[HO] Battlefield 6

Según la filtración , hay 11 mapas multijugador, cuatro mapas remasterizados y nueve misiones/mapas de campaña. Si quieres descubrir más detalles, puedes consultar la lista de mapas a continuación.

https://x.com/TheBFWire/status/19502385 ... DoIVQ&s=19
Viendo los mapas y según el artwork filtrado yo creo que mapas buenos para vehículos van a ser 5 como mucho y todos los demas muy callejeros y orientados a la infantería.
Me extraña que metan uno del Hardline aunque el que han metido era de los mejores de ese juego.
No se porque no meten nunca cruce del Sena o gran bazar .
Tremendo pelotazo tener 15 mapas el día 1 para darle al multi, pero pelotazo. Si que parece que va a ser un juego más centrado en infantería, supongo que los mapas por DLC irán equilibrando la balanza.
@_Bardock_ ¿cual mapa era del Hardline? Los que veo son más del Battlefield 3 y 4
thespriggan2009 escribió:@_Bardock_ ¿cual mapa era del Hardline? Los que veo son más del Battlefield 3 y 4

Downtown es del Hardline, recuerdo que se caía una grúa de esas de construcción al lado de un edificio muy alto y que podías entrar por ahí.
Es de los mejores mapas que tenía el juego y creo que le viene muy bien.
@REYZIDANE
Son 2 de los mapas que más me gustaban en BF3 pero con 32 jugadores por cada bando sería una merienda de negros.
@Heracles15
Yo soy muy de usar vehículos también y me tiene un poco mosqueado porque lo veo muy orientado a la infantería. En 2 de los mapas de la alfa los tanques eran como cazar patos en un charco.
Lo bueno de los battlefields antiguos es que en un mismo mapa había zonas amplias para vehículos y zonas más CQC y se podía disfrutar de las 2 maneras.
@_Bardock_ yo debo decir que soy más de infantería pero me encanta enfrentarme a vehículos y por supuesto, sé usarlos con soltura porque a veces la partida lo requiere.

Yo creo que han optado por este camino por la falta de experiencia del equipo ( 2042 fue un desastre en mapas) y van a ir más poco a poco. Estoy seguro que los mapas DLC van a explorar más ese camino. Y por supuesto me gusta que los vehículos aniquilen infantería como si fueran hormigas, siempre y cuando ellos también tengan vulnerabilidades. En bf4 por ejemplo, me parecieron muy fuertes y descompensados.
Yo lo único que pido es que metan más adelante el mapa de Operación Metro remasterizado de Bf3 y 4.

Es un clásico que no puede faltar.
@Heracles15
Es que un tanque es un tanque, es cierto que en BF4 estaban fuertes pero 2 ingenieros medio coordinados lo bajaban rápido. Yo recuerdo que con el LAV en algunos mapas me hacía 70/1 y pillando banderas además.
En el 2042 estaban nerfeadísimos y aún así tenía 2.6 con vehículos y 2.4 solo yendo de infantería en k/d.
En la alfa es que ni lo cogía, literalmente era salir y al doblar la esquina ya estaba fijado por 3 javelins diferentes y al no haber mira termica te comías las minas de 2 en 2. Vamos un desastre total.
No hay que olvidar de donde viene la saga, a mi me encanta tanto usar vehículos como destruirlos pero lo que no se puede hacer es convertir a una parte esencial de la saga en poco más que dianas móviles cuando es lo que ha hecho que battlefield sea lo que es aunque ahora esté en horas bajas.
Lo quiero para ya madre mía que ganas de un nuevo y (esperemos) buen Battlefield.
Los rumores.

El 7 y 8 de agosto habrá una beta cerrada, donde se podrán obtener códigos a través de drops de Twitch de uno de los cientos de creadores de contenido que transmitirán el evento durante la presentación del modo multijugador, o se podrán obtener códigos reservando el juego. Algunas fuentes creen que la beta se abrirá el 9 y 10 de agosto como una fase de 'Beta abierta'.

Luego del 14 al 17 de agosto habría otra beta abierta más.

Edit:acabo de leer que han dicho oficialmente que no habrá betas cerradas.
_Bardock_ escribió:Los rumores.

