[HO] Battlefield: Bad Company 2

Electronic Arts escribió:Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.


Un saludo a todos

Espero no sea coña porque si hay algo que me ponga mas coshondodo que jaena jamelson son los juegos, pero en fin nos vamos a acordadar de ti dia a dia por la beta de pc no la ps3 ya que no tengo la ps3 y la verdad con el direx11 espero mas en el pc.
De paso ya que estas en el mundillo de EA,¿ienes conocimiento de la salida al publico de la demo en pc?

Imagen
Electronic Arts escribió:Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.


Un saludo a todos


Pues perdonad mi desconfianza, pero nunca en la vida he visto que un representante del distribuidor (el desarrollador es DICE si no me equivoco) se meta a dar respuestas en un foro que no sea el oficial. Y por si acaso por favor que a ninguno se le ocurra darle a esta persona información privada, contraseñas, datos de steam ni nada por el estilo aunque os ofrezca acceso a la beta de PC, ofertas, o cualquier otra cosa.

Y si de verdad eres de EA pásanos tu email oficial de EA para verificarlo, o pásaselo al menos a algún moderador/admin del foro para que intercambiando un par de mensajes vía mail nos confirme que realmente eres quien dice ser. A mi todo esto me suena a un intento de phising (o un troll que quiere hacer la gracia).

Además, la beta de PS3 es solo en USA, así que dudo mucho que pueda pasaros códigos de nada. Vamos, que me suena a trola de las gordas.
No creo q tenga que dar emails ni datos de ningun tipo. Si algun admin me los pide se los dare gustosamente. Y siento tu desconocimiento sobre la beta de ps3, puesto que hay una gran cantidad de españoles que la están disfrutando. Si quieres un codigo, te lo mando por privado sin problema. No te pedire email ni cuenta corriente ni nada. Prometido :)
redscare escribió:
Electronic Arts escribió:Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.


Un saludo a todos


Pues perdonad mi desconfianza, pero nunca en la vida he visto que un representante del distribuidor (el desarrollador es DICE si no me equivoco) se meta a dar respuestas en un foro que no sea el oficial. Y por si acaso por favor que a ninguno se le ocurra darle a esta persona información privada, contraseñas, datos de steam ni nada por el estilo aunque os ofrezca acceso a la beta de PC, ofertas, o cualquier otra cosa.

Y si de verdad eres de EA pásanos tu email oficial de EA para verificarlo, o pásaselo al menos a algún moderador/admin del foro para que intercambiando un par de mensajes vía mail nos confirme que realmente eres quien dice ser. A mi todo esto me suena a un intento de phising (o un troll que quiere hacer la gracia).

Además, la beta de PS3 es solo en USA, así que dudo mucho que pueda pasaros códigos de nada. Vamos, que me suena a trola de las gordas.


No es la primera vez , por el foro de ps3 en dragon age ya lo hicieron , pero como bien comentas ojito con dar datos.
No gasto PS3, gracias XD Aunque he mirado y es cierto que la beta no es solo en USA (es lo que tiene no tener PS3, que ni me interesa ni busco info sobre cosas exclusivas de la PS3 :P ).

Y si de verdad eres quien dice ser seguro que comprendes mi desconfianza :)
Yo espero que que cuando se puedan entregar keys para la versión beta de pc tambien respondas a tooodos los privados que te llegaran.

Lo digo por el caballero de EA.
Electronic Arts escribió:Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.





Un saludo a todos


Yo he enviado un privado espero no sea de coña, últimamente hay mucho graciosillo por aquí, ¿alguien que ha hecho lo mismo y ha funcionado?, si de veras eres de EA estamos de suerte, eso espero porque mejor informado no vamos a estar.

Imagen
calicoelectron escribió:
Electronic Arts escribió:Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.


Un saludo a todos

Espero no sea coña porque si hay algo que me ponga mas coshondodo que jaena jamelson son los juegos, pero en fin nos vamos a acordadar de ti dia a dia por la beta de pc no la ps3 ya que no tengo la ps3 y la verdad con el direx11 espero mas en el pc.
De paso ya que estas en el mundillo de EA,¿ienes conocimiento de la salida al publico de la demo en pc?

