MinDoLeTa escribió:Os va parecer una gilipollez lo que digo , que seguramente lo sea , pero no es juego accesible, o yo soy un inútil o hay gente muy top que con un tiro te mata , y así es dificil que la gente de bajo nivel se enganche y lo compren, te matan desde cualquier distancia con cualquier arma.
NARTONIC escribió:MinDoLeTa escribió:Os va parecer una gilipollez lo que digo , que seguramente lo sea , pero no es juego accesible, o yo soy un inútil o hay gente muy top que con un tiro te mata , y así es dificil que la gente de bajo nivel se enganche y lo compren, te matan desde cualquier distancia con cualquier arma.
A mí también me pasa. Hay gente que cuesta matarla. Le dejas un cargador y el otro te mata de dos tiros.
Al no ver el ping, no sé si es porque tengo un ping alto o el otro lo tiene alto. En BF1943 si jugaba con el emule puesto era dios.
maximen13 escribió:NARTONIC escribió:MinDoLeTa escribió:Os va parecer una gilipollez lo que digo , que seguramente lo sea , pero no es juego accesible, o yo soy un inútil o hay gente muy top que con un tiro te mata , y así es dificil que la gente de bajo nivel se enganche y lo compren, te matan desde cualquier distancia con cualquier arma.
A mí también me pasa. Hay gente que cuesta matarla. Le dejas un cargador y el otro te mata de dos tiros.
Al no ver el ping, no sé si es porque tengo un ping alto o el otro lo tiene alto. En BF1943 si jugaba con el emule puesto era dios.
Opino lo mismo que ambos, sumándole que los mapas no me llaman nada la.atencion.. pensaré en pillarme el juego cuando esté de oferta pero de salida se me han quitado las ganas
roma21 escribió:Hola 👍
Con que salida de sonido jugáis? Yo uso la grab belica!
Hay momentos que no escucho buen de donde vienen los pasos! Os pasa?
👍
TheDarknight75 escribió:Si hace falta el plus, paso. Iba a darle esta noche. Pero leyendo que no es lo que parecia, paso de gastarme 9€
dicanio1 escribió:Los mapas no dire nada más, porque en la beta no están ni la mitad, habrán puesto los más ratoneros.
NARTONIC escribió:MinDoLeTa escribió:Os va parecer una gilipollez lo que digo , que seguramente lo sea , pero no es juego accesible, o yo soy un inútil o hay gente muy top que con un tiro te mata , y así es dificil que la gente de bajo nivel se enganche y lo compren, te matan desde cualquier distancia con cualquier arma.
Karpatos68 escribió:A las 16:20 64.345 posición en cola 🤣🤣 juego mañana me da a mí 😜
ehkesi escribió:dicanio1 escribió:Los mapas no dire nada más, porque en la beta no están ni la mitad, habrán puesto los más ratoneros.
Pues no sé que decirte, según la descripción de los mapas en la web de BF6, tiene pinta que habrá 3 mapas más ratoneros aún que los de la beta porque sólo se juegan con infanteria, ni si quiera habrá tanques. Y faltarán otros 3 más en teoría que sí serán "grandes", que yo los llamaría medianos.
empire state -> solo infanteria (pequeño?)
saints quearter -> solo infanteria (pequeño?)
manhattan -> solo infanteria (pequeño?)
firestorm -> tanques, helis (grande)
nueva sobek -> tanques, helis (grande)
valle de mirak -> tanques, helis (grande)
Jose_BRz escribió:Buenas a todos.
Sabéis si la versión de la Beta de Battlefield 6 en PS5 es la misma para los usuarios de PS5 y PS5 Pro?. Me refiero a que si es la versión base para las dos consolas y el dia de lanzamiento habrá una versión mejorada para PS5 Pro.
Gracias. Saludos.
Filver escribió:Paposi escribió:Hay que jugar con el crossplay con pc desactivado que es lo que hace todo el mundo y no saldrán bots, al menos en mis partidas nunca me han salido bots cosa que sí pasaba con el crossplay activado.
El online en PC está muertísimo porque es la mayor basura que hay por culpa de los hackers y chetos, te hacen instalar mil mierdas antichetos que no sirve para nada más que para joder el rendimiento y aún así está a reventar de tramposos. Y en el peor de los casos hasta te meten troyanos como pasó con el Modern Warfare 2 hace nada en pc.
Como vas a decir semejante barbaridad cuando mismamente ayer el pico de jugadores fue de 268.000 personas jugandolo a la vez y ahora mismo hay 200.000? xd
Paposi escribió:Filver escribió:Paposi escribió:Hay que jugar con el crossplay con pc desactivado que es lo que hace todo el mundo y no saldrán bots, al menos en mis partidas nunca me han salido bots cosa que sí pasaba con el crossplay activado.
