[HO] Battlefield 6

Llevo media hora y no me encuentra partida...en ningún modo, estoy yo solo en la sala... que desastre macho
Pistón escribió:Llevo media hora y no me encuentra partida...en ningún modo, estoy yo solo en la sala... que desastre macho

A mí si, pero cuando acabo una, tengo k volver a reiniciar el juego.....y si quito el juego cruzado me tarda en buscar, pero igual son dos minutos
Pues en play no deja jugar si no tienes plus a si que he teniendo que jugarlo en PC (activando previamente unos requisitos para el anticheat supongo, un jaleo)

Se siente veloz no? Yo les hubiera puesto un poco mas de peso a los soldados.
Estan guapos los mapas urbanos pero esta nueva gente de DICE es muy extrema, o hay pocos como 2042 o hay muchisimos como en el 6, espero que haya mapas mas grandes que el de conquista son pasillos en el fondo, esta bien pero algo un poco mas abierto.

El mapa de El Cairo muy guapo, puedes reventar muchisimos edificios no esta mal la destrucción.

Lo poner Conquista con armas abiertas en primera plana y conquista con armas LIMITADAS al lado es muy de la DICE del 2042 joder, todo el mundo se va a meter al conquista a secas, el de limitadas solo se van a meter los tryhards.

Y el crossplay tened cuidado porque yo jugando en PC en mi partida habia un montonazo de gente de consola, el matchmaking mezcla las plataformas a lo loco.
Buenas!
¿El progreso es cruzado?

Lo estuve probando en PS5 y esta tarde miraré de probarlo en XBOX para decidir donde pillarlo, molaría poder jugar también solo entre consolas porque me da miedo que quitando el juego cruzado en XBOX haya mucha menos gente.
Demoniun escribió:Pues en play no deja jugar si no tienes plus a si que he teniendo que jugarlo en PC (activando previamente unos requisitos para el anticheat supongo, un jaleo)

Estan guapos los mapas urbanos pero esta nueva gente de DICE es muy extrema, o hay pocos como 2042 o hay muchisimos como en el 6, espero que haya mapas mas grandes que el de conquista son pasillos en el fondo, esta bien pero algo un poco mas abierto.

El mapa de El Cairo muy guapo, puedes reventar muchisimos edificios no esta mal la destrucción.

Lo poner Conquista con armas abiertas en primera plana y conquista con armas LIMITADAS al lado es muy de la DICE del 2042 joder, todo el mundo se va a meter al conquista a secas, el de limitadas solo se van a meter los tryhards.

Y el crossplay tened cuidado porque yo jugando en PC en mi partida habia un montonazo de gente de consola, el matchmaking mezcla las plataformas a lo loco.

Es que si no pones juego cruzado tarda muchísimo en buscar partida, yo quite el juego cruzado, para jugar solo cn los de ps5.....y tarda en buscar y veces que te mete en partida, y no está llena....
Lo de los bots es un canteo o soy solo yo? Donde mas lo veo es en el modo avanzada, que me gusta bastante la verdad, pero ahí las partidas por el motivo que sea parecen mi escuadra (4 humanos aunque a veces parece que soy yo y otro mas...) y el resto bots
Luego el tema de francos es una locura en ese mapa de la nieve....ayer no se si un bot o que, me hizo un 0-7 de cholazos en la cabeza, no es ni medio normal eso
El juego siendo ya nivel 19, tiene cosas tremendas, muy viciante, aunque otras como algunas armas rotas, el tema de los gadgets infinitos casi, y lo de los bots empañan un poco las experiencia en mi opinion, que por lo que veo es bastante generalizada
Sobre las armas de mi gusto me gusta mucho la carabina de mas alcanze, por su estabilidad, lo malo que necesitas como 150 balas para con suerte matar a alguien
anibaltw escribió:
jonafri escribió:@REYZIDANE pues tendria suerte, ya te digo a mi no me quito nada de vida.

Creo que solo mata en los edificios que dejan escombros. En la mayoria solo se caen las paredes y eso no te mata

@dicanio1 en las opciones estoy casi seguro que hay algo para los bordes de las banderas

Eso me han comentado en otro hilo.

Pues no hay manera y no lo encuentro, alguien sabe dónde está las opciones de quitar lo de los colorines del suelo en la toma de bandera y lo de los soldados?

cobijcs escribió:Buenas!
¿El progreso es cruzado?

Lo estuve probando en PS5 y esta tarde miraré de probarlo en XBOX para decidir donde pillarlo, molaría poder jugar también solo entre consolas porque me da miedo que quitando el juego cruzado en XBOX haya mucha menos gente.

Yo tengo Xbox y almenos en Xbox y en mi experiencia si quitas el juego cruzado tarda en buscar la partido y por lo que he leído también en play .

Y con juego cruzado, lo que yo he visto es que siempre intentan emparejarte entre consolas, en la mayoría de partidas yo no he visto que me emparejaran con alguno de PC, a no ser que estuvieran jugando con mando y al mirar con quién te han emparejado no salga que son de PC..

Yo almenos si no veo cosas raras prefiero el juego cruzado, aunque tendrían que empezar a implementar que el juego cruzado solo sea entre consolas sea el juego que sea
Pues ami no me acaba de hacer click. Me lo paso mejor en battlefield 5 y battlefield 1. No me parece un battlefield. Me pasó en la alpha y la sensacion es la misma en esta beta. De salida ni de coña me lo pillo. Yo creo que es cosa de los mapas.
Danikill0 escribió:
Demoniun escribió:Pues en play no deja jugar si no tienes plus a si que he teniendo que jugarlo en PC (activando previamente unos requisitos para el anticheat supongo, un jaleo)

Es que si no pones juego cruzado tarda muchísimo en buscar partida, yo quite el juego cruzado, para jugar solo cn los de ps5.....y tarda en buscar y veces que te mete en partida, y no está llena....

Es que es la misma jugada sucia que el 2042, puedes quitar crossplay claro, pero como viene por defecto el 90% de los jugadores jugaran con crossplay activado (igual nosotros lo miramos, pero un jugador medio igual ni sabe que hay esa opción o no le da importancia) entonces claro si quitas el crossplay igual cuesta mas encontrar partida y mas posibilidades de encontrarte tryhards ya que por lo general ellos suelen quitar el crossplay xD
Jesus36 escribió:Pues ami no me acaba de hacer click. Me lo paso mejor en battlefield 5 y battlefield 1. No me parece un battlefield. Me pasó en la alpha y la sensacion es la misma en esta beta. De salida ni de coña me lo pillo. Yo creo que es cosa de los mapas.

A mi tampoco me termina de hacer click,y paso de tirar 70/80 euros para jugar cinco partidas contadas,Battlefield 1 a mi parecer es el mejor Battlefield echo hasta la fecha,y luego el 4,lo malo es que siempre te acaba arrastrando el hype/fomo ante estas cosas,y eso es lo peor,lo que veo es que el juego necesita mapas mucho más grandes ante el inmenso caos que se forma,no puedes meter tantos jugadores junto a tanques y aviones en mapas que son ratoneras porque literalmente lo conviertes en un Call of Duty.
@dicanio1 Esta en gameplay / global, la cuarta opcion.
Han metido “Toma de la colina “
Nuevo modo de juego .

Respecto a que se quede cargando al acabar la partida , con desconectar y conectar internet es suficiente.
No hace falta salir del juego
Pero porque me salen los candados en los modos y no puedo jugar, tengo plus y nada
Demoniun escribió:
Danikill0 escribió:

Es que es la misma jugada sucia que el 2042, puedes quitar crossplay claro, pero como viene por defecto el 90% de los jugadores jugaran con crossplay activado (igual nosotros lo miramos, pero un jugador medio igual ni sabe que hay esa opción o no le da importancia) entonces claro si quitas el crossplay igual cuesta mas encontrar partida y mas posibilidades de encontrarte tryhards ya que por lo general ellos suelen quitar el crossplay xD

Buen dato ese último que has dado porque pasa eso totalmente.

Igualmente a mi modo de ver tarda demasiado en encontrar partidas o llenarlas como el crossplay desactivado.

Ayer comprobamos que solo haciendo cola, es decir sin contar con las personas que ya estaban jugando, habían redondeando 300.000 personas poca broma. No me creo que no haya gente suficiente para llenar partidas de 64 jugadores con más rapidez. Por mucho que la gran mayoría tengan el crossplay activado o estén en otros modos. Porque yo me refiero jugando en el modo conquista con las armas limitadas por clase.
Hoy por la mañana está yendo mucho peor que ayer .

Se me queda pensando en la pantalla esa al entrar en partida y también se me ha quedado al acabar la única que he podido jugar .

PS plus para jugar una beta de 2 días? Puajajajajaja pues ya estoy desinstalando, pensaba que era free del todo en plan World of tanks, quizás el modo battle royal lo sea en su día pero tampoco me gusta ese modo... una lástima no poder probarlo
demonlsdv escribió:Pero porque me salen los candados en los modos y no puedo jugar, tengo plus y nada

Porque la beta abierta que te has bajado es la de la PS Store y hasta mañana no la activan,la beta que está activa ahora es un acceso anticipado para aquellos que consiguieron un código viendo algún streamer de twitch.
Manki escribió:

PS plus para jugar una beta de 2 días? Puajajajajaja pues ya estoy desinstalando, pensaba que era free del todo en plan World of tanks, quizás el modo battle royal lo sea en su día pero tampoco me gusta ese modo... una lástima no poder probarlo

Una puta broma la verdad [jaja]
De todos modos a ver si para el fin de semana que es beta abierta y no early access dejan jugar a la gente que no tenemos plus.
ElpequeSaurio escribió:
demonlsdv escribió:Pero porque me salen los candados en los modos y no puedo jugar, tengo plus y nada

Porque la beta abierta que te has bajado es la de la PS Store y hasta mañana no la activan,la beta que está activa ahora es un acceso anticipado para aquellos que consiguieron un código viendo algún streamer de twitch.

Gracias por la info compi
Ayer estuve jugando a la beta sin tener Plus. ¿Hoy sigue restringido?
El modo balanced en PlayStation 5 pro se ve de escándalo lo malo que son 60 fps.
El problema ahora mismo son los mapas, yo tengo claro que un mapa tipo Firestorm le daría un cambio brutal al juego.
No están equilibrados, Sena y Gran Bazar eran ratoneros pero con un número de jugadores perfecto y un tamaño acorde y era súper disfrutable.
Han puesto estos mapas en la beta descaradamente para atraer gente del otro juego, si tu quieres hacer las cosas bien pones mapas tanto grandes como pequeños para que podamos probar.
A mi el juego me gusta y me divierte pero los mapas que han salido están arruinando todo lo demás.
En la store pone que para jugar online a este título (Beta abierta de Battlefield 6) hace falta PS Plus. Dicen que la beta de Black Ops 6 también va a necesitar PS Plus.

Yo tengo PS Plus y anoche pude jugar sin problemas, pero estas cosas tendrían que aclararlas mejor y antes.
gabilovic escribió:Pues yo me he llevado tremenda decepción, me salen jugadores por la espalda constantemente, francos,... no puedo hacer nada.

Nunca he sido bueno pero con el médico cuando pillo buen escuadrón vamos juntos y voy curando.

Muy COD, frenético y rápido. Justo me instale dlo B5 y lo estaba disfrutando y lo comparo en jugabilidad....

Obviamente seguiré jugando pero de momento no me esta enganchando.

Ayer estuve jugando más y cambios mi discurso. Ha sido quitar el juego cruzado y la cosa ha mejorado bastante. Eso si sigue siendo demasiado rápido para mi gusto.

Seguiremos probando.
Un modern warfare con los modos y mapas a lo battlefield. No esperaba menos de zampella. Este juego la va a romper gordo
_Bardock_ escribió:El problema ahora mismo son los mapas, yo tengo claro que un mapa tipo Firestorm le daría un cambio brutal al juego.
No están equilibrados, Sena y Gran Bazar eran ratoneros pero con un número de jugadores perfecto y un tamaño acorde y era súper disfrutable.
Han puesto estos mapas en la beta descaradamente para atraer gente del otro juego, si tu quieres hacer las cosas bien pones mapas tanto grandes como pequeños para que podamos probar.
A mi el juego me gusta y me divierte pero los mapas que han salido están arruinando todo lo demás.

+Infinito
Por fin me vuelve a dejar jugar sin plus, no sé si fue error de Sony o ea, pero espero que no se repita xd
Primeras impresiones de la beta positivas. Desprende aroma a BF3 y BF4 con la agilidad de los Modern Warfare de antaño (se nota la mano de Vince Zampella).

Estoy desactualizado con lo que es el pase de batalla. Habrá mapas solo para premium? O todos los mapas serán accesibles desde el juego base? Los skins, boost de XP, desbloqueos y todas esas mierdas me dan igual por lo que compraría la edición básica del juego y no la phantom.
Podéis jugar ahora?

Me encuentra partida pero se me queda eternamente en la pantalla de carga.
Buenas, cuando empieza la beta abierta? Es que me sigue saliendo los candados sabéis a qué hora la abren para todos? Un saludo
Cobain escribió:Podéis jugar ahora?

Me encuentra partida pero se me queda eternamente en la pantalla de carga.

Tampoco puedo, cuando voy a empezar la partida se queda en una pantalla con la portada del juego.

Hace un rato sí estaba jugando sin problemas en conquista en pico de liberación.
@RafitaBeti Pues me pasa exactamente eso....Esperaba tener más suerte a estas horas fuera de las horas punta de juego.
_Bardock_ escribió:El problema ahora mismo son los mapas, yo tengo claro que un mapa tipo Firestorm le daría un cambio brutal al juego.

También había 32 vs 32 en pc .
Ahora mismo me meto en modo conquista y el juego se queda bugueado en la pantalla de carga y de ahí jo sale nunca....

Más vale que se pongan las pilas porque mañana se juega a la beta pública y las sensaciones que se va a llevar la gente es de desastre absoluto.
Es un error en el mapa del cairo que Battlefield ha detectado y están intentando solucionar
Jesus36 escribió:Pues ami no me acaba de hacer click. Me lo paso mejor en battlefield 5 y battlefield 1. No me parece un battlefield. Me pasó en la alpha y la sensacion es la misma en esta beta. De salida ni de coña me lo pillo. Yo creo que es cosa de los mapas.

Has clavado justo los dos battlefield que mas me gustan, a mi la beta si me esta gustando pero los que dices los he disfrutado mas.
Esperare al juego final para decidirme, pero mi balanza cada vez se inclina mas por el ARC Raiders siendo un juego muy diferente saliendo ambos en fechas muy cercanas
casperdi3go escribió:

Has clavado justo los dos battlefield que mas me gustan, a mi la beta si me esta gustando pero los que dices los he disfrutado mas.
Esperare al juego final para decidirme, pero mi balanza cada vez se inclina mas por el ARC Raiders siendo un juego muy diferente saliendo ambos en fechas muy cercanas

Joder es que el battelfield 1 era y es muy muy bueno, los mapas, sonido,armas, y lo que nadie comenta nunca pero a mi me encanta era las clases especiales que podiamos pillar por lo mapas, como el tio con lanzallamas, el de la porra y granadas para limpiar trincheras, la clase antitanque y despues los vehiculos especiales que le daban al equipo que estaba siendo apalizado para equilibrar la partida.
Joder que bueno era y es battelifield 1.
El 5 si que es verdad que mejoró mucho despues, a mi sin embargo del 5 lo unico que no me acaba de gustar son las armas, me siguen gustando mas las del battlefield 1.
El mapa del Cairo sencillamente NO vale para conquista grande,es infumable la sensación de jugar en ese mapa en ese modo.Para una conquista 16 vs 16, por ejemplo, si lo vería.Espero que cambien de idea y lo arreglen.

El modo nuevo( símil a punto caliente), me gusta mucho....si tú equipo colabora de verdad, es una delicia y de momento , es el modo que mejores sensaciones me está brindando.
_Slink_ escribió:A mi me han dicho que no se necesita Plus en los chats donde he conseguido la beta pero al entrar ahora me ha pedido plus + acceso anticipado (candado)

Si no me va , me la estoy bajando en Series S que si tengo el pase (que no será lo mismo claro) pero al menos veo como va la cosa.

Me he llevado un bajón importante ahora que tenía tiempo y no me ha dejado.. puto plus.. hace que no lo pago eones y me veo pagándolo para darle caña a este juego.

No se si al final se podrá jugar a la beta sin plus... pero el juego final si te lo va a pedir si o si
plt586 escribió:
_Slink_ escribió:A mi me han dicho que no se necesita Plus en los chats donde he conseguido la beta pero al entrar ahora me ha pedido plus + acceso anticipado (candado)

Si no me va , me la estoy bajando en Series S que si tengo el pase (que no será lo mismo claro) pero al menos veo como va la cosa.

Me he llevado un bajón importante ahora que tenía tiempo y no me ha dejado.. puto plus.. hace que no lo pago eones y me veo pagándolo para darle caña a este juego.

No se si al final se podrá jugar a la beta sin plus... pero el juego final si te lo va a pedir si o si

He probado con Series S con Game Pass online y con PS5 sin plus y no me deja en ninguno de los dos. Me da a mi que hasta mañana nada de nada.
anibaltw escribió:@dicanio1 Esta en gameplay / global, la cuarta opcion.

Muchas gracias, luego lo pruebo [oki]
hay algo que me preocupa mucho y no sé si estoy que pido estará en el juego final.

no podemos ajustar la sensibilidad de : ?
- eje X sin apuntar
- eje Y sin apuntar
- eje X apuntando
-eje Y apuntando

Alguien sabe si en el 2042 esto se podía? es que me jode muchisimo la experiencia
amane_kurosaki escribió:

La destrucción está muy chula,pero tampoco al nivel de que los edificios parezcan castillos de arena.
Yo sigo sin saber si está la opción de quitar los gatillos en el juego porque pierdo mucho tiempo en apuntar con ellos y no la encuentro.. y me resultaría muy muy raro
@geist_mort quitalos en la configuración del mando en las opciones de la play.
A mi realmente lo que me está fastidiando más de la beta era algo que me pasaba en la alfa también.
M4a1 que tiene una cadencia muy alta, me enfrento en un cara a cara a media distancia y noto como le van dando los impactos al enemigo, tac tac tac tac y de buenas a primera muero instantáneamente.
Lo grabo y en la repetición me fijo como mi salud no va bajando poco a poco por los impactos si no que baja del tirón y muerto y solo me ha disparado el claro.
Tengo la gráfica de rendimiento mientras juego y tengo siempre 30 y tantos de ping y ni perdida de paquetes ni nada.
Aparte ya lo comente pero me están pegando más mochazos en la beta con el franco que en el 2042 en todas las horas que le eché casi.
A los que jugáis con teclado y ratón os agradecería que si jugáis partidas con el crossplay desactivado que miréis si os ponen solo contra gente de consola para quitarme la duda.
@geist_mort
En opciones del juego también tienes que poner a cero la zona muerta de los gatillos, si no necesitas más recorrido para activarlo y eso al final es más tiempo de reacción perdido.
@_Bardock_

Juego con ratón y teclado en PlayStation 5 PRO , crossplay off y solo veo logos de PlayStation..

De hecho no veo logos de Xbox tampoco cuando se supone que el crossplay off es para las consolas.
Jesus36 escribió:@geist_mort quitalos en la configuración del mando en las opciones de la play.

No me puedo creer que no hayan metido el poder quitarlo desde el propio juego... sería un fallo muy grande que deben subsanar
1109 respuestas