[HO] Battlefield 6

MinDoLeTa escribió:Os va parecer una gilipollez lo que digo , que seguramente lo sea , pero no es juego accesible, o yo soy un inútil o hay gente muy top que con un tiro te mata , y así es dificil que la gente de bajo nivel se enganche y lo compren, te matan desde cualquier distancia con cualquier arma.

A mí también me pasa. Hay gente que cuesta matarla. Le dejas un cargador y el otro te mata de dos tiros.

Al no ver el ping, no sé si es porque tengo un ping alto o el otro lo tiene alto. En BF1943 si jugaba con el emule puesto era dios.
Jesus36 escribió:Echando la vista atras la beta de battlefield 3 en metro, me transmitió muchisimo mas que los mapas estos que han puesto sin alma, siendo un mapa pequeño. Tambien cuenta que siempre he sido de modo Asalto.

El mejor Battlefield que he jugado, nunca ha vuelto a ser ninguno como ese, mi favorito. A mi no me engañan más como sí lo hicieron con el 2042. Cuando esté bastante de oferta me lo pensaré, esta compañía ya no es lo que fue.
NARTONIC escribió:
MinDoLeTa escribió:Os va parecer una gilipollez lo que digo , que seguramente lo sea , pero no es juego accesible, o yo soy un inútil o hay gente muy top que con un tiro te mata , y así es dificil que la gente de bajo nivel se enganche y lo compren, te matan desde cualquier distancia con cualquier arma.

A mí también me pasa. Hay gente que cuesta matarla. Le dejas un cargador y el otro te mata de dos tiros.

Al no ver el ping, no sé si es porque tengo un ping alto o el otro lo tiene alto. En BF1943 si jugaba con el emule puesto era dios.

Opino lo mismo que ambos, sumándole que los mapas no me llaman nada la.atencion.. pensaré en pillarme el juego cuando esté de oferta pero de salida se me han quitado las ganas
Hola 👍

Con que salida de sonido jugáis? Yo uso la grab belica!
Hay momentos que no escucho buen de donde vienen los pasos! Os pasa?

👍
maximen13 escribió:
NARTONIC escribió:

Opino lo mismo que ambos, sumándole que los mapas no me llaman nada la.atencion.. pensaré en pillarme el juego cuando esté de oferta pero de salida se me han quitado las ganas

Pues un par de partidas me ha dado tiempo a mi de hacer en el Cairo ese y con crossplay desactivado y el mando con un drift terrible y me he quedado de los primeros y nivel 5 reventando a todos los que se me poníanpor delante, parecían los soldados imperiales disparandome de lo mancos que eran, y llevo sin probar un fps online años
roma21 escribió:Hola 👍

Con que salida de sonido jugáis? Yo uso la grab belica!
Hay momentos que no escucho buen de donde vienen los pasos! Os pasa?

👍

Yo los escucho mejor con el nocturno, pero si esa te va bien, palante
Si hace falta el plus, paso. Iba a darle esta noche. Pero leyendo que no es lo que parecia, paso de gastarme 9€
pues yo lo veo un juegazo. pero como en todo battlefield, como no te toque un equipo decente, sufres mucho.
Buenas a todos.
Sabéis si la versión de la Beta de Battlefield 6 en PS5 es la misma para los usuarios de PS5 y PS5 Pro?. Me refiero a que si es la versión base para las dos consolas y el dia de lanzamiento habrá una versión mejorada para PS5 Pro.
Gracias. Saludos.
TheDarknight75 escribió:Si hace falta el plus, paso. Iba a darle esta noche. Pero leyendo que no es lo que parecia, paso de gastarme 9€

NO necesita plus, es un bug y la gente dio por hecho que lo pedía. De vez en cuando te salen candados y te pone que es necesario, pero aunque tengas como mi caso, también me pasa. Cierra red, abres y vuelta a empezar y arreglado.
NO te dejes llevar por lo que lees teniendo la oportunidad de probarlo por ti mismo gratis. Por lo que leo aquí no lo probaría y en cambio estoy disfrutando como un gorrino, es duro las primeras partidas, pero a la que pillas tu sensibilidad y poco a poco, a disfrutar.

