[HO] Battlefield 6

196, 97, 98, 99, 100
NARTONIC escribió:El juego está muy raro. Hay partidas que noto como me acribillan a balazos y les mato en cero coma y otras al revés.
Me he aficionado a la clase "recon" pero yo la veo más como "Special Ops", P90 con silenciador, claymores, radar y C4. Y cuando tienes la definitiva, que es el VANT, ya tienes a todos marcados en el radar y afecta al equipo, y es un equipo que va a capturar, puede dar la vuelta

Yo voy cambiando.

Recon cuando quiero estar en el punto defendiendolo o tiro la vant para entrar a capturar.

Si te pones un arma con silenciador + recon eres Dios. Indetectable me mola mucho.

Luego suelo tirar de apoyo por aquello de que no me falten balas y curar a los demás. No sé cuantos emblemas me han dado por revivir a más de 40 personas en una sola partida.

Y por última me pongo el ingeniero si veo que hay tanques o helicópteros dando por culo. He descubierto el robot y menuda chetada como se carga a los tanques en 0'2 sin saberlos ellos.
Han dicho desde EA que el pico de jugadores ha bajado y por tanto hay más chetos que esos si que siguen jugando con un 70 x ciento de disparos a la cabeza con fusiles automáticos...

Creo que cuando salga la temporada siguiente si veremos un repunte puntual de jugadores tanto por probar el nuevo mapa como para pasarse el pase de temporada.. y hasta que dure habrá más gente.

Pero que encuentras cosas muy raras en las partidas, vaya si que las encuentras... Se ve que ningún juego de disparos multimedia jugador está a salvo de esto ..

Estos días me ha dado por volver a descargar el Delta Force y he activado una opción que no sé porque no la tiene este juego (juego cruzado consola) y al menos te quitas a los de pc, pero cuenta tanto con jugadores de Xbox como psx. Tan difícil es meter esa opción en este juego? O nos tenemos que ver limitados a o pc o psx nada más... porque no sé vosotros, pero tengo amigos en otras plataformas y jode dejar de jugar con ellos si para encontrar menos trampas... Aunque sigue habiéndolas.

Por cierto, Delta force viene con un mapa de destrucción total de edificios... Mirad por si os interesa probar

Bueno, dicho esto... Supongo que me ha pasado como a la mayoría, he terminado el pase de temporada, hecho los eventos y ya... A ver está segunda temporada que ofrece, aunque a nivel de mapas ya sabemos que poco poco... Eso no quita que el juego está chulo, divierte... Aunque cansa...
4951 respuestas
196, 97, 98, 99, 100