[HO] Battlefield 6

txus1976 escribió:El problema es que más de uno se quiere meter hasta la bandera con el tanque de primeras. Con los vehículos siempre hay que ir con mucho tiento. Ir poco a poco cubriendo al resto. Lógicamente, si te metes en medio del equipo contrario, te funden.

El problema de los tanques, veo que ya no hacen tanto daño como antes.

Les han limitado la munición, que me parece perfecto. Pero no les bajes el daño contra infantería.

Creo que hay 3 tipos de misiles pero diría que es para hacer daño contra otro tanque
Tengo una duda con el cuchillo. No sé cómo se saca y de vez en cuando sale solo al pulsar r2 en lugar de disparar que es lo que quería hacer. Como funciona eso?
thens escribió:Tengo una duda con el cuchillo. No sé cómo se saca y de vez en cuando sale solo al pulsar r2 en lugar de disparar que es lo que quería hacer. Como funciona eso?

R3 apuñalas , si lo pulsa, se queda el cuchillo puesto y corres más, en ps5
@Danikill0 si si, eso lo sé, pero a mí se me equipa automáticamente cuando estoy muy cerca de un rival no sé porqué, sin posibilidad de usar el arma .
thens escribió:@Danikill0 si si, eso lo sé, pero a mí se me equipa automáticamente cuando estoy muy cerca de un rival no sé porqué, sin posibilidad de usar el arma .

A mí a veces me pasa cuando me dan unos tiros. El muñeco saca el cuchillo sin sentido. Suelo tumbarme cuando estoy en un tiroteo, buscando cobertura. No sé si eso tendrá que ver
Disculpar las dudas , vengo del COD y siempre juego en extremo, entiendo que la beta no habrá pero el juego completo ¿ si lo tiene? También juego más a dominio ¿ qué me aconsejáis ? Tengo la beta bajada para mañana ¿ hay que hacer algo más como asociar la cuenta de play a la de EA? Gracias por las respuestas 😉
Karpatos68 escribió:Disculpar las dudas , vengo del COD y siempre juego en extremo, entiendo que la beta no habrá pero el juego completo ¿ si lo tiene? También juego más a dominio ¿ qué me aconsejáis ? Tengo la beta bajada para mañana ¿ hay que hacer algo más como asociar la cuenta de play a la de EA? Gracias por las respuestas 😉

Sí , hay modo "hardcore" que es como el extremo en COD.

Tienes que vincular una cuenta de EA por que al iniciar sesión te la pide antes de entrar al juego.
Pistón escribió:@Lewis-Angelo ¿como se marca?

L1 dos veces seguidas.

Por cierto tras jugar más horas algunas cosillas así sobre el juego:

- Es evidente que al menos en la beta quieren atraer a público descontento de COD cosa que tiene sus cosas buenas y malas...
-Las armas necesitan balanceo cosa normal siendo beta y que imagino que de cara al juego final retocaran, la escopeta urge bajarle la efectividad en distancias medias-lejanas y los subfusiles los veo un pelín efectivos de más en distancias medias-lejanas
- El juego se siente infitamente mejor que el 2042 cosa no muy difícil puesto que nos sacaron una pre-alfa los desgraciados.
- No sé si es cosa mía pero creo que la conexión podría ir mejor no es que vaya mal pero hay demasiadas situaciones típicas de COD y sus mierda servidores.. te encuentras a un enemigo de espaldas le tiras una ráfaga pero el tío se da la vuelta y te dispara y te mata a tí ¬_¬ o partidas donde los rivales se ve a leguas que da igual lo que hagas no les vas a ganar un duelo ni de coña.. ha habido momentos donde digo pero joder cuantas balas tengo que darte para que mueras? eso sí a mi siempre que me cazan caigo.. que me parece lógico pero si yo cazo a alguien en la misma situación debería morir..