Esta mañana he podido jugar con amigos y ha sido genial por como nos íbamos gestionando, para revivir, munición, ser el último en pie de la patrulla y alejarte para no caer, alejarte de un combate para que tu compi pueda revivir en ti, usar humo en según que mapas, etc, etc. Eso COD no te lo va a dar jamás y no es una crítica a COD que cada año lo pillo y le doy.

PD: Creo que el problema más grande de este juego es el nombre. No volveremos a ver un Bad Company, un 3, y lo mejor es asimilarlo y disfrutar de este que por ahora me esta pareciendo un muy buen shooter de guerra.
dicanio1 escribió:Los mapas no dire nada más, porque en la beta no están ni la mitad, habrán puesto los más ratoneros.

Pues no sé que decirte, según la descripción de los mapas en la web de BF6, tiene pinta que habrá 3 mapas más ratoneros aún que los de la beta porque sólo se juegan con infanteria, ni si quiera habrá tanques. Y faltarán otros 3 más en teoría que sí serán "grandes", que yo los llamaría medianos.

empire state -> solo infanteria (pequeño?)
saints quearter -> solo infanteria (pequeño?)
manhattan -> solo infanteria (pequeño?)

firestorm -> tanques, helis (grande)
nueva sobek -> tanques, helis (grande)
valle de mirak -> tanques, helis (grande)
NARTONIC escribió:

Desactivad el crossolay
A las 16:20 64.345 posición en cola 🤣🤣 juego mañana me da a mí 😜
Karpatos68 escribió:A las 16:20 64.345 posición en cola 🤣🤣 juego mañana me da a mí 😜

Nada en 2 minutos estás dentro
ehkesi escribió:
dicanio1 escribió:Los mapas no dire nada más, porque en la beta no están ni la mitad, habrán puesto los más ratoneros.

Pues no sé que decirte, según la descripción de los mapas en la web de BF6, tiene pinta que habrá 3 mapas más ratoneros aún que los de la beta porque sólo se juegan con infanteria, ni si quiera habrá tanques. Y faltarán otros 3 más en teoría que sí serán "grandes", que yo los llamaría medianos.

empire state -> solo infanteria (pequeño?)
saints quearter -> solo infanteria (pequeño?)
manhattan -> solo infanteria (pequeño?)

firestorm -> tanques, helis (grande)
nueva sobek -> tanques, helis (grande)
valle de mirak -> tanques, helis (grande)

El de sobek yo creo que es mediano como el de la beta. Y Manhattan si que tiene vehiculos y helicopteros. Pero si, hay pocos grandes
Jose_BRz escribió:Buenas a todos.
Sabéis si la versión de la Beta de Battlefield 6 en PS5 es la misma para los usuarios de PS5 y PS5 Pro?. Me refiero a que si es la versión base para las dos consolas y el dia de lanzamiento habrá una versión mejorada para PS5 Pro.
Gracias. Saludos.

Más que seguro que el juego estará mejorado para PS5 Pro el día de lanzamiento.
Mis primeras sensaciones al jugar por primera vez a Battlefield( habré probado alguno pero ni recuerdo) soy de siempre de call.

Mi sensación es donde me he metido. Jaja parecía un corderito entre lobos.
Luego cuando he encontrado mapas pequeños y sii me he encontrado cómodo.

Lo peor que he notado la sensación al matar, es muy básica y a veces ni sientes que matas.

Seguiré probando más,primero en los mapas pequeños para seguir sintiendo las buenas sensaciones, y después me iré a la locura.

Creo que es un juego que contra más horas le eches más vas a disfrutar. Y eso hoy en día es difícil de encontrar en juegos online con la mierda de sbmm. Que hace que se te quiten las ganas de viciar.
Más de 100.000 personas en cola,que puta barbaridad para echar una partida,esta noche arden los servidores de EA.
Filver escribió:
Paposi escribió:Hay que jugar con el crossplay con pc desactivado que es lo que hace todo el mundo y no saldrán bots, al menos en mis partidas nunca me han salido bots cosa que sí pasaba con el crossplay activado.
El online en PC está muertísimo porque es la mayor basura que hay por culpa de los hackers y chetos, te hacen instalar mil mierdas antichetos que no sirve para nada más que para joder el rendimiento y aún así está a reventar de tramposos. Y en el peor de los casos hasta te meten troyanos como pasó con el Modern Warfare 2 hace nada en pc.

