[HO] Battlefield 6

juancok escribió:Tus crees que van a meter skins? No pega nada con este juego … no me imagino jugando a esto y encontrarme skins raras a lo fornite

Nah de las skins no nos libramos, eso lo tengo asumido [+risas]
La cosa es que las skins no sean una jodida ida de olla y me metan a Sasuke Uchiha con una M4.
A qué hora española se anuncia el trailer?
Lemóniz escribió:A qué hora española se anuncia el trailer?

A las 17:00
Muy chulo el tráiler .
Ahora a esperar al día 31 , no se porque no presentan todo a la vez .
Joder no han dado ni fecha de lanzamiento

Respecto al tráiler lo esperado, es decir mucha cinemática y poco in game , veremos el 31
juancok escribió:Joder no han dado ni fecha de lanzamiento

Respecto al tráiler lo esperado, es decir mucha cinemática y poco in game , veremos el 31
Se ha filtrado que se lanzará el 10 de octubre a 80 pavos.

A ver el multijugador el día 31.

Añado que acabo de ver el trailer, ni fu ni fa. Tufo a COD, ese remate con la maza, "mirad que buenos somos con las destrucción de escenarios cada 2x3", canción clásica reciclada (Masters of War de Dylan). No me ha levantado nada de hype.
Pues para mí por encima de lo que esperaba, me ha gustado. Veremos los hechos más adelante.
La campaña tono muy a COD pero bueno, BF3 cuando lo jugue tambien me parecio muy COD de la época, otra cosa fue el multijugador nada que ver, esperemos que aqui sea igual.
Trailer del modo campaña.

Parece interesante, falta ver el online, hay Gameplays de las alphas pero ahí veremos si les va ir la olla con skins o intentarán ir por la vía realista.

Sin meter skins llamativas, será difícil sacar algo de rentabilidad pero si termina como COD, adiós.
NARTONIC escribió:Trailer del modo campaña.

Parece interesante, falta ver el online, hay Gameplays de las alphas pero ahí veremos si les va ir la olla con skins o intentarán ir por la vía realista.

Sin meter skins llamativas, será difícil sacar algo de rentabilidad pero si termina como COD, adiós.

Pienso como tú, pero yo creo que esas skins las meterán más adelante y dejarán el juego virgen un tiempo.
Yo soy un fanático del Modo Campaña así que espero que sea súper inmersiva y realista, no tan frenética.

Ya se puede agregar a la wishlist?

Saludos!!
Hasta el día 31 no se puede juzgar nada, trailer cinemático muy chulo
el tráiler es una pasada, se destruye todo, edificios enteros , he flipao
Espero que vuelvan los servers privados como los del BF4 y podamos jugar en partidas sin skins de niñatos ni mierdas varias a los que nos gustan las experiencias maduras e inmersivas
Muy buen trailer como siempre hacen la verdad. Con ganas de ver el trailer gameplay y por supuesto la Beta.
Otra filtración parece confirmar que el 10 de octubre será el día de salido. Lo publicó la propia EA, diciendo que dicho día finalizaban las promos, y luego lo borró:

Gameplay de la pasada beta, supongo que lo chaparán en breve:
Nexus6_BCN escribió:Otra filtración parece confirmar que el 10 de octubre será el día de salido. Lo publicó la propia EA, diciendo que dicho día finalizaban las promos, y luego lo borró:

Gameplay de la pasada beta, supongo que lo chaparán en breve:

Pues lo que veo en la alpha pinta muy guapo , en tema de ambientación, armas.....ect. me recuerda a Battlefield 4, y espero que no salga verde de contenido....ect
yo había visto ese gameplay ( hay varios mas filtrados en youtube ) y me ha parecido increible la cantidad de detalles nuevos sumado a una ambientacion donde ocurren tantas cosas.
Y el diseño de mapas me esta encantando tambien.
Mi unica duda es si pillarlo o no de salida por si sale verde o esta todo bien equilibrado
Buenas!

Pues Temporyal que es el mayor filtrador y dataminer de BF ha dicho que en el multijugador de salida no habra vehiculos acuaticos, cosa que no entiendo cuando en el trailer se remarca el desembarco en Gibraltar, y por mucho que sea de la campaña al final son mapas que se usas para el multi si o si.

Lanchas y todo lo relacionado solo estarian presente de salida en el battle royale.

Asi que mucho me temo que tambien nos quedaremos sin despegar los aviones y helicopteros de portaviones como pasaba en BF3.