El juego aún con sus cosas mejorables y fallitos la verdad es que se siente entretenido, parece que han oído a la gente, esperemos que pulan el tema armas, algunas cosas que comentáis de balanceo y tema conexión y rezo porque entre la menor gente de COD posible cuando salga el juego final [+risas]
Dana92 escribió:
thens escribió:@Danikill0 si si, eso lo sé, pero a mí se me equipa automáticamente cuando estoy muy cerca de un rival no sé porqué, sin posibilidad de usar el arma .

A mí a veces me pasa cuando me dan unos tiros. El muñeco saca el cuchillo sin sentido. Suelo tumbarme cuando estoy en un tiroteo, buscando cobertura. No sé si eso tendrá que ver

A mí la verdad que no me sucede nada de eso, mirar alguna configuración
A qué hora española se abrirá mañana la beta? Bueno, hoy ya... XD

Y otra duda: En el caso de que sea imposible entrar en partidas online, cabe la posibilidad de que hayan habilitado una opción de mapas offline de un jugador y el resto bots?? Imagino que no, pero por si sonara la flauta... [sonrisa]
Gente, si quiero marcar la posición de un enemigo en el mapa como se hace? Para indicar al resto del equipo que está ubicado en ese lugar
Lemóniz escribió:Gente, si quiero marcar la posición de un enemigo en el mapa como se hace? Para indicar al resto del equipo que está ubicado en ese lugar

L1

@capellista 10 de la mañana he leído en otros mensajes .
Pues vengo de jugar 1h y media y la verdad es que sensaciones mixtas:

Siento que todos los mapas que he jugado (3) son demasiado pequeños. Todo es un caos, no hay forma de "controlar" el mapa, tienes que estar pendiente de los 360 grados... De momento lo que he jugado no me llama nada la atención, es más diría que incluso BF2042 como está ahora se siente mas Battlefield... y que yo diga eso se me hacía impensable hace no tanto.

Las armas parece que están todas silenciadas, no suenan con contundencia. El retroceso es inexistente, pero lo peor son los mapas pequeños petados de gente. No me da nada sensación de Battlefield. Y ojo, que a mi mapas como Operación Metro, Gran Bazar, Cruze del Sena, Amiens... me encantan. Pero esto son ratoneras de CoD.
Buenas noches! Para jugar la beta hay que reservar el juego obligatoriamente? Un saludo
iEduXx escribió:Buenas noches! Para jugar la beta hay que reservar el juego obligatoriamente? Un saludo

No, puedes descargarla y la juegas.
@capellista Gracias,que raro la descargué hace un rato y en todos los modos de juego me salía un candado diciendo que necesitaba la reserva
¿El juego final tendrá un modo campaña o sólo será online?
iEduXx escribió:@capellista Gracias,que raro la descargué hace un rato y en todos los modos de juego me salía un candado diciendo que necesitaba la reserva

Yo estoy dentro del menú sin reservar nada.
ElpequeSaurio escribió:¿El juego final tendrá un modo campaña o sólo será online?

También tendrá modo campaña para un jugador.
capellista escribió:
iEduXx escribió:@capellista Gracias,que raro la descargué hace un rato y en todos los modos de juego me salía un candado diciendo que necesitaba la reserva

Vale,hacia tiempo que no le daba a la play y me he dado cuenta que no tengo el plus,supongo que será por eso
AStroud escribió:Pues vengo de jugar 1h y media y la verdad es que sensaciones mixtas:

Siento que todos los mapas que he jugado (3) son demasiado pequeños. Todo es un caos, no hay forma de "controlar" el mapa, tienes que estar pendiente de los 360 grados... De momento lo que he jugado no me llama nada la atención, es más diría que incluso BF2042 como está ahora se siente mas Battlefield... y que yo diga eso se me hacía impensable hace no tanto.

Las armas parece que están todas silenciadas, no suenan con contundencia. El retroceso es inexistente, pero lo peor son los mapas pequeños petados de gente. No me da nada sensación de Battlefield. Y ojo, que a mi mapas como Operación Metro, Gran Bazar, Cruze del Sena, Amiens... me encantan. Pero esto son ratoneras de CoD.