Imagen

joder, que buena la foto xD
Ya estan los requisitos oficiales para el Bad Company 2 y BF 1943:

Minimum Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Graphics memory: 256MB
OS: Windows XP
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)


Recommended Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Quadcore
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce GTX 260
Graphics memory: 512MB
OS: Windows Vista or Windows 7
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)


http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2009/12/01/oh-snap-pc-info-ladies-amp-germs.aspx

Saludos.
Es normal que desconfieis. Pero no os he pedido ningun dato ni nada para que mostreis preocupación. De momento confiad en mi, que solo quiero ayudar y comentar el juego con vosotros.


Voy a responder la cantidad de privados que tengo xddddd
Me parece que escribes demasiado mal para ser el Community Manager de EA.
Te refieres a faltas de ortografia?
A mi me ha dado la key, esta noche lo pruebo y os comento, en el tema de las faltas yo tengo tambien y quien no, bueno parece ser que no es un liante a ver si alguien a probado la key, yo en cuanto pueda comento.
oskuro. escribió:Ya estan los requisitos oficiales para el Bad Company 2 y BF 1943:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2009/12/01/oh-snap-pc-info-ladies-amp-germs.aspx

Saludos.


Actualizado , gracias por el aviso.
Electronic Arts espero que repartas keys para la beta de PC, que la estamos esperando con ganas.

Saludos
En el post que he publicado http://www.elotrolado.net/hilo_primer-benchmark-con-direct11-quot-heaven-benchmark-quot_1337465 se ve una notable diferencia entre el direct10 y el 11, si es cierto que este juego lo va a soportar estamos de enorabuena ya que la diferencia es acojonantemente abrumadora, por cierto el amigo de ea podria confirmarlo.
GmmCreation escribió:Electronic Arts espero que repartas keys para la beta de PC, que la estamos esperando con ganas.

Saludos


Eres mi Dios particular xDD

P.D.: +1 :p
-=NokYA=- escribió:
GmmCreation escribió:Electronic Arts espero que repartas keys para la beta de PC, que la estamos esperando con ganas.

Saludos


Eres mi Dios particular xDD

P.D.: +1 :p


Oye cuando dices eso es que te funciona la key yo aun no he tenido tiempo de probarla.
¿Lo dices por mi?, no, yo lo decia porque es exactamente lo que estaba pensando yo y lo que iba a postear yo xD
Electronic Arts escribió:Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.


Un saludo a todos

De nuebo mil gracias probada la key va de lujo mi amigo me ha llamado emocinadisimo, que me estan entrando ganas de pillarme la ps3 para probarlo.
Segun dice es calcado al call en modo mata mata pero que con el toque magico de batllefiel.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
calicoelectron escribió:
Electronic Arts escribió:Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.


Un saludo a todos

De nuebo mil gracias probada la key va de lujo mi amigo me ha llamado emocinadisimo, que me estan entrando ganas de pillarme la ps3 para probarlo.
Segun dice es calcado al call en modo mata mata pero que con el toque magico de batllefiel.


Claro que si hamijo
calicoelectron escribió:me estan entrando ganas de pillarme la ps3


Pillate antes uno de estos, por favor:

Imagen

No es que te hayas equivocado, es que en todos los mensajes tuyos que he leido que usas la palabra nuevo ¡¡¡la escribes mal!!!...
Los requisitos para PC, según el blog oficial,agarraos que vienen curvas....

Minimum Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Graphics memory: 256MB
OS: Windows XP
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)

Recommended Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Quadcore
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce GTX 260
Graphics memory: 512MB
OS: Windows Vista or Windows 7
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)

Saludos.
Kase O escribió:Me parece que escribes demasiado mal para ser el Community Manager de EA.


Pues dice la verdad, me lo ha confirmado su compañero que se encarga del Mass Effect 2 y del Dragon Age.

Por cierto, vaya tela de requisitos recomendados... si el BF 1943 tiene gráficos normaluchos.
Yo quiero imaginar que el motor Frostbite para pc lucirá mejor que su versión en consola.
Espero que estos requisitos "altos" no signifiquen un cutre port. [boing]
Señores como va a pedir una gtx 260 de minimo? pero donde esta la posibilidad de modificar, me estas diciendo que lo maximo que vas a poder poner es de hight a very hight para una gtx 295?? porque no creo que la media de graficas supere a esa grafica ni de coña...

Ellos veran, pero una mala optimizacion no traera buenas ventas.
Dosge4 escribió:Señores como va a pedir una gtx 260 de minimo? pero donde esta la posibilidad de modificar, me estas diciendo que lo maximo que vas a poder poner es de hight a very hight para una gtx 295?? porque no creo que la media de graficas supere a esa grafica ni de coña...