Como vas a decir semejante barbaridad cuando mismamente ayer el pico de jugadores fue de 268.000 personas jugandolo a la vez y ahora mismo hay 200.000? xd

No digo muerto a nivel de jugadores, la beta la está jugando una barbaridad de gente tanto en consolas como en pc y yo me alegro porque han vuelto a los orígenes dejando atrás la propaganda absurda con no binarios y otras chorradas, digo muerto a nivel jugable porque es un asco jugar rodeado de tramposos aún instalando mil mierdas en el pc para nada.
Paposi escribió:
Filver escribió:
Paposi escribió:Hay que jugar con el crossplay con pc desactivado que es lo que hace todo el mundo y no saldrán bots, al menos en mis partidas nunca me han salido bots cosa que sí pasaba con el crossplay activado.
El online en PC está muertísimo porque es la mayor basura que hay por culpa de los hackers y chetos, te hacen instalar mil mierdas antichetos que no sirve para nada más que para joder el rendimiento y aún así está a reventar de tramposos. Y en el peor de los casos hasta te meten troyanos como pasó con el Modern Warfare 2 hace nada en pc.

Como vas a decir semejante barbaridad cuando mismamente ayer el pico de jugadores fue de 268.000 personas jugandolo a la vez y ahora mismo hay 200.000? xd

No digo muerto a nivel de jugadores, la beta la está jugando una barbaridad de gente tanto en consolas como en pc y yo me alegro porque han vuelto a los orígenes dejando atrás la propaganda absurda con no binarios y otras chorradas, digo muerto a nivel jugable porque es un asco jugar rodeado de tramposos aún instalando mil mierdas en el pc para nada.

Bueno a ver, habría que ver hasta que punto el juego está "lleno de tramposos", que solo hay algún que otro clip en Twitter de la trampa en cuestión.

Que no cunda el pánico tan pronto XD
adrimared escribió:Mis primeras sensaciones al jugar por primera vez a Battlefield( habré probado alguno pero ni recuerdo) soy de siempre de call.

Mi sensación es donde me he metido. Jaja parecía un corderito entre lobos.
Luego cuando he encontrado mapas pequeños y sii me he encontrado cómodo.

Lo peor que he notado la sensación al matar, es muy básica y a veces ni sientes que matas.

Seguiré probando más,primero en los mapas pequeños para seguir sintiendo las buenas sensaciones, y después me iré a la locura.

Creo que es un juego que contra más horas le eches más vas a disfrutar. Y eso hoy en día es difícil de encontrar en juegos online con la mierda de sbmm. Que hace que se te quiten las ganas de viciar.

Yo he jugado siempre a los batelfield, pero al 2042 le eché 4 horitas por qué no me gustó. Estos años le he dado a los CODs y tiene cojones que en estos las armas se sientan más pesadas, contundentes y con más recoil (ajustes de accesorios aparte) que en un Battlefield. Es lo que más me fastidia de la beta. La armas caso seguro se van a quedar así , pero ojalá pusieran un sonido a los hit markers como en los COD para notar los impactos. No es realista, pero tampoco podemos ponernos quisquillosos en un arcade.
sabeis cuando meten el mapa de brookyln? no se supone que era en esta beta abierta de este finde ?
1 hora que he jugado me parece la mezcla perfecta entre la esencia de BF con el manejo de Cod. Me encanta
Enigma33 escribió:
TheDarknight75 escribió:Si hace falta el plus, paso. Iba a darle esta noche. Pero leyendo que no es lo que parecia, paso de gastarme 9€

NO necesita plus, es un bug y la gente dio por hecho que lo pedía. De vez en cuando te salen candados y te pone que es necesario, pero aunque tengas como mi caso, también me pasa. Cierra red, abres y vuelta a empezar y arreglado.
NO te dejes llevar por lo que lees teniendo la oportunidad de probarlo por ti mismo gratis. Por lo que leo aquí no lo probaría y en cambio estoy disfrutando como un gorrino, es duro las primeras partidas, pero a la que pillas tu sensibilidad y poco a poco, a disfrutar.

Esta mañana he podido jugar con amigos y ha sido genial por como nos íbamos gestionando, para revivir, munición, ser el último en pie de la patrulla y alejarte para no caer, alejarte de un combate para que tu compi pueda revivir en ti, usar humo en según que mapas, etc, etc. Eso COD no te lo va a dar jamás y no es una crítica a COD que cada año lo pillo y le doy.

