[HO] Battlefield 6

Sabéis a qué hora podremos probarla los mortales?

Ni con la versión tocha deja probar la beta antes
@colacao22 eso venía yo a preguntar. Me he instalado la beta pero sólo me deja ir al campo de tiro
Solo podéis ir al campo de tiro por que la beta empieza mañana, hoy sólo puedes jugar con una key de acceso anticipado. Yo tengo una y venia a preguntar por el cross save:

El rollo este de que PSN lo tenga vinculado a un mail, y el origin a otro, me está rayando.

Tengo esta situación:

Cuenta de EA en PSN = correo B
Cuenta de PSN = correo B

Cuenta de EA en PC = correo A

Tengo la cuenta de EA de PSN vinculada a la cuenta de PSN, y ahí es donde he jugado durante años… o sea, correo B.

Me dieron key del BF6 en PC, así que tengo BF6 en el correo A.

Si vinculo la cuenta de PSN a la cuenta de EA de PC, perderé mi progreso cuando inicie sesión en PlayStation?

Mi objetivo es compartir el mismo progreso en ambas plataformas, pero como la cuenta de PSN es un mail distinto y ha estado vinculada a otra cuenta de EA, estoy liadísimo y no quiero perder progresos ni mierdas.

Alguien tiene idea de cómo va?
Prodyhig escribió:@_Bardock_

Juego con ratón y teclado en PlayStation 5 PRO , crossplay off y solo veo logos de PlayStation..

De hecho no veo logos de Xbox tampoco cuando se supone que el crossplay off es para las consolas.

Pues vaya mierda, no creo que con los que juegas vayan todos con ratón y si no ves gente de pc en tus partidas está claro que nos junta a todo el mundo de consola y no separa por periférico.
Ahora entiendo que mi paranoia del extra de mochazos con el franco que me llevaba en el juego era por algo.
Putos anormales los de Dice.

Juego con ratón y teclado en PlayStation 5 PRO , crossplay off y solo veo logos de PlayStation..

De hecho no veo logos de Xbox tampoco cuando se supone que el crossplay off es para las consolas.

No:

Crossplay Off: Jugadores en el mismo sistema donde estas jugando en este caso PS5.

Crossplay On: Da prioridad en buscar en tu mismo sistema, PS5, pero sino encuentra gente suficiente amplia la búsqueda también a PC y la otra consola.
A ver aclaración que se está creando algo que no es cierto.
NO pide PLUS la Beta, es un error que sale a todo el mundo tenga o no tenga plus.
Simplemente cerráis la red, volvéis y se soluciona como ha dicho un compañero
Probada la beta.

Está muy bien, aunque el netcode me da la sensación que es malo. Hay enemigos que me aguantan un cargador entero.

Los tanques, nerfeados totalmente y la escopeta super chetada

El tanque ligero lo he podido probar en Avance contra la IA y si que mata, pero contra la IA hasta el arma más mala mata rápido
amane_kurosaki escribió:@leoky Te enviado un MP con el codigo ;)

Muchisimas gracias crack!. [beer]
_Bardock_ escribió:

Pues vaya mierda, no creo que con los que juegas vayan todos con ratón y si no ves gente de pc en tus partidas está claro que nos junta a todo el mundo de consola y no separa por periférico.
Ahora entiendo que mi paranoia del extra de mochazos con el franco que me llevaba en el juego era por algo.
Putos anormales los de Dice.

es una verguenza lo del raton y teclado,lo suyo seria unir con mando de pc/xbox y ps y los de teclado por otro lado...eso se nota un huevo cuando en consola burlabas las balas del sniper ,en pc con teclado te comes todas.....
Ahora estoy pidiendo jugar sin plus.
@R0NiN Juraría que no puedes compartir el progreso en dos plataformas distintas.

_Bardock_ escribió:En opciones del juego también tienes que poner a cero la zona muerta de los gatillos, si no necesitas más recorrido para activarlo y eso al final es más tiempo de reacción perdido.