Ellos veran, pero una mala optimizacion no traera buenas ventas.


la GTX260 es de recomendados.
Jonri escribió:
Dosge4 escribió:Señores como va a pedir una gtx 260 de minimo? pero donde esta la posibilidad de modificar, me estas diciendo que lo maximo que vas a poder poner es de hight a very hight para una gtx 295?? porque no creo que la media de graficas supere a esa grafica ni de coña...

Ellos veran, pero una mala optimizacion no traera buenas ventas.


la GTX260 es de recomendados.


Cierto.
Aun asi me parece demasiado para moverlo al maximo, aunque viendo los requisitos de los ultmos juegos... Si no mirad el Dirt 2 XD.
Menos mal que me hice con una 285 hace poco jeje.
yo las veo correctas desde :GeForce 7800 GT / ATI X1900 a una gtx 260 recomendado , no esta nada mal
hola a todos en la pagina oficial de EA me he ido hacer la pre-reserva del juego y me sale una casilla que pone "Si tienes un código promocional, escríbelo aquí", ¿que es ese código? ¿como se consigue? y si lo pre-compras tienes derecho quizás a la beta.
Si el chico de EA sabe algo agradecería me sacara de dudas.
https://eastore.ea.com/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayPage&Env=BASE&IsGift=no&Locale=es_ES&SiteID=eaemea&id=ThreePgCheckoutShoppingCartPage

An se me olvidaba he traducido la respuesta a los usuarios por parte de EA del tema de los servidores dedicados, esta traducido con google, también habrá servidores dedicados de pago, con derecho a acceso remoto.

Texto: Un montón de zumbido ha estado flotando alrededor del Internet últimamente sobre servidores dedicados, y queríamos asegurarnos de que nuestros todos nuestros jugadores tienen la mejor comprensión de cómo el campo de batalla se jugará en el PC. Desde Battlefield 1942 DICE ha utilizado servidores dedicados para todas las plataformas. Esta fórmula ha funcionado bien, y todavía funciona bien, para nosotros y para la comunidad de jugadores. Nos hemos mantenido fieles a esta práctica y continuar con esta tradición en el próximo título Battlefield Bad Company 2.

Otros juegos utilizar el reproductor de alojados o 'peer to peer' soluciones, a menudo resulta en un "anfitrión con la mayoría de las situaciones", donde el jugador que organice el partido tiene una ventaja sobre otros jugadores conectados a su juego. Todos los demás depende de la conexión a internet del host y si no tienen una gran conexión usted tampoco lo hará sin importar lo grande de una internet que usted tiene. Además, a menos que la migración de servidor se ejecuta el juego termina cuando el jugador sale del juego de alojamiento te obliga a encontrar a otro jugador-de acogida o iniciar su propio. Con servidores dedicados de todo el mundo tiene y acción sin tregua y sin penalización alguna conexión basada en algunos otros jugadores y de su Internet. Esto hace que los servidores dedicados la mejor solución para las manos de juego en línea de PC abajo! Así que tener la seguridad de los jugadores de PC, Battlefield permanecerá fiel a sus raíces que ofrecen servidores dedicados a todos sus jugadores y continuar la tradición de la experiencia del último juego de FPS!

Servidor Dedicado FAQ para Battlefield Bad Company 2 PC

¿Habrá una opción para tener mi propio servidor dedicado?
Sí, DICE tendrá socios de confianza con los centros de datos en todo el mundo que usted podrá alquilar un servidor dedicado de asegurar que siempre dispone de un servidor de calidad en su región.

¿Cuánto cuesta rentar un servidor dedicado para Battlefield Bad Company 2?
Debido a que estos son ofrecidos por los socios de confianza, no podemos responder a eso, sino que tendrá un precio bastante de acuerdo a su mercado.

¿Puedo controlar mi servidor con herramientas de administración remota?
Sí, usted tendrá la capacidad de administrar el servidor a través de herramientas de administración remota que le permite administrar el servidor, a su manera.

¿Existe la opción de dar a mi servidor un nombre personalizado?
Sí, usted podrá a nombre de su servidor lo que te gusta.

¿Seré capaz de hacer una lista de reserva para mi servidor?
Sí, usted podrá reservar una cantidad limitada de espacio en el servidor público cuando para quien cada vez que quieras.

