REYZIDANE escribió:Los mapas grandes son la esencia de los Battlefield .
Pero si la gente te mata desde a tomar por culo con su mega híper súper puntería y su entrada de balas y tú no puedes matarlos porque les tienes que dar tres veces o más con los fusiles TD , no sé qué tiene de gracia .
Desde cerca estas vendido porque la gente no falla ni una bala y no da tiempo a darle varias veces y desde lejos lo que comento arriba ..
No tiene ninguna lógica usar fusiles TD, ya que de lejos se mata mejor con cualquier otra arma.
Estoy disfrutando mucho de la beta, pero creo que tienen bastantes cosas a mejorar, aunque algunas no creo que las hagan.
- Sonido de las armas, que me parecen de juguete. Da igual si llevas silenciador como si no lo llevas.
- Matas igual con silenciador que sin.
- Lanzamisiles no tienen apenas caída y pues disparar a 500 metros que impactan donde disparas. Supongo que con francotirador pasará lo mismo.
- Tienen que poner bastante más retroceso a las armas para que no sean láseres.
- Las escopetas tendrían que bajarlas un poco. Te disparan hasta a 8 metros y estás muerto de 1 tiro.
- Lo de los deslizamientos a lo cod lo tendrían que quitar (me gustaría adjuntar un video pero no sé si se puede poner un enlace de youtube)
- Me gustarían mapas un poco más abiertos como el de la montaña, incluso un poco más. Supongo que los otros serán más abiertos.
Seguramente muchos no pensarán como yo, pero para mi mejoraría el juego si lo cambiaran.