[HO] Battlefield: Bad Company 2

AbeLiyO escribió:
AlexRow escribió:¿la beta de PC será libre? o sea todo el mundo lo podrá descargar y probar? o sólo los que compren o reserven el juego?

A priori no, salvo que luego den invitaciones a los que lo tengan.

Pues vaya palo :( y no iba a salir también una demo (libre)? tendrá modo historia el juego o solo multi?
Muy seguramente daran invitaciones.
A mi lo que me para es que en play.com te mandan la clave para la beta pero no parece que vendan la edicion limitada :( alguien sabe a donde les puedo mandar un mail para consultarlo? por que en su pagina web solo he encontrado un FAQ y nº de tlf, hablo inglés pero mi cuenta corriente no se lleva bien con las tarifas internacionales [carcajad]
tzeeth escribió:Buenas! alguien ha hecho la pre-order por ea store? mi hermano y yo la hemos hecho esta mañana, nos han enviado un correo con la "factura" pero no han hecho aun el cobro ni sabemos nada mas. Alguien en la misma situacion? es esto normal? cobraran antes o justo el dia que envien la clave d ela beta y permitan bajar el juego? SALUDOS!


Ojo que no sé porke foros (kreo ke fué por aki o en los de EA) leí ke si compras un juego en EA Store, éste se asocia a tu cuenta de EA Store, por lo ke si has comprado dos juegos dsd la misma cuenta, no se ke problemas puede haber. (ya te digo ke te informes mejor, ke kizá estoy ekivocado).

Yo y mi hermano lo reservamos en EA Store dsd la misma cuenta a principios de noviembre y SÍ nos cobraron (algo ke ví muy raro), luego ví en GAME Uk la edicion limitada a 28 euros (aprox), leí lo que te comenté antes de las cuentas y me dije: "leches, lo cancelo en EA y me lo pillo aki", y así lo hice, me devolvieron el dinero sin ningún problema y listo. Que quizá no tngo acceso a la beta? pues me tokará fastidiarme xD, pero casi por el precio de 1 me llevo 2, sin problemas de cuentas y sin descargas.

Un saludo.
Estoy intentando mandar un mail a los del game de UK pero me piden un post code... parece que los que escribimos desde otros paises no tenemos derecho a preguntar XD

Alguien me puede echar un cable con el dichoso post code?
Buenas! Kube, gracias por la info, pero ya me imaginaba la movida de las cuentas asi que al final hicimos 3 cuentas diferentes y hemos hecho 3 preorder, estuvimos gracias a dios bastante listo por esa parte jeje. La verdad esque si lo he comprado a ese precio es porque queríamos beta y limitada, no por otra cosa.. total por un juego o 2 que compro al año tampoco me voy a morir por pagar algo más. Saludos!
Dyson escribió:Estoy intentando mandar un mail a los del game de UK pero me piden un post code... parece que los que escribimos desde otros paises no tenemos derecho a preguntar XD

Alguien me puede echar un cable con el dichoso post code?

Pon W9 1NQ, por ejemplo.
tzeeth escribió:Buenas! Kube, gracias por la info, pero ya me imaginaba la movida de las cuentas asi que al final hicimos 3 cuentas diferentes y hemos hecho 3 preorder, estuvimos gracias a dios bastante listo por esa parte jeje. La verdad esque si lo he comprado a ese precio es porque queríamos beta y limitada, no por otra cosa.. total por un juego o 2 que compro al año tampoco me voy a morir por pagar algo más. Saludos!


Pues sí, tienes razón. Yo en mi caso no tuve tu perspicacia y pedimos los dos dsd la misma cuenta. Sumando que nos cobraron antes de tiempo, que no sabiamos ni logearnos en la web (que web más complicada por Dios), a que siempre que intentaba consultar el pedido un Jedi ponia inaccesible la web con un truco mental (os prometo que me decian eso) y ke no tenia ni pajolera idea de cómo, cuando y con qué tenia que descargar... me ví casi obligado a cancelarlo :p
Macrike escribió:
Dyson escribió:Estoy intentando mandar un mail a los del game de UK pero me piden un post code... parece que los que escribimos desde otros paises no tenemos derecho a preguntar XD

Alguien me puede echar un cable con el dichoso post code?

