[HO] Battlefield: Bad Company 2

1, 2, 3, 4, 5, 6148
redscare escribió:
Darkbatman escribió:bueno he podido probar un poco mas la beta de ps3...


Una pregunta. Ambos bandos llevan las mismas armas básicas (las que no hace falta desbloquear)?? O es como en el resto de BF que cada bando lleva las suyas propia (M16 los marines, AK-47 los MEC)??


pues no estoy seguro , no me acuerdo vamos XD en cuanto llege del curro a casa y tal le echo un vistazo y te comento ;)

P.d. acabo de probarlo pero no tira ahora , sin gente o no funciona en cuando pueda te lo digo :p
Es que en un video me pareció ver que el ingeniero marine iba con un RPG-7, cosa que me resultó rarísima. Y luego leí por ahí que el RPG-7 es de las básicas, no las desbloqueables. Pero vamos, que a saber, igual lo vi mal o lo que lei estaba desactualizado.
En GameproTV han hecho un analisis de la Beta de Bad Company 2. Podeis verlo aqui:

http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -6247.html
Yo ya tengo la beta, esta noche la pruebo y os digo que me parece
Hardrockdcm escribió:Yo ya tengo la beta, esta noche la pruebo y os digo que me parece


De PC? Como???
redscare escribió:
Hardrockdcm escribió:Yo ya tengo la beta, esta noche la pruebo y os digo que me parece


De PC? Como???

ups, perdón perdón, la tengo para PS3, me había hecho a la idea de que estaba en el foro de PS, sorry
Jejeje hasta Enero en pc nanai.
Y veremos si a principios o a finales..
redscare escribió:Es que en un video me pareció ver que el ingeniero marine iba con un RPG-7, cosa que me resultó rarísima. Y luego leí por ahí que el RPG-7 es de las básicas, no las desbloqueables. Pero vamos, que a saber, igual lo vi mal o lo que lei estaba desactualizado.


no se yo por lo menos empiezo con scar y cargadores muy limitados al menos el inginiero , son las mismas pero en nada desbloqueas armas .
Electronic Arts escribió:En GameproTV han hecho un analisis de la Beta de Bad Company 2. Podeis verlo aqui:

http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -6247.html


Con respecto al vídeo espero que solo sea la beta lo de atacar-defender, como quiten lo que para mi ha sido el principal atractivo de battlefield, que es la captura por banderas no me lo pillo , eso de unos defender y otros atacar no me gusta nada, siempre tiene ventaja los que defiende, que se ensetan y a matar a saco, el modo banderas es mas igualado porque todos salen de un punto y se tiene que hacer el control de las bases, es como el ajedrez, en la primera versión de 360 la tuvieron que añadirlo por medio de actualización, por la cantidad de usuarios que se quejaron y espero que dejen tumbarse al franco, tienen 3 meses para pulirlo, espero que no la caguen como el call.

Imagen
Se han confiramado 4 modos diferentes de juego asi que yo estaria tranquilo.
Pues he probado el de PS3 que digo yo que al final sera igual que el de PC, y el mapa que trae no me ha terminado de gustar, es decir, me intetare explicar.
Es un battlefield pero muy inferior a lo que estamos acostumbrados en PC, no he visto vehiculos aereos. Y se parece mucho al 1.
Me ha gustado pero lo he visto pobre, le dar mas tiempo de todas formas y jugare algo más.
-Vehiculos aereos si habrá,lo que ocurre es que no será en todos los mapas.Como por ejemplo pasaba en Strike Karkand del bf2 que no habia helicopteros ni aviones.
-La versión consola está adaptada para el pad,la versión Pc tendrá añadidos para jugadores de pc.
-Graficamente no sorprende,pero bueno,es una beta y habrá que darle un voto de confianza.
Electronic Arts escribió:En GameproTV han hecho un analisis de la Beta de Bad Company 2. Podeis verlo aqui:

http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -6247.html


Me ha parecido demasiado arcade. El tío va con la ametralladora pesada metiendo ráfagas de sopotocientas balas y apenas se le va la mirilla (salvo cuando le impactan que se va a parla). No se, no lo veo claro. Y si además la beta de PC va a ser en el mismo mapa, sin helis ni aviones... espero que luego saquen una demo que los incluya, porque yo ya no compro nada sin probarlo antes.
redscare escribió:
Electronic Arts escribió:En GameproTV han hecho un analisis de la Beta de Bad Company 2. Podeis verlo aqui:

http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -6247.html


Me ha parecido demasiado arcade. El tío va con la ametralladora pesada metiendo ráfagas de sopotocientas balas y apenas se le va la mirilla (salvo cuando le impactan que se va a parla). No se, no lo veo claro. Y si además la beta de PC va a ser en el mismo mapa, sin helis ni aviones... espero que luego saquen una demo que los incluya, porque yo ya no compro nada sin probarlo antes.


