[HO] Battlefield 6

18, 9, 10, 11, 12
Salvo lo de las 2 armas de la clase asalto y la recarga automática de las cargas explosivas, el resto me ha encantado. Trailer muy potente, jugabilidad que parece beber de lo clásico y un editor de mapas que me ha dejado bastante intrigado. Esto último puede ser algo muy gordo, bien implementado.

Intentaré pillar algún código para jugar la beta cerrada.
Edición tocha reservada, a la espera de jugar la beta el 7, pero sinceramente, con todos los videos que he ido viendo la semana pasada de Labs, me era más que suficiente para reservar el juego.He tenido todos los BF y BC hasta la fecha, y este no iba a ser menos, cierto es que el último es el que menos me ha gustado de todos, pero aún siendo el peor, es mejor que la mayoría de shooters online del mercado(en mi opinión y gusto), y este BF6 que me recuerda a los grandes tiempos del BF3, BC2 e incluso a momentos del BF4, con mayor razón se viene dia 1, nos vemos en el campo de batalla!!!! [beer]
eddy escribió:Edición tocha reservada, a la espera de jugar la beta el 7, pero sinceramente, con todos los videos que he ido viendo la semana pasada de Labs, me era más que suficiente para reservar el juego.He tenido todos los BF y BC hasta la fecha, y este no iba a ser menos, cierto es que el último es el que menos me ha gustado de todos, pero aún siendo el peor, es mejor que la mayoría de shooters online del mercado(en mi opinión y gusto), y este BF6 que me recuerda a los grandes tiempos del BF3, BC2 e incluso a momentos del BF4, con mayor razón se viene dia 1, nos vemos en el campo de batalla!!!! [beer]

Pregunto por saber, que estoy desconectado desde la saga desde el 1

Porque la edición tocha? Porque eres muy fan o porque crees que eso que te dan extra vale ese dinero?
Yo juraría que las cargas explosivas no se recarga, se puede tener hasta 6 balas de rpg por ejemplo, pero de recarga automática no escuché nada.....lo que si se recarga es, la especialidad de casa uno. Yo pillaré la ed.normal, no me atrae nada de la ed.grande, es más la skin de la normal, me gusta mas que las otras
RockMen escribió:Yo siempre he sido más de mapas grandes, pelotones a rebosar y vehículos para desplazarse y como refuerzo. Esa es la esencia de Battlefield. Deberían apostar por mapas grandes en su mayoría y meter algunos otros más pasilleros para los combates más frenéticos de infantería, pensado para el público más casual.

Yo soy igual en ese sentido, muy muy clásico. Mapas grandes aunque con sentido no el sinsentido en algunos del mapas del 2042, vehículos, destrucción, infantería con clases, pelotones y a ser posible que sea lo menos frenético posible sin llegar a ser un simulador tan poco.

Lo de la cantidad de munición de los RPG, y sucedáneos, javelin, etc... pues siempre ha sido muy muy difícil de balancear lo poderoso que tiene que ser los vehículos sin que lleguen a romper la partida. Ya el cambio del Battlefield 3 al 4 se noto como se les petaba mas fácil, era un locura como te fundían entre los C4, RPG y los pitidos por estar marcado por los javelins. Aquí veremos como queda, yo soy muy de vehículos pero entiendo que tan poco puedes ser dios.
Heracles15 escribió:Salvo lo de las 2 armas de la clase asalto y la recarga automática de las cargas explosivas, el resto me ha encantado. Trailer muy potente, jugabilidad que parece beber de lo clásico y un editor de mapas que me ha dejado bastante intrigado. Esto último puede ser algo muy gordo, bien implementado.

Intentaré pillar algún código para jugar la beta cerrada.

