[HO] Battlefield 6

18, 9, 10, 11, 12
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:@_Bardock_ espero y deseo que lo cambien. No solo por las protestas de los jugadores, sino cuando cojan los datos y vean que es con diferencia la clase más usada, digo yo que sé plantearán equilibrar el juego un poco.

Ya tienen un Battle royale para eso, no entiendo la necesidad de meterlo en el multi. No creo que vaya a ser algo determinante en el gameplay pero sí dará cierta ventaja.

No van a cambiar nada lo tengo claro o al menos no de salida, saben lo roto que está desde la primera alfa y para nerfearlo solo le han capado el llevar francos y armas de defensa personal y además ya han dicho oficialmente que va a ser así prácticamente.
Ya te digo que yo en la alfa casi no toqué las demás clases al ver lo roto que estaba el asalto, fusil más vector y estimulante que además se va regenerando y estaba rotísimo.
Es pronto aún porque no se sabe el contenido total de mapas en conjunto (en la vida del juego) ni nada pero para mi el juego esta demasiado orientado al CQC con la idea principal de atrer jugadores de la otra acera.
@Prodyhig
Es para atraer jugadores que prueben el juego y si les gusta el gameplay se lo compren, aparte aunque no lo compren pues seguro que les venden skins y sacan pasta que es lo que les interesa. Yo no creo que realmente les quite muchoz recursos hacer el Firestorm.

Mira COD donde centran todos los esfuerzos siempre es en Warzone el mp siempre queda relegado a segundo lugar.

Si les funciona el Battleroyale ya te digo que pasan olímpicamente del mp. Primeramente porque es donde mas ganancias tienes por cosméticos.

Y no nos olvidemos por muy chulos que pinte Battlefield que es EA quien está detrás.
Buenas!

Segun las descripciones de los mapa de salida tendriamos los siguiente:

2 mapas full infanteria(NY y el Cairo,este ultimo no se sabe nada aun, no es el del stream).

3 mapas de infanteria con vehiculos ligeros tipo Lavs y tanques.

3 mapas full vehiculos tanto por tierra y aire.

1 mapa que dudo entre la opcion dos o tres que seria a las afueras de el Cairo(el que se vio en el trailer de la campaña donde revienta el Black Hawk contra el edificio en construccion.

Puede ser un mix con vehiculos ligeros y helicopteros de transporte y reconocimiento.

Como lo veis?
luCCIni escribió:Buenas!

2 mapas full infanteria(NY y el Cairo,este ultimo no se sabe nada aun, no es el del stream).

1 mapa que dudo entre la opcion dos o tres que seria a las afueras de el Cairo(el que se vio en el trailer de la campaña donde revienta el Black Hawk contra el edificio en construccion.

Puede ser un mix con vehiculos ligeros y helicopteros de transporte y reconocimiento.

Como lo veis?

Muy pocos para mi gusto ,pero bueno si es divertido y jugarle , eso se olvida rápidamente .
REYZIDANE escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Como lo veis?

Muy pocos para mi gusto ,pero bueno si es divertido y jugarle , eso se olvida rápidamente .

Los Battlefields de salida suelen tener entre 9 o 10 mapas quitando la chufla del 2042 claro así que no son pocos mapas.
Queda ver lo potente que sea el editor de mapas también, si se pueden utilizar todas las clases de edificios del juego, escaleras, árboles, puentes y tocar el terreno con desniveles o lo que se te ocurra puede ser casi infinito.
No será lo mismo que los mapas que hagan ellos pero no veo que no se pueda hacer un Gran Bazar, un Sena o Back to Karkand y cosas así.
Yo veo bien que intenten sacar pasta con skins "chulas", pero es clave que no desentonen con la ambientación del juego. Es como si en Halo en vez de spartans con sus armaduras robóticas te venden una skin de Britney Spears de animadora, o de un traje de soldado de la 2a guerra mundial.
Muy buenas chicos. No he podido conectarme a las redes en 2 días porque me case el jueves.Asi que apenas he visto nada del.multiplayer me acabo de enterar que sale el juego este mismo octubre.Que tal se ve? Como puedo jugar a la beta? Y que días?Será descargar y ya esta o nevesito algun codigo?Saludos
Estoy viendo precios del juego y me extraña que en Amazon esté el juego a 80 pavos y en Mediamarkt también.
No se si bajará pero para eso me lo pillo en digital y ya está.
¿se sabe a qué hora se puede descargar el día 4?
_Bardock_ escribió:Estoy viendo precios del juego y me extraña que en Amazon esté el juego a 80 pavos y en Mediamarkt también.
No se si bajará pero para eso me lo pillo en digital y ya está.

Más adelante lo suelen bajar en Amazon, reserva y se te quedará precio más bajo. Aún quedan más de 2 meses
yameli escribió:Muy buenas chicos. No he podido conectarme a las redes en 2 días porque me case el jueves.Asi que apenas he visto nada del.multiplayer me acabo de enterar que sale el juego este mismo octubre.Que tal se ve? Como puedo jugar a la beta? Y que días?Será descargar y ya esta o nevesito algun codigo?Saludos

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta

Ahí tienes todo .