+1
Pues en todos los modos de juego me sigue poniendo que requiere acceso anticipado..yo ya no sé
iEduXx escribió:
capellista escribió:

Vale,hacia tiempo que no le daba a la play y me he dado cuenta que no tengo el plus,supongo que será por eso

No, no es por eso, la beta no necesita plus, aunque te salga el mensaje es un error.
Lo que pasa es que hasta mañana a las 10 no puedes jugar. Mañana comienza la beta abierta, ayer y hoy era beta con código o invitación.

EDITO: Donde digo mañana, me refiero ya a hoy a las 10 de la mañana.
Eso si, sale un aviso de que habrá mantenimiento de 9:45 h a las 10 h, o sea que me imagino que al principio habrá problemas para entrar.
AStroud escribió:Pues vengo de jugar 1h y media y la verdad es que sensaciones mixtas:

Lo dije EA en vez de buscar recuperar a todos sus jugadores de antiguos BTF quieren más y más y pensaron en atraer a los del COD y esto al final lo que consigues es no contentar a tu base .

Lo del retroceso y lo del sonido de las armas que con ese sonido da la sensación que lleves una de juguete es lo que más me molesta.

A mí los mapas me gustan, pero creo que son mapas más para un 24 VS 24 que de 32, y si luego hay mapas más grandes pues 32vs32 . Luego que es eso de llevar 3 o 5 lanzamisiles, yo no llevo tanques pero entiendo que no pueden ser tan débiles, eso o que el ingeniero solo pueda llevar 2 , y con el C4 igual.

Yo no pediría más si cambiaran esos, las armas son más para COD que para BTF.. no se si tiene mucho trabajo pero si no lo tiene espero muchas quejas ha EA, yo por X ya me he quejado y así seguiré hasta que salga el juego.
Hay que jugar con el crossplay con pc desactivado que es lo que hace todo el mundo y no saldrán bots, al menos en mis partidas nunca me han salido bots cosa que sí pasaba con el crossplay activado.
El online en PC está muertísimo porque es la mayor basura que hay por culpa de los hackers y chetos, te hacen instalar mil mierdas antichetos que no sirve para nada más que para joder el rendimiento y aún así está a reventar de tramposos. Y en el peor de los casos hasta te meten troyanos como pasó con el Modern Warfare 2 hace nada en pc.
Paposi escribió:Hay que jugar con el crossplay con pc desactivado que es lo que hace todo el mundo y no saldrán bots, al menos en mis partidas nunca me han salido bots cosa que sí pasaba con el crossplay activado.
El online en PC está muertísimo porque es la mayor basura que hay por culpa de los hackers y chetos, te hacen instalar mil mierdas antichetos que no sirve para nada más que para joder el rendimiento y aún así está a reventar de tramposos. Y en el peor de los casos hasta te meten troyanos como pasó con el Modern Warfare 2 hace nada en pc.

Como vas a decir semejante barbaridad cuando mismamente ayer el pico de jugadores fue de 268.000 personas jugandolo a la vez y ahora mismo hay 200.000? xd
Echando la vista atras la beta de battlefield 3 en metro, me transmitió muchisimo mas que los mapas estos que han puesto sin alma, siendo un mapa pequeño. Tambien cuenta que siempre he sido de modo Asalto.

Jesus36 escribió:Echando la vista atras la beta de battlefield 3 en metro, me transmitió muchisimo mas que los mapas estos que han puesto sin alma, siendo un mapa pequeño. Tambien cuenta que siempre he sido de modo Asalto.

Metro molaba por el tipo de situación caótica que se daba unos frente a otros. Lo deo bf6 es callejon a 360 grados donde no puedes preparar estrategias y contener al enemigo. Es mas suertr que otra cosa
Jesus36 escribió:Echando la vista atras la beta de battlefield 3 en metro, me transmitió muchisimo mas que los mapas estos que han puesto sin alma, siendo un mapa pequeño. Tambien cuenta que siempre he sido de modo Asalto.