¿Soy capaz de acoger un encuentro privado?
Sí, usted será capaz de proteger con contraseña de su servidor.

¿Existe un navegador de servidor de cliente para ver las listas de servidores?
Sí, los clientes de la PC cuenta con el navegador de un servidor completo para seleccionar el servidor al que desea jugar.

¿Puedo ganar las categorías y premios en mi servidor alquilado?
Sí! Usted será capaz de ejecutar el servidor como Ranked lo que le permite aún ganan desbloquea, premios, y el anfitrión de un servidor para que todos disfruten.

Son clientes de la PC va a ser partido hecho a los servidores?
No, los clientes PC usará el navegador de servidor y las opciones de filtro.

¿Va a tener un anti-cheat requisito? Sí, todos los servidores dedicados y clientes en la PC será necesario para que el anti-cheat software que se ejecuta en todo momento.
Un montón de zumbido ha estado flotando alrededor del Internet últimamente


xDDD Google Translator FTW!!

Y en cuanto al código: be google my friend. Yo encontré uno del 25% de descuento. Pero me lo pensé mejor en el último momento y decidí esperar a que salga la beta(si entro) o la demo antes de comprar nada.
masini2002 escribió:Los requisitos para PC, según el blog oficial,agarraos que vienen curvas....

Minimum Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Graphics memory: 256MB
OS: Windows XP
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)

Recommended Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Quadcore
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce GTX 260
Graphics memory: 512MB
OS: Windows Vista or Windows 7
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)

Saludos.

Me huelo a cutre port?? espero que no sea asi... No usa el mismo motor que el BF2??
AbeLiyO escribió:Me huelo a cutre port?? espero que no sea asi... No usa el mismo motor que el BF2??


No (gracias a Dios) es una versión nueva del motor Frostbite, creo. Sino sería imposible lo del terreno destruible. Además precisamente lo del terreno destructible mete mucha carga (mogollón de cálculos cada vez que explota algo), así que es más o menos entendible que pida bastante (aunque seguro que si les diera la gana lo podrían optimizar más).

Y cutre port... no se. Es un port seguro, lo único que parece que se lo están currando más que la media (lo cual no es decir mucho, pero algo es algo).
El motor se lo tienen que currar ya que sera usado en el bf1943,bfbc 2 y seguramente en el bf3 que se ha confirmado que estara disponible en el proximo año fiscal.

A mi lo que me tiene mosca del motor es que no lo tengan muy preparado y que por eso se deba el retraso del 1943 y de la beta.
Bueno, ¿qué puede ser lo peor? ¿Que sigamos pudiendo apuñalar a la gente a través de las paredes como en el BF2? XD XD XD Y mira que la peña no aprendía que no te podías tumar pegado a la pared de un edificio porque tus piernas salían por el otro lado de la pared [+risas]
NA, yo no me huelo cutre port, por que si os fijais si, recomienda una gtx260, pero tambien recomienda windows vista, lo cual significa, que la gtx260 y el quadcore lo recomienda para jugar bajo dx10 como minimo, cosa que no hara ni dios, yo por lo menos sigo en XP, estoy seguro que con una 8800 GT o con una 3870 en windows xp el juego ira totalmente jugable, se que no tengo una bola de cristal a mano pero no se, con 8800 gt tiene pinta de ir fluidillo a resoluciones de 1280x720 claro xD.
D0NV1T0 escribió:cosa que no hara ni dios


Yo si, que pa eso me he gastau los cuartos XD xDDD
Yo jugaré en windows 7 sin duda,no por dx11 sino porque dejé atras xp hace ya unos meses pero todo es respetable en esta vida.
redscare escribió:
D0NV1T0 escribió:cosa que no hara ni dios


Yo si, que pa eso me he gastau los cuartos XD xDDD


ya te digo , yo del xp hace ya muchooo tiempo y mas cuando su version de 64 bits es y era apestosa , vista>>>>>windows 7, eso si dx11 nu :p


Bueno ya he catado la beta en ps3 , la verdad es que todo muy bien salvo una cosa , por dios que cosa mas incomoda jugar con el pad :p
AbeLiyO escribió:
masini2002 escribió:Los requisitos para PC, según el blog oficial,agarraos que vienen curvas....

Minimum Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Graphics memory: 256MB
OS: Windows XP
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)

Recommended Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Quadcore
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce GTX 260
Graphics memory: 512MB
OS: Windows Vista or Windows 7
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)

Saludos.