Soy un zoquete y no he encontrado esa función, ¿puedes indicar excatamente dónde la puedo encontrar?, gracias. Tampoco consigo ver los marcadores [facepalm]

El festival de candados en los modos es un canteo. He entrado al juego y los tenía, he toqueteado en los menús y han aparecido, luego han vuelto a desparecer.
xxDeadlockxx escribió:

No:

Crossplay Off: Jugadores en el mismo sistema donde estas jugando en este caso PS5.

Crossplay On: Da prioridad en buscar en tu mismo sistema, PS5, pero sino encuentra gente suficiente amplia la búsqueda también a PC y la otra consola.

Puede que haya un número importante de jugadores de PS5 y se llenen partidas solo con esos, pero en teoría conel el crossplay off junta ambas consolas, y si no hay gente rellena con PC. Esto lo han dicho en varios medios directamente declaraciones de gente de productores del juego... y ademas prioriza por mando....:-?
Ya he descubierto como se ven los marcadores, hay que mantener pulsado el botón de arriba de la crucera, el Mode o el Start, como se llame XD.
si yo jugando con mando me van a emparejar con raton y teclado ya sea en ps5 o pc directamente no lo voy a comprar. eso es una broma de mal gusto
Mis impresiones

Mapas:
Son pequeños y pensados solo para infantería. No están mal cuando te apetece ese tipo de juego de close quarters, pero echo muchísimo de menos los mapas grandes donde los vehículos tenían protagonismo. Aquí se siente todo muy "encerrado", como si estuvieras jugando a un modo Dominación pero con un par de banderas más. Se pierde la esencia de Battlefield: la escala, los desplazamientos, los frentes múltiples totalmente independientes en la otra punta del mapa...

No acabo de entender esto, puesto que en los anteriores battlefield te daba a elegir lo que quisieras, conquista grande o dominación, según lo que te guste o te apetezca. Pero aquí no, te apetece conquista grande y te sale un mapa pequeño de mierda...

Además que las banderas de conquista grande parecen ser zonas muy pequeñas por lo que muy rápidamente se conquistan/defienden, cuando son más grandes puedes estar bastante más rato peleándola con el rival. Es que se siente dominación, conquisto 10 segundos y a por la siguiente, frenetismo puro.

Vehículos:
Completamente inútiles. Bueno y especialmente decepcionado con los helicópteros (mis favoritos): solo aparecen en un mapa, solo uno por equipo a la vez.
(Y además el único mapa grande donde puedes usar helicópteros es una mierda de mapa.)
Encima los controles están rotísimos. Si usas la conducción clásica, no va bien. Si editas los controles, no te los respeta. Y lo peor: el control vertical invertido, al que estoy acostumbrado, no funciona correctamente. Apenas he podido probarlos porque apenas aparecen y no se controlan bien, pero parecen ser una basura que te los petan en nada, y no matan nada.

(bueno y los menús además de liosos, fallan más que una escopeta de feria, ya que me he tirado más de 1 hora intentando en vano dejar el control del helicoptero cómo los BF clásicos y me he dado cuenta de ello)

En los mapas que puedes usar tanques, son tan putamente estrechos y tan llenos de recovecos con tíos que tienen 5 RPGs de salida, más los 5 c4 de otro tio (que ademas se rellenan), que estás totalmente vendido y apenas puedes maniobrar. Y digo yo ¿para que quiero un tanque si cualquier tio con lanzagranadas y 5 rpgs revientan los edificios igual que un tanque? Y además los tanques tienen 6 plazas y sólo un acompañante tiene ametralladora, en antiguos BF mas de 2 y de 3 acompañantes podían hacer algo.

Armas (modo "láser activado")
Eso que decís algunos de que tienen algo de recoil, este es mínimo. Es un "láser shooter" de manual. Pensad que aún no tenéis desbloqueados todos los accesorios... miedo me da cómo será cuando las armas estén al máximo.

Francotiradores:
La caída de bala está tan alejada que, con mapas tan pequeños, ni importa. Una mecánica que molaba muchísimo en los antiguos Battlefield que era calcular la caída de bala y que aquí se ha perdido por completo por culpa de los mapas.
Otra cosa: El movimiento al apuntar es casi inexistente de los snipers. Un tío de pie, con un rifle que pesa más de 7 kg y zoom x10, y apenas se le mueve el pulso. La mecánica de aguantar la respiración no vale para nada. Todo super asistido y sin sensación de realismo.

Sobre lo de que los Recon sean los únicos que tengan c4... xDD menudo sin sentido

(ah por cierto en los snipers hay un accesorio para regular la distancia 100m-500m pero que puedes usarlo aún sin tener ese accesorio, aunque realmente no se ni si funciona puesto que las distancias son tan cortas que rara vez dispararás a 500m)

Animaciones:
Lamentable la de lanzar granadas. No se quita la anilla, no abre el brazo, se lanza a velocidad absurda, y queda cutrísima.
Las animaciones de entrar/salir de vehículo, siguen sin volver, lo que consigues con eso que cuando ves a alguien a pegarte un c4, insta-sales del tanque, lo revientas con el fusil y vuelves a insta-entrar, ARCADE total.

Por cierto ¿¿alguien sabe como se hace la animación de lanzarte, el dolphin dive se llama??, no lo he visto en los controles...

Destrucción:
Está bien, sí. Pero echo de menos el Levolution de verdad. Hasta el Battlefield 2042 tenía eventos de mapa que podían o no impactar de forma significativa, pero ahí estaban.... Tanto énfasis que le han dado a la destrucción y me ha decepcionado que no haya nada de levolution.

Battlefield 6 no parece un Battlefield. Tiene cosillas disfrutables si te gusta la infantería, pero le falta alma de Battlefield. Le falta escala, le falta la variedad que caracterizaba a los battlefield. Le falta lo que hacía a Battlefield... ser un Battlefield.

Es que llevo dos días y ya empiezo a sentir que se me repiten los mismos tiroteos de siempre desde las mismas esquinas de siempre, como pasa con los COD y que nunca pasaba en Battlefield.
@ehkesi Lo has clavado amigo. [plas] Se puede cerrar la beta ya.
Viniendo de la infamia de BFARDILLA VOLADORA 2042, lo siento mucho este juego es mucho mejor.

Olvidaros de ver cosas como Battlefield 3, eso ya paso toca pasar pagina y no vivir en el pasado. Si queréis Battlefield 3 solo tenéis que instarlo en el PC hay mucha peña dándole.
Por cierto, si alguien quiere jugar a la beta que me mande un privado con su psn y le agrego.
Estaría bien juntarnos un grupo de españoles para unas partidas.
@ehkesi
Es así .

Pero como dice @Prodyhig , no vamos a tener nunca más lo que tuvimos .
Pasa aquí, en el cod , en los juegos de fútbol , etc

Al menos este juego está siendo divertido y es una beta , veamos como sale el juego final y va evolucionando.

Aunque el tema de armas , recoil, accesorios infinitos , etc. , eso si que dudo que cambie.

Lo de los c4 no sabía que se recargaban por cierto y luego tengo solamente una triste granada , encima siempre la tiro mal o no hace nada de daño ,, :-|
@REYZIDANE si es verdad, solo te equipan una granada y 5 rpg jajaja vaya decisiones colega
Nexus6_BCN escribió:@R0NiN Juraría que no puedes compartir el progreso en dos plataformas distintas.

_Bardock_ escribió:En opciones del juego también tienes que poner a cero la zona muerta de los gatillos, si no necesitas más recorrido para activarlo y eso al final es más tiempo de reacción perdido.

Soy un zoquete y no he encontrado esa función, ¿puedes indicar excatamente dónde la puedo encontrar?, gracias. Tampoco consigo ver los marcadores [facepalm]

El festival de candados en los modos es un canteo. He entrado al juego y los tenía, he toqueteado en los menús y han aparecido, luego han vuelto a desparecer.

Mira este video random en 10:56 y ahí está lo de los gatillos.
https://youtu.be/5GxDRkvz8Ts?feature=shared
@ehkesi Chapó. Coincido contigo en todo.

Yo llevo unas 5-6 horas y no termina de hacerme click.

Estos días atrás he estado jugando al 5 y al 1, y me lo he pasado dpm. Con este no lo siento como un Battlefield y es una pena.

Seguiré dándole pero me cuestiono el pillarlo día 1...
Con qué botón se marcan a los enemigos?
Alexios escribió:Con qué botón se marcan a los enemigos?