Pon W9 1NQ, por ejemplo.


Gracias :D

EDITO: mail mandado, a esperar toca XD
Dyson escribió:
Macrike escribió:
Dyson escribió:Estoy intentando mandar un mail a los del game de UK pero me piden un post code... parece que los que escribimos desde otros paises no tenemos derecho a preguntar XD

Alguien me puede echar un cable con el dichoso post code?

Pon W9 1NQ, por ejemplo.


Gracias :D

EDITO: mail mandado, a esperar toca XD

Estare atento a lo que te comentan, ya que yo lo pedi en game uk y al intentar preguntar me paso lo que a ti, asi que ya que tu has podido te agradezco que luego nos comentes que te han dicho.
Muchas gracias.
me han mandado un mail automatico de que debido a las nevadas han tenido pooc personal, asi que deben tener mails acumulados... paciencia :(
A ver si llega ya el dia 28, que ganitas de probar la beta :D.
¿Cuando piensan poner la pre-order en Steam?
que pintaza tiene joder, ayer mismo hice la reserve junto a tres colegas en gamestop que como dicen que asi tienes el acceso a la beta asegurdo... a ver si es verdad :D porque el de la tienda no tenia ni idea del tema
Cuanto puede durar la beta? de las de XTS y PS3 no estuve al tanto, asi que.... :-?
No se pero espero que el sistema de vida sea el de toda la vida, vamos como el del Battlefield 2.
100 de vida y te va bajando segun te vayan dando, pero nada de recuperarse sola.
¿Si no para que coño queremos medicos en este juego?
D0NV1T0 escribió:No se pero espero que el sistema de vida sea el de toda la vida, vamos como el del Battlefield 2.
100 de vida y te va bajando segun te vayan dando, pero nada de recuperarse sola.
¿Si no para que coño queremos medicos en este juego?


http://www.youtube.com/watch?v=zmnus1MbVYo

Y para revivir tambien sirve [carcajad].

Saludos.

PD: mañana a las 12:30 AM ¿18:30 aqui? en gametrailers el video del SP.
http://www.gametrailers.com/video/episode-301-gametrailers-tv/60992
tengo una preguntilla a ver si me la podeis resolver.
Me estoy pensando pillar el juego por play.com ahora si tardan entre 5 y 7 dias en enviartelo si el juego sale el dia 5 de marzo a mi no me llegara hasta el dia 10 o 12,no?o te lo envian antes para que llegue el dia de su salida.

gracias
Game.UK me ha respondido ya, y segun me dan a entender, el ultimo dia para recivir el codigo para la beta fue el 25/12/2009, de todos modos les he respondido preguntando que si reservo hoy la edicion limitada, me mandaran el codigo... crucemos los dedos XD

oparrulo: play.com suele mandar los juegos el dia de su lanzamiento, si tienes suerte, lo mismo te lo mandan antes, pero yo no contaria con ello ;)
Dyson escribió:Game.UK me ha respondido ya, y segun me dan a entender, el ultimo dia para recivir el codigo para la beta fue el 25/12/2009, de todos modos les he respondido preguntando que si reservo hoy la edicion limitada, me mandaran el codigo... crucemos los dedos XD

oparrulo: play.com suele mandar los juegos el dia de su lanzamiento, si tienes suerte, lo mismo te lo mandan antes, pero yo no contaria con ello ;)


Yo tngo la reserva echa en GAME UK con fecha de 30/12/2009 y no me han mandado nada... cago en la mar por 5 días... voy a mandar un ticket yo tb a ver ke dicen.

Un saludo.
En el mail me decian que empezaban a mandar los codigos mañana dia 21... perdon por no haber pegado antes el mail ^_^U

Game escribió:Thank you for your email.