Según leo lo del asalto con las 2 armas principales para el juego final no va a estar.
Lo de la edición tocha yo caí con el 2042 pero esta vez va a ser que no, además sale el Arc Riders 9 días después y le voy a dar a los 2. Encima no hay early access como antes por reservar la tocha y para el pase de batalla y skins como que me da un poco igual.
@Danikill0
Los c4 se iban recargando solos que lo vi en el stream, un tío no paraba de trolear con el c4 en una esquina y no se le acababan.
@xxDeadlockxx
En la alfa era una locura, yo soy bueno usando los vehículos y nada más girar una esquina ya te estaban fijando y lloviéndote los rpgs.
Encima sin mira térmica y la gente con 20 minas en el inventario era imposible no comerse una mientras esquivas los pepinos.
Además el robot Eod, los drones kamikaze y la gente con el C4, vamos que normalmente hay hostias para coger los vehículos y aquí siempre había algún tanque en el destacamento porque no valían para nada.
Mapas grandes de salida así grandes para vehículos solo va a haber 3 de los 9, en los restantes que permiten su uso son como cazar patos en un charco.
Todo ello hablando de que te guste ir de bandera en bandera apoyando a la infantería como me gusta a mi, a los que se ponen fijos en el coño de la Bernarda y no se mueven de ahí seguramente les vaya mejor.
Uf ojalá quiten eso tío, pocas veces me violaron por no tener c4 jajajajajaj que ganas de que salga, y parece que las monedas del anterior Battle, vale para este
He visto que habra un creador de mapas.

Yo me imagino mapas currados y réplicas de otros Battlefield, cuando en realidad van a ser "Cargamento" [+risas]

Alguna réplica de Isla Wake harán, aunque ojalá hicieran algunos del Modern Combat de PS2 y Xbox
Hola chicos, os sigo en las sombras, a mí me ha hecho un orgasmo ver esa oleada de soldados, locura, no me gusta el COD, y espero que no metan skins y chorradas, xq se siente el verdadero BF, recuerdo juegar bastante al 4, me perdí los anteriores, pero disfrutaba mucho la verdad.
Estoy muy hypeado, ojalá nos manden el código de la beta, hice los drops ayer pero, igual que los compis, no recibí código ni selección de consola.
Muy emocionado, me encanta la destrucción y esa "locura" sin llegar a ser cod(no me gusta)
Un saludo compis.
Alguien que lo haya reservado sabe si da acceso a la beta????
Enigma33 escribió:Alguien que lo haya reservado sabe si da acceso a la beta????

La beta es abierta, creo que la única forma de tener acceso anticipado era haber estado antes en lo del Labs ese o ver ayer durante el evento durante 1 hora algun streamer que diera drops y te lo daban, yo hice eso y tengo el código.

Para el resto no hay que hacer nada, estará disponible para todo el mundo.
ivanpowerade escribió:Hola chicos, os sigo en las sombras, a mí me ha hecho un orgasmo ver esa oleada de soldados, locura, no me gusta el COD, y espero que no metan skins y chorradas, xq se siente el verdadero BF, recuerdo juegar bastante al 4, me perdí los anteriores, pero disfrutaba mucho la verdad.
Estoy muy hypeado, ojalá nos manden el código de la beta, hice los drops ayer pero, igual que los compis, no recibí código ni selección de consola.
Muy emocionado, me encanta la destrucción y esa "locura" sin llegar a ser cod(no me gusta)
Un saludo compis.

Siento decirte que por comprar la edición cara ya te regalan skins , así que por desgracia es una declaración de intenciones
[Barcha] escribió:

La beta es abierta, creo que la única forma de tener acceso anticipado era haber estado antes en lo del Labs ese o ver ayer durante el evento durante 1 hora algun streamer que diera drops y te lo daban, yo hice eso y tengo el código.

https://www.ea.com/es/games/battlefield ... -open-beta

El acceso anticipado empieza el 7 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT)
Si te registraste en Battlefield Labs antes del 31 de julio, no necesitas un código. Solo tienes que iniciar sesión con la Cuenta EA con la que te registraste en Battlefield Labs.
Si no te has registrado en Battlefield Labs, todavía puedes desbloquear el acceso anticipado si ves la presentación del 31 de julio mediante las retransmisiones en Twitch de cuentas seleccionadas.