El online en PC está muertísimo porque es la mayor basura que hay por culpa de los hackers y chetos, te hacen instalar mil mierdas antichetos que no sirve para nada más que para joder el rendimiento y aún así está a reventar de tramposos. Y en el peor de los casos hasta te meten troyanos como pasó con el Modern Warfare 2 hace nada en pc.
Como vas a decir semejante barbaridad cuando mismamente ayer el pico de jugadores fue de 268.000 personas jugandolo a la vez y ahora mismo hay 200.000? xd
No digo muerto a nivel de jugadores, la beta la está jugando una barbaridad de gente tanto en consolas como en pc y yo me alegro porque han vuelto a los orígenes dejando atrás la propaganda absurda con no binarios y otras chorradas, digo muerto a nivel jugable porque es un asco jugar rodeado de tramposos aún instalando mil mierdas en el pc para nada.
adrimared escribió:Mis primeras sensaciones al jugar por primera vez a Battlefield( habré probado alguno pero ni recuerdo) soy de siempre de call.
Mi sensación es donde me he metido. Jaja parecía un corderito entre lobos.
Luego cuando he encontrado mapas pequeños y sii me he encontrado cómodo.
Lo peor que he notado la sensación al matar, es muy básica y a veces ni sientes que matas.
Seguiré probando más,primero en los mapas pequeños para seguir sintiendo las buenas sensaciones, y después me iré a la locura.
Creo que es un juego que contra más horas le eches más vas a disfrutar. Y eso hoy en día es difícil de encontrar en juegos online con la mierda de sbmm. Que hace que se te quiten las ganas de viciar.
Enigma33 escribió:TheDarknight75 escribió:Si hace falta el plus, paso. Iba a darle esta noche. Pero leyendo que no es lo que parecia, paso de gastarme 9€
NO necesita plus, es un bug y la gente dio por hecho que lo pedía. De vez en cuando te salen candados y te pone que es necesario, pero aunque tengas como mi caso, también me pasa. Cierra red, abres y vuelta a empezar y arreglado.
NO te dejes llevar por lo que lees teniendo la oportunidad de probarlo por ti mismo gratis. Por lo que leo aquí no lo probaría y en cambio estoy disfrutando como un gorrino, es duro las primeras partidas, pero a la que pillas tu sensibilidad y poco a poco, a disfrutar.
Esta mañana he podido jugar con amigos y ha sido genial por como nos íbamos gestionando, para revivir, munición, ser el último en pie de la patrulla y alejarte para no caer, alejarte de un combate para que tu compi pueda revivir en ti, usar humo en según que mapas, etc, etc. Eso COD no te lo va a dar jamás y no es una crítica a COD que cada año lo pillo y le doy.
PD: Creo que el problema más grande de este juego es el nombre. No volveremos a ver un Bad Company, un 3, y lo mejor es asimilarlo y disfrutar de este que por ahora me esta pareciendo un muy buen shooter de guerra.
pitering escribió:Buenas alguien es tan amable de decirme con qué botón se señala al del equipo contrario para que le aparezca encima lo que es el puntito rojo que aparece encima del jugador y en el mapa gracias
pitering escribió:Buenas alguien es tan amable de decirme con qué botón se señala al del equipo contrario para que le aparezca encima lo que es el puntito rojo que aparece encima del jugador y en el mapa gracias
NARTONIC escribió:Al no ver el ping, no sé si es porque tengo un ping alto o el otro lo tiene alto. En BF1943 si jugaba con el emule puesto era dios.
y 40. A veces se giraban las tornas y ellos normal y yo alto. Si juego solo y sin juego cruzado alrededor de 50. Pistón escribió:pitering escribió:Buenas alguien es tan amable de decirme con qué botón se señala al del equipo contrario para que le aparezca encima lo que es el puntito rojo que aparece encima del jugador y en el mapa gracias
¿Te refieres a marcar? Dos veces L1
txus1976 escribió:Igual has tocado algo sin querer. Restablece los ajustes a ver si lo solucionas
sokii escribió:Con que botón se mira la puntuación y las muertes que llevas?
Si jugáis en distintas plataformas, mirad que todos tengáis el juego cruzado activado.sokii escribió:Hola,alguien más le pasa que no puede jugar cooperativo? Me da error cuando intentamos unirnos a la partida...?
. Solo puedes sacar buen ratio si juegas en solitario.
, jugar en solitario es bastante aburrido. Pero en equipo con micro, tareas como las de reparar vehículos se convierte en lo más divertido del mundo y las risas estás aseguradas, ha habido momentos en que se me caían las lágrimas
:_Bardock_ escribió:Yo le voy cogiendo el ritmo que estaba bastante desentrenado y me salen buenas partidas y me divierto la verdad.
