esta demo?
Por que la beta fue solo para ps3 y esto creo que es ya demo oficial (me refiero a la que esperamos en febrero.
Gracias por la ayuda.
El problema del MWF2 Abeliyo, y mira que a mi me gusta el juego, es que desespera mucho el tema de los host y que no haya servidores dedicados, muchas veces me junto con mi hermano y otro colega a jugar y entramos 2 y al otro lo hecha, nos caemos los 3, no nos dan acceso al que hace de host... etc etc, incluso en duelo por equipos nos ha llegado a pasar que 2 de nosotros van juntos y el otro lo mete en el otro equipo ( estando previamente juntos en grupo eh? ) usease, que no funciona muy bien. Después de la millonada que han ganado manda ______ que aún nos tengan con el tema este de los host. Nada más por eso para mí el bfbdc2 se lo llevará de calle. Saludos!
Han aplazado la fecha al 22 para saber mas del modo un jugador.

Saludos!
Si, una putada macho porque estaba ya deseoso de ver algo nuevo y van y lo retrasan. Entre eso y que en steam aun no hay preorder failure pa mi! Saludos.
Ya han salido algunas imágenes del modo 1jugador y fragmentos de la banda sonora:

http://www.badcompany2.es/foro/showthre ... 64#post464

Saludos!
Muchas thx por el aporte no lo habia visto! :D saludos1
Conoceis alguna web de UK en la que reservar el juego y que se pueda pagar por paypal?

Salu2!!
Efraim27 escribió:Conoceis alguna web de UK en la que reservar el juego y que se pueda pagar por paypal?

Salu2!!


Según google esta:

http://www.gameplay.co.uk

y estas:

http://www.shopwithapal.co.uk/Toys___Vi ... deo_Games/
redscare escribió:
Efraim27 escribió:Conoceis alguna web de UK en la que reservar el juego y que se pueda pagar por paypal?

Salu2!!


Según google esta:

http://www.gameplay.co.uk

y estas:

http://www.shopwithapal.co.uk/Toys___Vi ... deo_Games/


[oki] si eso le pillare de http://www.gameseek.co.uk/ la edicion limitada me sale por unos 33€, lo veis bien de precio o esta mas barato en otro sitio? ¿Tardan en enviarlo unos 15 dias desde la salida del juego ¿no? ¿Traera español? ¿Con esto entras seguro en la beta de este mes? ¿Te envian al email el codigo de la beta o algo? Son muchas preguntas pero es que es la primera vez que pienso en comprar un juego de importacion y tampoco se si hacerlo porque luego seguro que en g2play o similares ponen la key mucho mas barata, pero es que quiero entrar en la beta XD
Yo solo espero que tenga compatibilidad con el mando de xbox, ya, ya se que me diréis que para shoter es mejor el teclado y el ratón, pero manejar el helicóptero o vehículos el mando para mi es prescindible, yo en el frontlines fuel of war no se que haría sin mi mando a la hora de pilotar helicópteros, tengo tanto vicio que me temen y a veces he sido acusado de cheto, eso y que se pueda agacharse para el franco, el chico de ea podría poner nuestras sugerencias a la casa ea, mejor que el no hay nadie para ello.
calicoelectron escribió:Yo solo espero que tenga compatibilidad con el mando de xbox, ya, ya se que me diréis que para shoter es mejor el teclado y el ratón, pero manejar el helicóptero o vehículos el mando para mi es prescindible, yo en el frontlines fuel of war no se que haría sin mi mando a la hora de pilotar helicópteros, tengo tanto vicio que me temen y a veces he sido acusado de cheto, eso y que se pueda agacharse para el franco, el chico de ea podría poner nuestras sugerencias a la casa ea, mejor que el no hay nadie para ello.


Bueno, para los vehiculos aceptamos barco como animal acuático y mando de consola como controlador [+risas] [carcajad]
Yo lo pillare cuando salga para reservar por steam. Muchos os quejareis de steam, pero si no haces nada ilegal, no tienes por que tener problemas NUNCA, ademas de que el servicio técnico es la leche, de los pocos problemas que tuve, me lo arreglaron muy rápido.

Ademas eso de que con dar click se baja/instala/actualiza sin tener que buscar ficheros, bajarlos, instalarlos manualmente... Quizas soy demasiado comodón xD
calicoelectron escribió:Yo solo espero que tenga compatibilidad con el mando de xbox, ya, ya se que me diréis que para shoter es mejor el teclado y el ratón, pero manejar el helicóptero o vehículos el mando para mi es prescindible, yo en el frontlines fuel of war no se que haría sin mi mando a la hora de pilotar helicópteros, tengo tanto vicio que me temen y a veces he sido acusado de cheto, eso y que se pueda agacharse para el franco, el chico de ea podría poner nuestras sugerencias a la casa ea, mejor que el no hay nadie para ello.