El que se apuntó al Labs aunque no le hayan dado acceso también va a poder jugar d la beta cerrada.
@_Bardock_ pues de ser cierto, esto está a unos detalles de ser un muy buen juego o un juego de 10 años de duración para la gente veterana.

Lo de los explosivos es algo que pueden cambiar por el feedback que vayan recibiendo. Viendo los mapas, me parece muy importante teniendo tanta predominancia las distancias cortas y el CQB.

La apuesta tan apabullante que ha hecho EA, me da la sensación de que si todo funciona, tendremos contenido extra durante año y medio o dos años.
[Barcha] escribió:

Gracias. Si, ayer conseguí un código y se supone que está canjeado pero no sé realmente si tendré acceso ya que en ningún momento me pidió plataforma, ni nada. Aunque por lo que he leído creo que a todos nos pasó lo mismo, entiendo que irá de alguna manera vinculado a la cuenta.
Enigma33 escribió:
[Barcha] escribió:

Gracias. Si, ayer conseguí un código y se supone que está canjeado pero no sé realmente si tendré acceso ya que en ningún momento me pidió plataforma, ni nada. Aunque por lo que he leído creo que a todos nos pasó lo mismo, entiendo que irá de alguna manera vinculado a la cuenta.

Yo creo que en cuanto se pueda descargar la beta nos aparecerá algo en la cuenta de EA o bien por correo para seleccionar plataforma, de momento lo único que deja es canjearlo y ya.
juancok escribió:
eddy escribió:Edición tocha reservada, a la espera de jugar la beta el 7, pero sinceramente, con todos los videos que he ido viendo la semana pasada de Labs, me era más que suficiente para reservar el juego.He tenido todos los BF y BC hasta la fecha, y este no iba a ser menos, cierto es que el último es el que menos me ha gustado de todos, pero aún siendo el peor, es mejor que la mayoría de shooters online del mercado(en mi opinión y gusto), y este BF6 que me recuerda a los grandes tiempos del BF3, BC2 e incluso a momentos del BF4, con mayor razón se viene dia 1, nos vemos en el campo de batalla!!!! [beer]

Porque la edición tocha? Porque eres muy fan o porque crees que eso que te dan extra vale ese dinero?

Porque me sale muy barato al compartir cuenta en primer lugar, y en segundo lugar porque me gustan las cosas que trae.....fan....no se, simplemente es mi saga favorita de FPS, aunque me considero old school(por edad y por gusto de juegos), y desde luego, el 2042 me parece la peor parte de todas con diferencia y he jugado muy poco en comparación con las otras partes de la saga.

un saludo
eddy escribió:
juancok escribió:

Porque me sale muy barato al compartir cuenta en primer lugar, y en segundo lugar porque me gustan las cosas que trae.....fan....no se, simplemente es mi saga favorita de FPS, aunque me considero old school(por edad y por gusto de juegos), y desde luego, el 2042 me parece la peor parte de todas con diferencia y he jugado muy poco en comparación con las otras partes de la saga.

un saludo

Que trae la versión cara que no sea skins y que merezca la pena?

He leído algo de un pase de temporada. Pero el pase será para desbloquear más skins y 0 cosas útiles no?
Es que soy anti skins y cosas que no sirven para nada.

Compartiendo, con tarjetas y con el ea play, no hay mucha diferencia entre la normal y la cara. Pero no tengo claro con mis gustos que merezca la pena.
Duende-78 escribió:
eddy escribió:
juancok escribió:

un saludo

He leído algo de un pase de temporada. Pero el pase será para desbloquear más skins y 0 cosas útiles no?

Compartiendo, con tarjetas y con el ea play, no hay mucha diferencia entre la normal y la cara. Pero no tengo claro con mis gustos que merezca la pena.