L1
@ehkesi
De acuerdo en prácticamente todo.
Mapas de momento muy espectaculares y bonitos pero malos, incluso el de la colina que es el mas grande se siente pequeño por la cantidad de montañas y rocas que hay, es como un Locker pero sin estar bajo techado.

Los vehículos son de coña, simplificados al máximo. Los tanques tienen el motor del Zx de mi padre. Son LENTISIMOS y son inútiles totalmente. Los han puesto en los 2 mapas por poner porque no duras con ellos ni 2 minutos.
El Bradley es algo más rápido pero es que son incluso peores que los del 2042 que ya es algo.

Las clases, lo del asalto con el fusil y de secundaria la escopeta no se le ocurre ni al que asó la manteca, es un sinsentido.
Lo del recoil nulo de las armas es de risa, a pelo son súper manejables y con que le pongas cualquier accesorio ya es un rayo láser.

Yo espero a mapas más battlefield, grandes, con zonas amplias de combate y más cercanas en el mismo mapa.
Si no fuese por la destrucción diría que es el modo guerra terrestre de Cod salvando un poco las distancias.
Viniendo de donde venimos pues no es un mal juego, me divierte, pero hasta que no pruebe unos putos mapas en condiciones no tengo ese sentimiento puro de estar jugando a un battlefield si no a otra cosa diferente.
_Bardock_ escribió:@ehkesi
De acuerdo en prácticamente todo.
Mapas de momento muy espectaculares y bonitos pero malos, incluso el de la colina que es el mas grande se siente pequeño por la cantidad de montañas y rocas que hay, es como un Locker pero sin estar bajo techado.

Los vehículos son de coña, simplificados al máximo. Los tanques tienen el motor del Zx de mi padre. Son LENTISIMOS y son inútiles totalmente. Los han puesto en los 2 mapas por poner porque no duras con ellos ni 2 minutos.
El Bradley es algo más rápido pero es que son incluso peores que los del 2042 que ya es algo.

Las clases, lo del asalto con el fusil y de secundaria la escopeta no se le ocurre ni al que asó la manteca, es un sinsentido.
Lo del recoil nulo de las armas es de risa, a pelo son súper manejables y con que le pongas cualquier accesorio ya es un rayo láser.

Yo espero a mapas más battlefield, grandes, con zonas amplias de combate y más cercanas en el mismo mapa.
Si no fuese por la destrucción diría que es el modo guerra terrestre de Cod salvando un poco las distancias.
Viniendo de donde venimos pues no es un mal juego, me divierte, pero hasta que no pruebe unos putos mapas en condiciones no tengo ese sentimiento puro de estar jugando a un battlefield si no a otra cosa diferente.

El juego en pocas palabras es un puto caos con tanta peña en mapas tan pequeños,y dudo mucho que esto lo arreglen en el juego final,veo todo el mundo muy impresionado con la destrucción de edificios,y a mi parecer es todo muy superficial,te deleita la vista,pero que un RPG o un explosivo C4 prácticamente derribe un edificio de 5 plantas de hormigón..ni en una película de "A todo Gas" que ya es decir.

Con esto no quiero decir que vaya a ser un mal juego,pero a mi no me ha encandilado como para gastarme los 70/80 que valdrá.
@ElpequeSaurio
Yo si los voy a pagar, con retocar el recoil y mapas más amplios que nos quedan por ver la cosa cambia mucho. Además en el modo edición de Portal pones esos mismos mapas con 20/24 jugadores por cada bando y estoy seguro de que mejora mucho.
El juego tiene muy buenos mimbres, el problema es que se nota a leguas que por lo menos en la beta quieren pegarle un bocado enorme de jugadores de Cod y de esa manera no vas a contentar a los de battlefield de siempre.
Quítame el de la colina y ponme Firestorm y estoy seguro de que sería ya otra cosa.
@Pistón no digo nada entonces. Lo que he comentado es tal cual lo leí entre toda la info que han ido saliendo estos últimos días pero a DVD ahora donde está. Y en el propio juego tan poco deja tan claro que sea así pero bueno. Pocos claros a mi modo de ver.
@ehkesi Madre mia. Si dices que los vehiculos no tienen cabida (guiño guiño) en este B6, me bajo del carro (de combate. Mas guiño guiño) [carcajad] Soy un viejuno yayanco en el 1VS1 pero la experiencia me permite idear estrategias que en la mayor parte de los casos implican tanques (mis preferidos) y vehiculos terrestres sobretodo. Mañana la pruebo. Y como sea asi, bye bye [uzi]
Ya entiendo el Apache en el saloncito [carcajad] No cabe en el mapa
Pues a mi por lo general, me está gustando.
Coincido en que los mapas, al menos los de la beta, son excesivamente pequeños. Pero me gusta lo que veo. Lo único es el feeling de las armas… Las siento un poco de juguete, es algo que me ocurre por ejemplo con Marvel Rivals también cuando juegas con Punisher.

