he visto menús en japonés de juegos de Megadrive más intuitivos que este
tras dar bastantes vueltas estoy con una configuración bastante decente con la linealidad de BF4
aunque es bastante difícil si no dejan entrar a las opciones desde el campo de tiro
además es flipante la cantidad de acciones duplicadas pensadas para el teclado que con el mando se quedan en el limbo
me gustaría que quitasen las opciones de ratón en consolas, y que desapareciese la opción de deslizarse
el autoapuntado también está bastante mal explicado, a ver si meten un campo de tiro en condiciones con muñecos moviéndose para poder probar todas estas cosas
porque entre el coeficiente de sensibilidad del zoom, y la sensibilidad del zoom al apuntar, yo me hago un lío
menos es más, a ver si pulen los menús, porque es lo peor de la beta con bastante diferencia
y todo eso para la infantería, ya veré cuando me meta a configurar cada vehículo
que no he visto opciones de gadgets para el avión
además el mapa en el que lo probé, previo configurar botones y que aún así estuviesen al revés, era de primera, porque si metías segunda te lo pasabas...
no sé ni cómo funcionaban las armas secundarias, entre las montañas y los misiles, dura un suspiro
también deberían de meter zona de vuelo para aprender
el modo de tomar la colina que han puesto hoy me ha gustado, es muy cuartel general de COD4
por fin mapas en los que se puede flanquear, al menos de momento, no son un callejón sin salida al que ir a morir como en 2042
a veces aparece el candado en los modos, y otras se queda la pantalla flasheando mientras carga
la destrucción del escenario me parece bastante decente de momento
me gustaría ajustar el zoom del mapa y que no fuese dinámico
también que no reapareciese el personaje sin yo darle manualmente a reaparecer
esas cosas no sé si se pueden hacer
el sistema de puntos para las armas también está guay para doparlas, pero teniendo que elegir prioridades
y está muy bien el sistema de marcación a lo Apex
dan puntos por marcar, a ver si más gente lo usa