Espero que ahora no nos metan el 80% de los mapas urbanos y pasilleros despues de tanta queja y nos den variedad, que Gran Bazar era un mapa increible, pero que sin el Pico de Damavand, Caspian Border, Firestorm, Oman, Zavod 311, y otros similares, no seria Battlefield.

Es una pena que los unicos que no se han ido de Dice son los que hacen los trailers :Ð

@juancok totalmente cierto, pero en el mapa de Gibraltar por ej en el que un bando deberia venir del mar, como lo van a hacer entonces? algo no me cuadra y lo mismo no estan aun en el codigo oculto de las betas y alphas y nos llevamos una sorpresa para bien, eso espero porque tienen que venir con todo desde el dia 1, nada de dejar cosas para denttreo de 6 meses y venderlo como novedad.
luCCIni escribió:Buenas!

Pues Temporyal que es el mayor filtrador y dataminer de BF ha dicho que en el multijugador de salida no habra vehiculos acuaticos, cosa que no entiendo cuando en el trailer se remarca el desembarco en Gibraltar, y por mucho que sea de la campaña al final son mapas que se usas para el multi si o si.

Lanchas y todo lo relacionado solo estarian presente de salida en el battle royale.

Asi que mucho me temo que tambien nos quedaremos sin despegar los aviones y helicopteros de portaviones como pasaba en BF3.

Espero que ahora no nos metan el 80% de los mapas urbanos y pasilleros despues de tanta queja y nos den variedad, que Gran Bazar era un mapa increible, pero que sin el Pico de Damavand, Caspian Border, Firestorm, Oman, Zavod 311, y otros similares, no seria Battlefield.

Es una pena que los unicos que no se han ido de Dice son los que hacen los trailers :Ð

Joder que mal leer esto porque apunta a lo de siempre, contenido que ya tienen hecho y que luego te venden como novedad
Tiene buena pinta,el vicio que le pegue al 4 y al 1 fue brutal.
El gameplay filtrado no luce mal teniendo en cuenta que es una pre-alfa. ¿La cuestión es en que estado se encuentra la version que van a sacar al mercado?

Soy veterano de la franquicia, y esta gente es experta en hacerte unos trailers cojonudos para despues lanzarte un juego sin terminar lleno de bugs. Ya lo vimos durante BF2042 y en parte con BF5.

Asi que lo unico que puedo recomendar a los fanáticos de BF es que no compreis, ni siquiera reserveis hasta que salgan los analisis definitivo de este juego.

En las filtraciones de las ultimas semanas algunos devs se quejaban de que al juego le quedaban como 6 meses mas para poder pulirlo bien. Asi que no me fio nada de la EA actual. Solo estan pensando en hacer dinero rapido sin saber valorar a la comunidad de BF.
Lemóniz escribió: Solo estan pensando en hacer dinero rapido sin saber valorar a la comunidad de BF.

Claro, por eso llevan meses dando acceso a alphas a miles de personas, cambiando cosas del juego segun el feedback de la comunidad y haciendo diarios de desarrollo de las mecanicas y todo sin haber anunciado aun el juego. Pero si, no escuchan a la comunidad y solo quieren dinero. Ni una sola compañia hace eso aparte de algunos indies.
anibaltw escribió:
Lemóniz escribió: Solo estan pensando en hacer dinero rapido sin saber valorar a la comunidad de BF.

Claro, por eso llevan meses dando acceso a alphas a miles de personas, cambiando cosas del juego segun el feedback de la comunidad y haciendo diarios de desarrollo de las mecanicas y todo sin haber anunciado aun el juego. Pero si, no escuchan a la comunidad y solo quieren dinero. Ni una sola compañia hace eso aparte de algunos indies.

La peña aqui se queda con la parte que le interesa, ignora el resto del mensaje y encima se las da de listo. Yo alucino, en fin.
Creo que EA ya permite los vídeos o se lo toma de manera más relajada porque se ven bastantes videos.

Espero que el 31 que enseñaran multi, den fecha de beta abierta
Se podrá jugar , entre consolas, Xbox y play? Y por huevos tiene k ser juego cruzado cn pc Xbox y play
Fecha oficial no tenemos no? me imagino que en octubre como casi siempre.
Danikill0 escribió:Se podrá jugar , entre consolas, Xbox y play? Y por huevos tiene k ser juego cruzado cn pc Xbox y play

Esperemos que se pueda elegir el crossplay, no tiene ninguna lógica jugar contra peña de PC que como todos sabemos es un nido de hacks y cheats repugnante para gente con complejitos de inferioridad.
eddy escribió:
Danikill0 escribió:Se podrá jugar , entre consolas, Xbox y play? Y por huevos tiene k ser juego cruzado cn pc Xbox y play

Esperemos que se pueda elegir el crossplay, no tiene ninguna lógica jugar contra peña de PC que como todos sabemos es un nido de hacks y cheats repugnante para gente con complejitos de inferioridad.