Antes estaba he leído tu nick ,he pensado en Jamelli y ahora veo que eres de Zaragoza , así que imagino que será por el gran Paulo Roberto no ? Súper mítico .
Yo también soy de allí aunque ahora viva aquí abajo .

Por cierto enhorabuena por tu boda aunque yo andaría con ojo , si te pones a jugar a la consola recién casado , cuidado … [poraki]
Buenasss

Por cierto, un mapita nocturno multijugador como ya hemos tenido en otros juegos de la saga le venria de perlas.

Ese Zavov de noche fue una gozada total, donde tenias q usar las gafas de vision y si llevabas el arma con laser o linterna te veian de lejos, obligandote a quitarlos o usar la linterna tactica q solo se encendia al usarla, cegando as al enemigo.

Esperemos que post lanzamiento metan algo asi o lo tengan pensado implementar en algun mapa existente
No os da la sensacion de ser un COD con aspecto de battlefield?? Me parece que todo va demasiado follado.... no se... habrá que probar la beta a ver pero lo veo todo demasiado frenetico
shevita07 escribió:No os da la sensacion de ser un COD con aspecto de battlefield?? Me parece que todo va demasiado follado.... no se... habrá que probar la beta a ver pero lo veo todo demasiado frenetico

Lo es y lo han buscado claramente para sacar todas las ventas posibles. Viendo el fracaso del 2042 me imagino que han querido asegurar.

También se podría decir que se acerca más a un bad company
Yo he jugado 16 horas a las alfas y no me ha dado en ningún momento la sensación de jugar a un COD quitando el modo de dominio en el mapa de Egipto que era súper frenético porque era demasiado pequeño y sinceramente lo jugué 2 veces y me pasé a conquista porque era un coñazo.
En el modo conquista en los 3 mapas que jugué hubo de todo, zonas más cerradas y con más acumulación de gente y otras más tranquilas como ha pasado en battlefield siempre.
La velocidad del soldado está en la media de los battlefield y además demostrado con cifras, subir mucho el Fov y yo soy de los que lo ponen casi al tope hace que de la sensación de que todo va mucho más rápido todo.
Recordad un gran bazar, un metro, un Sena la que se liaba en ciertas banderas y encima solo eramos 12 jugadores por bando, ahora son 64 jugadores en total y cuando hay una acumulación en ciertos sitios pues se vuelve todo un poco una merienda de negros.
También es un poco la forma de jugar de cada uno. Ahora, en realidad los años pasan rápido y ya lleva un tiempo así, todo el mundo juega como si estuvieras en un COD, me explico.

Llegar a una esquina, giro rápido con la mirilla, ves disparas y matas a uno, sigues corriendo, llegas a obstáculos que saltas saltas saltas, te medio deslizas quedándote pegado a una cobertura, te mini asomas una milésima de segundo a ver si hay alguien... todo limpio salgo corriendo a por una bandera.

Cada uno tiene su forma de jugar pero yo soy mucho más pausado y menos drásticos con los giros, apuntar y demás. Tan poco soy una tortuga pero intento tener un ritmo más "real".
Fantástico! @REYZIDANE
Gana enteros en mi lista de la compra.
Aún tengo la duda si éste Battlefield es futurista o no,veo cosas actuales y luego veo cosas como armas y uniformes de soldados que parecen futuristas,porque si esto va a tener una mezcla entre futurista con lo actual no lo voy a comprar.
Por curiosidad... a alguien le gusta el rollo futurista?

Porque según leo comentarios, a la gente lo que le va es el rollo actual, o un futuro muy muy próximo, nada de rollos futuristas.

Saludos!!!
ElpequeSaurio escribió:Aún tengo la duda si éste Battlefield es futurista o no,veo cosas actuales y luego veo cosas como armas y uniformes de soldados que parecen futuristas,porque si esto va a tener una mezcla entre futurista con lo actual no lo voy a comprar.

El juego está ubicado en 2027 y todas las armas que ves y los vehículos son actuales. Los uniformes de la otan son reales o muy parecidos y los del Pax Armata son tácticos pero como más básicos para diferenciarlos de los otros.
No hay nada futurista de momento, si meten un dlc más adelante tipo Final Stand como en BF4 con armas un poco más experimentales no lo se pero de momento todo es real.
Si ves las armas con nombres diferentes no es porque sean inventadas si no porque no quieren líos con los fabricantes, ojalá paguen o lleguen a un acuerdo porque es un coñazo pero bueno.
A mi me va mas el rollo actual, me da mucha mas inmersión o mejor dicho basado en la realidad, como por ejemplo juegos con ambientaciones antiguas como Battlefield 1, los disfruto mucho mas así.
Demoniun escribió:A mi me va mas el rollo actual, me da mucha mas inmersión o mejor dicho basado en la realidad, como por ejemplo juegos con ambientaciones antiguas como Battlefield 1, los disfruto mucho mas así.

Battlefield 4 en eso era el mejor si hablamos de época actual.
REYZIDANE escribió:

Notición!!!
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12