Ojala la demo de PC sea otro mapa para poder valorarlo bien. Yo de todas formas creo que tirare de importación, y por unos 30 € si lo comprare en PC sobre todo despues del chasco de Modern Warfare 2 y sus servidores no dedicados.
Ya que DICE comenta que BC2 si tendra servidores dedicados creo que me merece la pena. Luego graficamente sera mucho mejor, MW2 en ps3 o xbox baja mucho graficamente comparado con el PC y a este le pasara lo mismo.
Espero que tenga buena jugabilidad.
Ahora pienso lo mismo que tu, que nos incluyan una demo que veamos los vehiculos bien.
Yo siempre lo he dicho, juego que no sacan demo es por que es una mierda pinchao en un palo, por eso no sacan la demo por no ofender a los que siempre han sido sus clientes y mas a sabiendas que la gente es tonta(donde me incluyo.... call 6 comprado) y compra las cosas por inercia y desoyendo los comentarios previos de los foros.

Imagen
alguien ha jugado en pc a este juego?= en la pagina no me deja descargar, pone intentar de nuevo

saludos
ignaciodemigu escribió:alguien ha jugado en pc a este juego?= en la pagina no me deja descargar, pone intentar de nuevo

saludos


Para pc no hay nada todavia. Solo esta la BETA de PS3
gracias, yo aun ayer descubri este juego, y viendo videos me he qedado fascinado, buf!! me tiene pinta de darle por detras al call of duty, espero no eqivocarme
alguna informacion sobre la beta de ps3:

The BFBC2 PS3 Beta has been a huge success thanks to a the massive participation (300,000+ people) and invaluable feedback. The team is, and has been, very busy reviewing tons telemetry data, feedback from the community, and implementing it into the final game for an amazing launch this March 2010! The Beta will close December 21st so make sure to get your playtime in so when the demo releases your skills are still sharp!

Here is some fun data we collected:

- Total kills = 45.42M
- 9.4M kills from Vehicles
- 3.43M Vehicles Destroyed
- 380K Houses Destroyed
- 1.01M Marksman Headshots
- Total number of points awarded = 10 100 094 360
- Total number of Revives = 2.52M
- Total Repair Tool kills = 15.58K
- Total Defibrillator Kills = 12.69k
- Total Knife Kills = 1.69M
- Total C4 Kills = 730.81K



Again, thank you so much to everyone that participated in the PS3 Beta and we hope to see you in the Demo early next year! And after that the real deal, the Battlefield to rock the year 2010, Battlefield Bad Company 2! :-)

Actualizado con 7 nuevos videos sobre las clases , y uav, aparte 3 nombres mas de mapas ya conocidos. :)
el video tiene buena pinta la verdad

como dicen por arriba, le daré un oportunidad si sale una demo
Buena pinta si.
Será una de las demos mas deseadas sin duda.
oskuro. escribió:Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=bJ9fTM-bC9Y

Saludos.



Hilo actualizado thx ;)
si sale demo se probará, si no me quedo con el 2142 ( dicen que es el peor, pero a mi ha sido el que más me ha entretenido, y de hecho, sigue haciéndolo ).
Viendo el último vídeo de gameplay, no me gusta nada de nada que los tankes disparen con una cadencia que casi parecen fusiles automáticos, fijo que acabas hasta la polla de los tanques, si ya en el cod5 eran pesados y sólo estaban en mapas contados xd
Un battlefield sin tanques no es un battlefield XD
que os gusta mas el bad company? o el pack del 2?

tengo ganas de uno y no se cual

merci
AlexRow escribió:Viendo el último vídeo de gameplay, no me gusta nada de nada que los tankes disparen con una cadencia que casi parecen fusiles automáticos, fijo que acabas hasta la polla de los tanques, si ya en el cod5 eran pesados y sólo estaban en mapas contados xd

