[HO] Battlefield 6

17, 8, 9, 10, 11
Lo que no se sabe aun es el tema de que van hacer si meter raton y teclado en consola o no..

A ver si van aclarando eso porque es importante.
Nexus6_BCN escribió:Me cago en mi pu*a vida, está el Swagg en el evento de invitado, un tipejo al que han pillado varias veces haciendo trampas en COD, increíble [facepalm]

El mapa de la montañas no me ha gustado, muy grande pero todo muy concentrado. El del pueblo es puro COD. LA escopeta que mata de 1 tiro es una chetada.

Además no te extrañe que ese pavo ni haya jugado a BF en su vida.. pero vamos no entiendo a estas compañías invitando a gente que han usado trampas.

Por cierto me ha gustado mucho lo que he visto parece que están haciendo todo lo que no hicieron con el 2042 ¬_¬ es que me apostaría a que este lo han hecho otros equipos diferentes y se agradece porque menuda basura sacaron los cabrones.. que sacaron una puta alfa que no entraban las balas con 4 mapas pelados como quien dice...

A ver que tal la beta.
Prodyhig escribió:Lo que no se sabe aun es el tema de que van hacer si meter raton y teclado en consola o no..

En la alfa que jugué estaba, ¿que te hace pensar que lo van a quitar para el juego final?
Lemóniz escribió:
JyL escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Al final nada de drops?

Si, aquí podéis ver 60 minutos de un canal participante para acceder antes a la beta (7-8 Agosto).

https://www.twitch.tv/stonemountain64
https://www.twitch.tv/towelliee

Puedes explicarme como funciona el tema de los drops? baste con ver el streaming para que te den el codigo? cuanto tiempo tendria que verlo o que cosas hay que hacer?gracias

Vincula tu cuenta de ea con la de twtich en la web de ea
Una vez hexho esto mirate 1 hora de mrsoki
Tiene buena pinta pero me voy a esperar a ver cómo sale, que el trailer del 2042 también pintaba guapísimo y luego no me gustó nada lo que salió.
_Bardock_ escribió:
Prodyhig escribió:Lo que no se sabe aun es el tema de que van hacer si meter raton y teclado en consola o no..

En la alfa que jugué estaba, ¿que te hace pensar que lo van a quitar para el juego final?

Pero no funcionaba para nada bien.

De hecho había opciones como de PC dentro de la versión de PlayStation 5. Salía hasta la vram consumida como si fuera la gpu de un PC..

Estoy bajándome el labs a ver si con eso me vale para jugar a la close beta..
Ya tengo codigo para el early access XD muchas ganas de probarlo.
Demoniun escribió:Ya tengo codigo para el early access XD muchas ganas de probarlo.

¿Como se consigue?
A ver, los mapas están bastante guapos pero ¿podrían enseñar algún puto mapa en plan Isla de Kharg, Firestorm y un largo etcétera de mapas tipo battlefield???
Que yo se que queda muy guay eso de close quarters con destrucción y tal pero me están mosqueando.
@Prodyhig
Tengo entendido que los que se registraron para la alfa ya tendrían acceso a la beta cerrada y si tienes el Labs tienes que estar dentro.
Acabo de ver en tráiler y todo lo que he visto me ha gustado .

He jugado una cantidad de horas absurdas a todos los battelfield , pero nunca lo compré el día 1 .

Este será el primero , se parece al 3 y al 4 y tendrá muchos mapas “ pequeños “ para ir sin vehículos ( siempre he sido un negado con ellos ) nunca he sabido usarlos y no sé cuántas veces habré muerto llegándome mis compañeros conmigo en el helicóptero intentando matar gente [ayay] .

Respecto a la beta cerrada , sabemos si en Amazon la darán reservándolo ?
ElpequeSaurio escribió:
Demoniun escribió:Ya tengo codigo para el early access XD muchas ganas de probarlo.

¿Como se consigue?

A través de Twitch, tienes que linkear tu cuenta de Twitc a la de EA, ver una hora de los directos que hay disponibles y te da un código. Eso sí, la página de EA en la que hay qué canjear el código, está saturada, Yo lo canjearé luego o mañana porque ahora está petada.