Pues el pase de batalla con 25 niveles pasados y pone que "más"....que eso ni idea de a qué se referirá, pero los 25 niveles ya pasados con las recompensas correspondientes, me llama bastante, y es que sinceramente, me ha salido tirado de precio además.Para mÍ, merece la pena, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias
eddy escribió:
Duende-78 escribió:
eddy escribió:Porque me sale muy barato al compartir cuenta en primer lugar, y en segundo lugar porque me gustan las cosas que trae.....fan....no se, simplemente es mi saga favorita de FPS, aunque me considero old school(por edad y por gusto de juegos), y desde luego, el 2042 me parece la peor parte de todas con diferencia y he jugado muy poco en comparación con las otras partes de la saga.

un saludo

Pues el pase de batalla con 25 niveles pasados y pone que "más"....que eso ni idea de a qué se referirá, pero los 25 niveles ya pasados con las recompensas correspondientes, me llama bastante, y es que sinceramente, me ha salido tirado de precio además.Para mÍ, merece la pena, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias

Si ha parecido que estaba diciendo que no merece la pena, no era esa mi intención.
Solo quería decir que no tenía claro que llevaba y si solo eran skins y un pase que puedo desbloquear jugando, para mi no merece la pena, aunque la diferencia de precio sea muy poca.
Por la versión normal pagaré 29/32€ digital/compartido y la cara me sale 40/43€.
el problema de coger las versiones tochas compartiendo cuenta, es que los extras solo se lo dan a la cuenta desde que lo compras.
txus1976 escribió:el problema de coger las versiones tochas compartiendo cuenta, es que los extras solo se lo dan a la cuenta desde que lo compras.

Eso también es verdad.
Esa parte de más, no se podria compartir con el compañero.
txus1976 escribió:el problema de coger las versiones tochas compartiendo cuenta, es que los extras solo se lo dan a la cuenta desde que lo compras.

Así es, por eso con quien comparto cuenta siempre nos organizamos para que pague más el que quiera lo extra.

Hubiese estado bien que con la tocha se pudiese acceder unos días antes al juego, pero bueno, lo mismo ya era pedir demasiado 😂
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:Me cago en mi pu*a vida, está el Swagg en el evento de invitado, un tipejo al que han pillado varias veces haciendo trampas en COD, increíble [facepalm]

El mapa de la montañas no me ha gustado, muy grande pero todo muy concentrado. El del pueblo es puro COD. LA escopeta que mata de 1 tiro es una chetada.

Además no te extrañe que ese pavo ni haya jugado a BF en su vida.. pero vamos no entiendo a estas compañías invitando a gente que han usado trampas.

Por cierto me ha gustado mucho lo que he visto parece que están haciendo todo lo que no hicieron con el 2042 ¬_¬ es que me apostaría a que este lo han hecho otros equipos diferentes y se agradece porque menuda basura sacaron los cabrones.. que sacaron una puta alfa que no entraban las balas con 4 mapas pelados como quien dice...

A ver que tal la beta.

Lo que via ayer fue un copia pega de un COD Next con sus influencers habituales, estaba gente que hasta tiene su skin en el juego de Activision. Las primeras partidas, la del poblado entre las montañas fue lo único que vi que era puro Battlefield, el gameplay cuando metían un avión era lamentable, dando vueltas como si estuvieran en cola para aterrizar [qmparto] . A partir de ahí casi todo fue un COD sin rachas de bajas, con varias partidas que eran 8c8.