Se va a poder elegir jugar solo los de consola o consola y PC. Puedes activar o desactivar el crossplay.
Lo que vamos a comernos es gente en consola con teclado y ratón, cosa que me toca las narices pero bueno.
Buenas!

@_Bardock_ Como siempre coincido contigo. No m quiero meter en un jardin, pero para mi no hay nadie mas frustrado y acomplejado que la persona que teniendo un pc, se compra la consola para meterle el raton a los shooters y asi parecer medio bueno cuando en pc no dan la talla.

Deberian hacer como en R6, quitar toda ayuda al apuntado en pad y a jugar todos en igualdad, que una vez t acostumbras tampoco es tan dificil dar balas, que algunos auto aim de los shooters son demenciales.

He estado viendo algunos videos que hay ahora porque ni los borran y la verdad que se ven cositas muy buenas y detalles que demuestran mimo, por ej lo de ver soldados subidos a la parte trasera de los tanques para desplazarse, lo de arrastrar cuerpos de soldados abatidos, en los interiores de las casas se ven agujeros por las paredes al reventar las fachadas, y la ambientacion con el humo, sonido y todo eso la verdad que da un gran aspecto e inmersion.

Saludos

edito:

filtrado el mapa del battle royale

Imagen

@Lewis44 y que encima segun lo filttrado saldria dos meses despues del juego, copiando la formula warzone en su dia. Por algo el genio responsable de parecerse al COD es un antiguo trabajador de Activision que ficharon hace unos años y el que tuvo la genial idea de poner operadores y pases de batalla en BF 2042. Al menos es gratis el Battle Royale y no de pago como en BF V.
luCCIni escribió:Buenas!

@_Bardock_ Como siempre coincido contigo. No m quiero meter en un jardin, pero para mi no hay nadie mas frustrado y acomplejado que la persona que teniendo un pc, se compra la consola para meterle el raton a los shooters y asi parecer medio bueno cuando en pc no dan la talla.

Deberian hacer como en R6, quitar toda ayuda al apuntado en pad y a jugar todos en igualdad, que una vez t acostumbras tampoco es tan dificil dar balas, que algunos auto aim de los shooters son demenciales.

He estado viendo algunos videos que hay ahora porque ni los borran y la verdad que se ven cositas muy buenas y detalles que demuestran mimo, por ej lo de ver soldados subidos a la parte trasera de los tanques para desplazarse, lo de arrastrar cuerpos de soldados abatidos, en los interiores de las casas se ven agujeros por las paredes al reventar las fachadas, y la ambientacion con el humo, sonido y todo eso la verdad que da un gran aspecto e inmersion.

Saludos

edito:

filtrado el mapa del battle royale

Imagen

No entiendo la brillante idea de gastar recursos con un battle royale que ya no gustan a nadie. Pero bueno ellos sabrán.
@luCCIni
Además lo del ratón solo lo piden 4 gatos literalmente y encima en lo que probé de la alfa para mi es el Battlefield con menos asistencia de apuntado que recuerdo, lo de que se frene la mira cuando la pasas por el enemigo era bastante suave.
En la primera alfa que jugué se podía jugar con el crossplay desactivado y me salían buenas partidas, en la segunda que jugué el crossplay era obligatorio tenerlo activado y jugué un par de partidas y lo dejé porque me estaban dando mas caña de la cuenta.
A los frustrados que manquean en pc les va a venir muy bien y los que juegan con el cronus o el xim para jugar a juegos como Pubg en consola con ratón y tener ventaja también se van a alegrar.
La inmersión sobre todo en el mapa de Egipto era muy buena, muy en plan Michael Bay todo.
El problema es que no se veía una puta mierda la mayoría de las veces. Mucho polvo, humo y partículas en el aire y costaba la misma vida ver a los enemigos. Battlefield V tenía problemas de visibilidad pero aquí es exagerado por lo menos para mi.
A mi un battle royale no me desagradaría, he jugado más de 1200 horas a Pubg y me gusta bastante, el problema es que según dicen el mapa es bastante pequeño y está muy orientado a pegarte de hostias nada más caer.
Hay que tener en cuenta que uno de los desarrolladores principales de warzone se paso a Battlefield así que ya sabemos lo que hay.
Firestorm en Bf5 era bastante bueno y equilibrado pero por no ponerlo Ftp se lo cargaron.
@Lewis44
Los battle royale si gustan y bastante, lo que pasa es que han evolucionado a juegos de extracción y ya no son tan populares como antes. Para jugar con tu grupo de amigos con los que llevas siglos jugando no hay nada mejor.
Yo creo que la han cagado con el tema de hacer el juego de pago. Hoy dia hay mucha seleccion de shooter f2p para prescindir totalmente de la mierda del plus. Y con el delta force a las puertas... siendo muy del palo battlefield y f2p... ya veremos como le ira a este BF6.
THumpER escribió:Yo creo que la han cagado con el tema de hacer el juego de pago. Hoy dia hay mucha seleccion de shooter f2p para prescindir totalmente de la mierda del plus. Y con el delta force a las puertas... siendo muy del palo battlefield y f2p... ya veremos como le ira a este BF6.