We are currently receiving a large number of queries regarding preorders of Battlefield Bad Company 2. Please refer to this guide for answers to any queries you may have. If this email does not answer your query please do not hesitate to contact us again.

The cut off date for our BETA promotion was 25/12/09. If you preordered before this date you should have received a BETA code. Unfortunately we have experianced a problem with our last set of BETA codes as the BETA event was ended early by the publisher of this title, DICE.

As an apology for this error DICE have provided us with a number or codes for early access to the official demo of this product. This demo is going to be available for all preorder customers on 28/01/10, and we will start emailing codes out on the 21st.

The codes for the Limited Edition early unlocks will be included within the game and will not be emailed to customers.


Al final leo que la "demo estara disponible para todos clientes que lo reservaron", asi que no me queda del todo claro... a ver si vendo un par de cosillas de airsoft y lo reservo esta tarde, y si no hay beta, trolleare lleno de envidia [carcajad]
¿Este juego estará disponible a través de steam?
Dyson escribió:En el mail me decian que empezaban a mandar los codigos mañana dia 21... perdon por no haber pegado antes el mail ^_^U
Al final leo que la "demo estara disponible para todos clientes que lo reservaron", asi que no me queda del todo claro... a ver si vendo un par de cosillas de airsoft y lo reservo esta tarde, y si no hay beta, trolleare lleno de envidia [carcajad]


Si, a mi tambien me da a entender eso, que han tenido problemas con los codigos y por el retraso les habrán dado mas o lo que sea, de todas formas lo tengo reservado desde Noviembre XD.
Como ultima esperanza te queda el manager de EA, sorteos, etc..

ersott escribió:¿Este juego estará disponible a través de steam?

Si.

Saludos.
Manager de EA? no gracias, bastante tengo con Steam [carcajad] lo que espero es que si al final entro en la beta, guarden los progresos que hagas para cuando lancen el juego final ^_^U
Hey la comunidad de battlefield de Facebook esta ahora mismo repartiendo betas, no os quedéis sin ellas un saludo y a ver si hay suerte.
tzeeth escribió:Hey la comunidad de battlefield de Facebook esta ahora mismo repartiendo betas, no os quedéis sin ellas un saludo y a ver si hay suerte.


puedes poner link?
Meh! me pudo el ansia y lo he reservado en game.co.uk, sigo a la espera de que me contesten al ultimo mail o me manden el codigo y las instrucciones para la beta en los proxmos dias... =(

EDITO

Mala suerte, ya m han contestado =(

game.co.uk escribió:Thank you for your email.

Unfortunately you placed your preorder after the promotion had ended. Unfortunately you will not receive a Beta code from ourselves as you preordered when the promotion wasn't active.
tzeeth
Te confirmo que eso no es cierto si es asi y me equivoco pon el link,cosa normal al postear una noticia y que tu no has hecho. saludos.
si, tengo muchas faltas y estupidas, las tildes es por comodidad xdD, [poraki]
Deni escribió:tzeeth
Te confirmo que eso no es cierto. Si es así y me equivoco pon el link, cosa normal al postear una noticia y que tu no has hecho. saludos.


Anda que el día que tengas que hacer tu curriculum para encontrar curro...
http://www.facebook.com/battlefield.es#/battlefield.es?v=app_2309869772

Pero vamos, ke si alguién se entera de ké hay ke poner, dónde ponerlo y su veracidad, ke lo diga xD

Un saludo.
ersott escribió:¿Este juego estará disponible a través de steam?

Si.

Saludos.


Muchas gracias, me esperaré entonces a que salga en steam...

saludos.
Buenas, sorry por no poner link, pero vaya que de ahí a mentir gratuitamente y porque sí pues como que no, podéis tacharme de "tonto" por creerme eso pero no de mentiroso tampoco. Un saludo así dan pocas ganas de decir nada para que si es verdad os podáis ustedes también aprovechar.
No te enfades hombre, solo que como no a salido ninguna noticia en el twiter ni paginas oficiales y no encontraba la del facebook.... perdona ¿vale?
Mala suerte, ya m han contestado =(

game.co.uk escribió:Thank you for your email.