La campaña para obtener el drop finaliza a la 1:00 AM, te quedan dos horas y pico XD
Nexus6_BCN escribió:
ElpequeSaurio escribió:

¿Como se consigue?

A través de Twitch, tienes que linkear tu cuenta de Twitc a la de EA, ver una hora de los directos que hay disponibles y te da un código. Eso sí, la página de EA en la que hay qué canjear el código, está saturada, Yo lo canjearé luego o mañana porque ahora está petada.

La campaña para obtener el drop finaliza a la 1:00 AM, te quedan dos horas y pico XD

No tengo cuenta de Twitch :(
Nexus6_BCN escribió:
ElpequeSaurio escribió:

¿Como se consigue?

Y como sabes que has ganado el código?
Va al email o algo ?

Gracias guapo [beer]
ElpequeSaurio escribió:No tengo cuenta de Twitch :(

Se crea en 2 minutos ;)

Al rico pase de batalla:

Recompensas por jugar a la beta:
Imagen

@REYZIDANE Te salta un mensaje en pantalla con el código mientras ves el directo, lo estaba viendo en el portátil, pinchas y se te abre la página de EA https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... d-6/redeem que ahora está petada. Te logueas y canjeas.

En la pagina de EA pides el código de PlayStation y a darle cuando toque.
Pillado codigo, a ver que veo cambiado de cuando jugue la alfa
Madre mía que pintaza… No quiero calentarme y reservarlo pero es que todo lo que veo me está encantando.
@Nexus6_BCN
Gracias .
Ya está vinculada y he puesto a una mexicana que me ha salido la primera .

Bajo el volumen y ahí se queda en el portátil.
Lo diré sin chillar, the king is back.
Shhh, dejadlos trabajar, no la vayan a liar antes de la salida.
Fuera coñas, impresionante todo lo que se ve, sin cosas raras del BF 2042.
Ediciones:

Contenido de la Phantom y del pack Tomstone que dan por reservar cualquier edición:
KILO1 escribió:Lo diré sin chillar, the king is back.

Como diría el Sr Lobo no nos chupemos aún las pollas, yo quiero ver mapas más grandes y hay cosas sin sentido como que se recarguen solos los gadgets que no tiene ningún sentido.
@_Bardock_ sabes si a los que jugamos en el labs, tendremos el acceso a la beta los dos dias sin los drops?
patito244 escribió:@_Bardock_ sabes si a los que jugamos en el labs, tendremos el acceso a la beta los dos dias sin los drops?

Juraría que si
Yo he recibido el codigo y en el ultimo paso me falla.. tampoco me sale para elegir plataforma... igual porque estoy logado con la xuenta de sony
patito244 escribió:@_Bardock_ sabes si a los que jugamos en el labs, tendremos el acceso a la beta los dos dias sin los drops?

Si, los que hemos estado en Labs tenemos acceso directamente e incluso los que solo están apuntados al Labs y no los seleccionaron en teoría también tendrán acceso.
Yo aun tengo el juego instalado, cuando busco en la store el Bf6 me pone que lo que tengo instalado es la beta y luego las versiones de 80 y 110 pavos.
shevita07 escribió:Yo he recibido el codigo y en el ultimo paso me falla.. tampoco me sale para elegir plataforma... igual porque estoy logado con la xuenta de sony

va muy mal la web, a mi me pasa parecido asi que me esperare unas horas para hacer el proceso
_Bardock_ escribió:

Si, los que hemos estado en Labs tenemos acceso directamente e incluso los que solo están apuntados al Labs y no los seleccionaron en teoría también tendrán acceso.
Yo aun tengo el juego instalado, cuando busco en la store el Bf6 me pone que lo que tengo instalado es la beta y luego las versiones de 80 y 110 pavos.