No hay un shooter decente que sea gratuito .
El delta force que puede ser lo más parecido a este habrá que verlo pero están tardando demasiado en sacarlo para consola y en dos meses sale este .
Mira el “ cod “ de ubisoft lo que duró ..
Si queréis un battlefield gratuito os vais a tener que comer skins por medio riñón y de muñequitos para atraer a niños rata en plan Cod.
Lo que si pagaría gustosamente es un premium aparte como el que hubo en Bf3 que fue un disfrute tremendo y que te mantenía con ganas de jugar todos los putos días.
Un buen battlefield que te cueste 70 pavos se paga solo, con las horas que le echas está más que amortizado.
Luego os compráis sin pestañear y día uno juegos por el mismo precio pero para un jugador que en 12 horas como mucho ya os lo habéis pasado y a la estantería a coger polvo.
A Delta force el cual espero con muchas ganas, más que nada por el modo extracción lo va a salvar en parte que es gratis y que siempre tiene muchas misiones y eventos. En cuanto salga Bf6 muchísima gente lo va a dejar de lado, no se puede comparar uno con el otro.
No se va a morir ni mucho menos y tendrá bastante gente jugando, además es bueno porque la competencia hace que los jugadores salgamos ganando.
A mi me jode porque llevo un año sin algo fue jugar en condiciones quitando Arma reforger y de buenas a primeras en 3 meses nos encajamos con Delta, Battlefield y Arc Raiders que le tengo unas ganas tremendas. Me van a faltar horas.
Buenas!

@_Bardock_ Y que tal el rendimiento con tanta particula y destruccion por el mapa? tienes la ps5 normal?

Uno de los mayores problemas del BF4 que no consiguieron resolver fue el net code, y podias ver como te mataban despues de girar en una esquina estando ya en cobertura. Sabemos algo del tick rate de los servidores?

Dos cosas que no me gustan de lo que veo en videos filtrados, veo que los gadgets see regeneran con el tiempo y tienen un colddown, no entiendo como un sniper t puede poner un detector de movimiento o un dron cada 30seg(por decir algo), cuando antes tenias uno hasta que te mataran y fuera.

Siguiendo con los snipers, veo que al disparar la bala deja un rastro y te pueden localizar ipso facto, ademas de tener el destello de mira. Si es para DMRs lo veria bien porque disparan mucho mas rapido, pero en cerrojo me parece un nerfeo tremendo.

Luego puedes ver a un player con una LMG de 300 balas con tripode apoyado en una cornisa metiendote full auto deleeandote en 2 segundos y de eso nadie se queja, pero si te mata un sniper de cerrojo de un tiro en la cabeza de una, tienen que nerfearlo si o si.
@luCCIni
Iba bastante bien en la normal,no note tirones raros ni cosas de ese tipo.
Lo que me tenía un poco mosqueado era la diferencia entre el Ttk y el Ttd.
Yo para matar a un tío le tenía que dar bastantes impactos pero cuando me daban a mi era instakill casi. No lo tuve mucho en cuenta porque era una alfa y algunas armas estaban rotas y tenían un multiplicador exagerado con los tiros en la cabeza con cierta munición pero me dejó un poco mosca.
Tienen que equilibrar las clases bastante.
Lo de que los gadgets se regeneren no tiene ningún sentido, yo la verdad es que no recuerdo como estaba en la alfa implementado.
Están orientando el juego a ser one man army cuando en battlefield siempre tenias que ir buscando munición y dándole por culo al apoyo para que te soltara una caja.
Ojalá que hagan un Portal en condiciones y que se pueda tocar absolutamente todo y que la gente cree servidores solo tipo BF3 con todas sus características.
Yo lo que mas ganas le tengo es al battleroyal, firestorm me gusto muchísimo.
Los mineros de datos han sacado el mapa del free to play.