Unfortunately you placed your preorder after the promotion had ended. Unfortunately you will not receive a Beta code from ourselves as you preordered when the promotion wasn't active.


Me quedo sin beta =(
¿Sabeis si la beta de PC estara actualizada y traera mejoras o sera como la de PS3?
Metal Kramer escribió:¿Sabeis si la beta de PC estara actualizada y traera mejoras o sera como la de PS3?

Se que la de PS3 era en el desierto y la de PC es en un clima frio, un sitio nevado. Son BETAS diferentes, en mapas diferentes y seguramente veiculos diferentes y mejores graficos (por ser PC)
A los de facebook os comento que esperan empezar a repartir las keys mañana.
Los mensajes validos seran tanto los escritos en el muro como en la noticia,los 300 primeros.

Los que no lo consigais no os preocupeis, en estos dias saldran mas web que repartiran keys,o al menos eso esperamos.
Genial, gracias por la info, si aparecen mas webs donde repartan keys, posteadlas para los que no lleguen a las de facebook :)
Por si no lo sabiais, aqui tambien dan keys:

https://www.combattesting.com/testers_info.php

Por probar xdD, Saludos
oskuro. escribió:
Dyson escribió:En el mail me decian que empezaban a mandar los codigos mañana dia 21... perdon por no haber pegado antes el mail ^_^U
Al final leo que la "demo estara disponible para todos clientes que lo reservaron", asi que no me queda del todo claro... a ver si vendo un par de cosillas de airsoft y lo reservo esta tarde, y si no hay beta, trolleare lleno de envidia [carcajad]


Si, a mi tambien me da a entender eso, que han tenido problemas con los codigos y por el retraso les habrán dado mas o lo que sea, de todas formas lo tengo reservado desde Noviembre XD.
Como ultima esperanza te queda el manager de EA, sorteos, etc..

ersott escribió:¿Este juego estará disponible a través de steam?

Si.

Saludos.


Yo lo tengo reservado en Game.co.uk desde el dia 20 de diciembre creo que fue, y aun no me han mandado nada, hoy les he preguntado, en teoria entro en el corte ya que pusieron parece fecha tope el 25, yo entre por los pelos, pero si han empezado hoy, yo al menos mire mi correo y no tengo nada.
Cuando me digan algo ya os digo.
Soy yo el único que se ha fijado en que las armas, al menos en todos los videos que he visto, tienen un nivel de detalle bajísmo? Espero que este aspecto del juego lo mejoren, sobre lo demás, ya se puede quedar como está!! Será un vicio de los grandes xD

Saludos!
Sí, suerte del copon de guapa, hasta el 28 no hay ni keys ni poder descargarlo menuda gracia a ver como andará ese día la web de registro y el downloader... manda webs. Saludos.
tzeeth escribió:Sí, suerte del copon de guapa, hasta el 28 no hay ni keys ni poder descargarlo menuda gracia a ver como andará ese día la web de registro y el downloader... manda webs. Saludos.



cuanto mas nos emocionemos mayor sera la desilusion.

veras como viene lleno de bugs o no esta optimizado etc...
Metal Kramer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tR9ISx8o7ZY&feature=fvsr

¡Impresionante el video! [babas]


[flipa] eso SI que es destruir el cuartel general [+risas]

Salu2!!
cuanto mas nos emocionemos mayor sera la desilusion.

veras como viene lleno de bugs o no esta optimizado etc...

Yo creo que va a ser un juegazo, espero que venga bien optimizado tambien, no tengo ganas de otra desilusion despues del mw2.
Lo que si ya me estoy preparando para jubilar mi 4200x2 o si no me ira a pedos.

HYPE en estado puro!!
7370 respuestas