PD: Creo que el problema más grande de este juego es el nombre. No volveremos a ver un Bad Company, un 3, y lo mejor es asimilarlo y disfrutar de este que por ahora me esta pareciendo un muy buen shooter de guerra.

Ok, entonces le dare un tiento. Lo que pasa es que soy un lobo solitario [decaio]
Buenas alguien es tan amable de decirme con qué botón se señala al del equipo contrario para que le aparezca encima lo que es el puntito rojo que aparece encima del jugador y en el mapa gracias
pitering escribió:Buenas alguien es tan amable de decirme con qué botón se señala al del equipo contrario para que le aparezca encima lo que es el puntito rojo que aparece encima del jugador y en el mapa gracias

L1
pitering escribió:Buenas alguien es tan amable de decirme con qué botón se señala al del equipo contrario para que le aparezca encima lo que es el puntito rojo que aparece encima del jugador y en el mapa gracias

¿Te refieres a marcar? Dos veces L1
NARTONIC escribió:Al no ver el ping, no sé si es porque tengo un ping alto o el otro lo tiene alto. En BF1943 si jugaba con el emule puesto era dios.

El ping se puede ver, tienes que activar en el menú la siguiente opción: dentro de la configuración vas a Sistema, luego bajas hasta Red y luego activas Ping en la clasificación.

Luego, durante la partida, mantén pulsado el botón Start (el de arriba a la derecha) y podrás ver tu ping, aparece a la izquierda de la puntuación.

Ayer jugando y hoy con juego cruzado, es lo que tiene que tu Squad se haya mudado a PC, durante la partida yo rondaba entre entre 70 y 120, ellos alrededor de 150. La sala entre 4 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y 40. A veces se giraban las tornas y ellos normal y yo alto. Si juego solo y sin juego cruzado alrededor de 50.
Pistón escribió:

¿Te refieres a marcar? Dos veces L1

Muchas gracias, es usted muy amable
txus1976 escribió:Igual has tocado algo sin querer. Restablece los ajustes a ver si lo solucionas

Que va, el stick derecho no mira en todas direcciones lo tengo quehacer con el izquierdo, con el derecho solo da pasitos en horizontal... Tengo que combinar el izquierdo con el derecho algo muy raro y molesto, a ver si alguien me dice que puede ser porque me es imjugable
Con que botón se mira la puntuación y las muertes que llevas?
sokii escribió:Con que botón se mira la puntuación y las muertes que llevas?

El boton Opciones, el pequeño de arriba a la derecha. Lo tienes que mantener pulsado.
Lo he estado probando y al final tocando ajustes bastante bien , gráficamente al menos los menús son un desastre , parece un juego de ps3. El combate mola pero me gusta más como se siente un call of duty de agilidad que no de patinar y esas mierdas del omnimovimiento.
Tras probar la beta en ps5 como en pc.. no me dice nada.. No se si es que me hago mayor o que.. pero teniendo en cuenta lo espectacular que fue el 3 y el salto que supuso ya en el bastante lejano 2011, este se queda en un sin más
Hola,alguien más le pasa que no puede jugar cooperativo? Me da error cuando intentamos unirnos a la partida...?
Buenas, sabeis cuando meten el mapa de brookyln? no se supone que era en esta beta abierta de este finde ? :( :(
sokii escribió:Hola,alguien más le pasa que no puede jugar cooperativo? Me da error cuando intentamos unirnos a la partida...?
Si jugáis en distintas plataformas, mirad que todos tengáis el juego cruzado activado.

Me despido ya de la beta, la semana que viene estoy de viaje y no voy a tocar la consola. He completado todos los desafíos para desbloquear la mandandanga estética, incluidas las 4 horas de Twitch.

No sé si lo compraré, porque jugar en Squad con otras plataformas es el horror por el tema del ping, me como alrededor de 150 o se lo comen ellos. En 150 el juego te marca la cifra en rojo [tomaaa] . Solo puedes sacar buen ratio si juegas en solitario.

También depende mucho de como te lo tomes, he llegado a estar quinto en una partida de Conquista, a los 10 minutos sin pegar ni un solo tiro, solo reparando y tomando objetivos.

