sokii escribió:Hola,alguien más le pasa que no puede jugar cooperativo? Me da error cuando intentamos unirnos a la partida...?
Si jugáis en distintas plataformas, mirad que todos tengáis el juego cruzado activado.
Me despido ya de la beta, la semana que viene estoy de viaje y no voy a tocar la consola. He completado todos los desafíos para desbloquear la mandandanga estética, incluidas las 4 horas de Twitch.
No sé si lo compraré, porque jugar en Squad con otras plataformas es el horror por el tema del ping, me como alrededor de 150 o se lo comen ellos. En 150 el juego te marca la cifra en rojo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Solo puedes sacar buen ratio si juegas en solitario.
También depende mucho de como te lo tomes, he llegado a estar quinto en una partida de Conquista, a los 10 minutos sin pegar ni un solo tiro, solo reparando y tomando objetivos.
Pero tampoco nos engañemos, a mi edad, soy veterano del Vietnam

, jugar en solitario es bastante aburrido. Pero en equipo con micro, tareas como las de reparar vehículos se convierte en lo más divertido del mundo y las risas estás aseguradas, ha habido momentos en que se me caían las lágrimas
El juego no está mal, pero tienen que hacer muchos ajustes, lo bueno es tienen casi dos meses para pulirlo. El sonido de las armas, esas granadas que no hacen nada, francoescopetas, subfusiles que son mira láser... Mucha tela que cortar aún.
No recuerdo que en BF3 tuviera que ajustar la caída de bala en los rifles de francotirador de 100 a 500 metros.
Lo de los menús es de traca, hay opciones para cambiar en el mando que no están en la propia parte del control, un desastre.
De momento les ha salido un buen juego con bastantes aspectos a mejorar.
Tema destrucción, a veces me he sentido así:
Y con la tropa, así también, esperando que nos caiga el primer pepinazo mientas vamos a los objetivos

:
@Lemóniz La semana que viene estará disponible el mapa de NY: