[HO] Battlefield 6

Esta mañana dejaba jugar a cualquier modo, ahora sí no eres plus, no deja. Bueno, solo un modo con bots [triston]
primeras partidas, y menudo mojón de menús
me recuerdan a los del 2042 que son peores que pegarle a un padre

la sensibilidad y botones tengo que darle un buen vuelco

y las armas, esperaba que se sintiesen más como en un Battlefield 3 o Bad Company, se notaba su peso y su potencia
hay mucho que mejorar, es una beta, tampoco es que esperase una jugabilidad tan pulida como en un Apex

está bien que metan para configurar la ayuda de apuntado
pero algo tan simple como la sensibilidad X, sensibilidad Y, y la saturación apuntando, es muy simple para liarme tantísimo y no conseguir ponerlo

igual soy yo que soy retrasado, pero no me parece tan difícil
y que metan IA en las partidas no me mola nada

me parece que estamos más cerca de donde venimos que de donde queremos llegar

la conexión va sorprendentemente bien
en los mapas se puede flanquear
y por fin ha vuelto la destrucción de escenario, aunque creo que a nadie le he matado por destrucción 2.0 [carcajad]
Buenas tardes. Tengo el juego reservado en la store y no puedo jugar a la Beta, me salen candados en los modos de juegos. Tenía entendido que teniendo una reserva del juego podría jugar a la beta, alguien me podría iluminar? Gracias
¿Alguien que tenga algún código de más de la beta me lo podría pasar por privado? Gracias
He jugado en ps5 y steam. Hay alguna manera de saber si los que juegan contigo lo hacen con mando o ratón? Porque a mi me da que los mezclan tanto en consola como pc

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:He jugado en ps5 y steam. Hay alguna manera de saber si los que juegan contigo lo hacen con mando o ratón? Porque a mi me da que los mezclan tanto en consola como pc

Saludos. ;)

Yo creo que si tienes activado el crossplay mezcla cualquier plataforma como mucho tendra en cuenta si es mando o teclado/raton pero vamos me parece vergonzoso que aun estemos asi, cuando ya se ha dicho por activa y pasiva que la mayoria de jugadores de consola solo queremos crossplay entre consolas y pc que la dejen fuera juegen con mando o teclado/raton me da igual no los quiero en mis partidas en consola.

@Lewis-Angelo yo creo que la destrucción no mata, a mi un tanque revento el edificio donde estaba dentro y solo me cayeron escombros pero sin quitarme nada de vida.
no por dios, otra vez las ametralladoras por cada esquina es que no aprenden
jonafri escribió:
Kipuletas escribió:He jugado en ps5 y steam. Hay alguna manera de saber si los que juegan contigo lo hacen con mando o ratón? Porque a mi me da que los mezclan tanto en consola como pc

Saludos. ;)

Yo creo que si tienes activado el crossplay mezcla cualquier plataforma como mucho tendra en cuenta si es mando o teclado/raton pero vamos me parece vergonzoso que aun estemos asi, cuando ya se ha dicho por activa y pasiva que la mayoria de jugadores de consola solo queremos crossplay entre consolas y pc que la dejen fuera juegen con mando o teclado/raton me da igual no los quiero en mis partidas en consola.

@Lewis-Angelo yo creo que la destrucción no mata, a mi un tanque revento el edificio donde estaba dentro y solo me cayeron escombros pero sin quitarme nada de vida.

Si que mata si , sale un ladrillo como arma [+risas] .
Lo que no me acuerdo es que pone cuando sale
@REYZIDANE pues tendria suerte, ya te digo a mi no me quito nada de vida.
Yo juego con el crossplay desactivado y me tiene un poco mosqueado la cantidad de headshots que meten los francos que no recordaba de battlefields anteriores, espero que no tenga que ver con la gente que juega en ps5 con ratón porque no es normal.
Yo sigo con los problemas de visibilidad, en el mapa de Egipto es una locura la cantidad de humo y polvo en el ambiente, muy bonito todo pero tienen que bajarlo porque no se ve una mierda.
El mapa de la colina no me termina de convencer, Monte Grappa de Bf1 se lo come con patatas.
Los tanques parece que tienen el motor de un Saxo, si los del 2042 eran malos estos no son mucho mejores.

Se han centrado en contentar a los jugadores de Cod y atraerlos en plan anillo único, me gusta y es divertido pero los mapas no me terminan de convencer.
Me encantaría probarlo en un mapa como Firestorm para ver como se siente todo.
El juego no va 60 fps ni de coña, aunque lo pongas en modo rendimiento.
Creéis que van a dejar jugar otra vez sin el PS Plus?

He jugado esta tarde y todo OK y ahora como muchos me sale el candado.

No sé si esperarme o comprar un mes para jugar…

Vaya tela… Empezamos mal..
jonafri escribió:

Saludos. ;)

Yo diría que si mata, un par de veces he muerto y creo que fue el derrumbe....en unas cuantas ocasiones también he matado yo a otros así....desconozco si hay que estar herido previamente o no.