El 7 y 8 de agosto habrá una beta cerrada, donde se podrán obtener códigos a través de drops de Twitch de uno de los cientos de creadores de contenido que transmitirán el evento durante la presentación del modo multijugador, o se podrán obtener códigos reservando el juego. Algunas fuentes creen que la beta se abrirá el 9 y 10 de agosto como una fase de 'Beta abierta'.

¿Te refieres a la presentación del multi de mañana?
xxDeadlockxx escribió:
_Bardock_ escribió:Los rumores.

¿Te refieres a la presentación del multi de mañana?

Mañana deberían dar las fechas, pero acaban de decir oficialmente que no habrá betas cerradas así que queda un poco en el aire los días que podrán ser.
Buenas!

Sed fuertes y ni se os ocurra reservar el juego para jugar a la beta 2 dias antes que los demas. Que al menos en el Psn te cobran instantaneamente la reserva, no es como hace años.

Loos mapas los veo bien a priori y tener 10 mapas multi de salida no esta mal. Espero que los futuribles no los metan de uno en uno cada 3 meses o estamos otra vez como en BF 2042.

He visto que si te mata un sniper de cerrojo de un tiro en la cabeza no te pueden revivir, me parece bien.
Os imagináis mañana después del anuncio del multi que suelten: Beta disponible NOW!!!
Soñar es gratis XD
A qué hora española estrenan el trailer del multiplayer???
El trailer ya está rulando

10 de Octubre lanzamiento.
Lemóniz escribió:A qué hora española estrenan el trailer del multiplayer???

A las 20:30 empieza todo.
Buenas!

Esperemos que EA no tome ningun feedback de la lista de influencers(por decir algo) en la que el 95% son jugadores de COD o gente que no ha tocado un BF en su vida.

Como eestrategia de marketing tiene sentido contar con ell@s para intentar rascar lo maximo posible ya que su vecino esta de capa caida, pero todos sabemos que esta gente en cuanto se acaben los € de la promo de EA no tocaran el juego en todo el año.

Esta muy bien dar feedback de cosas a mejorar, bugs, gliches y desbalanceos, pero ya sabemos lo que pasa al querer cambiar tu filosofia de juego para intentar atraer a jugadores que llevan toda la vida jugando en mapas en el que hay 3 pasillos, dos alturas y las coberturas estan fijadas toda la partida ya que no hay ni un cambio dinamico en el mapa.

Üno de los mapas de el Cairo(Limestone) dicen que se pudo jugar en Labs, pero que era 20vs20 debido al tamaño tan reducido, en un modo eespecifico de juego.

Yo cuento 50% mapas cerrados urbanos o subterraneos, y un 50% que por la foto parecen bastante mas abiertos y clasicos(1 Cairo, 2 en Tajikistan, 2 en California)
Prodyhig escribió:

Mierda, no quiero tener hype pero…
Eso se ve SALVAJEMENTE bien [+furioso]
luCCIni escribió:Buenas!

Esperemos que EA no tome ningun feedback de la lista de influencers(por decir algo) en la que el 95% son jugadores de COD o gente que no ha tocado un BF en su vida.

Como eestrategia de marketing tiene sentido contar con ell@s para intentar rascar lo maximo posible ya que su vecino esta de capa caida, pero todos sabemos que esta gente en cuanto se acaben los € de la promo de EA no tocaran el juego en todo el año.

Esta muy bien dar feedback de cosas a mejorar, bugs, gliches y desbalanceos, pero ya sabemos lo que pasa al querer cambiar tu filosofia de juego para intentar atraer a jugadores que llevan toda la vida jugando en mapas en el que hay 3 pasillos, dos alturas y las coberturas estan fijadas toda la partida ya que no hay ni un cambio dinamico en el mapa.

Üno de los mapas de el Cairo(Limestone) dicen que se pudo jugar en Labs, pero que era 20vs20 debido al tamaño tan reducido, en un modo eespecifico de juego.