Pero vaya, por lo probado hasta ahora, casi seguro que cae día 1.

Por cierto, en PS5 normal (slim) el modo equilibrado va a 60 fps?
@TheDarknight75 si vas en patrulla con amigos ingenieros reparando el tanque si te puede durar, si juegas con randoms pues poco hay que hacer. Pero el problema es que hay poco aliciente de ir de acompañante cuando solo uno de ellos tiene ametralladora, el resto van ahí sin hacer nada.

Luego al ser tan estrecho todo y estar todas las calles llenas de obstáculos (coches, escombros, muros, etc ) cuando has de recular porque te sale un cerdo con cinco c4 por una puerta a pocos metros, casi no te da tiempo de reacción y te chocas con todos los obstáculos y estás vendido.
Chicos, esta finde voy a estar dándole caña a la beta, alguien se anima para hacer peloton y jugar juntos?

El juego en equipo se disfruta mucho mas.

El problema es que la gente va su puta bola y nadie derriba a los tanques/aviiones, nadie revive al compañero etc, da rabia porque se nota que es gente que viene de COD, es la mentalidad pura de cogerse clase asalto y ponerse a matar a saco.

PS5 ID: fgarlam

Agregarme si quereis jugar este finde, seguro echamos un buen rato y nos divertimos!!
@_Bardock_ Gracias por el enlace.

En este mapa me estoy forrando a revivir gracias a esto XD:
Imagen
_Bardock_ escribió:@ElpequeSaurio
Yo si los voy a pagar, con retocar el recoil y mapas más amplios que nos quedan por ver la cosa cambia mucho. Además en el modo edición de Portal pones esos mismos mapas con 20/24 jugadores por cada bando y estoy seguro de que mejora mucho.
El juego tiene muy buenos mimbres, el problema es que se nota a leguas que por lo menos en la beta quieren pegarle un bocado enorme de jugadores de Cod y de esa manera no vas a contentar a los de battlefield de siempre.
Quítame el de la colina y ponme Firestorm y estoy seguro de que sería ya otra cosa.

A mi aún no me han encandilado lo suficiente.
Sabemos si a las 00:00 podemos jugar el resto?
xxDeadlockxx escribió:@Pistón no digo nada entonces. Lo que he comentado es tal cual lo leí entre toda la info que han ido saliendo estos últimos días pero a DVD ahora donde está. Y en el propio juego tan poco deja tan claro que sea así pero bueno. Pocos claros a mi modo de ver.

Es que es eso, no está nada claro y a la vista de lo que dicen los compañeros, no sabemos bien cómo funciona ni podemos comprobar si efectivamente filtra por control.

@_Bardock_ A mi si le meten más recoil a las armas, lo pillo fijo. Es lo que más me ha decepcionado junto con los mapas. Me gustan los juegos donde se sienta de verdad cada arma, pesadas, ligeras, potentes, con su recoil. Ahora misml son armas de juguete. Me saca de ña inmersión completamente . Los tanques y demás vehículos, me da un poco igual, apenas los uso, pero también dan grimilla.
Pues en el campo de tiro hay muchísimo recoil, están diferentes?
colacao22 escribió:Sabemos si a las 00:00 podemos jugar el resto?

https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... 3583077769
ehkesi escribió:@TheDarknight75 si vas en patrulla con amigos ingenieros reparando el tanque si te puede durar, si juegas con randoms pues poco hay que hacer. Pero el problema es que hay poco aliciente de ir de acompañante cuando solo uno de ellos tiene ametralladora, el resto van ahí sin hacer nada.