En todo caso siempre es bastante mejor un joystick, de hecho creo que me comprare uno que los hay baratitos :)
La pregunta es... mantendran el sentido del humor en el modo campaña como en el primero? de momento se han visto imagenes con Sweetwater y el sargento, no sé que hacen ahi despues de como acaba el primer bad company peeeeero... ya veremos
Y yo me pregunto, los ke no tuvimos la suerte de poder jugar al primero puesto que no tuvieron la delicadeza de tnernos en cuenta, ¿podremos ver/jugar una especie de resumen en el ke nos cuenten un poko el argumento del primero? porke digo yo, ke al ser una segunda parte, tndrá ke ver con la primera, ¿no? qué pensais?

Un saludo.
Se supone que el primero SI iba a salir para pc pero ya veis... al final todo se quedo en humo, y tendremos una historia a medias :/
La verdad que fue un putadon que no sacasen en pc la 1ª versión, yo me lo hice en 360 pero no me gusto mucho, el proteger el oro una cagada no poderse tumbar y aeronaves que quitaron, un aun que luego por quejas pusieran el modo banderas. Espero que este lo hagan bien.
Teneis razon, fue una p****a que no saliera en PC, yo tuve la suerte de jugarlo en XTS y la campaña es una de las mejores que he jugado nunca (por encima de la del HL1 y COD4)...

Lo que me esty temiendo por como estan llevando la publicidad del juego es que va a ser una segunda parte con un guion que no tenga en cuenta lo ocurrido en el primer BC, usa los personajes, pero no parece que vaya a tener el sentido del humor y los gags del anterior, y es una pena, por que los videos de promocion en youtube fueron los que me hicieron decir "QUIERO ese juego YA!"
Oye sabeis como conseguir una beta. Ya se que lo de la beta es muy dificil que la den, pero me refiero a si hay que registrarse en algún sitio.
Si reservas el juego en play.com the mandan un codigo para la beta
O si te esperas a reservar el juego en Steam, que tambien tendra su beta preparada.
En steam saldra mas caro, no? en play.com esta a 33€, se sabe si se podra comprar la version fisica y meter el serial en steam?
Efraim27 escribió:
redscare escribió:
Efraim27 escribió:Conoceis alguna web de UK en la que reservar el juego y que se pueda pagar por paypal?

Salu2!!


Según google esta:

http://www.gameplay.co.uk

y estas:

http://www.shopwithapal.co.uk/Toys___Vi ... deo_Games/


[oki] si eso le pillare de http://www.gameseek.co.uk/ la edicion limitada me sale por unos 33€, lo veis bien de precio o esta mas barato en otro sitio? ¿Tardan en enviarlo unos 15 dias desde la salida del juego ¿no? ¿Traera español? ¿Con esto entras seguro en la beta de este mes? ¿Te envian al email el codigo de la beta o algo? ¿Se puede entrar en la beta despues de que haya comenzado o solo envian codigos hasta que empieza y luego ya no? Son muchas preguntas pero es que es la primera vez que pienso en comprar un juego de importacion y tampoco se si hacerlo porque luego seguro que en g2play o similares ponen la key mucho mas barata, pero es que quiero entrar en la beta XD


Alguien puede responder a algo, please?
33€ esta bien, es lo mismo que he visto en play.com, del idioma y la beta no dice nada, mandales un mail a ver que te dicen. En el unico sitio que he visto que te mandan el codigo para la beta es en play.com pero no parece ser la edicion limitada...
Buenas! alguien ha hecho la pre-order por ea store? mi hermano y yo la hemos hecho esta mañana, nos han enviado un correo con la "factura" pero no han hecho aun el cobro ni sabemos nada mas. Alguien en la misma situacion? es esto normal? cobraran antes o justo el dia que envien la clave d ela beta y permitan bajar el juego? SALUDOS!
Yo lo compre el dia 5 y tambien tengo solo la factura, hasta ahora no me an devuelto ni rechazado la preorder, lo puedes mirar en el correo que te llego con la factura, creo que te explica como seguir tu pedido, asi que si, estamos en tu misma situacion jejje.
Espero que esta semana me llegue por correo la key de la beta xDD
Saludos
En play.com envian la key de la beta el dia 26, supongo que para ea store sera igual o un poco antes quizas.

Por cierto al comprarlo en play.com me descontaron 1€ y al rato otra vez 1€, esto es normal? Supongo que luego lo descontaran de los 35€ no?

saludos.
¿la beta de PC será libre? o sea todo el mundo lo podrá descargar y probar? o sólo los que compren o reserven el juego?
AlexRow escribió:¿la beta de PC será libre? o sea todo el mundo lo podrá descargar y probar? o sólo los que compren o reserven el juego?

A priori no, salvo que luego den invitaciones a los que lo tengan.
7370 respuestas