Pero tampoco nos engañemos, a mi edad, soy veterano del Vietnam XD, jugar en solitario es bastante aburrido. Pero en equipo con micro, tareas como las de reparar vehículos se convierte en lo más divertido del mundo y las risas estás aseguradas, ha habido momentos en que se me caían las lágrimas [qmparto]

El juego no está mal, pero tienen que hacer muchos ajustes, lo bueno es tienen casi dos meses para pulirlo. El sonido de las armas, esas granadas que no hacen nada, francoescopetas, subfusiles que son mira láser... Mucha tela que cortar aún.

No recuerdo que en BF3 tuviera que ajustar la caída de bala en los rifles de francotirador de 100 a 500 metros.

Lo de los menús es de traca, hay opciones para cambiar en el mando que no están en la propia parte del control, un desastre.

De momento les ha salido un buen juego con bastantes aspectos a mejorar.

Tema destrucción, a veces me he sentido así:

Y con la tropa, así también, esperando que nos caiga el primer pepinazo mientas vamos a los objetivos XD:

@Lemóniz La semana que viene estará disponible el mapa de NY:
Imagen
La misma M de siempre una partidas online y ya me he cansado ....
Pues tres horitas más que le he metido a la beta y donde ya he tomado una decisión,es muy muy frenético y prefiero algo más pausado,supongo que es tan frenético debido a los minimapas,la gente va como pollos sin cabeza de aquí para ya,los enfrentamientos son dos tiros y muerto,cuando yo tengo que vaciar medio cargador para cargarme a alguien,no losé como estará el juego final pero por ahora es un rotundo NO de cara a que lo compre,el que lo esté disfrutando enhorabuena,a mi de momento me convence muy poco,ahora tocará esperar al 19 de agosto para probar el Delta Force,almenos éste será gratis sea un mojón o no,aunque dicen que la campaña a pesar de corta es muy buena.
Jajaja que diversidad de opiniones.

A mí me gusta,pero tiene sus peros.

Eso sí,me gusta mucho más Black Ops 6 (me tiene enganchado desde el día que salió).

Me lo pillaré por qué me gusta la saga Battlefield (menos el 2042) espero que tenga un buen modo historia y el online para pegar cuatro tiros y ya.
Yo le voy cogiendo el ritmo que estaba bastante desentrenado y me salen buenas partidas y me divierto la verdad.
Lo que pasa es que tanto frenetismo y tan seguido más de un par de horas ya empieza a cansar mentalmente aunque si vas alternando con avance es más llevadero.
Con ganas sobre todo de incarle el diente a mapas más grandes donde se verá realmente el potencial del juego.
Es gracioso porque intentando ir al ritmo de los demás como pollo sin cabeza estaba pillando bien algunas veces y ha sido empezar a jugar a mi ritmo y ha cambiado todo.
_Bardock_ escribió:Yo le voy cogiendo el ritmo que estaba bastante desentrenado y me salen buenas partidas y me divierto la verdad.
Lo que pasa es que tanto frenetismo y tan seguido más de un par de horas ya empieza a cansar mentalmente aunque si vas alternando con avance es más llevadero.
Con ganas sobre todo de incarle el diente a mapas más grandes donde se verá realmente el potencial del juego.
Es gracioso porque intentando ir al ritmo de los demás como pollo sin cabeza estaba pillando bien algunas veces y ha sido empezar a jugar a mi ritmo y ha cambiado todo.

¿Y el tema de matar como te va? Yo tengo que vaciar casi un cargador entero para matar a alguien,y con dos o tres tiros me fulminan.

Mucho hitmarker pero ná de ná,no lo entiendo.
ElpequeSaurio escribió:
_Bardock_ escribió:Yo le voy cogiendo el ritmo que estaba bastante desentrenado y me salen buenas partidas y me divierto la verdad.

¿Y el tema de matar como te va? Yo tengo que vaciar casi un cargador entero para matar a alguien,y con dos o tres tiros me fulminan.

Es problema del netcode del servidor, esta algo regular, la verdad. Ojala lo arreglen para la version final.

¿Alguien se anima para jugar esta noche en peloton? Siempre juego solo y es un coñazo jajaja
Lemóniz escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Es problema del netcode del servidor, esta algo regular, la verdad. Ojala lo arreglen para la version final.

