[HO] Battlefield 6

Yo me he pegado unas semanas sin wifi y ahora cuando lo he cogido lo he cogido con muchas ganas.
Creo que mañana se va al Walla. No creo que pague 30/40 hrs por un pase de mapas “ya veremos que sacan”, y el plus.
80 hrs. La campaña parece meh.
Activais para jugar al multi el VRR?
Volvió el wifi y le estoy dando fuerte solo al mapa nuevo que ya le tengo cogido todos los "trucos".

El modo del gas no lo he probado no sé si me estoy perdiendo algo y el pase no lo he comprado de momento a pesar de tener las monedas no me llama nada de lo que hay.

Lo iré "subiendo" y si veo que lo completo pues será cuando lo compre si no , lo dejaré para el siguiente.

He hecho la prueba de poner otro mapa de los que estaban y la diferencia es enorme en cuanto a como está repartido el mapa de bien.
Hoy he echado una partida después de algunos meses sin tocarlo. He puesto el nuevo mapa que han sacado y a nivel gráfico lo he visto peor, muy borroso todo. ¿Es cosa mía y me tengo que poner gafas?
RockMen escribió:Hoy he echado una partida después de algunos meses sin tocarlo. He puesto el nuevo mapa que han sacado y a nivel gráfico lo he visto peor, muy borroso todo. ¿Es cosa mía y me tengo que poner gafas?

Van para atrás como los cangrejos, jugablemente el mapa es de los mejores pero no se ve una puta mierda.
Es de los problemas más gordos que hay en Bf6, los mapas insulsos, la pésima visibilidad de los enemigos y el sonido que está completamente roto.
El Wallasensor empieza a oscilarse al lado vende a 27€

Ni me apetece pagar 40/50€ por mapas (ojala) ni pago plus ahora.

80 hrs le di al online. No me salio mal. No me veo retomandolo sin buenos mapas y si no salen a 5/10€ por mapa

Vendo?
El otro día lo puse un rato y no soporto que te esté mata el todo dios desde cualquier sitio como si nada .
Sobre todo los snipers en los edificios altos . Es imposible moverte por el mapa de una “forma tranquila” , da por el culo que te mate esa gente que solamente busca matarte sin colaborar con su equipo ni moverse en toda la partida .

Se que no lo van a hacer porque esto es un Battlefield y está permitido subirte en esas alturas , pero si caparan todas esas zonas , el juego ganaría mucho más , pero como no va a pasar , toca tragar , salirse y cambiar de mapa o dejarlo ..
Lo que es una verdadera VERGUENZA es que no haya una forma decente de poder jugar 5 o más amigos juntos.

Es que es de coña que haya que estar haciendo malabares si sois más de 4 y se quiere entrar juntos.

De coña, la verdad.
Una duda,la campaña viene entera en el disco en la edición física o es cómo los cods,un CD key y a descargar todo al ssd de la consola?
El modo individual de Battle Royale está muy bien, que tensión jugándolo, hace mucho tener unos auriculares en condiciones para escuchar los pasos ;)
DrSerpiente escribió:Lo que es una verdadera VERGUENZA es que no haya una forma decente de poder jugar 5 o más amigos juntos.

Es que es de coña que haya que estar haciendo malabares si sois más de 4 y se quiere entrar juntos.

De coña, la verdad.

Nosotros solemos jugar 5 y es rápido,entra el grupo de 4 en la partida, te sales de la squad, botón R3 y te sales del grupo de juego y ya el que está fuera se une sin problemas. Es un coñazo tener que hacerlo pero tardas literalmente 5 segundos en hacerlo.
@_Bardock_ eso es lo que hacemos, pero es que cada mapa hay que repetir.
Ese es el coñazo
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ eso es lo que hacemos, pero es que cada mapa hay que repetir.
Ese es el coñazo

Si de todas maneras esta puta mierda de juego vuelve a hacer matchmaking cuando termina la partida, casi que es más rápido salirse y volver a entrar que esperar a que se llene.
Es que es para matarlos que no haya buscador de servidores y que no nos mantenga a todos juntos, las partidas serían mucho más rápidas.
En el battle royale individual hacéis las misiones que hay o pasáis y os dedicáis a moverte por el mapa??
amane_kurosaki escribió:Despedidos en los estudios de Battlefield 6.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lefield-6/

Ya han pillado la pasta y ahora huyen. Vaya como nos la metieron doblada,entre los que echan y los que ya estarán trabajando en el nuevo Battlefield quedarán los 4 becarios de turno haciendo mapas.
Inexplicable decisión habiendo vendido muy bien. Espero que no afecte al contenido que está por venir.
Heracles15 escribió:Inexplicable decisión habiendo vendido muy bien. Espero que no afecte al contenido que está por venir.

Si, lo haran con IA
Esta claro que no iban a mantener a 300 personas (es un ejemplo) que han trabajado en redsec, campaña y multiplayer, pero es indefendible que despidan a gente sabiendo que hacen falta para hacer cosas en el juego.
5069 respuestas
198, 99, 100, 101, 102