luCCIni escribió:Buenas!
_Bardock_ escribió:De momento lo que menos me gusta es que creo que aún el asalto puede ir con 2 armas principales como pasaba en la beta que pensaba que era un error.
El ingeniero puede llevar 2 lanzacohetes diferentes con 4 cargas cada uno lo cual es un puto disparate sin sentido.
Y lo de que los gadgets se vayan recargando con el tiempo no tiene absolutamente ningún sentido y es un puto horror, en la transmisión había un tío guarreando con el c4 y se le iban recargando las cargas por si solas con el tiempo.
Esperemos que lo dejaran asi en la presentacion de ayer para dar "espectaculo" y se vieran partidas freneticas todo el rato con mil explosiones por todas partes, porque dejarlo asi es literalmente destruir la base jugable, y yendo yo y un amigo de ingeniero nos podemos bajar un tanque literalmente en 5 segundos pegandole pepazos sin parar.
Para que existen las cajas de municion entonces? es un sin sentido. Y los snipers con c4 infinitos entonces? alucino.
Lo que vi por encima me parecio a priori demasiado frenetico, pero claro jugaban en pc, con un fov imagino muy grande que ayuda bastante a esa sensacion de velocidad, y el mapa abierto del principio me parecio enano, y el desnivel tan grande entre la parte montañosa alta, central y la baja, hace que nadie quiera jugar en las banderas de abajo por razones obvias de cobertura. Me recordo un poco a la parte baja del mapa ese de BF 2042 que metieron en la primera season(creo).
Un detalle bueno bueno, los helicopteros despegaban desde un helipuerto y no hacian respawn en el aire. Y los aviones en el trailer se veia que despegaban desde un base aunque en el mapa ese que comento creo que hacian respawn desde el aire por lo pequeño q es mapa, una pena.
Los detalles hacen grandes a los juegos.
Una cosa que me tiene muy mosca es que si os fijais en las imagenes de reserva, las armas que salen tienen accesorios acoplados a ellas. No seran "planos" de armas como los del vecino y estas traen acoplados de serie unos accesorios ademas de la skin pertinente, verdad?
En la otra acera llegaron a sacar planos de armas que claramente eran superiores en todo a la que te pudieras hacer de forma standard, incluyendo miras que eran exclusivas de dichos planos, haciendolo un pay to win d manual.
Espero equivocarme en esto.
Según he leído el tema de llevar 2 lanzacohetes no estará en el juego final.
Quizás te dejen llevar un Smaw y un stinger por ejemplo y no dos que sean de ataque a tierra por decirlo de alguna manera, o llevar rpg y minas.
Lo de las 2 armas del asalto no tiene tampoco ningún sentido, en la alfa yo iba con fusil de asalto más vector o escopeta y era rambo casi, encima con el estimulante que me regeneraba la vida muy rápido.
Lo del c4 infinito se vio en la retransmisión, un tío troleando con el c4 y se le iba regenerando poco a poco. Me hace gracia al recordar cuando en en el BF3 por ejemplo tenías que estar un buen rato encima de la caja de munición para que se rellenaran los explosivos.
Me quedo con la duda de si con los rpg pasará lo mismo y se irán rellenando solos al ser otro gadget como es el c4 y el estimulante.
Eso es un puto battlefield y si te quedas sin munición de lo que sea ya puedes buscar a un apoyo o quitarle el arma a un muerto para usar lo que lleve como siempre se había hecho. Han matado el juego en equipo y solo buscan que cada soldado sea un one man army para que los que vengan de la otra acera se sientan como en casa.
El Fov yo que soy de subirlo bastante yo creo que no lo tenían tan alto e incluso algunos no lo habían tocado y lo tenían por defecto.
Lo de que no haya buscador de servidores oficiales es para matarlos, es su manera de meter el puto matchmaking o SBMM y encima tener que jugar al mapa que a ellos les salga de las pelotas y no me vale que en Portal se pueda elegir en que servidor entrar porque dependes de que alguien lo cree y que la gente entre claro está y mucha gente ni va a entrar a el Portal.
Lo de las skins de armas yo creo que será como en delta force, tu tienes esa skin de arma y los diferentes accesorios que le pongas al arma convierten a los accesorios basicos de ese arma a otros con detalles o colores diferentes pero con la misma función y sin ninguna ventaja adicional.
Yo creo que la retransmisión quitando algunos que si jugaban medio en condiciones y viendo a los invitados que había es más para captar a gente del otro juego que a los veteranos de la saga.
Me hubieses puesto para jugar un mapa tipo Firestorm para terminar y hubiese sido otra cosa.