En este artículo se pueden ver los nombres de las zonas y puntos de interés: https://insider-gaming.com/battlefield- ... oyale-map/

Están cavando su propia fosa, igual que hizo Activision con Warzone. Se divide a la comunidad y se ponen todos los huevos en la canasta del free to play dejando cojo al multijugador convencional.

Si este Battlefield, me refiero a que si el multijugador convencional no cuaja, se va al carajo la IP.
Nexus6_BCN escribió:Los mineros de datos han sacado el mapa del free to play.

En este artículo se pueden ver los nombres de las zonas y puntos de interés: https://insider-gaming.com/battlefield- ... oyale-map/

Están cavando su propia fosa, igual que hizo Activision con Warzone. Se divide a la comunidad y se ponen todos los huevos en la canasta del free to play dejando cojo al multijugador convencional.

Si este Battlefield, me refiero a que si el multijugador convencional no cuaja, se va al carajo la IP.

En principio DICE se centra en el multi y el equipo de L.A. en el Battle royale. No debería afectar para nada. Yo soy de los que piensan que si sacan en los primeros 12 meses, unos 4 mapas nuevos y 4 remasterizados y el juego es bueno, triunfa.

Con muchas ganas de jugar la beta. Un puntazo lo de los servidores con armas bloqueadas por clase.
Yo los vídeos que estoy viendo estos días me están hypeando bastante. Tiene buena pinta, con que solo se parezca un poquito a los mejores BF ya es suficiente para mearse encima de toda la basura que tenemos hoy en día.....

La putada es que no voy a poder jugar la beta por estar de viaje en el extranjero. Ya podrían poner otra en Septiembre
@_Bardock_ Te pregunto una cosa ya que tu jugaste a la beta cerrada en PS5 base.

A nivel grafico, ¿cuántas opciones tenía el juego? o sea, tenia modo calidad, equilibtado, rendimiento en PS5 base? los tipicos modos, vaya

Y otra cosa es si a nivel de fps, corria a mas de 60fps en PS5 Base.

Un saludo,
Ya si nos dejan jugar en nuestros servidores tranquilos lejos de la locura que es a veces el matchmaking y soy un hombre feliz.
Lemóniz escribió:@_Bardock_ Te pregunto una cosa ya que tu jugaste a la beta cerrada en PS5 base.

A nivel grafico, ¿cuántas opciones tenía el juego? o sea, tenia modo calidad, equilibtado, rendimiento en PS5 base? los tipicos modos, vaya

Y otra cosa es si a nivel de fps, corria a mas de 60fps en PS5 Base.

Un saludo,

Había 2 modos, uno bloqueado a 60 fps y a más resolución y otro modo rendimiento a una menor resolución y a 80 fps, literalmente pone que lo acabo de mirar, target 80fps/minimize control latency.
En la ps5 base si podrías llegar a 80 fps.
@Nexus6_BCN
La gente le va a dar mayoritariamente al multi lo tengo claro. Los que no quieren gastarse el dinero en el juego jugarán al battle royale y si les engancha el gameplay se lo comprarán.
Estoy seguro de que si el juego fracasa no va a ser por el Firestorn precisamente.
Al Cod lo ha matado que es un refrito todos los años y que vive de vender skins ridículas para niños rata y la gente que lo lleva jugando desde el principio están hasta las pelotas, solo hay que ver que la gente esta deseando que salgan los mapas antiguos porque los nuevos son una castaña.
Dejo este gamplay en ps5 pro , me apareció en Youtube no es mío, saludos
Yo jugué una de las beta en ps5 pro y iba bastante fino, tema lag aparte y se veia bastante bien.
@Heracles15 @_Bardock_ Hay que ir con cuidado, puede pasar lo mismo que con COD que mayoritariamente se potencia el free to play un vez que han pasado unas semanas de la fecha de salida o hasta que está disponible, todo el foco de atención en RRSS pasa a ser la mayoría contenido enfocado al free to play.

Ahora es un poco prematuro, cuando llegue el momento ya podremos analizar con más datos.
facumza007 escribió:Dejo este gamplay en ps5 pro , me apareció en Youtube no es mío, saludos

Bastante buena pinta.
1254 respuestas