Luego al ser tan estrecho todo y estar todas las calles llenas de obstáculos (coches, escombros, muros, etc ) cuando has de recular porque te sale un cerdo con cinco c4 por una puerta a pocos metros, casi no te da tiempo de reacción y te chocas con todos los obstáculos y estás vendido.

Yo soy jugador de equipo. Aunque sea con gente random. A veces he encontrado gente majisima en el campo de batalla y me lo he pasado bomba. Pero como no disfrute algo estos dias de beta, no lo comprare de salida
@colacao22 la beta empieza mañana a las 10:00 de la mañana y durara hasta el domingo a las 10:00 de la mañana.
Yo el recoil de ciertas armas lo veo bastante bien, si que es verdad que poniendo algunos accesorios la cosa mejora mucho en algunas armas, quizas mas que tocar el recoil seria retocar los accesorios para que no se noten tanto en ese tema.

Luego los vehiculos si que aguantan pero es como todo tienes que jugar en patrulla con conocidos y alguno que este reparando, ademas cada c4 o misil rpg solo quitan 25 de daño osea que necesitas 4 para derribar a un tanque y eso siempre y cuando no lo reparen, ademas el c4 tiene muy poco alcance y te tienes que aproximar mucho para poder pegarselo.
No se la peña quiere vehiculos indestructibles y ponerse las botas a reventar.
Esta tarde en 2 partidas poniendome en la ametralladora del tanque, llevaba un tio ramdon el tanque pero se veia que pilotaba el asunto y yo me he puesto morado a matar creo que me he hecho con lo que ha aguantado el tanque a unos 15/18 tios.
jonafri escribió:@colacao22 la beta empieza mañana a las 10:00 de la mañana y durara hasta el domingo a las 10:00 de la mañana.
Yo el recoil de ciertas armas lo veo bastante bien, si que es verdad que poniendo algunos accesorios la cosa mejora mucho en algunas armas, quizas mas que tocar el recoil seria retocar los accesorios para que no se noten tanto en ese tema.

Luego los vehiculos si que aguantan pero es como todo tienes que jugar en patrulla con conocidos y alguno que este reparando, ademas cada c4 o misil rpg solo quitan 25 de daño osea que necesitas 4 para derribar a un tanque y eso siempre y cuando no lo reparen, ademas el c4 tiene muy poco alcance y te tienes que aproximar mucho para poder pegarselo.
Esta tarde en 2 partidas poniendome en la ametralladora del tanque, llevaba un tio ramdon el tanque pero se veia que pilotaba el asunto y yo me he puesto morado a matar creo que me he hecho con lo que ha aguantado el tanque a unos 15/18 tios.

Muchísimas gracias
jonafri escribió:Luego los vehiculos si que aguantan pero es como todo tienes que jugar en patrulla con conocidos y alguno que este reparando, ademas cada c4 o misil rpg solo quitan 25 de daño osea que necesitas 4 para derribar a un tanque

Pues dependerá la zona donde te den. Ahora mismo me acaban de dejar a 25% de salud un tanque con un solo rpg por detrás. Entre que me he girado ya le ha dado tiempo a recargar otro y me ha rematado con el segundo rpg. He grabado clip. Si no me crees te lo subo a YouTube XD
ehkesi escribió:
jonafri escribió:Luego los vehiculos si que aguantan pero es como todo tienes que jugar en patrulla con conocidos y alguno que este reparando, ademas cada c4 o misil rpg solo quitan 25 de daño osea que necesitas 4 para derribar a un tanque

Pues dependerá la zona donde te den. Ahora mismo me acaban de dejar a 25% de salud un tanque con un solo rpg por detrás. Entre que me he girado ya le ha dado tiempo a recargar otro y me ha rematado con el segundo rpg. He grabado clip. Si no me crees te lo subo a YouTube XD

Puede ser me imagino que tendran un punto debil por detras o algo, pero vamos si te ha pillado un tio por detras es que quizas no estabas en una buena zonna, o el tio a sabido flanquear bien para pillarte sin que nadie de tu equipo lo viera.