Yo cuento 50% mapas cerrados urbanos o subterraneos, y un 50% que por la foto parecen bastante mas abiertos y clasicos(1 Cairo, 2 en Tajikistan, 2 en California)

No se si lo sabes pero 2 de los expeces gordos de Activision como Beede y Zampella están en en proyecto desde hace tiempo.
Más callofdutizado no podría estar ya el juego con estos 2 al cargo y pienso que si los contrataron fue para que Battlefield tomara una deriva más cercana a los Cod.
A EA le importa una mierda el juego y los que llevamos con battlefield casi desde sus inicios, solo les importa el dinero y saben que nosotros les vamos a comprar el juego si o si y que su target es traer jugadores de Cod al Battlefield.
Para mi de momento la gran cagada es que no haya buscador de servidores, si los hay solo será en portal y eso no vale para nada como ya vimos en el 2042.
Lo de las armas por clase yo creo que van a probar en la beta que prefiere la gente y ya según quién sea mayoría tomarán una decisión, no me creo que vayan a hacer en el juego final 2 listas separadas de jugadores para dividir a la comunidad.
Demoniun escribió:
Prodyhig escribió:

Mierda, no quiero tener hype pero…
Eso se ve SALVAJEMENTE bien [+furioso]

No sé, pero a mí me está flipando
@_Bardock_ Buenas

Si lo sabia y el genio del warzone es el que metio mano en bf 2042 y ya sabemos como fue la cosa.

Me refiero mas a no cambiar el concepto o core del juego para que al final sea una skin del vecino pero con mapas grandes y destruccion.

Pero tu bien sabes que mañana saldran comentarios de esta gente q va a jugar hoy diciendo que los vehiculos matan mucho mientras les ves encarando a un tanque a pecho descubierto sin ninguna cobertura.

Y lo de que las armas no matan metiendo un full auto a 100m, etc etc. Espero no ver esta tarde a una Vector explotarte en full auto desde el fondo de la calle.

Obvio q no vamos a ver un bf3 nunca, pero volver s caer en la misma piedra es poco inteligente

He leido algo de que hay en steam mas de 500k ee personas que tienen el juego en la lista d deseos. No esta mal y mas sabiendo que esta tarde liberan el trailer del multi.
Pues viendo los vídeos no pinta mal, recuerda mucho a bf4 . Seguramente caiga de salida , estos juegos que les dedicas tantas horas no duelen 80 euros porque los amortizas de sobras
@luCCIni
A estas alturas ya la base jugable está ahí.
En la alfa al menos a corto alcance con la mp5 deleteabas a la gente pero a largas vs un fusil de asalto no tenías nada que hacer.
Lo que era una mierda es que había un tipo de munición que podías elegir que con ciertas armas como la Tavor producía un x2 de daño en disparos a la cabeza y era instakill casi.
Lo de las armas liberadas para todas las clases es muy Cod.
Yo ya he dicho que soy 60/40 infantería y vehículos y me gusta mucho usarlos y en la alfa aunque no acompañaban los mapas ratoneros eran una castaña y durabas unos cuantos de minutos, en battlefield siempre hay hostias para coger los vehículos y en la alfa estaban casi siempre disponibles.
Los que van a probar el juego estoy seguro de que quieren sus armas láser con cargadores de 60 balas para hacerse sus rachas y no tener que recargar que es lo que quieren ver sus seguidores.
Yo creo que por esta vez o al menos de momento no les van a echar mucha cuenta porque saben que el grueso de sus compradores quiere un BF3 2.0 y no se la van a jugar porque es literalmente su última bala.
Prodyhig escribió:

Y de música de fondo Limp Bizkit [sati]
Verás tú, las reservas, top 1, acuérdate y lo peor que yo caeré 😂
mi gran duda es battlefield o arc raiders, si es verdad que cada video que veo me gusta más el btf pero la beta de arc raiders me pareció espectacular.
Quizás haya más gente en esta situación
casperdi3go escribió:mi gran duda es battlefield o arc raiders, si es verdad que cada video que veo me gusta más el btf pero la beta de arc raiders me pareció espectacular.