genial, muchas gracias!. a ver si muestran mas mapas abiertos que me veo jugando en firestorm todo el rato xd
De momento lo que menos me gusta es que creo que aún el asalto puede ir con 2 armas principales como pasaba en la beta que pensaba que era un error.
El ingeniero puede llevar 2 lanzacohetes diferentes con 4 cargas cada uno lo cual es un puto disparate sin sentido.
Y lo de que los gadgets se vayan recargando con el tiempo no tiene absolutamente ningún sentido y es un puto horror, en la transmisión había un tío guarreando con el c4 y se le iban recargando las cargas por si solas con el tiempo.
ya he conseguido el código, lo he metido en la web esa y me ha confirmado que estaba todo bien, pero ahora no se como proceder , no mandan email ni nada .
Chicos, para canjear el codigo de la beta para PS5 donde lo meto? solo me deja canjearlo paa EA play PC pero no me deja elegir plataforma...
REYZIDANE escribió:ya he conseguido el código, lo he metido en la web esa y me ha confirmado que estaba todo bien, pero ahora no se como proceder , no mandan email ni nada .

Pue yo igual o parecido. He canjeado el código, no me ha pedido elegir plataforma y me ha puesto que se ha canjeado el código con éxito. No he recibido ni email ni nada así que a saber, miedo me da que se haya canjeado para PC, alguien sabe cómo va esto?

Gracias
pelchi escribió:
REYZIDANE escribió:ya he conseguido el código, lo he metido en la web esa y me ha confirmado que estaba todo bien, pero ahora no se como proceder , no mandan email ni nada .

Pue yo igual o parecido. He canjeado el código, no me ha pedido elegir plataforma y me ha puesto que se ha canjeado el código con éxito. No he recibido ni email ni nada así que a saber, miedo me da que se haya canjeado para PC, alguien sabe cómo va esto?

Gracias

Imagen

En principio vale para cualquier plataforma. Solo tienes que vincular tu cuenta de PSN a EA Play
Lemóniz escribió:
pelchi escribió:

Gracias

Imagen

En principio vale para cualquier plataforma. Solo tienes que vincular tu cuenta de PSN a EA Play

Si, si la tengo vinculada desde hace tiempo. Pero como te dicen que has canjeado con éxito y nada más pues es raro no? Vamos que ni he recibido ningún email con el ok al acceso de la beta, instrucciones etc como suele ser habitual

Gracias por tu respuesta compañero
Pillo sitio y espero que esta sea la definitiva y no la caguen. Todo pinta genial!
Hola , los que juguemos al playtest ya tenemos la beta , solo falta la actualización del día 4 , los que habéis canjeado el código ya os enviaran otro para canjear en la play , keep calm . Parece que se han puesto las pilas porfin .
Yo estaba registrado en el Battlefield Labs pero nunca me enviaron código. Por lo que he leído, debería tener acceso a la beta.

A ver....
Buenas!

_Bardock_ escribió:De momento lo que menos me gusta es que creo que aún el asalto puede ir con 2 armas principales como pasaba en la beta que pensaba que era un error.
El ingeniero puede llevar 2 lanzacohetes diferentes con 4 cargas cada uno lo cual es un puto disparate sin sentido.
Y lo de que los gadgets se vayan recargando con el tiempo no tiene absolutamente ningún sentido y es un puto horror, en la transmisión había un tío guarreando con el c4 y se le iban recargando las cargas por si solas con el tiempo.

Esperemos que lo dejaran asi en la presentacion de ayer para dar "espectaculo" y se vieran partidas freneticas todo el rato con mil explosiones por todas partes, porque dejarlo asi es literalmente destruir la base jugable, y yendo yo y un amigo de ingeniero nos podemos bajar un tanque literalmente en 5 segundos pegandole pepazos sin parar.

Para que existen las cajas de municion entonces? es un sin sentido. Y los snipers con c4 infinitos entonces? alucino.

Lo que vi por encima me parecio a priori demasiado frenetico, pero claro jugaban en pc, con un fov imagino muy grande que ayuda bastante a esa sensacion de velocidad, y el mapa abierto del principio me parecio enano, y el desnivel tan grande entre la parte montañosa alta, central y la baja, hace que nadie quiera jugar en las banderas de abajo por razones obvias de cobertura. Me recordo un poco a la parte baja del mapa ese de BF 2042 que metieron en la primera season(creo).