Lo vuelvo a decir si juegas en equipo y te van reparando, te saber meter por ciertas zonas cubriendo el tanque y saliendo a disparar cuando toca los vehiculos aguantan bie , no se la peña parece que quiere durar toda la partida con un tanque, tiene vida de sobra para llevarte a varios soldados, algun tanque y poder pillar un punto si eres bueno con los vehiculos.
El problema es que más de uno se quiere meter hasta la bandera con el tanque de primeras. Con los vehículos siempre hay que ir con mucho tiento. Ir poco a poco cubriendo al resto. Lógicamente, si te metes en medio del equipo contrario, te funden.
Otro dato, a quien no les guste el modo conquista en mapas grandes seguramente lo vean bien, y es que las partidas de media y manera muy exacta tal como pone la info del modo duran unos 20 minutos.

Ya tomando como dato que en el 3 o el 4 lo normal eran 45-50 minutos de media he incluso alguna se iba a la hora. Se me hacen partidas muy cortas.

Volvemos a lo mismo, todo va condicionado por el tamaño mini de los mapas.

Y otra cosa poco número de tanques o vehículos pesados en general.
jonafri escribió:@colacao22 la beta empieza mañana a las 10:00 de la mañana y durara hasta el domingo a las 10:00 de la mañana.

Bueno, me das esperanzas…
No dura hasta el lunes a las 10?

abierta

Primer fin de semana: la beta de Battlefield 6 estará disponible de forma abierta para todos los jugadores desde las 10:00 horas del 9 de agosto (sábado) a las 10:00 horas del 11 de agosto (lunes).hace 12 horas
@jonafri claro el problema es el mapa. Hablo en concreto del mapa del Cairo. El tanque solo cabe por las calles principales que están por mitad del todo el pueblo. Tienes casitas o callejones por todos lados de donde te pueden salir. Es estar pendiente los 360 grados y a diferentes alturas. En ese mapa es imposible sin una patrulla que te cuide el tanque, a no ser que te quedes en tu base claro XD

Y luego el problema de los escombros que estás todo el rato pisando mierda y te queda el tanque apuntando para el cielo o para el suelo y no deja apuntar recto.
he visto menús en japonés de juegos de Megadrive más intuitivos que este [+risas]
tras dar bastantes vueltas estoy con una configuración bastante decente con la linealidad de BF4

aunque es bastante difícil si no dejan entrar a las opciones desde el campo de tiro
además es flipante la cantidad de acciones duplicadas pensadas para el teclado que con el mando se quedan en el limbo

me gustaría que quitasen las opciones de ratón en consolas, y que desapareciese la opción de deslizarse
el autoapuntado también está bastante mal explicado, a ver si meten un campo de tiro en condiciones con muñecos moviéndose para poder probar todas estas cosas

porque entre el coeficiente de sensibilidad del zoom, y la sensibilidad del zoom al apuntar, yo me hago un lío
menos es más, a ver si pulen los menús, porque es lo peor de la beta con bastante diferencia

y todo eso para la infantería, ya veré cuando me meta a configurar cada vehículo [qmparto]
que no he visto opciones de gadgets para el avión
además el mapa en el que lo probé, previo configurar botones y que aún así estuviesen al revés, era de primera, porque si metías segunda te lo pasabas...

no sé ni cómo funcionaban las armas secundarias, entre las montañas y los misiles, dura un suspiro
también deberían de meter zona de vuelo para aprender

el modo de tomar la colina que han puesto hoy me ha gustado, es muy cuartel general de COD4
por fin mapas en los que se puede flanquear, al menos de momento, no son un callejón sin salida al que ir a morir como en 2042

a veces aparece el candado en los modos, y otras se queda la pantalla flasheando mientras carga
la destrucción del escenario me parece bastante decente de momento

me gustaría ajustar el zoom del mapa y que no fuese dinámico
también que no reapareciese el personaje sin yo darle manualmente a reaparecer
esas cosas no sé si se pueden hacer

el sistema de puntos para las armas también está guay para doparlas, pero teniendo que elegir prioridades

y está muy bien el sistema de marcación a lo Apex
dan puntos por marcar, a ver si más gente lo usa [rtfm]
¿Que tal el rendimiento en PS5 base?
1109 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23