En el BF2 tambien estan estas tanquetas que si no me equivoco lanzan pepinos de 100mm, te aseguro que en este juego los tanques no suelen durar demasiado... [carcajad] Por lo que no tienes la sensacion de tener agobios y los mapas son inmenosos.
AlexRow escribió:Viendo el último vídeo de gameplay, no me gusta nada de nada que los tankes disparen con una cadencia que casi parecen fusiles automáticos, fijo que acabas hasta la polla de los tanques, si ya en el cod5 eran pesados y sólo estaban en mapas contados xd


Es que eso no son tanques, son los IFV como el LAV25 de los USA, que aguantan la mitad que un tanque (2 pepinazos). En el BF2 estaban equilibrados así que no veo porque aquí no.

Imagen

Lo que a mi sigue sin gustarme es que veo a la peña haciendo ráfagas de 15 balas y acertando sin problemas. Mucho "spray and pray" me parece. En el BF2 en cuanto la ráfaga era de más de 4 o 5 balas el resto se te iban a parla. Pero bueno, aún está en beta y eso es simplemente un parámetro configurable, así que igual lo cambian un poco más adelante (aunque lo dudo, parece orientado a un público más "casual" que los BF normales).

EDIT: He visto el video otra vez y son ráfagas de 24 balas en un caso y del cargador entero de 30 en el otro. Y apenas se le van los tiros. Definitivamente no me gusta nada, aunque es verdad eso que dices (post de debajo del mio) que es de consola y sino con el pad no hay dios que apunte. Cruzaremos los dedos para la versión PC.
redscare escribió:Lo que a mi sigue sin gustarme es que veo a la peña haciendo ráfagas de 15 balas y acertando sin problemas. Mucho "spray and pray" me parece. En el BF2 en cuanto la ráfaga era de más de 4 o 5 balas el resto se te iban a parla. Pero bueno, aún está en beta y eso es simplemente un parámetro configurable, así que igual lo cambian un poco más adelante (aunque lo dudo, parece orientado a un público más "casual" que los BF normales).


bueno ten en cuenta que tambien es la version consola , como lo pongan como el bf2 no das ni con 3 cargadores con el pad XD
Ya se comento en algunos foros,la version pc estara adaptada.
Imaginate un recoil alto en consolas y con mando...seria una locura.


Edito: Nuevo modo de juego.

Con 4 escuadrones a competir unos contra otros, el Battlefield: Bad Company 2 Squad modo Deathmatch.
http://www.youtube.com/watch?v=B6uFU8utiaA
masini2002 escribió:Ya se comento en algunos foros,la version pc estara adaptada.
Imaginate un recoil alto en consolas y con mando...seria una locura.


Edito: Nuevo modo de juego.

Con 4 escuadrones a competir unos contra otros, el Battlefield: Bad Company 2 Squad modo Deathmatch.
http://www.youtube.com/watch?v=B6uFU8utiaA


Mas modos de juego, que bien, era un fallo que le vi al Bad Company 1, y eso que luego sacaron un parche con otro modo de juego.
Sobre el recoil de los tanques, en la demo de ps3 no hay ningun tanque que dispare tan rapido como en el video que habeis puesto post atras.
Como ya han apuntado, sera una tanqueta u otro vehiculo.
Seguramente la municion no tendra tanta fuerza como un tanque y por eso dispara más rapido, y casi seguro que de dos lanzamisiles se destruye xd.
Yo eso del Tanque "semiautomático" lo veo normal, si en la vida real hay vehículos que hacen eso (desde la 2a GM), por que no ponerlo en el juego?

Como dice el compañero, lo balancearán para que no haga tanto daño y sea un vehículo ligero y listos.
masini2002 escribió:Edito: Nuevo modo de juego.

Con 4 escuadrones a competir unos contra otros, el Battlefield: Bad Company 2 Squad modo Deathmatch.
http://www.youtube.com/watch?v=B6uFU8utiaA



BF + deathmatch = FAIL. Pero con suerte los niñatos se irán a esos modos de juego dejando los modos que requieren un mínimo de estrategia al resto :P

A todo esto, hay comandante???
Hay algún video de la versión de PC? todo lo que sale es de consolas mayormente de XBOX360, hay ganas de ver los graficos que puede tener en la versión de PC.
Lo que se ha visto por ahora es de ps3 y 360,Pc nada que yo sepa.