El mejor mapa creado en un shooter, en mi opinión.
Ahora el mátchmaking me tarda muchísimo en buscar partida....
Lemóniz escribió:Ahora el mátchmaking me tarda muchísimo en buscar partida....

Lógico,hoy entran todos los de las betas abiertas,lo raro es que no peten los servidores durante el día.
Es necesario tener cuanta de en para jugar la beta?
Francis17 escribió:Es necesario tener cuanta de en para jugar la beta?

Cuenta de EA sí
Los mapas grandes son la esencia de los Battlefield .
Pero si la gente te mata desde a tomar por culo con su mega híper súper puntería y su entrada de balas y tú no puedes matarlos porque les tienes que dar tres veces o más con los fusiles TD , no sé qué tiene de gracia .
Desde cerca estas vendido porque la gente no falla ni una bala y no da tiempo a darle varias veces y desde lejos lo que comento arriba ..
Danikill0 escribió:
Dana92 escribió:

A mí la verdad que no me sucede nada de eso, mirar alguna configuración

Tiene pinta de que hay alguna configuración por algún sitio, que al gastarse el cargador saca el cuchillo o algo así
REYZIDANE escribió:Los mapas grandes son la esencia de los Battlefield .
Pero si la gente te mata desde a tomar por culo con su mega híper súper puntería y su entrada de balas y tú no puedes matarlos porque les tienes que dar tres veces o más con los fusiles TD , no sé qué tiene de gracia .
Desde cerca estas vendido porque la gente no falla ni una bala y no da tiempo a darle varias veces y desde lejos lo que comento arriba ..

No tiene ninguna lógica usar fusiles TD, ya que de lejos se mata mejor con cualquier otra arma.

Estoy disfrutando mucho de la beta, pero creo que tienen bastantes cosas a mejorar, aunque algunas no creo que las hagan.

- Sonido de las armas, que me parecen de juguete. Da igual si llevas silenciador como si no lo llevas.
- Matas igual con silenciador que sin.
- Lanzamisiles no tienen apenas caída y pues disparar a 500 metros que impactan donde disparas. Supongo que con francotirador pasará lo mismo.
- Tienen que poner bastante más retroceso a las armas para que no sean láseres.
- Las escopetas tendrían que bajarlas un poco. Te disparan hasta a 8 metros y estás muerto de 1 tiro.
- Lo de los deslizamientos a lo cod lo tendrían que quitar (me gustaría adjuntar un video pero no sé si se puede poner un enlace de youtube)
- Me gustarían mapas un poco más abiertos como el de la montaña, incluso un poco más. Supongo que los otros serán más abiertos.

Seguramente muchos no pensarán como yo, pero para mi mejoraría el juego si lo cambiaran.

El DMR es para acompañar y flanquear, en este battlefield no hay dispersión apenas de la bala y los fusiles de asalto pegan a grandes distancias.
Yo he jugado unas cuantas de partidas con el m39 y me ha ido bien limpiando las banderas pero siempre detrás de la infantería.
En la alfa había un DMR que de 2 tiros estabas en el suelo, aquí faltan un montón de armas.
Duende-78 escribió:

No tiene ninguna lógica usar fusiles TD, ya que de lejos se mata mejor con cualquier otra arma.

Estoy disfrutando mucho de la beta, pero creo que tienen bastantes cosas a mejorar, aunque algunas no creo que las hagan.

- Sonido de las armas, que me parecen de juguete. Da igual si llevas silenciador como si no lo llevas.
- Lanzamisiles no tienen apenas caída y pues disparar a 500 metros que impactan donde disparas. Supongo que con francotirador pasará lo mismo.
- Las escopetas tendrían que bajarlas un poco. Te disparan hasta a 8 metros y estás muerto de 1 tiro.
- Lo de los deslizamientos a lo cod lo tendrían que quitar (me gustaría adjuntar un video pero no sé si se puede poner un enlace de youtube)
- Me gustarían mapas un poco más abiertos como el de la montaña, incluso un poco más. Supongo que los otros serán más abiertos.