De momento, juegarral y justo lo que esperaba e incluso un poco más
gannnicusss escribió:Buenas tardes. Tengo el juego reservado en la store y no puedo jugar a la Beta, me salen candados en los modos de juegos. Tenía entendido que teniendo una reserva del juego podría jugar a la beta, alguien me podría iluminar? Gracias

Yo también,encima he canjeado un código y he vinculado la cuenta EA y no hay manera están todos los modos con candado.
Me temo que hasta el finde nada.
@Funkeeper

A mi me da que es por el PS Plus.

Esta tarde se podía jugar sin problema :(
Borja_8 escribió:Creéis que van a dejar jugar otra vez sin el PS Plus?

Para las betas o juegos f2p no hace falta plus.
LuysmiiEOL escribió:
Borja_8 escribió:Creéis que van a dejar jugar otra vez sin el PS Plus?

Para las betas o juegos f2p no hace falta plus.

Esta tarde he podido jugar sin problema. Ahora me pide el PS Plus para jugar.

Me sale con candado [facepalm]
Los de Sony han visto que la beta lo estaba rompiendo y por sus huevos toreros obligan al plus. Y con todo eso, caerán muchos
@_Bardock_ Buenas!

A mi tambien me cuesta ver a enemigos en ciertos mapas, pero no se si por edad o por tener el Fov en 100 XD Tambien es cierto que llevaba casi dos años sin jugar a un shooter y me meto a jugar a la hora de los "comios" de la vida y claro, pasan estas cosas.

Que ping llevais? yo rondo los 40-45ms, he visto a mas españoles rondando ese ping(por el nick), pero hay gente con pings de menos de 10 y al menos en dominacion era casi siempre el que mas alto lo llevaba.

Y me ha pasado 2-3 veces lo de que gire la esquina huyendo de balas y morir 1-2m estando en cobertura, raro raro raro.

El mapa con vehiculos aereos es enano y con bastante menos carisma de lo necesario. Jugando conquista era yo casi el unico ingeniero y me he hinchado a reventar helis con el Igla. Esta muy roto eso d poder llevar antiaereo y RPG. Ya podian meter un Smaw para la la Otan que da grima verlos con rpgs...

Otro detalle feo es ver que pones un asa vertical y la animacion de agarre es la misma que si no le pones nada.

Me ha gustado en general y no es tan frenetico como se veia el otro dia y yo lo noto bastante mas pesado que BF 1 por ej, que los soldados corrian y se deslizaban como balas.

Seguramente Sony que son unos sinverguenzas habran capado la beta ante la cantidad de gente jugando online sin pagar, no saben nada estos japos €€€€€€€€€€€€€€€€€. Y con 80 millones vendidas sin haber salido el GTA VI pues quieren exprimir hasta el ultimo centimo. Esperemos que EA haga algo porque no pienso pagar el plus para jugar una beta.

saludos
ilicitano93 escribió:
RafitaBeti escribió:Cuál es la opción en configuración para quitar la resistencia de los gatillos?

Lo mejor es quitarlo desde las opciones de PS5, le das una vez al botón PS y en accesorios le das a ajustes del mando e intensidad del efecto gatillo desactivado.

Listo, gracias!

Solo está el mapa de El Cairo o que? Siempre me sale ese
Lo del Plus necesario se puso páginas atrás, en la ficha de la beta ponía que había que tenerlo.

Esta mañana he jugado a todos los modos y mapas que hay disponibles entrando en un grupo que eran todos de PC y no he tenido problema aunque no tengo Plus.

Si os fijáis abajo hay un modo que no pone candado, que se llama Práctica de Avance, ahí se puede jugar sin problemas y sin Plus.

Ahora no me deja quitar el juego cruzado, está la opción bloqueada.
Opinión con la que concuerdo al 100%:

viewtopic.php?p=1756134313

Resumen: Mapas demasiado pequeños y demasiado centrados en la infantería.

Por el resto a groso modo me gusta quitando alguna cosa que cambiaría como el exceso de munición anti vehículo.
Viendo los videos veo que es mas tipo cod con el correr a saco e ir disparando a to dios. En bad company 2 recuerdo que era mas pausado y el peso se sentia mucho mas.
Sony se ha lucido que haga falta tener psn plus para jugar a la beta...
THumpER escribió:Viendo los videos veo que es mas tipo cod con el correr a saco e ir disparando a to dios. En bad company 2 recuerdo que era mas pausado y el peso se sentia mucho mas.

Bueno jugando ya te digo que no se siente tan frenético ni de coña... evidentemente no es tan pausado como anteriores BF pero tampoco es un corre sin parar.. también ten en cuenta otra cosa que mucha gente que está jugando ahora son gente habitual de COD y claro mucha de esta gente pues juegan a lo que juegan... que ya me encontré alguna partida con gente que en Dominación no pisa las zonas para controlarlas.
Naruto_lord escribió:Sony se ha lucido que haga falta tener psn plus para jugar a la beta...

Pero si se supone que TODO lo gratuito NO necesita plus, no????
Y por estas cosas chicos, siempre crossplay off.

La verdadera salud.
TheDarknight75 escribió:
Naruto_lord escribió:Sony se ha lucido que haga falta tener psn plus para jugar a la beta...

Pero si se supone que TODO lo gratuito NO necesita plus, no????

No se si será cosa de Sony o EA, pero se han lucido, podría jugarlo en PC pero es que no quiero, quiero jugarlo en consola.

Madre mia.
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18