¿Alguien se anima para jugar esta noche en peloton? Siempre juego solo y es un coñazo jajaja

¿Pero lo del netcode tendría que ser para todos ¿no? Es que no he pillado ni una partida desde ayer que me beneficie a la hora de matar como si les beneficia a los demás,parece que hago algo más de daño con la clase de ingeniero.
A los menus le deberían dar una vuelta, para encontrar lo de la zona muerta de los joystick es un menú dentro de otro menú dentro de otro es de locos, y para colmo cada vez que das al "O" para ir atrás te saca al primer menú no va para atrás
ElpequeSaurio escribió:

Mucho hitmarker pero ná de ná,no lo entiendo.

El juego se traga un montón de balas, lo compenso usando el m4a1 que tiene mucha cadencia pero necesito estar buscando munición cada 2x3 cuando no voy a apoyo.
A largas aunque pienses que le estas dando, en realidad tiene como un poco de dispersión y a ráfagas voy tumbando gente.
También va por rachas, hay partidas que caen 3 con un cargador que al siguiente cuesta la misma vida.
Me di cuenta además que no se por qué pero tenía desactivado estos días el modo juego en la tv, cambié la consola una tarde y de cuarto y no sabía que se desactivaba al quitarla del hdmi. Lo volvi a poner y la verdad es que veo mejor a los enemigos y me va todo mejor.
_Bardock_ escribió:El juego se traga un montón de balas, lo compenso usando el m4a1 que tiene mucha cadencia pero necesito estar buscando munición cada 2x3 cuando no voy a apoyo.
A largas aunque pienses que le estas dando, en realidad tiene como un poco de dispersión y a ráfagas voy tumbando gente.
También va por rachas, hay partidas que caen 3 con un cargador que al siguiente cuesta la misma vida.
Me di cuenta además que no se por qué pero tenía desactivado estos días el modo juego en la tv, cambié la consola una tarde y de cuarto y no sabía que se desactivaba al quitarla del hdmi. Lo volvi a poner y la verdad es que veo mejor a los enemigos y me va todo mejor.

Exactamente yo antes he echado un par y he sido el que más bajas ha hecho de mi equipo y mataba "fácil" al final la conexión influye bastante..

Por cierto tu probaste la alfa no? cuantas armas hay en total? creo que te leí antes comentar que en la beta faltaban bastantes.
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:El juego se traga un montón de balas, lo compenso usando el m4a1 que tiene mucha cadencia pero necesito estar buscando munición cada 2x3 cuando no voy a apoyo.

Exactamente yo antes he echado un par y he sido el que más bajas ha hecho de mi equipo y mataba "fácil" al final la conexión influye bastante..

Por cierto tu probaste la alfa no? cuantas armas hay en total? creo que te leí antes comentar que en la beta faltaban bastantes.

En la alfa que lo acabo de mirar porque tenía guardada unas partidas había 8 de asalto, 8 subfusiles, 7 carabinas, 8 ametralladoras ligeras y los DMR y los francos esa parte no se por que no la grabé pero creo que eran 4 de cada.
En total se dice que habrá unas 52 armas.
Yo las probé casi todas y se notaban muy diferentes unas de otras, había algunas rotísimas como la Ump y la Tavor.
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:

En la alfa que lo acabo de mirar porque tenía guardada unas partidas había 8 de asalto, 8 subfusiles, 7 carabinas, 8 ametralladoras ligeras y los DMR y los francos esa parte no se por que no la grabé pero creo que eran 4 de cada.
En total se dice que habrá unas 52 armas.
Yo las probé casi todas y se notaban muy diferentes unas de otras, había algunas rotísimas como la Ump y la Tavor.

Gracias, pues son bastantes armas.
He estado jugando la beta y bueno, no me disgusta del todo quitando que los vehículos me han parecido de papel prácticamente, la esperanza en el aire con el helicóptero en el mapa ese tocho es bien breve, más bien parece que vas montado en una diana andante que en un helicóptero de ataque. [facepalm] [qmparto]

Lo que menos me ha gustado es la ausencia del modo asalto, ya sabéis en el que un equipo ataca y tiene que poner 2 cargas, si las coloca se avanza hasta otras dos y así hasta ganar si no lo impide el que defiende, no está disponible por que es una beta? Es el modo que más me gusta con muuuucha diferencia y si no va a estar de lanzamiento (o directamente no va a estar) me pensaría muy mucho lo de pillármelo.
1182 respuestas
120, 21, 22, 23, 24