Un detalle bueno bueno, los helicopteros despegaban desde un helipuerto y no hacian respawn en el aire. Y los aviones en el trailer se veia que despegaban desde un base aunque en el mapa ese que comento creo que hacian respawn desde el aire por lo pequeño q es mapa, una pena.

Los detalles hacen grandes a los juegos.

Una cosa que me tiene muy mosca es que si os fijais en las imagenes de reserva, las armas que salen tienen accesorios acoplados a ellas. No seran "planos" de armas como los del vecino y estas traen acoplados de serie unos accesorios ademas de la skin pertinente, verdad?

En la otra acera llegaron a sacar planos de armas que claramente eran superiores en todo a la que te pudieras hacer de forma standard, incluyendo miras que eran exclusivas de dichos planos, haciendolo un pay to win d manual.

Espero equivocarme en esto.
_Bardock_ escribió:
KILO1 escribió:Lo diré sin chillar, the king is back.

Como diría el Sr Lobo no nos chupemos aún las pollas, yo quiero ver mapas más grandes y hay cosas sin sentido como que se recarguen solos los gadgets que no tiene ningún sentido.

Aún no se podía empezar? Jajaajjajaja
Vaaaaaamosssssss
Me tienen all in.
La influencia de la guerra rusa-ucraniana con el c4 en el dron, estaba clarisimo.
Las monedas de 2042 , la premiun, valdrá para este?
Uuf no me gusta nada que tenga teclado y ratón en consolas.
Espero que vaya mal y lento para que pierda el sentido usarlo en consolas.
Porque sino vaya mierda.

Por otro lado pinta brutal el trailer.
2 lanzacohetes en el ingeniero? Que es esto el festival de las explosiones? Estamos en una pelicula de Michael Bay?

Necesito probarlo de primera mano para ver como fluye todo en una partida, pero van a pulverizar los tanques como sea asi.

Que si, que quieren que veamos como sea destruye todo, pero joder para eso estan las cajas de municion, o el martillo a lo Rainbow Six Siege para abrir boquetes en las paredes, no regales explosivos a tutiplen.
Pues yo estoy todo All In.
luCCIni escribió:Buenas!

_Bardock_ escribió:De momento lo que menos me gusta es que creo que aún el asalto puede ir con 2 armas principales como pasaba en la beta que pensaba que era un error.

Esperemos que lo dejaran asi en la presentacion de ayer para dar "espectaculo" y se vieran partidas freneticas todo el rato con mil explosiones por todas partes, porque dejarlo asi es literalmente destruir la base jugable, y yendo yo y un amigo de ingeniero nos podemos bajar un tanque literalmente en 5 segundos pegandole pepazos sin parar.

Para que existen las cajas de municion entonces? es un sin sentido. Y los snipers con c4 infinitos entonces? alucino.

Lo que vi por encima me parecio a priori demasiado frenetico, pero claro jugaban en pc, con un fov imagino muy grande que ayuda bastante a esa sensacion de velocidad, y el mapa abierto del principio me parecio enano, y el desnivel tan grande entre la parte montañosa alta, central y la baja, hace que nadie quiera jugar en las banderas de abajo por razones obvias de cobertura. Me recordo un poco a la parte baja del mapa ese de BF 2042 que metieron en la primera season(creo).

Un detalle bueno bueno, los helicopteros despegaban desde un helipuerto y no hacian respawn en el aire. Y los aviones en el trailer se veia que despegaban desde un base aunque en el mapa ese que comento creo que hacian respawn desde el aire por lo pequeño q es mapa, una pena.

Los detalles hacen grandes a los juegos.

Una cosa que me tiene muy mosca es que si os fijais en las imagenes de reserva, las armas que salen tienen accesorios acoplados a ellas. No seran "planos" de armas como los del vecino y estas traen acoplados de serie unos accesorios ademas de la skin pertinente, verdad?

En la otra acera llegaron a sacar planos de armas que claramente eran superiores en todo a la que te pudieras hacer de forma standard, incluyendo miras que eran exclusivas de dichos planos, haciendolo un pay to win d manual.

Espero equivocarme en esto.