Seguramente muchos no pensarán como yo, pero para mi mejoraría el juego si lo cambiaran.

Le sumaria que tendrían que relentizar el movimiento del soldado, si le sumas lo de deslizar a la ecuación por momentos parece que esté jugando al otro juego .

Y si las armas a media corta distancia parecen lasers , le sumas el sonido y parecen armas de juguete . Eso sí el retroceso a larga distancia si está bien implementado,

Los mapas no dire nada más, porque en la beta no están ni la mitad, habrán puesto los más ratoneros.

Y por eso mismo, si han puesto los más ratoneros y lo que ya se ha comentado por aquí, tengo clarísimo que han creado el juego pensando en atraer al mayor número de jugadores..

mejor olvidarse en esperar un antiguo BTF porque no creo que hayan trabajado pensado en eso, si no en una mezcla, yo el envoltorio lo veo como un BTF, pero es llevar al soldado y me recuerda al COD. Para mí tendrían que bajar el movimiento, velocidad del soldado y tocar el tema sonido armas y retrocesos, con solo eso ya me parecería un juegazo, de momento me parece un gran juego y un buen juego a secas como BTF
Gráficamente me parece que tiene demasiada nitidez incluso si la desactivas al 0. Es algo raro de explicar.
Os va parecer una gilipollez lo que digo , que seguramente lo sea , pero no es juego accesible, o yo soy un inútil o hay gente muy top que con un tiro te mata , y así es dificil que la gente de bajo nivel se enganche y lo compren, te matan desde cualquier distancia con cualquier arma.
dicanio1 escribió:
Duende-78 escribió:

Le sumaria que tendrían que relentizar el movimiento del soldado, si le sumas lo de deslizar a la ecuación por momentos parece que esté jugando al otro juego .

Y si las armas a media corta distancia parecen lasers , le sumas el sonido y parecen armas de juguete . Eso sí el retroceso a larga distancia si está bien implementado,

Los mapas no dire nada más, porque en la beta no están ni la mitad, habrán puesto los más ratoneros.

Y por eso mismo, si han puesto los más ratoneros y lo que ya se ha comentado por aquí, tengo clarísimo que han creado el juego pensando en atraer al mayor número de jugadores..

mejor olvidarse en esperar un antiguo BTF porque no creo que hayan trabajado pensado en eso, si no en una mezcla, yo el envoltorio lo veo como un BTF, pero es llevar al soldado y me recuerda al COD. Para mí tendrían que bajar el movimiento, velocidad del soldado y tocar el tema sonido armas y retrocesos, con solo eso ya me parecería un juegazo, de momento me parece un gran juego y un buen juego a secas como BTF

Quieren abarcar lo máximo posible, sobre la velocidad de soldado según vi en una comparativa con los demás battlefield está en la media. Lo que pasa es que en el BF4 te enganchabas con una piedra o con un escalón y el muñeco se paraba y ahora el soldado va volando por el mapa entre escombros y deslizándose encima.
Meter más recoil no lo van a hacer o al menos no de inicio, tienen que captar las compras de los Callofdutyeros y ya pasado ese tiempo ya se verá.
Este juego con mapas tipo Firestorm, Kharg o El paso del Dragon que eran sobre todo este último muy amplios con varios vehículos y helis tiene que ser la hostia.
Han olvidado que en un mismo mapa de battlefield tenías zonas abiertas para vehículos y más cerradas para infantería y que podías usar casi cualquier arma en esos mapas.