No me entró nada de hype pero por otro lado la tropa ya me estaba apretando para que caiga la Phantom [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya he podido canjear el código para el acceso anticipado en la web de EA. El fin de semana que viene decido si vuelvo a caer en la droga lo compro.
@Nexus6_BCN
¿En serio un cod sin racha de bajas te pareció?
Nada más por la destrucción y por el ambiente bélico ya se come con patatas al cod.
Ahora mismo es como comparar a Dios con un gitano.
En battlefield ha habido tct equipo y patrulla en mapas más reducidos desde hace siglos. Tu enséñale a alguien que no tenga ni puta idea de juegos gameplay del Bf6 y del dlc de BO6 que será el BO7 a ver que te dice. Como si comparas el Fligh Simulator con el Ace Combat.
Y que conste que cada uno tiene sus gustos y puedes disfrutar uno más que otro pero bajo mi punto de vista es que ahora mismo no hay color.
Pues lo que he visto me ha gustado, esencia battlefield de los años dorados. Ahora toca probar la beta, de momento no reservo [+risas]
Yo creo que todos los veteranos de la saga tenemos la esperanza de que por fin den con la tecla, y nos saquen algo parecido a BC2, BF3 o BF4. Por eso se nos dispara el hype. A ver si es verdad.
Acabo de leer algo buenísimo.
``Battlefield 6 será un campo de batalla, no una fiesta de skins``
@Heracles15
Te cito de nuevo por lo de la clase de asalto.
Han confirmado ya que para el juego final el asalto va a llevar 2 armas, la principal y de secundaria puede llevar una carabina, un DMR o una escopeta. Un sin sentido vamos.
Pillo sitio. Por fin parece que vuelve un Battlefield "serio", con un apartado técnico brutal, destrucción, un ritmo más pausado, sin skins fantasiosas...etc.
YA ERA HORA.
Revisad vuestro correo a los que os apuntasteis al Labs aunque no os eligieran para participar al final ni nada.
_Bardock_ escribió:@Heracles15
Te cito de nuevo por lo de la clase de asalto.
Han confirmado ya que para el juego final el asalto va a llevar 2 armas, la principal y de secundaria puede llevar una carabina, un DMR o una escopeta. Un sin sentido vamos.

Solo por esto, estoy seguro será la clase más usada del juego con diferencia, dejando de lado otras clases importantes para ganar como equipo.
Empieza el tren del hype, por favor que no escuchen a los llorones por favor!!!!
Me acaba de llegar el email de la beta .
Revisad
Bueenas!

A mi tambien, debee ser coña mala que no me eligieron para el labs y ahora si. Si lo llego a saber me ahorro el comerme 1h de stream ayer para que me dieran el drop XD

Lo malo es que tengo vinculadas las cuentas de Psn y Xbox live, espero que no me seleccionen para Xbox porque no quiero jugar con crossplay activado, mas que nada eso, y que tengo la ps5 pro y me gustaria saber como va de rendimiento en esta.
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
¿En serio un cod sin racha de bajas te pareció?
Nada más por la destrucción y por el ambiente bélico ya se come con patatas al cod.
Ahora mismo es como comparar a Dios con un gitano.
En battlefield ha habido tct equipo y patrulla en mapas más reducidos desde hace siglos. Tu enséñale a alguien que no tenga ni puta idea de juegos gameplay del Bf6 y del dlc de BO6 que será el BO7 a ver que te dice. Como si comparas el Fligh Simulator con el Ace Combat.
Y que conste que cada uno tiene sus gustos y puedes disfrutar uno más que otro pero bajo mi punto de vista es que ahora mismo no hay color.

Estuve viendo más de 2 horas de gameplay, y en los mapas pequeños eran COD 100%, donde apenas se pudo ver destrucción:

Por poner un mismo ejemplo parecido al que planteas, si decimos que ese gameplay es del MW del año que viene, mucha tropa diría "está guapo, pero es más de lo mismo".

Al final creo que la diferencia principal entre un jugador que prefiere BT sobre COD o viceversa está en su preferencia en el tamaño de los mapas y sus respectivos modos de juego, que ambos tienen casi lo mismo a excepción que COD ni tiene aviones ni destrucción del entorno.

Los que lideran el juego, que son exCOD, han confirmado que no va a haber skins raras:

Aquí se explica lo de las armas con las clases:
Llevo jugando este BATTLEFIELD 2042 y tampoco es tan malo. Pero este por lo visto va a ser espectacular y cada € invertido estará más q amortizado como el 2042. Al tratarse de un juego no anual!!
Caerá como siempre la versión tocha, nos vemos en el campo de batalla camaradas!!!
Nada en mi buzón de correo, tampoco en spam XD, lo he tramitado hace unas 5 horas y no hay prisa.

La Phantom la he visto a 110€ y la normal a 80 en MM.
Entiendo que los mapas nuevos serán para todos y no segmentarán la comunidad con el pase de batalla.

Por cierto, el pase de batalla son cosméticos y poco más no?

No sé qué edición comprar.
Nexus6_BCN escribió:Nada en mi buzón de correo, tampoco en spam XD, lo he tramitado hace unas 5 horas y no hay prisa.

La Phantom la he visto a 110€ y la normal a 80 en MM.

No suelo comprar en Mediamarkt pero tenía entendido que las reservas de juegos y eso con el cambiazo que te envian a tu casa y que al final ni te piden el juego era mucho más barato. El Death Stranding 2 creo que estuvo a 60 pavos o así creo recordar.
@Cobain
La cosa está clara, quieres skins y pase de batalla y cosas de ese tipo pues píllate la tocha, de todas maneras si te compras la normal y te gusta mucho lo que dan te lo puedes comprar a parte.
Nexus6_BCN escribió:Lo que via ayer fue un copia pega de un COD Next con sus influencers habituales, estaba gente que hasta tiene su skin en el juego de Activision. Las primeras partidas, la del poblado entre las montañas fue lo único que vi que era puro Battlefield, el gameplay cuando metían un avión era lamentable, dando vueltas como si estuvieran en cola para aterrizar [qmparto] . A partir de ahí casi todo fue un COD sin rachas de bajas, con varias partidas que eran 8c8.

No me entró nada de hype pero por otro lado la tropa ya me estaba apretando para que caiga la Phantom [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya he podido canjear el código para el acceso anticipado en la web de EA. El fin de semana que viene decido si vuelvo a caer en la droga lo compro.

Bueno eso me recuerda a cuando en la Gamescom la gente que probaba los juegos de fútbol o eran malísimos, o jugaban en la dificultad más fácil o solo corrían adelante.. [+risas] yo lo que he visto me ha gustado, eso si para mi la beta será clave para el tema conexión/servidores/matchmaking que luego pasa lo que pasa.. en los COD ES EL PUTO SIDA y se carga toda la experiencia y en el BF 2042 es que los primeros meses eran terribles también que no entraban bien los tiros...

Por cierto a mi tampoco me ha llegado correo.. imagino que primero les llegaran a los que estaban en el labs.
luCCIni escribió:Bueenas!

A mi tambien, debee ser coña mala que no me eligieron para el labs y ahora si. Si lo llego a saber me ahorro el comerme 1h de stream ayer para que me dieran el drop XD

Lo malo es que tengo vinculadas las cuentas de Psn y Xbox live, espero que no me seleccionen para Xbox porque no quiero jugar con crossplay activado, mas que nada eso, y que tengo la ps5 pro y me gustaria saber como va de rendimiento en esta.

En teoría si tienes las 2 cuentas enlazadas con EA, cuando llegue el día 4 con la predescarga con solo poner en el buscador de la store beta battlefield 6 ya debería salirte para que la bajaras sin problemas.
@[Barcha] a mi me ha llegado email por haberme registrado para el battlefield labs aunque no tuve suerte, es posible que ahora se lo manden a todos los que llegaron a registrarse.
Lo del drop no sé realmente como irá, si también aparecerá directamente para descargar.
Bdias, alguien sabe si al pillar el juego la edicion estándar, me arrepiento y digo de pillar la ed.grande, solo tendría que añadir la diferencia que hay entre una y la otra? Es una duda que siempre e tenido
Danikill0 escribió:Bdias, alguien sabe si al pillar el juego la edicion estándar, me arrepiento y digo de pillar la ed.grande, solo tendría que añadir la diferencia que hay entre una y la otra? Es una duda que siempre e tenido