Según he leído el tema de llevar 2 lanzacohetes no estará en el juego final.
Quizás te dejen llevar un Smaw y un stinger por ejemplo y no dos que sean de ataque a tierra por decirlo de alguna manera, o llevar rpg y minas.
Lo de las 2 armas del asalto no tiene tampoco ningún sentido, en la alfa yo iba con fusil de asalto más vector o escopeta y era rambo casi, encima con el estimulante que me regeneraba la vida muy rápido.
Lo del c4 infinito se vio en la retransmisión, un tío troleando con el c4 y se le iba regenerando poco a poco. Me hace gracia al recordar cuando en en el BF3 por ejemplo tenías que estar un buen rato encima de la caja de munición para que se rellenaran los explosivos.
Me quedo con la duda de si con los rpg pasará lo mismo y se irán rellenando solos al ser otro gadget como es el c4 y el estimulante.
Eso es un puto battlefield y si te quedas sin munición de lo que sea ya puedes buscar a un apoyo o quitarle el arma a un muerto para usar lo que lleve como siempre se había hecho. Han matado el juego en equipo y solo buscan que cada soldado sea un one man army para que los que vengan de la otra acera se sientan como en casa.
El Fov yo que soy de subirlo bastante yo creo que no lo tenían tan alto e incluso algunos no lo habían tocado y lo tenían por defecto.

Lo de que no haya buscador de servidores oficiales es para matarlos, es su manera de meter el puto matchmaking o SBMM y encima tener que jugar al mapa que a ellos les salga de las pelotas y no me vale que en Portal se pueda elegir en que servidor entrar porque dependes de que alguien lo cree y que la gente entre claro está y mucha gente ni va a entrar a el Portal.
Lo de las skins de armas yo creo que será como en delta force, tu tienes esa skin de arma y los diferentes accesorios que le pongas al arma convierten a los accesorios basicos de ese arma a otros con detalles o colores diferentes pero con la misma función y sin ninguna ventaja adicional.

Yo creo que la retransmisión quitando algunos que si jugaban medio en condiciones y viendo a los invitados que había es más para captar a gente del otro juego que a los veteranos de la saga.
Me hubieses puesto para jugar un mapa tipo Firestorm para terminar y hubiese sido otra cosa.
Demoniun escribió:2 lanzacohetes en el ingeniero? Que es esto el festival de las explosiones? Estamos en una pelicula de Michael Bay?

Necesito probarlo de primera mano para ver como fluye todo en una partida, pero van a pulverizar los tanques como sea asi.

Que si, que quieren que veamos como sea destruye todo, pero joder para eso estan las cajas de municion, o el martillo a lo Rainbow Six Siege para abrir boquetes en las paredes, no regales explosivos a tutiplen.

Aqui tienen 5 cargas
Imagen
pelchi escribió:

Gracias

A mi me pasa lo mismo!!! He canjeado el codigo bien, peor no he podido elegir plataforma. Decir que tengo vinculada a ea la cuenta de psn!
Lo mas importante esta aun por resolver y nos va a presentar un dilema interesante.

Si siguen como siempre Battlefield 6 no tendría ratón y teclado en consola y todo se centraría en el pad. Evidentemente tiene una parte negativa y otra positiva depende del jugador en cuestión.

- Si tiene ratón y teclado el juego tendría por lo tanto que forzar si o si el crossplay no vale poder desactivar el crossplay y poder jugar con ratón y teclado porque fastidiaría la experiencia a los jugadores de consola, pero eso supone entrar en partidas donde muy probablemente si el juego tiene éxito y audiencia te vas a tragar hackers a montones ya que la comunidad de PC en ese aspecto es cancerígena.

- Si no tiene ratón y teclado fastidia la experiencia a los que quieran jugar en consola por comodidad y no en PC y por supuesto es una bendición para aquellas personas que saben jugar con PAD al Battlefield ya que podrán jugar con el crossplay off.

Sea lo que sea en consola no va gustar nada la decisión que tomen .
anibaltw escribió:
Demoniun escribió:2 lanzacohetes en el ingeniero? Que es esto el festival de las explosiones? Estamos en una pelicula de Michael Bay?

