Heracles15 escribió:Salvo lo de las 2 armas de la clase asalto y la recarga automática de las cargas explosivas, el resto me ha encantado. Trailer muy potente, jugabilidad que parece beber de lo clásico y un editor de mapas que me ha dejado bastante intrigado. Esto último puede ser algo muy gordo, bien implementado.
Intentaré pillar algún código para jugar la beta cerrada.
Según leo lo del asalto con las 2 armas principales para el juego final no va a estar.
Lo de la edición tocha yo caí con el 2042 pero esta vez va a ser que no, además sale el Arc Riders 9 días después y le voy a dar a los 2. Encima no hay early access como antes por reservar la tocha y para el pase de batalla y skins como que me da un poco igual.
@Danikill0Los c4 se iban recargando solos que lo vi en el stream, un tío no paraba de trolear con el c4 en una esquina y no se le acababan.
@xxDeadlockxxEn la alfa era una locura, yo soy bueno usando los vehículos y nada más girar una esquina ya te estaban fijando y lloviéndote los rpgs.
Encima sin mira térmica y la gente con 20 minas en el inventario era imposible no comerse una mientras esquivas los pepinos.
Además el robot Eod, los drones kamikaze y la gente con el C4, vamos que normalmente hay hostias para coger los vehículos y aquí siempre había algún tanque en el destacamento porque no valían para nada.
Mapas grandes de salida así grandes para vehículos solo va a haber 3 de los 9, en los restantes que permiten su uso son como cazar patos en un charco.
Todo ello hablando de que te guste ir de bandera en bandera apoyando a la infantería como me gusta a mi, a los que se ponen fijos en el coño de la Bernarda y no se mueven de ahí seguramente les vaya mejor.