Yo lo sigo manteniendo, el mayor error y lo que hace que el juego se empañe son los putos mapas.
_Bardock_ escribió:
dicanio1 escribió:
Duende-78 escribió:

Quieren abarcar lo máximo posible, sobre la velocidad de soldado según vi en una comparativa con los demás battlefield está en la media. Lo que pasa es que en el BF4 te enganchabas con una piedra o con un escalón y el muñeco se paraba y ahora el soldado va volando por el mapa entre escombros y deslizándose encima.
Meter más recoil no lo van a hacer o al menos no de inicio, tienen que captar las compras de los Callofdutyeros y ya pasado ese tiempo ya se verá.
Este juego con mapas tipo Firestorm, Kharg o El paso del Dragon que eran sobre todo este último muy amplios con varios vehículos y helis tiene que ser la hostia.
Han olvidado que en un mismo mapa de battlefield tenías zonas abiertas para vehículos y más cerradas para infantería y que podías usar casi cualquier arma en esos mapas.

Yo lo sigo manteniendo, el mayor error y lo que hace que el juego se empañe son los putos mapas.

Yo de los mapas no diré nada hasta que salga el juego, ya tenia claro que iban a poner este tipo de mapas en la beta para atraer a los jugadores del COD.

Y sigo pensando que solo necesitan retocar el retroceso, el sonido, y bajar algo la movilidad del personaje para ser un BTF almenos en lo que se refiere ha sentir el personaje( seguro que no lo acabarán haciendo porque es EA y buscan lo que buscan) .

Los mapas no me preocuparía mucho porque tendrán para todos los gustos, no les voy a pedir que consigan crear mapas como los que has puesto, sería pedirles demasiado XD .

Por lo demás me parece un gran juego, pero me entristece pensar que hoy día y sin depender el género del juego, siempre buscan llegar a más jugadores cargándose en parte la esencia de una saga.
A mí por ahora lo que menos me ha gustado es la interfaz de usuario, los menús son lentos y malos y especialmente la parte de personalización bastante buggeada. Justo en el BF2042 los menús estaban bastante bien, bastante mejor que BFV y BF1.
Yo estoy encantado y eso que he jugado súper poco, llevo en la saga desde el Battlefield 2: Modern Combat de PS2 XD

He jugado y jugaré poco porque curro de findes, maldita suerte la mía, pero los ratuelos que le he podido dar me ha parecido muy redondo, muy muy redondo. A mí el Battlefield 2042 no me disgustó, creo que se fue muy injusto con él. Pero lo comparo con la beta de este Battlefield 6 y joder, el 2042 me parece un pestiño si lo comparo.

¿Se sabe si las estadísticas y desbloqueos que saquemos en la beta se mantendrán para el juego final? No me refiero a los retos, que entiendo que eso sí, sino a las estadísticas (horas jugadas, muertes, capturas...) y a los componentes de armas que vamos recibiendo.

PD. Es verdad que los mapas son pequeñitos, pero el de Risco por ejemplo tiene su miga, no? No es un mapa de COD. Por cierto, alguna idea de volar aviones?
MinDoLeTa escribió:Os va parecer una gilipollez lo que digo , que seguramente lo sea , pero no es juego accesible, o yo soy un inútil o hay gente muy top que con un tiro te mata , y así es dificil que la gente de bajo nivel se enganche y lo compren, te matan desde cualquier distancia con cualquier arma.

Yo hay veces que parezco dios y otra soy un pelele jajajaj también te digo que si el equipo en general no acompaña....te darán por todos sitios
Yo hoy no lo estoy disfrutando tanto como estos 2 días anteriores. Se ve que ha entrado mucha gente que no ha jugado a un Battlefield en la vida. No reaniman, no esperan a ser reanimados, no dan munición, muchas gente a su bola solo ha matar. Me he encontrado muchas veces solo cogiendo las banderas.
Soy novato en battlefield y al entrar a la beta no se si es normal o que, pero el stick derecho va raro, no se mueve libre como en COD incluso a veces parece que se invierte, algo muy raro, si hago círculos mientras apunto no se mueve tal cual lo haría en un shooter normal no se si me explico, he provado dos mandos y pasa lo mismo, tengo que cambiar algo en la configuración o algo?
Igual has tocado algo sin querer. Restablece los ajustes a ver si lo solucionas
1182 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24