@luCCIniAdemás lo del ratón solo lo piden 4 gatos literalmente y encima en lo que probé de la alfa para mi es el Battlefield con menos asistencia de apuntado que recuerdo, lo de que se frene la mira cuando la pasas por el enemigo era bastante suave.
En la primera alfa que jugué se podía jugar con el crossplay desactivado y me salían buenas partidas, en la segunda que jugué el crossplay era obligatorio tenerlo activado y jugué un par de partidas y lo dejé porque me estaban dando mas caña de la cuenta.
A los frustrados que manquean en pc les va a venir muy bien y los que juegan con el cronus o el xim para jugar a juegos como Pubg en consola con ratón y tener ventaja también se van a alegrar.
La inmersión sobre todo en el mapa de Egipto era muy buena, muy en plan Michael Bay todo.
El problema es que no se veía una puta mierda la mayoría de las veces. Mucho polvo, humo y partículas en el aire y costaba la misma vida ver a los enemigos. Battlefield V tenía problemas de visibilidad pero aquí es exagerado por lo menos para mi.
A mi un battle royale no me desagradaría, he jugado más de 1200 horas a Pubg y me gusta bastante, el problema es que según dicen el mapa es bastante pequeño y está muy orientado a pegarte de hostias nada más caer.
Hay que tener en cuenta que uno de los desarrolladores principales de warzone se paso a Battlefield así que ya sabemos lo que hay.
Firestorm en Bf5 era bastante bueno y equilibrado pero por no ponerlo Ftp se lo cargaron.
@Lewis44Los battle royale si gustan y bastante, lo que pasa es que han evolucionado a juegos de extracción y ya no son tan populares como antes. Para jugar con tu grupo de amigos con los que llevas siglos jugando no hay nada mejor.