Yo jugué la Beta del ARC Raiders y no digo que sea mal juego, mas bien todo lo contrario, pero un juego no tiene nada que ver con el otro aunque tan poco has dicho eso. Quiero decir que va a gustos muy personales de cada uno y mas en un caso así entre esos dos juegos. Yo personalmente y por mucha mucha diferencia en tu caso tiraría por el Battlefield 6.
Arc Raiders es otro rollo totalmente, elegir entre uno u otro es lo que te apetezca mas en ese momento.
casperdi3go escribió:mi gran duda es battlefield o arc raiders, si es verdad que cada video que veo me gusta más el btf pero la beta de arc raiders me pareció espectacular.

Es una putada que llevamos sin un multi en condiciones un montón de tiempo y en 3 meses sale Delta, battlefield y Arc.
A mi me encantó la beta de Arc pero un BF es y BF, además el Arc sale a 40 pavos que tampoco es tanto.
Yo voy a por los 2 sin pensármelo, ademas en el Arc no hay wipes así que empezar el juego un par de meses más tarde vas a ir con bastante desventaja.
Si ya sé que son juegos muy distintos como soy un gran fan del pubg, pero todos son juegos que me gustan y la verdad que hacía tiempo no me enganchaba tanto una beta como la del ARC Raiders.

Estoy esperando con ganas la beta del bf6 pero en este caso si que creo que es mejor apostar por uno al principio porque ambos son "comehoras" totales
¿Al final nada de drops?
Joder parece que han puesto un editor de mapas en portal. Bufff
xxDeadlockxx escribió:¿Al final nada de drops?

Si, aquí podéis ver 60 minutos de un canal participante para acceder antes a la beta (7-8 Agosto).

https://www.twitch.tv/stonemountain64
https://www.twitch.tv/towelliee
@JyL

Me tengo que registrar en esa mierda de Twitch para pillar?
Ya aparece para reservar pero no da acceso (por lo menos por ahora) a la beta

https://store.playstation.com/es-es/concept/10009568
El mapa es pequeño para jugar conquista la verdad.
Enigma33 escribió:Ya aparece para reservar pero no da acceso (por lo menos por ahora) a la beta

https://store.playstation.com/es-es/concept/10009568

Le he dado al enlace y me he quedado en pillado porque me ponía jugar en consola XD,no recordaba que tenía instalado aún el Labs.
Lo mejor de todo es que aún así seguirá vendiendo más la basura del Call of Duty.
JyL escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Al final nada de drops?

Si, aquí podéis ver 60 minutos de un canal participante para acceder antes a la beta (7-8 Agosto).

https://www.twitch.tv/stonemountain64
https://www.twitch.tv/towelliee

Puedes explicarme como funciona el tema de los drops? baste con ver el streaming para que te den el codigo? cuanto tiempo tendria que verlo o que cosas hay que hacer?gracias
ElpequeSaurio escribió:Lo mejor de todo es que aún así seguirá vendiendo más la basura del Call of Duty.

Lo que yo estoy viendo ahora mismo es un COD mapa enanisimo con toda la infantería concentrada y disparar matar a 2 y morir rápidamente y vuelven con la velocidad ridícula.

Los cazas sólo saben dar vueltas porque se salen del mapa en segundos
Prodyhig escribió:
ElpequeSaurio escribió:Lo mejor de todo es que aún así seguirá vendiendo más la basura del Call of Duty.

Lo que yo estoy viendo ahora mismo es un COD mapa enanisimo con toda la infantería concentrada y disparar matar a 2 y morir rápidamente y vuelven con la velocidad ridícula.

Los cazas sólo saben dar vueltas porque se salen del mapa en segundos

Yo he jugado a ese mapa y es mediano, lo que pasa es que las banderas están en zonas que hacen mucho embudo por las montañas y si se acumula gente en una zona es más frenético que si fuera más abierto.
De todas maneras está claro que es más pequeño que mapas tipo Tren de Goldmud o los de China Rising de BF4 que eran más grandes.
Me cago en mi pu*a vida, está el Swagg en el evento de invitado, un tipejo al que han pillado varias veces haciendo trampas en COD, increíble [facepalm]

El mapa de la montañas no me ha gustado, muy grande pero todo muy concentrado. El del pueblo es puro COD. LA escopeta que mata de 1 tiro es una chetada.
1253 respuestas