Me huelo a cutre port?? espero que no sea asi... No usa el mismo motor que el BF2??

en los recomendados no sale nada de xp. por lo que veo en las gráficas no usará dx11.
Buen post si señor! salu2
Próxima compra asegurada. :D

PD: esperando a la beta o demo en enero, queda todavía, pufff!!
Saludos.
calicoelectron escribió:hola a todos en la pagina oficial de EA me he ido hacer la pre-reserva del juego y me sale una casilla que pone "Si tienes un código promocional, escríbelo aquí", ¿que es ese código? ¿como se consigue? y si lo pre-compras tienes derecho quizás a la beta.
Si el chico de EA sabe algo agradecería me sacara de dudas.
https://eastore.ea.com/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayPage&Env=BASE&IsGift=no&Locale=es_ES&SiteID=eaemea&id=ThreePgCheckoutShoppingCartPage


Los códigos promocionales son eso, codigos que se entregan para descargar el juego gratuitamente. Se pueden conseguir a traves de algun concurso o similar.
Yo intenté hacer la pre-reserva y cada vez que lo intento me da un codigo de error,creo que solo me pasa a mi,mandé un correo para ver si me lo solucionaban y me respondieron con un escueto: estamos tenemos problemas ultimamente,vuelva a intentarlo.

Una pena,porque queria comprarlo ya.
Yo hasta que no lo vea no lo compro, casi siempre le pido a Jack que me deje los juegos antes de comprarlos, esto de las pre-orders no me mola nada, y más últimamente que está de moda retrasar lanzamientos (y más para PC)
bueno he podido probar un poco mas la beta de ps3 , y superar un poco la adversion que me produce jugar con el mando, graficamente para mi gusto cumple , para la version consola ( me imagino que para pc tambien con mas opciones etc.. )es el mismo motor del battlefield 1943 logicamente con diferente aspectos etc.. , los mapas son enormes y segun vas conquistando se van actualizando los puntos donde respaneas y defiendes actualizando objetivos etc.. ,

Varios puntos :

Joder que duros son los tanques!
Como jugador de bf2 en principio echo en falta alguna clase mas.... aun que bueno segun vas desbloqueando armas y tal puedes especializarte mas.
Una cosa que me a gustado , es el tema de las municiones cuando te las dan , por ejemplo ahora tarda un poco en darte por ejemplo una granada , no es un continuo chorreo de granadas como pasa con el bf2 , desde mi punto de vista eso es una ganancia y las partidas no se vuelven en partidas de tenis con las granadas como me pasa alguna vez en bf2..
Otra cosa curiosa es cuando sueltas el suministro de municiones , que tienes uno y tarda en regenerar ( aun que tampoco tanto ) no solo sirves a uno por unidad , si no a varios que se acerquen, no he probado el tema como el medico pero es similar al de municiones.
No te pondras tumbar (al menos en la version consola ) pero sige pasando lo mismo con los snipers , sentados en las montañitas detras de una roca , cosa curiosa al menos con el arma que empiezas esal disparar , tienes que soltar el boton , para que haga la recarga y libere la bala en la recamara.

Cuando lo pruebe mas extensamente ire posteando mas impresiones.
Darkbatman no pongas mas los dientes largo, que angustia, las ganas que tengo de que salga este juego, ofu jajajaj, a ver si sale la veta de que ganas tengo de que salga.
Imagen
masini2002 escribió:Yo intenté hacer la pre-reserva y cada vez que lo intento me da un codigo de error,creo que solo me pasa a mi,mandé un correo para ver si me lo solucionaban y me respondieron con un escueto: estamos tenemos problemas ultimamente,vuelva a intentarlo.

Una pena,porque queria comprarlo ya.



en play.com :
Battlefield: Bad Company 2 EUR 35.49 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 05/03/2010
http://www.play.com/Games/PC/4-/8904491/Battlefield-Bad-Company-2/Product.html


No te creas calicoelectron no disfruto mucho , es superior a mi jugar este tipo de juegos con el pad de la ps3. :p
Darkbatman escribió:bueno he podido probar un poco mas la beta de ps3...


Una pregunta. Ambos bandos llevan las mismas armas básicas (las que no hace falta desbloquear)?? O es como en el resto de BF que cada bando lleva las suyas propia (M16 los marines, AK-47 los MEC)??
7370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5148