Imagino que si. Seguro que puedes vaya, lo que te saldrá siempre más a cuenta pillar la edición grande de entrada que ambas cosas por separado. Yo es que ahora lo estaba mirando en la store y veo que básicamente son “cosméticos” y potenciador de experiencia. No sé, por 30€ lo veo una barbaridad, no merece la pena en absoluto creo yo.
@_Bardock_ espero y deseo que lo cambien. No solo por las protestas de los jugadores, sino cuando cojan los datos y vean que es con diferencia la clase más usada, digo yo que sé plantearán equilibrar el juego un poco.

Ya tienen un Battle royale para eso, no entiendo la necesidad de meterlo en el multi. No creo que vaya a ser algo determinante en el gameplay pero sí dará cierta ventaja.
Alexios escribió:
Danikill0 escribió:Bdias, alguien sabe si al pillar el juego la edicion estándar, me arrepiento y digo de pillar la ed.grande, solo tendría que añadir la diferencia que hay entre una y la otra? Es una duda que siempre e tenido

Imagino que si. Seguro que puedes vaya, lo que te saldrá siempre más a cuenta pillar la edición grande de entrada que ambas cosas por separado. Yo es que ahora lo estaba mirando en la store y veo que básicamente son “cosméticos” y potenciador de experiencia. No sé, por 30€ lo veo una barbaridad, no merece la pena en absoluto creo yo.

Ya tío, es más una duda que tenía, y acabo de mirar que tengo 3200 monedas premiun en el Battle 2042, espero que valga para pillar el pase....
Bueno, a falta de probarlo parece que Battlefield is back?
- Campaña singleplayer
- Vuelven las clases
- Vuelven a potenciar la destrucción del escenario
- Nuevas mecanicas como el martillo para abrir boquetes en paredes, escaleras para hacer incursiones en interiores o arrastrar aliados
- Estetica Militar, sin disparates como skins de American Dad
- Portal con buscador de server con ganancia de XP, editor de mapas, partidas personalizadas
- Graficotes, eso nunca puede faltar XD
- Bonus: no requerira el infernal launcher de EA en Steam, que se que aqui da igual pero que EA haya dado luz verde a esa decision es sorprendente

Me da la impresión que EA se la esta jugando todo con este juego, quiere y necesita que salga bien.
A mi lo de Firestorm no me hace nada de gracia, lo que hace es quitar recursos a lo que de verdad me importa que es el multiplayer como tal.

Estoy de los battleroyale sobresaturado y Battlefield no es eso.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ espero y deseo que lo cambien. No solo por las protestas de los jugadores, sino cuando cojan los datos y vean que es con diferencia la clase más usada, digo yo que sé plantearán equilibrar el juego un poco.

Ya tienen un Battle royale para eso, no entiendo la necesidad de meterlo en el multi. No creo que vaya a ser algo determinante en el gameplay pero sí dará cierta ventaja.

No van a cambiar nada lo tengo claro o al menos no de salida, saben lo roto que está desde la primera alfa y para nerfearlo solo le han capado el llevar francos y armas de defensa personal y además ya han dicho oficialmente que va a ser así prácticamente.
Ya te digo que yo en la alfa casi no toqué las demás clases al ver lo roto que estaba el asalto, fusil más vector y estimulante que además se va regenerando y estaba rotísimo.
Es pronto aún porque no se sabe el contenido total de mapas en conjunto (en la vida del juego) ni nada pero para mi el juego esta demasiado orientado al CQC con la idea principal de atrer jugadores de la otra acera.
@Prodyhig
Es para atraer jugadores que prueben el juego y si les gusta el gameplay se lo compren, aparte aunque no lo compren pues seguro que les venden skins y sacan pasta que es lo que les interesa. Yo no creo que realmente les quite muchoz recursos hacer el Firestorm.
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12