Lo que pasa es que tanto frenetismo y tan seguido más de un par de horas ya empieza a cansar mentalmente aunque si vas alternando con avance es más llevadero.
Con ganas sobre todo de incarle el diente a mapas más grandes donde se verá realmente el potencial del juego.
Es gracioso porque intentando ir al ritmo de los demás como pollo sin cabeza estaba pillando bien algunas veces y ha sido empezar a jugar a mi ritmo y ha cambiado todo.
ElpequeSaurio escribió:_Bardock_ escribió:Yo le voy cogiendo el ritmo que estaba bastante desentrenado y me salen buenas partidas y me divierto la verdad.
Lo que pasa es que tanto frenetismo y tan seguido más de un par de horas ya empieza a cansar mentalmente aunque si vas alternando con avance es más llevadero.
Con ganas sobre todo de incarle el diente a mapas más grandes donde se verá realmente el potencial del juego.
Es gracioso porque intentando ir al ritmo de los demás como pollo sin cabeza estaba pillando bien algunas veces y ha sido empezar a jugar a mi ritmo y ha cambiado todo.
¿Y el tema de matar como te va? Yo tengo que vaciar casi un cargador entero para matar a alguien,y con dos o tres tiros me fulminan.
Lemóniz escribió:ElpequeSaurio escribió:_Bardock_ escribió:Yo le voy cogiendo el ritmo que estaba bastante desentrenado y me salen buenas partidas y me divierto la verdad.
¿Y el tema de matar como te va? Yo tengo que vaciar casi un cargador entero para matar a alguien,y con dos o tres tiros me fulminan.
Es problema del netcode del servidor, esta algo regular, la verdad. Ojala lo arreglen para la version final.
¿Alguien se anima para jugar esta noche en peloton? Siempre juego solo y es un coñazo jajaja
ElpequeSaurio escribió:_Bardock_ escribió:Yo le voy cogiendo el ritmo que estaba bastante desentrenado y me salen buenas partidas y me divierto la verdad.
Mucho hitmarker pero ná de ná,no lo entiendo.
_Bardock_ escribió:El juego se traga un montón de balas, lo compenso usando el m4a1 que tiene mucha cadencia pero necesito estar buscando munición cada 2x3 cuando no voy a apoyo.
A largas aunque pienses que le estas dando, en realidad tiene como un poco de dispersión y a ráfagas voy tumbando gente.
También va por rachas, hay partidas que caen 3 con un cargador que al siguiente cuesta la misma vida.
Me di cuenta además que no se por qué pero tenía desactivado estos días el modo juego en la tv, cambié la consola una tarde y de cuarto y no sabía que se desactivaba al quitarla del hdmi. Lo volvi a poner y la verdad es que veo mejor a los enemigos y me va todo mejor.
[Barcha] escribió:_Bardock_ escribió:El juego se traga un montón de balas, lo compenso usando el m4a1 que tiene mucha cadencia pero necesito estar buscando munición cada 2x3 cuando no voy a apoyo.
A largas aunque pienses que le estas dando, en realidad tiene como un poco de dispersión y a ráfagas voy tumbando gente.
También va por rachas, hay partidas que caen 3 con un cargador que al siguiente cuesta la misma vida.
Me di cuenta además que no se por qué pero tenía desactivado estos días el modo juego en la tv, cambié la consola una tarde y de cuarto y no sabía que se desactivaba al quitarla del hdmi. Lo volvi a poner y la verdad es que veo mejor a los enemigos y me va todo mejor.
Exactamente yo antes he echado un par y he sido el que más bajas ha hecho de mi equipo y mataba "fácil" al final la conexión influye bastante..
Por cierto tu probaste la alfa no? cuantas armas hay en total? creo que te leí antes comentar que en la beta faltaban bastantes.
_Bardock_ escribió:[Barcha] escribió:_Bardock_ escribió:El juego se traga un montón de balas, lo compenso usando el m4a1 que tiene mucha cadencia pero necesito estar buscando munición cada 2x3 cuando no voy a apoyo.
Exactamente yo antes he echado un par y he sido el que más bajas ha hecho de mi equipo y mataba "fácil" al final la conexión influye bastante..
Por cierto tu probaste la alfa no? cuantas armas hay en total? creo que te leí antes comentar que en la beta faltaban bastantes.
En la alfa que lo acabo de mirar porque tenía guardada unas partidas había 8 de asalto, 8 subfusiles, 7 carabinas, 8 ametralladoras ligeras y los DMR y los francos esa parte no se por que no la grabé pero creo que eran 4 de cada.
En total se dice que habrá unas 52 armas.
Yo las probé casi todas y se notaban muy diferentes unas de otras, había algunas rotísimas como la Ump y la Tavor.