Aqui tienen 5 cargas
Imagen

Es que puedes llevar un Smaw y un Rpg a la misma vez, así que haz cuentas de cuantos proyectiles puede llevar.
De todas maneras en la Beta probablemente ya no esté, ya que lo van a quitar y solo se podrá llevar uno.
@Prodyhig
Esa es otra, se puede quitar el crossplay segurísimo pero te tienes que comer el jugar contra gente de consola con ratón. En xbox en la ficha del juego ya pone como perifericos mando y ratón para elegir y en la alfa ya vi que se podía configurar el teclado y ratón en la play.
Yo no quiero jugar contra gente de pc aunque jueguen con mando, más Fps, diferente configuración gráfica de sombras, arbustos y demás que les pueda dar mucha más ventaja con la visibilidad y si no separan por perifericos y solo dividen a la gente entre solo consolas o consolas y PC al final te obligan a jugar contra gente de consola con ratón.
El sueño húmedo de un frustrado de pc, el venir a consola a repartir con el ratón y más en un battlefield que según noté en la alfa tenía una asistencia de apuntado muy muy leve o al menos es la sensación que me dio y mira que venía recientemente de Pubg y R6 que se caracterizan por no tener asistencia prácticamente.
@xou69
Cuando sea el día de la predescarga que creo que es el día 4 supongo que te enviarán un enlace al correo de la cuenta que tengas de EA y ahí en un enlace te llevarán al apartado donde elegir en que plataforma jugar.
_Bardock_ escribió:
anibaltw escribió:

Aqui tienen 5 cargas
Imagen

Es que puedes llevar un Smaw y un Rpg a la misma vez, así que haz cuentas de cuantos proyectiles puede llevar.
De todas maneras en la Beta probablemente ya no esté, ya que lo van a quitar y solo se podrá llevar uno.
@Prodyhig
Esa es otra, se puede quitar el crossplay segurísimo pero te tienes que comer el jugar contra gente de consola con ratón. En xbox en la ficha del juego ya pone como perifericos mando y ratón para elegir y en la alfa ya vi que se podía configurar el teclado y ratón en la play.
Yo no quiero jugar contra gente de pc aunque jueguen con mando, más Fps, diferente configuración gráfica de sombras, arbustos y demás que les pueda dar mucha más ventaja con la visibilidad y si no separan por perifericos y solo dividen a la gente entre solo consolas o consolas y PC al final te obligan a jugar contra gente de consola con ratón.
El sueño húmedo de un frustrado de pc, el venir a consola a repartir con el ratón y más en un battlefield que según noté en la alfa tenía una asistencia de apuntado muy muy leve o al menos es la sensación que me dio y mira que venía recientemente de Pubg y R6 que se caracterizan por no tener asistencia prácticamente.

Yo te aseguro al 99,9% que eso no lo van hacer, prefieren quitar esa opción de raton y teclado en consola antes que de que en consola se puedan mezclar periféricos, porque ya te digo yo que la inmensa mayoría aunque te parecerá una locura en consola prefieren jugar con PAD.

Si meten raton y teclado en consola, te tiene que forzar el juego a tener el crossplay activado si no es que va a ser un canteo.

Yo me compre el Battlefield V precisamente porque me espero lo peor y quería empezar a entrenar con el mando. He estado manqueando bastante hasta que di con un chaval (que por cierto murió) y tenia una configuración personalizada que se adapto mucho a mi y la verdad me sorprende de mi mismo lo que he mejorado.

Si no puedo jugar con ratón y teclado meteré esa config y a volar.
Coño pues yo me inscribí al BF Labs hace unos meses y no he recibido mail con codigo ni pollas.
Yo siempre he sido más de mapas grandes, pelotones a rebosar y vehículos para desplazarse y como refuerzo. Esa es la esencia de Battlefield. Deberían apostar por mapas grandes en su mayoría y meter algunos otros más pasilleros para los combates más frenéticos de infantería, pensado para el público más casual.
Viendo la buena pinta que tiene esto creo que no me merece la pena probar el delta force , todo apunta a que le pasará por encima en todos los apartados
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11