El modo de squad me parece bien,cuantas mas alternativas tenga la gente mejor.
Luego uno es libre de elegir el modo de juego que quiera.
Una duda mas que me ha venido leyendo el post unas paginas atrás se comenta que en la versión consola no nos podremos tumbar, también esta confirmado en PC? es que eso seria un palo grande.
Se ha comentado ya,en la versión PC si habrá TUMBARSE.

Saludos.
masini2002 escribió:Se ha comentado ya,en la versión PC si habrá TUMBARSE.

Saludos.


Ostias pues genial!!
Mirar ya se acerca las reviens de pc impresionante como se va a ver la versión de pc, he visto un video en youtube no se si es con direct 11, se ve de muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=B6uFU8utiaA
http://www.youtube.com/watch?v=bJ9fTM-bC9Y&feature=player_embedded


Por cierto mirar este otro juego se parece a los battlefiel.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011
¿Donde dice que esos videos sean de la version Pc?
No lo se pero parece muy distinto a los videos anteriores de la beta de la ps3, esos videos se ven que te cagas.
En el primer video que has puesto, se sabe que es de Xbox360 porque, en el 0:57 aparece la cruceta del mando de la xbox360 y tambien en el 1:03 aparece. XD
PD:esperando a la beta de pc en enero.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:En el primer video que has puesto, se sabe que es de Xbox360 porque, en el 0:57 aparece la cruceta del mando de la xbox360 y tambien en el 1:03 aparece. XD
PD:esperando a la beta de pc en enero.

Saludos.

Pues macho si es así en xbox se ve de lujo, ya decia yo que algo diferente notaba yo a la ps3.
Lo que pasa es que los dos ultimos videos que han mostrado salen dos mapas mas vistosos que los de la beta de ps3.
Ademas supongo que desde la beta de ps3 estaran mejorando cosas.
De todas formas sigo pensando que es de pc tengo la xbox y creo que es imposible esa calidad me da a mi que va a ser compatible con el mando de la 360(ojala), yo tengo juegos que te detectan el mando de la xbox y salen sus botones en las guías del juego, lo que me tiene intrigado en el elemento selvático, se parece un poco al crysis no tendrá el mismo motor, tengo entendido que el motor nuevo del crysis tiene direct11 como el battlefiel, de todas formas voy a indagar y asegurarme de que plataforma es le vídeo, a investigar se ha dicho.
Te confirmo que es 360.
Acabo de leer un articulo donde por fin probaron en los estudios de estocolmo la version pc.
No podian dar muchos detalles de lo que vieron pero resumiendo dicen:

-Mejores graficos que consola.
-Tumbarse.
-Menu adaptado al raton y el de la beta no es el definitivo.
-Las partidas mas rapidas y con mas accion que en consola.

Aqui dejo el articulo:
http://translate.google.com/translate?j ... auto&tl=en


Saludos.
masini2002 escribió:Te confirmo que es 360.
Acabo de leer un articulo donde por fin probaron en los estudios de estocolmo la version pc.
No podian dar muchos detalles de lo que vieron pero resumiendo dicen:

-Mejores graficos que consola.
-Tumbarse.
-Menu adaptado al raton y el de la beta no es el definitivo.
-Las partidas mas rapidas y con mas accion que en consola.

Aqui dejo el articulo:
http://translate.google.com/translate?j ... auto&tl=en


Saludos.


Bueno según parece el motor gráfico de la 360 se lo han currado pues se ve requetebién gracias por el aporte, a ver si se enrollan y dejan compatibilidad con el mando 360 para los vehículos y aviones.

otro video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oRlBI6FgMOs#at=43
masini2002 escribió:-Las partidas mas rapidas y con mas accion que en consola.


No dice eso (gracias a dios, a mi el BF me gusta entre otras cosas porque es un poco más pausado que el típico counter). Viene a decir que la versión PC es "mas Battlefield" que la de consola. Y el tío dice haber jugado a la saga en PC desde el BF1942, así que lo tomaré como algo bueno :P
Pues disculpas por el fallo XD
7370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6148